Consejos: Como salir vivo de un malentendido con Virgo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos: Como salir vivo de un malentendido con Virgo.

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 12:19 pm

Buenas a todos nuevamente Bizi escribiendo  un nuevo Post.

Me gustaría que en esta charla se compartiese consejos o tips de como reaccionar ante el comportamiento de un Virgo enfadado o entristecido tras malinterpretar una situación.

Y bien ahora os estaréis preguntando y ¿por qué? si hace semana y media que escribiste tan feliz… bueno pues de un día para otro pueden pasar cosas inesperadas os lo aseguro.

Hace unos pocos días, no se si por error o por desahogo, le mostré a mi querido Virgo mis miedos mas temidos. El malinterpreto mis palabras pensando que le dejaría y en ningún momento pensé eso.  Le asuste repentinamente, le active la alarma de seguridad y le abroche el traje-coraza de defensa  por si las moscas.  No quise hacerle daño y en cierto modo es lo que hice y me sentí fatal por esas mismas palabras son las que le dije por privado, pero él se cerro en  banda, hacia oídos sordos a mis explicaciones. Volví a sentir por un momento ese enorme muro de piedra que nos cegaba a ambos. Yo solo hacia disculparme con el y él se agobiaba mas, así que  comprendí que lo mejor era dejarlo  pensar, ya lo había liado bastante todo.

Aun tengo que aprender a controlarme, a respetar sus tiempos de silencio y de espera  pero como buena Geminiana que soy a mi me gustan las cosas ya, terrible error para un Virgoniano.

Creo que la solución esta en mi mano, y es comenzar de nuevo poco a poco… que vuelva a confiar en mi.

Al siguiente día de esta movida  yo no me puse en contacto con el en ningún momento por que veía que eso era  empeorar aun mas las cosas y preferiría que todo estuviese mas calmado.

De la nada recibí un mensaje de él  invitándome a comer al día siguiente, evidentemente no conteste inmediatamente, pero cuando lo hice acepte preguntándole la hora. El me contesto con todo el plan. Al principio todo parecía normal y mas calmado pero a medida que avanzaba la conversación se le notaba molesto o triste así que no continuamos hablando.

Cuando nos vimos aclaramos todo, le volví a demostrar como mejor pude lo mucho que  lo quería y el a mi  y todo pareció estar solucionado.

Nos volvimos a ver un par de días mas  y todo perfecto cuando estamos juntos , pero lo que si que he notado es que por  la red social anda mas desaparecido que de costumbre,  ya no me escribe como lo hacia antes y yo solo le doy tiempo… y al mismo tiempo el mismo silencio que el a mi.

En unos días le escribiré por saber que tal esta, pero lo que tengo miedo es agobiarle, a volver a hacer las cosas mal.

¿Os ha pasado algo parecido?

Gracias por leerme.

Biziraun. I love you

Invitado
Invitado

Re: Consejos: Como salir vivo de un malentendido con Virgo.

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 4:40 pm

Hola Bizi!!!!

Yo pienso que decirle las razones por las cuales te llevaron a decirle tus miedos...hablar coherente...con la verdad... clara... desde el corazón... no contradecirte...con eso le darás las herramientas para que él sopese lo que en principio le dijiste (tus miedos).

Él te ama Bizi y como sabes bien buscará las maneras necesarias para hacer desaparecer tus miedos I love you 

A ver que dice el resto que somos varios... Smile

Saluditos!!! I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 6:59 pm

Le abriste tu Caja de Pandora interna, y eso hizo que tu Virgo se asustara, se sintiera presionado, quizás no tanto entre lo que pasa entre ustedes, sino que les hiciste recordar sus miedos internos, eso es lo que seguramente ahora esta meditando y por eso se muestra mucho más cauteloso, vos como Geminiana seguro que le soltaste todo con lujo de detalles, de manera verborragica como los caracteriza a ustedes, a nosotros nos gusta que nos compartan sus miedos, problemas, pero de manera gradual, tranquila, para evitar desbordarlo. Tenele paciencia, es lo mejor que podes hacer en estos momentos, la Ansiedad es tu mayor enemiga.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jul 12, 2013 3:24 am

Muchas gracias por responder Vicki y Virgoniano.

Exactamente le hable tan clara como verborragica ...Embarassed  soy un desastre pero bueno aunque las cosas las quiera ya como paciente soy bastante,y en eso estoy, poco a poco, sin presiones. Es horrible sentir reflejados mis miedos en el No. Estoy segura de que estas cosas las iré controlando con el paso del tiempo aunque la solución tampoco esta para demorarse.

Anoche hable con el. El la inicio y todo bien. Ya eran altas horas de la madrugada cuando de repente se fue sin decir nada, no si por que tuvo problemas de conexión , por que se quedo dormido o por otros motivos, pero bueno no importa yo me fui a dormir también. Dijo de verme hoy, aunque no lo tenia claro, que me avisaría con lo que fuese... tampoco debo esperar una respuesta si el no quiere tongue.

Besos Bizi! I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jul 12, 2013 7:51 am

De nada chula!!! Smile

Sabes que si te dice que luego mañana verá si se ven o no no te quedes a la espera de que la respuesta sea sí...no sería la primera vez que te lo hace Sleep  pero tú tranquila que si o es hoy será mañana, ya le pasó la tormenta, está queriéndote ver, él comenzó la conversación, está todo encaminado bien, pasito a paso. Avanza tanto como él lo haga... ;)con alguna cuotita de momentos de cariño que tú tienes...Paciente y alegre...I love you

Luces!!!! sunny 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jul 12, 2013 9:18 am

Así es Vicki y me da que eso mismo va a pasar. Como dije antes
tampoco debo esperar una respuesta si el no quiere
pero bueno ya me da igual, bueno no me da igual pero estoy cansada de preguntarme el por que a todo, solo me importa que el sea feliz, y serlo yo también y si eso conlleva no molestarme por ciertos aspectos pues tendrá que ser así.

En el fondo hay cosas mas importantes que que te trate con cierta indiferencia pienso yo... Rolling Eyes 

A lo que paso ayer noche tampoco es que me diese ninguna explicación hoy, ni yo se la he pedido. El es libre de hacer lo que quiera , se que si lo hace es por un motivo aunque no quiera decírmelo. Bien por el. Yo a ser feliz flower 

Bizi I love you 

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba