Contestenme Bonitas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contestenme Bonitas...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 10, 2013 9:04 pm

Contesteme Bonitas:

¿Que estan haciendo con esas carítas? ¿Ver llover en Macondo,? ¿Contar las horas que pasan y este chico que se pierde tu fiesta? ¿Llevas una fiesta? Deberías estarte celebrando... Así que sal del rincón porque tu carita es bonita... Y tu coche espera... He dicho coche no carruaje de calabazas que al sonar las 12, Adios encanto... Bienvenida a la realidad... Tu coche-Y ese si existe- lleva dos piernas que bien sabes mover, y que con un bronceado, hidratadas y en una buena falda, deja boquiabierto a mas de uno... Y vamos que en patalones, te ves de maravilla, es decir que con forro o sin el, esas piernas tienen si encanto... ¿Esa carita Bonita que espera para en ella pintar tu sonrisa...? Y esos ojos... Esos ojos ¿Son de halogeno? y ¿Es que se puede mirar algo con ellos? ¿Como puedes mirar si irradian tanta luz? No están hechos para destilar tristeza...Eso si que no... y esa boquita chiquita bonita... Esa boquita solo dice cosa bonita... Que diría si hablara por si sola... ¡Que cosas contaría? Esa picardía Bonita es tuya--- Olvida el tonico... Es esa picardia Bonita va en el agua con la que te lavas la cara... Ese cabello de la chiquita bonita... del color que lo lleves te sienta bien, ese corte y esas cejas enmarcan la mejor de las obras, la tuya... Vamos cielo... No eres un patito feo, porque ni feo resulto el pato... Eres un bólido... No eres un carro de segunda o tercera... Eres el coche que quieras ser... Y por cierto, el mejor... Trátate bien Bonita... Tratate bien... Para que corras.... Para que corras mucho mas... Bonita...

Dime Bonita ¿A quien ves ante el espejo? ¿Y que ves cuando te ves? ¿Que has hecho con tu carita bonita? Oyeme Chiquita ese andar sin rumbo, sin destino, con tanta ansiedad, tristeza, dolor, y tanta espera en tus poros... No te llevara a ningún aparte o no a donde se que quieres ir tu...

Arréglate Bonita... Componte Bonita que tu fiesta ya empezo...

Besos a mis Bonitas...

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Contestenme Bonitas...

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 12:43 pm

Un buen labial rubi y perfume ayudan con la pena!!!verme guapa siempre me hara sentir mejor,mi espejo refleja a una atractiva rubia que no se deja vencer!!!! Y el tuyo Topanga que refleja??

Invitado
Invitado

Espejito Espejito...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 11, 2013 2:20 pm

Una morena, melena larga y castaña... Frente siempre despejada para que fluyan mejor las ideas... No mucho maquillaje, solo mascara en las pestañas y rubor... Los faros siempre limpios y mirada profunda... Una sonrisa... Sin ella me siento desnuda... Y un solo mensaje... Mami... Tu si que estas rica...

Un beso,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Permitanme y entro al chisme jajaja

Mensaje  AriesconAries el Jue Jul 11, 2013 3:12 pm

El mío refleja una melena larga, lisa, de color cobrizo. Tez blanca, casi de porcelana, ojos grandes y marrones, algo tímidos, pero ardientes. Labios carnosos...
El mensaje: "Suelta y mira al frente, caminando y contoneándote con fuego y candela"

Besos
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 3:36 pm

Morena de larga melena, lisa y brillante. Alta y delgada, verde esmeralda pasa estos ojazos, andares con fuerza, sonrisa atrayente y personalidad potente.

Mensaje: Se puede mirar y admirar pero tocar es otro cantar

Invitado
Invitado

aqui estoy tambien

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 3:57 pm

ahi voy animandome....piel blanca,cabello largo negro y ondulado,ojos castaños verdosos ,rimel, apenas rubor,camino erguida,frente alta,sonrisa,que muchas veces me salva,mirada profunda........perfume....tacos!!!!.... las abrazo a toooodas y abrazandolas...me abrazo tambien.....increible !tantas historias parecidas,con denominadores comunes,idas y vueltas,ambiguedad,....es que una actutid ariana puede invadirlo....una actitud acuatica puede inhibirlo !!!!!!!,........si la leccion es aprender a poner limites a actitudes exageradas....muy bien...agradecerlo desde el alma......ante todo seamos autenticas sin nunca olvidar nuestra DIGNIDAD .....y no lo digo con arrogancia.,sino,al contrario,con simpleza,humidad,sencillo.......

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 5:03 pm

Siiiiiiiii... En cuanto lei el post de Topanga se me vino a la masa cerebral la siguiente cancíon...ME LLAMAN CALLE,ME LLAMAN CALLE,CALLE SUFRIDA,CALLE VENCIDA DE TANTO AMAR,ME LLAMAN CALLE,CALLE MAS CALLE...(es una oda a mujeres que lucran con su cuerpo,y habla de lo que sufren y callan). Y fue una mezcla de emociones recordar como escuchandola me maquillaba,y me juraba no perder la dignidad por amor...muriendo de dolor,y en mi mente la letra de manu chao...ME LLAMAN CALLE. PD:mi maravilloso color rubio medio lo compro,pero mi tez es palida,con labial rojo furia jejeje.

Invitado
Invitado

Leanme Bonitas...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 11, 2013 5:11 pm

Siento el corazón latir en mis oídos… Eso no se ve en el espejo, lo siento yo. El caso más difícil y a la vez, el más conmovedor llegó a mi mensajería. El de una mujer que lleva los pantalones puestos y no se ha dado cuenta… Solo quiero ratificarles una vez más, que el hombre virgo trae consigo una lección de autoestima, de valía para la mujer. …

Repesten esos ovarios, No necesitamos de la fuerza física para hacernos valer… No nacimos con ella porque no la necesitamos… Las mujeres hemos sido capaces de levantar coches con más fuerza y altura que un gato hidráulico para rescatar con vida a un bebe aprisionado. Son muchas las mujeres que trabajan en dos o más empleos para llevar sustento a la casa, bañamos a otros, alimentamos a otros tantos y pagamos cuentas… Somos amigas, hermanas, hijas, abuelas, tías, esposas, novias y mujeres… Los pantalones los usamos, véanse ellos o no. Queremos ser amadas, oídas, mantenidas en algunos casos… Deseamos un compañero, otras corren con la suerte de encontrar su pareja… En el camino vemos diferentes rutas para alcanzar lo que queremos… Algunas tramposas porque nos confunden y nos hacen ver como NO somos, sino como creemos ser. Es la percepción propia la que debe cambiar, esa es la píldora, el remedio para estos virgos… Mejor dicho, para nosotras… Somos lo que queremos ser, algo que no refleja el espejo del baño, sino del alma ¿Que es lo que quieres? Lleva esa pregunta del corazón a la cabeza y vívela… No esperes un segundo para empezar a vivirla. La vida es hoy y es un ratico…

Somos tantas en una misma persona, mas aquella que queremos ser… Ese es el reflejo que debe verse en el espejo…

Artemisa, si me lees… Me permitieron mojar pies…

No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con ustedes, con la oportunidad que me brindan de conocerlas… Me hacen más humana… Y cada vez mas descubro quien y cuan maravillosa soy... Gracias a ustedes MUJERES que se atreven a atreverse…

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Demasiada belleza

Mensaje  AriesconAries el Jue Jul 11, 2013 6:06 pm

Ven chicas? Bellezas en todos los sentidos.
Estas descripciones, son de mujeres hermosas y no sólo fisicamente sino hermosas de alma. Eso no se ve en todos los lugares ni todos los días.
Ánimo a todas y adelante, proyectando esa luz que desprendemos y que muchas veces no vemos, o como me dijo Topa una vez, es una luz tan fuerte que encandila a las otras personas y por eso no se percibe como debe ser.

Muaaaaaaaaakkkkkkkkk!!!
AriesconAries y con todas esas Chiquitas Bonitas Very Happy 
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 7:22 pm

""Si llorando contemplas las estrellas,y sientes que el alma se te llena de imposibles; es mi soledad que llega a besarte,estoy junto a ti"". Leo leo y sigo leyendo y me sigo emocionando y maravillada,LLEVO DIAS EMOCIONANDOME Y LEYENDO CON LOS OJOS HUMEDOS DE FELICIDAD!!!! SOY FELIIIIIIIIIZ AQUI!!!!!! Gracias a la vidaaaaa¡!!! TIENEN UN LUGAR EN MI CORAZÓN...

Invitado
Invitado

Mensaje  Artemisa el Vie Jul 12, 2013 12:00 am

Hoy me miré al espejo y vi una mujer que me provoca amarla de principio a fin. Hoy vi una mezcla maravillosa de fuerza y bondad, un cerebro agudo que no traga entero, una madre potencial, un abrazo sincero y amoroso, una sonrisa mágica capaz de darle la bienvenida al mas desvalido, una mujer deliciosa con curvas poderosas, una mujer que pisa firme y que te hace una radiografía con solo mirarte.

Hoy me miré al espejo pensando en tu pregunta Topa y me sentí llena, plena de pies a cabeza. Me gusto, me encanto, soy una mujerzota y el mundo lo sabe aunque quiera hacerme creer que no, pero yo, paso a paso, con nadadito de perro, innegable talento, carisma, arrojo apasionado y agudeza les hago caer en cuenta de lo equivocados que están y que me gustan los juegos pa´ divertirme pero no pa´ convertirme en juego de nadie.

Te leo Topa y hoy, en honor a ti, a nuestra amistad, al ser mujeres, me mojé los pies en el mar de La Guajira. Curiosamente un amigo virgo con el que estoy viajando de trabajo, me dijo: voy a mojarme los pies en el mar, quieres venir? Yo pensé en ti Topa y en mi virgo, me iluminé en una sonrisa y dije: siiiiiiiiiii, quiero mojarme los pies!!

Besos de mi alma para sus almas mujeres maravillosas!

ARTEMISA

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

y entonces te mojaste los pies...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 12, 2013 1:08 am

Y entonces te mojaste los pies...

Hoy me los mojaron a mi y lave los pies de una mujer... Y entendí que lavándolos le removía pedazos de un pasado de tierra muy árida... Con los pies limpios puedes pisar mejor la tierra, aceptarla como es y andar... Se pegará el sucio pero será muco mas fácil de lavar, que aquellos pedazos que vi correr con el agua hoy... Es que razón lleva Osho cuando dice que cuando el calzado es cómodo el pie ni se siente...

Y entonces te mojaste los pies.. Se los mojo tu compañero de trabajo... Me los mojaron a mí y yo lave los pies de una amiga... Pero que mojadera... Para aquellos que nos leen y no le encuentran el hilo a lo que estamos hablando... Es algo muy sencillo e intimo... Me moje lo pies es el nombre de mi libro y que, no termino de publicar... El primer capitulo se lo día a conocer a Artemisa y a ella se lo he dedicado... Desde ese 31 de diciembre no he sido la misma, ese día decidí que le lavaría los pies a quienes me lo permitieran... No soy María Magdalena... Mí cabello no da como para lavarle los pies a tanta gente y no seria con perfume, sino con agua y quizás algunas lagrimas... Ese es el trasfondo del mensaje...

Somos tan parecidos los humanos... No importa de donde seamos, el color, raza, idioma, cultura, sexo, tendencia sexual o política... Todos al final tenemos historias que contar, heridas que sanar, sueños que alcanzar, realidades que vivir, amigos con quien compartir y personas a quienes amar...

Gracias...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Qué bonito...

Mensaje  AriesconAries el Vie Jul 12, 2013 3:57 am

Hermoso mensaje Topa
A mí, no sólo me has lavado los pies, sino mi alma, tan llena de incertidumbre y dudas.
Un abrazo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Jul 12, 2013 8:22 am

; )

Invitado
Invitado

Te voy a mojar los pies...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 13, 2013 3:28 am

AriesconAries:

Este es otro capitulo de mi libro y si asi sigo, lo voy a terminar descuartizando y no publicando... Pero vale... Te dedico este capitulo.. Claro... Bajo la premisa que me permites mojarte los pies...

¿Que se necesita para llegar a tu corazones? ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por dejar de ser tu misma?, ¿Serás capaz de volver amar con la misma pasión o con el mismo celo?, ¿Que será eso de ver a Dios en los ojos de la otra persona?

Tic tac tic tac... El tiempo pasa y no en vano... Y estas respuestas merecen ser respondidas todos los días y mientras más temprano, créeme que mejor...

Por mas fracasos, por mas heridas, por mas desilusiones y dolor que podamos sentir... El salir adelante depende de nosotros, toda vez que, el mundo seguirá dándole la bienvenida al amor y a los enamorados... El virus del amor seguirá infectando a personas y de esa enfermedad nadie se libra, por eso no aparece en la póliza de ninguna compañía de seguros... El mundo seguirá dándole la bienvenida a todo aquel que alucine con ser feliz y le pondrá pruebas a esa intención, no para derrumbarle sino para fortalecerle. Nada podemos hacer sobre lo que ya paso, nada podemos hacer para cambiar el futuro y predecirlo desde el presente. El presente es nuestro mejor presente, nuestro mejor regalo. Invierte en ti. Eso es un hecho irrefutable, así como, que todo pasa incluso nosotros, pero lo que no pasara jamás es el amor... Por más que pasen glaciares y la tierra se fragmente, en la medida que sobre ella hayan hombres y mujeres, el amor no pasara. “…Un beso seguirá siendo un beso y una señal, tan solo una señal...” Hombre y mujer están divinamente condenados a entenderse y amarse.

Y si todo pasa, nosotros y la vida misma ¿Por qué dejar que el amor nos pase por al lado sin siquiera darle la oportunidad? Todos los días es un buen día para amarnos a nosotros mismos... Todos los días un buen día para amar. Si el amor está en todas partes, si lo damos y nos abrimos a recibirlo, ¿Por qué negarnos a ser felices? ¿Por qué negarnos la posibilidad de enamorarnos de nosotros mismos, de la vida y de todo aquel que quiera ser amado? La vida sin amor, definitivamente es un desperdicio.

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Algo en común...

Mensaje  AriesconAries el Sáb Jul 13, 2013 5:44 am

Creo Topa, que tenemos algo en común y es que en el fondo poseemos alma de poeta.

Gracias por esa dedicatoria, que no sólo es bonita sino que refleja la realidad tal cual es.

Soy consciente que esto que siento no será lo último y que más allá de todo me esperan muchas vivencias y sentimientos. Por suerte no pierdo el norte y sé, por otras experiencias pasadas que todo dolor pasa, que el corazón sana y puede volver a amar y que ninguna persona es el centro de nuestro universo, ni es el aire que respiramos.

Un abrazo muy grande con todo el calor y el cariño que es capaz de ofrecer esta Aries, que vino buscando consuelo y consejo y se encontró un mundo de seres tan especiales que no hay palabras para describirlos.

AriesconAries...
AriesconAries

Femenino

Algo para el camino...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 13, 2013 7:56 pm

Todo pasa... Y para el camino quiere que te lleves una frase. Quiero que te acompañe siempre a donde vayas, al dormir, al despertar, al olvidarla y al volverla a recordar... "Cuida tus pensamientos porque ellos se convierten en palabra. Cuida la palabra porque ella marca tu destino"

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 14, 2013 9:35 am

; )

Invitado
Invitado

Silencios necesarios... Caricias positivas.

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 15, 2013 3:57 pm

Cuiden las palabras... Una vez que están fuera de la boca, nadie las puede detener. Recuerden que somos esclavos de lo que decimos, amor de lo que guardamos... Es preferible no decir nada, si nada tenemos que decir. Es preferible un momento incomodo a uno que nos enfade. El silencio es de lo sabios. Toda partitura de música tiene corcheas, fusas, notas blancas, negras y Silencios... Puede que aquí este la clave de la fase 4 de los virgos... Para decir algo que no queremos decir, para decir algo de lo que no estamos seguros, para decir lo que nos pasa sin saberlo siquiera nosotros mismos, es mejor no decir nada. Por eso lo recomendable es no hacer nada. Respetar los tiempos de cada quien... Todos los necesitamos... Lo mejor sería no hacerle daño al otro, y lo ideal es que con este silencio Virgo no se hagan daño ustedes mismas... Hay que saberlo manejar...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 15, 2013 8:38 pm

Leerte me ha hecho bien,me ha hecho saber que decir,mas bien a domar mi caracter apasionado cuando mas debo.La vida se ha encargado de que los silencios que tuve dieran frutos.Pero creí que era momento de sacar la voz;mas veo que no debo,que mi silencio es mi mejor arma.Recien hable con una colega de trabajo y de ella nacio relatarme que ya comienza su forma de ser a ser famosa.Calle,no supe que decir,lo defendí como siempre,a mi.manera,a traves del humor.Estoy tan contenta de haberlos encontrado a todos,en especial a ti Topanga...Siempre le pido a Dios que cambie y así viva mejor,sobretodo su relacion con su familia.

Un beso...Buenas Noches.

Invitado
Invitado

Proyecciones.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 16, 2013 12:57 am

Lobalfa:

Me reconforta saber que te sientes mejor. Pues no pongo pañitos calientes. Me voy al fondo para salir a flote juntas... Y porque no he terminado, debo hacerte mención a las proyecciones. Muchos de los fracasos o errores, fallas y heridas habidas en la familia las proyectamos en la pareja o en quien pueda ser una pareja en potencia. Revisalas.. Tomate el tiempo y ve que tan de cierto hay y sanalas... Veras mucho provecho en eso.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  auracuariana el Miér Ago 07, 2013 4:28 am

Topanga/Admin escribió:Contesteme Bonitas:

¿Que estan haciendo con esas carítas?  ¿Ver llover en Macondo,? ¿Contar las horas que pasan y este chico que se pierde tu fiesta? ¿Llevas una fiesta?  Deberías estarte celebrando...  Así que sal del rincón porque tu carita es bonita...  Y tu coche espera...  He dicho coche no carruaje de calabazas que al sonar las 12, Adios encanto...  Bienvenida a la realidad... Tu coche-Y ese si existe-   lleva dos piernas que bien sabes mover, y que con un bronceado, hidratadas y en una buena falda, deja boquiabierto a mas de uno... Y vamos que en patalones, te ves de maravilla, es decir que con forro o sin el, esas piernas tienen si encanto...   ¿Esa carita Bonita que espera para en ella pintar tu sonrisa...?  Y esos ojos... Esos ojos ¿Son de halogeno? y ¿Es que se puede mirar algo con ellos?  ¿Como puedes mirar si irradian tanta luz?  No están hechos para destilar tristeza...Eso si que no... y esa boquita chiquita bonita... Esa boquita solo dice cosa bonita... Que diría si hablara por si sola... ¡Que cosas contaría?  Esa picardía Bonita es tuya--- Olvida el tonico... Es esa picardia Bonita va en el agua con la que te lavas la cara...  Ese cabello de la chiquita bonita... del color que lo lleves te sienta bien, ese corte y esas cejas enmarcan la mejor de las obras, la tuya...  Vamos cielo... No eres un patito feo, porque ni feo resulto el pato... Eres un bólido... No eres un carro de segunda o tercera... Eres el coche que quieras ser... Y por cierto, el mejor... Trátate bien Bonita... Tratate bien... Para que corras.... Para que corras mucho mas...  Bonita...

Dime Bonita   ¿A quien ves ante el espejo?  ¿Y que ves cuando te ves?  ¿Que has hecho con tu carita bonita?  Oyeme Chiquita ese andar sin rumbo, sin destino, con tanta ansiedad, tristeza, dolor, y tanta espera en tus poros... No te llevara a ningún aparte o no a donde se que quieres ir tu...

Arréglate Bonita... Componte Bonita que tu fiesta ya empezo...  

Besos a mis Bonitas...

Topanga

En el espejo veo mis ojazos, esas cejas pícaras que sacan respuestas, la sonrisilla cómplice y curiosa, estoy reluciente, voy partiendo plaza, tarareando, con cientos de pájaros en el pecho, aleteando de felicidad, y me siento grande grande, espigada, con paso firme, sonriendo "de la nada" y regalando esa sonrisa a otros, diciendo "hola, cómo te va?" con los ojos.

Topaaaaaaaaaaanga! jeje, que el lunes antes de ver a mi ex virgo, luego de un año de no vernos, me acordé de este post, específicamente de este, y salí a verle y recoger mis libros (me debía unos libros, se los pedí yo) con una energía y feminidad arrasadora jeje. Confieso que tuve un poco de ansiedad porque el duelo y mi historia de amor fue linda, y se me vino todo eso encima, pero recordé las palabras de Artemisa, el mantra de mi amigo virgo ("balón al piso") y tu post, este, justo este. Medité y fui a lo que iba, a situarme en el Aquí y Ahora y puf... que todo ha salido de maravilla, que mis libros están de vuelta, que todo fue cordial con el virgo, que no sentí ni bueno ni malo con respecto a él, y que puf, estoy más que liberada de fantasmas y espantos jeje.

Y que... characharán... me decido, me permito, me hago consciente y asumo estar enamorada, sin telaraña ni miedo alguno del pasado, de un canceriano Embarassed 
Y cuando veo en el espejo, también están esas otras mujeres, con todo lo bueno y con todo lo triste, y todas están agradecidas de lo vivido, porque hoy por hoy soy esta, y estoy dichosa.

Agradecida contigo Topanga. Abrazos bonita.
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 10, 2013 10:44 pm

Te sigo contestando bonita...tengo a mi lado una trigueña de ojos almendra de 11 kg...hermosa a la madre....ahhhhh... Una tintura de pelo en mal estado me oscurecio el cabello...y me veo muy guapa,muy sobria,amamantar ha favorecido mi peso....me veo feliz y de 15 kilos menos,tal cual estaba antes de.

Corte de cabello nuevo....guauuuuu....soy bestialmente atractiva,años atras me obligue a caminar como angelina jolie y resulto.
Bad girl...aman eso los cabrones,desean mi indiferencia. Y eso tgv que tengo contextura fisica grande,grandes huesos.

Te contesto bonita y te digo que me enamoraria perdidamente de mi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba