me siento fatal... que pasará??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me siento fatal... que pasará??

Mensaje  aries el Miér Jul 10, 2013 10:46 am

Hola a todos/as!! Es la primera vez que escribo aquí y en un foro... Pero es que me siento fatal y no levanto cabeza...
Intentaré ser breve...
La historia empieza hace seis meses que conozco a un virgo y con el que después de varias noches liandonos pues decidimos empezar una relación!! Todo iba bien hasta que una temporada el empieza a pasar de todo y a hablarme menos me decía que es algo q no puede evitar que es así y q se agobia muy fácil pero que yo no tengo la culpa. Vale yo trataba de no agobiarlo y hablarle sólo de vez en cuando. Bueno pues un día (a los 5meses d relación)por mensaje me suelta lo de que necesita más libertad etc etc a lo que yo respondo vamos que no me quieres no se q y el responde a ver si pero no es que me agobio y blabla como que quiere pero no :S
Bueno al día siguiente y días siguientes me siguió hablando en plan que tal etc y na sin mucha novedad nos liamos dos días más después de esto y ahora ya hace dos semanas que no lo veo...Sad hablamos algún día por chat (bien porque le hable yo o también el alguna vez)
Ahora llevo tres días que no se nada de nada y no se que pensar...me gustaría volver un día con el pero no se si habrá posibilidad de q eso pase ni se como actuar!!!!  
Me siento como en un pozo de tristeza del que no se como salir y mis amigos ya se están preocupando... Sad
A todo esto aclarar q el chico en cuestión apenas tiene 20 años y por ello no se si esperarme lo peor d que no quiera volver ya...
Que triste esto de que de un momento a otro te digan que te quieren y derepente todo acabe :'(

aries

Femenino
Cantidad de envíos : 51

Re: me siento fatal... que pasará??

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 12:28 pm

Uuuuuhhhh....se de hablas,te cuento q yo tengo un lio con un virgo!!!! Pero resulta q el pasado lo condena,una ex pareja m advirtio y como eramos amigas lo deje,mi ex amiga no mintio,a ella la utilizaba y dejaba,pero yo quede embarazada de el. Mientras nuestra bebe vivia en mi vientre su pareja de ese entonces me mortificaba hasta q un dia sollozando me dice lo mismo!!!frialdad,distancia...ella sola entendio q el era asi,y no se trataba de mi bebe.Pense en formar algo con el,mas los antecedentes que tengo de el...no me convencen.No digo que sea mala persona,pero pareja...4 ex dicen lo mismooooo!!!! Usted querida vea lo que espera de su relacíon,a lo mejor quiere espacio por que los virgos somos solitarios,y a veces la soledad es buena pareja,no juzgare sus afectos,tu eres quien le conoce,mas debes ver si eres capaz de llevarle el animo.Cuesta penetrar nuestros corazones,mas si llega a enamorarse de ti,su amor sera leal y honesto.no esperes escenas de amor,miles de te amo ni cenas a la luz de las velas.NO HABRAN.pero si te cocinara,apoyara y cuidara siempre de ti,te defendera siempre.date un tiempo, y si en ese tiempo no estas conforme toma una decision. TEMEMOS AL AMOR,ES UNA BELLA CARCEL

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 12:32 pm

Pd:Topanga,no me percate que este es tu espacio de charla,hasta que me saliiii. Disculpame,vi que ella pide consejo y esta acongojada,y se cuanto dolor puede causar un virgo,tambien lo soy.

Invitado
Invitado

Mensaje  aries el Miér Jul 10, 2013 5:20 pm

Muchas gracias por tu opinión.!! Me sirve muchísimo escuchar opiniones de gente ajena a mi Smile
Una aclaración que quería hacer es q al ser la primera vez en el foro quizás no puse el mensaje donde corresponde si es así lo siento de veras... Sad
Y con respecto al Virgo puf....no se siempre fui muy paciente incluso durante la relación (antes que me dijera lo d la libertad o como quiera el llamarlo...)
Durante la relación había veces q casi no le veía o q hablábamos menos pero yo siempre lo respete lo máximo posible y nunca fui una novia posesiva ni preguntona a veces quizás un poco me montaba paranoias pero es q joe....si estas con alguien y te sientes por veces sola pues es un poco frustrante para una:( 
No pido gran cosa en un chico ni grandes momentos de romanticismo ni nada que a uno no.le salga de dentro sólo que me quiera y me respete yo con poco me conformo en lo que a regalos se refiere me da igual, creo q por eso aguante con él pese a dichas adversidades!  
Era su primera relación como tal ya que sólo había tenido rollos pasajeros, entonces como que tuve la paciencia de un Santo y ahora me da la patada esta y ale si te he visto no me acuerdo Sad
Ojalá pudiéramos retomar la relación pero no se cuando ni cómo hablarle ni que decir al respeto...
Muchas gracias a tods por leer y siento la parrafada toda pero necesitaba un poco de desahogo,ya que no es lo mismo hablarlo aquí y q con mis amigos que nos conocen y es como todo más objetivo aquí a ver si saco algo en claro..
Ah y una aclaración yo en estos meses ya me dio tiempo a conocer a la familia y a sus amigos q el me presento por todo ello me da mucha pena está situación! Se que estuvimos poc tiempo apenas 6 meses casi pero ojalá se arreglara...
Ahora aprovecharé unos días pa estar con unos amigos y despejarme un poco y a ver que hago luego o a ver si el algún día dará señales de vida, que a veces aunque el.sea libre de hacer lo.que sea siento unos celos que no sabría explicar... Unos celos que no se lo comento ni a él ni a nadie pero q ahí están!! (por el que hará dónde estará, con quien etc) pero bueno a ver si con.mis amigos consigo desconectar un poco aúnque sea. menos mal que ellos están siempre ahí!!

aries

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 5:36 pm

6 meses no es poco tiempo,y si te dio a conocer por algo es,nos gustan las formalidades,aunque las relaciones no tengan nombre...sería maravilloso tener un manual de como amaestrarlos pero como dice Topanga"tu ni te acerques,no lo busques,aguanta"siempre muy digna,arreglada y resplandeciente" y en lo personal que sienta que TU TE AMAS,Y QUE TE PERDERA SI NO REACCIONA.Yo no habia hablado con nadie mi tragedía y aca Topanga me hizo sentir acogida y respetada,no me siento sola en mi dolor,tengo consuelo.

Invitado
Invitado

Raices y Alas...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 10, 2013 5:53 pm

Lobalfa: Tienes una amiga... Eso es todo... Lo que has vivido no ha sido fácil y no me refiero al virgo, sino para toda mujer. Eso ha sacado lo mejor de ti... Si eras diamante pues te pulieron y eso lo que veo... Ni hubieras sido una piedra cualquiera, nadie se hubiera preocupado por trabajarte y, así lo ha hecho la vida y tu... Por la razón que haya sido, has logrado raices fuertes y sabes alzar vuelo... Como ha sido un proceso de crecimiento muy fuerte y doloroso, que te ha dejado en carne viva y, porque lo has pasado sola y la sensación de que estas vulnerable te envuelve... No es así. El tramo amargo lo pasaste contigo misma y no te fallarás... Ya lo malo paso... Ya lo duro paso... Lo pasaste pero fue tanto lo vivido que podemos pensar que sentiste que había algo malo en ti que hubo que transformar y por eso temes que puedas dañar a alguien. No es así... No había nada malo... Solo había que sacarlo y de eso la vida se encargo... Aceptar que debes dejarte querer es una lección que aprenderemos las dos... Hay que empreder el camino hacia al amor... A mi no me cabe la menor duda de que seras la mejor madre para Valentina, No dudo ni por instante que seras la mejor pareja para cualquier hombre, HOMBRE. Estoy segura que buena amiga eres y mas segura estoy que contigo a bordo, al mando de tu vida, llegaras a donde quieras...

Ya no somos lobas solitarias. Estamos las dos... Ya somos dos y estamos juntas... Que te puedo decir..

Aries ya te respondo...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 8:34 pm

Te lo agradezco enormemente,y tanto dolor no fue en vano,fue el precio que pague por ser feliz. Me ha hecho muy bien descubrirte,llevaba semana s leyendo en silencio tus posteos y el amor con el cual te expresas, y me atrevi a hablar despues de tanto tiempo.Estoy feliz de poder ayudar y apoyar algo noble,que no se trata solo de conquistas,se trata de amor a las mujeres del mundo,amor de amigas. No me siento sola Topanga,siento tu compañia llenando mis días.

Invitado
Invitado

Unos cuantos entre millones...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 10, 2013 9:11 pm

Y tu los míos... Ustedes los míos... Y si la cosa es arriba es como aquí abajo, entonces como que me quedo por aquí...

Entre miles de personas, millones de personas. nosotros nos encontramos... Saber que hace quien por quien es difícil decir... Hacemos eso sí. Y nutrimos... a veces con mas autenticidad que en el mundo de las mareas... El que viene y va sin parar... Cada quien en lo suyo sin abrir el corazón. Aquí entre millones de personas en el mundo, abrimos nuestros corazones... Y como tu, ninguna... Como ustedes, ninguna...

Uno entre millones, YO... Una entre millones TU... Unos entre millones EL FORO...

Besos,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

MUJER PONTE A VALER...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 10, 2013 10:21 pm

Aries… Para ser tu primera vez te has gastado un muy buen preámbulo… Sé que me esperabas… Fui yo quien sabiendo que me esperabas, no sabía lo que a mí me esperaba al querer escribirte. Y hasta que se te hizo… Y para ser tu primera vez has aterrizado en un lugar bonito, en mis charlas…
Y lo que ha apuntado Lobalfa está muy bien…
Permíteme presentarme… Soy Topanga, la administradora, The Comander in Chief y gracias por atreverte a atreverte. Siempre hay una primera vez, y te ha salido bien…

Allí te voy…
Sientes que no levantas cabeza… Y hay mucha tristeza y quiero saber en concreto, ¿Qué es lo que te entristece? Pueden ser varias cosas… Lo que pudo ser y no fue… Que te sientas traicionada en toda tu buena fé, porque no has recibido de vuelta el mismo respeto o algo parecido a lo que le has dado al virgo, puede que después de todos estos meses de aguante, te sientas cansada, puede ser incluso, que tus expectativas con el virgo, cambiaron… Y eso es como ver un sueño que se va, que no queremos que se dé, o casi imposible… La pregunta no es necia… Es profunda…
Quieres saber cómo actuar y saber que hacer… Me complace poder ofrecerte para tu lectura La Guía de Sobrevivencia virgo… La encontraras en la Biblioteca de Topanga… Todo lo que se, todo lo que puedo ofrecerte en cuanto a lo que pasa con él virgo, que hacer y qué no hacer… Esta en esa Guía que existe precisamente para estos casos… ¿Te dije que has aterrizado en el lugar correcto? Aries lee la Guia y seguimos tratando el caso del virgo. De nada sirve que te hable de la Etapa de Desaparición o fase 4 ¿Verdad? Creeme que allí encontraras respuestas… Pero no he terminado… Las buenas noticias siguen en este mensaje… Porque esa tristeza no tiene razón de ser porque hay luz después de tu túnel… Virgo por lo general cuando desaparece lo hace con “0” contacto. AISLADO DE TI y de cualquier forma en que lo puedas contactar. La excepción a esa regla es cuando hay tal confianza con la persona, que sabe que perdiéndote, pierde él. Alli la llevas bien… Mejor que muchas en el foro. No esta desaparecido solo ha disminuido notablemente su frecuencia, pero “0” no es. Te adelanto algo… La regla es NO REACCIONAR. Su silencio a ti no te produce ni frio ni calor… No le responderas con indiferencia, no le responderás con amor… No le busques, no le llames, no le envíes sms, si pudieras, No le pienses…

Estos silencios virgos SON NORMALES… No has hecho nada malo, nada malo hay en ti. Es él quien siente que algo no está bien. Algo paso que no le parece bien.. Siente que debe hacer un alto en el camino… Las desapariciones virgo son inevitables… Como virgo te digo que las podemos controlar mas no evitar. Por lo general es porque se siente agobiado, siente que da y no consigue complacerte, que sobre él recae mucho peso, responsabilidades… Por ejemplo, el que creas que no mereces mucho para virgo es una señal de que hay un problema contigo, porque si le amas en libertad, como a él le gusta y no esperas nada a cambio. La cosa no debe ser tan buena entonces… Algo malo trae… Es un pensamiento virgo, muy virgo… Y sabes, te he leído y hay algo mal… Y no se trata de que le hayas dado o no libertad, creo en lo que me dices y presumo que es así. Pero no hay nada bueno en: i) si no puedes levantar cabeza es porque la llevas abajo… ¿tristeza o culpa? Sea la que sea, no es razón suficiente para que una chica como tu, la baje. Por el contrario, tienes que levantarla…. Camina por una semana en zapatos altos. Se que cansan pero es la única forma de hacerte subir y mirar el horizonte desde donde se debe: arriba… ii) amar y haber sido amada te lleva a saber que el amor no encarcela, no castiga. Que nos amen en libertad es lo que queremos. Le has amado y tu forma de amarle no es la razón de su aislamiento. Le has amado y no es esa precisamente una razón que justifique esa tristeza. La razón es otra y es que has dejado mucho en la mesa… Yo no te digo que esperar mucho sea bueno, porque te lleva a decepcionarte de la persona, pero esperar menos de lo que das, es una razón para decepcionarse de ti. Tu mereces que te amen con todo, a toda mecha y marcha… No aceptes poquito cuando mereces mucho. iii) Si a virgo le das respeto, tienes que recibirlo de vuelta… En muchos casos exigirlo. Tu tiempo, tu esfuerzo, tus sentimientos VALEN…

Yo te pido que no solo leas la Guia de Sobrevivencia sino que pienses en lo que te estoy diciendo… Este hombre no puede jugar con lo mejor que hay en ti, con lo que con nobleza le has entregado. Si juega es porque se lo permites… MUJER PONTE A VALER…

Seguimos en contacto y mente positiva…
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  aries el Jue Jul 11, 2013 3:56 am

Muchiiisisimas gracias!! Me ayudan mucho vuestras palabras SmileSmile porque es la primera vez que me encuentro así tan mal por un chico ya que siento, y ya no sólo es que lo sienta sino que en realidad yo no le hice nada! Él mismo me lo ha dicho que no era yo que era culpa suya que "se le hacía mucho todo lo que es una relación en si " "que se agobia" (palabras suyas). Ahí es cuando yo me sentí como si me dieran una patada tan fuerte....que pensé que aunque el me dijera q no era mi culpa, pensé va esto lo dice por quedar bien o yo que se (lo típico cuando cortas la relación y no quieres a esa persona). Pero después de leer la guía esa sobre Virgo pues todo cuadra la verdad es así él y ahora leyendo eso he de reconocer que quizás no pasé tanto de él como debería después de haberme dejado...ya que algún día le envíe mensajes en plan que qué tal estaba y tal hablando en plan amigos sin insinuar nada de otros temas y siendo alegre aunque me sintiera bastante mal...
Unos días despues de q lo dejáramos él me habla una mañana para ver que qué tal estaba y tal lo típico q se suele decir y yo ahí le dejé claro lo que sentía que lo quería y q a veces lo echaba de menos demasiado... Y que podía pensar lo que quisiera pero que no se preocupara q ya todo pasa en esta vida y nada el me dijo que lo comprendía y q si me podía ayudar en algo pues q pa eso están los amigos y él queria ser mi amigo...  ahí yo me sentí que no sabía cómo reaccionar si seguir siendo su amiga como si nada o cortar relación y pasar..
Bien pues después de eso es lo que ya dije hablamos algunos días más y todo sin problemas mayores.
Yo es que no lo veo cómo un amigo no soy capaz...ni quiero q sea sólo mi amigo...me acuerdo cuando estabamos juntos en su casa (hasta con su familia o sin ella daba igual) la forma en que trataba,los abrazos y todo como me miraba que me cuesta entender mucho todo lo q pasó de un día pa otro y ahora que ya llevamos 4 días sin saber nada...puf los días son eternos ya que aunque trate de no pensar en eso a veces me viene el recuerdo y me pongo super mal...
a veces lo veo conectado pero ya no le digo nada y poco a poco estoy ya mentalizadome que quizás no vuelva y se olvide de mi (duele mucho pero es probable que así sea así q tampoco me voy a hacer ilusiones tontas como digo yo...)
Aquí decís que los virgos después de esa fase 4 suelen volver ojalá fuera así ya que me cuesta actuar como si nada, eso de pasar de él como si no existiera....  Sad es horrible!! Y más horrible es (yo creo) por el miedo a que, ya digo, que se olvide de mi para siempre y que se enamore de alguien en este tiempo :'( , (si así fuera es algo q yo no le puedo hacer nada eso está claro...pero que horrible situación!!)
Y en lo de que estoy triste, pues es una tristeza porque lo quiero mucho y ver que él no siente lo mismo , y quizás no se si alguna vez lo hizo ni lo hará !!pues me produce una gran tristeza...
un detalle que también me gustaría aclarar es que él fue el primero en que dijo un "te quiero mucho "(al mes y pico o dos meses) y me lo dijo muchas veces que no quería verme sufrir y todo eso... y a los cuatro meses,más o menos,todo empezó a enfriarse sin entender nada yo...y a día de hoy sigo con mil dudas de a ver que hace.
Muchas gracias topanga de verdad a las dos muchas gracias a ver si ya consigo superar todo esto de la mejor forma posible. Lo de hacerme valer siempre es algo que trato lo más que puedo pero a veces me derrumbo y es cuando me pongo mal... Y cuando digo que no pido mucho en una relación me refiero a que pido eso respeto y compañía y que me quiera (siempre pienso en la frase no hay peor soledad que la que se siente estando acompañada...) el tema regalos y cosas de esas es lo que menos me importa de ahí q no pido nada sin embargo a mi si me gusta dar regalos de vez en cuando y así hice pero ya digo nunca pretendo q me den algo a cambio sólo con verlo feliz me llegaba y es la realidad de todo lo que sentía y siento...
Besos!I love you

aries

Femenino

Mensaje  aries el Jue Jul 11, 2013 5:28 am

Bueno y he de destacar también que nunca había estado con Virgo...(creo que se nota jeje) Ni con un chico que desapareciera y se comportara así...de ahí mi incertidumbre de no saber cómo llevarlo y como actuar al respecto para no empeorar las situaciones ya que Seguro que por culpa los sentimientos que tengo meto la pata muchas veces y aunque crea yo que no... quizas si le puede agobiar!
Gracias a este foro! que encontré por casualidad en google y me sirvió mucho para desahogarme muchísimo... cosa que en persona me cuesta más aunque con amigas también lo hablo pero no es lo mismo ya que ellas al conocer a ambos y sobretodo no querer que yo sufra pues también les cuesta y no saben a veces que opinar bien...piensan que es un crío que no sabe lo que quiere etc y yo pues no se si pensar eso (ya dije tiene apenas 20 años...)o pensar que si que está en fase 4 y puede que algún díase pueda arreglar esto...ya van sobre 15 días desde la última vez que lo vi... A ver cuánto dura todo esto Sad
Ante todo quiero que confíe en mi y que se de cuenta que ante todo respeto su decisión y que vea qué soy comprensiva que puede hablar lo que sea conmigo...

aries

Femenino

Mensaje  genial el Jue Jul 11, 2013 6:43 am

Tu mereces que te amen con todo, a toda mecha y marcha… No aceptes poquito cuando mereces mucho. iii) Si a virgo le das respeto, tienes que recibirlo de vuelta… En muchos casos exigirlo. Tu tiempo, tu esfuerzo, tus sentimientos VALEN…

Topanga: deberias poner esto como máxima para tod@s en este foro.
No es que me haya hecho bien es que estoy por enviarmelo por mail cada mañana.
Eres fantástica........

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

La amistad con virgo es necesaria.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 11, 2013 3:06 pm

Hay un punto que quiero resaltar, destacar en neón, si es posible...

Virgo va a entrar como amigo... SI quieres algo con él, no puedes cerrar la puerta de la amistad... Vuelvo y repito lo que dije en un mensaje anterior... Si no hay amistad ¿Sobre que piso se va a edificar la relación? Si no quieren la amistad con virgo, están abortando la misión porque así es como se va a presentar.... Tienes que ser amiga del hombre que quieres... No hay de otra forma...

Besos,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 7:53 pm

Muy sabio. La confianza que da la amistad no tiene comparacíon. ; )

Invitado
Invitado

Complemento a la hora de decisiones.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 12, 2013 1:26 am

El amigo es quien te dice quien eres cuando a ti se te olvida. Es en cierta forma un complemento que bien necesitamos todos... Para virgo, su compañero es su complemento a la hora de tomar decisiones...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 15, 2013 1:09 pm

Aries:
Como va todo????
Ojala todo valla bien....un beso y animos!!!!!

Invitado
Invitado

No news is good news

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 15, 2013 3:31 pm

Yo tengo por norma que si no hay noticias es buena noticia. Las cosas malas son las primeras en saberse. Si no hay avances, es bueno... Es mucho lo que le esta pasado a AriesconAries... Tiene que pensar y mucho que hacer para ella y por ella. Ya nos enteraremos...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  aries el Vie Jul 19, 2013 7:42 am

Hola!!!  Es que he estado un pelín desconectada estos días...
a ver me fui con unos amigos unos días de camping aprovechando estos días de vacaciones y para desconectar un poco la mente...
Bien pues justo uno de esos días recibo noticias vía mensaje de este chico del q hacía una semana no sabía nada (vaya manera de fastidiar mi desconexión mental jajaja)  Me hablaba para quedar si quería ir a cenar o tomar algo a su casa etc bien pues le dije mira es q no estoy en la ciudad y le conté dónde estaba y q volvía en 3 días bien pues ahí quedó la conversación el día que volví me volvió a hablar y nada yo me fui a descansar y tampoco ocurrió nada pero al día siguiente me dijo q si quería quedar y yo sin dudar acepte...pues nada fui a su casa y estuvimos hablando d mis días de vacaciones y tal y al final me besó y nada estuvimos bien como antaño pero sin hablar d lo nuestro Question nos besamos abrazamos y todo como siempre...yo me sentía como en paz muy tranquila y feliz...
No se... Es todo muy raro quizás no debería haber aceptado quedar con el así d buenas a primeras ya se sabe que dicen que lo fácil no es lo bueno y lo duradero...pero es q era tanto tiempo sin verlo que no dude un segundo...Crying or Very sad ahora llevo unos días sin verlo.desde eso y viendo la trayectoria que llevamos quizás tarde en ocurrir ese encuentro!
A veces me siento fatal y me pregunto a mi misma que hagooo??? si yo nunca fui así con nadie y si no.me quería pues ale a tomar viento lo mandaba pero es q en este caso no soy capaz y si no me quiere porq me hace esto????porque por diferentes medios me he enterado que le han preguntado que si estaba de novio con alguien o quería a alguien y dice que no...Crying or Very sad Crying or Very sad 
Es todo muy triste!!  se que debería quizás pasar página pero es que porque actúa así conmigo?? De verdad no me quiere?
Debería decirle algo?  Como hago para no ceder a la primera d cambio y aceptar cuando me dice d quedar?? Es q también eso lo hago como por miedo! Me explico...es un miedo como a q pienso q si le digo q no puedo o no me apetece quedar en ese momento pues como que pasará más de mi aún y ahí si que se olvidara de mi
Y otra cuestión exactamente esto es una fase 4??? Porque es que hay momentos que no se exactamente que fase es...Exclamation 
Aiiss es todo tan complicado en mi mente y en mi ser... jejeje
Ojalá todo fuera bien pero veo la situación un tanto rara y complicada... Ya digo nunca había pasado algo así pero ya dicen que de todo se aprende y todo pasa por algo!!a ver si un día consigo entender a q se debe todo lo q me sucede. Lo que si que deseo es q estos días d ralladas mentales desaparezcan de mi vida ya porque hay días que lo paso realmente mal.

Muchas gracias chicas de verdad muchísimas gracias!!!
Un besazo y abrazos a tods!!Smile

Última edición por aries el Vie Jul 19, 2013 8:05 am, editado 1 vez

aries

Femenino

Mensaje  aries el Vie Jul 19, 2013 7:58 am

Que difícil es querer a quien no te quiere... Sad aunque a veces yo creo q por más que se empeñe en decir q no algo hay q noto q si...no se si será eso q dicen del sexto sentido o si son mis ganas de que en realidad si me quiera...
Yo me valoro y quiero a mi misma pero se que muchas veces cometo errores en los que mi dignidad(por decirlo de alguna manera) se ve dañada y parezco como si no tuviera propia decisión y acepte lo que me diga sólo porque me lo dice él...tengo que Ser más fuerte pero no puedo a veces.
Este foro me ha ayudado muchísimo en mis malos momentos que estoy viviendo y sufriendo...
Nunca pensé que escribiendo aquí y leyendo otras historias (que han sido ya un montón las que he leído y seguido) pues que me sirviera para desahogarme tanto y estar mejor aunque sea por rato en los días de bajón.

aries

Femenino

Esta en la fase del tonteo...

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 22, 2013 8:56 am

Para desahogarse el BAR... Hay no dispensamos licor, solo consejos, espacios y camaraderia. No hay limite de caracteres y podemos hablar de todo y de nada...

Sin embargo, te he leido y se como te sientes... La verdad es que creo que en el fondo sabes que es muy injusto esto que esta pasando y estas buscando respuestas a todas tus inquietudes internas. La unica pregunta que veo en tu mensaje es la referida a la fase 4. Tu chico no me parece que ha estado en fase 4, solo en la de tonteo. ¿Como es eso de verse y no tocar lo sucedido? ¿Por que no hablaste tu? Es que es muy sabroso romper la vajilla y no pagar un plato. Este virgo te llamo para quedar, quedaron, se la paso de lo mas rico y mira tu, estas llenas de preguntas... No sabes que hacer que decir... Pues nada. Cuando un hombre le gusta una mujer, busca el encuentro y el lo ha hecho y te va a seguir buscando porque tu le gustas y no le reclamas nada, aunque quieras matarlo. En algún momento vas a tener que decirle lo que sientes y allí la cosa se va a poner buena, porque va a tener que decidir...

Sigue como hasta ahora... Nada de sexo, y así como el tontea tu tontea también. Cuando se muestre serio, entonces serás seria... Es un poco su reflejo en el espejo. Y no te mates con tantas preguntas porque tu bien sabes la respuesta. Este hombre esta tonteando... o no quiere nada serio aun. Hazlo tu lo mismo.

Un beso,
Topaga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  aries el Lun Jul 22, 2013 9:13 am

Tendré en cuenta eso del bar!! jejeje es que a veces no se muy bien si estoy escribiendo en el lugar correcto...
Ay. . ..pues si seguiré en eso como dices del tonteo y ya se vera si llega a querer algo serio o por el contrario no y algún día tocara hablar las cosas un poco mas de lo que ya le he dicho muchas veces ....
por el momento paciencia y a disfrutar de las cosas buenas que pasen!
Gracias topanga por leernos al igual q me pasa a mi seguro q eres un gran apoyo y consejera para el resto de gente q lee y escribe por aquí!! Eres una gran persona!Smile gracias
Un besazo a tods y muchos ánimos! !I love you 
Cuando sepa que dirección toma mi relación y cuando haya alguna novedad buena o mala pues ya iré contando como actúo o actúa dicho virgo

aries

Femenino

una duda /pregunta

Mensaje  aries el Mar Jul 23, 2013 5:55 am

Pues eso que tengo en estos momentos una duda, un tanto tonta eso si lo reconozco! ya que hay mucha info por todo el foro sobre las fases, reacciones y tal pero es q hay cosas que a veces no se muy bien como tomarlo.... a ver si topa y compañía me pueden ayudar...Very Happy 
Es posible que el chico virgo en algún momento este esperando a que yo le diga algo(después de 4 días sin hablar) ,que inicie conversacion yo... ya que prácticamente lo hace siempre él? Porque a veces es eso que están desaparecidos y tal pero es posible que alguna vez estén esperando algo de nosotras? Como saber eso?  Como saber si mejor pasar o quizás no pasar tanto? Ya que tengo miedo a que diga bueno ella no esta muy interesada en mi ya que en los hechos se ve (por no decirle nada) pero también esta el miedo a hablarle y agobiarle o molestarle... ai q complicado todo jejej
Actuar por impulsos muchas veces en mi caso no funcionó...por eso me pienso muchas veces demasiado las cosas y creo q también puede ser un fallo...me da que esto con este chico va para largo ! Nunca pensé llegar a estar así con estas dudas y sentimientos y.a veces me pregunto si todo llegara a buen puerto y si es lo mejor o si por el contrario lo mejor seria pasar y a otra cosa mariposa cuantas dudas, cuanto todo! Mi cabeza no consigue parar de darle vueltas a todo por mas que quiera Rolling Eyes porque lo de ver sus conexiones,desconexiones actualizaciones etc etc en redes sociales whats..etc dios mio q angustia jajaj

aries

Femenino

Se breve

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 8:14 am

Aries:

En la etapa 4, cuando desaparecemos estamos en nuestra isla... No nos concierne otra cosa que lo que estamos haciendo. No pensamos en la otra persona. Que se espere... Huimos precisamente de aquello que nos perturbo o de quien nos agobia. Si estamos en una relación formal si esperamos esa llamada (dije llamada no sms o email) y mucho mas si estamos casados con esa persona, pues no nos podemos aislar asi como asi. Siempre decimos que estamos enfermos, que necesitamos pensar, tomamos el carro y agarramos carretera o una larga calle solos... Luego regresamos y volvemos hacer lo mismo, al día sigiuente hasta llegar a la decisión a la que debamos llegar.

Tu mensaje mu gusta mucho y la pregunta mas aun... Porque cuando hay amor de verdad... Eso no nos deja pensar bien. Tenemos la preocupación de saber de la otra persona. Ese sentimiento no nos deja pensar... Pero eso pasa cuando amamos o le tenemos cierto afecto a la persona. A veces, mandamos un sms, muy frio, pero enviamos al menos una señal de vida. Cuando el sentimiento no es tan profundo, pasamos de la persona. Es que ni por educación respondemos... Y entiendo tu pregunta... Y te voy a contar porque (espero que me lean para no tenerla que repetir) MI ultima pareja, un sagitariano me aburria con sus conversaciones. La verdad es que ya me estaba cansando de hacerme la boba y la toda oidos, sobretodo en una conversación que no me dejaba nada al final. Yo entre en fase 4. No le llame mas... El dejó de llamarme... Pasaron los meses... MESES... Y un buen día, fijo los ojos en la ventana de mi cuarto y me llego ua profunda preocupación... ¿Topa... Donde esta el Chinolongo? Topa tu tienes novio... ¿Donde esta? Por Dios... Habia pasado mucho tiempo desde esa ultima llamada. Yo me moria de la risa conmigo misma, por la cossas que soy capaz de hacer por ser virgo.. ¿Como podia haber yo olvidado que tenia novio? y ¿Sabes que? No le recordaba porque el no volvio a llamar mas... Paso el tiempo y el desapercibido... Que insignificante ser... ¿Como pudo haberme dejado tanto tiempo sola? Y mas nunca le llame... El si me busca pero es que yo paso de él, no porque no me guste ( si me atrae) pero eso de que no me llamara, es como si no le hubiera hecho falta hablar o estar conmigo, saber de mi pues...

Mi consejo es que le llames... He dicho llamar no mandar sms o emails... Necesitas conectar con él... Se breve, no le digas por favor que le llamas para saber como esta... Solo quieres oir su voz porque la estabas olvidando... Su imagen se esta borrando de tu memoria, y necesitabas por lo menos oirle... SE BREVE... Puedes decirle que entiendes que los silencios son buenos para TI porque te dan tiempo de pensar y hacer cosas... Que hubiera sido buena idea que lo hubiera anunciado antes, de manera de preparate pero a lo hecho pecho... Entiendes que quiere un momento, que le respetas su espacio y que tu siguen en lo tuyo. TIENES QUE SER MUY FEMENINA... MUY JOVIAL... CORDIAL... Puedes incluso darle las gracias por su tiempo y que por favor entienda tu pequeña indiscreción, pero que necesitabas oir su voz como el mar necesita llegar a la arena. Lo llamas y listo. Despues de eso, No mas llamadas.... Se me olvidaba... Nada de andarle diciendo que cuenta contigo para lo que sea, que va a salir hacia adelante... Nada de eso. Recuerda que esta huyendo de ti o de aquello que lo agobia...

Suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

gracias!!:)

Mensaje  aries el Miér Jul 24, 2013 9:41 am

Bueno lo complicado es que no se en realidad si el me quiere o en realidad ya si se cansó de mi y no quiere saber de mi jejejeje es algo q algún día me gustaría q me dijera porque es y siempre fue un chico poco claro y conciso...ya cuando me dijo que estaba agobiado que quería más libertad y que quería dejarlo si pero no (fueron sus palabras) yo le dije mira te dire una cosa no con ánimo d ofender ni nada sólo diré mi opinión tu lo q pasa es q no sabes lo que quieres y me dice ya...no serás la primera ni la última persona que me lo dice...
Por todo ello es por lo que me encuentro así... Esos " si pero no " como respuesta a supuestamente dejar la relación...
Y cuando un día después de esto d la "ruptura" q volvimos a estar juntos le digo otra vez pero tú que quieres y dice es q quiero (volvemos al famoso si pero no) pero no algo serio y yo no se q interpretar con ello porque si el pretende ser lo que se denomina por aquí vulgarmente "follamigos" pues yo eso como que no lo veo bien y yo necesito alguien que me quiera de verdad pero es q a veces parece que no que de verdad no quiere y otras es q estoy con el y veo o noto otras cosas...
Me asusta la idea que diga no no te quiero nada... Aunque a veces digo joe pues es que es mejor una verdad a tiempo que estar sufriendo innecesariamente no se es q es todo tan raro que ya no se como hacer por el.momento estoy dejando pasar el tiempo y a ver hasta que un día estalle...

Gracias topa!! Un besooo

aries

Femenino

duda...

Mensaje  aries el Miér Jul 24, 2013 9:46 am

Ah una cosa me olvidaba...
Tenemos un día de estos pendiente de quedar ya que me tiene que dar una cosa... No se como será ese encuentro ni nada supongo que será en plan toma y ale...
Le debería decir algo o hablar algo o que debería hacer? Bueno se que estoy anticipándOme a los hechos ya que no se ni cómo va a reaccionar el pero más que nada no me gustaría meter la pata... Por el momento estoy esperando a que el me diga cuando quedar ...me gustaría sorprenderlo gratamente y que se quedara con buena impresión y como diría yo...cómo dejarlo modo pensativo y se acuerde de mi (aunque el encuentro sea breve, que no se aun, pero como digo yo breve pero intenso q deje pensando)
Que le debería decir o como actuar?

aries

Femenino

Al si pero no, le sale un no pero si.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 10:31 am

Aries:

Partiendo de lo que quieres, sabras como actuar... Tu misma lo has dicho en tu mensaje: "...me gustaría sorprenderlo gratamente y que se quedara con buena impresión y como diría yo...cómo dejarlo modo pensativo y se acuerde de mi..."

Para ese encuentro debes ir bella.. Muy femenina. De blanco sugiero yo. Sonriele siempre y rie a todo lo que te diga. Por mas burro que sea lo que diga, tu suelta la carcajada. Los hombres quieres ser esa razón de risa en las mujeres. Proveer felicidad no malos momentos. Esos los causas sin querer queriendo. En el fondo quieres hacernos felices, somo nosotras al no estar claras con lo que queremos los que empastelamos el asunto. A veces el asunto es al reves, son ellos los que no sabem lo que quieren. Pero en la mayoria de los casos, somos nosotras las que inicialmente aceptamos una relación casual y despues queremos ser la pareja potencial. Ese cambio de direcciones no son buenas con los hombres. Para que te tomen en serio tienen que haber sentido algo mas que atracción por ti. Tienen que sentir emociones buenas... Por lo que los reclamos y preguntas con carga emotiva no son recomendables en este momento. CItale en una tienda de animales y dile que has pesado comprar una mascota y que estas viendo unas. A virgo le encantan los animales, que te muestres interesada en adoptar uno, es bueno. Pidele su opinión, y agradecela. Asi no vayas a comprar ninguna... O quien quita y termina comprando una tortuga o un pájaro. Procura encontrarte con él, en un lugar abierto rodeado de mucho verdor y arboles... Ese es nuestro elemento. Actua como en la primera cita. Hazte la idea que no hay pasado. Que no ha pasado nada malo entre ustedes dos... Que se estan conociendo. Cosa que no es mentira. Lo que no debes hacer es demostrarle que estas loca por él. Nada de mostrarse necesitada de su amor o de su atención. Dejale saber que te hace reir mucho... Que te la pasas muy bien en su compañia. Nada mas...

Con virgo siempre hay un pero... Un sin embargo, un no obstante... Acostumbrate porque no conozco formula para evitar esa costumbre. Es señal de que has analizado el asunto y si bien tiene aspectos positivos hay algo mas que considerar. Sin embargo, llegaremos al punto en el que, un si pero no... Se convierta en un si pero si... Cuando te salga con el si pero no, respondele con un No pero si... Ejemplo... Se que no debería ir a esa fiesta, pero si voy a ir porque divertirse no es pecado por muy mala sangre que sea la anfitriona. Tienes tiempo practica...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  aries el Vie Jul 26, 2013 8:14 am

Creo que más que sartenazos me merezco las cazuelas todas encima y contra mi cabeza... Sad Sad
Hemos quedado y nada todo bien muy felices hablando y tal hasta que se me acerca y me empieza a besar... Vale hasta ahí bien sin novedades...
Pero fueron unas cuantas horas en las q,me dio tiempo a meter mucho la pata demasiado diría yo...(lo único bueno fue que pasarlo bien pues si... Pero no se si esto empeora la situación)
Al final hemos acabado intimando más de la cuenta no tanto como huequito quiere palito jjejeje pero creo q le he dejado más de la cuenta y eso que me resisti al principio pero es q con el es imposible aguantarse no se como Ser más fuerte en esas situaciones... Sad y lo que no quiero es q sólo me quiera por eso!!!!
Ya se me contradigo muchísimo pero una cosa es decirlo y saber la teoría pero después llevar esa teoría de decirle que no a la práctica no me veo capaz. .. Sad

Le dije no no no hasta que no se como hace pero siempre pasa lo mismo...
Siento q esto se va a la m.....* en nada aunque estuvimos bien y el es muy amoroso y esos abrazos eternos que me da pues es q... No entiendo nada (si NO estamos saliendo... Soy un desastre!!)
Puf creo q debería olvidarme de el y pasar no se si página o directamente cambiar de libro... Porque como hacer para ser más fuerte en esas situaciones y mantener mi no?? Es que me veo incapaz pero no quiero ser su muñeca a su antojo (q tampoco es q me sienta así ya que el respetar me respeta pero se ve que mis hormonas no!!)
No se que se va a pensar de mi pero miedo me da lo que se le pueda pasar por la cabeza porque seguro q la idea de esta es un.blanco fácil o algo así lo puede pensar y es algo que le de ser así pues lo entiendo y comprendo.... Porque hasta yo lo pensaría Sad

aries

Femenino

Mensaje  aries el Vie Jul 26, 2013 8:28 am

Algún día dejaré de rallarme espero que ese día sea pronto por mi bien... Porque y si encuentra a otra en plan "rollito de verano" y como digo yo nos comparte a las dos o yo q se ya no digo una pero q tenga sus rollitos por ahí (q por el momento se fijo que no)y que aún así se siguiera liando conmigo...puf no quiero ni pensarlo Sad
Bueno ojalá se me pase todo esto pronto,estos sentimientos,estas sensaciones porque un día me acabara dando un chungo y me gustaría saber como ser más fuerte y Ser capaz de llevar toda la teoría de la guía q has escrito en la biblioteca a la práctica...no se como conseguirlo y cada día parece que con mis actos retrocedo en plan cangrejo más que avanzar a ningún lado... Hoy me da que no va a ser un buen día...

aries

Femenino

Mensaje  aries el Vie Jul 26, 2013 9:36 am

Ahora no debería decirle nada no??
el sabe lo que siento y sabe que el tema de que me engañe me hundiría ya que un día me empezó así de broma a hacer comentarios como para picarme y bien se dio cuenta de lo que hay... Y ya le dije que eso no me gusta como es normal y me pondría bastante mal...sólo se me pasa por la cabeza q eso pueda pasar...
Ahora despues de haberle visto, q debo no enviar ningún mensaje ni nada??

aries

Femenino

A lo hecho pecho...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 26, 2013 2:37 pm

Aries:

No creo que se trate de ser mas fuerte, sino de ser con conciencia TU. El sartenazo por la cabeza debería venir antes, como una acción preventiva no correctiva. Y no te lo voy a dar yo.

Pasar de ser compañera casual a potencial es un asunto mas de ustedes que mío. Requiere mas compromiso de su parte. Espero que el momento haya valido la pena...

En cuanto a que hacer ahora... Pues me duele saber que no te ha llamado para preguntarte como vas o para volver a quedar... No hubo un Back to Back (dos noches consecutivas) Te debe doler a ti también. Pero bueno... Asi es la vida... Yo no puedo decirte que hacer porque en principio dije que no accedieras. Que tenia que emprender el viaje de Miami a Seattle y solo después intimar. Con todo el respeto que me mereces solo puedo recomendarte que no juegues a ser mujer, selo... Te has dejado llevar por lo que sientes por él, sigue... Eres aries y no te puedo recomendar que actues, que no reacciones. Caeras en ansiedad. Si te dejaste llevar, sigue dejandote llevar, fluye con lo que sientes... Sin culpas, sin remordimientos, como quien actua en pleno conocimiento de quien es y de lo que siente. De nada sirve llorar sobre el agua redamada. A lo hecho pecho. A sacarle el mejor provecho a lo sucedido. Y repito por enésima vez: el vaso se ve siempre medio lleno. Nunca medio vacio.

Aries no creo que a este momento pueda aportar mas información u opinión a tu caso. Todo lo que te he podido decir, lo he dicho. Es momento de dejarle el micrófono abierto al foro...

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  aries el Dom Jul 28, 2013 7:45 pm

Ya se que no debería haber actuado así... Pero es que debido a mi carácter no se si por ser Aries o por qué pues hay veces que me cuesta resistirme...y con este chico ya ni te cuento!! Sad Sad
Pero ante todo no quiero que.me vea una chica con.la que puede hacer lo que se le antoje y aparecer cuando quiera... No se si me explico no es jugar a ser mujer creo que ya lo soy y con.bastante carácter además pero hay momentos de debilidad en los que "no reaccionar" pues no es fácil...pero bueno eso a lo hecho pecho!

Lo que había pensado es darle como una especie de ultimátum... No se si eso para un virgo y más según esta todo sería buena idea...
Sería en plan: bueno llegados a este punto creo q no puedo seguir con esto ya que aunque te quiera y me.importes mucho también he de mirar por mi y no quiero estar lastimandome y pasándolo mal entiendo que tu no quieras una relación en este momento o que no estés seguro... Vale..pero yo no lo paso bien con estas idas y venidas que aunque se que eres así y quizás no lo hagas a mal pero entiendeme que me cuesta esto de estar sin saber de.alguien y cuando aparece pues otra vez a sufrir por culpa de no saber que siente o que quiere de mi y no quiero sentirme un objeto de nadie...
Es una situación dura pa mi esta pero cuando tengas algo claro si quieres ya sabes donde contactarme y sino pues te deseo lo mejor y q te vaya muy bien
A ver esto es una idea general... Pero algo así decirle un día de estos sería adecuado? O despyes de este último día q nos vimos mejor dejar pasar el tiempo y si me dice de quedar pues no aceptar y que si quiere algo de verdad se le vea intención e insista mas?
El tema ultimátums como.los suelen llevar? Como si nada o puede que reaccione (tanto pa bien como pa mal)??
Y sería mejor si eso... Quedar con el o enviarle un email? O esperar a ver cuánto tarda en contactarme y ya según eso decir una cosa u otra?
Gracias topanga! Se que (aunque leí la guía dos o tres veces ) caí como.una tonta y no respete eso de no reaccionar y no llegar a ciertos límites...Sad

aries

Femenino

Ariessss... y tu fuego?

Mensaje  Invitado el Dom Jul 28, 2013 8:26 pm

Aries querida:

Te leí desde el 10 de julio hasta lo último que pusiste... sos un mar de dudas, todas juntas, revueltas, atropellandose en tu cabeza. Estás como pollito mojado, tu autoestima está muy bajita, te conformas con migajas, no tienes voluntad de ponerte firme.

Dónde está tu fuego y determinación de ariana? Vamos a sacudirnos las plumas, vos podés hacer mucho para poder conquistarlo.
Ya sabés que es contradictorio, no coinciden sus palabras con sus hechos. Guiate en base a los hechos, porque aunque te escriban "te amo" en el chat, o en el muro o en un e-mail... se los lleva el viento, si no te lo demuestran. Ellos quieren hechos, pues vos tambien basate en los hechos, nada de palabras.

Estás hecha un mar de dudas, eso me pasó a mi tambien, una llega a ponerse obsesiva, como lo estás vos en estos dias. NO te obsesiones. Te vas a enfermar. NO lo hagas. Algunos Virgo, pueden vivir por años en sus eternas dudas, comodamente sin salir de ellas, mientras vos estés tolerandole todo. Estás dispuesta a sacrificar tu vida? Entonces, en lugar de tantas dudas, pensá... que lo llevó a el a que gustara de ti, que lo enamoró de vos? Como eras al principio ?. No te conviertas vos en su espejo de sus dudas. Se vos, lo que eras y sos, que por ahora está apagandote, porque vos lo permitis. Sus dudas que se las aguante el.

Seguro eras picara, risueña, bromista, dulce... ahora solo se ve la dudosa, la triste, la abrumada por el dolor y duda...

Sacudite las plumas, que vuelva ese fuego y esa energía ariana.

Espero que puedas pensar, reaccionando en favor tuyo, de tu amor propio, de tu dignidad, solo así podrás conquistar a otro.

Con muchisimo cariño de otra ariana... que las pasó movidita, no Topanga?

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Mensaje  aries el Dom Jul 28, 2013 8:47 pm

Pues si si....así es y así me encuentro...llenisima de dudas y que gran razón tienes!!!  Yo antes era mucho más alegre pero todo este comportamiento y todo lo que pasó como que me apagó mucho y es todo duda tras duda ya que muchas cosas no me cuadran lo que dice y lo q hace...
Y que gran verdad si sigo así hasta podría enfermar...he adelgazado debido al nerviosismo y mis.amigos me encuentran muy triste a veces...
Bueno trataré de recuperar (espero que no tarde mucho) lo que era antes alegre,divertida,fiestera,etcy si se puede rretomar la relación en un futuro pues genial sino habrá que asumir que no pudo ser y otros mejores vendrán pero como me dicen amigos míos...este chiquillo te caló hondo ehh que nunca estuviste tan afectada por nada!! Y yo contesto pues si... Me llegó demasiado hondo y lo quiero mucho...
A ver que nos depara el destino y si hubiera alguna novedad interesante ya la escribiré en el foro mientras siga la cosa así es repetirme todo el rato duda tras duda y agobio.tras agobio...
Como les dije un día a unas amigas es que yo.creo q lo espanto con el pensamiento...tanto pensar en la historia y el run run ese q tengo en la cabeza no puede ser bueno j ejeje
A ver que hago y que pasa al final!!
Muchas gracias compañera Aries!!! :)gracias por la comprensión y los consejos que aunque muchas veces se q debo o no debo hacer pero necesito desahogarme.... Y se que cometo quizás demasiados errores por culpa del subconsciente...
Un besoo y gracias!

aries

Femenino

Venga un abrazooooo !!!

Mensaje  Invitado el Dom Jul 28, 2013 10:16 pm

aries escribió:Pues si si....así es y así me encuentro...llenisima de dudas y que gran razón tienes!!!  Yo antes era mucho más alegre pero todo este comportamiento y todo lo que pasó como que me apagó mucho y es todo duda tras duda ya que muchas cosas no me cuadran lo que dice y lo q hace...
Y que gran verdad si sigo así hasta podría enfermar...he adelgazado debido al nerviosismo y mis.amigos me encuentran muy triste a veces...
Bueno trataré de recuperar (espero que no tarde mucho) lo que era antes alegre,divertida,fiestera,etcy si se puede rretomar la relación en un futuro pues genial sino habrá que asumir que no pudo ser y otros mejores vendrán pero como me dicen amigos míos...este chiquillo te caló hondo ehh que nunca estuviste tan afectada por nada!! Y yo contesto pues si... Me llegó demasiado hondo y lo quiero mucho...
A ver que nos depara el destino y si hubiera alguna novedad interesante ya la escribiré en el foro mientras siga la cosa así es repetirme todo el rato duda tras duda y agobio.tras agobio...
Como les dije un día a unas amigas es que yo.creo q lo espanto con el pensamiento...tanto pensar en la historia y el run run ese q tengo en la cabeza no puede ser bueno j ejeje
A ver que hago y que pasa al final!!
Muchas gracias compañera Aries!!! :)gracias por la comprensión y los consejos que aunque muchas veces se q debo o no debo hacer pero necesito desahogarme.... Y se que cometo quizás demasiados errores por culpa del subconsciente...
Un besoo y gracias!

ALTOOOO AHIIII, venga un abrazo bien fuerte !!!!

No se vaya asi nomas. Acá es donde te escuchan, te entienden y te sacuden un poquito, pero acá es donde te podemos comprender. Te caló hondo...!!! Te cuento?. Este Virgo, fue el primer hombre al que yo amé... si, a mi edad, la primera vez en mi vida me enamoré de ese sol tan tierno, tan dulce, tan maravilloso, que nos vuelve locas, que nos hacen dudar, llorar, adorarlos, amarlos y putearlos.. Lo que te pasa es Amor, ni más ni menos. Lo estás sintiendo en las entrañas, en el corazón, lo sentis venir, lo sentís cuando el está mal, te duele que el esté mal, te duele todo... estás en carne viva.

Y estar en carne viva, es lo que te hace tan vulnerable a cualquier cosita. Vos seguí desahogandote, pero lo que quisiera es que reacciones, sacudiendote las plumas, para fortalecerte, para renovarte, para estar mejor. Contanos como lo vas haciendo, y te recomiendo busca un post mio, de hoy, que dice Fase 4... de una aries por un Virgo, leelo todo, corazon, al final vas a encontrar un video... miralo. Llora todo lo que necesites llorar, y luego veras que algo te sirvió ese video.

No te llenes de culpas, no te hagas eso. Cualquier ser humano tiene derecho a cometer errores, eso no nos hace malas personas, nos hace humanos.

Te dejo una sonrisa, y un abrazo enorme.

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Mas pega la miel que la hiel

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 28, 2013 10:17 pm

Debo decirles que amanecí algo enferma y bastante debil. Ayer me puse a ayudar a un vecino y a su novia y, no lo debpi haber hecho porque algo agarre. La chica estaba enferma del estomago, yo trate de ayudarla porque el su novio no podia mas, habia empezado a sentirse mal el pobre y yo, me puse ayudarla y he caido en cama. Todos estamos en cama y con los mismo sintomas... Fiebre, malestar estomacas, pautas intestinales y vomito. Y con el miedo que le tengo yo a las bacterias. Por eso no puedo contestarle a todas a fondo. Pero las he leido.

Aries: Nada de ultimatum. Mas pega la miel que al hiel. Si no puedes decir algo bueno, no digas nada. Todo pasa. Creeme... Todo pasa.

AriesGeminis: Los silencios son parte de toda partitura. Hay que darle tiempo al corazón a que despierte, tome fuerza y hable. Eso pasa muco en los signos de aire y de tierra, la razón suele hablar mas duro y ser mas rudo. En cambio el los signos de agua, es el corazón quien habla y necesita ponerle un poco mas de oido a la razón.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

mil gracias por todo

Mensaje  aries el Lun Jul 29, 2013 2:59 am

Gracias y gracias por todo!
Ariescongeminis: si se que lo quiero como nunca quise a nadie y trataré como dices de sacudirme las plumas y renovarme y volver a estar mejor... Poco a poco se que lo conseguiré y que todo pasa nadie se va a morir de algo así lo sé.   Son cosas de la vida que alguna vez toca vivir...ya iré contando cuando pase algo como digo yo...trascendente y sepa que pasa..
Leeré el post que dices y muchos más seguros jeje ya que cuando me encuentro de bajón y realmente mal una de las cosas en las que me refugio últimamente es Internet...y ahora el foro pues lo sigo bastante...

Topanga : ante todo recuperate y estén bien seguro que no es nada malo y en dos días como nueva!!  Wink muchas gracias por siempre tratar de dar los mejores consejos aunque a veces fallemos y hagamos otra cosa... Pero créeme que trataré de Ser fuerte y recordar eso más pega la miel que la hiel y no haré nada espero q pueda hacer nada de nada ni pensar quiero!!jajaj
Bueno cuidate muchísimo y recuperate guapa!

Un beso y un abrazo a ambas!

aries

Femenino

Quiero ayudarte

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 5:32 am

Hola Aries!, he leído tu historia y me ha llamado la atención porque estás muy enamorada y me atrevería decir que le amas.

En tu historia veo cosas positivas que no he visto en otras historias de por aquí y te voy a decir cuales son, bajo mi humilde punto de vista:

Le gustas mucho, siente atracción. Esto puede ser un arma de doble filo, pues tú has llegado a pensar que sólo está contigo por eso, pero si por lo menos se siente atraído por tí o te desea es un comienzo, mejor que nada.

Otra cosa buena de tu historia es que tu amor hacia él es auténtico, cosa que adoran los Virgo. Le amas de verdad y no es que quieras llevarlo de las narices y conseguirlo a toda costa. Pero sabes lo que quieres.

No obstante, falla tu ansiedad. Te quedas "hambrienta" de él, y perdón por la expresión, pero es así. Por este motivo sufres, y me gustaría ayudarte a que no te pase eso. Te aconsejaría que cuando estés con él disfrutes el momento presente, sin pensar en el futuro. En vez de quedarte hambrienta, nútrete de esos momentos con tu chico, que en vez de debilitarte te fortalezcan. Tu problema es que tu corazón está a flor de piel, y eso te impide relajarte y disfrutar.

Ojo no digo que el chico no se haya portado mal y haya sido algo frío contigo, pero no te queda otra que aceptar la situación estoicamente, no reaccionar, y sobre todo cuando no estés con él, no estés..es decir, debes estar en otra historia, sé que es difícil, pero tienes que desconectar de él. De la misma forma que creo que sería correcto y bueno para tí que cuando estés con él estés al 100%, feliz, divertida y coherente.

Sé fuerte amiga.

Suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje  aries el Lun Jul 29, 2013 10:58 am

Por el momento eso...no actuare y pasaré y estaré pendiente de mi vida y ya...
Sé que soy muy joven, pero aunque a veces hay gente que dice que por la juventud muchas veces no sabes aún que quieres yo lo tengo más que claro...
Sé que lo quiero y sé que me encantaría estar bien con él como una pareja y felices...pero también sé que no quiero estar con alguien que no me quiera y estarlo pasando mal día tras día! Por mi ojalá me quisiera y un día decidiera estar conmigo ...eso ya el tiempo lo dirá... Pero debo de concienciarme que hay más vida ahí fuera y más gente que me quiera...no le puedo hacer gran cosa al chico ya depende más de él en ese aspecto y lo que sus sentimientos le digan!!
Si decide que se acaba todo pues tocará pasar una "mala época " pero todo pasa y un día seguro todo volverá a la normalidad.
Gracias a dios tengo unos amigos que están preocupados y están todo el rato pendientes y que no lo pase tan mal!
Este foro sin duda se lo recomendare a todo aquel que vea que lo necesite ya que es de gran ayuda Smile es como una terapia para los momentos en los que estas de bajón y en casa sirve mucho!I love you 

aries

Femenino

Estoy conmigo...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 12:56 am

Me ha gustado la recomendación de MIla75: Cuando no estas con él, no estas con él. Tu mente, corazón, tiempo y energía puestos en otra cosa que no es él.

Bravo Foro...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

pareja potencial o casual...

Mensaje  aries el Mar Jul 30, 2013 5:34 am

Una pregunta que no se muy bien como va...
Como o que se debe hacer para que un virgo te vea como una pareja potencial y no casual o viceversa?
O eso ya depende de lo que el sienta o se le pase por la cabeza por mucho que tú hagas??

Aunque no se porque...pero me da la impresión que voy a estar un tiempo sin saber de él ya que como nos hemos visto hace tres días de na...y la semana que viene el se va con amigos una semana de vacaciones a la playa (va a estar más incomunicado) pues no creo q sepa hasta finales de mes nada a no ser q explote yo y lo llame, por el momento lo llevo bien y no le dije nada de nada...mis últimas palabras fueron que si por si acaso no le veía antes pues lo pasara bien cuando se marchara ... A lo que no hubo contestacion:x Sad pero bueno a ver si cuando llegue dice algo larga espera hasta mediados o casi finales de agosto... Rolling Eyes 
Y otra pregunta cono es eso que influye o puede influir que se acerque el cumpleaños?están peor esta época?

Gracias, un saludo.

aries

Femenino

No te sientas fatal...

Mensaje  Invitado el Mar Jul 30, 2013 9:37 am

aries escribió:Una pregunta que no se muy bien como va...
Como o que se debe hacer para que un virgo te vea como una pareja potencial y no casual o viceversa?
O eso ya depende de lo que el sienta o se le pase por la cabeza por mucho que tú hagas??

Aunque no se porque...pero me da la impresión que voy a estar un tiempo sin saber de él ya que como nos hemos visto hace tres días de na...y la semana que viene el se va con amigos una semana de vacaciones a la playa (va a estar más incomunicado) pues no creo q sepa hasta finales de mes nada a no ser q explote yo y lo llame, por el momento lo llevo bien y no le dije nada de nada...mis últimas palabras fueron que si por si acaso no le veía antes pues lo pasara bien cuando se marchara ... A lo que no hubo contestacion:x Sad pero bueno a ver si cuando llegue dice algo larga espera hasta mediados o casi finales de agosto... Rolling Eyes 
Y otra pregunta cono es eso que influye o puede influir que se acerque el cumpleaños?están peor esta época?

Gracias, un saludo.

Aries querida:
Te voy a pedir algo desde mi corazón... tu avatar es un smile triste...no mas. Por favor, pon uno alegre, empieza de a poquito a ponerte sonrisas, a poner signos ++++ no - - - - .

Tenes muchas preguntas en tu cabeza... y si la dejas reposar un poco? y si en lugar de eso, sin tomar decisión, te pones bien vos...

EMPIEZA POR TI, SIGUE POR TI.. Y TERMINA POR TI, luego podrás seguir con el resto, Primero estas vos. El Virgo, eso lo siente a años luz, te siente sin que se lo digas, ellos lo saben. El mío sabía todo, y por mas que se lo negara LO SABIA. En eso tienen una sensibilidad tan pero tan exquisita, que tienes que ponerte bien desde adentro, para que ellos te lo sientan... LO SIENTENNN creeemeloooo.

Y te lo digo en un dia muy especial, nos acabamos de despedir con lágrimas, hasta siempre, y el supo que se podía ir, una vez que yo estuve bien y lista... no antes. Y eso me lo ha demostrado siempre... ELLOS SABEN. Y por más que desde anoche, a hoy a la mañana vengo llorando como loca, siento paz y tranquilidad, y el sabe que estoy bien y voy a estar bien. Vos estas a tiempo, haz con calma lo que las chicas que saben realmente te dicen. Topanga sabe muchisimo, y encima es una persona muy bella que es cariñosa con todos, a todos nos escuchca... hazle caso.

Pero yo te pido, algo que me enseño mi Virgo, que aprendí de el, es a ponerme bien y ser positiva y quererme... Ponte bien vos, primero. Y luego tu Virgo, lo sentirá

Mereces estar bien, entonces hacelo por vos, para vos.

AriesGeminis

Invitado
Invitado

La enciclopedia.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 12:00 pm

Me ha gustado lo que aporto AriesGeminis...

Yo voy a contestar las preguntas... Por todo el foro estoy diciendo lo mismo. Pareciera que no leyeran, pero vamos... Una vez mas, porque el intento lo vale...

O eso ya depende de lo que el sienta o se le pase por la cabeza por mucho que tú hagas?? R= En primer lugar tiene que sentirse atraido hacia a ti, En segundo lugar, muy segura de ti misma. Aqui, mas que virgo es hombre. HOMBRE. En el caso de virgo, para ser una pareja potencial es necesario que i) muestres coherencia entre lo que sientes, piensas, dices y haces. ii) Intelectual o por lo menos culta, con tema de conversación, iii) que trabajes o por lo menos tengas una idea clara de lo que es trabajo, contribución, aporte y trabajo en equipo. iv) pasar sus pruebas. v) tienes que despertar en el no solo sexo, y esa es la gran diferencia entre casual y potencial. Y eso lo consigues si compartes tu mundo con él. No se trata de lo que quieres mostrar, que es lo que sucede en las fases de romance y de conquista, sino la verdadera tu y v) un fuerte sentido de valor y estima propio. A este punto, no te caeria mal oir la canción de Carlos Ponce... A mi me gusta la mujer con pantalones... Esta en la biblioteca con su analisis y todo... Y fue precisamente para una Aires (AriesconAries) por la que esa charla de dió.

En cuanto a como es eso que influye o puede influir que se acerque el cumpleaños?están peor esta época?. R= No entiendo la pregunta. ¿Que es "eso"? Con relación al cumpleaños virgo, proximo a venir he dicho dos cosas: i) las 56 noches previas a su cumpleaños son para cerrar ciclos. Pasar paginas... Siendo la noche mas temida la noche previa a su cumple que es lo que se conoce como la noche negra. Según el Yoga y cultura Veda, esa noche no se sale de la casa porque lo que no ha pasado en un año, pasará. Una vez llegado el día del cumpleaños, se inicia la revolución solar y es otra vibra... Por lo general, estamos contentos y agradecemos cualquier demostración de afecto por nuestro aniversario de vida. Eso le pasa a virgo y a todos los del tipo humano. Dicho esto, para aquellas personas que no quieren pasar la pagina con el virgo y este esta en fase 4, lo mas recomendable es que, con mas razón no muevan ficha. Y esperar que la influencia de los astros a pasar la pagina en virgo pase. ii) El dia del cumpleaños es un día que solemos celebrar, estamos abiertos y dispuestos a recibir demostraciones de afecto y lo que menos queremos es bronca. Nadie la quiere para su cumpleaños. Es una ocasión perfecta para dejar caer un mensaje o para mostrarle al virgo nuestra mas perfecta indiferencia.

A este punto, dejo el microfono abierto porque me interesa saber la interpretación que le han dado a TODO lo que aqui, en este foro y en el material de la biblioteca se ha publicado. Lo que necesite mayor interpretación, se le hara... Pues quiero no solo la Guia de Sobrevivecia, sino la mismisima enciclopedia virgo.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

me acabo de acordar.....

Mensaje  aries el Miér Jul 31, 2013 3:19 am

No se como me he acordado ahora de una cosa que pasó cuando me dijo lo de dejarlo ahora entiendo más aún eso de que los virgos se toman todo muy a pecho o que hay que ir muchas veces como con cuidado con lo que se dice... Pero también he de reconocer que en ese momento yo no sabía que eso era tan malo ni Nada por el estilo!!!aún hoy creo q no es pa tanto...

Pues bien ese día después d preguntarle yo que había echo o que le pasaba así derepente como para querer más libertad si yo nunca lo quise agobiar ni nada y me dice tu nada si soy yo blablabla y me dice bueno y como también me dijiste dos veces que te trato mal pues así ya no la haré (y se ríe algo al decir eso)
Con eso me quede yo que??? Cuando te dije eso (yo ni.me acordaba)
Porque eso fue como en una discusión pequeña que habíamos tenido dos o tres meses atrás en plan de que me molestaba que pasara de mi a veces y tal y debí decir es q me tratas mal o vete tu a saber pero el se acuerda.. Cuando sabe de sobra que no niego q lo haya dicho y q lo creo si me lo está diciendo.. pero que sabe que no lo pienso en el transcurso de medio año se pueden decir muchas cosas en momentos de estrés o yo q se pero eso ni quita lo q yo siento por el y creo q es algo q debería ver y no.tanto un comentario así...también hay que ver en que forma lo dices!! y no fue a malas
Si es verdad eso de que los virgos hay que ir como con cuidado con lo que se dice pues por su parte viendo como actúan y todo también creo q deberían pensarse si esa forma es la más adecuada de llevar cualquier relación tanto de amistad como más que eso... No se si me explico...
Bueno espero que de verdad esa no fuera detonante para su decisión que creo q no. Ya que sino habría sido ya mucho antes pero espero también que algún día de estos recapacite o algo y aclaremos todo lo mejor posible pero bueno como yo digo... Tiempo al tiempo y ya se verá. Por el momento sigo sin novedades desde el último día que nos vimos...ya van 5 días... Sad pero yo sigo adelante y lo que tenga que ser sera.

Gracias a ambas por las contestaciones!!! Tanto a ariescongeminis como topanga sois geniales. Smile
Un beso y un abrazo a todos!!

aries

Femenino

No lo entiendo...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 31, 2013 3:35 am

Aries ... Disculpame pero no entiendo el mensaje. No puedo descifrar que fue lo que paso, lo que te dijo, dijiste... Me hice un lio. Lo siento...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

si tal vez me he liado un poco si...sorry...

Mensaje  aries el Miér Jul 31, 2013 6:34 am

Pues un día en una discusión o algo así en la que yo le decía que estaba muy ausente que pasaba de mi etc (aclarar que no conocía el comportamiento de Virgo en ese tiempo...) pues parece ser que dije "es que me tratas mal"así en un arrebato por pasar de mi..
Y cuando dijo que no quería seguir con la relación como tal, pues yo al pedirle explicaciones...pues me dice que no es mi culpa y blabla q es culpa suya que se agobia lo.q ya dije otras veces pero así como de "broma" (no se como tomarlo...) me dice: bueno y ya que me dijiste un día que te trato mal pues así ya no tengo que preocuparme por si te trato bien o mal...

Imagina la cara que se me quedo...algo que ocurrió en un momento de estrés o de nerviosismo hacia ya dos o tres meses.... Y va y me lo suelta así, en plan que no me olvido...cuando en realidad fue una tontería...

No se...pero como mi cabeza da tantas vueltas, sin querer, pero muchas... Pues me acuerdo de detalles así aunque quizás no son de importancia o tal vez si... Pero si por eso me hubiera dejado hubiera sido mucho antes imagino...parece que sólo es capaz de ver eso lo.malo y nada de lo bueno!! Y me dijo también que el se acuerda de todo eso y son cosas que van quedando...
Vamos que hay que ir pensando meticulosamente lo que dices y lo que no...?

aries

Femenino

Mensaje  aries el Miér Jul 31, 2013 7:19 am

Son momentos de soledad en los que no puedo evitar pensar y pensar.... Esto es una tortura para una misma!!
Por ahora llevo 5 días sin contacto ninguno... Espero seguir así aunque conociendome en momentos de bajón caigo y recaigo...por el momento ya digo... Ni mu... Aunque se me hace muy duro y me gustaría decirle tantas cosas.... Sad lo que más miedo da es que poco a poco y cada día que pase se acuerde cada vez menos o nada de mi (me gustaría preguntarle si así es y que le pasa por la cabeza) pero bueno tocará tener paciencia y hacer lo.mismo tambien "no reaccionar" y ya por mucho que duela.

aries

Femenino

Ariessssss... esa cabeza !!!

Mensaje  Invitado el Miér Jul 31, 2013 9:41 am

Aries querida:

Yo si entendí lo que dijiste, porque soy tan enredada como vos, y ahora Topanga pueda leer lo que yo entendi, la mareaste Smile .

Primero creo que quizas hiciste un comentario al pasar, de que no hubo buen trato de parte del Virgo, no sé si todos, pero algunos son de  decir las cosas de manera muy fría, sin anestesia, y de la manera mas brutal, hacia el otro.  Para ellos, dicen que son realistas, mientras a vos te pasó una topadora con su lengua, en mas de una oportunidad.  A eso lo sentiste como mal trato, o quizas  tambien fueron sus desplantes, tienen varias actitudes que podríamos "considerar" de ser "no buenos tratos" (prefiero ser más conservadora, porque ellos conocen los límites y juegan al límite, pero si pueden ser muy crudos al decir las cosas). Vos, yo, y cualquier ser humano, consideramos a eso "mal trato", y es real, sentimos el cachetazo de sus palabras o descripciones o críticas hacia nosotros tan "relistas como ellos lo ven".

Yo tambien tuve que encarar a mi Virgo en varias oportunidades y decirle que no me gustaba como me trataba...y como buen zorro que era jajaja me preguntaba "acaso te maltrato?"... y yo le tenía que decir "no me estás tratando bien, y no me gusta nada" y le daba ejemplos... el decía que era realista "acaso miento?" le decia que no mentía, pero no tenes que ser tan hiriente, cambia la forma de decirlo.  Hizo alguna vez el intento.

Ellos se acuerdan perfectamente de lo que decís, pero al ser tan metódicamente  masoquistas, siempre le van a agregar algo de ellos,  para ellos sentirse mal, y poder echartelo en cara.  
NO HABLO DE TODOS LOS VIRGO, hablo de dos casos que coinciden, no generalizo yo.

Nosotras tambien somos un poco masoquistas y disfrutamos, y eso veo que te está pasando, estás metida en el remolino que el tiene en su cabeza, que vos te dejaste meter, y lo estás sufriendo, buscando y buscando preguntas y respuestas.

Si ellos pueden, siempre van a tomar todo a mal, les fascina sentirse ofendidos y al menos en mi caso que lo reconfortara.  Son unos niños y quieren esos mimos. (el mío lo hacía siempre y encima yo tonta le daba el gusto... ya era como un juego entre nosotros).

Cambiaste tu avatar? NO.  Te estás ocupando de vos, de verte y sentirte mejor... mmmm
no sé...  Estás poniendote a pensar de manera positiva... mmmm no sé....  Veo que cada vez tenes mas preguntas sin responder y contas los segundos de ausencia del Virgo.

La cabeza de el es un remolino de ideas, análisis, de pensamientos, de dudas y todo eso... es parte de su naturaleza.  No la puedes cambiar y no la tenés que cambiar.  Pero tu actitud, si la puedes cambiar, vos tenés la habilidad de poder acelerar tus procesos, ellos al ser tan analíticos, no, no sería natural.  

No busques tantas respuestas, a la infinidad de preguntas que te estás haciendo, muchas o la gran mayoría quedarán sin que te las conteste. Yo tuve que ver, desde otro punto de vista las cosas y, gracias a quien? a Topanga.  Ella me dijo 3 o 4 cosas fundamentales, y gracias a ella empece a pensar de otra manera, a ver las cosas distintas y todo lo que mi Virgo había dicho empezaba a tener otro sentido, te copio textuales lo escrito por Topanga.

¿Para que llego a tu vida una experiencia así? Lo primero que se me ocurre, es que es para espabilarte, para que no seas tan confiada... Porque lo que ha pasado es una lección a la que debes poner cuidado.

Te han mandado una lección muy dura de tragar, lo mas probable es que las lecciones suaves no la hayas querido digerir o las hayas dejado pasar.

Pensarás, quizas que no sos confiada... o que no hayas tenido este tipo de experiencias parecidas en tu vida, porque sos jovencita.. talvez... Pero estás palabras de Topanga, pensalas en lo que te pasa a vos, y  porque te está pasando.  La respuesta está en vos, no busques respuestas afuera, solo en vos las encontrarás.  Eso me dijo mi Virgo varias veces.., me decia que las respuestas estaban en mi corazon, que ya pronto entendería. y tenía toda la razón del mundo. Y por eso hoy me siento mas libre, estoy capitalizando todas las enseñanzas que hasta ahora capté.  Me faltan unas cuantas.

Ponete bien vos, no cuentes los segundos de ausencia, no te hagas tantas preguntas.  Tu actitud hacia vos tiene que ser distinta, mas amorosa, sin masoquismos.  Cuando vos empecés a estar mejor, muy probable que aparezca el, y si no aparece te hiciste el bien para vos y para disfrutarlo vos.  

Cariños

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Mensaje  aries el Miér Jul 31, 2013 3:26 pm

Que buenas sois todas Smile gracias!!! Si si me entendiste a la perfección!!!! es increíble saber de alguien q haya pasado por algo similar hasta que.encontré este foro me sentía super perdida y ni mis amigos sabían que decirme ni nada simplemente lo.típico pasa de el no vale la pena te mereces algo mejor etc etc pero claro ellos que me van a decir...no quieren verme mal...
Si estoy cada vez creo q mejor pero soy muy de pensar todo y a ver si algún día se me pasa pero a veces es q hay días q es como que me levanto mal y claro...pero bueno ya poco a poco iré recuperándome del todo

Muchas gracias ariescongeminis!! miraré por mi y luego ya se verá q pasa Smile
Y a sonreír pues q la vida son dos días!

Un beso!!I love you 

aries

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba