Mi Virgo me decepciono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Virgo me decepciono

Mensaje  Invitado el Dom Jul 14, 2013 11:55 am

Hola A todos,mi nombre es Jazmin,encontre este foro buscando como todas explicaciones a los comportamientos de los Virgo,me gustaria contar lo mas breve mi Historia con este Virgo que me tiene de cabeza,pero primero me gustaria agradecer de ante mano a Topanga por haberme agregado a este sitio y por haber hecho de este sitio un lugar donde por lo menos uno se siente entendido,y tambien a Shiru Virgo,por indicarme como postear aqui y por su futura opinion acerca de mi Virgo y a todo el que desee opinar
Veran yo a mi Virgo lo conoci por medio de un sitio de encuentros,empezamos a hablar cada cada vez mas y mas en una de nuestras conversaciones yo le pregunte si tenia novia y pues me dijo que habia terminado 4 meses atraz una relacion que habia durado 6 meses la chica le corto porque ella queria alguien que este mas tiempo con ella(el trabaja aveces en africa y francia y aveces se iba por 5 semanas a Africa le pregunte si tenia contacto con ella y me dijo que muyyyy poco y solo para saber como estaban.nada mas,no insisti con el tema y todo quedo ahi,hasta que despues de un mes y por insistencia de el,llego nuestra primera cita,en la cita fuimos a tomar algo hablamos de todo y al final yo fui a su casa(antes de  nuestra primera cita el me decia que no le gustaba salir mucho y que mejor nos encontraramos o en su casa o en la mia)la atraccion muy muy fuerte desde el primer momento que nos vimos y cuando fuimos a su casa estuvimos hablando mucho rato hasta que llegamos a tener sexo,al dia sgte cuando me fui yo estuve un poco avergonzada porque pense que pensaria el de mi que en la primera cita hayamos tenido sexo,pero me dijo que ya eramos adultos y que no eramos adolescentes y que el no pensaba mal de mi. desde ahi nos encontrabamos cada semana primero, y venia en ese entonces aqui a la ciudad donde vivimos cada finde,debo decir que el es muy carinoso cuando estamos solos,muyyy educado tiene una profesion donde gana muyyyy bien,es muy guapo y se viste y tiene muyy buen gusto para todas las cosas,muy atento y te sabe escuchar(eso me enamoro de el)es un poco timido en persona(pero en el chat no lo es,es mas es osado)nuestros primeros contactos al principio eran por  mensajes al mobil y por medio de el sitio de encuentro por donde nos conocimos,pasaba el tiempo y nos seguiamos encontrando los fines de semana cuando el venia de francia,el seguia entrando al sitio de encuentros yo no le decia nunca nada,casi nunca le llamaba. cuando el me mensajeba ahi recien yo le respondia,nuestros encuentros era solo cuando el regresaba de francia y ohh eran solo en las noches,casi no me invitaba a salir como por ejem al cine o a salir por ahi en el dia,con los meses yo me sentia incomoda por la situacion y se lo hize saber le dije que porque entraba al sitio de encuentros que acaso buscaba a otras mujeres? el me decia que nooo que era costumbre y que el hecho que entre ahi no era precisamente para buscar a otra y ,le dije que el solo me gustaba para el sexo y solo quedabamos por las noches entonces el me dijo que saldriamos en el dia y que no solo era sexo,pasaron los meses el se silenciaba nada mas max 3 o 4 dias de ahi me mensajeba,  ya ya hablabamos por el Skype,de vez en cuando unas llamadas(no es de llamar mucho)
les tengo que decir tambien que cuando yo no queria salir a veces con el el insistiaa mucho y cuando salia o salgo siempre quiere saber a donde voy
un dia me cree otro perfil en el sitio de encuentros puse una foto falsa, me hize pasar por otra persona y le ubique empezamos a chatear yo estaba con mi mejor amigo,ahi me dijo(claro el no sabia que era yo) porque se lo pregunte que era soltero si no no estaba en ese sitio ,que si aceptaba salir cuando el regresara de su viaje de trabajo,que su chica le habia cortado porque el viajaba por muchas semanas y ella queria alguien mas tiempo(eso tambien me dijo ami)
le pregunte hace cuanto habia tenido novia y me dijo que desde hacia 2 anos que fue su relacion seria no habia tenido nada serio(a mi se me querian salir las lagrimas,quede muy decepcionada de el)y obvio mi amigo me decia que era un player)
obviamente mi intencion despues de eso era el de cortarle.
la cosa es que le hize una cita,y el acepto ese dia era viernes y le hize una cita para el sabado con la chica falsa,el dia mismo viernes un dia antes de su encuentro con la chica falsa,quedamos en su casa yo iba con una rabia,yo me comporte normal en su casa hablamos como siempre lo haciamos cuando nos encontrabamos y estabamos tomando un vino,al final casi de la noche se lo dije,que yo estaba atraz del computer(obvio no le dije que cree un perfil falso si no que la chica falsa era una amiga mia)que como era posible,que me habia decepcionado al mismo tiempo que confirmaba mis sospechas que el entraba a ese sitio quien sabe para ligar con otras etc etc...el solo me escuchaba,al final terminamos acostandonos y me pidio disculpas me dijo que habia cometido un error y seguimos juntos,pasaba el tiempo y yo le confese que tenia una niñá,le conte toda mi vida,el casi la suya nada,haasta que empezo a viajar al africa y alla el va 5 semanas no como a francia que solo se va semanal,,cuando empezo a viajar a Africa me decia que el se sentia inseguro tenia miedo que en su ausencia yo encontrara a otro hombre,y que ni bien llegaba de su viaje lo primero que queria era verme,nuestras conversaciones siempre eran por Skype cuando el estaba en Africa,ahi hablabamos de hijos,queria conocer a mi niña,me confeso una vez que el veia en mi a una mujer como madre para sus hijos,que no habia tenido esa sensacion con otras.
una vez le dije que me gustaria tener un hijo con el (solo para probarle)que le veia el hombre ideal como padre,y me dijo que el moria por teneer hijos y que si yo queria dejara de tomar las pildoras,(obvio yo no iba a hacer eso)seguia pasando el tiempo el venia a mi casa yo iba a la suya,un dia conocio a mi nina en mi casa,una vez corte la relacion cuando el estaba en Africa porque el seguia entrando al sitio de encuentros y con la experiencia que habia pasado con la chica falsa me daba desconfianza,ademas que no saliamos mucho en el dia,,el me dijo que no queria cortar la relacion que a pesar de ese error el estaba loco por mi y que todo lo que me habia dicho( me empezo a decir te amo) eran verdad,que ibamos a salir mas en el dia,y que cuando llegara de su viaje ibamos a hablar,al final cuando el llego aqui yo tome la iniciativa de hablarle quedamos y regresamos,desde ahi estabamos muyyyyyyyyyyy bien,el venia a mi casa se quedaba por dias,saliamos en el dia haciamos cosas y cuando estabamos en el mejor momento Zassss desaparecio un fin de semana,viernes especificamente me parecia raro que no me haya invitado a salir,hasta ahi ya nos comunicabamos por whatsaap le llame despues el sabado porque seguia desaparecido del what saap y no me cogio el mobil(yo nunca casi le llamaba) hasta que entro al whatsaap solo para decirme que habia tenido un finde semana loco con un amigo que habia tomado extasis y que habia bebido que estaba cansado,despues viajo a francia y me mandaba mensajes que estaba deprimido que estaba agotado de viajar tanto que queria encontrar un trabajo aqui y que estaba preocupado por su papa(su papa tiene Alzheimer)igual yo le sentia raro las semanas sgtes antes que el viaje otra vez a Africa solo ,me mensajeaba yo estaba al tanto que carinosamente le decia que no se preocupara que entendia su depresion,pero le sentia raro..hasta me parecia que me estaba evadiendo,y una dia no aguante mas y por whatsaap le dije que que le pasaba si no queria que le moleste mas no lo iba a hacer,y porque no nos veiamos masy Zass ahi me confeso que habia tenido esa noche loca con un amigo y TAMBIEN con una amiga que se habia acostado con la chica que que le disculpara que el hubera querido decirmelo en persona y no por whatsaap.entonces yo le llame y hablamos y le dije si la mujer era su ex y me dijo que si,le pregunte si iban a regresar me dijo no,no aguante y le pedi de ir a su casa para hablar.llegue a su casa y ahi hablamos y le dije que si queria regresar con ella me lo dijera,me dijo que no,que ellos no lo habian hablado q paso en un momento de atraccion,que me queria ver pero si yo queria ir mas lento el aceptaria, le dije que me habia decepcionado que yo pensaba q era diferente y le dije que iba a pasar con nosotros,me dijo que cuando regresara de su viaje veriamos blabla,y le pregunte si sus sentimientos habian cambiado por mi y me dijo que un poco,y yo ahi le dije si era la ex anterior y me dijo que si y le dije LA QUE TE DEJO y el solo se quedo callado.yo me fui despues y el viajo a los dias al africa por 5 semanas otra vez y desde alla me seguia mandando mensajes,me decia que todavia pensaba muchoo en mi logico yo al principio no le contestaba porque estaba herida despues con el tiempo,le empeze a contestarle los mensajes por el whatsaap pero yo ya no era mas carinosa con el y le contestaba friamente,ahora el ha llegado hace una semana aqui y solo  hemos hablado por el whatsaap estos dias yo ya le hablo normal,pero no mas carinosa y no me ha invitado a salir no hablamos mas del tema,le siento igual alejado,me he dado cuenta que por el whatsaap el esta al tanto a que hora entro y salgo,ahora me han robado el celular hace 2 dias y estare sin entrar al whatsaap hasta el martes,perdonen que me extendi mucho,pero me gustaria muchoo una opinion a veces me siento muy mal.no se que pasara en el futuro por un lado le quiero por otro me entra la rabia de lo que me hizo y no se si podre perdonarlo,ademas no hemos hablado personalmente mas desde la ultima vez y para mi ese tema aun no esta zanjado.

muchas gracias!

Invitado
Invitado

Re: Mi Virgo me decepciono

Mensaje  Invitado el Dom Jul 14, 2013 7:02 pm

Disculpen por lo largo del mensaje anterior,me gustaria que alguien me diera un poco de luz.por favor alguien que me lea especialmente me gustaria la opinion de Topanga o Shiru virgo.solo queria agregar que yo estuve saliendo con mi virgo exacto este mes un año,y que el se iba abriendo poco a poco a micontandome especialmente cosas de su familia de su trabajo,pero de sus relaciones amorosas no mucho.
y que cuando yo le dije q no me gustaba que se siguiera metiendo al sitio de encuentro que les comente pues el no volvio a entrar mas! y como interpreto ahora esta falta de interes en no quedar conmigo? cuando mientras esas 5 semanas que  estaba en Africa me mandaba mensajes cada 2 dias,y ahora que esta ya en la ciudad una semana no me haya dicho de quedar ademas que 2n 2 dias vuelve al trabajo pero a Francia y desde que vino de Africa solo hemos hablado por whatsaap 3 vece, estara en su famosa fase 4? tambien decirles que yo nunca le agobie con mensajes o llamadas y aveces ignorandole porque mi naturaleza es asi.Perdonenme tambien los errores ortograficos,es la
primera vez que posteo en foros como este y pense que mi mensaje no iba a salir publicado.

muchas Gracias para el que quiera opinar

Jazmin

Invitado
Invitado

LibraJazmin

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jul 15, 2013 10:00 pm

Despues de leer lo que has escrito puedo decir lo siguiente, quizas no sea lo que esperas leer pero eh aqui lo que eh de decir:

Virgo, virgo siempre se desenvuelve mejor detras del monitor, detras del telefono, donde su persona no esta expuesta. Ademas, es dificil que virgo te de detalles precisos de su vida y de su persona si aun no confia en ti. Te dira lo necesario, ni mas ni menos.

Error grave que eh leido en muchos casos. El tema del sexo en la primera cita o sexo precoz en la relacion. Considero que el sexo con virgo se debe de saber manejar, si lo obtiene facil no lo valorara y se volvera adicto, cuando no lo obtenga se pondra como fiera. Y si tardas demasiado, despues de que el ah demostrado que en verdad le importas, entonces se cansara y puede que se sienta atraido en otra parte. El sexo para virgo debe de ser como, no se si llamarlo como un premio, pero que lo obtenga justo en el momento en el que se lo ha ganado, despues de haberse esforzado no por obtener tu cuerpo, sino por obtener tu corazon. El se sentira amado, y tu cuerpo sera su mayor tesoro si se lo das en el momento adecuado.

Porque siguio en el lugar de citas? Por la misma razon, para el fuiste una mujer facil de conquistar, recuerda que virgo valora lo que le cuesta, aquello por lo que sufre, aquello que le quita el sueño. Y todo lo que decia era solo para mantenerte tranquila.

Algo que debiste hacer cuando hiciste lo de la cita con la chica falsa, fue que lo hubieses esperado en el lugar y que el llegara para ver que cara ponia. Aqui fue tu oportunidad de darte el valor que mereces, pero te denigraste una vez mas al hacer como si no paso nada.

Y una ves mas al pasar por alto la infidelidad con la otra chica.

Veo aqui que el tenia en mente que eras la chica adecuada para el, quizas por tu manera de expresarte, por el echo de no agobiarle y demas, pero en cuestion de sexo de que fue asi a la primera, el echo de que no te valoraras tu misma al dejar pasar por alto las cosas del lugar de citas y lo de la otra chica, quiza pudo ver que no te valoras como mujer y eso puede que lo mantenga distante de ti y es probable que este tomando en cuenta mas opciones.

Eso es lo que yo deduzco. Solo tu me daras la razon o no de acuerdo a lo que has vivido. Despues de leer lo que eh escrito y analizando lo que has pasado encontraras una respuesta a lo que preguntas.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 2:13 pm

Hola Shiru Virgo

Muchas gracias por tomarte la molestia de responder.y bueno si tienes razon y tambien mi amigo me dijo el dia que tuve la oportunidad de ir haciendome pasar como la chica falsa,que haga la cita y vaya,pero de tonta me dio miedo aparecer ahi Yo.pero no es que yo haya hecho que no paso nada,como te dije YO CORTE LA RELACION pero el insistio y se supone lo hablamos el reconocio su error,me pidio disculpas,no entraba mas al sitio de citas hasta que se borro su perfil y  desde ahi las cosas fueron bien entre nosostros.

despues el se enredo con la ex novia,eso paso hace 2 meses atraz (en Mayo exactamente) y desde que el me lo confeso,no hemos vuelto a vernos mas..no se si me leistes bien,pero yo NO he regresado con el ,como lo escribi la cosa iba muy bien entre nosotros despues del flirteo  de el con la chica falsa.la cosa aqui es..el cometio una infidelidad con la ex(y eso ya no era FLIRTEO)incluso me dijo seguro no me querras ver nunca mas! yo fui a hablar con el, me dijo que lo que paso con su ex no era que significaba que regresaria con ella,que habian bebido mucho, queria que siguieramos viendonos,y que queria que fueramos despacio,a lo que yo quede alucinada y me dije,pero este que cree que igual volvere con el?.yo fui a hablar con el no con el plan de aplaudirle( OJO PERDONAR UNA INFIDELIDAD YA ES OTRA COSA)fui porque considero que esos teman se hablan personalmente y con lo referente al  sexo,tienes muchisima razon,debi ir mas despacio,es mas yo siento que todo fue muy rapido con el.pero ya no puedo hacer nada ahora Sad

Mi pregunta aqui mi Estimado Shiru Virgo es,porque despues que me confeso lo de la infidelidad con su ex(eso paso el 15 de Mayo) y despues que el tenia que viajar a Africa por trabajo por 5 semanas,durante esas 5 semanas el me escribia cada 2 dias desde alla?y yo obviamente le respondia a veces si aveces no y friamente,me ofrecia su ayuda,se compro un carro y como soy mama soltera me decia si necesitaba algo cuando quiera hacer compras grandes,que solo lo llamara  que el vendra aqui(incluso estaba enferma la semana pasada que el llego y se ofrecio a llevarme al doctor a las 8 de la mañana).obvio que yo no voy a usar esas excusas solo para verlo.aqui lo raro es el que el la semana pasada que llego  no me ha llamado para quedar o para zanjar el tema de que por lo menos hemos terminado.yo no lo hare,soyy ultramega orgullosa
mas si considero que aqui el que fallo fue el y no yo,entonces no tendria porque buscarle yo a el.desde que ha regresado solo hablamos por whatsaap 3 veces y ese desinteres por verme  que el tiene ahora yo lo tomo como que todo esta dicho y que hemos terminado.Aqui en este foro siempre se ha hablado cuando uno le hace algo a un Virgo ellos se alejan,pero mi pregunta seria y cuando son ellos los que nos hacen daño? tambien son capaces de alejarse o distanciarse sin haber roto oficialmente con la relacion???

Muchisimas Gracias,
Jazmin.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Jul 16, 2013 8:35 pm

Hola LibraJazmin!

No es ninguna molestia, e spor eso que estoy aqui en este espacio para responder. Asi que tranquila Smile

Antes que nada una disculpa te pido quizas por no leer bien del todo. Ya sabes lo que dice el refran. Hasta a la mejor cocinera se le quema la sopa Very Happy

En lo primero. Muy bien el chico fallo, pusiste las cosas claras y digamos que se anoto un punto a su favor. Tu o has dicho hasta ahi todo bien.

En lo segundo tambien todo claro. Infedilidad, tu no le perdonas (muy bien) el quizas avergonzado (logico) Todo claro.

Quiero creer que el echo de que el te haya escrito durante esas 5 semanas cada 2 dias, fue si no me equivoco para recompensar de alguna forma su error (lo de la ex) Porque lo hizo cuando estaba lejos y no ahora que esta cerca. El tipico omportamiento virgo, se desenvuelve mejor detras de la barrera, pero teniendo el toro enfrente lo piensa dos veces antes de salir al ruedo. A lo que voy, el esta evitando que se de un encuentro cercano. Y no quisiera jugarmela de adivino, pero podria apostarte que si se vuelve a ir de viaje lejos, volvera a escribir. Dejemosle eso al destino por asi decirlo.

Cuando nosotros somos quienes hacemos daño. Al menos yo si se que el daño ah sido garrafal, asi como el que hizo tu chico, obviamente que si me alejaria, mantendria mi distancia asi como lo hace tu chico, pero nada de acercarme a menos de 2 kilometros de la chica en cuestion.

Solo como anecdota. Yo cierto dia, hace ya bastante tiempo atras, hice algo no del tamaño de una infedilidad, pero si algo que decepciono a mi chica. El echo es que trabajabamos en el mismo lugar y yo no podia mirarla a la cara de la pura verguenza, me sentia mal conmigo mismo, incluso me aleje lo mas que pude, pense en renunciar a mi trabajo, pero antes de que yo lo hiciera ella me llamo y me pidio que nos vieramos en un lugar publico, como lo hizo en modo de paz, accedi. Acudi con la cabeza agachada a su encuentro, se hablo todo, me perdono y poco a poco las cosas retomaron su curso.

Quizas esto te ayude a entender un poco o a responder la pregunta que me planteas. Cosas de la vida cotidiana, experiencias reales.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Jul 17, 2013 7:14 pm

Hola de nuevo Shiru Virgo,

Jajajaja muy bueno el refran,Amigo Shiru uhmmmm ...avergonzado entonces??? aqui te tengo unas preguntitas mas por favor.como sabes estabamos  super bien en la relacion y el de pronto cambio en solo una semana,yo intuia que algo le pasaba y el solo me decia q estaba asi por su papa y q tenia depresion y mucho trabajo,pero no me decia para vernos.hasta que en una de esas charlas por whatsapp le dije que le pasaba y ahi me dijo que habia pasado algo con la ex.el me dijo que me queria decirlo personalmente,pero viendo que yo le insistia porque estaba raro,pues me lo dijo por el whatsaap.pero si tu dices que esta avergonzado,porque ese momento que el me lo confeso todo yo le dije que teniamos q hablarlo personalmente me dejo ir a su casa?y no se veia tan avergonzado.despues el viajo a Africa como te dije y me escribia las 5 semanas que estuvo como lo sabes cada 2 dias.una vez recibi un mensaje por what saap a las 5 de la manana diciendome q no podia dormir porque estaba agobiado por el trabajo y por su papa que esta enfermo,pero yo vi q esa madrugada tambien  entro a mirar mis fotos en una web de fotos que yo tengo.hasta ahi todo iba bien,estaba al pendiente de mi si estaba online en el whatsapp o no,sin tocar el tema de la infidelidad.hasta que senti que todo se enfrio,desde que le mande un mensaje diciendole que apesar de lo que me habia hecho o todo lo que habia pasado entre nosotros,yo le deseaba lo mejor.ahi se callo 13 dias despues me escribio una vez mas antes que llegue aqui, contandome lo de su trabajo etc etc y ofreciendome su ayuda cuando estaria aqui.

llego aqui,yo pense me llamara o mensajeara cuando este aqui y Na YO FUI LA QUE INICIO LA CHARLA por el whatsapp la semana pasada cuando llego a la ciudad,entonces mi pregunta es,si estaba tan avergonzado porque acepto que yo vaya a hablar con el a su casa cuando me conto lo de la infidelidad??porque me hablo normal cuando YO LE INICIE la charla por el whatsapp la semana pasada que llego en plan tranquilo sin tocar el tema de la infidelidad y de nosotros?que frio se siente cuando  un chico esta ahi pendiente y carinoso por meses y al tanto de uno,este donde este,y de pronto todos esos mensajes lindos desaparecieron y lo peor es que el este aqui te vea online y nada.yo siento ahora que si el me hablo por el whatsapp desde que llego aqui es porque yo le inicie la charla ademas ya viajo a Francia ayer creo que por poco tiempo y ni un mensaje suyo,cuando antes se las ingeniaba para escribirme como sea desde cualquier parte del mundo.y se que el me vee en el whatsapp online y yo no lo puedo ver,porque me robaron mi mobil y no tengo mas su nro,asi que por mi parte yo no podre contactar mas con el.

tambien mi ultima pregunta,tu dices que tu te querias alejar de tu chica,y piensas que el esta alejado por lo que hizo?piensas que ese alejamiento sea para siempre? yo como te dije al llegar el aqui de su viaje,le hable precisamente para darle una indirecta que podriamos hablar del tema de lo que paso en son de paz pero el no pacto cita ni nada.entonces lo tomo como que ya no quiere nunca mas verme??.la verdad esta situacion se lo dejo al destino,al principio hace 2 meses estaba devastada,todavia hasta ahora cuando me recuerdo lo que me hizo me siento mal,pero ya como que me va pasando y me hago a la idea que nunca me quizo como el alguna vez lo dijo y eso me hace no sufrir por el,aveces pienso que quizas regreso con la ex y por eso lo de su alejamiento.

Muchisimas Gracias otra vez!!
Jazmin

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 17, 2013 7:21 pm

La incertidumbre me mata en interpretar ese silencio como que ya se acabo todo?los Virgos son asi? cuando ya no quieren seguir en una relacion o como se llame se alejan simplemente no sin antes hablarlo? si por lo menos hubieraamos hablado que ahi todo quedaba,no me estaria comiendome la cabeza,pasaria la pagina y ni estaria escribiendo aqui en este foro,molestandoles con mi historia.

Saluditos

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Jul 18, 2013 9:38 pm

Ahora ya has dado en el punto, y tu misma lo dijiste:

",sin tocar el tema de la infidelidad.hasta que senti que todo se enfrio,desde que le mande un mensaje diciendole que apesar de lo que me habia hecho o todo lo que habia pasado entre nosotros,yo le deseaba lo mejor."

Despues de lo de la infidelidad, la conversacion, el arreglo, el que haya estado pendiente de ti, todo muy bien sin tocar el tema. Hasta este punto todo indicaba que parecia que ambos estaban haciendo borron y cuenta nueva. El por su parte tratando de compensar esa falla que tuvo, dando un poco mas de si. Y por tu parte siendo comprensiva y permitiendole acceso a ti.

Porque se enfrio todo despues de eso??? Porque vio que tu no lo habias olvidado, y tu expresion demostro como si estuvieras haciendo un enorme sacrificio. Si no me equivoco, eso le cayo mal, como reproche. Ahi el porque de su ausencia, y a pesar de que reaparecio, te aseguro que aun trae en su mente eso que le dijiste y es probable que por eso se mantiene distante y frio.

Si no pacto cita ni nada, es obvio que no quiere hablar del tema. Es probable que no tiene cara para pedir disculpas ni perdon, quizas cree que no merece. Y creo tu pregunta se responde con lo que te acabo de escribir arriba.

Por ahora te recomiendo que conserves la calma, no hagas conjeturas de que si se fue para siempre, de que si regreso con la ex, o demas. Preocupate en reencontrate contigo misma. Y si el realmente esta interesado en ti, te buscara, el se las ingeniara.

Saludos

Masculino

Hola LibraJazmin!

Mensaje  Invitado el Vie Jul 19, 2013 1:51 pm

Si hace un rato acabo de leer tu historia y muy parecida a la mia!! ahora el tema es q el nunca se alejo tanto... solo una semana que me bloqueo del wattsapp, ahora la que me aleje fui yo, no se si hice bien, es que no lo pude soportar.. Pero que locura no?? Yo también te entiendo, ahora lo veo en linea y me muero de ganas de hablarle, pero no... Voy a esperar, y cuando lo haga si es q lo hago va a ser para saber como esta y darle mi apoyo, pero nada mas.. Yo lo vi la ultima vez hace tres dias, o sea el domingo y solo ayer le dije que me alejaba..
Por suerte no sufri desapariciones tan largas, solo esa semana que se enojo, pero el siempre respondio mis mensajes, algunas veces tardaba otras no.. Es que una no puede creer el cambio! eso es lo que te deja mas descolocada y obvio! empezas a pensar en mil cosas..
Como libra, debes ser soñadora y romántica, como yo y justo caemos con un virgo... Lo veo como mi polo opuesto en muchas cosas, frio, serio, cerrado, me atrae y me repele.
La ventaja tuya también es el tiempo, aguantaste mas que yo, sólo 4 meses y ya me estaba desesperando y pensaba si eso era lo que queria yo para mi vida.
Estuve 6 años con un piscis, siii me fue infiel! pero era tan cariñoso q yo vivia en las nubes.. Este virgo me ayudo a olvidarlo, todavia no entiendo bien que es lo que me atrae.. Le quiero, pues no estoy enamorada.
Voy a seguir tu historia a ver como va y espero q tengamos el final que queremos y mucha paciencia... no se como seras vos pero yo soy algo impaciente Embarassed

Invitado
Invitado

Shiru Virgo mi Virgo me hablo!

Mensaje  Invitado el Miér Jul 24, 2013 2:55 am

Hola Shiru Virgo y demas chicas(os)

Tengo noticias de mi Virgo.como ya uds saben no habia hablado mas con el desde hace 2 semanas(via whatsapp)y no saber nada de el y 2 meses y medio que no nos vemos desde que me confeso que me fue infiel con su ex,pero el seguia mandandome mensajes.Ayer hablamos por el whatsapp hablamos desde las 12 de la noche hasta las 5 de la manana,5 horas! hablamos de todo,me dijo que venia este fin de semana por aqui porque tiene que hacer cosas sabado y domingo y si yo quiero el  sabado podiamos salir a tomar algo.

no se si uds recuerdan el trabaja entre Francia y Africa,ahora va estar trabajando en Francia hasta septiembre,y me ha propuesto como antes cuando empezamos la relacion(antes no tenia auto) que quiere llevarme en su auto hasta Paris,quiere que escoja el yo la fecha porque el va estar viniendo aqui a la ciudad donde vivimos cada cierto tiempo.la verdad su propuesta me dejo desconcertada,me ofrecio quedarme en su dpto donde el vive,pero el sabe que yo tengo unos amigos en Paris y me dijo que si yo queria quedarme con mis amigos estaria bien,quiere llevarme y traerme de vuelta en su auto,incluso quizas vaya un amigo con el(cuando salia con el nunca me presento a su circulo de amistades) le pregunte si no era un incoveniente que yo vaya cuando el este con el amigo y me dijo No hay problema Smile

tambien yo empezare a estudiar desde septiembre en una escuela particular donde uno misma se paga los gastos,me pregunto como andaba economicamente,bueno le dije la verdad .le dije que estaba ahorrando para pagarme el curso y los materiales,la verdad que los materiales tengo que pagarlos ya en 1 semana y yo tengo ahorrado solo un poco,se ofrecio a prestarme el dinero Shocked (yo soy mama soltera y soy independiente,trabajo y hago mis cosas sola en este pais,una vez me dijo que a el le gustaba que sea independiente y fuerte mentalmente)me dijo que yo trabajo mucho y que seria una pena que no haga el curso por no tener el dinero suficiente.

seguiamos chateando y como que se puso un poco calenton,la verdad yo solo le seguia la cuerda..me dijo que recordaba cuando la pasabamos bien juntos,ahi le dije que cuando era la ultima vez que habia estado con alguien y me confeso que DESPUES DE SU INFIDELIDAD CON SU EX SE VIERON UNA VEZ MAS,ANTES QUE EL VIAJE A AFRICA Sad (la verdad me dolio un poco) y le dije porque no te pones calenton con tu ex? yo se que quizas estos temas se hablan personalmente pero no podia dejar pasar la ocasion,YO QUERIA SABER ALGOO QUE SI HABIA VUELTO CON LA EX O SI TODAVIA ESTABAN SALIENDO y me conto solo brevemente que Habian salido una vez mas,que ella era una ex,tambien algo dolorosa la situacion,y que era un callejon sin salida:?:  yo no entendi la palabra callejon sin salida en su idioma y me dijo que era ALGO QUE NO IBA A NINGUNA PARTE,osea que intento volver quizas con la ex cuando a mi me dejo? y paso algo entre ellos que no funciono y por eso ahora me busca? la verdad me da rabia,o no se que pensar y yo le dije porque no te vas con ella y ahi me dijo:YA NO TENGO A ESA EX MAS!Shocked 

ya no le pregunte mas y seguimos hablando de otras cosas,de su trabajo ,etc. despues el se queria dirigir a la charla un poco erotica y yo le evitaba un poco,hasta que nos despedimos,que piensas tu Shiru,cuando nosotros estabamos juntos nuestras charlas virtuales eran de todo pero aveces nos poniamos un poco calentones,la verdad nos teniamos y tenemos confianza en ese aspecto.crees tu Shiru,que su acercamiento hacia mi sea solo sexualmente? tambien me dijo que podiamos ir despacio que no necesariamente teniamos que tener sexo muy pronto,que eso no era importante(yo pense este ya penso que olvide lo que me hizo)que si yo decido tener sexo con el el me va esperar hasta que yo lo decida Shocked la verdad no se que hacer,yo siento algo por este chico,pero despues de lo que me hizo con la ex,como que no le tengo confianza,si yo decido darle otra oportunidad y despues me falla?quiero manejar la situacion muy bien en esta ocasion,es mas no quisiera tener sexo con el todavia,dime tu Shiru o demas personas que me leen....que piensan de todo esto?

Muchas Gracias

Invitado
Invitado

LibraJazmin

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 31, 2013 8:31 pm

Hola LibraJazmin!!

Veamoslo de esta manera.

Puedes permitir que el se acerque a ti, pero sin sexo, eso se lo debes de dejar muy claro y tu tambien lo debes de tener claro. Y si cometio su error, bueno ya paso. El ha regresado con intenciones de apoyarte, dejate apoyar. Platiquen, conversen. Lleva las cosas de una manera tranquila, que si hizo algo bueno por ti, se agradecida, pero no lo creas un ser celestial. Ten los pies bien firmes sobre la tierra, deja que te demuestre que es lo que tu eres para el, si eres la chica con quien quiere establecer una relacion formal, o solo quiere obtener placer.

No se tu, pero yo le veo con sinceridad, aunque no deja de buscar el sexo. Yo solo digo que vayas con cuidado y que no dejes que te enrede. Juega bien tus cartas.

Saludos

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba