Estoy furiaaaaaaaa!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy furiaaaaaaaa!!!!

Mensaje  Invitado el Vie Jul 12, 2013 12:20 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

NO REACCIONAR

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 12, 2013 1:51 pm

No NO NO nO.... No reaccionar. HAcemos esas cosas y estamos molestos.. Y despuesd e hacerlas, nos arrepentimos. Ayer te lei i dijise que ibas por le hombre de tu vida. Entiendo que no es tes virgo...

Hablamos en un rato... Voy a tomarme algo para que se me pase el susto.

Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Estoy furiaaaaaaaa!!!!

Mensaje  Invitado el Vie Jul 12, 2013 2:50 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Vie Jul 12, 2013 3:16 pm

Sus agregados pueden ver que tú estás en el chat con él?
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Invitado el Vie Jul 12, 2013 3:52 pm

??? Me enviaba mensajes y se encontraba con el chat desactivado.

Invitado
Invitado

Puede que no sea para ti, pero es el padre de la beba.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 13, 2013 2:07 am

Lobalfa:

Entiendo que estés furiosa... Y vamos, que todo lo que ha hecho este chico da para pensar eso y mas... Pero, una cosa es que estés furiosa con él por su conducta inmadura contigo y otra muy distinta, su relación como padre. Como padre tiene derechos... Y una cosa es el rollo que tiene contigo y otra que, de ese rollo deduzcas que el va a ser mal padre o que le fallará a su hija. El seguirá siendo su padre así tengas tu otra pareja o él otra pareja. No mezcles las cosas y mucho menos confundas los roles...

Saca a la bebe de todo esto y te voy a decir algo que decimos en este mi país: Muchacho no amarra hombre.

Tienes muchisima aprehensión a la idea de que este hombre te vuelva a ser daño a ti y ese miedo no te va a dejar avanzar. Recuerdo haberte dicho que si la Bebe te hablará, de una manera muy virgo te diría que lo que quiere es verlos a los dos felices, porque ustedes son su familia. Tienes que tener, por lo menos buena comunicación con su padre que no necesariamente, puede ser tu pareja.

Si tanto es tu temor porque no cumpla con su papel, procura que a tu bebe no le falte nada. Ya la vida se encargara o de enderesar las cosas y pasará debida factura. Eso no lo puedes hacer tu, porque entonces a ti te pasarán también tu factura. Por lo que sé de ti, a esa beba no le faltará nada... Puede que le falte un padre, pero eso también se lo puedes procurar manejando las cosas con la cabeza y pensando en el bien de la bebe.

Puede que tus cosas no funcionen con el padre de tu bebe y no por ello, el deja de ser un buen padre para ella. Es el que tiene.

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 13, 2013 8:41 am

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Es a ti a quien debo darle las gracias...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 13, 2013 6:59 pm

Lobalfa:

Se te quiere igual... Si digo lo que digo, lo hago porque mis padres de divorciaron cuando yo tenia 3 años. No tengo recuerdos de ellos juntos, en casa nunca hubo fotografías de ellos amandose, casandose, felices... Nada de eso, pero tampoco tengo recuerdos de riñas, malos entendidos o enojos entre ellos. Ninguno de los dos me ha fallado ni como padres ni como amigos. Han estado siempre para mi y eso, que cada quien encontró pareja. Mi madre es mi mejor aliada después de mi, y a los 41 años, es ella mi enfermera, mi doctor, a quien acudo por consejo, por platica y por mimos. Mi padre es el ser a quien yo mas he querido en la vida. Ese era mi cómplice en todo... El pilar que me sostenía y que daba aliento para seguir mis sueños... Murió en mis brazos... Y si algo tengo que agradecerle a esos dos seres, no es solo la vida, sino que no guarde yo un recuerdo discordante de quienes me aman y me trajeron al mundo. Yo a mis 41 años entiendo que esos dos seres no podían estar juntos por sus caracteres... Si hubieran permanecido juntos, yo no estaría hablando como hoy lo hago de ellos. Hubiera sido un infierno ver a dos colosos en pleito. Entre ellos, siempre hubo buena comunicación, fluían las llamadas y ninguno de los dos falto a un cumpleaños, a mis graduaciones, a mis fiestas, es que ni siquiera a mis conciertos y eventos... No recuerdo a ninguno de los dos hablando mal del otro. Por el contrario, se referían con mucho respeto. Nunca un mal concepto, un adjetivo peyorativo entre ellos. Cuando tenia 16 años me secuestraron en Francia y, los dos unidos me sacaron de allí. No hubo reproches entre el uno y el otro, solo amor hacia a mi. Se de lo que te estoy hablando y al leerte se que si se puede. Que lo puedes lograr con tu cabeza y con tu corazón puesto en la beba.

Haberle bloqueado en FB, lo llevará a adoptar una conducta mas madura en relación a la bebe, mas personal, mas directa y mas parecida a la de un padre.

Lo que pase entre tu y el virgo es asunto tuyo y de él. La bebe nunca estará en una cuerda floja. Eres tu quien estaba en ella y por lo visto, has decidido bajarte... Bien...

Gracias a ti... por oírme, por darme espacio en tu vida, por abrirme tu corazón y mas aun tu entendimiento. Es a ti a quien debe dársele las gracias... A ti...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 13, 2013 11:19 pm

.

Invitado
Invitado

El Cambio llega, es la constante de la vida

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 14, 2013 12:22 am

Lobalfa:

Todas esas heridas sanan con amor y tiempo. Si Dios reunión de nuevo a ti familia, no dudes por un segundo que hará lo mismo por ti. Las personas cambiamos porque si... O cambiamos voluntariamente o la vida nos cambia a punta de lecciones... Ese cambio que esperas en tu chico virgo llegara. A todos nos llega, inclusive a ti.

Descansa... Descansen...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 14, 2013 9:06 am

.

Invitado
Invitado

Ayudandole a él te ayudas tu,

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 15, 2013 4:01 pm

Lobalfa: Ayudandolo a él te ayudas tu. Me gusta mucho lo que leo. Este virgo tiene la posibilidad de emendar el capote y aprovechar este momento. Y lo mejor es que no es tarde... Me gusta lo que leo y desde ya, toda mi energía contigo y con tu meta. Llegaremos...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 15, 2013 4:28 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:41 pm, editado 1 vez

Invitado