estoy nerviosaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy nerviosaaaa

Mensaje  Invitado el Lun Jul 01, 2013 1:01 pm

aqui con el estomago que me hace revueltas a mil, despues de la regresada de mi bicho y de la semana frio y calor con sus juegos de palabras y mi espontaneo abrazo de salida que fueee asii sin pensar me lleva el chanfle como digo y dije segun yo que lo iba a ignorar como siempre lo hago en el trabajo y mira tu el fue que viene y me dice: "Hola" y se va... Dios que me toco de todos el mas dificil y mi pregunta es yo como me comporto, ya he optado por ignorarle pero pues el viernes se me saliooo fue un impulso interno mio despues que el me cierra de abrazarlo, me gusta mucho ese tipo, tengo una consulta sera como que muy grosero cobrarle algo, lo que pasa es que yo lo ayude en algo y el me dijo que me invitaria a almorzar para pagar esa "deuda" porque yo movi cielo y tierra para apurar su tramite y de verdad que fue el que insistio en llevarme a comer "algun rato" pero ese "algun rato" pues fue hace meses antes de la tormenta y me da toda la idea a ratos de decirle "oye y?? vamos o no??"
ufff ya me desahogue Smile jajaja

Invitado
Invitado

JenAlexandra

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jul 01, 2013 8:42 pm

Vaya que si senti tu nerviosismo en tu escrito. Bueno, el escribir ayuda mucho en calmar esos nervios porque se desahoga. A veces no pdemos tener a alguien frente nuestro para que nos escuche o nos de un abrazo. Pero tenemos un lapiz y un papel (computadora, movil, tableta, etc. En la era moderna ) Y podemos expresar todo lo que traemos dentro. Incluso lo que queremos decirle a esa persona, en tu caso, a tu chico virgo.

El escribir poesia tambien ayuda. A veces no es necesario saber rimar las palabras. Muchos poemas no cumplen con esa funcion, pero poseen un alto grado de emotividad y de expresion que te hacen sentir lo que en ese momento sentia el autor.

Para saber como comportarte, debes primero conocerte. Es como por ejemplo: De repente te das cuenta que eres alergica a un componente de algun alimento. Que haces? combates esa alergia, la desapareces. Para la siguiente vez, tu ya sabes en que alimentos esta esa sustancia a la que eres alergica. Que haces? Evitas consumirlo, o lo mandas a pedir sin ese condimento.

Es asi como funciona con virgo. Primero hay que conocerse a si misma, para saber como seria lo de accion y reaccion.

Manten la calma, y recuerda que este espacio es para desahgarse, encontrar un refugio, esa calma que ustedes buscan, ese centro hospitalario del cual despues que salen de el, salen quizas no curadas, pero si con mejoras notables. Y no hay mayor ayuda que la que se dan ustedes mismas.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

y si que es mi refugio

Mensaje  Invitado el Mar Jul 02, 2013 2:30 pm

Sabes que me encantaron tus palabras, la verdad que me desahoge y como que estaba mas tranquila despues, me encanta este foro mucho mas alla de lo que suceda o no con el, es tanto lo que aprendo que no se van a poder deshacer de mi facilmente jajaja.

Es tan loable la labor que ustedes hacen para mucha gente aqui que no encuentro palabras para describir el respeto y cariño que les tengo aun sin conocerlos fisicamente y tratarlos en el dia a dia, pero que tan magnifica labor de ustedes que se entregan a escribir en son de ayuda a mucha gente por nada sin esperar nada.

Un abrazo

Invitado
Invitado

JenAlexandra

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 10, 2013 9:41 pm

Esa es la idea, de hayar tranquilidad.

En este foro se aprende mucho, y lo primordial como lo eh dicho en post anteriores, es que aprenden a conocerse a ustedes y asi tienen una idea mas clara de lo que realmente quieren, si es un virgo o no.

Se agradece tu cariño y respeto. Todos los que estamos aqui estamos para ayudar de la mejor manera que podamos. Muchos lo hacen con conocimientos basados en investigaciones, lecturas, ideas propias, etc. Lo que importa es el contenido que brindamos. Para nosotros, no hay mayor satisfaccion que saber que les estamos ayudando, quizas no como nosotros quisieramos, pero si les sirve de ayuda. Cada Gracias, para nosotros es algo muy grato, al menos para mi, solo asi se que estoy haciendo las cosas bien. Si no se obtiene ese gracias, entonces hay que esforzarse un poco mas.

Ojala te mantengas compartiendo tus experiencias y conocimientos dentro de este foro.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: estoy nerviosaaaa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba