mensaje para chica virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mensaje para chica virgo

Mensaje  Invitado el Jue Jul 18, 2013 11:09 am

Hola quise dejarte esto espero te ayude de otra cangreja Smile con el problema de tu primo

Lo que podrias hacer con ese cangrejo (tu primo) es ser llevarlo al limite en cierta manera, estar junto a el sin dejar de ser muy virgo por eso me gusta mucho este foro, nosotros vivimos mucho en las nubes en un mundo "ideal" en el que nadie puede herir nuestros sentimientos podemos crear fantasias inclusive por ejemplo a mi que me encanta bailar me imagino siempre en presentaciones en el teatro las cuales son geniales, pero muchas veces tiendo mucho a desconectarme con la realidad y pues no falta ahora los sartenazos de Topa o de Virgoniano jajaja, pero inclusive cuando trabajo me pongo mis musicas y me imagino en el teatro, que tal?.

Te cuento que yo pase una crisis muy fea con mi familia en la que yo me eche el muerto de acarrear con los problemas de mi papa, se la mama de mis hermanas, ser la mediadora entre mi mama y mi papa que era algo brutal y pues entre en una depresion fatal, no vivi mi adolescencia normalmente me dio bulimia, fatal, que hice ?? me fui al extranjero a la primera que pude y que ellos resuelvan sus problemas solos, de ahi cuando regrese y quisieron acudir a mi a lo mismo, pues muy cortante a ustedes sus problemas yo tengo los mios que son bastantes y tengo una vida ustedes arreglen la suya.

Te recomiendo que trates de salir mucho con el, nos gusta mucho la compañia con quien conversar, sin dejar de ser energica con el puede ser que te salga con cosas hirientes pero tu dale sigue haciendolo entender que lo que estar haciendo es por su bien.

Te cuento otra experiencia mia , yo estaba muy gorda y la verdad no me importaba no fue hasta que aqui en este trabajo me hicieron pasar la verguenza mas fea diciendome que nadie me invitaba por ser gorda y que era una ridicula, llore y llore a mares por dias me senti fatal por semanas hasta que pense que no iba a dejar que nadie me juzgue por mi peso y me meti en millon cosas para bajar de peso y al momento he reducido 15 libras y bajado como 29 centimetros en total y he dado en la boca a mas de uno, pero me toco darme los dientes al piso para darme cuenta que estaba mal mi actitud, por salud por todo!!!.

Asi que si quieres ayudar a ese cangrejo la clave es hablable fuerte ... pero con amor osea, por mucho que te diga cosas feas hazle notar que estas de su lado, dale un toque de realidad virgo.

Espero poder ayudarte Smile

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba