JELLY FISH ALERT! JELLY FISH ALERT!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JELLY FISH ALERT! JELLY FISH ALERT!

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 08, 2013 5:51 pm

Miren muchachitas...

Quiero que todas aquellas de ustedes y muy especialmente aquellas que tienen al virgo en etapa de desaparición cambien el estado en sus respectivas redes sociales... Yo las conozco y se que creen que mediante la frase que describe vuestro estado de animo, le están enviando un mensaje de amor y esperanza al virgo y con eso, no hacen mas que sonar necesitadas, hambrientas y sedientas, y el, no lo ve con buenos ojos. Eso también nos agobia... Entonces mis princesas quiero que se olviden de esa ridicules... LA REGLA DICE NO REACCIONAR... Asi que si van hacer algo, que sea entonces provechoso para ustedes. Hagan de sus estados, algo que realmente valga la pena y que no suene a lamento, sino por el contrario, a salud, a energía positiva, a alegría y a gratitud.(Los del foro no importa, son aquellos a los que el virgo pueda tener acceso) Ahora no recuerdo quien de ustedes tiene una de las frases mas graciosas que he leido... Dice así como " Si vas a estar tanto tiempo en mi cabeza, por lo menos vistete" No es muy corporativo, pero me gusta. Otro que les sugiero es colocar la frase que se ha dicho aquí. "No hay obstáculo muy grande, no hay camino muy largo..." La ha dicho Barack Obama a su manera y le ha ido muy bien. Lo que no coloca es lo que sigue y eso no se lo voy a decir, porque ya lo escribí en algún lugar de este foro.

¿Estamos?

Besos,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: JELLY FISH ALERT! JELLY FISH ALERT!

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 6:15 pm

Yo estoy dw vacaciones y he puesto en mi estado "Cerrado x vacaciones". Es mal estado?

Invitado
Invitado

Cerrada por vacaciones...

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 08, 2013 6:20 pm

Lo que estas diciendo con eso es que no le contestarás a nadie... ¿Es eso lo que quieres?

Hazme el favor... Agregale a la frase, solo amigos...

Busca algo mas original...

Busca frases divertidas y que puedas ir cambiando con regularidad y ahora que estas de vacaciones mas... Nada dirigido al virgo... Eso es todo...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 10:50 pm

Topa...por regla egolatra yo siempre estoy contenta con mi bebe,mi trabajo,alegre con la.familia,hablando de musica o politica...DIGNA,MUY.DIGNA.(cuando me.enojo con el recurro a comentar musica que m anima (amo esta cancion,me recuerda a mi primaria,amiga,fiesta..xxx) o.Gracias mi Dios por...xxxxxxx. Gracias querida.por alegrar mis dias,me.hace.bien leer tu foro.un beso .BENDICIONES!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 10:52 pm

5 a.m ??? Aca son las 11.p.m !!!!!

Invitado
Invitado

Los trapos se lavan en casa

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 2:47 am

Es que tengo una amiga acuariana que se gasta unas conversaciones con su chico a traves de los estados de en las redes sociales... absurdas. Me parece infantil y hasta de mal gusto. Todos nos enteramos de lo que pasa, y esa publicidad tampoco le gusta a un virgo. Los trapos se lavan en casa. Yo creo que de todos los regaños, consejos y sartenazos que he metido, ella se lleva la gran mayoría.

Hablar a traves de los estados en las redes sociales no es precisamente el terreno en el que se deban ventilar los asuntos con virgo. Denota demasiada necesitad y ya sabemos que virgo patea...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 7:20 am

Jajajaja...las redes sociales insitan a ello,cuesta dominarlas,si,a mi me carga ver como todos se desviven por llamar la atecíon de todos!al menos yo soy demasiado celosa de mis cosas,a ratos mi vida es un cofre de pandora,hay personas muy dependientes,y asi piden amor...pero esa no es la manera,humillandose en la red hace que uno sienta compasíon por quien se expone. Buenos días querida topa,aca vamos 6 horas tras de ti. Que tengas un gran díaaaaa!!!! ; )

Invitado
Invitado

facebook herramienta de doble filo

Mensaje  Apasionada el Mar Jul 09, 2013 10:16 am

Hola! Si, a mi tampoco me parece apropiado trasladar las discusiones de pareja a las redes sociales, tengo una prima que lo hace y tal cual me entero de todo lo que esta pasando con su marido, lo mismo con que tu estado sea un mensaje para tu pareja...

Lobalfa, me parece muy interesante tu punto de vista, no lo habia visto de ese modo. Y podría compararse con las personas que se mueren por aparecer en la televisión, Muchas veces las personas no miden el grado de exposición en el que se encuentran, y otras ni saben como filtrar el contenido que publican. Pero concuerdo con el hecho de que muchas personas solo buscan compasión y atención.

A mi me costo mucho aceptar que otras personas publiquen contenido vinculado a mi, que me etiqueten en fotos, hasta que fui descubriendo como controlar eso de manera de no perder mi privacidad.

Otra cosa que tambien me resulto dificil, fue ver que mi vrigo en su foto de perfil de facebook puso una foto de los dos, porque si bien mi foto de perfil es personal, muy raras veces estoy yo. Me habia propuesto que pongamos en nuestros respectivos estados que tenemos una relacion, pero para mi eso no es necesario, no hace falta publicar eso como para que se sepa, asi que no lo hicimos. Mi vida no pasa por facebook, no es mi diario, ni mi regsitro, pero se que es una herramienta que me resulta util para muchas cosas, asi que me toca tolerar los contra de la red social.
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 11:39 am

Apasionada:me veo en tus palabras!!! Escasas veces.utilizo.fotos mias,rara vez utilizo mi nombre real y es verdad!! La tv y su cultura basura nos enseña que la sobreexposicíon son las armas para triunfar!!! Te cuento algo,Jared mi mejor amigo y yo llevamos años de amistad por el ciber_espacio,vivimos en paises distintos,y despues de 1 año de laaaaaaaargas conversaciones vimos.nuestros rostros.y fue.hermoso. No necesito desnudar mi alma en facebook.para dejar en.claro que existo. Un abrazo.apasionada,ojala podamos seguir hablando ; )

Invitado
Invitado

Tu necesidad es tu realidad...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 2:31 pm

La lectura que le da un virgo es de completa necesidad, o bien falta de comunicación con esa persona a quien va destinado el mensaje o bien llamar la atención. Virgo es muy celoso de su privacidad, no es algo que de los demás se deban enterar. La necesidad de otros por darnos a conocer lo que sienten es un llamado a que esa carencia la debemos llenar nosotros y que va, a otro perro con ese hueso.

Una cosa es decir donde estas y que estas haciendo subas una foto. A ese mensaje no me estoy refiriendo y quiero dejarlo claro. Hago referencia a esos mensajes que delatan lo que se esta diciendo por una persona, a veces son mensajes sanos... "Te amor Enrique" eso esta bien, hasta me alegro que alguien confie de esa manera sus sentimientos, pero aquellos en los que reclamas a otra persona algo, o empiezas a cambiar los estados cada vez con un mensaje mas agresivo, no me merece mayor respeto. Igual aquellos que se entienden como un grito de auxilio o de profunda tristeza. Yo sigo a unos cuantos artistas en twitter y, por lo menos yo no lei en JLo, comunicar dolor por la separación con Marck Anthony y viceversa. Solo aquel que quiera llamar la atención, se pone en ese plan.

Estados con salud, con alegría, llenos de energía positiva, máximas de felicidad, que clamen plenitud... Nunca jamas necesidad... Tu necesidad es tu realidad...

Eso es todo...

Se les quiere,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 4:05 pm

Clarisimoooo!!

Invitado
Invitado

Mensajes de amor universal...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 5:57 pm

¿Seguro? Por que ahora lo que falta es que me pregunten... Topa topa he puesto... Sin ti mi vida no es nada. Vivo para amarte.... ¿Esta bien eso? Y me va a dar un patatu... Voy a caer de largo... Estas redes sociales son paramercadearse, solo se muestra lo que queremos que se sepa de nosotros o por lo menos, es la forma gerencial de hacerlo. A mi me gusta el fb porque no solo no hablo de virgo, sino que me gustan los juegos. Ese de Diamond Dash me obsesiona. Soy millonaria en vidas y en monedas. He llegados a tener 15.000 monedas. Y eso me da para comprar bombas de color. Jejejeje

Y muchas veces colocando un buen mensaje, una idea inspiradora, la gente se interesa, se la copia, le queda revoloteando en la mente, y por que no ¿En la de virgo?

Un mensaje de amor universal es también muy buena idea. "Love all Serve all" me gusta...

Hemos entrado en la nueva era de acuario. Hemos o estamos despertando a una nueva conciencia. Abramosle camino...

Bueno,

Me voy a ver a quien le echo una mano por aqui...

Un beso,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 6:09 pm

Yo he cambiado mi estado siguiendo tu consejo y he puesto "De día alegría, de noche alegroche"

Espero sea positiva, sin que nadie se tenga que sentir aludid@ y graciosa. Esa es mi intención y si así se recibe utilicenla

Invitado
Invitado

No solo genial sino original.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 7:01 pm

Me encanta... Sencilla y llena de buena vibra... Solo una preguntica un tanto virgo... ¿Que debo entender por alegroche? algo como ¡Bazinga!

Bunga bunga... que me gusta esa frase... Felicitaciones no solo es genial sino original...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 7:13 pm

Pues dsp de mucho pensar quería hacer rima pero no encontre palabras que me parecieran positivas y sin significado, asique pensé......si a la alegría le añado la che para rimar no solo no digo nada sino que me invento una palabra que da buen rollo y salió alegroche. Ahora que cada uno le de el significado que quiera, para mi es alegría de día y de noche, positividad en cualquier momento.

Invitado
Invitado

Que gusto...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 7:21 pm

Well done... Bien hecho... Alegroche para el dia y la noche. No salgas sin él... Jajaja Me gusta.

Que bien se siente que estes apelando a esa vena creativa que lleva. Inventate otras mas, cuando puedas y las vas dejando caer... Que lluevan sobre las redes todas tus ideas... Tu por todas partes... ¡Que gusto!

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

hola Lobalfa!

Mensaje  Apasionada el Mar Jul 09, 2013 7:37 pm

Lobalfa escribió:Apasionada:me veo en tus palabras!!! Escasas veces.utilizo.fotos mias,rara vez utilizo mi nombre real y es verdad!! La tv y su cultura basura nos enseña que la sobreexposicíon son las armas para triunfar!!! Te cuento algo,Jared mi mejor amigo y yo llevamos años de amistad por el ciber_espacio,vivimos en paises distintos,y despues de 1 año de laaaaaaaargas conversaciones vimos.nuestros rostros.y fue.hermoso. No necesito desnudar mi alma en facebook.para dejar en.claro que existo. Un abrazo.apasionada,ojala podamos seguir hablando ; )

Si, tal cual, la sobreexposición puede ser muy peligrosa y se nos puede ir de las manos.

Me alegro por la amistad que pudiste cultivar asi, no es nada facil, porque la cercania que tenes con esa persona no fisica sino espiritual, y llegar a ese plano cuesta mucho!

Seguimos hablando!
Apasionada
Admin

Femenino

Entendido Topanga!!

Mensaje  Apasionada el Mar Jul 09, 2013 7:41 pm

Topanga/Admin escribió:¿Seguro?  Por que ahora lo que falta es que me pregunten... Topa topa he puesto... Sin ti mi vida no es nada.  Vivo para amarte....  ¿Esta bien eso?   Y me va a dar un patatu...  Voy a caer de largo...  Estas redes sociales son paramercadearse,.....    

Topanga me hisciste reir mucho! No te preocupes tus palabras no caen en saco roto, coincido con que las redes son para mercadearse, solo para compartir lo que uno quiere y le conviene. Smile
Apasionada
Admin

Femenino

Nosotras, nuestra mejor tarjeta de presentación...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 8:06 pm

Yo no me confio... Ya estan buscando una forma de no darle al chico virgo ni una de cal, ni una de arena, sino de sal y azucar, chocolate blanco o amargo. ¡De cemento! Lo importante en todo eso, es darle, y no precisamente como lo han tomado...Como indiferencia. Alli sino habría coherencia. Es ser dulce una vez, y en otras no tanto, sin dejar de serlo. No es frio hoy y calor mañana. No... Es tibio un dia, un poco mas tibio mañana, tibio tirando para frio el domingo. Estoy hoy, mañana no tanto o dejar caer que, puede que no. Debe hacerse de manera gradual... No del día para la noche, hay atardeceres y amaneceres. Es un poco complicado de explicar pero no me quedare en el intento.

Y voy a caer con convulsiones cuando lea una cosa de estas... Es que para inventar, las chicas del foro... Me dan alegroche... Me alegran la noche...O la vida...

Hay que saberse mercadear. Sacar lo mejor de nosotras y esa nuestra tarjeta de presentación.

Saludos,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 9:51 pm

Bazinga!!!! Esa la ocupo mucho y muchas ironias,reirse del sistema.politico es mi debilidad...mi virgo...la verdad es que prefiero limitarle el acceso a mi fb,y estoy ya punto de eliminarlo. No me resulta grato tenerlo,me.incomoda. Ay Topaaaa!!!! Jajajjja es re grande tu carga,dejate querer!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 09, 2013 9:52 pm

Bazinga!!!! Esa la ocupo mucho y muchas ironias,reirse del sistema.politico es mi debilidad...mi virgo...la verdad es que prefiero limitarle el acceso a mi fb,y estoy ya punto de eliminarlo. No me resulta grato tenerlo,me.incomoda. Ay Topaaaa!!!! Jajajjja es re grande tu carga,dejate querer!!

Invitado
Invitado

Le dejaras como contacto en FB. No inventes

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 10:09 pm

Me quieren... A veces creo que lo que me quieren es matar pero me quieren. Han habido 3 personas (dos de ellas virgo y una tauro) que me han dedicado la canción de Maná, esa que dice que es mas facil llegar al Sol que a mi corazón. Jejeje No es tan difícil, ustedes llegan... Pero de loba a loba tu sabes.... Confiar en hombres no resulta bueno. Artemisa me acaba de decir que soy aparte de muy virgo, muy apasionada, le pongo pasión a la cosa... Y es cierto, yo sin pasión no ando. Por eso me gusta este chico libra... Hombre libra, con canas entrando y todo... con quien me voy a soñar dentro de poco... Estoy a un vuelo de distancia de lo que quiero... Eso me asusta... Te lo confieso...

No elimines a tu chico de FB. despues nos arrepentimos de esas decisiones arrebatadas. Los puentes de comunicación no se destruyen... En todo caso, no se utilizan pero destruirlos no. NO ESTAMOS EN GUERRA PARA ESTAR DINAMITADO PUENTES... Deja esa idea.

Que no se apague el amor... Cualquier cosa menos esa... BAZINGA!!!

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 9:07 am

Jajajajaja...fria,lo soy,pero te soy bien franca...no me encuentro convencida de querer ser pareja de el ahora,nunca podria confiar en el...sus actitudes siempre me tendran en ascuas y la verdad,siento que meresco mas que incertidumbre.Quiero un hombre que me robe el aliento,no la paz.Quiero volver a tener un hogar y no un par de folladas hasta nuevo aviso.Yo tampoco creo 100% en los hombres y por lo mismo sufro menos,amo ser Loba Alfa,eso soy independiente y no me preocupa en demasía estar sola por ahora, y ojala me topara nuevamente con alguien muy similar a geminis,fui feliz con uno.me hacia sentir niña y hermosa...Aaaaaahhhh Topa,amo tambien las canas,ese misterio seductor que tienen.Te agradesco si belleza tu dedicacíon a mi historia,pero mi aguilucho ni siquiera quiso recoger sin contar que cuento con antecedentes que ahora entiendo...ahhhh...seguire soñando con un seductor wolverine o un Pablo Cohello.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 9:12 am

Pd.el celular me impide EDITAR y corregir lo que escribí.La idea decía así."El aguilucho ni se percato de la rama,así que esperare a que llegue una Aguila que este dispuesto a coger un arbol en el pico por mi,por que eso yo haría por el".

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 3:16 pm

Frase.....Todo el mundo ignora lo que no ha vivido

Invitado
Invitado

Alegroche...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 10, 2013 3:20 pm

Me gusta... Pero mas me gusta lo alegroche... Cierro con broche de alegroche una noche sin derroche...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 3:27 pm

Que alegroche me siento leyendo eso!!!! Esa palabra va ser parte se mi vocabulario.....no lo dudes!!!

QUe tengas alegroche en abundancia!!!

Invitado
Invitado

The cool is not cooling.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 10, 2013 4:46 pm

Upa... Alegroche pa toda la noche...

Mi hermana que de verdad no se donde aprendió hablar español, inventa muchas palabras... Pero hay algo muy interesante en el prologo del Diccionario de la Real Academia de la Lengua y es que si el receptor recibió el mensaje, entendemos que hay comunicación sin importar la forma, las reglas, la ortografía y gramática. Si eso lo dice la Real Academia, vale para mi. Con la entrada del uso masivo de sms, tweets, los emoticonos, los chats, los códigos en que entendemos las ideas han cambiado. OMG LOL XoXO etc... No son parte del diccionario, sin embargo sabemos lo que significan y las usamos... La lengua se ha relajado para dar paso a nuevas formas de comunicación que, si aseguran el envío de una idea y su recepción, lo que cuenta es el resultado... que se haya entendido. Eso no quiere decir que van a olvidar las reglas de gramáticas y e ortografía, eso sencillamente no.

Volviendo a mi hermana... Ella, que es una escorpio y manipuladora hasta mas no poder... Inventa palabras como "obviosidad" Me dice: Sis por obviosidad por Dios... Queriendo decir obvio. Y en Ingles... Cuando era chica y me rayaban con eso de que todo tenia que hacerlo yo cuando estábamos de viaje. Le dije que llamara a la recepción del hotel y que pidiera que vinieran a chequear el aire acondicionado del cuarto. Yo me fui al baño a ver que decía y sabia que me iba a reir... Que si no. Dijo algo así como The cool is not cooling. En español, el frío no esta enfriando. Yo creí que no le harían caso y ya tendría que llamar yo. Y para mi sorpresa, subió el técnico y reparo el aire acondicionado. Bravo...

Kenal gotas para dormir... Dilo rápido... ¿que estas diciendo? Esa es una mía. No pierdo la esperanza que algún dia. ustedes se le planten al virgo y le digan: Pana... The heat is not heating... No me estas calentado... Quiero calor y lo que me mandas es una ráfaga de frío antártico... ¿Que es lo que te pasa?

Do you feel the heat? Esa es otra que se respira en Miami...

Vamos gente bella... Que la vida es hoy...

Un beso,
Topanga Heat...
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba