Cuando el alumno esta listo, llega el maestro o el tiempo de Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el alumno esta listo, llega el maestro o el tiempo de Dios

Mensaje  karolincapricornia el Miér Jul 03, 2013 12:38 am

Gracias Topanga, mi historia no esta descuartizada, es que no existe, nunca la he puesto completa (muy capri). Comienza así:

Hice lo posible por no extenderme... pero creo no lo logre, a pesar que edite...
En  2010 apareció el primer  virgo… quien me trajo al foro…un gran amor del pasado... con el un encantador romance platónico plagado de abrazos, que me dio el valor para cambiar muchas cosas en mi vida y reencontrarme... Este virgo me regalo una pagina en blanco... pero esta vez con experiencia y serenidad...

Y entonces apareció el virgo actual. Este virgo me conoce desde que era chica… y pues nos profesamos un inmenso cariño desde siempre… empezó a buscarme en el 2010… yo le observaba atenta… luego empecé a descubrirle nervioso y detallándome… Paso más de un año y medio,  a principios del 2012…nos buscábamos mucho para hablar, comentar,  ambos muy entusiasmados…

Pero el pero, es el pero… y como ninguno de los dos habla… nunca hablamos de parejas… ni de la de el… ni de la mía . Pero entonces verifique que había otra chica que yo conocía le deje que no tenia interes en ello...

Todo se volvió un tira y afloje hasta final de año fue un juego de desplantes y de fríos de Dios y Señor… lo que Artemisa llamo un  “juego de egos”. El “estira y afloje”,  “pruebas”, “cortesía con indiferencia y prudente distancia”,  lo típico “evitar  acercarse  hasta que sea yo  quien lo haga”….Con estos temas siempre me he dado mi lugar, es decir no acepto sus “maltratos”.

Este es un virgo extremadamente tímido.  El no desiste y yo tampoco… y siempre me busca a su discreta manera… Así hemos ido caminando en lo cotidiano, en la alegría de vernos… de sabernos… pero la que hace las fases 4 soy yo… lo he intentado… pero además de su conexión mental me busca indirectamente, el extraño brillo de sus ojos  y las actitudes de su cuerpo casi siempre lo delatan… Este año creo habíamos  avanzado...  paramos el tira y afloje pero por un comentario suyo yo volví a rechazarlo.

Este virgo  trae  su estrategia…  pero la verdad creo sigue en su atemorizado y eterno análisis y quizas dudando de alejarse de cierta “comodidad” y no volver a empezar. El tema creo no es con la chica, es con él, se que antes  ha estado en triángulos…  y que las mujeres generalmente ceden… Para mí ni lo imagino…

Es claro que en el foro y en la vida la regla es No aceptar virgos ocupados (ni ningún otro signo) pero esto no ocurrió así…  cuando me di cuenta ya era tarde para ambos.

En definitivamente es el hombre quien debe buscar  a la mujer…si pero yo le rechazado en más de una oportunidad… Es como si alguno de los dos tuviera que dar su brazo a torcer…  o yo aceptar lo que hay o el dejar “algo” por lo cual nunca debió acercarse a mi...

Yo creo que el virgo no se la cree… hay una profunda compenetración…
una inmensa dulzura, pero a estas alturas  para mi ya ha sido bastante…,  estoy sorprendida de la intrincada situación…   pero tampoco me gusta dejar cosas a mitad de camino…

Topanga,  cuéntame que opinas de esta no convencional e intrincada historia…  me gustaría poder  avanzar…

Un abrazo y buen camino
Karoline
flower

Última edición por karolincapricornia el Lun Ene 20, 2014 12:55 pm, editado 6 veces (Razón : Mejorar, depurar)
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

"La tensión de los contrarios"

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 03, 2013 11:28 pm

Karoline:

Lo que Artemisa llama "juego de egos" es lo que la Topa llama "La tensión de los contrarios". Frio y calor,blanco y negro. llegar del hielo al fuego.  ¿Quieres que te diga como termina esa relación? en CANSANCIO.   De tanto tirar cada quien para su lado, la soga se rompe, la goma pierde la elasticidad .  Ambos signos abusan porque ninguno esta dispuesto a ceder. El juego es divertido, no te voy a decir que no, pero no hay forma que un virgo pueda siquiera pensar en tener una relación seria, estable, con bases solidas partiendo de ese juego.  Es que ni en chiste.  Ese tipo de relaciones no procuran estabilidad, son guerra y tensión con tan solo dos hrs de paz, después del encuentro.  Uno de los dos va a tener que dejar de jugar y abstenerse de hacerlo si quieren llegar a algo significativo.  No te niego que el sexo es de lo mejor, pero, una relación es mas que eso.  Si quieres a este virgo no solo deberás darle la vuelta a esa atracción fatal entre los signos, sino que debes entender que este chico no esta solo.  Y si esta con ella, es porque la quiere.   Nadie quiere llegar a casa a lidiar con otra batalla, queremos llegar a un lugar donde sencillamente podamos descansar.  Si eso se lo puedes procurar, bien por ti, pero es algo muy distinto a lo que le estas ofreciendo. Y queremos que se quede y no se marche después del abrazo post coital.

Lo que tienes con este chico no es sano, es divertido, porque hay atracción entre ambos, pero virgo no se va a quemar, por eso te recomiendo que,salgas primero tu. o por lo menos,  cambia el juego...   Yo no soy quien para juzgarte, ni culparte... Yo soy Topanga, la tuya no la de la chica o del virgo.  Yo estoy de tu lado... Y por eso es que me atrevo a decirte lo que te digo y lo hago con el corazón en la mano...  Imaginemos que me complaces y te sientas a mi lado y oyes con aun mas atención esta historia no convencional e intrincada...  Estuve mas de 12 años en una relación con un capricorniano.  12 años en ese juego porque me encantaba.  No veia la hora de ver al capri y meterme con él, jugar con su mente, su tiempo y no ceder.  Hacer su voluntad mía.  12 años tratando de decifrar sus secretos, sus miedos, su vida, casi que a la fuerza.   El hacía su parte, no lo dudes...  Un buen día, me propuso matrimonio.  Cualquier persona hubiera brincado en una pata, pero yo, virgo al fin, entre en fase 4 de inmediato y no por mucho tiempo, porque no era mucho lo que tenia que analizar.  La respuesta fue no.   Yo lo que busco es pareja, no un trofeo.  En una relación lo que quiero es paz, y un compartir tranquilo, en la que los sobresaltos sean la excepción y no la regla. y eso, no me lo ofrecía él.  No lo hizo en 12 años... No lo va hacer después de casados.   Por eso y con conocimiento de causa te recomiendo que i) salgas de ese juego o ii) cambia las reglas.  Comportate como pareja no contrincante.  

Un beso guapa...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Cuando el alumno esta listo, llega el maestro o el tiempo de Dios

Mensaje  karolincapricornia el Jue Jul 11, 2013 4:34 am

Topanga…

Ya no hay “juego de contrarios”… no se como, ni de que manera (yo porque sentí que me hacia daño, él no se porque… pero ambos paramos)… ya no jugamos a los desplantes….

No ha habido sexo… ni tampoco besos… ambos nos observamos y manifestamos nuestro mutuo aprecio, lo que si he hecho es soltar…soltarle… para permitirle a la vida actuar…

Releyendo la Guía de sobrevivencia a pesar del tiempo (y aunque ha hecho fases de desaparición), estaría en la fase 2 (antes del beso…), amistad la hay y de la mejor, una inmensa empatía… y también combustión…eso si pocas palabras…. Aunque nos hemos alejado un poco, porque ya no podemos ser más amigos...

Esto ya esta declarado… pero yo puse condiciones (que ninguna se salta de la lógica más elemental)… Creo que el sabe que juega con mis ansias…y yo quiero seducirlo aún más, sin delatarme… para que el “llegue a mi, no yo a el”… como dice en la guía…

El tema para mi claro es  el tiempo...

Si no he sido lo suficientemente explicita te contare en el privi…

Un abrazote

Karoline

flower
karolincapricornia

Femenino

Tiene que haber amistad...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 11, 2013 1:33 pm

Karoline…

Me conforta mucho, y no sabes cuánto, saber que el Juego de Contrarios haya cesado, porque ambos así ganan. Porque abandonar algo que sabemos que nos hace daño, que nos desgasta, que de antemano sabemos que no nos va a conducir a algo provechoso para nosotros, y que tan solo procura momentos de diversión sin mayor trascendencia, es saber pensar. Es muestra de que hay amor… Me gusta que haya sido decisión de ambos porque él que te quiere evita que sufras, el que se quiere así mismo evita por sobretodas las cosas caer en situaciones de peligro, en las que su integridad como persona puede verse afectada para mal. No se sigue con algo que sabes que te hace daño. Lo dejas… Y el juego de Contrarios, el frio y calor, puede que sea excitante pero daña, socaba las bases de toda relación. Puede usarse en pequeñas dosis para avivar el fuego de la relación pero no mas…

Me has dicho que este chico esta en la etapa 2 y ha hecho desapariciones… Y me has puesto a pensar, cosa que te agradezco, porque: así como yo me lo estoy pensando, él también. Sus desapariciones no son malas. Nos aislamos para pensar y resolver asuntos internos. Los resolvemos nosotros mismos, nadie más. Y si de estas desapariciones ha salido, regresado a la amistad, vas bien…

Permiteme hacer un toque en tu cabeza con una agujita tan fina y pequeña como las que se usan en acupuntura, pero necesito precisar algo. Si has soltado y le estas permitiendo a la vida actuar, no puedes evitar que haya entre ustedes amistad. No se pueden alejar y mucho menos pensar que no pueden ser amigos… Si no se ha gestado siquiera el beso, y la amistad esta allí latente… ¿Cómo esperas que ese aprecio que hay entre ustedes se manifieste? ¿En que suelo? Con virgo las cosas van lentas y en la Guia de Sobrevivencia he dicho que el Virgo se va a presentar como amigo. Es su forma de entrar. No permitirle serlo, es cerrar la puerta a cualquier posibilidad de que en ustedes nazca una relación con bases serias. I) tiene que haber amistad y II) no puedes pensar que no pueden ser amigos. Sacate eso de la cabeza ya.
Si hay algo que quiero que me cuentes, por mensajería privada o como quieras y está relacionado con las condiciones que has puesto… Dame a conocer, si confías en mí, esas condiciones para saber y darte mi óptica personal… Te prestare las Gafas de Topanga… Me gusta lo que dices, no hay nada de malo en poner condiciones así sabremos no solo que hemos sido sinceras y autenticas con nosotras mismas, sino con lo que queremos. Puede que un poco prematura pues estas en la etapa de amistad y ni un besito ha habido, pero eso Yo lo aplaudo, porque has aclarado el panorama, Si ha de venir, pues que venga derecho o en el grado de inclinación correcto, para que no se estrelle con la atmosfera.
Éxitos…

Estamos en contacto y mente positiva…
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  karolincapricornia el Mar Jul 16, 2013 8:26 am

Topanga… lo de la amistad…

Pues no es porque no queramos… que los dos no lo reiteramos, es un poco de timidez… y de nerviosismo en especial de él…, y cuando nos vemos siempre,  pues ambos muy discretos… No es que le hayamos cerrado la puerta a la amistad no, es que es otro momento…

Es lo que tú describiste hoy claramente… es la necesidad de pasar de la fase 2 a la 3… y es que como hay términos y condiciones… como dijiste…  “Si ha de venir, pues que venga derecho o en el grado de inclinación correcto, para que no se estrelle con la atmosfera”, pues se la piensa. Ya escribiré en extenso….

Un abrazo

Karoline
flower

Última edición por karolincapricornia el Lun Ene 20, 2014 1:00 pm, editado 2 veces
karolincapricornia

Femenino

Bonitas me voy de compras...

Mensaje  karolincapricornia el Miér Ago 07, 2013 11:06 pm

Hola Topanga:

Pues pasa que estoy feliz... me voy de compras...,  y es que mas allá de lograr estar con el virgo... siempre queremos descifrarlo, entenderlo... para saber como proceder... si seguimos o nos quedamos…

Pues bien gracias a las centradas preguntas de Topanga, a la particular interpretación de   sagitariana123301 de su experiencia y textos  y claro con las opiniones de los chicos foreros… pues creo que entendí...

Con este chico... estábamos en fase 2 avanzada a la 3 (casi beso...), pero ahí fue cuando le dije que no iba si el tenia otra...y entonces todo cambió... primero se puso furioso aunque queria que yo le hablara, luego me buscaba para demostrarme su indiferencia Shocked  y vino el tira y afloje (tensión de contrarios), luego esto paro, pero  de cierta forma me rechazaba... pero al día siguiente una dulce sonrisa y esa mirada...  

Siempre diciendo que me apreciaba, me respetaba que le encantaba hablar conmigo. Yo me alejaba (pero no pensando en desapariciones, sino en frío /calor) y el arreglándosela para no mover ficha directamente... me buscaba, casi siempre por razones “profesionales”, tratando de mantener "una buena relación" lejana...

Igual de conocernos pues mucho... en lo intelectual y personal, es decir parte de la fase de intimar, de amigos, antes fue superada...

Entonces creo, aunque no es lo normal,  que este chico paso de fase 2 a fase 4, que opinas Topanga... creo que me voy te tiendas  a ponerme linda... y cada uno a lo suyo...

Es lo que se me ocurre o como mas proceder en este inusual...

Un abrazote

Karoline:flower:

Última edición por karolincapricornia el Lun Ene 20, 2014 1:02 pm, editado 2 veces (Razón : Presentación)
karolincapricornia

Femenino

Me cuesta

Mensaje  karolincapricornia el Vie Ago 16, 2013 7:11 pm

Topanga:

Se parece  a lo que describes en el post de sagitariana:

"... Prefiere quedarse con las ganas... Eso es represión o una forma de insinuarte que tienes que ser tu la que vayas por él"

"...entrar en fase 4, tener que elegir entre dos mujeres" Una que lo atrae (creo que mucho:D ) y otra que representa la comodidad...el  statu quo... para mi cierta perversa apacibilidad.

Me cuesta...saber que tengo al virgo tan cerca y que ni siquiera lo veo... , dispuesto a desaparecer de la faz de la tierra, si nos encontramos pues... me saluda dulce y amable, se le ve el interés...

Saludos

Karoline

Última edición por karolincapricornia el Vie Sep 13, 2013 9:15 am, editado 1 vez
karolincapricornia

Femenino

Mas sobre las fases...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 16, 2013 9:47 pm

¿Como estas? Ya veo que le sigues pensando y analizando. Muy bien... Fijate... En algún mensaje dije que la enumeración de las fases no responde a que sucedan una tras otra, es solo a los efectos didacticos... Parece mentira, pero para ustedes es mas facil identificar las fases por numeros que por caracteristicas. Vete a la Guia y veras que no solo las fases estan enumeradas sino que al lado las identifico con alguna caracteristica y sin embargo, lo que retienen es el número. Pero no se dan sucesivamente... la fase 1,2 y 3 si van una después de la otra, pero la 4 y la 5, puede darse en cualquier momento y solo la 6,se da después de la 1,2 y 3. Recuerdo que una chica me pregunto si un virgo podia estar en fase 4 y a la vez en la fase 1 con otra chica, y la respuesta es que si. Yo creo que quien me lea este mensaje va a salir directo a la Guia de Sobrevivencia o directamente a fase 4. Esto lo entendemos solo nosotras... Muy técnicas...

Te voy a ser muy sincera, quizas desgarradoramente sincera. No quiero ofenderte o que te sientas ofendida por lo que voy a decir, pero es mi percepción. Este chico esta tonteando contigo y si no quiere nada, hasta llegar al punto de procurar que vuestros horarios no coincidan pues, es porque te esta evitando. Y si te esta evitando no es por ti. Es porque esta molesto y esta evitando cualquier situación violenta, (fase 5) Tu le perturbas... Y si esa es su tonica, pues yo se la agradecería... Cuando a este chico le dices que no juegas el trio, le estas rechazando... Es obvio que lo tienes que rechazar si los trios no son lo tuyo, pero el se siente rechazado porque se requiere mucha confianza para insinuar algo asi, y completa decepción saber que no se hara realidad una fantasia sexual. Los hombres pierden la mitada de su vida fantaseando en la cama con mas de una mujer. No se le dió contigo y eso lo molesto. Ademas, queda en el fondo una profunda inquietud de su parte... Y ahora... ¿En que concepto me tiene Karoline? Y este chico debe suponer que en el peor y por eso, cambió de actitud... Solo le interesa tu amistad y tu intelecto... por favor... Le castraste el sueño... Y sabes que... Que bueno... Porque esta confundido contigo... El tiene otra chica. otra que si acepta el juego de tres. a otra que, en lo que menos se lo espere, le va a dar una buena patada por el ...o Hacerte sentir culpable y mal por tu negación es su misión, su objetivo... Pasa de él... Esas no son las bases de una relación sana. Lo que el quiere es sentirse el leon de la selva o el Emir del harem... Esta bien... que viva su sueño pero con otras bailarinas... y sus 6 esposas... Tu eres sana... El no... Es un hombre que le gusta manipular y llegar a toda costa a lo que quiere.. Lobo disfrazado de cordero... EL NO ESTA BUSCANDO LO MISMO QUE TU EN UNA RELACIÓN. Cielo, pasa de él y se feliz...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Táctica y estrategia...

Mensaje  karolincapricornia el Sáb Ago 17, 2013 8:10 am

Topanga querida…

Pues me estas diciendo más de lo que esperaba… pues desgarrador para  nada… que me interesa más comprender…

Tienes razón al ciento… no es hombre que este acostumbrado a las negativas de nadie…

Y cuando te digo que me dices más de lo que esperaba… es porque sigo siendo su objetivo y eso es lo que tengo que tener claro…Le he hecho  desplantes, he sido directa … y el no se ha querido retirar...  y no es por mantener la amistad o lo intelectual… ya no hay más, solo la cortesía mínima.

Se pierden batallas pero no la guerra… el esta confundido si…pero va a volver a lo mismo… alcanzar su objetivo y ahí es cuando esta capri ha de utilizar este tiempo (de desaparición) para sacarlo de su mente y de su corazón. Esto ha de ser un NO proyectado también a futuro…

El tiene con esta chica algo que nunca podrá tener conmigo: una mujer que se contenta con vivir con el y se hace la de la vista gorda… eso si una excelente manipuladora…

Tú me dices algo más grueso, da lo mismo si es una fase 4 o pre 5… No importa. Este hombre nunca… ni conmigo ni con nadie, será un hombre considerado, es un virgo viejo y no va a cambiar… seguirá siendo el león de la selva o el Emir del harem... y esta claro NO soy bailarina… buscaré fortaleza en mi

Gracias Topanga, un inmenso abrazo

Karoline

Última edición por karolincapricornia el Vie Sep 13, 2013 9:18 am, editado 2 veces (Razón : Redacción)
karolincapricornia

Femenino

Como saber si nos mienten...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 17, 2013 9:17 am

karoline:

Tu sabes que mientras mantengas tu negativa el va a seguirá pendiente de ti. Y ti bien lo dices, eres su objetivo. Ese es el juego de egos o de los contrarios, al que me referia al principio. El sabe que gustas de el. Y por eso, no desiste de su intención de tener algo contigo, a su manera. Algo haces que te delata. Las emociones no mieten, nuestro lenguaje corporal revela si estamos mintiendo, felices, interesados o pasamos de la persona. Creo que llego el momento de i) estar seguros de no querer jugar a los contrarios (creo que lo estamos),ii) aprender a manejar el PNL y iii) lenguanje corporal. Hace señales que revelan cuando nos mienten, y que le dicen al otro, cuando estamos mintiendo... El humano no esta hecho para mentir, sino todo lo contrario, el institnto natural es colaborar. Aprendemos a mentir a partir de los 4 años, pero al no ser un instinto natural sino algo que adquirimos del medio, (solo para los psociopatas y mitómanos es una necesidad mentir). Por no ser una acción natural o instintiva del humano, el cuerpo no las sigue, por el contrario, emite clara señales de que algo esta mal y por supuesto, lo esta: Estamos o nos están mintiendo. Ten presente las siguientes señales. Cuando mentimos: 1.- Parpadeamos de mas. Por lo general aumenta en 40 veces los parpadeos. 2.- Tartamuedeamos y no terminamos las frases. Esto es porque estamos nerviosos y pensamos lo que vamos a decir para no cotradecirnos. Ese nerviosismo se nota en la construcción de las oraciones. 3.- Se nos hincha la nariz... Y a los hombres se les hincha también el pene, porque sube el riego sanguíneo en la zona, por eso es muy frecuente que, las personas cuando mienten, se toquen o rasquen la nariz o el pene (en los hombres) 4.- Se resecan los labios. Al mentir, se detiene la producción de saliva y eso hace que, no solo se nos resequen los labios sino que traguemos mas, y busquemos tomar agua o algo que nos refresque...5.- Apretamos los labios. El cuerpo quiere evitar que mientas procurando cerrar la boca para no hacerlo. 6.- Nos inclinamos mas hacia la persona a la que le mentimos. 7.- Desviamos la mirada, porque no podemos mantenerla fija en la persona a la que le mentimos. Por eso, los encuentros de miradas directos, son muy escasos. 8.- Estamos fisicamente tensos e incluso, podemos sudar en frente y manos.

Karoline... Las mentiras se pillan de sorpresa... Tu alerta a todas estas señales porque las puedes estar emitiendo tu y por eso, este chico asegura que te tiene comiendo de la mano aunque ni un beso haya tenido lugar.

Un beso a todos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mentiras y Videos…

Mensaje  karolincapricornia el Dom Ago 18, 2013 8:40 am

Topanga buenos días!

Pues has dado en el clavo (… en otro post), pues este virgo es el más competitivo de los hombres, para ajustar yo también… por eso es que nos hemos presionado tanto…

Sobre lo que el sabe que gusto de él pues si casi que se lo dije! (Que hay gusto si, pero control también… -lo que hace virgo- se lo dije)… sobre su lenguaje corporal pues siempre ha delatado gusto hacia mi, pero le observare buscando mentiras... Sus miradas siempre directas… en un tiempo si hacia lo que tu me enseñaste algo una vez mirar de frente y luego bajar los ojos (la mirada de chica tímida…que dice si si) solo hace poco le vi una vez una mirada diferente (que no era directa), los otros detalles los debo estudiar.

Ayer en la mañana mientras te escribía el virgo se conectaba a una mensajería de la intranet de la empresa a la cual solo se conecta cuando me quiere contactar… silencio de mi parte.  

Creo tener claro que es lo que hace el virgo… en el global no va… si este virgo me quiere tener como en el "matrimonio a prueba" de los indígenas tarahumaras… que se vaya por donde vino… que de sobra me conoce… allá el, si su elección fue entrar por la puerta de atrás…

Pero ahora voy conmigo… a ver como junto el quiero con el puedo: Cerrar capitulo, pero que esto no se vaya a una fase 5, no quiero herido...es decir como que el piense que perdí realmente el interés… porque solo retirándome y no cediendo… pues pareciera una vez mas el juego de egos (y entonces seguimos en lo mismo, yo mantengo la negativa y el el interés), esta seria la primera parte: i) estar seguros de no querer jugar a los contrarios (creo que lo estamos).

Ahora bien vamos con ,ii) aprender a manejar el PNL. Que fuente de la red o autor me recomiendas?, es un tema que siempre me ha llamado la atención y nunca he profundizado.

Y va el tercero… iii) lenguaje corporal pero a la inverso… como podemos demostrar que “paso de él” y que no me tiene comiendo de la mano…

Y lo más difícil lo que siento, y la fuerte conexión con el… pero pues nada hay que pasar la página... me corresponde celebrar la vida… aunque me quede sin el anhelado beso…

que por algo soy una cabra montés capaz de alcanzar las mas intrincadas alturas...

Un abrazo

Karoline

Última edición por karolincapricornia el Lun Ene 20, 2014 1:07 pm, editado 3 veces (Razón : explicar)
karolincapricornia

Femenino

El hombre de las cavernas y la mujer de hoy...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 18, 2013 2:39 pm

Karoline: Hay un detalle que estamos pasando por alto. Y es que antes de entrar en el tema de aceptar o no el trio o lo que proponga, el no te ha declarado lo que siente por ti. No sabemos a ciencia cierta que es lo que siente por ti, (atraccion es obvio) pero de otros sentimientos igualmente necesarios en una relación, no sabemos nada. Creo que ni un beso ha habido entre ustedes... Primero lo primero. Y por mas respeto que le tengamos a la conexión que sietes con este chico, no nos dice nada.

En pareja todo se vale. El acuerdo entre ambos hace que todo sea valido y cualquier juego entre parejas es posible si ambos consienten en ello. En los trios es decisivo saber el papel que juega en invitado. Yo se que no quieres ser la tercera, pero es un tema que hay que manejar con la mente abierta porque entrada la relación formal, la de años, la de pareja exclusiva o el matrimonio, temas como este surgen y no nos engañemos, la idea de terceras en la relación, que nos sean infiel es uno de esos asuntos que no se van de nuestras cabezas cuando vemos que la pareja empieza a ausentarse, a sentirse distante o a actuar "raro"

Disculpame por lo que te voy a decir pero este chico me parece un poco bruto, cavernicola, muy mal tacto para abordar el tema... Es logico que primero tiene que ganarse su confianza... Haberte trabajado un poco mas. Y eso es lo que me preocupa... No lo hizo porque cree que no hace falta. Y esta muy equivocado contigo. No te interesa un hombre asi. A nadie que se quiera un poco, quiere un hombre asi a su lado. Actua como hombre pero no como una pareja potencial, no se le puede tomar en serio. Le atraes por el juego de los contrarios (juego de egos) pero no hay otro sentimiento que el de querer doblegarte.

En cuanto al PNL, te voy a dar mis autores favoritos, pero te voy a regalar la forma que uso para atraer a mi, el libro que necesito no el que me recomiendan. Entra a la red o a la libreria pidiendo que llegue a ti el libro que necesitas leer, el que te pueda servir de guia. Veras varios... Por lo general es el segundo el que necesitas leer. No es la cubierta, es el titulo. Abrelo y lee... EL que es para ti, te gustara, no querras soltarlo. Ve uno por uno. Mis sugerencias son: i) aprenderpnl.com/tecnicas-pnl/‎ ii) hay uno de Alejandro Cuellar muy bueno, pero no me viene el nombre y fisicamente lo tengo en la oficina y iii) http://www.midesarrollopersonal.com/iconoces-la-pnl.html. Esta pagina es una de mis favoritas para leer no solo sobre PNL sino los relatos de Jorge Bucay, que me encantan.

En lo que respecta al lenguaje corporal, creeme que tu cuerpo no te delatara si mientes. Es solo hacerle entender a tu cerebro, convencerte a ti misma que pasar de él o que tienes que pasar de él. Tienes que querer pasar de él. Se me ocurre que apliques todo lo que digo en el mensaje en el que hable de las cosas que nos delatan y obviamente, no incurras en esas señales que te señale como delatadoras de una mentira. Requiere trabajo, esfuerzo de ti misma...

Estamos en contacto y mente positiva...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  karolincapricornia el Dom Ago 18, 2013 3:06 pm

Topanga!!!

Como describes cosas que no conoces  y aciertas…  al principio iba como un cortejo cualquier otro… aunque muy al estilo virgo (delicado, sutil y como que no parezca), luego cuando yo le dije que NO me iba de triangulo... coincido contigo… elemental y cavernícola… porque además el trata de que yo sea la que avance…

De otros sentimientos pues  los hay en el pasado y durante años me manifestó su afecto y apoyo…

Y su cavernícola comportamiento supongo que todas mujeres se dejan... y se que le cuesta acercarse físicamente (por timidez y miedo al rechazo supongo) por eso a veces he pensado que el solo podía acercarse (en su torpe forma) a través del sexo… por demás es una excelente persona… y siempre se le ha dificultado abordar sus sentimientos...

y para ajustar tiene la gata... que creo subestime…

Voy con las tareas… gracias, yo tambien llego así a los libros...

Un abrazote

Karoline

Última edición por karolincapricornia el Vie Sep 13, 2013 9:22 am, editado 4 veces (Razón : completar)
karolincapricornia

Femenino

Avancemos... Aprendamos... Evolucionemos...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 18, 2013 5:47 pm

Karoline: Esta charla la has iniciado tu. Has sido tu quien le ha puesto ese titulo: "Cuando el alumno esta listo, llega el maestro o el tiempo de Dios"... Pues bien... Al terminar de escribirte mi mensaje anterior y de recomendarte paginas, deje en mi computador una de ellas abiertas, pues me interesaba leer el libro de Jorge Bucay: Amarse con los ojos abiertos. No sabes lo que he sentido porque lo que allí leo soy yo, y lo que hago en este foro... Voy por el capitulo de las respuestas misteriosas o magicas... Aquellas que recibes cuando las esperas y de quien menos sospechas o de quien lee como si estuviera leyendote los ojos. Me impresione cuando al estar leyendo y pensando en tu caso, uno de mis escritores favoritos y en un libro que llego a mi, en respuesta a ti, señala: "Cuando el alumno esta listo, llega el maestro" Yo no soy maestra de nadie aquí, aprendo con ustedes... Y al parecer estar lista, llego esta infromación a mis manos... Y si he podido recomendarte herramientas, sitios web, libros y una que otra cosita mas, no puedo recomendarte sino regalarte... Aqui esta el libro... Descargalo gratuitamente en esta pagina: http://librosgratiss.blogspot.com/2012/10/amarse-con-los-ojos-abiertos-jorge-bucay.html

Gracias,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Es el tiempo de Dios

Mensaje  karolincapricornia el Dom Ago 18, 2013 7:31 pm

Topanga...

Es cierto... aquí me tienes frente a ti con mi voto de confianza, la esencia del UNO... he de decirte que además de mi Profesión... también  ayudo a la gente... suelo tener la palabra apropiada y alguna terapia... pero aquí y ahora lo del virgo ha sido otra cosa...  

Hoy ha sido un día especial... he estado limpiando, tranquila, pensando... en el foro. Luego puse cantos gregorianos(que tienen frecuencias solfeggio sanadoras) recién prendí una velita y un incienso y hice una corta oración... y me iba a dar un baño, pero pase por el ordenador y  encontré  tu mensaje...

Dice en el curso de milagros... que la llave de tu salvación esta en la mano de tu hermano... las técnicas de respuesta espiritual TRE o el hoponopono requieren del otro...que tiene conciencia, para que la divinidad pueda obrar.

Ya descargue el libro... y lo voy a empezar a leer y te cuento algo... esta capri difícilmente pide consejo... pero no puedo solo cerrar o abrir puertas, mirar que me conviene o no...Aplicar al las técnicas de Sherry Argov… dijó esta virgo casi desconocida..Teresa de Calcuta... "No permitas que nadie pase por tu vida sin hacerlo mejor o más feliz..."

.. y Pensé algo mientras limpiaba el horno:...cuando el ladrón planea un robo... no va a la policía por si lo logra convencer a  alguno que le acompañe al asalto... pues se busca un amigote ladrón no?, a no ser que no quiera robar y que el policia lo convenza de ello...ahora bien el virgo que me conoce desde y es realmente muy cercano, pues sabia perfectamente mi respuesta desde el principio NO, no requería preguntarmelo, bueno como hombre lo intento, bien, pero porque insiste en lo mismo? que ves?      

Topanga gracias, que el inmenso amor universal fluya...

Un abrazo

Karoline

Última edición por karolincapricornia el Vie Sep 13, 2013 9:24 am, editado 2 veces (Razón : completar concepto)
karolincapricornia

Femenino

Sincronia.

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 18, 2013 9:18 pm

Lo que veo es perseverancia pro parte de este chico. Un NO es un NO pero vamos... El va a insistir en lo que quiere... Es un poco presumido este hombre.

Estoy leyendo el libro, y he leido una frase que me hizo recordarte de vuelta: Lo que los une es lo que los separa. Es veridico. Entre a ver si habias porteado y aqui estabas...

Que locura...

Estamos en contacto y mente positiva...

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Sincronía

Mensaje  karolincapricornia el Lun Ago 19, 2013 11:27 am

Topanga...

Es la Sincronía, la resonancia magnética o morfogenética, la teoria de Rupert Sheldrake: el séptimo sentido: la mente extendida... aunque hay otros autores e investigaciones de neurobiología

Te seguiré contando... hoy me voy de trabajo ja ja

Un abrazote

Karoline
karolincapricornia

Femenino

Jorge Bucay y Carlos Fraga en Caracas y para mi cumpleaños...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 24, 2013 12:56 pm

Si ha habido una forera en la que he pensado esta semana, esa eres tu... En español , son dos mis escritores preferidos... Carlos Fraga, un venezolano, un virgo, un astrologo, un humano cuyos libros son una joya y Jorge Bucay... Sus cuentos son alimento de vida... Pues, que al dia siguiente de haber terminado el libro Amarse con los ojos abiertos, de J. Bucay, me entere que estos dos escritores se presentaran en mi pais, nada mas y nada menos que el dia de mi cumpleaños... Yo no le pido al universo que un hombre me ame... Yo solo le pido al universo, que sea él quien me ame y asi lo hace...

Espero que estes bien...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

El tiempo de Dios también es mi tiempo...

Mensaje  karolincapricornia el Dom Ago 25, 2013 10:00 am

Topanga…

Querida, Estoy bien… gracias, estaba fuera de la ciudad en un congreso… pensando… Soy capricornio ascendente Acuario…

En algún lado leí algo que escribió Shiru sobre que la fase 4 es de provecho (no para el virgo) sino para la chica, que ha de salir renovada… estoy en ello…

… Entendiendo que más allá de que el virgo sea un persistente y egolátrico buscador… de sexo… o pueda estársela pensando… y que me haya extrañado, esta semana por ejemplo (se conecto nuevamente a la mensajería de la intranet de la empresa que solo usa para buscarme) no importa.

Yo soy la que me asumo en fase 4, no para que el me busque más, como seguramente ocurrirá. Para mi, me concedo este tiempo.

Le conozco sus corazas… y también su noble corazón, es cierto, pero no quiero una lucha sin fin, no soy quien para venirle a hablar de competencias emocionales…

He aprendido mucho en el foro, la mirada de Topanga,  que contacta energéticamente con la historia de las chicas o el método deductivo-inductivo de chica virgo…por mencionar algunos ejemplos... Esa interfase neuronal donde nos encontramos, la magia de estos encuentros….  

Como no conocía a Carlos Fraga, pues le di una buscadita  así de inespecífico… y el primer  texto que salió…. El desapego!!!

Hay algo complejo y son los nexos que hemos tenido con el virgo… que han ido mas allá de la amistad (y no me refiero al amor) sino a esa cercanía y a ese afecto que trasciende el tiempo y la historia, una mezcla de cariño, admiración y respeto!  

Sigo estudiando Topanga,

Un abrazo

Karoline
karolincapricornia

Femenino

Sigue...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 25, 2013 10:44 am

Carlos Fraga es virgo... Y si quieres saber mas de él. No solo tiene una pagina propia sino metete en www.televen.com.ve y veras sus programas diarios. Es locutor, astrologo, abogado, periodista y actor de telenovela. Es un combo que viene con todo. Se ha puesto un poco gordito, pero es el paso de los años.

En el ir y venir de la vida, muchas cosas nos van a pasar. Personas vienen y personas van. Todas las heridas terminan por sanar. Sigue tu camino, ama el camino tanto como llegar a la meta. Llegaste por un virgo, y mira todo lo que has adquirido. Lo que ahora sabes... Y lo mejor esta por llegar.

Karoline: Estoy contigo, en esto estamos todas. Cada quien vive este foro a su manera. Hazlo tu a la tuya, como lo has venido haciendo y sigue...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Avanzar

Mensaje  karolincapricornia el Jue Sep 12, 2013 8:13 am

Topanga!!!

Que ya se te alistas a celebrar (con anuncios y todo) yo hecha un nudo felicitando a todos mis virgo (claro menos al virgo de la historia ja ja) son 12 muy cercanos y significativos,  que cumplen entre el 29 de agosto y el 22 de septiembre, es de locos me equivoque en un mensaje de dos que cumplen el mismo día (por aquello del copy page aunque cambie parte del texto, no cambie el nombre!!!!) ay Embarassed Evil or Very Mad Razz 

Encantada con Jorge Bucay, empece el libro y he visto varios videos.

Con el virgo cero manifestaciones de mi parte... pero  ayer yo andaba como inquieta y me pasa lo que me pasa... Me pongo a estudiar! (capricornio ascendente acuario)

Topanga esto es de flipar!! El  virgo tiene venus en escorpio (y marte y pluton en virgo)  y yo marte en capricornio! Shocked. Por eso le cuesta y a mi también...

Por eso el virgo me rehuye pero no se retira (no ha cumplido su objetivo!) ayer me espero 3 veces y las 3 veces me escape....

Esta labor esta dificil,  más conmigo... que me distraigo mucho... (no es usual)

gracias por escuchar...

Abrazos

Karoline
karolincapricornia

Femenino

Por estos dias no me entiendo...

Mensaje  karolincapricornia el Jue Sep 19, 2013 8:12 am

Haaay Topanga...

Creo que por estos dias el corazon y los astros (que mencione arriba) me estan dando una mala pasada:(  pues claro que tengo la fortaleza para cero reacción con el virgo... y ocupaciones miles (la mayoria intelectuales) pero el pero es el pero...

Estoy inquieta, y muy despistada (no me puedo concentrar), le estoy sintiendo y creo que he hecho algo erroneo: he evadido los espacios donde nos podemos encontrar para alejarme de el pero no funciona... así que voy a cambiar de estrategia, más bien voy a estar allí.... Para ajustar su carta astral...

Saludos

Karoline

karolincapricornia

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba