Mujer acuario fase 4 con hombre virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer acuario fase 4 con hombre virgo

Mensaje  Invitado el Lun Jul 15, 2013 10:36 pm

Hola chicas, sé que quizá las charlas se han enfocado mucho a los hombres virgo, de hecho por esa razón he caído a este blog. Yo me encuentro en fase 4 con un chico virgo en éstos momentos. La razón por la que les escribo y qué me gustaría saber su opinión, sí es que han analizado un poco el patrón de conducta de personas, en especial mujeres cercanas a ustedes del signo Acuario, que es mi signo y por cierto me gusta mucho mi signo. Me encantaría poder saber qué opinan de nuestro comportamiento, he leído en algunas redes sociales que nuestra personalidad y la personalidad de un chico acuario no son tan compatibles, sin embargo como Topanga me lo mencionó y muy acertadamente el signo zodiacal es sólo uno de los elementos para conquistar a un chico, necesitamos conocer más cosas aparte de su signo zodiacal.
Dicho lo anterior, aún así... Ya que me encuentro con mi chico virgo en la fase 4, porque yo lo he elegido, le he dicho que yo busco algo bien y que con sus actitudes no veo que él esté buscando algo estable como yo y que por ello guardaré distancia, respetando que él no busca lo mismo y entendiendo que no es ya sano para mí sentirme así mal tras una relación de 4 meses informal y comprendiendo que él no es grosero por ser mala persona sino porque simplemente no busca mismo.
Bien eso le dije y ahora me encuentro en fase 4 y me interesa conocerme más a mí como chica acuario, algo que percibo en mí es que soy muy libre y auténtica y doy cuando me nace dar, todo lo que hago y digo siempre es porque realmente me nace y nadie me puede obligar a nada. Por eso me llevó tiempo comprender que estaba entregando todo sin recibir nada a mi chico virgo. Ahora que está él en silencio, quisiera pensar en mí y que me pudieran dar opiniones respecto a las mujeres acuario, porque en serio que a veces ni yo misma me entiendo y la mayoría de las personas siempre me juzgan de rara, inestable e impredecible, cosa que quizá haría que tuviera problemas con mi virgo.
Opinan por favor chicas....
Qué opinan acerca de las mujeres acuario con respecto a los hombres virgo? Puntos negativos y positivos.
Cómo nos perciben a nosotras?

Muchas gracias por leerme, me cuesta un poco de traba escribir, ahora sólo cuento con un móvil y no con computadora, sin embargo las leo con mucho gusto y desde luego que trataré de participar más. Cuando se quiere hacer algo se buscan los medios cuando no se buscan pretextos.

Un abrazo desde México.

Chica acuario Smile

Invitado
Invitado

Re: Mujer acuario fase 4 con hombre virgo

Mensaje  Invitado el Lun Jul 15, 2013 11:29 pm

Disculpa, acabo de leer la esencia de este espacio Topanga, una gran disculpa. Y sí me interesa saber tu opinión primeramente, sólo que al redactar este post me emocioné de más por sentir que habemos muchas chicas aquí en grupo compartiendo nuestras opiniones (Típico de una mujer acuario, trabajo en grupo) sé que este es como un confesionario contigo, una opinión más individual y seguidas más opiniones de más usuarios y poder lograr reforzar y enriquecer las charlas. Mil disculpas Topa.
Un abrazo. Smile
Acuariana n.n

Invitado
Invitado

A mi me parecen chicas "it"

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 16, 2013 12:46 am

Acuariolunaescorpio:

Tranquila que no te voy a morder... Todo el que quiera puede intervenir y darte su opinión en este tema, con el respeto de siempre. Voy a contactar a la Chiqui, una acuariana que se las trae, Fundadora de este foro y que estoy segura que te entiende...

Por mi parte, déjame hacer una precisión es él quien ha entrado en la etapa 4, no tu. Tu entras en otra, en la que quieras, pero por favor que no sea la de lamento, porque no lo vale.

Si de algo te conforta, una de mis mejores amigas, es acuario del 17 de febrero. Llevamos años de amistad, de la buena... Ella es quien siempre se mete en aprietos por hablar de mas o hacer de mas. Inventa mucho esta chica y es precisamente esa combinación de amistad, de conocer sus buenos sentimientos y humanidad, de su necesidad de meterse en rollos para salir de ellos, me hacen a quererla y estar siempre pendiente de sus pasos y rescatarla cuando se mete en apuros. Cuento con esos apuros para ayudarle y sentirme util, y de eso lleva mucho virgo. Ahora le ha dado por la psicomagia. Ella misma se inventa unos trucos mágicos (para ella) y con ello se siente feliz. Y le funciona. Yo la veo y le riño cuando va a madurar... La verdad, es que es genial y me hace reir mucho.

A mi me da la impresión que las chicas acuario saben vivir... Están siempre en una movida, a veces rara pero no por eso mala. Todas unas chicas "It".

Hablaré con la Chiqui...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 4:47 am

Hola Acuarinalunaescorpio.

Te habla una acuaria en problemas con un virgo. En mi caso siempre me ha dicho que voy a mi bola, asique me ve demasiado independiente (y no es bueno serlo?), cabezota (que tiene de malo querer cometer mis propios errores?), orgullosa (tengo las ideas claras) pero extremadamente buena persona.

Si te das cuenta el me ve de una manera y yo en paréntesis te pongo la mía que es diferente y no solo el, el resto de las personas. Los acuarios somos unos incomprendidos, estamos condenados, seremos los raros siempre. Mi consejo: no te sientas rara sino privilegiada x tener una mente diferente al resto y que te permite ver mas allá.

Dicen que el signo acuario vive en una época distinta y x detrás a la que le corresponde, asique lo que te hace especial los demás lo ven raro xq no lo entienden ya que aun no les toca vivirlo.

Llenate de paciencia xq el tiempo les acaba haciendo pasar y entender xq has hecho lo que haces y te acabará entendiendo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 1:15 pm

Hola Topanga Smile
Me alegra leerte una vez más, agradezco tus palabras.
Claro, no supe manejar mis palabras con respecto a la fase 4. Él es el que se encuentra en ella, no yo. Es su espacio de reflexión, su tiempo.
Yo por mi parte me encuentro cada vez más serena, con mucha confianza en mí misma, sin embargo no puedo dejar de pensar en momentos lo hermoso que sería si él regresa, no sé si sea positivo que mantenga estas expectativas.... Lo que sí puedo compartir es que después de hablarle claro, y sostenerle lo que quiero me siento mucho mejor.

Respecto a las chicas acuario, sí me han comentado que sé ser muy buena amiga, aunque en momentos me ausento, y es que siento que a veces no me alcanza el día para ser tantas cosas. No puedo parar!!!! Surprised Tengo muchísima energía, muchos nuevos planes Smile yo también invento cosas que a la gente le parecen extrañas....
A veces me pregunta mi hermana de signo aries que cómo siendo tan pequeña (hablando de estatura) puedo guardar dentro de mí tantas ideas, tanta rareza.... Y es que me cuesta trabajo llevar a veces un orden, me gusta lo espontáneo, por el contrario virgo, siempre tiene bien organizado su día y eso es algo que le admiro bastante, el simple hecho de que él sea casi el polo opuesto a mí ha sido lo que me ha enamorado de él. Su disciplina, orden, ritmo de llevar las cosas (aunque a veces me desespere).
Y sí Topanga, virgo también ríe bastante cuando está conmigo... Very Happy Aunque a veces me dice que cómo se me ocurre tanta barbaridad xD.

Quizá en lo que tenemos conflicto nosotras como acuario con los virgianos es que a mí me cuesta trabajo no decir la cosas, yo siempre intento que las palabras fluyan, busco siempre que haya una buena comunicación, para mí las palabras son indispensables, claro respaldadas por las acciones. Pero por otro lado a mi virgo creo no le parece indispensable que le diga cómo voy a actuar, él me lo ha dicho siempre "Simplemente házlo" " Yo no creo en nada de lo que me dice nadie, las cosas muchas veces la gente las dice por decirlas" "Lo que haces me importa más que lo que me dices"....
Claro, yo no le debato que las acciones hablan por sí solas, pero las palabras son necesarias para disminuir las confusiones... Palabras y acciones se complementan muchas veces.

Y por supuesto que me encantaría conocer la opinión de tu amiga Very Happy

Que estés muy bien Topa n.n Un abrazo cálido.

Acuariana Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 1:39 pm

Hola Lunatica Smile
Sé de lo que me hablas, a mí también me dicen que soy muy independiente, no me gusta que nadie me presione ni me interrumpa, incluso hay ocasiones en las que me llaman rebelde y terca Surprised Smile
Sin embargo, con el único hombre que no he logrado ser tan independiente es con el virgo, él ha sido el único que me ha mantenido quieta, estoy muy pendiente de él, aunque él no lo sabe.... Con otros hombres no me sucedía así, al contrario los descuidaba mucho y me percibian como una mujer fría y es que no es que sea fría, es sólo que no me gusta ni que invadan mi espacio ni invadir el de otros. Con virgo siento que es exagerado el espacio que nos damos y por eso él quizá no me percibe de la misma manera que los demás, él cree que yo me preocupo mucho por las cosas cuando le hago saber que necesito verlo, que lo extraño. Él es diferente y complicado... Por eso aquí me ven, me gusta lo difícil xD Smile Ahora soy yo la que está del otro lado, siempre estuve acostumbrada a los hombres que me extrañaran, ahora soy yo la que extraña y él parece ser tan independiente. Aunque sé que también se aleja de mí por miedo. Él me dice "No me dedico mucho a indagar en lo que dices ni en lo que haces, porque luego pienso cosas que no me dejan tranquilo, mejor sólo disfruto los momentos"
Y ahí me ven a mí queriendolo a él bien, sólo a él ... Yo no era así, antes me caracterizaba por no tener prisa en formalizar, ahora con el virgo sí lo quiero ya después de 4 meses de relación informal, pero él dice que no que para qué si luego no funciona.... ¿Te das cuenta cómo el virgo ha sacado una parte de mí que no conocía? Eso lo hace especial, eso me hace creer que por fin me enamoré de alguien.

Somos las raras del zodiaco, rebeldes, perseverantes, poco prácticas muchas veces, incomprendidas, y sí me encanta ser acuario Very Happy
Cómo me encantaría que virgo supiera un poco de mi forma de ser pero él ve esto del signo del zodiaco como charlatanería.

Espero estés muy bien Lunatica. Gracias por tus palabras. Un gran abrazo desde México.

Acuariana Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 17, 2013 11:12 am

Tus palabras me han llegado muy hondo xq me siento igual y me ha pasado lo mismo. Siempre he sido vista como fría cuando en realidad respeto espacios y al igual que tu no me gusta que me invadan el mio.

Sabes, no somos raras y no lo pienses más, somos especiales, diferentes al resto. Nos llaman raras xq el ser humano es animal de costumbres y cuando algo es diferente en vez de valorarlo como algo especial prefiere pensar que es raro y no se esfuerzan en comprender. Y fijate si tanto somos especiales que nos esforzamos x entender todo lo que nos rodea aunque veamos que son cosas incorrectas y luchamos por mejorar y ayudar al resto a mejorar tbm aunque no nos lo valoren.

Los virgo les cuesta entendernos xq son de costumbres y salir de la costumbres cuesta pero acaban haciéndolo x su condición analítica, sólo es cuestión de tiempo x lo lentitos que son.

Animó y besos dsd Madrid con mucho cariño

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Dom Dic 15, 2013 9:04 am

Me gusta éste tema. Ni me había fijado que
estaba...

Pues yo si creo que mi virgo me ve como rara o diferente no se y me cuesta eso mismo que dicen aquí "no decir taaaaaanto" doy demasiados detalles jajaja.

A veces me siento "rara" pero se que eso me hace
especial.

Yo me agoto rápido de los hombres a veces me dan ataques de pánico por sentir que pierdo mi "libertad" y los saco de mi vida así no quieran irse...

Con virgo no es así. Supongo que su lentitud y su manera de tontear me han cautivado.

Me molesta su falta de palabras y que yo las diga en exceso.

A veces creo que por ser tan impulsiva él se aleja... Pero que puedo hacer? Así soy... Explosiva (aunque por mi bien se que debo bajarle 2 a esa parte de mi o comprarme un regulador jajaja).

Yo lo quiero todo ya y él está analizando a penas. Y acaba de salir de una relación y es peeeeeeor porque si antes analizaba ahora debe ir a la nasa me imagino... A hacer estudios y experimentos.

Lo quiero pero ya no mas qué a mi y eso fue en gran medida gracias a éste foro...

Y estoy segura de que polos opuestos si se atraen... Y mucho. Espero tener paciencia y que juntos aprendamos a ganarnos el amor del otro.

Un abrazo chicas...
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Otra acuarianaaa por acá!

Mensaje  clein22 el Dom Ene 26, 2014 2:29 am

Chicas!! Cuánto describen de mi personalidad acuario! Yo también necesito un regulador!! Jeje y mi querido virgo así como lo ha dicho Pilar Sordo (psicóloga chilena) se gasta el total de palabras en su trabajo y llega a casa mudo! Otra cosa que detesto son los sobreentendidos y la rutina. Hoy me pesqué una angustia por eso que da todo por sabido!! Cómo hago para q no me afecte???? Para q él haga ese momentito para hablar de nosotros??? Entiendo que esté cansado por su trabajo, pero a las acuario nos gusta hacer cosas diferentes un finde! Caminar, tomar algo en una plaza, salir en bici, bailar, en fin COMPARTIR. Super interesante el tema, creo q he leido más de virgo q de mi signo! Abrazos!

clein22

Femenino
Cantidad de envíos : 229

Mensaje  acuariana152 el Dom Ene 26, 2014 12:15 pm

clein22 escribió: ... Super interesante el tema, creo q he leido más de virgo q de mi signo!  Abrazos!

Jajajajajajaja... a mi me pasó eso por la cabeza y empecé a leer sobre mi y dije "verga, los hombres la tienen bien difícil conmigo"  Laughing Laughing Laughing Laughing  y preferí seguir leyendo a virgo JAJAJAJA...

Besos
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Vie Abr 04, 2014 5:51 pm

Las estoy leyendo en el momento justo, también soy acuario y estoy con mucha pena sin saber qué hacer, con mi hombre virgo me he comportado como con ningún otro, aveces me desconozco pero me enamoré y quiero estar con el, mi chico virgo se alejó nuevamente trato de entender qué le pasó ahora y más triste me pongo, no entiendo por que actúa así Sad yo no lo busco no lo llamo ni nada lo dejo que esté solo como quiere...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba