Hot and Cold... Idas y venidas... :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot and Cold... Idas y venidas... :D

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Jul 16, 2013 8:09 pm

Como buen virgo curioso que soy, me gusta experimentar con cosas diferentes a lo que mis gustos se refiere. Esto incluye musica, peliculas, libros, etc. La idea es que es eso que tanto le llama la atencion a la gente. Cabe mencionar que en muchas ocasiones me eh quedado perplejo de los gustos de los demas, pero en fin, cada cabeza es un mundo.

Yendo al grano. Justo hace unos minutos por no decir segundos, me encontraba divagando en ese inmenso mundo que es youtube, y fui a dar con la tan sonada cancion de Katy Perry (cabe aclarar que no es de mi gusto) Hot and Cold. El video bastante comico a decr verdad, y la letra algo divertida por igual. Pero eh aqui que no solo fue lo comico de la cancion, sino que mientras la escuchaba y miraba el video, el chico del video pareciera un virgo tal cual jejejejeje. Y la chica obviamente, relacionandola con ustedes que se preguntan el porque el chico en un momento dice si, despues no, y su mente es un verdadero caos (mente virgo).

Aqui les dejo el dato y se que quienes ya la han escuchado y visto el video sabran de lo que les hablo. Veamosle un lado agradable y comico a este modo de conocer a los virgo.

Cordialmente

Shiru

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: Hot and Cold... Idas y venidas... :D

Mensaje  lisym7 el Dom Jul 21, 2013 6:02 pm

Jajajjaa si lo vi... Mmmmm chistoso para ustedes.. Q huyen y desaparecen .. Pero nostros atrooozzzz .. Jajajaa igual divertido el video
. Thnaks
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

recien preste atencion a esta cancion

Mensaje  Invitado el Dom Jul 21, 2013 6:30 pm

que risa al ponerme a ver esta cancion despues de los comentarios de Shiru recien me puse a escucharla con detenimiento, Laughing 

Invitado
Invitado

Hot and cold, up and down, yes when it's no...

Mensaje  Invitado el Dom Jul 21, 2013 9:03 pm

JAJAJJAJAJAJA

100 % VIRGO... sólo que este se decidió...

Invitado
Invitado

Hot and cold ... bla bla bla

Mensaje  Invitado el Lun Jul 22, 2013 10:39 am

AriesGeminis escribió:JAJAJJAJAJAJA

Al menos en este, no se ve que la haya llenado de acusaciones falsas, para tapar con orgullo desmedido, su enorme cobardía de no animarse a tomar una decisión simple y llana.....y huir, sin importar las consecuencias del daño causado...

Algún hombre virgo, o virgo mujer que justifique los enormes daños que ciertas acciones causan? SOBRE LOS OTROS

Última edición por AriesGeminis el Lun Jul 22, 2013 2:09 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  lisym7 el Lun Jul 22, 2013 10:49 am

Mmmmmmm cierto? Alguien puede decir algo?
lisym7

Femenino

Hot and cold ... bla bla bla

Mensaje  Invitado el Lun Jul 22, 2013 2:10 pm

AriesGeminis escribió:
AriesGeminis escribió:JAJAJJAJAJAJA

Al menos en este, no se ve que la haya llenado de acusaciones falsas, para tapar con orgullo desmedido, su enorme cobardía de no animarse a tomar una decisión simple y llana.....y huir, sin importar las consecuencias del daño causado...

Algún hombre virgo, o virgo mujer que justifique los enormes daños que ciertas acciones causan? SOBRE LOS OTROS

ALGUNA PISTA?

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jul 22, 2013 8:47 pm

Por eso coloque el video, ya que el chico parece ser 100% virgo, pero al final dijo: Si acepto jejejejejeje, pero porque lo hizo? Porque si le tenia miedo al compromiso??

Sencillo, la chica se le paro enfrente y le dijo las cosas tal cual, le mostro seguridad, sin rabietas, pero si decidida jejejeje.

Masculino

Mensaje  lisym7 el Lun Jul 22, 2013 9:39 pm

Jajajjaa bueno... Pero q indecidos por Dios.. La.vida es mas simple ! Si es.cierto q hay q analizar y todo.. Pero ustedes analizan todoooo.. Hasta xq el.cielo es azul. Jajaja...

lisym7

Femenino

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 31, 2013 8:42 pm

Siempre hay un porque para todo. Virgo no se conforma con la respuesta que obtiene si dicha respuesta carece de escencia. A el explicale porque el agua existe. Cual es la combinacion quimica para que este liquido vital exista.

Si le planteas inseguridades, explicale el porque, no le digas un: Es que no se que me pasa. Las cosas asi son con virgo, y obviamente es mejor saber porque el cielo es azul Smile

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba