La mujer de 20 vacas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29062013

Mensaje 

La mujer de 20 vacas.

Por razones de Ecología Emocional, debemos apelar a cuentos,o a historias reales, o por lo menos no fantásticas, de esas con castillos y carrozas, caballeros con espadas o sapos esperando el beso para ser príncipes. Un hombre es un rey sin corona, la mujer una reina son banda, es solo lo que llevamos internamente los que nos define. Este cuento narrado por Jorge Bucay es una lección para todos los que emprendemos en viaje hacia la evolución, en búsqueda de nuestro crecimiento.

Pertenezco al grupo de personas que contribuyen a la humanidad a través del servicio. Creer que merezco algo, sin haberlo entregado yo primero, no es mi filosofía de vida. Dar para recibir y, mi diezmo a veces en moneda, otras veces en especie es mi contribución tanto para mi destinos, como para el de ustedes, para quien a bien me lee.

Esta historia, es para mi una de las mas bellas que he oido. Es la que yo le contará a una hija si la tuviera, y me veo en la necesidad de compartirla con ustedes...

Disfrutenla...

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net