Raro? Extra mega raro? Y en un virgo? Esto hay que verlo...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raro? Extra mega raro? Y en un virgo? Esto hay que verlo...

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jul 01, 2013 8:48 pm

Poniendo esta mente mia a divagar. Se me vino la creacion de este post. Ya todos saben el tipico comportamiento de un virgo, sus virtudes, defectos, etc, etc.

Pero pocos hablan de lo realmente extraño en ellos. Ese algo que cuando ustedes son testigos de ello, solo pueden decir: Woooow y a este que le paso??? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Se que sera divertido y muy revelador. Incluso puede que encontremos nuevas caracteristica en comun de estos seres tan extraños.

Bienvenidos y entre todos pintemos.

Shiru

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: Raro? Extra mega raro? Y en un virgo? Esto hay que verlo...

Mensaje  Flc8250 el Mar Jul 02, 2013 3:09 pm

Hola Shiru
No se que tan extraño puede ser lo que voy a comentar...pero a mi me dejo Shocked Shocked 
El fin de semana estoy preparando el desayuno, cuando aparece virgo (fumador empedernido), recién levantado y con un cigarrillo en la mano (ni siquiera eran las 09:00)
Le dije en tono normal: Nooo...no fumes tan temprano...Y me responde: Pero si tengo ganas!!...Pero noo...por fa...noooo le digo.
Me vuelve a repetir: Tengo ganas y voy a fumar igual!!...Nooo fumes...insisti...a lo que me respondió (un poco seco, encendedor en la mano y cigarro en la boca): Voy a fumar por que tengo ganas y además tu sabes lo que pasa cuando me dices que NO! ...Lo pensé y le dije: Por fa?! puedes fumar más tarde? por lo menos después de tomar desayuno?...Me mira, hace un gesto con las manos, guarda el cigarro y toma las tazas de café para llevarlas a la mesa...
Yo quede Shocked Shocked Shocked  por el solo hecho de cambiar la frase, el virgo cambia completamente la actitud en medio minuto

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Sagytariana el Mar Jul 02, 2013 11:09 pm

Una pequeña experiencia rara con virgo:

El no es normalmente cariñoso en extremo... pero algún día, me llamó como 3 veces en el día, y bien entrada la noche me llamó desde la oficina (del teléfono de la oficina), y al despedirse me ha enviado un beso... Shocked Shocked ... yo NUNCA me hubiera imaginado que él fuera a hacer eso... y me encantó. Como a los dos días sufrí su primera desaparición... jajajajaja.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Flc8250

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 10, 2013 9:08 pm

Flc8250 escribió:
Yo quede Shocked Shocked Shocked  por el solo hecho de cambiar la frase, el virgo cambia completamente la actitud en medio minuto

Esto es algo a lo que muy pocas prestan atencion, yo siempre eh dicho: Todo depende de a como me digan las cosas.

Y al parecer eso es algo comun en virgo. Si a virgo le gritas o le quieres imponer algo, cuidado que el saldra imponiendo lo que el diga o todo terminara en discusion. Pero si cambias la manera de decir las cosas, eso sumado a un tono amable, podras hacer que virgo haga lo que tu quieres. Y recuerda, siempre trata que tenga un tono de favor no de mandato.

Saludos

Masculino

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 10, 2013 9:13 pm

sagitariana123301 escribió:Una pequeña experiencia rara con virgo:

El no es normalmente cariñoso en extremo... pero algún día, me llamó como 3 veces en el día, y bien entrada la noche me llamó desde la oficina (del teléfono de la oficina), y al despedirse me ha enviado un beso...  Shocked Shocked ...  yo NUNCA me hubiera imaginado que él fuera a hacer eso... y me encantó.    Como a los dos días sufrí su primera desaparición... jajajajaja.

Amiga, a veces las cosas raras son las que delatan a virgo en cuanto a sus sentimientos. Pareciera un ser indoblegable, pero se arrodilla ante sus emociones cuando estas se desbordan.

Ahora, si despues desaparecio, algo debio haber pasado que provocara su desaparicion. Eso se debio a que su comportamiento raro le delato, y seguro dijo: Es mejor que digan que aqui corrio y no que aqui murio jejejeje.

Saludos

Masculino

Mensaje  sol-luna el Jue Jul 11, 2013 4:42 pm

HOLA SHIRU!!  A ESCRIBIR SE HA DICHO…

UNA SITUACIÓN EXTRA MEGA RARA EN VIRGO… YO ME HABÍA ENOJADO CON VIRGO, ME HABÍA NEGADO A VERLO, ASÍ QUE ÉL TUVO QUE IR A BUSCARME A UNA REUNIÓN PARA VERME… NOS VIMOS Y CON UN BESO ÉL ARREGLO LAS COSAS. HABÍA UNA FIESTA AL DÍA SIGUIENTE, ASÍ QUE ACORDAMOS IR, NOS ÍBAMOS A ENCONTRAR ALLÁ.

YO LLEGUE MUY TARDE AL EVENTO, AL VER A VIRGO NOTE QUE TENÍA UNA CARA DE TRISTEZA, TAL VEZ PENSÓ QUE NO IBA A LLEGAR; PERO AL VERME SE PUSO FURIOSO, TAL VEZ PORQUE YO TENÍA UNA CARA DE CÍNICA ALEGRÍA DE “YA LLEGUE!!” O PORQUE NO DI EXPLICACIÓN ALGUNA POR MI TARDANZA.

TODA LA TARDE-NOCHE ESTUVO SERIO, MUY FRIO Y ME IGNORABA, HASTA CUANDO INTENTE TOMAR SU MANO SE NEGÓ, AUN ASÍ NO ME QUITABA LA VISTA DE ENCIMA (REOJO) PARA VER MIS MOVIMIENTOS.

ANTE TAL ACTITUD, DECIDÍ RETIRARME DEL LUGAR, PENSÉ QUE VIRGO SE IBA A QUEDAR O SIMPLEMENTE SE IRÍA POR SU CUENTA, PERO NO, SE SUBIÓ AL CARRO, EN TODO EL TRAYECTO A MI CASA NO ME DIRIGIÓ LA PALABRA, YO INTENTABA PONER MÚSICA DE SU AGRADO Y HASTA HACERLO REÍR, PERO NI UNA MONOSÍLABA LOGRE COMO RESPUESTA.

LLEGAMOS A LA CASA Y SIN MÁS ENTRO Y SE ACOSTÓ EN EL SILLÓN, SEGUÍA MOLESTO, LE DIJE QUE SE FUERA A LA CAMA Y SE NEGÓ, SENCILLAMENTE ME DIO LA ESPALDA Y ME IGNORÓ, YO COMPROBÉ QUE ESE MAL HUMOR IBA PARA RATO Y MEJOR LO DEJE EN PAZ, LE PUSE UNA FRAZADA Y LO DEJE DORMIR.

EN LA MAÑANA EL SEÑOR ENTRO EN MI HABITACIÓN ENVUELTO EN SU FRAZADA, DE UN HUMOR EXCELENTE, SE ACOSTÓ A MI LADO, LE PREGUNTE SI YA SE LE HABÍA PASADO EL MAL HUMOR, SIMPLEMENTE SE RIO Y ME ABRAZO (¿?).

SE SUPONE QUE YO SOY (CANCER) LA DEL HUMOR CAMBIANTE JAJA…

sol-luna

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Mensaje  laicila el Vie Jul 12, 2013 4:06 am

Algo simpatico que me sucedio fue que cuando estabamos distanciados por diferencias que tuvimos, luego de 20 dias no le hable y luego un dia en el trabajo le salude y me sonrio, hizo un gesto con su cuerpo que lo delato aunque el un día antes me habia dicho que nunca mas quería saber nada de mí scratch scratch me quede pensando para mis adentros y a este que bicho le pico un dia no quiere saber nada de mi y luego al dia siguiente se pone contento de verme scratch. Ese mismo día le pregunte si que le pasaba y si lo que me habia dicho el dia anterior era cierto y sale preguntandome si yo creo en lo que el me dice y me quedo scratch scratch
laicila

Femenino
Cantidad de envíos : 84

Laicila

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Jul 13, 2013 9:36 am

Muchas veces virgo hace eso para llamar la atencion, obvio cuando sus sentimientos le traicionan regresa como si nada, suena gracioso pero cierto.

Incluso un virgo puede llegar al tope y terminar una relacion, pero al momento que su mente pierda terreno y su corazon le diga: AMO A ESA MUJER!!! Ahi va, directito a ella.

Saludos amiga

Masculino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Jul 13, 2013 9:46 am

Muy buen aporte.

Te dire algo, lo de tu virgo a veces me pasa a mi.

Si ya habian quedado, el estaria contento esperandote, al ver que no aparecias empezo la preocupacion quizas o pensar que tu estarias molesta con el. Pero de repente llegas asi como diciendo AQUI ESTOY!!! YA LLEGUE!!! Sin antes avisarle a tu virgo. Eso no es bueno. Eso molesta mucho, es como si nos hicieran a un lado y pasaramos del primer plano hasta el ultimo. No pedimos gran cosa, no es dificil escribir o llamar y decir: Virgo, no podre llegar a tiempo porque se me presentaron improvistos, pero estare ahi. Besos. Algo parecido. Eso tranquiliza a virgo, evita que su mente ande divagando, ademas demuestra que le estas tomando en cuenta.

El enojo existe, pero no es como para terminar una relacion ni nada. A veces es bueno solo ser cariñosa con virgo y se le pasara. Pero si le contestas con enojo, entonces si explotara y la frazada saldra volando lejos.

Creo que de situaciones como esta es de donde deben de aprender a concer a virgo y conocerse a ustedes.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 14, 2013 12:14 pm

Esto que voy a contar ni por asomo es lo mas raro que me ha pasado con un virgo pero como es reciente y es raro a ver si Shiru le puede dar respuesta:

Hace 3 años yo y mi novio de entonces estábamos terminando con nuestra relación después de 5 años. En esos días conocí a un chico acuario con el que hice muy buenas migas de amistad; un día me invitó a comer a su casa e invitó tb a su mejor amigo que era virgo y q era de la misma ciudad que yo (entonces yo vivía en otra parte de España). Durante la comida hablamos los 3 mucho, y después mi amigo acuario se quedó en su casa para cuidar de su hijo. Yo me fui a un cliente pero antes su amigo virgo me preguntó que qué iba a hacer después. Así que quedamos en el puerto para seguir hablando por la tarde. Cuando nos vimos, nos quedamos hablando por más de 7 horas seguidas que parecieron que fueran 2. Hablamos sobre mil y una cosas, sobre el trabajo, la vida, la religión, el más allá, mi vida en esa zona, su vida, su trabajo, mi trabajo, mi relación, mi ruptura, etc. Al día siguiente me escribió un mensaje diciéndome que jamás había tenido una conversación seguida de 7 horas y yo le dije que sí que era sorprendente. El caso es que nos caímos muy bien, y vi en él la oportunidad de poder tener un buen amigo. Yo, lógicamente lo único que quería era amistad pues mi corazón aun estaba ocupado y estaba pasando por un mal momento. Además no es fácil que yo me fije en alguien, menos si no lo conozco mucho. El caso es que a partir de ese mensaje apenas ya supe de él. Yo le proponía algún plan, y el simplemente o no contestaba o lo esquibaba. El tenía un grupo de amigos a los que yo conocía pero nunca me decía de ir con ellos o quedar otro día para charlar. Mi amigo acuario apenas salia con ellos pq estaba casado y cuidando a su hijo. El caso es que al ver tanto secretismo y rigidez por parte de este virgo, decidí pasar ya que esta faceta de virgo me pone muy nerviosa pq es tan poco natural... es normal que estemos 7 horas hablando y después ya no quiera volver a quedar?

El caso es que yo me quedé un año más viviendo allí muy volcada en mi nuevo trabajo y de vez en cuando recibía algún mensaje de él suelto y raro, o por la noche tarde o de madrugada pero sin preguntarme nada. Solo daba señales. Así q opté por no hacer caso, ya que ser abierta y natural no funcionaba con él.

El caso es que después de 2 años, teniéndole como uno de mis contactos en linkedin me escribe este mensaje a través de esta web:

El 21/06/13 2:20, Virgo escribió:
--------------------
Hola angiee, por lo que veo volviste a Madrid. Espero andes ok.

------------

Tras recibir este mensaje dije: ""pero si sabe por linkedin que estoy en Madrid desde hace 2 años!!! Sé que es curioso y que lo ha sabido""".""" Y si quieres saber de mí, por qué no me escribes con más interés y normalidad? Así que pensé en no responderle pq escribiese lo que escribiese sabía que no obtendría respuesta por esa rigidez que caracteriza a los virgo. Finalmente decidí responderle solo para confirmar que doy en el clavo con mi intuición y le respondo....

El 21/06/13 4:20, yo escribí:
Hola Virgo, pues sí, hace 2 años ya, y la verdad es que estoy encantada. Vivo en pleno centro de Madrid!! Espero que tu también andes bien por allí.
--------------

y ya nunca mas se supo. Evidentemente, sabiendo como soy yo le hubiera preguntado más cosas, mostraría más interés por su vida, y hubiera terminado con una pregunta para saber más de él pq yo no soy de relaciones amistosas superfluas. Pero como sabía que respondiera lo que respondiera me iba a encontrar con silencio, y que su pregunta carece de chicha pues opté por ser alegre y natural, pero siendo escueta en la respuesta, sin cerrar la respuesta con un "saludos" pero tampoco dejándola abierta con una pregunta que probablemente nunca tendría respuesta.

Así que Shiru, traduce!!! Qué piensas de esta actitud? Con lo fácil que es preguntar las cosas abiertamente, con naturalidad, interés y alegría. Por qué Virgo, no es capaz de tener una amistad con una chica con la que congenia? Te pongo por ejemplo, el caso de este chico pero me ha pasado ya con varios. Esta rigidez hace que salga huyendo despavorida!!!! Esto de Virgo me ENERVAAAAAAAAAAAAAA!!

Invitado
Invitado

Angiee

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jul 15, 2013 9:40 pm

Hola Angiee!!

Al menos para mi ese comportamiento no es raro, es de lo mas normal. Pero se que para ustedes es algo fuera de su logica. A mi me ha pasado antes con chicas cuando estaba en la universidad, en el colegio, incluso en vida social. Aunque ya pensandolo si es algo extraño.

Eh conocido personas con quienes eh tenido conversaciones super amenas, donde hay mucho tema de conversacion, pareciera que eso indica una muy buena amistad. Pero que pasa despues de que llega la despedida para iniciar un nuevo dia? Eh llegado a pensar que todo se gasta en esa platica tan amena, es como cuando se escucha una cancion que nos ha encantado y la repetimos una y otra vez, hasta que nos cansa, y despues ya no queremos oirla. Creo que eso nos pasa a nosotros los virgo, al menos a mi eso me ha pasado. Incluso, despues de esa charla puedo incluso volver a ver a la chica y actuar como un completo desconocido, una por nervios, temor, y porque eh dicho casi todo y no se que decir. Aqui es donde la iniciativa de la chica determina el inicio de una muy buena amistad o el ser un par de desconocidos como antes lo eran.

Yo podria asegurarte que su interes no va mas alla de nada, si te ah escrito es solo quizas para probarse a el mismo si es que podria nacer una charla asi de amena de 7 horas. Pero no creo que exista algun interes de otro tipo. Aunque eso solo el lo sabe.

Espero esto que te eh escrito te sirva.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 16, 2013 3:06 am

Te agradezco la respuesta Shiru, y de la misma forma y directa voy a darte mi opinión. Hay cosas que aun no entiendo de esta actitud. Porque la cuestión es que eso no le pasa a Virgo con sus amigos hombres, y no me estoy refiriendo a los amigos de toda la vida sino a otros que a lo mejor ha conocido hace poco tiempo, y la canción cansaría tanto para unos como para otros, no? Yo tengo muchos amigos chicos y cuando tengo una amistad con un chico no pasa a otra cosa, sino que se queda ahí, en amistad. Te aseguro que mi comportamiento con este chico al igual que con el resto es de pura amistad. Entonces, de qué canción estamos hablando? Debería pasarle entonces con ambos sexos y eso no ocurre así.
Yo cuando veo esta actitud de un Virgo, me da la sensación como si hubiese algo oscuro dentro de él, porque me parece antinatural, rígida, carente de espontaneidad, sobre todo si veo que con otras personas no se comporta de la misma forma. Hablas de que a veces a ti te ha pasado y que luego actúas como un auténtico desconocido quizás por temor, pq no sabes qué decir, por inseguridad. Y yo pregunto... inseguridad de qué? de que te coma alguien que tan solo te ofrece amistad de un bocado, ÑAM? qué temes? por tu integridad física, psíquica? Cuál es el origen de esa inseguridad? Si solo hay amistad, y es una relación sana, no hay que tener miedo a nada. Y si hubiese algo más, que no es el caso, mi opinión es.... deja las cosas fluir y se pondrá cada cosa en su sitio por sí sola. Por tanto, este temor de Virgo me parece incompresible y carente de sentido por sí solo.

Por otro lado, dices, Shiru, que a lo mejor este chico ha iniciado la conversación para probarse a si mismo, para ver si puede mantener de nuevo otra conversación amena... y yo me pregunto.... si después de 2-3 años y con un comportamiento tan extraño y habiendo tenido una conversación larga la primera vez se dirige a esa persona de forma tan escueta y sin motivo aparente.... pues es que es de cajón que no va a haber ningún tipo de conversación amena, y fíjate que yo le he contestado con naturalidad. Todo esto para mi no tiene sentido, y agradezco de veras tu opinión porque intento conocer el interior de este signo desde otra perspectiva... pero qué conversación amena va a haber con tal falta de espontaneidad y de comunicación? porque si siendo natural no funciona.... entonces? para qué asomas la cabeza sin apenas mostrar interés? Yo creo que con estas actitudes Virgo se carga la espontaneidad de una relación sea del tipo que sea... pq no permite que las cosas fluyan solas.... pero insisto, si el origen de esta actitud según los virgo es esa inseguridad y temor.... quiero saber a qué se debe. Porque si con un chico no le pasa, por qué si con una chica? E inseguridad y temor a qué? A que esa chica se lo coma con patatas? Por qué no existe esa inseguridad con los chicos?

Invitado
Invitado

Parece ponerse interesante

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Jul 16, 2013 9:02 pm

De nada Angiee. Y eso me agrada que seas directa. Y como lo puse en el titulo, esto parece ponerse interesante Very Happy

Porque este comportamiento no sucede con los hombres?

Simple, virgo no le teme a los hombres. El es hombre. Ademas, es raro que virgo encuentre una platica de 7 horas con un hombre y si lo hace seria con su super mejor amigo, que a veces son escazos con virgo, al menos en mi caso es dificil confiar en un hombre. Razones? Dime tu que eres mujer Smile Malas expresiones, poco confiables, no guardan secretos, algunos se refieren a la mujer de manera vulgar si a veces virgo le cuenta a su amigo algo de la chica con la que sale. Ya sabes, tipico de hombres.

Con un hombre virgo no tiene en la cabeza esa igconnita de: Y si le saludo que me va a decir? Se acordara de mi? Le agradara mi conversacion de hoy? y asi podemos enumerar un sin fin de cosas. Con los hombres no pasa nada, simplemente son personas.

Pero porque con la mujer es diferente? Porque virgo tiene esa tendencia de en un momento si y despues no. Veamos, yo eh notado que lo que pasa es que en la conversacion anterior se ha gastado todo el material del cual se le puede sacar jugo, hablando en plan de amistad. Tan solo tu puedes notar, se que has de tener por ahi algun amigo virgo, con el no creo que hayas congeniado desde el primer momento y desde ahi han sido super mejores amigos, si te pones analizar, en la mayor parte de las veces tu has propiciado el saludo, y virgo solo se acercara a ti si estas sola, o en compañia de amigas en comun. Pero si estas con personas que a el no le agradan, no las conoce, o yo que se, no se acercara. Y vamos que estamos hablando del tema amistad.

Virgo por naturaleza le cuesta congeniar en persona con las chicas, es timido. Pero a pesar de ello, el siempre tendra a una super mejor amiga, a la que cuida como si fuese de su sangre, sin llegar al plano romantico. Todo esto entra de lo tan raro que es virgo.

Espontaneidad, algo mas de lo que carece virgo. Eso conduce a que nos cataloguen como anticuados, apagados, aguafiestas y lo demas que se le sume.

Y creeme virgo sentira que se lo comen vivo jejejeje. Claro hay sus exepciones, y cuando es eso? Cuando virgo tiene un objetivo, entonces si no le teme a ninguna chica. Y no me refiero al objetivo de conquista. Si en su trabajo le requiere tener que lidiar con una chica que es una completa desconocida, lo hara sin temor, lo hara de forma segura, le dira lo que hay que hacer, lo que esta en su mente y aceptara la opinion de su colaboradora. Asi mismo en la escuela, si para obtener la nota, tiene que trabajar en equipo con la chica con quien menos habla, solo por eso vencera sus miedos. Y creeme que es entonces cuando no existen miedos. Tambien a la hora de enseñar.

Y yo de nuevo aqui con mis anecdotas. Yo me considero un ser timido ante el sexo femenino, yo no soy el chico que ve a la chica y va a preguntarle el numero de telefono o la invita a salir. Pero estuve un tiempo siendo instructor de computo en una escuela privada de donde la cual me gradue. Mi trabajo al principio consistia en asisitir a los alumnos que tuvieran dudas y brindarles asesoria. A veces tenia que sentarme al lado de una chica y mirarla a los ojos para explicarle y pudiera entender, y creeme, sero temor, cero inseguridad, porque sabia lo que hacia. Despues fui ascendido para atender a todos los grupos en diferentes horarios del dia. Y tenia un grupo de enfermeria de pura mujer, igual, desempeñando mi labor como todo un profesional.

Quiza esto ayude un poco mas a aclarar tu duda.

Saludos

Masculino

Los virgo raros??? nooo.. que va!!!

Mensaje  Sagytariana el Mar Jul 16, 2013 10:21 pm

Hola Angiee, un gusto
Hola Shiru!!!, como vas?? Me has dejado Shocked  GRACIAS

Shiru, amigo, antes que nada, te agradezco esa forma tan personal de responder... porque al mostrarnos un poquito de tu sentir, entendemos un poco más lo que ocurre en la psicología del virgo... y tu sabes que a mi me ha tocado uno de los virgo mas raros...

Bueno, creo realmente que NINGÚN hombre de cualquier signo, sería físicamente capaz de sostener una conversación con otro hombre por mas de unas 2 horas seguidas... aquí yo preguntaría... por qué con una mujer sí? nos encuentran mas interesantes o en un momento dado quisieran no parecer descorteses y se dejan llevar por nuestra necesidad de hablar y hablar???

Como es eso de se "agotó el tema"? jajajaja... en lo personal, y creo que muchas coincidirán conmigo, siempre hay algo de que hablar, o será que en un momento ustedes pensarían que si no tienen algo "interesante" que decir, nosotras nos aburriríamos? (podría ser, no se)

Hay algo que me inquieta y es lo de la timidez... mi propio virgo se declara tímido ante las mujeres, se pone colorado y todo... y sin embargo siempre lo he visto rodearse de ellas (obvio, ellas son las que lo buscan...¿?) pero él no se hace del rogar. Esa pseudotimidez... me mata.

Cuando tu dices que al tener un objetivo, el virgo pierde su timidez... eso me indica que en ese momento las ve como personas cualquiera, como ver un chico... entonces, eso de no saber que decir, si te van a recordar, si será interesante la conversación etc... ocurre con TODAS las chicas??? Todas? o las que en algún momento podrían llegar a gustarle a virgo?

Ya divagué un rato... gracias por permitírmelo, gracias a ti Angiee también por darnos este tema.
un abrazo!!sunny 
Sagytariana

Femenino

Sí que es interesante... sí!

Mensaje  Invitado el Miér Jul 17, 2013 9:41 am

Hola Sagi!! Gracias por el saludo y tu post!!! apuntas cosas muy interesantes que yo tb me preguntaba…. Vamos a ver si entre las dos logramos sacudir a estos virgos y que nos expliquen con más precisión… jeje… de momento vamos a por Shiru!!! Estamos en su consultorio…. Así q a por él!!! Queremos explicaciones perfectas de entender, y como buen Virgo nos las tiene que dar….. jeje..

Ha dicho Sagi…..

"Cuando tu dices que al tener un objetivo, el virgo pierde su timidez... eso me indica que en ese momento las ve como personas cualquiera, como ver un chico... entonces, eso de no saber que decir, si te van a recordar, si será interesante la conversación etc... ocurre con TODAS las chicas??? Todas? o las que en algún momento podrían llegar a gustarle a virgo?"

Por otro lado, Shiru apuntaba….

"Con un hombre virgo no tiene en la cabeza esa igconnita de: Y si le saludo que me va a decir? Se acordara de mi? Le agradara mi conversacion de hoy? y asi podemos enumerar un sin fin de cosas. Con los hombres no pasa nada, simplemente son personas.

Pero porque con la mujer es diferente? Porque virgo tiene esa tendencia de en un momento si y despues no. Veamos, yo eh notado que lo que pasa es que en la conversacion anterior se ha gastado todo el material del cual se le puede sacar jugo, hablando en plan de amistad."

Poco después Shiru agregó….

"Yo me considero un ser timido ante el sexo femenino, yo no soy el chico que ve a la chica y va a preguntarle el numero de telefono o la invita a salir."

Y yo agrego….

Si estamos hablando de amistad… de una mujer que supuestamente no te atrae… según lo que explicas Shiru, en este caso Virgo también es tímido, pero yo me pregunto…. También le pasa a Virgo con la amiga de su madre? ….Y con la vecina de 80 años que vive encima de su casa….? También…? ….Y…. qué pasa con la carnicera que te atiende cuando vas a comprarle chuletas? También sois así de secos, tímidos y rígidos? También hay inseguridad? También pensáis …..“Y si le saludo que me va a decir? Se acordara de mi? Le agradara mi conversacion de hoy?”

Jajajaja…. Creo que esto no es así, no es con todo el sexo femenino, ni es solamente cuando no hay un objetivo…. Porque Shiru, puedes decir: “Pues sí, porque a la carnicera la compro carne……, ese el objetivo!!!.... la carne”

Vale, ok, la carne…. Pero.... y la vecina de 80 años? ….No vende carne…. Entonces….? No me dirás ahora que el objetivo es pedirle sal cuando se te acaba la sal….  no…no..no… amigo…..

Pero y ....la amiga de tu madre? Qué culpa tiene la amiga de tu madre de ser mujer y que no tengas un objetivo con ella? Con ella… no habrá objetivo ninguno… no? Aquí entonces también te preguntas…. “Y si le saludo que me va a decir? Se acordara de mi? Le agradara mi conversacion de hoy?”

No no no…. No lo creo….

Pero yo me pregunto……Estas mujeres, no son…. “simplemente personas” ?

Pobres!!

….y…. seguramente afables, buena gente y dispuestas a mantener una conversación amena con su cliente, vecino, hijo de la amiga…… que resulta que es Virgo!!!!

O es que también tienen que lidiar con vuestra timidez? Qué culpa tienen ellas?

Pero…. No son del sexo femenino?

… Así que precisa, Shiru shiru, no nos queda nada claro!!!!

Y de momento Sagi y yo queremos precisión!! y como buen Virgo seguro que nos la vas a dar… la explicación debe ser perfecta con todos sus matices. Ni más ni menos.

Por eso creo que la pregunta de Sagi ha dado en el clavo!! Con todas, todas, todas? O solo hay timidez con aquellas que realmente a Virgo le interesa o le gusta?

jejeje... espero Shiru... que no me eches de tu consultorio... hay que dar a los Virgo un poco de caña!!

Invitado
Invitado

:D

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 17, 2013 11:33 am

Hola chicas!!

Vaya se han puesto al 2 por 1 jejejeje. Si siguen en aumento tendre que pedir refuerzos Very Happy

Este es el tipo de conversacion que me agrada. Planteamiento de la situacion y por consecuente pregunta firme y directa. Sin rodeos. Por eso digo que se pone muy interesante.

Procedamos con el tema central de esto:

Veamos, me falto aclarar que no sucede con todas las chicas. Pero vayamos a desenglosar esto para que puedan entender lo que trato de decirles. Han ampliado el margen hasta llegar a una mujer de 80 años, incluyendo a la vecina de enfrente y a la amiga de mama. Ahora yo ampliare ese rango hacia abajo; abarquemos a chicas de 17 años. Entonces el rango sera desde los 17 hasta los 80. Asi sean vecinas, amigas de mama, amigas de la hermana, etc.

Yo me enfoque en lo de la charla de 7 horas. La pregunta del momento fue, porque si despues de esa charla virgo actua como un desconocido. Ahora agregaremos mas ingredientes a la sopa que esta sabrosa Smile

Una señora de 80 años no ejerce ningun tipo de nerviosismo ni nada por el estilo sobre virgo, y quiero suponer que es por igual con los demas chicos de signos diferentes. A una persona de esa edad se le respeta, se es amable con ella, se le ayuda, se le escucha cuando tiende a dar un consejo sabio. Virgo aqui no siente temor, ni nada. Logicamente esto aplica para todas las personas.

Bajemos hasta los 40, que a mi parecer a los 40 una mujer aun puede ser atractiva y ejercer esa timidez sobre virgo. Pero no nos refiramos en el plan conquista. Una mujer de esa edad, es imponente, claro si lo sabe ser. Al igual se le muestra respeto, admiracion quizas. Ahora seamos precisos y un chico de 20 años virgo, no va a tener una charla de 7 horas con una mujer de 40, asi le parezca una mujer super guapa. Si es probable que se mantenga una conversacion amena no muy extensa pero si interesante, porque? porque virgo encontrara temas de que conversar interesantes. Una mujer de esta edad no te preguntara si sabes quien es Justin Biber o como se llame el tipo ese por el cual las chicas se andan derritiendo. Ella te hablara del cosas y situaciones de la vida cotidiana, problemas, pedira opinones y viceversa. Si se da una segunda charla que es muy probable habra forma de sacar tema de conversacion.

Ojo, todo esto depende de la edad del virgo en cuestion. Aqui estamos basando esto en un chico de 26 años, osea yo Smile Pero estoy ampliando mi perpectiva que va desde la que tenia a los 16 años y la que creo yo tendre a los 30 o 35. Asi que quiero suponer que estoy abarcando gran parte para tratar de darles un poco mas de claridad.

Vayamos entonces mas abajo. Una mujer de 30. Una mujer que ya sabe lo que quiere, que de igual manera no se va andar derritiendo por el adolescente ese, aunque hay casos en los que si. Una mujer de esta edad, tiene claro lo que quiere y busca en esta vida. Igual sus temas de conversacion pueden ser muchos, desde gustos, musica, cine, mundo actual, problemas climaticos, astrologia. Por cierto mas aun si existen gustos en comun. Aqui una segunda charla es muy probable.

Vamos a los 20. Los veinte desde mi perpectiva todo es un caos, es esa etapa en la que la juventud se comienza hacer adulto. Se dice que a los 18 años uno ya esta capacitado para tomar deciciones de adultos, pero yo eh visto que deberian subir ese rango de edad hasta los 25 Very Happy.

Aqui es donde existe mas ese problema de la timidez con virgo, la falta de espontaneidad. Porque? Porque todo es cambiante. Aqui si la chica impone presencia, encima si es la popular, es bella, y sumale esto que la mayoria de sus amistades son personas diferentes al virgo en cuestion. El se sentira incomodo, y eso genera temor, temor a no ser el tipico amigo que la chica tiene, o que ella no sea la amiga que virgo busca. Mas bien es un analisis.

A mi me ah pasado varias veces. Y no voy muy lejos, en mi trabajo. El jefe tiene una hija que estudia matematicas. Ella creo tiene 20 años algo asi. A veces nos ha tocado trabajar juntos, ella es amable, incluso hemos tenido tema de conversacion bastante amena. Pero al siguiente dia es como si yo no la conociera. Porque? Porque siento yo que no encajo dentro de su circulo de amistades. Puedo ser buen colaborador, pero para establecer amistad me lo pienso dos veces. De los 5 años que llevo en mi trabajo hemos platicado varias veces pero nada de amistad.

Ahora vayamos con la amiga de la madre. A menos que haya algo en comun se puede dar una amistad. Pero si es la amiga de mi madre, yo no tengo nada que tratar con ella jejejejeje.

La chica de la carniceria, no se puede estar ahi interrumpiendola en su trabajo. Y que le voy a preguntar? Que carne esta mas sabrosa? es mejor con hueso o sin hueso? jejejeje. Tampoco. Very Happy

Mas bien creo q a virgo no le apetece o no le atrae hacer tema de conversacion ni hacer amigas.

Es mas les pondre un ejemplo claro.

Ustedes ven que Shiru tiene su consultorio, pero es raro que vean a Shiru divagando por otros lados buscando hacer amigos. Si shiru acude es en ayuda. Ahora, ustedes escriben, Shiru responde, se aclara el tema y si no hay mas preguntas ahi queda todo. Ven que esta platica se muestra muy amena, incluso se ha extendido mas de lo normal, pero y que pasara cuando ustedes hayan resuelto sus dudas? No creo que vean a Shiru escribiendo; Hola como han estado. Sagi es mi amiga, y ella puede dar fe que si somos amigos no fue presisamente porque yo diera pasos hacia adelante. jejejeje.

No se si les aclare las cosas o las confundi aun mas. Espero sigan preguntando que eso es lo que le da vida a este consultorio.

Angiee, yo jamas te correria de mi consultorio, no soy quien para hacer eso. Obviamente no creo que vengas a querer pelear conmigo. jejejeje. Me agrada como planteas las cosas y lo directa que eres, asi que adelante, tienes luz verde.

Saludos

Shiru

Masculino

Mensaje  Sagytariana el Miér Jul 17, 2013 4:17 pm

Hola Shiru!!! Very Happy  Esto está muuyy interesante… en combo es mejor verdad?? los debates jajajaja.
Hola Angiee, seguro que no me conoces??? Jajajaja…

Bueno, que respuesta tan elocuente amigo…

Tu dices que a virgo no le gusta hacer tema de conversación ni hacer amigas, pero he leído y he podido comprobar acerca de que los virgo tienen más amigas que amigos… Eso significa que son las chicas las que hacen por ser amigas??? Y ustedes se dejan llevar? … O la “timidez” es la forma que usan para hacer amigas? Y como los hombres no saben de sutilezas, pues por eso no tienen amigos.. jajajaja

Vayamos a la amiga de mamá… “si hay cosas en común, se puede dar la amistad” asumo, que sin visos románticos y ahí no habría cabida a la timidez o sí ?? Entonces Pongámosle picante a ésta sopita:

limitemos un poco esos rangos de edad…
Digamos que cuando virgo tiene 20 años, su mamá conoce a una chica de la que se hace amiga, es mayor, pero no tanto para ser su mamá… digamos 27-28 años, y por ahí la conoce, y la verdad no le disgusta para nada… Asumo que sería tímido, pero hasta donde “limitaría” esta posible amistad (con visos románticos) por el hecho de ser la amiga de su mamá?
Ahora, pasa el tiempo y virgo tiene 26, ella tendría 33-34 en qué casos si y no… haría por mantener o fomentar la amistad con ella? Y si aún le gusta, qué? Como pensaría y procedería? Le ganaría la timidez? La mamá sería un factor a ser considerado?

Y saliendo del tema de la mamá, si virgo tiene 30-35 y la chica 40… ya hablaron y chévere, pero luego nada… como se podría identificar cuando es timidez y cuando es no me interesa?? Podría darse el caso en el que “no me interesa”, pero le envío un mensaje cualquiera de puro desparche (decimos aquí, es como de aburrimiento? (no creo, pero sería posible?) Y lo más importante aquí qué podría hacer la chica si ese muchacho merece un segundo “vistazo”…

Espero tus complementos angiee y obviamente tu respuesta amigo (oh.. que honor Smile  jejejeje... y bueno, doy fe... pero no lo había visto así... solo me caes super y por eso mereces un ... ¡Hola... como has estado?!... jajajaja:D )

Gracias por estos ratos agradables...
Sagytariana

Femenino

sigue interesante....

Mensaje  Invitado el Jue Jul 18, 2013 11:14 am

Sagi, muy buenas preguntas que a mí me interesan mucho que responda nuestro Shiru porque esa diferencia de edad se me ha dado recientemente con un Virgo aunque ninguno de los dos sabemos qué edad tenemos ya que nunca nos lo hemos preguntado, así que me interesa la respuesta. Intuyo que nos llevamos bastante ya que yo aparento unos 7-8 años menos pero desconozco su edad exacta.
Esta relación la he cortado yo….. y a ver si algún día me animo a contarla pero….. de momento lo dejamos aquí.

Pero antes de que conteste Shiru le voy a dar unos cuantos shiru-sartenazos que van a sonar hasta en la Chinaaaaaaaaaaaaaaaa porque.…….. hay un detalle-comentario de Shiru que puede que te haya pasado desapercibido para ti Sagi…..pero para mí no…….. así q voy a darle un poquito de caña que le va a venir muy bien!!!
Atentas:
Shiru…… nos ha llamado…… a las que rondamos los 40…… directamente CUARENTONAS!!!
ASI SIN MÁS!!!!

Con toda su buena intención pero lo ha hecho!!! …qué bonito… Shiru shiru…. que si solo hablamos solo de la cotidianidad de la vida……. y de los problemas del día y bla bla bla…..!!!

O sea, unos MUERMOS DE MUJERES!!! JAJAJAJAJAJ…..

Nos ha metido a todas en el saco!!!!!! COMO SI TODAS LAS DE 40 FUERAMOS ASÍ!!!

Así que Topanga, Sagi, y todas aquellas que ronden los 40 y que no se identifiquen con esto……. sartenazos para Shiruuuuuuu!!!! PERO CON BASE DE HIERRO!!!

…. no creo que Topanga en este foro hable solo de sus problemas cotidianos … no no no…. No la imagino……jejeje…. Ni Sagi…. Jejeje y si hablo por mí, ya ni te digo. A mí me interesan tantos temas!!!!

Así que existe una gran diferencia a partir de esta edad entre las cuarentonas y las cuarentañeras y nosotras…… al menos hablo por mí, somos cuarentañeras.

A mí la edad solo me ha servido para darme cuenta de lo aburridita que podía ser con 20 años. Sí que es verdad que no he cambiado apenas en cuanto a interesarme todo y en cuanto a las ideas claras, las he tenido siempre, pero soy mucho más picarona y divertida con 40 que lo que lo era con 20 y con gran diferencia amigo!!!!

Y otro matiz, para darle un poco más de caña a Shiru…. Jejeje….

Qué pasa con las cincuentañeras, sesentañeras y setentañeras…..? No tienen derecho a ser consideradas ante un Virgo? sabemos que las nonagenarias y centenarias pueden ir al saco de las de 80…… pero y las otras? de ellas no has dicho ni MUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! Y seguramente haya algunas foreras de esta edad rompiéndose la cabeza con un Virgo y ni las has mencionado!!!

Así que señoras!!!! Si quieren y están leyendo este foro pasen y añadan más sartenazos como los de Topa pero estos de hierro sobre la cocorota de este veinteañero.

UNO POR CADA AÑO CUMPLIDO!!!!!.

Le vamos a dejar como el papel de fumaaaaaaaaarrrrr….!!!! a ver si ya de paso le quitamos alguna inseguridad o temor a base de muchos sartenazos!!!! jejejeje..

Pero seguimos ansiosas por oir las respuestas!!

Invitado
Invitado

Angiee... relajate...respira conmigo angiee... 1, 2, 3.. jajajajaja

Mensaje  Sagytariana el Jue Jul 18, 2013 11:50 am

Jajajajajajaja Razz Razz Razz 

Casi me matas de la risa... Pues no me fijé en ese detalle, porque la que tiene 42 es mi cédula (identificación), porque YO... hasta hace como 3 años que tuve un encuentro con excompañeras del colegio... tuve 28... yo de ahí nunca pasé!!!   jajajajajajajajajaja Razz   Esas "tontas" fueron las que me hicieron caer en cuenta de la edad... Pero yo, también me veo muchisimo menor, además soy menudita y siempre he compartido actividades con personas mas jóvenes... entonces, ahora tengo 34. Ves???  jajajajajajajajaja...  por eso ni me di cuenta... jajajajajajaja  Ah, vale la aclaración que yo no me disminuyo la edad ante la gente, solo que mi edad mental, como yo me veo a mi misma es esa.

En cambio lo que si noté, fue que Shiru dijo que eramos "imponentes"...ummm me gustó Very Happy .  Y para serte sincera, aunque siempre fuí muy segura de mi,  últimamente (2-3 años para acá) así me he sentido, IMPONENTE en el buen aspecto de la palabra... nosotras tenemos la ventaja del bagaje intelectual, cultural, social... etc, y hablamos de mil temas con toda seguridad, porque no nos hemos dedicado únicamente a vivir para otro y hemos aprovechado el tiempo para VIVIR.    Creo que una chica de 20 puede pensar que un hombre "joven" está con una mujer mayor solo porque esta tiene experiencia sexual o lo mantiene... (y eso puede ser cierto si el chico tiene 20) pero a los 30-35, eso NO OCURRE, ellos saben mucho mas que uno,   aquí es donde los virgo me ENCANTAN... (ahora que conozco, pues el que me trajo aquí es mi primer y único virgo), pues se interesan en lo que se puede ofrecer mas allá de una cama.  Y en este momento que estoy escribiendo... esto explica muuuchaaas cosas Wink .

Bueno, lo que tu preguntas, que también puede llegar a interesarme debido a lo laxo de mi historia es lo de las mujeres de 50, cuando virgo tiene 42-45... Porque a veces pienso que pueden tener un gran potencial para convertirse en "viejitos verdes"... y eso si que no no no... Evil or Very Mad 

Y si... amigo Shiru...  esperamos (algo ansiosas) tus respuestas...  

Saluditos.
P.D.  Sartenazos!!! ja    Razz Razz
Sagytariana

Femenino

Sagitariana123301 y Angiee

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Jul 18, 2013 10:13 pm

Hola a ambas!!!

Como esto se pone cada dia mas interesante y se aumenta el debate entre ustedes derribar a Shiru a punta de sartenazos jejejeje y Shiru tratando de amortiguar las cosas jejejeje.

Ya tengo rato aqui en el foro, pero antes quise atender mis otros pendientes, para asi dedicarle el final del dia a esta charla. Y como dijera el carnicero, vayamos por partes Very Happy

Contradictorio y cierto. Virgo tiene mas amigas que amigos, a pesar que las feminas despiertan ese temor en virgo jejejeje. Virgo solo se deja llevar. Y si ven mas alla de las cosas, virgo tendra amigas con quienes tenga algo en comun, y el echo de que tenga mas amigas que amigos no quiere decir que tendra 100 amigas, asi pueden ser 3 buenas amigas en contra de 1 amigo. Analicen eso.

La amiga de mama. Si hay cosas en comun claro que puede haber amistad. Y no existe timidez. Depende del picante que le agregaste a la cuestion.

Buen planteamiento.

Virgo 20 y la chica 27 o 28. Para mi son muchos años, La amiga puede estar hermosa, pero solo eso sera, admiracion a su persona, respeto, y una muy posible amistad. No temor, Si hubiese indicios romanticos, seria por parte de la chica y ser bastante sutil para atrapar a virgo.

Virgo 26 y la chica 33 o 34

En los casos en que no: Cuando no exista una buena comunicacion en cuanto a platicar de temas de interes o al menos de un gusto que ambos compartan, si existe antipatia entre ambos, asi le pueda gustar a virgo, eso terminaria matando todo.

Cuando si: Cuando una buena charla nace, se comparten opiniones, y lo mas importante, si la chica le confia algo a virgo ese sera un lazo muy importante dentro de una amistad. Y justamente ahora me acuerdo de algo.

Hago un parentesis para contar una anecdota:

Tenia yo 16 años, en el colegio. Habia una chica de nuevo ingreso y ella tenia casi 15. Muy bonita, codiciada por todos los chicos, obvio yo admiraba su belleza pero sin demostrar mi interes, para mi era solo una chica mas. Ella era amiga de uno de mis mejores amigos, pero aun asi jamas le diriji la palabra, y si cruzabamos palabra era por mero accidente.

Hasta que un dia en la escuela hubo una reunion de grupos, donde nos reunimos los jefes de grupo y tesoreros de los 3 grupos. Yo era el jefe de mi grupo, resulta que en esa reunion ella estaba ahi como tesorera de su grupo, estaba ahi el chico mas popular de la escuela y por el cual todas las chicas se derretian.

se termino la reunion y al mismo tiempo la hora de ir a comer. Todos se levantaron de sus asientos, pero ella se quedo y se agacho sobre la mesa. Entonces me acerque y le pregunte si se encontraba bien, me dijo que si, pero su voz no era normal. Insisti, y entonces levanto el rostro y la mire llorando, con los ojos llenos de lagrimas. Y yo quede impactado, una de las chicas mas bellas de la escuela llorando? Yo no pregunte mas nada cuando ella se dirijio a mi y me cuestiono: Porque todos los hombres son iguales??? Y yo atonito. En fin, se desahogo, yo no hice mas que escuchar y al final solo le dije, espero te sientas mejor, y si necesitas de un amigo para conversar sabes donde encontrarme.

Yo no la busque, pero ella al siguiente dia me saludo aunque yo me porte como un desconocido. Y asi los encuentros se fueron dando hasta que surgio otra platica, y resulto que el chico popular la habia dejado a ella por estar con otra chica, y que por eso estaba llorando auqella vez de la reunion. En fin pasaron los dias y nos hicimos muy buenos amigos. Yo sali del colegio para iniciar la universidad y solia visitarla en el colegio, comiamos juntos, nos contabamos nuestras cosas. Una muy grata amistad. Hace ya mas de 6 años que no se nada de ella.

Y recapitulando, mis amigas son mis amigas porque en el inicio me han confiado algo, y con las que eh tenido un tipo de charla divertida, platicado de todo y nada, ahi han terminado, sin trascender a una amistad. Creo esa es la respuesta y no importa la edad.

En el siguiente respondo al post de Angiee, como lo dije, esto va por partes Very Happy

Masculino

Una disculpa

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Jul 18, 2013 10:26 pm

Tengo pendiente la respuesta a Angiee y a lo que posteo Sagitariana. Pero Shiru necesita dormir despues de una rduo dia de trabajo, y si mañana Dios lo permite aqui estare respondiendo a lo que me cuestionan.

Y no le temo a los sartenazos, pero cuidado que esos sartenazos podrian reflejarse jejejejejeje Very Happy

Saludos y que tengan una placentera noche, que yo me voy a dormir Smile

Masculino

Matan el tigre, tiran la piedra y luego huyen...

Mensaje  karolincapricornia el Vie Jul 19, 2013 9:10 am

Ahhh Shiru querido!!!

Lo más extraño de los virgos para mi son dos cosas:

Matan el tigre y le salen corriendo al cuero
... pues cuando les gusta una chica... no dicen nada, nada, hasta que la chica medio lo adivina o lo sospecha....

Y entonces después de haber logrado que la chica se acerque ( meses o años), luego se la piensan Shocked y entran en la fase de análisis...  

Un virgo me observo por dos años... hasta que un día nos presentaron y me lo conto...y el otro (el actual) me busco en dos oportunidades antes... en la primera el tenia una novia y ni lo mire y en la segunda yo tenia la cabeza ocupada... estamos en la tercera y no se la cree esta en la fase de análisis....

Tira la piedra y esconde la mano...

Busca a una chica (siempre indirectamente) y cuando la chica se ha dado  cuenta y le empieza a poner atención siempre actua como dejándose conquistar no conquistando...  y luego le puede decir a la chica que ella fue quien inicio todo... que al el no se le habia pasado por la cabeza...Suspect 

Esta es dificil para las chicas, porque es el hombre quien debe acercarse a la mujer y todas no nos sentimos comodas haciendo lo contrario...

Pero que decir que son encantadores Very Happy 

Un abrazo Shiru

Karoline
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Mensaje  sol-luna el Vie Jul 19, 2013 1:19 pm

Otro momento raro con virgo fue una ocasión en que, para no variar, yo estaba molesta con él, el fin de semana me había dejado plantada, así que le mande un mensaje haciéndole saber mi enfado. El día lunes yo tenía que viajar e iba a estar ausente de la ciudad por varios días; antes de salir de la ciudad (ya que me iba a ir manejando), vi un mensaje muy extenso de virgo en que me daba una larga explicación del porque no había llegado a la cita y me pedía una disculpa, leí a medias el mensaje y arroje el celular a mi bolsa, lo que menos quería era saber de él, ya que aún estaba molesta, seguí mi trayecto y mí día de trabajo de lo más normal, iba en carretera y la recepción del móvil era mala.

Al llegar al hotel en la tarde, grande fue mi sorpresa al ver mi móvil atiborrado de mensajes de virgo, leí la explicación del porque no había acudido a la cita y no me había avisado, me decía que entendía si no le volvía hablar, pero que quería seguir siendo mi amigo, después un mensaje totalmente contradictorio en que decía que no le dejara de hablar que no había sido su culpa no llegar que lo perdonara, después otro mensaje en que reclamaba el que no le contestara, otro mensaje en que decía que ignorara el anterior mensaje que entendía el que no contestaba y que iba a esperar a que se disipara mi enfado, y así, mensajes diciéndome que lo perdonara, que sentía un vacio que ya contestara, que no fuera mala, que ya había entendido la lección, hasta me llego a decir que ya contestara porque no se podría concentrar en el trabajo!! Question 

Simplemente le conteste que acababa de ver los mensajes porque la recepción del móvil había sido pésima en todo el trayecto, y que todo estaba bien, que entendía las razones por las que no había llegado y que nos veíamos cuando regresara a la ciudad, virgo tiernamente me contesto con un te quiero.Very Happy

sol-luna

Femenino

Mensaje  lisym7 el Sáb Jul 20, 2013 1:01 pm

Ayudame shiru virgo... Deje mi historia en una q eice fase ?? Por faaaaaa
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Shiru!!

Mensaje  Sagytariana el Miér Jul 24, 2013 8:17 pm

Hola Shiru... Very Happy 

Yo tampoco le temo a los sartenazos... así que no me preocupo... jajajajajaja, sé que si vuelven cual boomerang, es porque algo se necesita entender... jijijiji.

Te esperamos...

Un abrazo...
Sagi
Sagytariana

Femenino

Entonces

Mensaje  caprimula el Miér Jul 31, 2013 12:38 pm

Cuando virgo decide que es amiga, es amiga.... ese es el objetivo.
Pero cuando virgo se convierte en confidente de esa amiga, pero virgo también la desea y se lo expresa.
Entonces ya no es amiga? se perdió el objetivo? En que se convierte?, y mas, si la amiga en cuestión sutilmente le da largas, pero ahí sigue virgo, no desaparece (bueno, de vez en vez, lo normal diría yo)
caprimula

Femenino
Cantidad de envíos : 89

Karolincapricornia

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 31, 2013 6:31 pm

Hola!!

Eh decidido retomar todo desde este punto, porque ando algo perdido.

En lo que expones tienes razon. Mas bien esto es parte de nosotros, de lo que nos caracteriza. No se ustedes, pero yo siempre eh notado que Virgo tiene ciertos comportamientos comunes de una mujer, sera por estar representado por una femina?

No me refiero a que nos gusten los hombres. Me refiero a ciertas cosas como, si un virgo te dice que no esta enojado es porque esta furioso, algo que muchas mujeres suelen hacer, y algo que no todos los hombres hacen. Muchos hombres se enojan, rompen la vajilla, gritan, se alocan, y bla bla bla.

Es por esto que yo creo que virgo se deja conquistar, aunque el conquista a su manera. Es como ustedes chicas, si un hombre les gusta o les llama la atencion, se daran a ver, pero sin decirle directamente, oye me gustas mucho, podria pedir tu numero de telefono? obvio no. Y virgo funciona casi igual.

Lo encantadores.... ustedes lo saben mejor que nosotros.

Saludos

Masculino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 31, 2013 6:37 pm

Raro pero cierto.

Este comportamiento lo reconozco. No se si el te lo ha dicho, pero el esta enamorado de ti. Esa es una de las maneras en las que virgo pierde la calma, crea producciones en su cabeza imaginando el porque no respondias. Y en ese lapso hay muchas variaciones, el podra decirte: Esta bien, ya no te molesto mas, entiendo que no quieras saber de mi nunca mas. Y el siguiente mensaje diciendo: Por favor perdoname, no quiero que esto sea asi, y bla bla bla.

Pero ojo, no dejes que caiga en este tipo de situaciones muy a menudo, porque le cansara y comenzara a creer que el no te importa.

Saludos

Masculino

Lisym7

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 31, 2013 6:39 pm

Ok Lisym7, deja termino de atender todos los pendientes y por ahi estare.

Saludos

Masculino

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 31, 2013 6:40 pm

Dices verdad Sagi.

Pero tranquila, que ese tema de los sartenazos quedo atras. Agradeceria que plantearas mas situaciones.

Saludos

Masculino

Caprimula

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 31, 2013 6:43 pm

Cuando virgo ya lo expresa es porque ahi ya existe algo mas que una amistad. Se puede convertir en un intento de conquista de parte de virgo, si le dan largas sutiilmente ahi seguira hasta que se canse o alguien mas llame su atencion. Pero si el corte es inmediato, simplemente se marchara, aunque a veces le gusta que lo maltraten y ahi sigue.

Saludos

Masculino

OTRA COSA RARA DE MI VIRGO

Mensaje  sol-luna el Jue Ago 01, 2013 10:26 am

Hola Shiru!!

Espero estés muy bien.

No fue intencional lo de no contestar los mensajes de mi virgo, usualmente cuando me escribe o llama no tardo en contestar. Solo en ocasiones me he negado a verlo porque estoy molesta con él, por cargas de trabajo o proyectos de la escuela, pero esa es otra historia que ya contaré…

Comentare otra cosa rara de mi virgo… él odia mi teléfono móvil (claro, cuando me habla otra persona que no sea él)… se lee extraño pero es verdad, cuando estoy con él si por alguna casualidad de la vida alguien me llama, llega un mensaje de texto o whatsapp me observa fijamente para ver mis movimientos, si contesto los mensajes se indigna y pone cara de “si sabes que me molesta porque lo haces”.

En muchas ocasiones mi móvil ha sido secuestrado por virgo.

Yo contesto mi teléfono por el respeto que les debo a mis familiares y amigos, no por molestar o retar a virgo… aunque él tal vez lo vea desde una perspectiva distinta.

sol-luna

Femenino

Shiru

Mensaje  caprimula el Jue Ago 01, 2013 10:33 am

Aprecio mucho tu respuesta y que me hayas dado unos minutos de tu valioso tiempo.
Sumamente agradecida.
caprimula

Femenino

Respecto a... caprimula

Mensaje  Sagytariana el Jue Ago 01, 2013 2:18 pm

Hola Shiruuu!!!  Very Happy 

Una pregunta respecto a lo expuesto por caprimula… y de tu respuesta a ella.

Ya está visto que no la ve solo como amiga… y creo entender que ahí ella decide…  si el chico decide hacer su intento de conquista… como lo haría???  

Porque a veces son taaann sutiles, que uno puede pensar que eso fue flor de un día y por eso darle largas y que luego él entienda mal y desista de la idea.

Ahora, si eso ocurre, que él desista de la idea,  y ella solo quiere una amistad de verdad…  eso se podría dar???  Como sería???   O siempre tendrá  virgo rondándole la idea de su deseo???

Espero tu respuesta…
Días sin decirte... Gracias como siempre…Very Happy
Sagytariana

Femenino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ago 21, 2013 9:19 pm

Hola Sol:

Wao, no me habia dado cuenta que aqui habia temas pendientes. :O

Estoy bien gracias a Dios. E igualmente espero tu estes muy bien.

Creo que ese punto lo deberias de hablar con el, de que contestas el movil por respeto, incluso puede que en algun momento sea alguna emergencia, si lo hablas con el, es posible que comprenda.

Y quiza se pone asi, por que como buen virgo, ya sabes que el siempre quiere ser el primero y el unico.

Saludos

Masculino

Caprimula

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ago 21, 2013 9:20 pm

De nada mi amiga, recuerda que aqui estamos para servirte.

Saludos y espero sigas posteando

Masculino

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ago 21, 2013 9:28 pm

Hola Sagi!!

Tanto tiempo sin contestar pero aqui estoy, bien dicen que mas vale tarde que nunca.

Como haria su intento de conquista virgo?

Sencillo, mostrandose, dejandose ver, impresionandola sutilmente, llamando su atencion, claro todo de manera tan oculta y disfrazada que la chica no se dara cuenta ni como ni cuando se ah enamorado de el.

Si el desiste de la idea y ella busca una amistad de verdad.

Si es posible siempre y cuando no se haya cruzado la linea de amigos, y algo muy importante, si todo ha sido claro desde un principio, y los sentimientos son muy tenues se puede conseguir una amistad. Pero si virgo esta realmente sintiendo cosas extra fuertes, sera muy dificil que el se quede a crear una amistad.

Si se queda en amistad, y virgo ah desistido completamente, el deseo de virgo se apaga, se esfuma. Y aqui es donde a veces vienen las complicaciones, porque existen casos que supuestamente quedan de amigos, virgo lo toma tal cual, la chica se enamora del virgo, pero virgo ya paso pagina, y la chica comienza a romperse la cabeza. Ese es otro de los motivos que viviten el foro.

De nada mi amiga. Recibe saludos

Masculino

De pronto recordé.

Mensaje  Sagytariana el Dom Sep 01, 2013 3:25 am

Hola Shiru querido...

Mira que yo había olvidado algo raro que me pasó con mi virgo.

Resulta que le dije a mi virgo que yo solo quería "llenar momentos de tu vida con bellos recuerdos", otro día le dije algo como: "un día quisiera que al ver hacia atrás, tengamos fabulosos recuerdos uno del otro".

En ambas ocasiones alcancé a notar enojo de su parte... esta es la hora en que no comprendo completamente el porqué de su enojo... obviamente no hubo discusión ni nada, pero porqué enojarse???

Qué dije??

Gracias... mil y mil...

Sagi.
Sagytariana

Femenino

jajaja yo tb soy cancer y estoy con un virgo mas cambiante q yo

Mensaje  Invitado el Lun Sep 02, 2013 2:25 pm

sol-luna escribió:

SE SUPONE QUE YO SOY (CANCER) LA DEL HUMOR CAMBIANTE JAJA…

Invitado
Invitado

Sagytariana

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 02, 2013 3:37 pm

Quiza le molesto porque pudo notar que tu vision a futuro es no estar con el. Y el imaginando que tu siempre estarias ahi para el. Eso creo yo

Saludos mi amiga

Masculino

YaniraGAB

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 02, 2013 3:38 pm

Y a que se debera ese cambio de humor? Interesante

Masculino

Shiru

Mensaje  Invitado el Mar Sep 17, 2013 12:59 pm

pues algunas veces cuando estamos conversando como que se desconecta... creo q entra a su mundo y pues me responde seco después de haber estado conversando super bien... y a partir de ahí algunas veces a mi me afecta y me saca de onda... por eso digo q es cambiante...

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Sep 17, 2013 10:22 pm

Hola Shiru querido... Hola chicas!!!

De lo que me dices en respuesta a mi asunto "raro"... yo siempre voy a estar ahí para él... yo pensé que él lo sabía... y si él pensó eso, no se como revertir la sensación que le dejé...

Por otro lado, No se si supiste que mi virgo se autoinvitó y apareció en mi casa la semana anterior (jijijiijijiiiji, que nervios... ) Pero hablé con él del tema que expone YaniraGAB, y le dije que a veces me miraba como si no estuviera... él me dijo que muchas veces se "desconecta" y en ocasiones se va a sus recuerdos o a sus problemas... pero que no tenía nada que ver conmigo, que no pensara que había dicho o hecho algo malo... (he de aclarar que son instantes de tiempo muy cortos.) Yo aproveche y le dije que a mi de cuando en cuando me pasaba lo mismo, principalmente cuando estaba muy stresada o preocupada por algo... y que lo entendía y ya.

Un beso
SagY

Sagytariana

Femenino

se puede revertir???...

Mensaje  Invitado el Jue Sep 19, 2013 12:30 pm

Yo también me pregunto como poder "revertir" (si es posible aplicar esa palabra) alguna cosa q hayamos dicho y que nuestro Virgo haya entendido mal lo digo ya que no suelen decir lo q sienten directamente, es dificil saber a ciencia cierta... yo solo intuyo q no le agrado por eso me pregunto, no se si me explico bien Razz
Bueno con respecto al asunto de "desconectarse" creo q yo me pregunto si es que fue por algo que dije o deje de decir, pero supongo q debe ser que se puso a pensar en otras cosas, si es que pasa una proxima vez entrare en el tema a averiguar que onda Very Happy
Sagy, a mi no me pasa eso jejeje creo q por eso no puedo entenderlo bien. Cuando ha pasado y le pregunto: que pasa? simplemente me dice: nada y se queda callado un ratito, espero un poco en silencio pensando que pudo ser y luego creo q reacciona y me habla... jajjajaja...

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Sep 22, 2013 10:38 am

YaniraGAB

Eso pasa conversando en persona? Me gustaria que sieras mas detalles, claro si no hay inconvenientes.

Saludos

Sagytariana

Hola mi amiga!!

Ya sabes tu como es virgo, y no me sorprende. Pero ya se le pasara.

En cuanto a las desconecciones, creo eso sucede cuando alguna situacion del momento le trae recuerdos pasados y es cuando todo lo demas desaparece. Los problemas tambien son un motivo de desconeccion, planes a futuro, organizacion de tiempo, etc.

Yo suelo desconectarme mucho, incluso han llegado a asustarme en el trabajo cuando estoy metido en mi mente y me sacan de ahi con un grito o un golpe, no hagan eso chicas, se siente feo. Smile

YaniraGAB

Revertir, no precisamente, pero si aclarar las cosas que el se esta imaginando, como te lo dije anteriormente, debes de dejarle claro que no te moesta que le escribas y que esas son solo imaginaciones suyas.

Y tambien las desconexiones se dan por alguna razon, a veces a situaciones ajenas a la persona con quien se esta platicando. A veces no se suele decir de que se trata aunque nos pregunten, porque en algunas veces suelen ser cosas sin sentido que simplemente se vienen a la mente de repente.

Como bien saben, la mente siemrpe esta activa, pero lo que siento yo que como virgo es tan minucioso, se adentra en ciertos pensamientos provocando asi esas desconexiones.

Quiza en el momento en el que sucede eso, ustedes podrian cambiar la cuestion, en ves de decir Que pasa? le podrian preguntar, Estas bien? Te sucede algo? Si gustas puedes contarme. Y ya, sin mas presiones, es simplemente dejar ahi la posibilidad sin necesidad de ser incisivas, y veran que tendran respuestas.

Saludos Chicas!!!!!!!

Masculino

Disculpen la demora

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 28, 2013 3:52 pm

Holaaa Shiru y Sagy.

Con respecto a si se desconecta conversando en persona, pues si le ha pasado pero es sorprendente lo que tu me dices acerca de "suelen ser cosas sin sentido" ... pues eso me dijoooo, alguna vez que le pregunte en que pensaba o porque se puso asi me respondio que a veces se pone a pensar en cosas que no tendran mucho sentido para mi y una vez se animo a decirme y verdaderamente era algo que no tenia nada q ver con lo que estabamos hablando... a mi hasta me parecio broma pero para el era cosa seria... jejeeje
Tienes mucha razon acerca de la pregunta que debemos hacer cuando eso pasa, es decir intentare aplicar lo que mencionas mas seguido...
Bueno ahora me dirijo a tu consultorio... tengo una pregunta BIEN importante que hacer... ojala puedas ayudarme, me gustaria tener tu punto de vista.

Cuidenseee

Invitado
Invitado

UN VIRGO QUE SE QUEDA SIN PALABRAS

Mensaje  sol-luna el Jue Oct 03, 2013 2:13 pm

Hola Shiru!!

Espero te encuentres muy bien.

La última vez que vi a mi virgo, sobre una cuestión especifica éste empezo a criticar que lo que hacía estaba mal y empezo técnicamente a regañarme. Así que analice la critica y el regaño, e internamente reconocí que tenía razón, solo le dije, bien se que tienes más experiencia en el campo que yo, así que porque en lugar de regañarme, no me dices como hacer las cosas de manera correcta (todo en un buen tono, no como reclamo). Mi virgo me vio con asombro, guardo silencio un tiempo y me empezo a dar unos tips para hacer mejor esa actividad...

Saludos.

Sol

sol-luna

Femenino

Shiru!

Mensaje  caprimula el Vie Oct 04, 2013 3:32 pm

Buenas tardes, como estas?

Deseo que lo estes pasando muy bien!!!!!

Una pregunta: Porque virgo no quisiera contar nada de su vida? Porque se abstiene de hacer comentarios de cualquier indole?
Trabajo, politica, estudios, vida social, obviamente no se diga cosas personales.
Sin embargo, esta atento de mi vida. Le escribia muy seguido, aunque jamas me ha comentado nada, ni siquiera me ha dado un consejo, me ha demostrado que todo lo que envio lo lee.
Yo por mi parte ya no escribo mas, necesito la parte receptora, son muchos años de esperar .......

Gracias!!!
caprimula

Femenino

YaniraGAB

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 06, 2013 9:41 pm

Hola!!

Ves, mucho parecido.

Bueno, ahora ya sabes que eso de las desconexiones a veces no son gran cosa, pero si son cosa seria para nosotros.

Asi que no se me alarme, y sea feliz con su chico. Smile

Saludos

Masculino

Sol-luna

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Oct 06, 2013 9:46 pm

Hola Sol!!!

Estoy muy bien, gracias por preguntar, tambien espero que tu lo estes.

Esa es la mujer que sabe como tratar a un virgo, ya que si le hubieses contestado con agresividad, ahi hubiese ardido troya, Muy inteligente de tu parte, en verdad mis respetos, y muy bien echo.

Saludos

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba