El ratón y el queso...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ratón y el queso...

Mensaje  Sagytariana el Vie Jun 28, 2013 10:28 am

Antes de empezar, debo agradecer de corazón a Shiru amigo, por todo su apoyo y darme el empujoncito que me faltaba para hacer esto... Gracias Very Happy 

Resumir historias que tratan de emociones y sensaciones es de lo mas difícil. Intenté ser objetiva y sin embargo salió extenso y dejé para después mucha sustancia.

Desde abril y hasta el día de antes de ayer yo lo había estado llevado a la zona de amigos... siiii, yo se... amigo... amigo el ratón del queso... y realmente de eso se trata mi cuento: aunque el ratón "babea" literalmente por el suculento queso... y el queso quiere que le den su tarascazo, el ratón termina escondiéndose y el queso... ummmm... se está poniendo cada vez mejor... el ratón espía con cuidado y no puede creer lo bueno que esta ese quesito... y sin embargo no se atreve a darle mordisquito... (este queso no quiere ser visto como un queso cualquiera, pues no lo es, y el ratón ha comido muuchoos quesitos)

Conozco este ratón desde que era ratoncito... (perdón, ahora si en serio), él era un chiquillo y yo una jovencita, (mayor que él), pasaron 2 años para que se diera mañas de besarme y estuvimos de amigos de besitos como no se 2 o 3 meses?? algo así, cuando esta sagitariana intuyó que este chico buscaba "experiencia" le terminó muy al estilo sagi, de frente, directa y sin mirar atrás. Fue un FINAL con mayúscula. Luego, por trabajo nos tuvimos que ver 1y1/2 o 2 años más, igual, yo en lo mio, él en lo suyo... para mí era uno más. En honor a la verdad, debo decir que durante todo ese tiempo (desde que lo conocí hasta que perdimos contacto) él me vio en las mejores y en las peores... así, como soy: tenía 2 trabajos, estaba en la universidad, hacía trabajo social los fines de semana, me iba a bailar 1 o 2 veces por semana, (yo siempre fui muy comprometida con mis cosas... hasta para la fiesta) a veces él iba... muchos grupos de amigos... mil actividades... me vio alegre, triste, de mal genio, borracha, despechada, hasta me vio iniciar un negocio propio, como si no tuviera suficiente. Pero, él solo me vio así, no quiere decir que estuvo junto a mi, ni conmigo en estas situaciones (si acaso me cuidó un par de borracheras y no mas). De virgo lo que mas recuerdo .. 1. su mirada, la primera vez que me vio (aún no puedo creer que yo la recuerde) y 2. su coquetería... ya a esas tiernas edades era todo un Don Juan... un tumbalocas..., ese fue uno de los motivos para ponerle final al rollito con él, aunque en su momento yo aduje que era por la diferencia de edades.

Pasaron aproximadamente 10 años creo, por personas en común él se enteró que yo me casé, yo me enteré que él se casó, luego que tuvo un hijo. Nunca coincidimos en ninguna reunión de los amigos... iba él, o iba yo o no iba ninguno... pero nada planeado... Todo normal... ahí no había nada. Hasta el año pasado que nos encontramos en una fiesta... NO SE QUE PASÓ!!!! desde que nos vimos, sentí su nerviosismo, SU MIRADA... como cambió!!! me abrazó, no me quería soltar, podría incluso decir que cuando bailamos sentí el latido de su corazón... hasta me puso nerviosa a mi !!! yo puedo mostrarme muy fría, no sé realmente de donde saqué ese rasgo, y desde ahí, empezó toda una locura, gracias a la cual llegué a este foro, conozco nuevas personas... aprendo cada día de mi misma (es lo mas importante de todo), me relaja... entre otras cosas. De sus ires y venires les cuento luego, pues hay muchas historias en el medio... que si quieren las voy contando una a una y se van analizando para quien lo pueda utilizar..

Ahora, en vista de que podría decir que se impuso el castigo de no verme, no nos vemos desde diciembre, En abril...... tuvo problemas... yo le hice saber que como fuera, yo era su amiga y podría contar con eso... pasaron cosas que me hicieron pensar que el Don Juan estaba de vuelta (y yo soy muy sensible con eso) no me malentiendan, no son celos (además a cuento de qué si tiene esposa), es mas bien un asunto de que conmigo las cosas son claras y ...sí, hay que reconocer... Ego, que le hacemos!!! pues yo empecé a hablarle como amiga, antes de que se "levantara la polvareda"... apenas lo intuí. La semana siguiente, se "desató la tormenta", su esposa marcó territorio (estoy 100% segura que no era por mí), yo ya me había salido de allí (por lo menos en forma, obviamente no el fondo). Yo le escribí dos mail. Uno, aunque intenté "suavizarlo", fue bastante fuerte, nada grosero, eso no es lo mio, muy puntual, pero digamos que puse el dedo en la llaga y por poquito le echo sal. Yo me dije: "En en su vida va a querer volverme a hablar después de ésto". Luego le envié otro (como a la semana larga), pues si yo era lo suficientemente valiente para decirle lo malo, debía ser justa y generosa para decirle todo lo bueno que veo en él. Eso fue hace mas de un mes.

En contra de todos mis pronósticos... él me llamó a la semana del segundo mail. Normal, yo amiga, fría si... mas o menos 2 semanas después, yo lo llamo... el muy bien, hablamos de todo, reímos... siempre de amigos, por ahí un cariñito que se le escapó, yo en ese sentido, muy parca, muy fria. Como a los 15 días, lo volví a llamar, esta vez... super contento (le sentí la sonrisa toooddoo el tiempo) diciéndome que le había sorprendido gratamente, muy como amigos los dos... me contó de un proyecto a futuro, y me dijo algo que me dejó ... plop... algo como "me gusta mucho la vida que te has construído"... no se que pensar de eso, fue muy halagador, lo disfruté mucho.

Ayer, me ha llamado él, 5 días después de lo anterior... y me dice que hasta ahora leyó mis correos, que no está de acuerdo con algunas cosas de lo que le digo, que fui hiriente, que porqué el reclamo... yo le respondí que no lo tomara como reclamo, pues los dos sabemos la situación y no hay que reclamar... que si lo sintió hiriente, no fue mi intención... "discúlpame de todo corazón"... luego me dice que con el otro mensaje no pudo dejar de sonreír... Yo seguía como amiga, y finalmente me dice que me sigue viendo con los mismos ojos (yo, por dentro: siii de ratón con ganas)... que "ésto" no va a cambiar lo que siente hacia mi... ummm... a mi se me salió, y le dije: "que es??" quedó en silencio, como si no se esperara esta pregunta y me dice... "pues que tu eres muy, pero muy especial para mi...", se despidió de abrazos...(quedó esperando que le diera cuerda)..yo solo pude decirle "lo mismo para ti".. y luego me dice: "un beso, nos hablamos luego"... yo solo atiné a decirle Ok chao. Yo estaba en shock. En este momento pienso que no lo voy a llamar, espero continuar tan firme.

Noté que antes muchas veces no me cumplía y luego sacaba excusas cuando me decía "te devuelvo la llamada".... alguna vez yo le dije que no dijera nada... y así no queda mal ni tiene que dar excusas... y algo parecido (muy general, no específico) le escribí en el mail. Pues en todas estas últimas oportunidades, se hacía el que tiene algo urgente (es posible que lo haya tenido, en una por lo menos no) y me decía, ya te llamo... Sinceramente yo ya no esperaba nada de él... y TODAS...las 3 veces, cumplió (como nunca lo había hecho), y en algún momento hizo un comentario tonto como para resaltar que me estaba cumpliendo...

Cabe anotar, en toda esta historia NUNCA ha habido te quiero ni te amo ni nada de eso (a mi también me espanta) nunca hemos tenido sexo, si hubo encuentros pasionales... (y esos besooossss.... POR DIOS!!!) sí hemos hablado de ello, de lo que queremos, que sea algo muy especial porque somos muy especiales uno para el otro, eso lo dijo él, (que quede anotado, porque me encantó). Sin embargo esto es la tortura (y aunque fuego, yo me he dado cuenta que en "eso" yo soy la fría, mejor dicho, mas controlada)...

Finalmente les cuento que cuando yo me dije: " sagi: él ya sabe que tu también quieres y que estás firme con eso, .. mi consejo de sagitariana es que se lo des, y sabrán que hay detrás de eso". Listo, pensé, cuando mueva sus fichas, yo aceptaré en concordancia con lo que él sabe que yo quiero, Lo hizo, y me canceló luego, muerto de los nervios, avergonzado y con mil excusas... y por eso, al día de hoy, mi historia es telefónica.

Lo único que quiero con respecto a él es COMPRENDERLO, a estas alturas no espero el amor eterno... ni tiramos todo por la borda y nos escapamos... nada de eso... siento que si lo logro comprender, tendré en él un amigo para toda la vida... (y quien quita... un tinieblo... jajajajaja), ya la vida lo dirá y en serio que se ha ganado un cariño muy especial, que no logro definir... con respecto a mi, conmigo misma, él ya cumplió su misión... estoy aprendiendo a conocerme más.

Shiru amigo... aquí hay antecedentes que nunca tuve oportunidad de contarte... pero tu valiosisima ayuda me ha llevado por este camino ya mucho mas tranquila que la primera vez que te escribí... nunca me voy a cansar de agradecer tu apoyo desinteresado...

Gracias Chic@s... todos los comentarios... absolutamente TODOS (quien quiera que se pase por acá) son bienvenidos.

Sagi.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Jun 29, 2013 8:21 pm

Amiga, el agradecimiento es mio hacia ti por dejarme apoyarte, por confiar en mi, por leer lo mucho o poco que te decia, pero recuerda que a veces solo hay que decir lo necesario. No siempre sera lo que deseamos pero si lo que necesitamos.

Se que este ah sido un gran paso para ti, y tu historia servira como acervo a los lectores de este foro.

Se que has cambiado, ya no eres la Sagi desesperada que me escribio el primer mensaje pidiendo ayuda. Ahora puedo notar que ves las cosas de una manera diferente y mas tranquila, poniendote tu como prioridad.

Cada momento, cada instante, dura lo que ha de durar, pasa cuando tiene que pasar, todo es parte de un objetivo final. A veces solo resta disfrutar.

Cordialmente

Shiru

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Alguien más se ha sentido así??

Mensaje  Sagytariana el Jue Jul 04, 2013 9:14 pm

Hola a todos!!
Amigo Shiru, te quiero contar… no sé si lo que estoy sintiendo en estos días sea el equivalente a una fase 4 de sagitario… jajajaja.

Recuerdas la llamada que él me hizo?? Lo último que ocurrió?. Bueno, pues desde ahí, no hago sino desmenuzar lo que me dijo… pensar en lo que me quiso decir, tratar de analizarlo en conjunto con las anteriores conversaciones, Yo como sagi, ya lo hubiese llamado, así hace 8 días hubiera pensado que no. Pero no puedo… no sé que decirle… no he podido “interpretar” lo que ocurrió, ni siquiera lo he podido colocar en blanco y negro que es lo que hago para analizar cuando me encuentro “encerrada”.

Hoy mismo timbró el teléfono y lo primero que pensé fue “ojalá no sea él”… y si hubiera sido?? existe una posibilidad de que no le hubiera contestado porque no sé cómo responder, no se que decir, no se que hacer… Es como si me hubieran puesto un botón de pause… Me siento muy rara… ummm

Esto se asemeja a lo que ustedes sienten??? Rolling Eyes 

un gran abrazo!!
Sagi
Sagytariana

Femenino

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 10, 2013 9:01 pm

Hola amiga!!

La famosa fase 4.

Es algo parecido, obviamente cada virgo la vive y experimenta a su manera, pero en generalidades es similar.

No se si lo tuyo se deba a sus idas, venidas, cambios repentinos. Y quiero suponer que eso te tiene asi, ya le has dicho todo, ya le has demostrado las cosas y el sigue en la misma tonica. Yo a eso le llamo la etapa de enfriamiento, a mi me pasa a menudo jejeje.

Dicha etapa es cuando se llega al limite de todo, hasta donde dices, ya no se que hacer, no se que decir, no veo ningun avance, no veo ningun cambio en mi beneficio y es cuando se viene el silencio, el distanciamiento, en cuando una llamada que antes era tan deseada, ahora pareciera un martirio, porque? porque no tenemos claro que decir o como actuar.

Creo que eso es lo que te pasa mi amiga, y si no me equivoco puede que vayas de salida Smile

Saludos

Masculino

Re: El ratón y el queso...

Mensaje  chicavirgo el Dom Ago 04, 2013 3:49 pm

Sagitariana, hola, te habla la chicavirgo, dime, qué es lo qué realmente quieres de este chico virgo?

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 04, 2013 7:05 pm

Buena pregunta Chicavirgo

Masculino

Hola Chicavirgo

Mensaje  Sagytariana el Lun Ago 05, 2013 3:54 pm

Hola a los dos!!!

Gracias por su interés... Gracias Chicavirgo por leer, y si, esa es la pregunta que he venido haciéndome a medida que transcurre el tiempo y escribo y me releo... Y si les soy sincera, tengo respuesta a medias, es más, creo que a cuartos...

He de decir que no todo fue en pérdida, yo sé muy bien que se ve como una relación sin futuro, y de pronto así sea, pero, si voy al principio, toda esta montaña rusa de sensaciones era lo que necesitaba, para qué? para tomar conciencia de mi misma, controlar mis caprichos... ver lo obsesiva que podría ser (y controlarlo) ... fortalecer algunas debilidades... recordarme como soy y como me estaba "perdiendo" de mi misma, entre otras cosas.

Apenas hace como 2 meses estoy saliendo del gran ASOMBRO que me produce darme cuenta que sin buscarlo me he metido en esta "vaca-loca"(ya casi serán 10 meses creo). En el momento en que nos reencontramos, no tenía ni idea de cuanto me gusta este chico y lo que podía hacerme sentir, y así mismo no pensé que yo llegara a producir en él tantas cosas como él me ha dicho y yo he venido viendo.

Yo NUNCA antes había sentido algo parecido y mucho menos de una forma tan inmediata y mutua, y créeme me he enamorado antes y de unas formas... muy sagitario. Las cosas se dieron como se dieron, en este momento ya creo que nos hemos distanciado, pero SÉ (así con mayúscula), que volverá. Así las cosas, voy poniendo mi casa mental en orden... porque no estaba preparada para que me pasara ésto y no me va a volver a coger fuera de base, y necesito darle respuesta también a esa pregunta

Al día de hoy, me gustaría mantener una amistad de verdad... (quizás esté esa amistad y yo no me he dado cuenta). Me gustaría que no saliera de mi vida, pues desde siempre además de lo ya expuesto, le he tenido TANTO cariño, que solo ahora, con algunas cosas que le han ocurrido, y la forma como yo he reaccionado me he dado cuenta. Dejé a un chiquillo, hace, quizás 12 años y ahora encontré a un hombre valioso, al que me gustaría acudir cuando lo necesite, sin sentir que estoy haciendo algo "fuera de norma" o que piense que estoy "buscándolo"... yo también algunas veces veo en esto un caso perdido. Y vengo y me refugio aquí...

Por ahora, no puedo responder mas allá de esto... espero en algún tiempo tener algo más claro.
Gracias de nuevo...
Sagitariana.

Sagytariana

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Sáb Ago 10, 2013 1:28 am

Sagitariana hola, te habla la chica virgo. Dime cielo, no te has preguntado en qué posición está el gato? Porque en tu historia, el gato está

Chocavirgo.
chicavirgo

Femenino

Gracias Chicavirgo

Mensaje  Sagytariana el Lun Ago 12, 2013 10:14 pm

Hola Chicavirgo...

Me tomé unos días, salí de la ciudad y del internet... y te confieso que he venido dándome cuenta de la posición de mi gato... y por eso, a la actualidad, yo estoy quieta...

Pensé también mucho en tu anterior pregunta... y creo que llegué aquí porque pensé que él me estaba haciendo "daño" adrede..., que quería jugar conmigo y en un momento inicié algo que en algún lugar yo te leí como una "partida de ajedrez" (eso fue a finales del año pasado) me iba emocionando con ello, pero el hecho de contar mi historia, y releerla y recordarla me ha hecho ver de otra forma la situación entera, y comprender al chico, y en frenar todo, porque me equivoqué, pensé que era un juego para él, y ahora presiento que no es así, y no hay manera de cambiar las circunstancias actuales mas allá de esperar a que el tiempo marque el camino. Creo que él no me quiere hacer daño... pero es necesario alejarnos, sin embargo, como te dije antes, SE que volverá, pero no porque sea virgo, sino porque en algún momento de nuestras vidas, nos tendremos que volver a ver frente a frente... es inevitable. Y sigo teniendo la sensación de que no debo "desaparecerlo" porque cuando llegue el momento de vernos nuevamente, va a volver a empezar esto, siento que si lo mantengo cerca, va a ser mas fácil manejar la intensidad de las emociones que nos provocamos mutuamente.

Gracias por permitirme desahogarme... mil gracias por tu tiempo.
Sagitariana

Sagytariana

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Mar Ago 13, 2013 12:20 pm

Sagitariana cielo, el gato no es él, ni tú. Piensa.

Chicavirgo
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Miér Ago 14, 2013 7:40 pm

Hola Chicavirgo… Tienes razón… y es que veo lo que quiero ver… si entiendo bien, hay un gato explicito, pero también hay uno implícito, y a éste último corresponde el primer pequeño párrafo de mi respuesta anterior, sin embargo veo que divagué en la segunda parte y por ello me confundí y por ende te confundí.

Del gato explicito, puedo decir varias cosas… no es un “tierno gatito”, y está decidido a mantener su posición, a como dé lugar… y por muchas razones… unas son las lógicas y evidentes y otras son de comodidad y status. Además, éste gato tiene asuntos externos a todo ésto, de los cuales puede (y no dudo que lo hace) echar mano para ejercer presión cuando lo necesita. No baso esta apreciación en lo que el chico virgo me ha dicho, pues tengo acceso a información imparcial y no contaminada (inocente) al respecto.

Mi decisión al día de hoy, de quedarme quietecita se basa en las posiciones del gato implícito y del chico en cuestión, pues intentaré con todas mis fuerzas no generar daño aunque “muera” por dentro.

Mil y Mil gracias Chicavirgo, por tu tiempo y paciencia.
Sagytariana

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Jue Ago 15, 2013 4:00 am

Sagitariana cielo no me entiendes, quieres que te de mi opinión abiertamente y te diga quién es él gato? Porque el gato está fuera de vuestra relación es una tercera.
Un beso.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Y los gatos...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 16, 2013 11:25 pm

Esto lo tenia que leer... Chicavirgo genial... Puede haber una tercera persona, pero como no llego al final de los episodios de la historia, no la veo pero te entiendo y, ya veo por donde van los tiros y la fase 4 a la que las aseguro que entro este virgo. Karoline tiene un gato parecido en su historia.

El gato es un animal territorial no pegado al amo, como el perro, sino a lo que considera de el/ella. Lo malo del gato es que no mata a su presa, le hace daño eso si. Si agarra a un pajaro por ejemplo, no le va a matar, solo va a jugar con el, aunque este moribundo y no la suelta facílmente....

Yo siempre aprendo contigo... Que virgo...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  chicavirgo el Sáb Ago 17, 2013 11:10 am

El gato explicito es un gato de agua que siempre está nadando en el líquido de la emoción, es chantajista emocional no por vocación sino por obligación, una gata sabe sin saber porque en ella está el instinto felino, lo que sucede es que da brazadas al aire buscando una sombra que a veces se deja ver por intervalo de segundos. Una mirada, un coqueteo, una frase fuera de lugar un hola o un adiós de dos que se encuentran por casualidad, cualquier muesca de los contrarios la alerta.

Qué hacer? Fácil.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Sáb Ago 17, 2013 11:10 am

El gato explicito es un gato de agua que siempre está nadando en el líquido de la emoción, es chantajista emocional no por vocación sino por obligación, una gata sabe sin saber porque en ella está el instinto felino, lo que sucede es que da brazadas al aire buscando una sombra que a veces se deja ver por intervalo de segundos. Una mirada, un coqueteo, una frase fuera de lugar un hola o un adiós de dos que se encuentran por casualidad, cualquier muesca de los contrarios la alerta.

Qué hacer? Fácil.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Entre gatos te veas.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 17, 2013 1:57 pm

Darle lo que quiere para que cese su juego o agonía... Complacerla para que deje de jugar... Eso funciona pero por poco tiempo, porque no cura, solo mitiga. A la gata hay que enseñarle quien manda, si bufa, se le bufa mas duro con las feromonas a millon. Es cuestion de defender territorios... Digo yo...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Dom Ago 18, 2013 2:24 am

Hola Chicas!!!

Chicavirgo... Qué aguda eres... me quito el sombrero..  la respuesta que me diste en privado convalida tantas cosas.... que increíble!!!

Topanga... que bueno tenerte por aquí... el gato aparecía en mi historia... siii esa larguiiiiisiiimaaa que no pudiste leer... pero se encontraba de "refilón" y ya en este momento estaba pensando en como hacerlo aparecer sin tanta alharaca... (las susceptibilidades, no se)

Ahora, creo entender claramente la explicación (de nuevo acertada... qué asombro, por Dios) de Chicavirgo.  Qué hacer?  (aunque no estoy tan segura del sentido de la pregunta)  Yo diría que nada, pues con lo hecho, se da muestra de todo.  (cuando hacer nada, ya es hacer algo)

Topanga, creo que si cambio la palabra gata, por la palabra zorra... me pusiste a pensar... Ahora, virgo entra en su fase desaparecida... pero el motivo son los gatos y el queso... no las zorras... creo que estoy viendo eso ahora (obvio, son las 2:00 a.m. podría ver cualquier cosa... jaja)

Uyyyy  chicas si me salí del tema... denme suavecito por favor... recuerden que para mi es mas fácil ir de frente y sin escudo... (a los totazos por la vida.. jijiji)

Gracias gracias gracias...  

Sagitariana

Última edición por sagitariana123301 el Dom Ago 18, 2013 2:31 am, editado 2 veces (Razón : mejoras)
Sagytariana

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Dom Ago 18, 2013 4:02 am

Mi topis, mi reina de corazones, mi hermana del alma, te quiero, te tengo tatuada en mi corazón, un besooooo cariño mioooooo mi hermana.
chicavirgo

Femenino

Me parece haber visto a un lindo gatico...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 18, 2013 11:08 am

Jejejejeje.... Gracias ChicaVirgo... sabes que eres la mejor.. Mi hermanita...

Ustedes ven gatos, yo vi a una zorra. Es la sombra de un animal. Eso es seguro. Tiene orejas, morro y cola. Los dientes me preocupan porque no llego a verselos.

La sagitariana va a salir de aqui como una virgo pensante... Va a cambiar el pelo... Ya empece la leerel capitulo de su historia que habia perdido... Pero yo sabia que ese chico iba a desaparecer. No hay virgo que no desaparezca. Y algo que quiero repetir por ultima vez, es que las fases 4 y 5 se pueden dar en cualquier fase anterior o posterior. Con que se haya dado una vez la fase 4, no implica que no se repita. Se repetirá porque ella es necesaria para los virgos... El colocarle numeros para identificarlas, responde a una técnica didáctica para memorizarlos pero no se dan sucesivamente... La fase 1, 2 y 3, si, pero la 4 y la 5, sobre todo la 4 es intermitente...

Se les quiere...
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Una gata mimosa...con alma de zorra...

Mensaje  karolincapricornia el Dom Ago 18, 2013 2:31 pm

Niñas bonitas,

Wow! Me quito el sombrero….Chica virgo, Topanga… Pasa que ya me había dado cuenta… un día le escribí un privi a Sagitariana y ella fue muy amable-.. entonces y me fui a su post  de los sartenazos yme lo lei… ahí con lo escrito y algunas preguntas de la Topa y las observaciones de un par de foreros entendí! (lo escribí en ese post). Eso si sin lo de la gata ja ja

Ahora bien que les parece si caracterizamos estas gatas… a ver que sacamos…me ayudas sagitariana? y es que estas gatas rompen varias normas del reglamento virgo…

Atacan cuando el virgo esta herido y decepcionado y el las toma… “que un clavo saca otro clavo” No le llegan al virgo nunca por lo intelectual… es más no están a la altura del virgo…

Aparentan ser chicas “buenas”… con las cuales  virgo no correrá “ningún peligro, la imagen de mujer desvalida ayuda,

Y el le toma cariño… porque ella lavo sus heridas…

Brindan cierta comodidad al virgo y le garantizan que no habrá problemas, en realidad le manipulan y le utilizan… y como dijo Topanga no le sueltan…

En realidad no son frágiles, ni dulces, ni mimosas, son peligrosas… el virgo solo después de mucho tiempo vera su alma de zorra… pero duda porque esta acostumbrado….

Que opinan niñas?

Besos

Karoline
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Mensaje  chicavirgo el Lun Ago 19, 2013 1:20 pm

Esa gata es más peligrosa de lo que se piensan, a las malas y a las últimas ella lo dejaría contra la pared y con las manos vacías por delante y por detrás, me río yo de esas zorrillas, a la gata mayor es a la que teme.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Lun Ago 19, 2013 1:54 pm

Hola chicas!!!

Ya creo que es probable que salga pensando como virgo, mejor, utilizando mis métodos de raciocinio en el amor, pues esa era para mí un área aparte, pues les cuento que aquí descubrí que soy Sagitario ascendente Aries y con la luna… adivinen… en Virgo… jejejejeje…

Karolin… que bien tenerte por acá, he leído un poco de tu historia y ya te entiendo. Respecto a las gatas, lo que tu describes es lo que para mí sería la zorra… (esto para evitar confusiones cuando yo me refiera a ella)

Voy a describir mis dos animalitos: Las zorras, chicas casuales, difícilmente llegarán a potenciales.
Creo que las zorras no están a la altura del queso… pero de lejos, es que ni siquiera de las gatas!!! Que estén o no a la altura del virgo es lo de menos… Hombre es hombre y cuando “necesitan” dejan entrar a este tipo de chicas. Muchas podrán ser bonitas… tener “algo”, pero cuando ellos se acercan, muchas veces echando mano a argucias masculinas, ellas se “desviven por ellos”, porque “pobrecito”… y allí el tipo aprovecha, va y viene como le da la gana (hablo del aspecto sexual). A ellas hay que mantenerlas a raya, como? Manteniendo el interés del chico, siendo interesantes… (a mi modo de ver)

Ahora las gatas (para mi), chicas en algún momento potenciales que perdieron su encanto, ( ej. La ex, la futura ex, etc.), quienes ya pasaron por algunas o casi todas las etapas… y probablemente llegaron a las discusiones eternas y los círculos viciosos e incluso al desamor, por lo que haya sido o nuevas chicas con un buen pronóstico para ser chica potencial (realmente, creo que no serían muchas, debido a la necesidad y capacidad de análisis del virgo).

Mañana continuo... hoy se me ha complicado
Sagytariana

Femenino

Mensaje  karolincapricornia el Lun Ago 19, 2013 10:11 pm

Upps Sagitariana, sin tanta teoría,  que para mi es lo mismo, te contare... esta que llamaremos la gata modelo... al principio era una zorrita (por dentro y por fuera), sin gracia además... nadie le daba transcendencia, pero insistió e insistió y ahí la tienes de gata mimosa de moño rosado...

Claro que sigue sin estar a la altura del queso, pero se las apaña... y claro que da ciertas libertades a su Señor, a eso me refería  cuando dije que las  gatas se hacen las de la vista gorda... aunque no dejan de tener uñas y es por eso que son peligrosas lo dijo la chica virgo.

Y así es como llegue a la historia… un virgo antiguo y su taimada y dócil gata… y una cabrita acostumbrada a la altura… pues no hay más…

Que al virgo se le van los ojos…  la cabrita molesta no entra,  y el virgo no sabe ya que hacer con el guión…

Niñas muchos besitos, las sigo…

Karoline
karolincapricornia

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Mar Ago 20, 2013 3:35 am

Sagitariana te puedo preguntar de qué país eres?

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Mar Ago 20, 2013 8:24 am

Como no Chicavirgo, soy colombiana.
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Mar Ago 20, 2013 3:37 pm

Hola chicas... Chicavirgo... porqué tu pregunta???

En otras cosas... creo que a veces la vida hace que uno haga...,

Les cuento aquí, porque en el otro post está mi rompecabezas y va como debe ir. Pero, en el momento llevaba casi mes y medio sin oir su voz y casi 20 días sin contacto alguno, venía bien hasta hace un poco mas de 8 días, cuando me fui a otra ciudad a donde una amiga en común con virgo, esta amiga trabaja por internet y siempre está conectada, él, que nunca se conecta ni nada... se comunicó con ella y me dejó "saludos" al saber mediante FB que yo iba para allá. Quisiera pensar que fue una casualidad y que no lo hizo para hacerse notar. Desde ahí, he tenido unos deseos ENORMES de llamarlo, y lo estaba superando bastante bien, hasta hoy que se me presentó una situación, digamos que "difícil" en mi negocio, este virgo es contador, y fue la primera persona a la que pensé en llamar debido a la naturaleza de la dificultad.

Se me dio la oportunidad... y flaquee y lo llamé!!! Y me contesta todo lindo... y yo hecha un manojo de nervios, realmente no se si es por lo de mi negocio o por él, me oyó atentamente, hizo cuenticas... y me dice que va a pensar en el asunto, va a revisar cosas y me llamará luego para ver en que me puede ayudar... ummm

Ayyyy... creo que lo que necesitaba era desahogarme con ustedes... llevaba tantos días mirando el teléfono con ganas de marcarle y miren...

Bueno, mientras escribía esto, me devolvió la llamada, que le preguntó algo a su jefe... y que blabla... y me habló como si nada, solamente nos referimos a mi problema... yo quería más, pero lo entiendo, y es hasta mejor así.... sin embargo no puedo evitar preguntarme: "ya se olvido de mi??? ya no siente nada de nada??? que masoquista puedo llegar a ser...

Gracias por permitirme el desahogo... no se que haría sin la oportunidad que ustedes me dan cada día.

Abrazos
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Karolincapricornia....

Mensaje  Sagytariana el Jue Ago 22, 2013 11:16 am

Hola chicas!!!
Karolincapricornia… discúlpame de corazón por no haber respondido antes… estoy saliendo de una semana de “bajón”
Entiendo que al igual que en mi historia, existió una historia antigua y ahora renace… y que tu gata modelo fue al inicio una zorrilla común, ah tremenda zorrilla… eh?

Lo que cuentas de las libertades que la gata le da al virgo, lo entiendo muy bien, y en algún lugar yo había escrito al respecto…  

Karolin no se si tú sientes como yo:  creo que está “acostumbrado” a permanecer en un círculo vicioso  donde le dan cierta “libertad”, y luego lo acorralan, lo presionan, le hacen la vida cuadritos… lo “obligan” a volver, (jaja, como no)…pero no se sale de allí (aunque sepa que es lo mejor),  porque precisamente le dan esa “libertad” (aparente) que quizás piense que en otro lado no hallaría, o porque está cómodo y sabe sortear el asunto.  También es posible que él sienta que ese juego de hacerle la vida de cuadritos sea una muestra de “amor”, o le aumente el ego y el amor por su ego sea mayor a su amor propio y eso lo paraliza ante la cabrita, con quien las cosas son como son.

Eso es lo que veo.  De nuevo, lamento la tardanza…
Abrazos a todos…
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Jue Ago 22, 2013 1:16 pm

Sagitariana la gata trabaja? Sabes qué signo es la gata?
Te pregunté por la nacionalidad por la problemática legal que él tendría a la hora de un divorcio.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Jue Ago 22, 2013 6:25 pm

Hola Chicavirgo, te cuento:

La gata no tiene un trabajo estable, es como de a ratos…o lo que salga... se que en algún momento (hace años) perdió un excelente trabajo por culpa propia y desde ahí no ha vuelto a trabajar en forma.

Me moviste el detective que hay en mí y estoy 90% segura de que es acuario.

Besos
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Vie Ago 23, 2013 2:25 am

Acuario? Es probable, de ahí la presumible libertad que le otorga, cuando se la da es que está serena, en sus cosas, con un ojo siempre avisador, pero debes confirmarlo. No preguntes directamente, tu eres frontal, y a una pregunta directa hay un porcentaje mayor que virgo te mentiria, no por nada, sino por proteger su parcela por si los acasos. Si se diera la ocasión sumergete en una conversación distendida, sin cargas, medio infantil, y charla de tu gato, medio en broma saca a relación su signo, y preguntas el de su gata sin la menor importancia, como si la conversación fuera una bobada. Acuario Es un signo de cualidad fija, virgo lo es mutable.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

A cuadritos o a besitos...

Mensaje  karolincapricornia el Vie Ago 23, 2013 6:00 pm

Niñas bonitas...

De viaje de trabajo... y en el aeropuerto en la interminable espera... pensaba...

Sagitariana:

Este virgo, ha tenido dos gatas...

La primera que la de las libertades era ella (y ahora sabiendo un poco mas del tema) supongo que esto conducia a que el tambien.... ella siempre volvia, se mantenian de disputa en disputa... esta era la que  hacia la vida a cuadritos...

Hasta que llego la "salvadora" toda docilidad (claro aparente), le "respeta" (en el sentido de que no es una relación de iguales) y le da "libertad" (en el sentido sexual), así que como tu dices esta  “acostumbrado”

Para mi es peor la segunda que la primera. La primera hacia lo que le venia en gana... pero en cambio la segunda pues es una docil, toda manipulación...

Chica Virgo:

Has leido algo de arquetipos (Carol Pearson esquema de 12) o de eneagrama (Carlos Naranjo, esquema de 9) con tu agudeza y si combinas astrología con una caracterización aequetipica, puedes conocer hasta el alma...

... que No es lo mismo un virgo 6 (el miedoso) que un virgo 1 (el perfeccionista)...

Abrazos niñas

Karoline flower
karolincapricornia

Femenino

Chicavirgo

Mensaje  Sagytariana el Mar Ago 27, 2013 3:30 pm

Hola Chicavirgo...

La gata es de antes del 20 de enero, la fecha exacta no la pude sacar, pero es en la semana anterior al 20 de enero.  Yo había pensado que era como del 23 y por eso me confundí...  afortunadamente tu me dijiste que ratificara.

Y te cuento un poco mas de ella... viendo la manera como él habla de ella, y atando cabos con lo que anteriormente me mismo me había comentado logro ver que ... cuando ella perdió el trabajo (mas que bueno) que tenía, él le perdió admiración y respeto por la forma en que lo perdió. Ahora por la forma en que virgo se refiere al tema... es como si se hubiera "devaluado" ante sus ojos.  No por la pérdida en si, sino por la forma (fue de alguna forma deshonesta) y porque él no ve que ella intente hacer algo por ella misma después de eso, es decir, no se supo levantar... y ahí está.

Esta es la información que tengo a grandes rasgos... tu me dirás Chicavirgo.

Por cierto... tu historia en el bar... ufff.... tremenda

Besos
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Karolincapricornia....

Mensaje  Sagytariana el Mar Ago 27, 2013 3:45 pm

Hola Karolin... cuanto tiempo.. que pena...

De acuerdo contigo... para mi también la más peligrosa es la segunda y creo que corresponde también a la gata de mi historia.  Pero esa no es una relación demasiado sana... ya que terminan dejando que virgo haga lo que le venga en gana y luego la pataleta y virgo vuelve, pero pienso que virgo lo hace por comodidad pero poco a poco van perdiendo "estima" ante los ojos del virgo o del hombre en cuestión.

Estas son, como dice Topanga en algún post, las que le hacen creer a virgo que son de tal o cual forma, pero cuando ya lo atrapan... y lo acomodan... zaz!!! se muestran como son, porque saben que siempre vuelven... ummm que cosa...

Y lo peor es que estos virgo se dejan manipular... ahí si no funciona eso de "nunca intentes manipular a un virgo porque lo vas a perder!!"  no, ahí lo que debería decir es "si lo vas a manipular hazlo sin que se te note y lo acorralarás para siempre!!"  y a estas gatas les funciona... a uno no, porque somos "de una sola pieza"... decía mi abuela, es decir, uno es como es donde sea...  (perdón, se me iba saliendo el fuego... jejejeje)  

Me haces dar ganas de estudiar algo de astrología que siempre me ha llamado la atención.. pero tiempo es lo que no tengo....  cuéntame más Karolin... yo creo que mi virgo se corresponde al miedoso al que tu haces referencia...

Saluditos Karolin... espero verte por aquí pronto...
Besos
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Miér Ago 28, 2013 10:46 am

Por la forma en qué perdió el trabajo? A qué te refieres, no te entiendo.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

El Rostro del Alma

Mensaje  karolincapricornia el Miér Ago 28, 2013 10:53 am

Sagitariana:

Una cosa es la astrologia y otra los eneatipos (que son 9) es una antigua clasificación Sufí de las personalidades... hoy en día es una herramienta de la psicologia transpersonal y el autoconocimiento. La combinación de ambas... te da indicios...

Te doy algun ejemplo que es de flipar: Hugo Chaves, Simón Bolivar, Fidel Castro, Benito Mussolini y Napoleón Bonaparte todos son Leo eneatipo 8 (El reformador, el Jefe, el lujurioso). Un Virgo 8 puede ser un maestro de escuela primaria exigente y riguroso rodeado de una gran familia... pero un Leo 8 seguramente sera un militar rodeado de mujeres... que tal?

Te dejo algunos documentos para empezar

http://www.despertardivino.cl/Web/Eneagrama.pdf

http://www.sandracerro.com/files/Articulos/artic-teorias/Eneagrama.pdf

http://rafaelmoriel.blogspot.com/2011/06/test-general-del-eneagrama-eneatipo-8.html

Un abrazote

Karoline:flower: 
karolincapricornia

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Miér Ago 28, 2013 12:35 pm

Tú de verdad piensas que la gata le otorga todas las libertades, hasta jugar a coqueteos? Jajajajajajajajajajaja, ni loca lo aceptaría, es más, estoy segura que en el marco privado en su hogar es insoportable. Cosa que él nunca te afirmaria.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Gracias Karolincapricornia

Mensaje  Sagytariana el Jue Ago 29, 2013 12:02 pm

Hola Karolin....

Eres tu la del avatar!!! Ohhh Por Dios!!!!! de ser así me matarás de la envidia!!!! jajajajajajajajajajaja pero de la buena, no te preocupes que la otra no se como se siente... y si no es así... y lo que refleja es tu yo interno, se ve super!!! y asumo que no solo virgo anda tras la cabrita... jajajajajajajaja...

Mil gracias por la aclaración y los linck que me compartes... anoche estaba mirando uno, pero ya estaba como tarde y mejor a descansar... pero no dudes que los revisaré y varias veces...

Ese ejemplo que das, es bastante diciente acerca de lo que podría encontrarse teniendo la información y sabiéndola interpretar...

Gracias de nuevo
Besos...
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Chicavirgo

Mensaje  Sagytariana el Jue Ago 29, 2013 12:25 pm

Chicavirgo... querida... antes que nada, decirte que me tienes "pegada" a tu historia, al punto de no ser capaz de decir ni mu... (no lo has notado??) tienes material para una novela y sabes usar muy bien el suspenso... es delicioso leerte...

De lo que no entendiste de como perdió su trabajo... el asunto fue algo de "desvío de recursos..." y fue como grave, incluso me atrevo a pensar que llegó a sentirse "ensuciado" por eso, obvio, no fue ella sola, y obviamente sacaron de ese trabajo a varias personas... ésto hizo parte de lo que virgo me comentó cuando se abrió conmigo y habló muchisimo... es como si lo hubiese tenido atragantado... también hizo el comentario de que a él si le había parecido raro que ella le había hecho un regalo demasiado costoso... y que a él no le había gustado mucho.... y que tampoco hubiera sido clara con él en ese momento.

Ahora de lo de la gata... mira, en la primera ocasión que nos vimos solos con virgo, yo le hice una confidencia y (ahora me parece) en retribución el me contó que ya le había andado "jugueteando" hacía mucho tiempo con alguien y que en ese momento se dio cuenta que su conexión con la gata no era tan fuerte, que ella se enteró y se armó el lío mas tremendo, pero lo perdonó. Eso es lo que él cuenta... y lo que no??? Ese día también me contó que alguna vez se había encontrado con su exnovia (que supuestamente yo debía recordar... pero realmente no la recuerdo), a la que quiso mucho, pero que aunque sintió alegría al verla, y la emoción del momento... me dijo que se había dado cuenta que ya no sentía nada mas... (esta confesión no sé porqué la hizo, porque yo no la pedí nada de nada). Y de que en su casa en insoportable... tengo "puntaditas" de que así es... ya iré contando,

Que ves?... Ahhh... estoy empezando a leer el libro que me recomendaste... estoy en la primera lectura, normalmente doy dos o mas... MUCHAS GRACIAS Chicavirgo... Tu enfoque astrológico me hace ver las cosas diferentes... y lo agradezco

Besos...
Sagitariana...

Sagytariana

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Jue Ago 29, 2013 4:04 pm

Si le da libertad es porque ella tiene algo. Además ponte a pensar, una mujer que no trabaja, madre de un niño, no?, él trabajará más horas, eso sí su trabajo no es liberal, si lo es, las horas que hagan falta, no hay horarios, hombre infiel, por lo que cuentas, que ella tiene ya cuentas de sus coqueteos. A mi es que hay algo ahí que no me cierra.

Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Jue Ago 29, 2013 4:06 pm

No será la historia de siempre sagitariana? Yo me decanto por ella.
Besos
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Jue Ago 29, 2013 5:22 pm

Ahí  está lo que no me cuadra... Chicavirgo... y es lo que me tiene tratando de "ver" algo mas allá...  lo que te contaba, ocurrió recién nos vimos... (ya va a ser un año) y yo me dije: "ajá, como todo hombre.... me echa cuentos y cree que yo voy a caer redondita"... por eso nunca abrí las piernitas... después de que me contó la historia que sentí que lo "atragantaba" no dejó que nos volvieramos a ver (sutilmente)  (solo nos vimos una vez mas) pero siempre me ha buscado telefónicamente eso fue el año pasado;  y ahí me dañó lo que yo pensaba... que buscaba una aventurita, camita y ya.  
En esos momentos en medio de sus sutilezas me dijo que no olvidara que teníamos un "asunto pendiente"... obviamente yo me enfurecí y calmadamente le dije que "si es por eso... nos vemos y ya... asunto resuelto" yo sé que me hubiese tocado cumplir...( y con gusto... jajajajaja)   y probablemente ya se había acabado esta historia y yo habría llorado mares, pero ya sabría a que iba... él me dijo que "el no funcionaba así y que yo no era para un ratico".  Yo creo que para él es claro que yo le voy a seguir la cuerda cuando llegue el momento y que depende de él, pero no ha sido capaz de dar el paso para que ocurra nada.  

El no tiene un trabajo liberal, tiene horarios y sí, es cierto que llega mas temprano y sale tarde... la que si lo tiene soy yo... yo manejo mis horarios y mis ires y venires... mi propio dinero.     Lo de que ella tiene "algo", también lo he intuído, e incluso por comentarios que la propia madre de virgo hizo hace años siento que hay algo más, oculto, por lo que él se siente "obligado"... creo que hay muchos cargos de conciencia si se llegara a ir allí también...por qué? solo sus paredes lo saben.  

Otra cosa que he presentido es que el quiere que sea ella la que lo saque... y si bien pienso que él ha planteado lo de separarse, creo que quiere que sea ella la de la decisión... mientras ella solo le arme lios y lo perdone, ahí estará... y...  es que encima, las poquisimas intervenciones de ella al FB son muy "necesitadas de él" y giran al rededor de lo que él hace... amorosisimas (demasiado hasta para mi, a veces me parecen fingidas) pero necesitadas.    

Ahora, existe la posibilidad de que lo dicho por él no sea cierto, me refiero a la aventura y lo de la novia, pues lo contó sin que yo estuviera preguntando ni nada...  y que, al ser nuestra "primera cita", él me quería decir, siii, soy infiel (lo recuerdas?) y si luego desaparezco no se te haga raro...  pero entonces él iba a lo que iba... y entonces??? jajajajaja...  no concretar??? no aprovecharse??? (suena masoquista yo se... pero era al pan pan y al vino vino y a esta altura del partido, yo ya no estaría pensando en "que le pasa?")

No sé Chicavirgo... que locura... con mi forma de ser... soy capaz de dárselo, solo por darme el gusto y para saber de que va... (eso si, sería la única vez que lo haría) pero es a él al que le da miedo... y ahí me tiene intrigadisima averiguando a que le teme.

Un gran beso y muchas gracias, tu opinion es muy aclaradora...
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino

Mensaje  karolincapricornia el Jue Sep 12, 2013 8:24 am

Sagitariana!!!

Mi nuevo avatar es Diane Keaton, el avatar de capri79 creo es Ava Gardner ambas capricornianas.

Te he leido (y pensado) pero que me ando con la cabeza revuelta..., más ahora que venus  entro en escorpio... eso creo que contribuyo a tus besitos con el virgo ja ja...

Veo que avanzas... con cuidado... que manejas muy bien uno de los mas grandes atractivos de la mujer... las piernitas cerradas....

Ya te escribire

Un abrazote

Karoline

karolincapricornia

Femenino

Que Alegria!!!

Mensaje  Sagytariana el Jue Sep 12, 2013 12:30 pm

Karoline  pero qué alegría leerte...  nooo nos tenías muy abandonados... ya te extrañaba!!!  

Siii yo reconoci a Ava Gardner en Capri79... que por cierto me cae super... pero a Diane no... te imagino con esa actitud,  y en realidad no importa... tu eres tu... y eso es excelente!!!

Los besitos con mi virgo... mira que se me hizo raro que él fuera tan rápido, por decirlo de alguna forma... porque yo lo llamé para hablar... y se lo dije... porque como últimamente yo lo había llamado para cosas puntuales... y él me había llamado para preguntar por un problemilla en mi negocio y saber como iba y no más...  pues yo dije... listo, charlamos y ya...  pero él solito solito se invitó a mi casa... y aquí llegó...  todo esto tendrá que ver con lo que tu dices???

Que rico saber de ti...

Escríbeme por favor...

Un abrazo grandote!!!
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Venus en escorpio

Mensaje  karolincapricornia el Vie Sep 13, 2013 8:53 am

Sagy:

Upp y no se del tema, hay muchos en el foro que saben más de astrología... venus transitaba por libra y ahora esta por Escorpio desde el 11 de sep. Te copio algo...

Venus en Escorpio

A Venus se le  relaciona con el poder de atracción, con lo que valoramos, con nuestra belleza, con el dinero y su manejo. Escorpio y su energía es transformadora. Es energía de muerte y renacimiento. Se podrán descubrir nuevas maneras más intensas de sentir. Nuestras relaciones se volverán más intensas durante este tránsito. Con Venus en escorpio la profundidad de los sentimientos y emociones será mayor.

Probablemente pasaremos una temporada desenmarañando los lazos emocionales que nos amarran a nuestras relaciones actuales, tratando de ver el Amor más allá del romance y los sentimientos. Al mismo tiempo, podemos crecer mucho espiritualmente hablando, si perdemos el miedo a la intensidad de los sentimientos y si usamos las emociones fuertes, que surgen en las relaciones, como aprendizaje.

Besitos

Karoline
karolincapricornia

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba