Son ustedes las que se inducen el coma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son ustedes las que se inducen el coma.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 11:32 am

No hay una forma sutil de decir lo que voy a decir,,, Si la hay, no la conozco, solo se y conozco la mía. Y mas que un mensaje especifico para alguien que no querer oirme, va para todas aquellas estrellas que si.
Si llega el momento en que se sienten cansadas del virgo, rayadas de tanto habar de él, de querer saber que es lo que esta pasando por su cabeza, y de sentir el malesatr propio de quien sabiendo que no debe, traspasa su privacidad, de llevar encima la carga de la conciencia por haber hecho o dicho algo y de querer emendar, a como de lugar el supuesto error, A ti, una sola pregunta ¿Que haces en el foro? en el que solo se habla de sus fases, de que hacer, de lo que sentimos, de lo que pensamos, de como somos... Desde que se entra se siente que estas en un lugar en el que se persigue el orden Dicen que virgo rige el área de los intestinos, yo, creo que es el hipotálamo, enviamos al resto de los órganos la señal, el mensaje que corresponde... Somos en realidad, el secretariado de la correspondencia. Estas en un foro virgo, no pretendas que sea piscis...

La idea no es agobiarse de virgo, sino de entenderle porque es lo que quieres..Develamos secretos propios del signo, haciendo la salvedad que no todos somos iguales. Hay tendencias fijas... Eso es todo. Pretender meter a virgo en un saco, es un grave error, hay individualidades y es lo que nos hace irrepetibles...

Este foro es único... Me atrevo decir que no hay otro como este que ofrece no solo apoyo, solidaridad y privacidad, Su gente lo hace diferente, pero no deja de ser virgo... Le gusta servir a quien lo quiere. Es un foro que hasta un manual con instrucciones ofrece... Material didáctico para que no te pierdas y consultes cuando quieras. Y sin temor a equivocarme, sin remordimiento alguno, digo que si no les gusta, pueden irse cuando quieran y regresar cuando gusten. Ustedes son las que se cansan de virgo, el virgo no. El ni se imagina el esfuerzo que ustedes hacen por conquistarles. SI tan solo lo supiera...

Agradezcan mas y quejense menos...

Esta seguirá siendo su casa...

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Encantada con la sinceridad

Mensaje  auracuariana el Vie Jun 28, 2013 5:58 am

Topanga/Admin escribió:
[...]
 Ustedes son las que se cansan de virgo, el virgo no.  El ni se imagina el esfuerzo que ustedes hacen por conquistarles.  SI tan solo lo supiera...  

Agradezcan mas y quejense menos...

Esta seguirá siendo su casa...

Topanga

Tan cierto Topanga, pufff me alegra muchísimo, en verdad, con el corazón te lo digo, que estés de vuelta en el foro, que se retomen los buenos consejos... esos que más que apuntar hacia qué hacer con virgo o qué no hacer, motivan el amor propio, el equilibrio interior. A veces noto que algunas chicas, de tanto pensar en virgo, se han olvidado casi por completo de ellas, empiezan a perder su poder, el dominio de sí, la vida no se disfruta, todo eso desgasta... para fortuna viene el renacimiento de las cenizas, ojalá no postergáramos la plenitud y nos sacáramos del hoyo más pronto... pero cada quién tiene sus tiempos y sus modos... en algunos post comenté el bello consejo (desde luego que tomado de acá mismo y que tomé como pilar) que no se olvidara ese bálsamo de "regresa a tu centro", consejo básico o esencial, no sólo para tratar con virgos, sino para detener la máquina mental, telarañas y más...

Un amigo virginiano, mi hermano del alma, me aconsejó algo similar, con sus palabras futboleras: "balón al piso" (no puedes lanzar a gol si no tienes el balón en el piso, ese es uno de mis mantras jeje) es difícil, pero se puede, claro que se puede... y hacerlo no sólo mejora la relación con otros virginianos, sino con todos, con uno mismo, se refleja en cada acto cuando hay orden y congruencia en nuestro pensar, sentir y hacer.

Y bueno, pues, que sin duda lo que más se debe es agradecer, bajo la circunstancia que sea, que además queridas mías, si cambiáramos el enfoque y en lugar de ver obstáculos (en la vida diaria) encontráremos que son retos, motivos y lecciones, no perderíamos tiempo, no desaprovecháriamos el "Ahora" para ser quiénes somos realmente, para ser como nos sentimos, para vivir, para fluir. Y sí, sin duda que por gusto nos inducimos el coma, todo es cuestión de decidir y hacerse responsable de ello Smile

Por eso y más, gracias Topanga!!
auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

Todos terminanos teniendo un libra interno

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 28, 2013 12:52 pm

Gracias a ti... Necesitaba esas palabras porque quien suscribe no es una maquina, lo hago con el corazón en la mano, porque antes que virgo, soy mujer y una mujer de 41 años, mas cerca de la menopausia que del desarollo. El centro es el Tao, es la que necesita el equilibrio. El consejo que te ha dado tu hermano del alma, es sabio y didáctico, yo nuca lo había oido, y resulta genial. Cuando buceas, que es mi caso. No hay piso, porque incluso para flotar no solo sobre el agua sino en ella, necesitas haber encontrado tu equilibrio y, de alli que se necesiten pesas de plomo o arena, porque si existe y si se puede encontrar. La presencia de un hombre virgo, o de otro signo, en la vida de una mujer ayuda a encontrar ese equilibrio, el ayuda no lo encuentra por ti, el pone una carga que solo tu puedes colocar y manejar para tener equilibrio y viceversa, nosotras ponemos carga, peso, a su balanza pero su centro lo encuentra él. Y asi vamos, colocando cargas, sacando cargas hasta encontrar el punto. Es una tarea que no termina jamas. Todos terminamos teniendo a un libra adentro y en funciones.

ME has ayudado a encontrar ese punto en este momento. Seguimos en esto...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

maldita sea, mi fama va a arruinarse de seguir asi!

Mensaje  VIRGEITOR el Vie Jun 28, 2013 4:19 pm

vamos Topa, no me hagas advertirte seriamente como le dije a otra amiga, de manera amenazante: "mira maja, me ha costado sudores tener esta fama de GOLFO CIERRA BARES, que las dejo con las bragas en la mano, con mirada conspícua, oscura… ¡¡así que no puedes contar por ahí a bocajarro que me has visto, sin querer, con desagradable sorpreasa, en el café teatro "Nostalgia Plateada", recitando entre lágrimas los más sublimes sonetos de William Faulkner, simplemente no puedes, arruniarías toda mi carrera!!!"

………hahahahahaaahaha Razz Razz Razz Razz
VIRGEITOR

Masculino
Cantidad de envíos : 561

Yo, te he visto.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 29, 2013 7:23 am

Te he visto, te presiento, te veo hasta en la sopa, entre lineas y hasta en mis sueños... ERES... Eres autentico y se que dejas bragas abiertas... Y boquiabierta queda mas de una, pero que le vamos hacer. No me pidas que tape al sol con un dedo. Solo tienes un ápice de razón en lo que dices... Por conveniencia personal, egoísta como forzosamente la vida me la enseñado a ser, tu eres de mi consumo personal y, no debería estar hablando de ti... Eres verde, con mocos por todas partes, no tienes ojos, sino linternas, y tus brazos los arrastras por el piso al caminar. No hablas gimes, y no llevas dientes sino colmillos... Yo te he visto... ¿Satisfecho Verdugo?

Besos,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Re: Son ustedes las que se inducen el coma.

Mensaje  VIRGEITOR el Dom Jun 30, 2013 3:37 pm

Topanga/Admin escribió:Te he visto, te presiento, te veo hasta en la sopa, entre lineas y hasta en mis sueños...  ERES...  Eres autentico y se que dejas bragas abiertas... Y boquiabierta queda mas de una, pero que le vamos hacer.  No me pidas que tape al sol con un dedo.  Solo tienes un ápice de razón en lo que dices... Por conveniencia personal, egoísta como forzosamente la vida me la enseñado a ser, tu eres de mi consumo personal y, no debería estar hablando de ti... Eres verde, con mocos por todas partes, no tienes ojos, sino linternas, y tus brazos los arrastras por el piso al caminar.  No hablas gimes, y no llevas dientes sino colmillos... Yo te he visto...  ¿Satisfecho Verdugo?

Besos,
Topa  

hahaha calla calla canalla que he venido de una MACRO-BODA y ni RESACON ni VEGAS!!  para lo cascao que estoy, después del PAPEON y baileys, sorvetes, champan y luego a la disco llegue a contar hasta 4 cubas de ron- sin llegar a pedo!! y yo me decía "joder, con lo abstemio que soy, será que la merluza ya no me visita, ya me ha abandonado? ¿me merezco esto?!!" luego me dije "si metes toda la ropa en una lavadora, esta no baila dentro del tambor" o dicho de otra forma: si comes mogollón te tarda la ostia en entrar el pedo!!

eso si, lo de siempre: no te vayas a bailar con zapatos nuevos, por muy alcolchados que sean: las plantas de los pies hechas masacre!!
VIRGEITOR

Masculino

POTASIO... Es lo que necesitas...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 02, 2013 9:21 am

Y es que bailas? Lo que haces es brincar según tu ritmo... Y tu zapatos no llevas, las garras no te lo permite. Jejejeje

Un beso enano verde,,,

Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  VIRGEITOR el Mar Jul 02, 2013 10:35 am

Topanga/Admin escribió:Y es que bailas?  Lo que haces es brincar según tu ritmo...  Y tu zapatos no llevas, las garras no te lo permite.  Jejejeje

Un beso enano verde,,,

Topa

eso eso, sobre todo verde, fahsion ecologic!! bounce 
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 07, 2013 7:37 pm

Ajajjaajjj que.cojones y pasion en.tus comentarios!!!!

Invitado
Invitado

ENTRE AMIGOS VIRGO...

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 08, 2013 3:59 pm

Que le vamos hacer, somos virgos... Virgeitor es un moco que siempre llevo en mi nariz. Lo quiero mucho no le puedo abandonar y es que es de lo mas feo... No tiene una lengua tiene tres y cuando habla... Ya harás leido.

Y nada mas quiero oirle una de sus lenguas cuando se enteré de lo ultimo que ha dicho N. Maduro.. "El problema de Venezuela es la corrupcion que habia en el gobierno hace 10 años... " Es decir, cuando Chavez era presidente... Es que este hombre no solo no sabe de geografia es que ni restar.

¿Por que no ponen un tango por aqui? Esta musica New age de fondo, me cansó.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba