como se vence el panico escenico :S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como se vence el panico escenico :S

Mensaje  Invitado el Miér Jul 03, 2013 1:04 pm

bueno cuento aparte tengo una terrible falla, que tengo un panico escenico demencial, no entiendo el porque, me pasaba en las presentaciones de la universidad y un par de veces aqui en el trabajo y pues fatal y tengo una presentacion el una semana y pues estoy un poco ansiosa alguna vez les ha pasado, como lo vencen, casi siempre termino diciendo las cosas como de memoria, inclusive cuando me a tocado presentaciones de danza arabe pues lo hago bien porque me se la cancion de memoria pero wow que me pongo nerviosa y pues quisiera disfrutarlo, lo que me ayudo una vez fue ver la cara de mi mama que estaba ahi en primera fila, pero la verdad que me agarran unos nervios, fatal fatal, alguien lo ha pasado, como lo ha superado???

Invitado
Invitado

Yo tengo algo para ti...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 03, 2013 1:25 pm

Con amor y practica. Busca una camara de video o la de la pc funciona y empieza hablarte a ti misma. Ve lo que puedes mejorar. Ofrecete un regalo al finalizar la presentación ese día y cumple. Es mas, si el chiquito virgo estara alli, yo no duraria en aprovechar esa oportunidad para brillar y dejarle con la boca abierta (entre otras coas). Imagina las puertas que puedieas estar abriendo para un ascenso p mejor aun, poder colocar en tu cv que dominas las presentaciones orales. El dominio requiere practica, y con la camara de video, puedes empezar. Ademas, no hay nada mas frio que mirar a un lente y vamos, al cabo de unas 3 sesiones, es lo que menos importa. Puedes hacerte la idea que vas de narradora de noticias. Puedes hacerlo, todos lo hacemos y hasta hay unos que se ganan la vida haciendolo. Pierdele el miedo y vamos...

Un beso,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Te pasa como a mí

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 2:44 pm

Hola Jen:

Pánico escénico, te aseguro que sé de lo que hablas, es como si no pudieras ser natural y relajarte, y sólo piensas en el efecto que estás causando en los demás.

Yo cuando estaba en el Instituto odiaba las exposiciones ante la clase, y sinceramente, al final conseguí evadirlas. Pero en la Universidad no tuve escapatoria, pues todas las asignaturas eran a base de trabajos y había que exponerlos ante la clase, así que no me quedaba otra, o eso o suspenso.

Ahora con los años como que he perdido la vergüenza, muchas cosas he vivido que me han enseñado a priorizar, conocer muchas personas, hacer viajes..experiencias enriquecedoras ayudan.

Te aconsejo tirarte a la piscina, es la única forma para aprender a nadar. Yo suelo ir a karaokes y me encanta cantar. Si hace 15 años me hubieran dicho que yo iba a hacer eso, no me lo hubiera creído.

Cantar en karaokes ayuda mucho, la música siempre ayuda.

Suerte!

Invitado
Invitado

Re: como se vence el panico escenico :S

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba