No entiendo nada con virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entiendo nada con virgo

Mensaje  Invitado el Dom Jul 14, 2013 9:27 pm

Hola soy nueva en el foro y al igual que muchas tengo dudas sobre mi relación con virgo.
Yo soy tauro, nos conocimos en la universidad y sin intención se dio la relación, al principio todo iba bien, hasta que una vez en la calle hablando yo dije un apalabra "nini" el se enojo conmigo y me levanto la voz diciendo"callate" la verdad como tauro soy muy sensible y me puse a llorar, todo pareció arreglarse, pero tiempo después platicando el me dijo, que ya solo me quería un 50% después del berrinche de ese día, el me dijo cosas como ya me pusiste a pensar y no se si quiero estar contigo, yo me sentí fatal y entonses supe que lo había decepcionado, el me dijo ya sabías que esto iba a pasar verdad, y yo entendí que entonses todo se había acabado, pero no el me dijo que podíamos seguir intentándolo y que hacer que ese 50% creciera, acepte y seguimos saliendo por un año y seis meses de los cuales no lo vi por 5 meses y sus llamados eran esporádicos, yo lo ame desde el primer día y entendía que estaba muy ocupado, le apoya lo más que podía en la universidad y amaba caminar por la calle de su mano, ya que era tampoco el tiempo que teníamos para estar juntos.
Yo caí en la bulimia y por recomendaciones medicas me di de baja por un trimestre de la universidad y aparte una psicóloga me diagnostico como bipolar , eso fue devastador para mi así que egoistamente le escribí un correo electrónico diciéndole que era libre, en realidad pensaba que quien iba a querer estar con una novia bipolar y pensaba que el no se merecía eso Crying or Very sad 
El me llamo y me pidió que nos viéramos esa fue la ultima vez que lo vi, y me dijo que había una chica en su salón que lo veía y cuando el volteaba a verla ella se volteaba y entonces el comenzó a verla para ver como reaccionaba yo me puse celosa, ya que también me dijo que su ex novia le había mandado un poema similar al que yo le había mandado hacia tres días, la verdad me dolió, y le dije que estaba celosa el me dijo que no pasaba nada y que mi enfermedad no era un impedimento, pero después el me dijo te advierto que si me vuelves a cortar a si te voy a tomar la palabra.
El trimestre lo di de baja y el solo me llamo una vez en ese lapso, después sus compañeros de clase le comenzaron a decir a mi mejor amiga que el me negaba, yo le marque y hable con el y me dijo que no que solo había dicho que que le importaba, le creí pues lo amo, pero mi amiga me dijo que seguían diciéndole otras personas de la escuela que siempre me había negado, le llame y no contesto , le escribí y no hubo respuesta poco a poco sus comentarios y su silencio me hicieron pensar que en realidad ya no le importaba, y decidí cortarlo por email, paso un mes y solo hubo silencio, y cuando más resignada estaba me escribió diciéndome que había estado super ocupado, pero que las cosas las estaba confundiendo y no es cierto no confundí nada!!, el me dijo que como había podido creer más en ellos que en el y que el me seguía queriendo pero que lo hecho, hecho estaba yo le explique cada una de las situaciones pues tengo buena memoria (como me dijo que de todas las virtudes que le había dicho que tenía no veía ninguna, que no me creía que le tuviera miedo a las alturas, hasta le creyó más a sus compañeras que le habían dicho que yo escribía cosas de el y mías en facebook, cosa que no es cierta pues a el no le gustaba que publicara nuestra vida privada) le explique cada una de mis palabras pero el insiste en que fue mi culpa por haber creído en los demás, pero dijo que teníamos que hablar y no me ha vuelto a buscar (yo tampoco ya que no quiero ser una ex acosadora, solo le mande hace un día un pequeño correo donde trato de darle animo ya que esta próximo a terminar su trimestre, claro sin mencionarle que lo extraño y que aun lo quiero, pero se que en una relación la responsabilidad es de dos y también se que los virgos son firmes en sus decisiones por eso he dado por perdida mi relación con el, pero me siento muy mal como persona . gracias por leer

Invitado
Invitado

No hay razón para sentirse mal

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 15, 2013 4:35 pm

Aniraktauro: Es Topanga, Creadora, fundadora y administradora de este foro. y moderadora de este espacio al igual que Shiru-Virgo.

¿Como estas? Te he leido y me conmueve lo que cuentas... Entiendo que te sientas mal como persona, pero la verdad es que no veo porque... Los que han podido ser tus errores, son los de cualquier chica enamorada. Que digas que le terminas pero igual continuas enviandole emails de animo. Que hayas confiado mas en los comentarios de otros que en lo que él te decia. Cielo... Ninguno de esos es pecado. Es mas, si te sientes mal es porque en cierto grado reconoces que las cosas las has podido llevar mejor... Eso es bueno, es de lo mejor para ser franca, porque puedes hacer que las cosas marchen bien, pero primero estas tu. Sintiendote mal contigo misma, no avanzaras a lugar seguro.

Eso que te haya levantado la voz, que ambo sean protagonistas de escenas públicas, que te dosifique los chances de la relación, no esta bien. Ni puede levantarte la voz, porque no es quien para hacerlo y es hablando como se entiende la gente, Ni el es artista ni están en un "play" para distraer a los demás ventilando cosas privadas (y aquí él también tiene bastante cuota de responsanbilidad), y la relación es de dos, no de él para decir cuanto chance tienes o dejas de tener. Si a ver vamos, el también ha podido perder puntos, solo que lo que sientes por él, te ciega o disminuye su intensidad. Ponte a valer... Las cosas que te han sucedido no te hacen perder valía como persona, solo demuestran que eres una... No son tus caídas las que te definen como humano, sino el como te levantas de ellas las que lo hacen.

En tu mensaje no hay una pregunta en concreto pero no puedo dejar de recomendarte que te leas la Guia de Sobrevivencia a Virgo, esta en la biblioteca del foro....

No eres mala persona, solo has actuado como una mujer enamorada. picada por el bicho del amor y para el cual, no hay vacuna...

Un abrazo,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Gracias

Mensaje  Invitado el Lun Jul 15, 2013 7:17 pm

Hola muchas gracias por leerme, en realidad la pregunta era como sobrevivir a esta ruptura, la verdad es que de todas mis relaciones es la que más trabajo me esta costando superar, si es cierto que se que pude hacer las cosas mejor, el problema fue que yo le llame para ver si podíamos vernos y aclarar las cosas pero el no me regreso las llamadas ni contesto los email, aun y en lo profundo de mi ser anhelo que nos diéramos otra oportunidad, pero también siento que ha pasado una delgada linea de la cual ya no hay regreso, me he sentido culpable y dividida justificando le en todo momento y culpándome a mi por no haber podido, salvar la relación y me siento egoísta y culpable cuando pienso que el también tiene su % de responsabilidad ya que yo no hubiese creído en ningún comentario si sus actitudes no hubieran sido tan distantes.
Se que cometí el mayor error que cometen las mujeres enamoradas y es creer que una puede cambiar a el hombre o que por amor, tal vez podría cambiarlo, sabes aun y que no este conmigo le deseo solo cosas buenas y que sea muy feliz, pues en realidad si lo ame.
Gracias por la recomendación la leeré pues creo me sera de gran utilidad Very Happy 

Invitado
Invitado

Son los dos...

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 15, 2013 9:33 pm

Anikatauro:

Como sobrevivir a la ruptura con un virgo, es muy parecida a sobrevvir a cualquier ruptura. Todas las heridas cicatrizan.

Yo insisto en que nada de lo que has hecho es para sentirse mal como persona. Le has llamado para hablar con él un tema para ti, de lo mas importante. Eso es lo que se hace Cielo... Es tu vida, tus sentimientos, los sientes, los defiendes, los cambias pero son tuyos y tu prioridad. Nadie es quien para decirte como priorizar las cosas en tu vida. Es tu vida. Eres tu. Haberle llamado puede que suene a error, pero no es así. Es haber lanzado una semilla y de alguna forma, veras frutos, porque es semilla de esperanza, semilla buena... El tiempo lo dirá. El tiempo no tu, no el virgo. Pues este hombre se tomara o suyo para pensar y escapar a su mundo... Y tu deberías hacer lo mismo, y mientras mas rápido mejor.

Esa idea de que las mujeres podemos cambiar a los hombres pareciera que viene encriptada en el cerebro. Ya sabemos que no es asi. Que es mejor a mar a alguien al que no haya que cambiarle nada, que le aceptemos tal y como es, a uno al que hay que hacerle el motor, latonería y pintura. Yo solía decir que para llegar al principe habia que besar a muchos sapos. Yo solo espero que esa búsqueda sea corta y lo encuentres y que el te encuentre a ti sin mayor esfuerzo

Por lo que leo este chico siempre te ha buscado de vuelta, para hablar. Te entiende y no veo porque pensar que no lo hará. No lo hará a tu tiempo, sino al de él. Creeme que en estas cosas, la vida pone su empeño para que te lleguen las respuestas...

Recuerda que la relación es de dos. Para bailar hacen falta dos. It takes two to tango... No es tuya la responsabilidad, la carga, la tarea de salvar la relación. Es de los dos...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Aniraktauro

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jul 15, 2013 10:21 pm

Hola!!

Espero no ser duro con lo que diga, pero creo es necesario:

Toda relacion con virgo se da sin intencion, sin planearlo. Es cuando mejor se dan, creeme.

Quiero que con lo que te diga no te decaigas, al contrario, que sea una herramienta para reanimarte y ajustar algunas cosas en ti.

No se que tan ofensivo alla sido para virgo lo que le dijiste, y si se enojo fue porque pudo haber sido grave. Eh aqui el punto, todo esta en tu reaccion. No te culpo por ser sensible, todos lo somos en diferentes aspectos. Solo trato de que veas el posible porque de todo. No se si has leido que virgo detesta los dramas, y el echo de haber llorado es probable que derribo el concepto que tenia de ti, probablemente de una mujer fuerte. Si hubieras evitado el llanto y tan solo dejarle en claro que el no era nadie para gritarte, eso le pondria en claro que le amabas, pero que te amabas mas a ti. Ahi esta el punto que hace la diferencia entre sufrir o no sufrir, el amor por ti misma.

Aqui lo que puedo notar es que te valoras muy poco. Virgo sera todo un encanto, pero no como para menospreciarte tu como mujer. Virgo te amara tal y como eres, pero si te amas tu primero. A el no le importara si no eres la mas bella de la escuela, pero para el lo seras. Tu le demostraste que te sentiste poca mujer para el y virgo no quiere eso. Virgo busca a la mujer que se quiere a si misma, que no se siente menos que el pero tampoco mejor, aquella mujer que se comporta a la par, igual sin mas ni menos.

Se que esto no solucionara el pasado, pero si te dara una mejor vision de lo que tu necesitas hacer por ti. Esa es la manera de como sobrevivir a una ruptura.

Si consideras que lo que te eh dicho te es util, puedes seguir consultandome y con gusto te dire lo que necesitas leer para que sobrevivas a esta ruptura. Y si no te ha sido util, se que aqui hay muchos colaboradores que sabran como ayudarte.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

no fue duro ni nada

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 12:14 am

hola gracias por responder en realidad eso es algo de lo que ya me había percatado por eso, deje todo por la paz y decidí no buscarlo si es cierto , llore aunque no fue así como gritar y patalear, en realidad se me escurrieron las lagrimas mientras le respondía que no me hablara así, yo no ofendí directamente a su persona o algo que lo relacionara con el, la platica tornaba en como mi papá si apoyaba a mi hermana que ni estudia ni trabaja, yo le respondí que era la suerte de la nini de mi hermana (nini en mi país es una persona que no estudia y no trabaja), y me dijo cállate, yo lo dije sin intención de herir es más ni siquiera pensé que se hubiese molestado, como no entendía el por que sentí feo y se me salieron las lagrimas, yo no quería que me viera llorar, el se disculpo y me dijo que no lo había hecho con intención pero que esa palabra se escuchaba feo, el me dijo que fuéramos a su casa y yo le dije que no que me tenia que ir, el me dijo que su intención no fue ofenderme, se supone que aclaramos las cosas y todo había quedado bien, el me dijo siempre que me admiraba y siempre le respondí la verdad que el había cosas mejores y de mucho más valía , que solo lo pasajero como era el solventarse yo sola la universidad sin ayuda de mis papás, ya que el veía eso como extraordinario.

Si has sido duro pero no mas de lo que imaginaba, y tal vez si no me di mi lugar, ya que cuando el no estaba el de acuerdo con las cosas, entendía sus puntos de vista y procuraba ponerme en sus zapatos (a raíz precisamente de que llore) me esforcé por ser menos impulsiva y más racional por que quería ser mejor persona para mí, cuando desapareció por tres meses por cuestiones de la escuela, le daba animo (por email, odia los mensajes a celular) ya que era muy inseguro, el me dijo que por mi bien era mejor que termináramos ya que el me dejaba por mucho tiempo sola, yo le dije que si así lo deseaba estaba bien, que también a mi me importaba su desarrollo profesional, pero que me diera un tiempo para poder verlo como el quería "amigos" y cuando ya me iba me dijo que no que no quería perderme!! hasta me dijo que no quería perder su moneda de oro (yo), yo le dije que eso no pasaría siempre y cuando pudiéramos hablar y negociar llegar aun acuerdo.
pero después me enferme y si es cierto mi auto estima se cayo, y comenzaron los rumores, el comenzó a decirme que había una chica que lo veía y al le gustaba verla y comenzó a ser más distante, y todo se acomodo y es cierto le creí a los demás, y lo termine. y ha sido bien feo pensar que perdí algo que quería mucho y que tengo que vivir con mis decisiones y sus consecuencias (eso es lo difícil, por que ilusamente sigo teniendo esperanza de que las cosas se puedan salvar y eso es lo peor que ya se que eso no va a pasar). pero muchas gracias si fuiste duro pero muy sincero y eso es lo que importa y claro que me gustaría que me respondieras.

Invitado
Invitado

Re: No entiendo nada con virgo

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Jul 16, 2013 9:15 pm

Hola de nuevo aniraktauro!

Ya que describes bien lo del enojo y el llanto, se que hiciste bien. Pero vuelvo al punto de que tu te desvaloraste a ti misma. El podria hacer cosas mucho mejores, pero eran las que estaban a su alcance, y el echo de tu solventarte sola sin el apoyo de tus padres es realmente admirable, te lo digo porque se que es estudiar y trabajar al mismo tiempo. No te devalues.

Te dire algo que me lo han repetido como el sermon de mis padres cuando no queria irme a dormir temprano jejeje. Las cosas siempre pasan por algo, ahora mismo no puedes dicernir con claridad el porque de que las cosas se hayan dado asi. Mas adelante podras entender que lo que ha pasado ah sido solo para dar paso a una nueva etapa en tu vida. Las iluciones si no son alimentadas mueren con el paso del tiempo, y veras que sanaras, estaras bien, y sonreiras nuevamente.

Lo que tienes que hacer, es conocerte mas a ti misma, mejorar algunos aspectos, asi como tu lo dijiste para ser una mejor persona para ti. De esto no queda mas que aprender y es lo que te dara las herramientas para enfrentar lo que viene de una manera mas inteligente y sobre todo con mucho amor por ti.

Animo, y recuerda que aqui estamos todo este grupo de personas para brindarte la ayuda que necesites.

Cordialmente

Shiru

Masculino

Gracias

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 9:27 pm

Hola de nuevo
¡Gracias! de verdad es duro, pero ahora ya un poco más tranquila, se que no me debo dejar caer, todo lo que necesito para afrontar los desafíos de la vida esta dentro de mi, y se que levantarme sera duro pero no imposible, ahora entiendo que tuve que tocar fondo para ver lo que hice mal pero también se que tengo el valor de salir adelante, lo mejor que puedo hacer es quererme a mi, respetarme y no dejar que nada ni nadie pase mis limites, muchas gracias por tus palabras, no importa que tan duro o cruel se escuche lo que importa es la sinceridad y verdad con la que se dicen.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Jul 16, 2013 10:13 pm

Eso ya es un avance significativo, no hay mayor voluntad que la nuestra.

Sabes que cuentas con nosotros, y recuerda que aqui estaremos

Masculino

Hola

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 28, 2013 2:38 am

Hola hace mucho que no escribía, han pasado muchas cosas, la verdad las cosas con virgo ya no se pudieron arreglar, en un principio me costo mucho entenderlo, regrese a la escuela y lo vi, claro que el me vio pero no me reconoció por que mi cabello cambio de color, mis amigas vieron cuando el me miro, pero de allí no paso, le escribí pidiendo que habláramos, es cierto que lo quiero mucho, pero NO para retenerlo a la fuerza, obvio no contesto, es más si lo veía en el pasillo de la escuela se daba la vuelta, mi intención no era hablarle, me miraba y cuando yo volteaba el desviaba la mirada, y por fin un día lo vi con su nueva chica, es cierto sentí feo, pero vi las cosas con más claridad , y perdí toda esperanza, y fue más duro cuando me entere que comenzó a salir con ella dos días después de terminar conmigo.
Un día camino a la biblioteca lo vi con una de mis amigas platicando yo iba con un amigo que tenemos en común pero que ninguno de los sabía, el fue a saludarlo y yo camine a la biblioteca, de regreso lo vi y seguía platicando con mi amiga de sus exámenes y ella le dijo mira allí va (dijo mi nombre ) y el dijo cual yo no conozco a nadie con ese nombre , ella me señalo y el dijo ahhh ella; yo la conozco por otro nombre (mi segundo nombre) sentí feo, pues no pude evitar recordar que mi nombre le gustaba mucho, y siempre me lo decía ¿por que lo habrá hecho?. como yo ya sabia que tenia novia y no quiero que piense que sigo tras de el, decidí ir por otro camino, mi destino era el laboratorio donde el pasa mucho tiempo, ya que mi profesor, siempre esta allí y por causas del destino ese mismo profesor, es con quien el trabaja (que mala suerte la mía), pero cuando llegamos el ya estaba allí muy agitado pues parecía que había corrido la carrera de su vida, no lo entiendo y la verdad no creo que lo haga por mí, siento que esta tratando de fastidiarme ¿sera cierto?.
Me costo entender que no me quería, y más aun aceptar que de no haberlo cortado yo, el me hubiera hecho lo mismo que a las demás ex novias, ( a ellas no las corto, simplemente dejo de buscarlas y así el dio todo por terminado)
Hoy acepto que lo quiero, pero ya no lo quiero en mi vida, por que aunque las cosas que yo pienso tal vez no sean ciertas, el dejo que la idea de que nunca me quiso, y que ya no sabia como terminarme, se quedaran en mi cabeza y corazón.
Di lo mejor que tenia, lo ame sin condición, respete sus tiempos, lo ayudaba cada que podía, no le exigí más de lo que yo sabia, el podía darme. Hoy me siento mucho mejor,  aunque no puedo evitar pensar que tal vez un día se dará cuenta de lo que perdió, pero como siempre ya sera tarde.
pero yo se que le rogué muchas veces, y que tal vez por eso me evade, como puedo hacerle entender de manera indirecta (ya que el me evade por completo) que ya no me interesa y que no pienso seguirlo insistiendo Rolling Eyes 

Invitado
Invitado

Aniraktauro

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 30, 2013 9:14 pm

Hola Karina!!

Lamento que las cosas no hayan salido como tu deseabas, pero lo bueno de todo, es que ahora a pesar del dolor que puedas sentir, seras libre, eso quita un peso de encima, ya no hay mas lios por entender, porque las cosas estan claras ahora.

Es mejor alejarte por completo, solo asi podras recuperarte y comenzar de nuevo con cosas nuevas en tu vida. Animate, arreglate, ponte bonita que esto solo fue una experiencia mas.

Saludos

Masculino

Hola

Mensaje  Invitado el Dom Oct 27, 2013 2:51 pm

Bueno veras ya me siento un poco mejor y digo un poco por que la verdad superar el truene con virgo me acostado un poco y no por que sea virgo , si no por que el tubo un lugar especial en mi corazón, veras se que la culpa de que fallara la relación fue de los dos, y aunque yo trate de enmendar mi error el ya no quiso hablarme, hasta ha dicho que ni me conoce, poco a poco he recuperado mi vida, mis sueños y mis ganas de volver a querer a alguien, pero por azares del destino ahora lo veo mas que cuando eramos novios, y he visto que su conducta conmigo es esta: si me ve se cambia de pasillo, si estamos en el mismo salón solo entra deja sus cosas y se va, hasta mi profesor se dio cuenta, eso por que el me dijo que si había alguien que me pusiera nerviosa e intento presentármelo, por eso tuve que decirle que el y yo habíamos salido , el profesor muy extrañado me dijo que el era muy extraño , y yo le dije que mi ex era muy buena persona, pero que las cosas entre nosotros no habían funcionado, si me lo llego a encontrar de frente y el no alcanzo a esquivarme en el pasillo, voltea su rostro para otro lado, camina mas rápido, etc, yo no quiero que el me guarde rencor y hasta de verdad deseo que sea feliz con su nueva pareja, su nueva pareja ha ido a mi salón y se me ha parado de frente, viendo me de pies a cabeza, yo solo la he ignorado, no tengo intención de pelear algo que nunca me perteneció, es solo que la actitud de el me hiere, por que alguna vez el me dijo que podíamos ser amigos, algo que yo creo por el bien de los es imposible, ya que de alguna manera nos seguiríamos hiriendo, pero su comportamiento no es el de alguien que quiera ser mi amigo .
Tal vez y el tiempo cubra cualquier herida, pero de verdad me gustaría saber si esa actitud es de un virgo que detesta a una persona, Solo quiero que mi presencia no le moleste y que el pueda hacer su vida y que sea feliz Very Happy , he pensado en decirlo, pero el no se presta y temo y se que lo hace que si le escribo , no lo lea, pues el pensara que escribí para insistirle en nosostros.

Invitado
Invitado

Aniraktauro

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 29, 2013 7:38 pm

Hola!!

Toda persona que ha ocupado un lugar en nuestro corazon, siempre dejara un vacio. Y es de lo mas natural que el proceso de superar el fin de una relacion sea costoso y dificil, mas no imposible.

Lo errores todos los cometemos en algun momento, pero no hay que culparnos por ello, con el echo de no volver a cometerlos de nuevo ya es mas que suficiente ganancia, ya que no ganaremos nada culpandonos por algo que ya paso y que no arreglara nada.

El hara su vida y sera feliz, es notable que tu presencia le incomoda, pero no hay nada que puedas hacer, simplemente ignorarle, ya que el esta haciendo lo mismo.

Si han de ser amigos el tiempo te dara la respuesta, lo mejor por ahora es seguir adelante, poner menos atencion en virgo y te daras cuenta que hay un mundo enorme a tu alrededor.

Saludos

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba