¿Quién soy yo? ¿Cuánto valgo? ¿y porque atraje a este Virgo a mi vida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién soy yo? ¿Cuánto valgo? ¿y porque atraje a este Virgo a mi vida?

Mensaje  LOOLIES el Lun Jul 08, 2013 9:04 pm

Topa escribió:No quiero que vayan detrás del virgo cuando entre en fase 4.  Quiero que ustedes entren en la fase de ¿Quién soy yo?
¿Cuánto valgo? ¿y porque atraje a este Virgo a mi vida?

Buen día a tod@s:

A mi me gustó como para todo un tema.

Hola Topa:

Seguro, seguro las palabras que nos corresponden son las que identificamos. Fíjate que leyendo el manual de sobrevivencia estas preguntas fueron las que llamaron poderosamente mi atención.

Loolies vive con el virgo otra faceta, como si fuera el otro extremo, pero que al final de cuentas también se contesta con estas mismas valiosas preguntas.
Me explico:
A Loolies con un corazón literalmente cerrado le llega este Virgo a su vida. El es atento, servicial, se interesa en ella, la protege, la busca mucho, le ha dicho un par de veces que la ama y que ama su corazón dulce. Sin embargo, ella no es que esté amargada, simplemente dijo que no a más parejas en su vida, pues ya no se confía.
Imagínate sola casi por 10 años (a excepción de un par de salidas, no más), pues está acostumbrada a "eso" a estar sola. Se ha procurado económicamente y decir que necesita a un hombre pues no.
Y sin embargo llega al Foro buscando respuestas para sanar a un corazón Virgo muy apaleado por ella (Libra lastimando a alguien? no eso no es "justo") y gracias a nuestra amiga auracuariana, loolies se comienza a plantear que quizá esté dejando pasar una oportunidad valiosísima. De ORO

Así es como inicia el estudio del sigo Virgo y entre más me adentro a él, más me doy cuenta que es lo que yo había estado buscando toda mi vida.
Cada día quiero ser mejor, aprender cosas nuevas, contarle de mis avances y como bien dices amándonos los atraemos. Que buen negocio no? Gano DOBLE.
Y si además estamos en esta vida para evolucionar, que mejor que con un virgo a tu lado.

Para Loolies el trabajo duro es quitarse esa careta de que ella todo lo puede sin "su ayuda".

Topa Loolies no sabe que hacer cuando el hace planes a futuro con ella, cuando le dice que la ama, cuando le dice que la extraña y menos cuando le dice que va a venir por ella. Loolies literalmente se asusta.

Su problema no es que el Virgo "no esté" sino que "si esté" y bueno eso de cal y de arena no las ha sabido, ni las sabe medir. Help con esto!!!

PD También lo he visto en fase 5 y no necesariamente somos nosotras, en mi caso fui a quien le tocó. Y no saben después, no sabía donde esconderse, me llenó por 3 días de disculpas en mensajes y llamadas diciéndome paso a paso porque le había sucedido lo que le había sucedido. Que no había podido dormir de pensar que me había herido o que estaba enojada y de verdad que se veía reangustiado. Rolling Eyes
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Amor, Intimidad y erotismo.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 3:14 am

Topanga tiene un regalo para Loolies... Y un mensaje... El mensaje es DEJATE QUERER... Y para que eso pase, permitete descubrir que el amor es una fuente real e inevitable... Es el amor lo que te sana te remueve y protege.

Te dejo esta primera parte del audio libro de Deepak Chopra "Camino al amor" Esta dividido en varias partes... que oigas el resto lo dejo a tu discreción. Todas están en Youtube, las puedes bajar y oir cuando gustes.

Un beso a Loolies...

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: ¿Quién soy yo? ¿Cuánto valgo? ¿y porque atraje a este Virgo a mi vida?

Mensaje  LOOLIES el Jue Jul 11, 2013 8:25 pm

Saludos Topa y chic@s!!!!

Te agradezco enormemente y confieso que lloré mucho. Seguro el espíritu se ha limpiado. Ya estoy consiguiendo el libro, porque si hay algo que loolies disfruta a mil es la lectura, ya les contaré como me fue.

Adoro a este libra que con sus libros a hecho que esta chica esté despertando, no por nada ambos son del mismo día de octubre Wink 

También un
Obsequio para ti
Por el
Amor que
Nos brindas
Gracias !!!
Arriba Topanga !!!!

Abrazos cariñosos
Loolies
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Gracias por estar allí.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 12, 2013 12:14 am

Ayysss... Que lindo se siente... No me quiero ir a domir para que esta sensación no se vaya... Quiero que se quede conmigo un buen rato. Gracias...

Topanga no es mi nick es mi seudonimo, mi sobre nombre, asi me llaman mis amigos... Topanga, Topis, Topa, Topiton, Tops y hasta Topogigiga. Soy yo. Y Topanga es el nombre que se le da al punto en que la tierra toca por primera vez el mar. Cuando por primera visite visite el Topanga Canyon en California, perdí el habla por mas de una semana... Como cuando Juan Pablo II toco mi rostro en su primera visita a Venezuela. He visitado el Gran Canyon en los EUA y no sentí lo mismo. Mi libro se llama "Me moje los pies" aludiendo a ese sentimiento que me arropa cuando entro en contacto con el agua.

Camino hacia amor de Deepack Chopra es un buen libro y Regreso al Amor de Mariane Willianson es otro muy bueno. Ambos llegan a Roma por diferentes vías. Literatura hay y bastante... Deepack es uno de los mejores a mi parecer.

Loolies... Gracias por el regalo... Tiene causa: me hacen sentir muy humana, muy cerca de ti y de mi... Es hermoso... Si Topanga esta arriba es porque esta con ustedes... Nunca sola...

Besos,

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Mar Ago 06, 2013 10:15 pm

El papa te toco?????
Ahora entiendo por que eres casi santa entree nosotros.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba