Raro? Extra mega raro? Y en un virgo? Esto hay que verlo...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caprimula

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 06, 2013 9:51 pm

Hola Caprimula!!

Buenas noches (debido al retraso) Smile estoy bien, agradezco tus buenos deseos, y sabe que de igual manera lo son de mi para ti.

Interesante lo que comentas. Aunque no se que tan acertado este yo, pero para mi eso es falta de interes hacia ti, no le nace expresion. O quiza lo que el busca es que te alejes de el. Es confuso.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

MUCHAS GRACIAS SHIRU!!

Mensaje  sol-luna el Lun Oct 07, 2013 10:39 am

Hola Shiru!!

Me alegra que estés muy bien y pues yo ando bien, bastante atareada con el trabajo...

Me halaga bastante tu comentario Smile . Aunque tal vez si fuera así mi virgo no desparecería, no crees?

Bien, he aprendido que hay que buscarle el lado constructivo a las críticas de los virgo, porque al mío algunas veces le gusta aventar la piedra y esconder la mano, y allí es donde entro yo y le digo, de buen modo, a ver amor en lugar de criticar nada mas por qué mejor no aportas?. Y mira que unas 2 veces me ha criticado por deporte, pero he visto en su mirada traviesa que es para hacerme enojar o hacerme sentir mal!!! Question, y simplemente me pongo mi traje de teflón jajaja, analizó lo que me dice y si veo que su crítica es infundada no le hago caso y sigo la velada de lo más normal.  

Mi virgo en general es muy hermético en cuanto a lo que piensa y siente; a él lo puedes ver en un lugar siendo el alma de la fiesta, hablando con todos, pero claro totalmente encriptado, no comparte nada de si, a menos que confié en ti, es muy selectivo el Sr. Por eso, valoro los consejos o aportes constructivos que me hace. Ya que de cierta forma, creo que no quiere que yo tenga que pasar por todooo lo que él paso para aprenderlo.

Tengo claro que termine mi historia con virgo de la manera que sea, hay que analizar todo lo vivido, aprender, tomar lo bueno, y lo malo archivarlo y seguir…

Bonita semana.

Saludos Sol.

sol-luna

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 09, 2013 11:22 am

Hola Sol!!

Que bueno que estas bien Smile

La verdad has sido inteligente al ponerte tu traje de teflon, quiza otra chica abria respondido de manera agresiva o se hubiese dejado intimidar por ello, tu al contrario le afrontaste de la mejor manera posible.

Virgo siempre sera selectivo, siempre estara encriptado asi como tu lo describes. cada virgo se encripta a su manera, al final de cuentas solo personas dignas de su confianza son permitidas a conocer un poco mas de un virgo. Cuando un virgo se siente bien, contento, seguro de si mismo, sera asi como tu dices, el centro de la fiesta, a pesar de la naturaleza timida que le caracteriza, en algunos sitios, momentos se desenvolvera de la mejor manera.

Igualmente bonita semana Sol

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Gracias Shiru!!!!

Mensaje  caprimula el Jue Oct 17, 2013 10:56 am

Siempre tan de buen humor y con toda la actitud para ayudarnos!

En realidad, yo sigo mas confundida con el. Con esta historia llevamos mucho tiempo. Seguramente soy para el un juego. Afortunadamente no he dado mi brazo a torcer y pues eso es lo que me mantiene a flote. Tarde que temprano esta historia develara lo que en realidad debiamos aprender del uno y del otro.

Por tus aportes muchas gracias!!!!! En realidad no sabes cuanto me ayudas.

Perdon por la tardanza en contestar. Te deseo lo mejor!!!!!!!

caprimula

Femenino
Cantidad de envíos : 68

Caprimula

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 21, 2013 8:06 pm

Hola Caprimula!!!

El buen humor es algo que hay que mantenerlo activo, asi como el fuego, si hace frio y el fuego no se aviva la pasaremos mal. Claro aqui estoy para ayudarles en lo que se pueda. Smile

Tienes razon, al final asi como en las peliculas de suspenso se encuentra el sentido a todo, el porque, el cuando y el como, todo ello con un proposito, asi que no todo es malo, pero a veces en su momento no lo logramos comprender y nos hacemos una de pelotas en la cabeza.

Cuando algo se alarga demasiado no es bueno. Por ejemplo, cuando prestas dinero, hay personas que te lo devuelven en la fecha pactada, otras que por algun incoveniente tardan un poquito mas, pero cuando la persona a la que le rpestaste el dinero, te evade, se escabulle, te inventa mil pretextos, te da un poquito para que no le presiones, si te ve se esconde, es claro que no tiene intenciones de pagarte y entre menos te vea mejor.

Algo asi pasa cuando una historia de este tipo se alarga mas de lo debido, creo yo que habria que establecer un margen de tiempo en el cual esta permitido esperar y luchar por esa persona, pero ya despues de ese tiempo solo generaria daños y perjuicios a uno mismo sino es que a ambos.

Te reitero mi agradecimiento, y es muy satisfactorio saber que mis aportes te son utiles.

Igualmente mis mejores deseos.

Cordialmente:

Shiru

Shiru-Virgo

Masculino

Gracias!!!!

Mensaje  caprimula el Mar Oct 29, 2013 1:35 pm

Nuevamente Shiru.....

Que mas quisiera yo, que esto se hubiese definido, por el simple hecho como bien dices, saber el final: feliz o infeliz? depende del enfoque de cada quien; pero igual comprendo que era un proceso al cual tenia que someterme para nuevamente adquirir madurez.
Me siento bien: de no haberme defraudado, de haber expresado en su momento lo que tenia que decir, y sobre todo de no negarme a vivir esta experiencia, que honestamente mas de alguna vez, me dio terror por el hecho de no saber manejar mis emociones.
Hoy mismo estoy lidiando con el desapego, que siento yo ahora es lo que me tiene atada- nos guste o no, todo lleva un proceso. El mio fue primero descubrir mis sentimientos y expresarlos, ahora trabajare en las expectativas que yo misma fabrique y me auto-convencí.

Como siempre te deseo un excelente dia, y nuevamente muchas gracias por estar ahi.

caprimula

Femenino
Cantidad de envíos : 68

Caprimula

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Nov 02, 2013 12:29 pm

Hola Capri!!

Es grato tenerte de regreso.

Aqui lo que cuenta es que te sientas bien. Por el echo de haberte defraudado. Podras defraudar al mundo entero, pero jamas a ti misma, eso tenlo siempre en mente.

Ya sabes que cuentas conmigo, con todos nosotros, para lo que necesites. Todo esto sera un proceso, pero cuando menos lo imagines estaras en la cima, ilesa, airosa.

Saludos

Shiru

Shiru-Virgo

Masculino

En espera de tus análisis!!!

Mensaje  Sagytariana el Lun Nov 25, 2013 12:13 am

Hola amigo!!! Very Happy Very Happy  Ojalá pases pronto por aquí....  

Aquí estoy para contar algo extraño y ver como se puede analizar.

Te pongo en contexto:  inicialmente, mi virgo me decía te llamo, y no lo hacía o lo hacía al otro día (lo cual me enfurecía tremendamente y en un par de ocasiones se lo hice saber, una de ellas justo antes de pasar a modo "amiga"),  siempre se justificaba diciendo que se había ocupado, se había embolatado y lo olvidó, que lo disculpara y blablabla.

Ahora, desde que estoy de amiga se ha encargado de mostrarme que me cumple cuando dice que me llama, incluso, en mas de una ocasión me dijo que me llamaba dos días después y lo hizo tal cual (es decir, SI se acuerda).  Últimamente es él quien me ha llamado y me ha buscado, (5-6 ocasiones seguidas, y cada vez me salía con "ya te vuelvo a llamar" y lo cumplía... incluso me dijo que no le molestaba ser él quien me llamaba).  Entonces, yo lo llamé (ya me daba pena que siempre él), me dijo de llamar al día siguiente, lo cual cumplidamente hizo, yo le hablé un poco de mi situación actual y él me dijo y me repitió como 3 veces que me llamaría en el término de esa tarde... y nunca llamó...

Ya sabes tu que yo no estoy angustiada ni desesperada... y ya sé que aparecerá... pero me parece muy muy curioso que el día que más me señala que va a llamar, no lo hace, y fue justo después de una llamada mía (hacía mas de un mes y medio que yo no le marcaba) en donde le dije que lo había tenido en mi pensamiento ese día, hacía meses que no le decía que lo había pensado.. (pero fue de amiga...) y le conté algo de mi situación presente (ya sabes)...

Que podría "detonar" este comportamiento tan...???    Yo sé que él se acordó que me había quedado de llamar... y ese día no estaba demasiado ocupado... (me lo dijo) y muy probablemente pensó que yo estaría esperando su llamada...  ahhh... además, el día que yo le llamé, me dijo que el creía que me encontraba demasiado ocupada ultimamente...

Querido Shiru... dame tu(s) concepto(s) masculino(s)...  ya sabes que a mi siempre me sirven...

Un gran abrazo y un besote.. cheers

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 662

Sagytariana

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Dic 05, 2013 10:59 pm

Hola Sagy!!

Creo ya tienes la respuesta a lo que me preguntaste jejeje. Seria bueno que escribieras lo que has deducido.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

ESTADO: AUSENTE

Mensaje  Invitado el Mar Feb 18, 2014 3:38 pm

HOLA BUENAS TARDES LOS QUE ANDAN POR EL FORO.!!

YO ESTOY ALGO DESCONCERTADA Y UN POCO CONFUNDIDA CON LOS CHICOS VIRGO! HE TRATADO DE EVADIR LA SITUACIÓN PERO AUN NO ME EXPLICO POR QUE LOS HOMBRES DE ESTE SIGNO SON ASÍ! (ESTADO: DESAPARECIDO), EL MIO HACE DOS SEMANAS QUE NO REPUNTA, SE ESFUMO TOTALMENTE , ANTES DE QUE SUCEDIERA ESO ME ENVIÓ UNA IMAGEN MUY LINDA QUE SACO DE UN PROGRAMA DE INTERNET QUE MOSTRABA UN CORAZÓN Y LA FOTO DE LOS DOS, DESPUÉS DE ESO, NI MAS, TRATE DE HABLARLE, DE SALUDARLO Y SOLO RESPONDIÓ CON BESOS, DESPUÉS DE ALLÍ NUNCA MAS VOLVÍ A SABER DE EL.. HASTA EL DÍA DE HOY, SU ACTITUD ME TIENE SORPRENDIDA, QUISIERA ME GUIARAN UN POCO, POR QUE LOS VIRGO SE COMPORTAN ASÍ, POR QUE ESAS ACTITUDES?? QUE HACEN QUE DE UN MOMENTO A OTRO SE ALEJEN, SIN NI SIQUIERA DAR UN SALUDO. YO SE QUE EXISTE YA UN MANUAL DE LA DRA PERALTA RAMOS, SOBRE EL ESTADO DESAPARECIDO DE ESTOS HOMBRES, PERO NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA EXPERIENCIAS Y CONSEJOS CUANDO LES HA SUCEDIDO LAS DESAPARICIONES DE VIRGO.

GRACIAS.. BENDICIONES

Invitado
Invitado

Re: Raro? Extra mega raro? Y en un virgo? Esto hay que verlo...

Mensaje  Sagytariana el Sáb Feb 22, 2014 10:19 pm

Hola luisita... aprovecho mi paso por acá y te comento:

Casi todas las que aquí llegamos lo hacemos por una desaparición de virgo... para que te des ideas, pues debes tener presente que a tu chico lo conoces tu y solo tu... ve a la biblioteca, y lee... pues el hecho de que haya desaparecido, puede haber sido causado por 100 cosas diferentes...

Por otro lado, creo que faltaría saber mas acerca de que tipo de relación llevan, hace cuanto se conocen y esas cosas...

Lo principal es ir a la biblioteca y leer lo relacionado a la supervivencia a virgo. Vale? y nos cuentas...

Sagy.

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 662

Re: Raro? Extra mega raro? Y en un virgo? Esto hay que verlo...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba