La lectura de la semana... Aries-Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lectura de la semana... Aries-Virgo

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 07, 2013 1:39 pm

Les voy a contar una historia de la vida real entre una chica virgo y un hombre aries. Ambos jóvenes, no llegan a los 35 años de edad ninguno de los dos. Ella era la novia de un chico tauro y le dejo por el aries, a pesar de que todos somos amigos, incluso el aries y el tauro. Se atrevió a atreverse y llevan ya años de novios... En la relación obviamente han habido subidas y bajadas. El aries la quiere solo para él y le riñe que pasa mucho tiempo con su familia y se rige bajo sus reglas. Ella, ni de broma se deja influenciar por lo que el Aries le dice. Un buen día, sube ella a mi casa a contarme desesperada que había terminado con el Aries porque se estaba comportando muy raro. Le había dado por reunirse con sus amigos a tomar. Que le veía desmejorado pero ella, no podía hacer nada. Ella quería formalizar la relación, quería el anillo, la boda, el pastel y la luna de miel que había soñado y sentía que este chico le estaba dando largas al asunto. A los 5 minutos de haberse ido ella, toca el timbre él... El chico aries y nos sentamos en el sofá. Si estaba bastante maltrecho el pobre. Me contó que no soportaba las imposiciones e intromisiones de la familia de la chica virgo. Que no le dejaban estar a solas, que siempre había un chaperon, que ella hacia todo lo que su padre le decía y lo que el decía le valía nada. Que el no iba a dejar a sus amigos por ella, y que no le iba a comprar el anillo que ella quería sino el que a el le gustara. Fíjense ustedes, hay argumentos de ambas partes pero ninguno dio con la verdadera razón que justifica terminar una relación: haber dejado de querer, de amar a la persona. El sentimiento de amor entre ambos y estaba allí pidiendo a gritos: "Pónganme atención. Soy yo lo que vale la pena". Pocos días después, me encuentro al chico aries tomando con sus amigos y metido en una pelea, en la que se gano su buen golpe. Lo agarré por las orejas, lo monte en la camioneta y no pare de caerle a sartenazos por todo el camino... Lo dejé en su casa... Ella nos vio llegar... A los minutos me llamo y me dijo: _"amiga ¿que paso?" A ella también le cayeron sus sartenazos. La cosa se me hizo muy fácil: A ella le dije que lo que había pasado era su responsabilidad porque le había dejado solo, en manos de "amigos" que le ponían en peligro. Ella era su pilar y que le había fallado. Al saberle mal, debía haberle ayudado, por lo menos haber hablado con él, porque le quiere y no, lo que hizo. Refugiarse en su casa y en fase 4. A él, le dije que la culpa la tenia él por no haberse dado cuenta cuan importante era ella en su vida y que la iba a perder porque a ella, debía quererla con piojos y con familia, que nadie se desprende de su núcleo familiar y no es amor, el pedirle que abandone principios y valores familiares. Ambos estaban aferrados a sus egos, a lo que querían para si, sin darse que si no se tenían el uno al otro,no tenían nada. Por la borda iban a echar lo construido en años. Se casan el mes que viene y, si bien el matrimonio no es precisamente el que la chica virgo soñó, si tiene el anillo que quería. Y vamos, a pesar de ser pequeña la reunión con muy pocos invitados... ¿Adivinen quien esta invitada? La Topa.

Como mujer virgo, es ella quien le marca el tiempo al aries... El se desvive por ella, por ayudarla en lo que sea, le trae el cielo si lo pide... Y lo ha pedido. Este chico ha tenido que trabajar arduo para tener los recursos para proveer de casa, de muebles, de toda la linea blanca, de la fiesta, de luna de miel y del anillo.

Quienes le conoces dicen que ella es mucha mujer para él. Yo, que mujer virgo soy, digo lo contrario, él es lo que ella necesita para juntos abrazar en presente sus sueños hechos realidad.

Una relación virgo-aries, es posible, es potable, es humana... El ímpetu aries puede ir tranquilo en manos de virgo, debe dejar que virgo marque la pauta, virgo sabe de tiempos y de estructura. La rigidez y el apego a la rutina de virgo encontrara su NECESARIO punto de quiebre en Aries, quien debe enseñarle a vivir el presente, a relajarse y fluir con la vida, cambiando con ello sus percepciones muy arraigadas de las personas y de las situaciones. Y al final de cuentas, enseñarle "con hechos" que las cosas se pueden hacer de una manera diferente y valida.

Se les quiere...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Aries-Virgo

Mensaje  Invitado el Dom Jul 14, 2013 10:12 am

Jajaja, Cuando te leí aquí en relación a esta relación entre hombre aries y mujer virgo se me hacía una sonrisa pq parecía que estaba leyendo la relación existente entre mi hermana virgo y su marido aries. Ellos son muy felices pero han tenido momentos duros. Mi hermana apegadísima a la familia de una forma exagerada, en cambio muy poca relación con la familia de él, y sobre todo muy crítica. Por otro lado ella se queja de que él sale mucho con los amigos, cuando el pobre quizás lo haga un par de veces al mes. En esta relación estoy decididamente con Aries, porque aunque mi hermana virgo le ama, y es él con seguridad el único hombre que ha conseguido engancharla (sin él quererlo pues cuando se conocieron fue ella la que se fijó en él y removió cielo y tierra para conseguir su teléfono y llamarle), el problema es lo crítica que puede llegar a ser con él. Ella admira su templanza y su sencillez de espíritu, así como su sinceridad de corazón y alma. Eso le hace a ella relajarse, y refugiarse en él sin tener que luchar y controlar continuamente sus sentimientos y emplear tácticas o estrategias con otros que le gustaron en el pasado y que mucho ella sufrió por hacerse tanto la interesante y reprimir tanto sus sentimientos. Pero esto no le ha pasado con Aries por lo que este amor ha fructificado, ahora en la forma de 4 hijos preciosos y un matrimonio.

Conociendo el historial de amores de mi hermana virgo, la mayoría platónicos, y otros imposibles hasta el punto de sufrir mucho por su enorme autocontrol, solo este aries ha conseguido darle la paz que ella necesitaba. Lo que me gusta de este aries al que yo adoro, es que pasa de todas las críticas que mi hermana virgo le puede hacer, porque finalmente y de una manera muy tranquila hace lo que le da la gana. Y su no reacción, a mi hermana le sorprende y le relaja, haciendo que le admire. Pero sé que para él, los silencios de ella y el no hablar y estar ausente, hace que él acabe evadiéndose con sus amigos.

Desde mi punto de vista, ella tiene que ser menos crítica con él, dejar de meter en todos los planes a mi madre, hermanos, tios y primos, y cultivar más la relación de pareja, hablando y comunicándose más con él. Creo que es justamente esto lo que a mi cuñado aries le entristece pq tiene la sensación de no ocupar el lugar que le debiera corresponder como marido y que debe compartir este papel con mi madre y el resto de la familia de ella. Yo entiendo la pareja de otra forma, y en esto estoy al 90% con aries, solo coincido con ella en que él debe aprender a cuidarse más y organizar mejor su tiempo a la hora de trabajar para poder dedicarselo a los hijos. Aries es lento para hacer las cosas y esto a veces la puede desquiciar. Pero no por eso enfurruñarse, a veces ningunearle, dejarle a un lado y parecer que el resto tienen mas importancia. Sobre todo cuando se atreve a criticarle delante de todos. Esto me desespera, eso no se hace en pareja y en esto estoy con aries y no con virgo.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba