Mi Virgo bebe...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Virgo bebe...

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 10:15 pm

Topanga:te conte con temor de mi bebe por que soy re posesiva como madre,celosa y desconfiaaaaaada, mas ya no temo. Es alucinante ver como ya es tan selectiva, es minuciosa y ya demuestra caracter,es.tan pequeña... He leido mucho sobre como estimularla,que colores utilizar en la.decoracion, sin contar que.siempre la prepare para.tener mi temple,y es sorprendente, que me oyoooo !!! Siempre le decía TIENES QUE TENER MI FUERZA Y MI CARACTER,SER DE HIERRO...y parece que resulto!!!!jajajaja...mi virguito bebe...como sera vivir 2 virgos de caracter juntos????

Invitado
Invitado

A mi la idea me encanta...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 10:23 pm

De tal palo tal astilla. Será vivir entre iguales... Me parece original porque eso de mutar por conveniencia de otro, no me parece justo. Es como mucho trabajo. La conocieras, reconocerás rasgos en ellas que son tuyos, y sabras llevarla mejor... A mi me parece genial Yo no me imagino madre de una bebe cancer. creo que terminaría por hacerle daño con esta forma de pensar y de hacer las cosas. Vamos, siempre pega mas la miel que la hiel. Desarrollamos un instinto maternal sin precendentes... Y como buena muestra tu. Que a contra marea te lanzaste en un viaje maravillosa y que llego a puerto seguro. Y con todo en contra...

Yo le doy mi visto bueno... El mejor... Una bebe virgo para virgo, es un tesoro...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Mi Virgo bebe...

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 12:42 pm

; ) somos muy felices!!!

Invitado
Invitado