los virgo en fase 4 vigilan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los virgo en fase 4 vigilan?

Mensaje  chespirita el Jue Jul 11, 2013 5:25 am

Buenos dias,soy nueva por el foro y ando saliendo desde unos años con un virgo.Hace poco tuvimos un malentendido y el se molestó conmigo y me pidio tiempo para analizar.He visto por aqui que lo mejor q podemos hacer es distanciarnos y hacer nuestra vida mientras él deslía la bobina de lana...jajaja y asi ando actualmente :-)

La cuestion es que noto como si en ese silencio me mirara con lupa,me vigilara,lo que comento,cuanfo me conecto y tal...Os formulo dos preguntas: ¿El virgo en fase 4 vigila o toma nota de los pasos de su pareja?¿A veces teneis añoranza por esa persona durante esa fase,sentis ganas de hablarle o mas bien pasais de ella durante ese recogimiento? Lei tsmbien que en esa fase os comeis mucho la cabeza...

saludos a todos!enhorabuena por el foro,muy util!
chespirita

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Re: los virgo en fase 4 vigilan?

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 4:17 pm

Hola Chespirita...jiji que indo nombre elegiste... Smile Bienvenida!!!!

Si te vigila, toma nota de lo que haces, pasa de ti porque algo pasó que lo llevó a la determinación de tomarse su tiempo de análisis que justamente es de ti y dependiendo el asunto de la relación también...
Su mente es un huracán y necesitan volver a la calma, a la claridad para poder encontrar la mejor solución al asunto y hasta que no la hayan no saldrán...es decir no vuelven.

Pero esto es mejor que te lo responda un hombre virgo...
Pero si dieras más detalles del mal entendido, podríamos ayudarte con mayor precisión... Smile

Saludos !!!!! sunny 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 7:01 pm

La Fase 4 es la fase de Analisis por excelencia, el lo observara todo, desde lo mas minimo hasta lo más obvio, no necesariamente en temas Redes Sociales, pero si las cosas que fue viviendo estos últimos tiempos hasta el punto o situación que lo llevo a aislarse que pueden ser muchos e inclusive puede ser que vos no tengas nada que ver, que haya sido otra persona de tu grupo o entorno que lo haya inducido, es por eso que muchas mujeres que dicen que no les hicieron nada y que han tenido un trato genial, se desesperan, al ver que el Virgo se les desparece un tiempo considerable como si nada, es por eso mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje  chespirita el Jue Jul 11, 2013 7:09 pm

Bueno lo que ocurrio es que yo demande profundizar mas la relacion,dar un pasito mas,asi de forma tranquila y el entendio que yo iba muy rapido (llevamos año y medio d relacion) y me comentó q se molestó por eso y necesita tiempo para analizar todo.

Pareceis muy frios en esta etapa,es como si dejarais d sentir todo por esa persona...que es lo que pensais por dentro hacia el otro en esta fase?al mio lo noto indirectamente muy atento a todo lo q hago....
chespirita

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 7:43 pm

Noostros los Virgos demostramos las cosas con hechos y no con palabras, no somos impulsivos, nuestras acciones las pensamos, las analizamos y despues las hacemos.
Por eso nos tildan de frios, de pensadores, pero en verdad somo los más cariñosos, sinceros y tiernos del Zodiaco, las mujeres a nuestro a lado aprenden mucho con nosotros, quizás con otros signos obtengan mas diversión y desenfreno, pero el aporte nuestro es de lo más valioso que hay en el universo.

Invitado
Invitado

NO REACCIONAR

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 11, 2013 11:52 pm

Chespirita:

¿Como estas? Es Topanga... La idea no es distanciarse es NO REACCIONAR cuando un Virgo esta en su momento de silencio, de desaparición o fase 4. Es él quien se aisla no tu. Hay mas información en la Gua de Sobrevivencia Virgo. Date una vuelta por la Biblioteca.

No reaccionar no es aislarse. No reaccioar no es mostrarse indiferente. No reaccionar no es dársela de Femmme fatale. Es No reaccionar. No buscarle. No agobiarle. Dejarle...

Respetarte respetandole su espacio, que no es lo mismo que darle su espacio. Amarle amandote que no es lo mismo a amarle y tu caer en estado de ansiedad, desconcierto, tristeza, dolor y afines.. y como suele pasar.

¿Vale?

Estamos en contacto y mente positiva...
Un beso,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Vie Jul 12, 2013 1:23 am

chespirita escribió:La cuestion es que noto como si en ese silencio me mirara con lupa,me vigilara,lo que comento,cuanfo me conecto

Te voy a decir dos cosas:

1)Virgo es un signo muy curioso: si a Virgo le dejás una caja herméticamente cerrada sobre una mesa y él la vé, va a intentar abrirla por todos los medios para ver que contiene. Por lo tanto, que no te quepa la menor duda que vá a andar estudiando que hacés, quizás más impulsado por su propia inseguridad que por celos o por posesión.

2)Virgo es muy buen actor: es capaz de decirle NO a la mujer que le gusta y todo sin que se le mueva un pelo; y aunque se esté derritiendo de amor por dentro. Doy fé de ello y muchos otros Virgos del foro te lo podrán re-afirmar.  Por ende, no te guíes tanto por la apariencia de Iceberg de este caballero. Virgo siente,  siente más de lo que todos imaginan. Pero no quieren dar un paso en falso,  quieren estar seguros,  quieren hacer las cosas lo mejor posible y eso requiere control y tiempo para reordenar su mundo ante el aterrizaje de un nuevo amor.

Invitado
Invitado

realmente actuo como me decis

Mensaje  chespirita el Vie Jul 12, 2013 5:57 pm

Lo que si es verdad es que me sorprende mucho que por un solo malentendido (el creyó que le dije algo enfadada y yo lo comenté de forma pacífica) haya sido detonante para entrar en su fase 4.Jamas hemos tenido peleas ni nada.De ahi que la q ahora está un poco tirante soy yo...Si regresa,tendré q medirle bien y por supuesto no voy a ir corriendo hacia él.Se lo tiene que ganar.

Ahora os pregunto,por curiosidad: ¿Alguna vez,estando en fase 4,habeis sentido la obligacion de salir de ella para no perder algo por ejemplo?o quizás os habéis sentido tentados o débiles hacia esa persona o agente estando aislados?

gracias!la de cositas que una aprende por aquí,je,je
chespirita

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Jul 12, 2013 6:07 pm

El Virgo cuando esta en Fase 4 lo hace para pensar, para analizar, para estar más tranquilo, no le interesa mucho el que pasa afuera porque le interesa más lo que le pasa a él por dentro, yo lo describiría como estar jugando las cartas, el se va al maso para pensar tranquilo la proxima jugada, en tu caso como mujer vos te desesperas porque ve que no responde, pero para nosotros que estemos desaparecidos no significa que dejemos importarle a la otra persona, al contrario, quizás también lo hacemos pensando en su bien.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 15, 2013 10:39 pm

Virgoniano....te doy la razón en todo...me distes escalofrios!!!!! Me estoy dando una feliz fase 4 y describistes masa encefalicaaaa!!

Oh my Good!!!!

Invitado
Invitado

me ha felicitado

Mensaje  chespirita el Miér Jul 24, 2013 8:06 am

Después de un mes sin hablar con él, después de que él me pidiera tiempo para analizar todo y aislarse del mundo y de mi jajajaj hoy me ha enviado un mensaje a las 5,30 de la mañana (en hora del país dónde está, en el mío ya amaneció) para felicitarme por mi cumpleaños: que tenga un dia genial y que mi año esté repleto de cosas aún mejores.
Salío de su fase 4 solamente para esto...No sé como encajarlo..

Le daré las gracias, así de forma escueta, y volveré a "no reaccionar" , como bien dice Topanga jajaaj

Qué opinas de su actuación?

Gracias por adelantado a todos.

chespirita

Femenino

Wilk

Mensaje  Sagytariana el Miér Jul 24, 2013 7:52 pm

Gracias Wilk, Leyendo esto me has confirmado algo que llevo bastante tiempo pensando...

2)Virgo es muy buen actor: es capaz de decirle NO a la mujer que le gusta y todo sin que se le mueva un pelo; y aunque se esté derritiendo de amor por dentro. Doy fé de ello y muchos otros Virgos del foro te lo podrán re-afirmar.  Por ende, no te guíes tanto por la apariencia de Iceberg de este caballero. Virgo siente,  siente más de lo que todos imaginan. Pero no quieren dar un paso en falso,  quieren estar seguros,  quieren hacer las cosas lo mejor posible y eso requiere control y tiempo para reordenar su mundo ante el aterrizaje de un nuevo amor.[/quote]

Asumo, (me corriges por favor si no es así) eso sí que, en el ejemplo, cuando virgo dice NO a la chica que le gusta, no es que la maltrate, solamente que se pone firme en una posición ya decidida por él y lo hará de la mejor manera que encuentre para no causar daño alguno. En ese caso, llego a pensar que podrían hacerlo hasta por el bienestar de la chica en cuestión, verdad?

De nuevo gracias.
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Jue Jul 25, 2013 2:53 am

Lobalfa escribió:Virgoniano....te doy la razón en todo...me distes escalofrios!!!!!  Me estoy dando una feliz fase 4 y describistes masa encefalicaaaa!!

Oh my Good!!!!
En serio?
Realmente pense lo contrario, dado que a los de mi edad nos van a expulsar por "inmadurez" :/

Invitado
Invitado

virgo buen actor.....

Mensaje  Invitado el Jue Jul 25, 2013 4:12 am

estpy totalmente de acuerdo con wilk......ejercen un gran control sobre si mismos,una especie de auto disciplina.....y quisiera preguntarte wilk ,esta parte confunde,hay que decifrar,porque cuanto mas indiferente se pone ,mas cerca esta de rendirse,que es lo mas eficaz hacer en esa situacion?....ademas,muy buenos tus aportes,me gustaria tu opinion en algo muy personal , pero no se como hacer para que llegue en privado,si es posible desde ya agradezco,

Invitado
Invitado

Mensaje  chespirita el Jue Jul 25, 2013 8:24 am

azul22256 escribió:porque cuanto mas indiferente se pone ,mas cerca esta de rendirse,

ES ESTO VERDAD? mmmm... me gustaría que los virgo dijeran algo...scratch 
chespirita

Femenino

indiferencia de virgo

Mensaje  Invitado el Jue Jul 25, 2013 11:36 am

hola chispirita!no se puede generalizar....PERO.....cuanto mas cerca estan de rendirse,mas dificiles son las pruebas que ponen....por eso confunden.....depende de cada situacion,lo dificil a veces es captar el mensaje que envian....recordar que ellos temen a lo que mas desean.....hay que decifrar.....aunque si para probarte te trata mal o te hace desplantes, o cualquier mala conducta,a mi parecer,lo que corresponde es distanciarse....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jul 25, 2013 12:38 pm

quiero aclarar que la indiferencia tambien puede ser falta de interes total, lo cual es legitimo....pero que me parece que es una de sus actitudes cuando esta por rendirse o cuando alguien le interesa de verdad......

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba