Y si te dice que eres Perfecta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y si te dice que eres Perfecta?

Mensaje  LOOLIES el Mar Jul 02, 2013 11:26 pm

Hola a tod@s!!

Quizá para much@s esto sería un gran logro, y de verdad que lo es. Pero también hay que saberlo manejar, ya que no me da margen para equivocarme y eso no me sienta bien. Me eleva el Ego si, pero siento como si me aprisionaran sus elogios, porque es como si ahora tuviera  "obligación" de hacer todo bien y me quitara naturalidad.

Espero darme a entender. Virgo ahora usa mucho la palabra "siempre".

Siempre me Inspiras
Siempre estoy deseándote lo mejor, en respuesta a algo que le cuento que estoy haciendo.
Me gustas para siempre
Siempre me sorprendes
entre otros siempres
y ahora la cereza en el pastel Siempre eres Perfecta

Por supuesto que se los agradezco y los disfruto, pero y como le digo que soy "humana"Razz Razz Razz 

A veces no sé que decirle en respuesta. En el caso de Loolies es complicado esto porque después de muuuchos años ya se le había olvidado como era eso del cortejo Shocked Shocked Shocked Sé que el ni en cuenta de lo que eso me provoca Rolling Eyes 

Abrazos cariñosos.
Loolies
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Re: Y si te dice que eres Perfecta?

Mensaje  genial el Miér Jul 03, 2013 4:02 am

uyyyyy Loolies, a mi me decia dos de tus frases:
eres perfecta y siempre me sorprendes, eso fue en su momento de descontrol de los sentimientos donde me decia que me amaba.
yo en esa epoca no tenia ni idea de la naturaleza de virgo ni habia entrado en este foro y como una niña le decia: que va yo perfecta? te confundes y el contestaba: pues estas muy cerca de ser perfecta.
yo no le di importancia segui con mi vida, me hacia feliz y yo a el asi que no me vi presionada para nada, no te veas presionada.
utilizalo como una subida de ego total y disfrutalo....
besos

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

los nuncas y los siempres

Mensaje  Apasionada el Miér Jul 03, 2013 8:54 am

Hola Loolies! Me identifico con la sensación de no querer equivocarse para no arruinar lo que esta saliendo bien. Pero me parece que sentirte presionada no te ayuda a disfrutar el estado actual de tu relación. Yo lo veo como poner nubes negras en un cielo que esta despejado... Cool 

Un siempre que escucho es, por ejemplo: me gustaría que nos quedemos siempre asi... o nunca me canso de estar asi con vos (cuando estamos abrazados), y yo no se que decir porque trato de darle real dimensión a lo que me dice (es decir, pienso que esta disfrutando mucho mi compañía).

Si te causa esa sensación la palabra siempre, podrías darle el significado que tiene para vos. Si te dice "eres perfecta", aceptalo como que el se siente feliz con vos por como sos y ya esta, sin pensar en la palabra "perfección".

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 983

Perfecta perfección...

Mensaje  Invitado el Miér Jul 03, 2013 10:12 am

El que te diga que eres perfecta no cae en la definición de "mujer "perfecta" para la sociedad o para quien se le haya ocurrrido determinar de que y de cual forma es la perfección de una mujer...

No te confundas...si te lo dice es porque te ve perfecta tal cual eres porque eres como eres, porque ve más allá de cualquier estereotipo, no debes por qué sentir miedo de seguir siendo como eres, porque es esa mujer a la que le está diciendo que tal como es es perfecta para él...agradece y disfruta...

También me ha pasado en más de una ocasión...entiendo como te debes de haber sentido..pero relájate, está volando y lo quiere hacer contigo, no lo bajes de un piedrazo queriendo hacerle ver el lado recional de esas palabras que te dijo, se sobreentiende que la perfección en sí de la palabra no existe...pero tú existes para él...y por lo tanto eres perfecta para él...

Miles de luces...a brillar!!!
Vickita...sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 03, 2013 2:24 pm

Lo primordial es no sentirse presionada ni insegura, que es lo que esta pasando, si él te considera "Perfecta" es porque ha puesto en la balanza todas tus actitudes malas y buenas, y ha dado como resultado que eres lo que el Virgo busca y mira eso ya es mucho pedir, sería como recibir la máxima calificación de parte de un Virgo, todo un honor y distinción, seguramente habrás hecho mucho mérito para ganartelo y por eso lo mereces, un Virgo no es favoritista, al contrario, puede ser más duro con aquellos que realmente quiere porque querer sacar lo mejor de ellos.

Mi consejo, seguí siendo la misma de siempre, porque como todo humano (incluso el Virgo) nos equivocamos, pero es como dije arriba la cuestión, no hay ninguna excusa para sentirse presionado, es más, esa inseguridades son las que siempre hacen que el Virgo huya, ya que él percibe perfectamente eso.

Invitado
Invitado

Ya ven porque son buenos los silencios virgos

Mensaje  LOOLIES el Miér Jul 03, 2013 11:46 pm

Gracias, gracias a tod@s

Cuando hablo me es muy fácil expresar lo que pienso y siento, pero cuando escribo como que las palabras no me llegan de igual manera.

Y sin embargo ahora que les leo, veo como cada uno aterriza lo que me pasa y digo si, eso, eso era lo que quería decir.

A veces pienso que mi Virgo está en desventaja Very Happy Very Happy Very Happy , porque loolies se va preparando con el arsenal de mentes que hay aquí en el foro.
Pero luego me pregunto ¿cómo el 'sólito' si puede desmenuzar la situación? y es cuando más admiro a Virgo (al signo)

Virgoniano si tu que lees un poquito de mis situación, detectaste justo y perfecto mi inseguridad, ya me imagino a mi Virgo.Shocked Shocked Shocked 

El sabe que mi corazón se cerró hace muchos años y a 2  de conocerlo, lo ha sabido ir abriendo poco a poco, sin embargo para mi es como aprender a caminar de nuevo. Ahí la llevo.

Loolies disfruta de sus silencios porque gracias a ellos, ella disfruta de si misma queen queen queen 

Genial, Apasionada, Vickita, Virgoniano y Foro gracias por estar aquÍ para nosotr@s.

Topa un abrazo enorme!!!

Cariños a tod@s
Loolies.
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Silencios necesarios...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 06, 2013 4:32 pm

Loolies un abrazo mega enorme para ti también...

Me ha gustado sobremanera eso que has escrito... Eso de "Loolies disfruta de sus silencios porque gracias a ellos, ella disfruta de si misma" Yo disfruto mucho mis silencios virgos... (jejejeje) Y así como en música los silencios hay que respetarlos, los del humano también.Para un virgo son necesarios. No con ello estoy justificando la fase 4. No... el humano es el fenomeno social por naturaleza y necesita socilaizar comunicandose. Solo son unas horas al día las que me procuro para estar en silencio conmigo misma, mis pensamientos y mi respiración.

Me voy a trabajar en el Manual...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba