Te estas estafando tu...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te estas estafando tu...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 10:16 pm

Si te ha dicho la verdad, si este hombre virgo te ha demostrado con detalles que esta perdidamente enamorado de ti ¿Por que insistir en que es mentira?

¿Es acaso tan fantástico lo que viven que no pueden creerlo? ¿Es que acaso no es el amor lo que nos enajena? No es el amor lo que sana heridas... La respuesta a todos los miedos puede ser una sencilla: dejate querer... El amor es real, y puede con todo...

Después no digas que la vida te ha estafado. Te has estafado tu.

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Te estas estafando tu...

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 9:44 am

; )

Invitado
Invitado

como dejarse querer sin bajar la guardia?

Mensaje  Apasionada el Jue Jul 11, 2013 11:10 am

Me pasa eso de sabotearme de puro desconfiada que soy. Pero me digo a mi misma, deja de pensar lo peor! se mezcla el miedo, la desconfianza, el deseo de no querer arruinar las cosas.... Lo bueno es que estoy consciente de que me pasa eso por la cabeza, para ponerle un alto en el momento justo antes de causar daño. Lo feo de todo es algunas veces esa forma de pensar me quita el disfrute de buenos momentos, luego me reprocho a mi misma por ser tan tonta.

Lo que intento es estar plenamente consciente de todo. Tener la plena conciencia siento que me va a ayudar a tomar las mejores decisiones frente a cada situación. A decir plena conciencia de todo, quiero decir que intento estar receptiva a lo que recibo y trato de sopesarlo, equilibrando lo negativo con lo positivo, antes de sacar una conclusión errónea o apresurada.

Por ejemplo me identifico mucho con las chicas que se ponen muy ansiosas cuando el comportamiento del chico cambia abruptamente y no saben como reaccionar, y al instante piensan que entro en fase 4, a mi me paso eso antes de estar en pareja con mi virgo, y me angustiaba. Ahora, antes de ponerme asi en vano, pienso: todo tiene una razon, si me dijo: te voy a llamar mañana, y no llama es por algo y no me lleno la cabeza de cosas negativas que me hacen mal, luego mi virgo se termina comunicando, avisando que no llamo por tal y cual motivo....

Me sorprendo dia a dia de lo que voy aprendiendo y como me voy conociendo a mi misma frente a este estado de estar en pareja...
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 3:00 pm

La eterna incertidumbre...el tablero de ajedrez que cada tanto hace Jaque..ayyy...es que yo miro mi virgo con mi hija y mi corazón bajito susurra que lo conquiste para formar un hogar,mi razón dice NO,DEFINITO NO. Me dedicare a observar y averiguar,el aguilucho recogío la rama que tire al vacio.

Invitado
Invitado

Un toque... Solo un toque...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 11, 2013 3:02 pm

Solo un toquesito magico... Un toque de acupuntura con aguja fina y pequeña.... No puedes estar consciente de todo... Solo de lo que te concierne... Y si has de estar abierta y receptiva que sea a lo bueno, solo lo bueno y positivo para ti...

Del resto, me gusta mucho lo que leo...

Exitos,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 9:44 pm

Como alguna vez le dije a mi virgo...DEJEMOS TODO AL AZAR...Y EL AZAR QUISO QUE MI VALENTINA LLEGASE AL MUNDO.

Invitado
Invitado

Fuera como fuera tenia que llegar.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 12, 2013 1:24 am

Y yo que no creo en eso del Azar... Confió mas en un plan maestro en el que todos tenemos un papel que cumplir. Un plan maestro perfecto porque no es humano. Es divino, proveniente de aquel que no se equivoca.

Valentina te ha cambiado la vida, tanto a ti como a todos quienes la rodean... Tenia que llegar fuera como fuera...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

solo lo bueno

Mensaje  Apasionada el Vie Jul 12, 2013 10:27 am

[quote="Topanga/Admin"]Solo un toquesito magico...  Un toque de acupuntura con aguja fina y pequeña.... No puedes estar consciente de todo... Solo de lo que te concierne... Y si has de estar abierta y receptiva que sea a lo bueno, solo lo bueno y positivo para ti... "

Hola Topanga! pense lo que dijiste, estar abierta a solo lo que me concierne y hace bien, lo que tendria que hacer entonces con las cosas negativas, serían captarlas pero intentar neutralizarlas antes de que me afecten.

Una aplicación seria, por ejemplo, mi virgo me ve cargando cosas pesadas y no se ofrece a alivianarme el peso, porque esta muy cómodo sentado. Para mi es una actitud negativa de su parte, y antes de hacerme mala sangre, le pido que me ayude. (Algo que me paso y en vez de pedirle ayuda, peleamos por eso, porque no hizo lo que esperaba)

¿Alguna opinión? What a Face  Smile
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

IRRADIA PAZ, IRRADIA AUTOESTIMA, IRRADIA AMOR. IRRADIA VITALIDAD Y OPTIMISMO SIEMPRE...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 13, 2013 2:39 am

Que bella...

Vas a ver cosas negativas, vas a pensar cosas negativas... Ante ellas, te sugiero que le saques provecho... Como el alquimista, como si fueras un mago que de cada cosa mala que piensa, que ve o que le sucede, le busque el lado bueno y se lo saca. SI del cielo te caen limones... Pues hacer limonada y pie de limon se ha dicho. Puedes sentirte como la ahuyama que esta en el suelo, pero florece... En la vida llueve y escampa... Mojemonos entonces... Quien habita sus momentos con una mentalidad positiva y abierta reacciona de manera positiva, a todo le encuentra una oportunidad para mejorar y sacar ventaja de lo malo... IRRADIA PAZ, IRRADIA AUTOESTIMA, IRRADIA AMOR. IRRADIA VITALIDAD Y OPTIMISMO SIEMPRE... No te quiero decir con esto que noches no te llegarán. que la tristeza no tocará tu puerta, solo que con esa actitud durarán poco porque no hay espacio en ti para ellas... Es como un repelente... Es desbordar alegría de vivir...

El ejemplo que has propuesto es muy bueno... No le exijas al virgo que te ayude con las bolsas... Lo miras, le pides de buena manera que te ayude, le pintas una sonrisa que lo motive y lo hará... Si se lo dices en medio de un partido de Futbol, lo hará de mala manera. Yo lo hará de mala manera y mas si me lo demandan. Creo que hasta tu misma lo harías así si te lo imponen... Pero lo que planteas es lo mas lógico... Si quieres ayuda, pidela...

Vivir el presente irradiando en todo momento Paz, autoesstima, amor, vitalidad y optimismo, te aleja de la tristeza y de todo aquello que creas imposible...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba