Como llegue aca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como llegue aca.

Mensaje  Invitado el Jue Jul 04, 2013 11:05 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Como llegue aca.

Mensaje  Invitado el Vie Jul 05, 2013 12:33 am

Si hay algo que no hay que dudar es que un Virgo siempre se va a hacer responsable de sus hijos, independientemente si esta con vos u otra mujer, es por nuestro sentido del deber, salvo que no este en sus cabales que no creo que sea el caso, yo como Virginiano te aseguro que si un Hombre Virgo como el que te habla te dice explicitamente la palabras "Te Amo" no es ninguna casualidad y sería lo máximo que podes escuchar en cuanto a nivel de cariño, eso sí van a tener que luchar si quieren estar juntos, por experiencia te digo tanto el Hombre como la Mujer Virgo tienen que lograr derribar cada uno sus defensas y su coraza, caso contrario, dificilmente se podrán llevar bien, aunque los Virginianos cuando queremos alguien lo hacemos de verdad, aunque es una lástima que puedan ser tan obstinadas sobre todo las mujeres porque en el caso del Hombre su problema es que siempre huyen.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jul 05, 2013 8:26 am

Virginiano...me da la impresion de que tu comentario al final tiene aristas misogenas,mas te agradesco que te tomaras el tiempo de leer mi historia y opinar sobre ella.Fue conmovedor cuando dijo amar nuestro hijo y ello me impulsa a pensar en el como pareja,el amor a mi bebe,de otra manera no seria posible.

Invitado
Invitado

MUJER VIRGO y tu naturaleza.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 05, 2013 11:02 am

Lobalfa:

"Una cosa es lo que uno propone, y otra, el que desde arriba dispone" y literalmente, el cielo te cayó encima, te cayo encima la vida, la responsabilidad de encaminar a un nuevo ser, tu hijo, el bebe que sin haber sabido que lo querías, hoy debes amarlo mas que a ti misma. El te necesita y lo mejor, es que te tiene a ti, que cuenta contigo, a pesar de lo que han dicho, dicen y dirán. Cuenta con una madre virgo, que se hace camino gústele a quien le guste. Tienes columna vertebral de acero y fuerza, mucha mas fuerza y carácter que muchas mujeres en el mundo que, por mucho menos, hubieran decidido perder a su bebe. Eso es ser una mujer virgo, y lo de columna de acero, no lo he inventado yo. Lo dice Linda Goodman en su libro sobre los signos, y así, define a la mujer virgo. Y aquí esta una de las diferencias radicales entre ambos géneros, la mujer virgo es una amazona, urbana si esta en una ciudad o salvaje si se pierde en el Amazona, pero sale adelante, por lo general sola. Lobalfa, quiero que sepas, que cuentas conmigo para lo que sea, porque no estas sola.

Has hecho dos preguntas meridianamente diferentes. Voy con la primera relativa a si valdrá la pena pensar en tener familia. Has empleado el verbo pensar, y la verdad es que eso es lo que hace todo virgo, nos atropellamos de ideas, nos saturamos de tanto pensar y en eso somos felices. Asi que, si me preguntas si vale la pena pensar en tener una familia, la respuesta es si, vale la pensa porque ya en eso has gastado meses, porque puedes pensar lo que quieras y mas si en beneficio propio y en el de tu hijo, en conclusión, si vale la pena pensar en tener una familia. Pero, me temo que esa no era la pregunta, algo me dice que lo que quieres sabes es si vale la pena tener una familia, y mi respuesta es muy sencilla: cielo, ya tu hijo la tiene. Tu eras la madre. y el Virgo es padre y él, el producto de ustedes dos. No necesitas la etiqueta de nadie para saber que ese bebe, tiene familia y quien responda por el. Por lo que, te recomiendo que dejes al padre, al virgo, hacer su trabajo y desempeñar su rol. Tiene, puede y debe aportar dinero, asi como, amor y tiempo, y ternura, y consejo. Pero el dinero debes aceptarlo porque es del padre al hijo y, en esa relación no estas tu, por el contrario, debes fomentarla y nutrirla porque la necesita tu bebe. Es mas, te conviene aceptarlo, porque si este hombre virgo va por la vía judicial, le fijarán la pensión mensual y la podrá depositar en la cuenta que el juzgado le asignen, y tu ¿como vas a quedar? como la madre orgullosa que no le permite al padre atender al hijo y eso, si que no. Ademas, tu sabes lo costoso que son los coches de bebe? Agarra el dinero que no es para ti, sino para el bebe y ponlo a producir. a que se multiplique... Y a este hombre no podremos llamarlo mas, el "Donador de Esperma", hay que darle su puesto, el que le corresponde, el de padre del bebe. Y ahora... la respuesta a la pregunta que no se ha formulado formalmente pero que no hace falta hacerla, es obvia ¿Valdrá la pena tener una familia con este hombre virgo? y mi opinión es que NO. La familia se ha sobrevenido antes que la formación de una pareja. Tienes que hacer las bases de la familia de tu hijo, pero tu, pareja no tienes. No he leído en tu mensaje de los sentimientos que le profesas a este virgo, solo de aquellos para tu ex. Este hombre virgo puede decir lo que quiera, mira que dice y se desdice a cada rato. Primero que no necesita la prueba de ADN, luego, que si. Que te ama, pero solo lo ha dicho dos veces y, luego se comporta como que no. El no le fallará como padre a tu bebe, precisamente por su experiencia personal, de eso no me cabe la menor duda. Pero como tu pareja, como el hombre que necesitas a tu lado, me entran todas.

Tu segunda pregunta ¿Vale la pena pensar en ser pareja? claro que vale la pena pensar en pareja, porque sola y marchita no te vas a quedar. Piensa en ese compañero ideal y atraelo hacia a ti. Si entendemos como pareja a tu igual, este virgo que no se vista porque no va para el baile. le faltan cojones,,, Si lo entendemos como compañero, pues dependerá de cuanto y como te haya acompañado en el camino. Lo que si no se le puede negar es el puesto que ocupa, el de padre de tu bebe. Tu pareja será aquel que te ame y al que ames... No es tan dificil esta ecuación.

Lobalfa como veras, me tomo el tiempo necesario para tratar tu caso y el de todas las personas que intervienen en las Charlas de Topanga, porque la charla es conmigo. No me puedo hacer responsable de lo que opinen los demás, solo de lo mío que es bastante, porque mira que hablo. Me mereces ese tiempo, me mereces ese compromiso, te agradezco la confianza, te doy las gracias por la oportunidad que me brindas de conocerte y de que mis palabras te lleguen... Quiero decirte que, la mujer virgo pone pruebas... Todas lo hacemos cuando nos gusta alguien y se perfila como un buen candidato para ser nuestra pareja. Somos como las águilas, las hembras que, cuando saben que son pretendidas por el macho, alzamos vuelo a ver sinos alcanzan en velocidad. Luego, con una rama en la boca, la dejamos caer, a ver si el macho que nos acompaña en el vuelo, tiene a bien ir por ella y traerla. Luego, la rama, se convierte en un palo, o en algo mas pesado, que de igual manera, dejamos caer desde lo alto. El águila macho debe ir por ella y traerla de vuelta. Luego, vamos por comida, solo para ver que tan diestro es en la zambullida y en la obtención de alimento. Solo cuando estas pruebas han sido superadas, el águila hembra decide aparearse. Y la prueba final... La que realmente define el juego, se da cuando los bebes águilas están listos para aprender a volar. Es la mama quien los toma por el pico y alza el vuelo. Y desde arriba lo deja caer. La madre se va al nido a esperar a la criatura... Por lo general, es el águila mucho quien los lleva a casa. Debes haberle puestos pruebas a todos los hombres que te han pretendido. Estos dos últimos, no se escapan a la regla, sino lo has hecho, pues es hora... No puedes ir en contra de tu naturaleza.

Permiteme preguntarte, ¿Que ha pasado con tu ex? y ¿Que es lo que siente la lobalfa mujer? Este rol, esta caracterización, por llamarlo de alguna manera, no se puede quedar atrás. Es lo que te ha llevado a ser quien eres.

Un abrazo inmenso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Vie Jul 05, 2013 11:45 am

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

LOBOMEGA

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 05, 2013 2:30 pm

Este universo Virgo es increible. Me he cansado hasta la saciedad, al punto de decidir, no seguir en el tema porque me rayo, de decir que virgo busca autenticidad,lo puro, lo real. La sustancia y no la forma... Y llegas tu, y me das en la madre con tu mensaje. Autentica... Eso es lo que eres y vamos, eso es lo que hay que ser para llegarle a un virgo a la madre... Y a la prueba me remito... Y esto es lo que ve el virgo. Ese te quiero de él, ese te amo y me moriré amandote, es ambos respectivamente, es sincero. Tu me dices que no mereces un te amo. Yo te digo que los vales todos. Me saco el sombrero, porque no eres mujer de azucar que se desaparece con el agua, mas bien, es sumergida en agua caliente cuando mas fuerte te pones... Te mereces los te amos... Mereces ser feliz y verás el fruto de tu esfuerzo... Tenemos buenos planetas en el signo y a Saturno, al implacable Saturno le has llegado, porque eso es lo que busca: estructura, orden, disciplina, esfuerzo, perseverancia. y eso es lo que le has dado. Verás los frutos a tu esfuerzo.

Dejate querer... Lo mas probable es que no te quieran como tu esperas. Pero dejate querer. Deja que el virgo, a su manera, lama tus heridas. Derrame el bálsamo. Sea como haya sido, haya pasado lo que haya pasado, ya paso. Es pasado. Es lo que te ha traido hasta aqui, al presente y tu, en tu presente abrazas el futuro. Deja lo que paso atras... Lejos quedo ese puerto del que partiste... Allí el sagitariano y unas cuantas cosas mas... Y sea como haya sido, hoy sabes que amas al virgo...

Entiendo las medidas drásticas que tuviste que tomar, entiendo la severidad con la que le hablas a los demás, porque mas severa debes ser tu conmigo misma... Tus decisiones por mas tajantes que hayan sido, se ven como acertadas hoy. Valentino tiene familia... Un padre y una madre sin igual, tiene personas que con titulo o no, le brindarán a amor... No seas tan severa contigo misma... Eres una mujer ejemplar, mereces todo mi respeto y el respeto de toda mujer que se reconozca como una. No seas tan severa contigo misma porque lo que has hecho hasta ahora, lo has hecho bien y quien hace bien las cosas, merece crédito, merece ser apreciada y respetada, merece ser mimada, reconocida como una joya y tratarse como tal. Has hecho las cosas bien, a tu manera y te has salido con la tuya. Valentino te tiene a ti, a su padre y a una familia con tíos, abuelos, primos y demás familiares. Eso le pertenece, deja que lo disfrute porque tu se lo has procurado. Ahora se hacen presentes, como debe ser.

Yo soy una loba, una loba solitaria... Porque me gusta serlo. Tu eres loba, lo veo y lo reconozco, pero en tu caso, debes dejar que te quieran. Seguirás siendo loba. De eso estoy segura, pero una loba que baja la guardia porque ya no esta en guerra. ya no esta sola, la vida no te dejo estar sola. Si algo puedes tener por segura, y a diferencia de la gran mayoría de las chicas en el foro, es que este hombre virgo, te respetará. NI de broma se atreverá a jugar contigo y si se va a fase 4, será por poco tiempo. Sabe que si te pierde, es un idiota.

Bendiciones para ti y los tuyos... Que lluevan del cielo bendiciones sobre Valentino y sus padres... Que viva el amor que de manera espontanea y fuera de todo contexto, nació y floreció y seguirá dando frutos... El orden de los factores no altera el producto. No hay nada que temer...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Jul 05, 2013 2:56 pm

Lobalfa escribió:Virginiano...me da la impresion de que tu comentario al final tiene aristas misogenas,mas te agradesco que te tomaras el tiempo de leer mi historia y opinar sobre ella.Fue conmovedor cuando dijo amar nuestro hijo y ello me  impulsa a pensar en el como pareja,el amor a mi bebe,de otra manera no seria posible.
¿Porque aristas misogenicas? Es la cruda realidad, las Mujeres Virgo se encierran en su corazas y el Hombre de Virgo a la primera de cambio huye sin más, los dos lo hacen por el mismo denominador en común el Miedo, algo que siempre condiciona al Virginiano, no le deja ser, mostrarse tal cual es, por eso es necesario derribar esas barreras para que puedan estar en igualdad de condiciones o mostrarse tal cual un Virgo puede ser.

Yo solamente pasaría agregar a decirte no seas dura con vos misma ni con tus sentimientos, no te presiones, al Hijo esta para disfrutarlo independientemente el lio que haya entre los grandes (vos, el Virgo y las respectivas familias), yo me centraría más en ello, y como todo en nuestro signo, tiempo y paciencia, es la única forma de genera confianza en un signo de por si desconfiado, y si ambos son Virgo es más complicado aún, pero si ambos se dan la oportunidad y congenian, la relación es duradera para toda la vida y aunque no se de la oportunidad, seguramente ambos serán muy buenos padres y cuidaran al chico como se merece.

Última edición por Virgoniano el Vie Jul 05, 2013 3:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jul 05, 2013 3:14 pm

[

Gracias por tus balsámicas palabras, e siento en casa acá, si necesitas colaboración, la mas humilde o algo practico lo hare con gusto por ti...colaborare con temas, con hallazgos de libros, citas,en la medida que pueda.
Por ahi escribi recomendando EL ORACULO DEL GUERRERO____que siento que es el libro de quienes somos virgo... SOMOS GUERREROS,SOMOS SAMURAIS,.. ( SAMURAI= EL QUE SIRVE).
Un abrazo enormeeeeeeee....de esos que se siente hasta el alma apretada de cariñooooo
mil Bendiciones de Dios para ti TOPANGA.

Atte; y con amor
S.L.P.C.[/color]

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Virginiano...ahora entiendo ; )

Mensaje  Invitado el Vie Jul 05, 2013 3:18 pm

Mis palabras fueron...ME DA LA IMPRESIÓN...no de dado por hecho nada de nada.
y te agradezco la aclaración, efectivamente tienes la razón, concuerdo contigo, ambos por igual es lo justo.
un abrazo
; )
.

Invitado
Invitado

Entre virgos te veas...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 05, 2013 5:03 pm

Lobalfa: Si sueñas que hablas con el virgo, que te abraza y te dice que te ama... Que bueno porque ese sueño es posible. Puede hacerse realidad.

Te voy hablar como quien ve los toros desde la talanquera. Este hombre sabe que la rego y feo. El haberte dejado sola durante el embarazo y aunado a esto que, haya dudado de la paternidad, es haberla regado. Razones tenía y es mas, falta una por decir, la que era su pareja debe haber echado candela al fuego, porque este hombre al principio, no lo nego. Si te pones a ver, el puede sentir temor por un posible pase de factura de tu parte y por eso, se anda con mas cuidado aun, porque tu eres de armas tomar. Esa creo que es una de las razones por las que los "te quieros" y los abrazos son tan esporádicos. Se que no iras a decirle que todo esta perdonado. Dale hechos... Demuéstrale que lo pasado, pasado es. Eso va a requerir que tu así lo sientas. Y es porque es verdad... El tiempo ha pasado y muchas cosas buenas han pasado que no te pueden anclar a esos meses de espera, en los que cansada de trabajar, solo te atrevías a llorar. ¿Y sabes que? que bueno que lo hiciste.

Nos pueden llamar arrebatadas por lo decisivas que son nuestras acciones... Y a eso le teme un virgo que es inseguro por naturaleza. Yo te aplaudo esos arrebatos... Ante lo que vivías eso era lo que había que hacer para que mas de uno se espabilará. Solo una mujer con agallas hace lo que tu hiciste. Ya esa época paso.

A virgo hay que darle una de cal y otra de arena. No puede nunca, jamás estar seguro de que tu mundo gira alrededor de él o que solo con el encuentras en Nirvana. No le infles el ego,porque en un desmán te pisa. Es aquí en donde no puedes bajar la guardia. No vayas detrás de él. Si has de enviarle sms, que sean referidos a Valentino. El virgito sabe como entrarte. Ya lo hizo una vez. No lo tomes por tonto. El sabe. Y siempre pulcra, impecablemente reluciente, como nos gusta estar. ¿Vale?

y ahora dejame ver bien si entendí lo que entendí como es... ¿El bebe también es virgo?

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Jul 05, 2013 5:39 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

No hay obstáculo muy grande, no hay camio muy largo...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 06, 2013 1:51 pm

Sabia yo que poda darte mas de una mano, mi comadre, la hermana que he elegido yo, esta en Chile. Lo que necesites te lo haré llegar con ella. Y me has dado una razón mas para visitarla: Conocerte y abrazar a Valentino. Este foro no conoce fronteras...

El que se muestre buen padre es determinante para Virgo. Por mas de 12 años estuve en de amores con un capricorniano. Los primeros 8, mucha guerra entre ambos, pero le quería hasta que, un buen día, estaba en su oficina y sonó el teléfono. Atendí yo porque estaba sola en su oficina y, era la directora del colegio, que llamaba para avisarle al Capri que su hijo había tenido un accidente y que debía pasar por el urgentemente. Yo no sabía que el tenia un hijo. Imagínate como me sentí al enterarme que este hombre con el que había estado años, no me había dicho, informado, participado de la existencia de su hijo. Sabia que se había divorciado pero no que era padre. No tuve mucho tiempo para reaccionar, solo atine a buscarle y darle la noticia. La cara del pobre y yo, profundamente preocupada por el niño. A las dos semanas, este chico me busca para hablar... Me dijo que el era un hombre de secretos y que debía respetarlos. Me encolerice. Puede tener secretos, pero un hijo no es algo que se tape con un dedo. ¿Que hombre cree que un hijo es algo secreto? Y desde ese día, todo cambió. Aplastó lo que podía haber sentido por él. Y luego le aplaste yo, Estuvimos juntos 4 años mas, pero era mi tonteo. El hasta me propuso matrimonio y que va... No hay forma que yo me comprometa con un hombre así. y se lo dije... Pero ese no es tu caso... Es todo lo contrario. Te lo cuento para que abras horizontes... Y peses aun mejor los hechos.

Mi opinión muy particular tienes todas las herramientas, todo lo que necesitas para tener una relación de pareja con tu Virgo. Las cosas no se han dado de la manera mas ortodoxa entre ustedes dos. Dicen que del amor al odio hay un paso, y tu lo has dado, al revés. Del odio al amor... Y eso me gusta porque estamos viviendo tiempos de la Nueva Era de Acuario y a eso me refería cuando dije lo de que el orden no altera el producto: has formado una familia con él, ahora, a conquistarle. Y te propongo algo... Vamos a estudiarle... Si puedes, averiguar a que hora nació y en donde, le sacaremos el ascendente y la luna, sabremos como siente y como se proyecta este virgo. No hay obstaculo muy grande... No hay camino muy largo..

Un beso Guapa y la bendición al Valentino.
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 06, 2013 3:04 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

No hay enemigo pequeño.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 06, 2013 3:22 pm

Estas radical y tienes que ver que tiene que decir este virgo. oyelo primero. De lo contrario, le estarías tu aportando mas importancia de la que tiene esta chica Leo. Ella no es el objetivo, es él. Y si la defiende es porque el hombre virgo siente una necesidad por proteger a los desvalidos, a defender causas perdidas...

Te molesta su deslealtad, a tu virgo también. Es su falla la que debes resaltar y bajo ninguna circunstancia mostrarte celosa. No hagas nada que pueda inflarle el ego al virgo. Dos mujeres peleando por el, es un escenario que a todo hombre le gusta. Cuidado allí. Para pelear hacen falta dos. Tu quieta... Oye y no tengo que decirte la cara que vas a poner mientras, porque la llevas. Solo ojos,observas... Virgo conoce esa facción. Es la de él.

Dos mujeres pelando por un hombre nunca... Tu no... La leo que se pise la cola... El que vea como ella se la pisa y, nunca jamas desestimes al enemigo. No hay mujer mansa. No hay mujer poca cosa. Que no sepa quien es, es una cosa pero que no sea de temer, es otra. No hay enemigo pequeño.

El resto ya lo sabes... No se pierde la dignidad por amor... En eso llevas toda la razón, pero es muy apresurado juzgar. Espera y observa. No armes lio.

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 06, 2013 3:54 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Desde el trono, no desde el campo de batalla

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 06, 2013 4:22 pm

Valido... Esperemos que traiga la rama.

Ahora bien, quieres vivir en paz y te la pasas a la defensiva. Leona... No hay nadie, ni la muerte que separe a tu hijo de su padre. No lo harás tu... No puedes usar nunca al bebe como herramienta para manipular al padre. Se que no lo haces, pero advierto, a todo evento, esa relación tu la fomentas no la destruyes.

Le estas dando mucha importancia a esta mujer... ¿Dos posts? Demasiado para ella. Tienes que ponerte y jugar aqui en posición de reina, los alegatos vienen a ti, tu no vas en busqueda de ellos, la evidencia llega, tu tienes una posición, una apreciación sobre ella, ya ese veredicto salió, el que aguarda es el del chico virgo que, como te dije antes... Hay que esperar. Es muy apresurado decidir así. Hay que darle tiempo al tiempo. OBSERVA, obvio, desde tu trono. No desde el campo de batalla. Eso te dará otra perspectiva.

¿Vale?

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 06, 2013 5:06 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Hay de todo en este foro...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 06, 2013 6:24 pm

Muchas gracias por la ayuda...

Es Valentino o Valentina... Igual merece todo el amor de todos... No solo de su madre porque ha venido rompiendo fuentes y uno que otro paradigma.

Un beso y sirvete, hay de todo en este foro.

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 06, 2013 9:05 pm

Valentina es una dulce niña,que ya no temo enseñar. ; )

Invitado
Invitado

¿Que haces despierta?

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 06, 2013 9:11 pm

Me la imagino... Aunque por razones de seguridad de la porpia bebe, no puedo permitir que subas fotos. Prefiero imaginarla. Ya la conoceré. Y ya va para un año... Y que has pensado hacerle? ¿Una reunión, una salida al parque..?. ¿Que se te ocurre?

¿Que haces despierta?

Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 06, 2013 10:53 pm

Aca ahora son las 11:23algo muy sencillo,solo familia,no tengo fotos de ella a vista publica. Despierta,duermo poco,amamanto mucho mi consentida,se trae mi.caracter,y bueno...a el virgo mi honestidad lo esfumo,me alegra!quiere decir que lo perturbe,que enojado ya y que tendre dias libres,que le entren en provecho.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 06, 2013 11:07 pm

Topanga...hay que ver que.ni duermes ayudando,cuanta pasíon y entrega!tengo tanto que aprender de tiiiiii

Invitado
Invitado

¿como es la cosa, que tu honestidad lo esfumo?

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 06, 2013 11:14 pm

Ya va ... Como es la cosa? que tu homestidad lo esfumo? No no no... Mira si algo busca Virgo en en quien confiar, Una personas que anda a medias tintas o dice al verdad a media no es de fiar. Tu crees que se alejo, pero que va. Ese regresa. ¡que fue lo que paso? Ahora me quede yo con la intriga... Y si.. No puedo dormir, AriesconAries es un caso que no me cuadra.

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 07, 2013 7:01 am

Yo veo en aries pasion,pero esos se.queman,se dañan,son muy intensos ,tiene uno.que ceder...que paso,solo que le dije.que no.me.agrada que se.burlen de mi hija a traves.de el,que el la daño irremediablemente con su abandono,que quiero vivir EN PAZ CO MI HIJA.obviamente se sintio ofendido,pero es que ya se puso frio como glaciar.con mi bebe,estuvo.muy enferma no he recibido ninguna llamada de su familia,ninguna visita,y el ya esta en sus fases ermitañas.Los.niños necesitan rutinas y mi hija ya lo.comenzo a evitar cuando lo ve,se esconde en mi regazo.Soy mas.franca aun,se que si inestabilodad emocional la dañara si dejo que ella lo quiera mucho,por suerte mi padre un capricornio alfa la venera y esta celoso,nunca permitira que mi hija deje de verlo a el como padre,y eso protegera a mi hija de la extrema frialdad que tiene virgo gran parte del tiempo.Ella no.entendera por que unos dias el padre la.quiere y otros no.mas mi padre vive para ella,ellos se aman,mi hija llora mas por su compañia que por la mía...aun asi lo hablare con virgo,dejarle.claro que con o sin el la nena tendra cubierta sus necesidades y sera feliz.si el no.le dara ESTABILIDAD Y CONTENCÍON MEJOR DESAPARESCA siempre lo querre por darme mi hija,a lo mejor una conversacíon profunda y honesta lo remecen,no soy de medias tintas.SI SERA UN PADRE PRESENTE LO CONQUISTO,SINO PADRE SERE YO,Y ORGULLOSAMENTE. un gran abrazo aca son las 7:30 y mientras duerme mi tesoro trabajo preparando vegetales frescos como ensaladas en bolsas,llegar y servir ; )

Invitado
Invitado

La vida te invita a cambiar o te cambia a su manera...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 07, 2013 12:26 pm

Lobalfa:

Buenos días Cielo..

Me conforta saber que el abuelo de la bebe es capricornio. No le faltará nada y me resulta conmovedor al abuelo mimado por la nieta... Ella no sabe como hacerlo, lo que sabe lo hace.. Le busca y se siente bien el sus brazos y se lo hace saber. ¿Como con tan escasa edad puede ser tan lista esta bebe virgo?

Solo una pregunta, entre lobas... ¿Cuantas veces vas a pasarle factura al virgo por lo que hizo? Que yo sepa, uno va a juicio una sola vez por cada delito cometido. Dicho de otra manera, nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.

En lo que dices hay mucha razón e instinto de protección a la bebe... Y no abordaré esos temas... Solo otro, el amor de un padre hacia una hija, con independencia del signo, no es un sentimiento que viene, esta y desaparece. Esta siempre allí. La forma de demostrarlo puede variar, pero el sentimiento es algo que siempre esta allí. Puede que no se lo demuestre como tu quieres, y no lo va hacer. Lo hará como el quiera y pueda. La relación entre padre e hija la puedes fortalecer pero no amoldar a lo que tu quieras. El podría hacer lo mismo con la forma en que quieres y demuestras tu amor hacia la bebe, pero no lo hace ni creo que se atreva. Eres la madre, el el padre no el donador de esperma,

La vida se encargará de madurar a este chico virgo, tu ya tienes bastante con la bebe como para también encargarte del crecimiento personal de tu chico virgo. La vida se encarga... Por si no te has dado cuenta... Ya empezó con su trabajo.

Besos y Feliz domingo,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 07, 2013 12:52 pm

Ella y el parecen almas gemelas,se aman,y si,mi padre es de hierro,invencible y trabajador como todo capricornio. Si...gracias por hacerme ver mi error,no debo condenarlo, es menor q yo...he pensado erroneamente y desde el ego herido,cuando esto es nuevo para los 2 .gracias por abrirme los ojos,cambiare mi actitud,y buscar una solucion integradora.Me pasa la cuenta mi caracter alfa,cuando nos reencontremos le propondre que resolvamos esto en forma practica.Gracias por tomarte el tiempo de ayudarme...mi gracias!!!!!!sere calida y distante como siempre,y pensare mas como madre qu mujer.Mi hija ya comienza a mostrarse virgo,es detallista y algo evasiva jijijiji

Invitado
Invitado

Algo así...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 07, 2013 2:24 pm

Es increible como los rasgos del signo hacen presencia a temprana edad. Tengo dos sobrinos capricornio y desde bebe de días, ya tenían cara de señor.. Como costo sacarles una sonrisa... Meses para que soltaran una cosita que parecía sonrisa, o algo así. Ya se rien y no se dan con todo el mundo. El colmo de lo antipatico...

Yo me pregunto ¿Y que sería eso que Valentina le diría a su mama? la Valentina Virgo, y seria algo así como: " Mama por favor, arregla tu rollo con el virgo, quien resulta es mi papa. Quiero verte feliz y quiero verle feliz a él también. De la felicidad de ustedes depende la mía. Hello..." Algo así sería... Cosas que se me ocurren...

Si te abro no los ojos, son los tuyos al fina del cuentas... Fue algo que vi y que arroje... Eres valiente...

Besos,
Topaga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba