Los malos momentos con un virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los malos momentos con un virgo

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jun 26, 2013 9:41 pm

Hola de nuevo!!

Al contrario del post " Los gratos momentos con un virgo" Este posto busca reunir las malas experiencias con sus chicos virgos. Incluso los propios virgo que se encuentran aqui pueden expresar las cosas que los harian brindar un mal momento a la chica en cuestion.

Esto con la finalidad de conocer mas a fondo a virgo, pero sin dejar de lado que ustedes como mujeres se iran conociendo de igual manera. Asi sabran si ustedes estan realmente preparadas para soportar a un virgo, si es lo que realmente buscan y necesitan, o solamente es un espejismo.

Shiru

Masculino
Cantidad de envíos : 832

The Twist

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 9:30 am

¡Que mal la pase cuando mi virgo me dijo"Te amo" !

Respire profundo, me sentí suspendida en un punto de un túnel: Nada al rededor, solo una decisión que tomar: i) ir hacia adelante o ii) para atrás. Hundí clotch y margue retroceso a toda marcha. Consideré sumamente precipitada esa declaración, nada segura, producto de un momento de impulsividad, de profunda emoción pero no por eso sería. Eso hizo que, automáticamente yo pasara a mi fase de introspección, de análisis, de autismo, como le quieran llamar, el asunto es que retrocedí. El por su parte, como buen virgo, hizo lo mismo, bien porque se haya sentido rechazado o porque reconocía su apresuramiento y se lo cuestionada internamente o porque se quedó solo en algo que es de dos, no volvimos a ser lo mismo. Y eso que me gustaba bastante el virguete. En realidad, hoy día no somos nada, a no ser dos aves que volaron juntas un trecho del camino, pero que decidieron tomar rumbos distintos... Así es la vida....Y ciertamente, un "te amo" no siempre es el inicio, sino un fin. Y ese el twist.

Besos,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Los malos momentos con un virgo

Mensaje  Apasionada el Jue Jun 27, 2013 5:00 pm

A mi no me gusta nada cuando mi virgo se victimza y se llena de excusas después de portarse mal conmigo. De terror!!

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

tan interesante el nene... (hablo de mi virgo)

Mensaje  Sagytariana el Jue Jun 27, 2013 9:14 pm

Los malos momentos los he pasado cuando le da por hacerse el interesante, principalmente cuando no sabía que era así, está bien algunas veces, pero cuando se ponen repetitivos en esto, es horrible, afortunadamente para mi virgo, yo ya estaba leyendo por aquí cuando le dio por eso, y aprendí a manejar esa situación... (internamente me digo... uyyy nooo tan interesante el nene) y sigo como si nada... porque pareciera que no está interesado, y eso le raya a uno la mente...

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

The twist - Topanga

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Jun 27, 2013 10:00 pm

Creo es algo que suele pasar a menudo, estando tanto el virgo expresandolo o escuchandolo. Considero que para virgo el echo de decir un TE AMO no es solo una expresion, sino algo que va mas alla que muy pococ logran comprender, es por ello que le cuesta tanto decirlo. Muchos parecerian disco rayado en una semana de relacion diciendo TE AMO jejeje. Y a eso se debe su retroceso, su retirada y logicamente nada seria igual.

El echo se escuchar un TE AMO, le lleva a un extremo donde el sabe que no siente lo mismo, es como si le tiraran una loza de concreto encima y tener que levantarla, siendo que el no quiere hacerlo. Entonces le resta decidir si sostener ese peso o uir.

Muy buen aporte de Topanga. Me alegra que le de vida a este espacio.

Saludos

Masculino

Apasionada

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Jun 27, 2013 10:03 pm

Suena algo ironico en virgo, pero cierto. Pareciera que el jamas sera culpable de nada, y si hace algo mal, buscara una y mil excusas para justificar que su accion no fue tan descabbellada. Pero cuidado que podrias terminar siendo tu la culpable jejeje.

Al parecer son expertos en voltear tortillas. Pero si se las voltean se quedan calladitos Very Happy

Saludos

Masculino

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Jun 27, 2013 10:06 pm

Un caso mas que resulta gracioso. Pero cruel realidad. Seria bueno que nos nutrieras con tu conocimiento de como sobrellevar esta situacion. Considero que seria un tema de utilidad dentro de este consultorio.

Saludos

Masculino

Lo que siempre he detestado de los Virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 29, 2013 1:26 pm

La verdad es que os llevo leyendo desde hace unas dos semanas y por fin he decidido dar el paso y registrarme. En primer lugar quería agradecer la apertura de estos foros dedicado a todas aquellas personas que no encuentran respuestas con la actitud de los Virgo. A Topanga por abrirlo y darle forma a este foro y a Shiru por tu labor de entrega y dedicación a resolver todas y cada una de las cuestiones que le han ido planteando, siempre respondiendo educadamente y con una gran sinceridad en todas y cada una de sus respuestas.

De momento no contaré mi historia, pero sí diré que durante años y años he tenido en mi vida vetados a todos los virgo fueran hombres o mujeres por la actitud y reacciones que ido comprobando de ellos a lo largo de mi vida. He de confesar que os he llegado a coger una manía de tal forma que cuando alguien, fuese hombre o mujer me decía que era Virgo automáticamente me replegaba y vigilaba desde una prudente distancia. El motivo ha sido porque a lo largo de mi vida he tenido a los virgo muy cerca y sus actitudes y sus reacciones me han llegado a causar tal repelus que no os he podido ver ni en pintura. Especialmente, la falta de espontaneidad antes las situaciones o personas, todo tan medido, todo tan controlado; por otro lado, la crítica constante haca los demás, el gran retraimiento interno y la falta de comunicación ante la mas leve crítica que se le hiciera y lo que menos me ha gustado siempre ha sido el poder de manupulación tan desarrollado que este signo suele tener y la manera en cómo maneja las situaciones y las personas.

Yo como buena acuario con ascendente en libra, soy justamente lo contrario, soy una persona muy extrovertida, alegre, divertida, adoro la naturalidad de las cosas y situaciones, acepto muy bien las críticas y detesto cualquier tipo de manipulación.

Tener una hermana Virgo y una madre Tauro han hecho que a estos dos signos les tomase una manía inmensa. Mi madre nunca ha entendido mi carácter jovial y alegre, sin prejuicios y muy independiente, me he sentido muy criticada por ella en mi casa y m hermana Virgo siempre utilzó esto para salirse con la suya en todas las situaciones hasta el punto de sufrir mucho pq realmente en mi familia no me he sentido valorada por mi manera de ser, y siempre tenía yo la culpa de todo, daba igual lo que pasase y eso siempre ha sido muy duro para mi pq nunca me he sentido a gusto en familia.

Por otro lado, mi mejor amigo era Virgo, le conocia desde los 15 años, y arrasaba con todas las féminas que se volvían locas por el excepto yo, q solo quise siempre su amistad, primero pq no era mi tipo de hombre, segundo pq no queria riesgos en la amistad y tercero pq los 18 años en los que nuestra amistad duró vi tantas novias destrozadas y tanto despotismo con ellas y tan mal trato que terminé cansada de su involución y tras un viaje juntos con unos amigos decidí que mi amistad con Mario se terminaba ese día, no hubo palabras por mi parte, simplemente silencio, algún dia contaré qué pasó. Seguí eso sí, siendo muy amiga de su novia hasta que 3 años después ella tb le dejó. Desde aquel dia han pasado 10 años y no he vuelto a saber de él.

El tercer Virgo que ha estado muy cerca en mi vida fue mi primer novio formal, japonés él, de Tokyo, pero nos conocimos en Atlanta USA. Empezamos a salir a los 25 dias de conocernos y pasamos juntos los 6 meses que yo estuve allí, y 2 años y medio mas de relación, total 3 años, 2,5 a distancia.En aquella epoca yo tenia 19 años y el 20 cuando nos conocimos. Nos reíamos muchísimo, y realmente puedo decir que fue mi primer amor. Pero fue una relación en la que cuando nos veíamos cada 2-3 meses solo eran intensos los dos primeros días, luego pasaba a la fase de silencios y de las críticas y realmente sentia muchas veces q no me quería. Y lo terminé dejando yo. Actualmente seguimos siendo amigos aunque el vive en NY y yo en Madrid.

Y después en estos ultimos años pues he conocido a varias chicas Virgo y hombres Virgo y siempre los he visto cortados por el mismo patrón, falta de espontaneidad en las relaciones, flirteos a distancia con el sexo opuesto, imposibilidad de poder hacerse amigos o amigas del sexo opuesto, introspección a la más leve crítica y silencio absoluto o bien, no poder hablar de un problema de una forma natural. Todos solteros y solteras (excepto mi hermana que ya contaré su historia pq ahora esta casada y con 4 hijos pero hasta el que fue su marido que lo conoció por mi jamás tuvo novio).

Pues bien, la astrología dice que el signo anterior y posterior a tu opuesto, en mi caso yo acuario, mi opuesto sería Leo y el anterior y posterior a Leo son Cáncer y Virgo. Pues bien, decía que la astrología dice que normalmente la quimica de la atracción suele darse con el anterior y posterior signo al opuesto pq hay similitudes de opiniones ante los temas transcendentales en la vida y diferencias complementarias de caracter, por lo que las parejas mayoritarias se formas con estas uniones. Y la verdad que si se suele cumplir, y sobre todo que las uniones entre estas parejas suelen ser buenas y mantienen la pasión a lo largo de los años. Y eso a mi me ha pasado con Cáncer signo por el que he sentido siempre una gran atracción pero con Virgo?, siempre pensaba, la astrología en mi caso se confunde, Virgo? ni en pintura!!!! por favor!!!
En parte, hoy en dia sigo pensando igual, pq hay actitudes tan distintas a las mias que esos silencios, sus criticas, hacerse tanto los interesantes y el sobreindividualismo me agotan, hacen que se me ponga la piel de gallina. Yo soy muy individual con mis propias ideas super claras y super independiente pero Virgo se excede en esto desde mi opinión y me agota pq le considero inflexible y ahí es donde yo veo la diferencia.

Hasta aquí una pequeño análisis de mis malas experiencias con Virgo. Las buenas las contaré también pero eso será otro día.

Abrazos a todos y en especial a Shiru y Topa!!!

Invitado
Invitado

Angiee

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Jun 29, 2013 7:52 pm

Antes de todo, quiero darte la cordial bienvenida a el foro, y tambien a este tu espacio. Es grato saber que las personas que nos leen en el anonimato decidan dar ese paso hacia adelante y colaborar con nosotros con sus anecdotas. A veces no podremos encontrar la solucion a todo, pero les aseguro que encontraran la tranquilidad que buscan y el valor que muchas veces olvidamos.

Especialmente, la falta de espontaneidad antes las situaciones o personas, todo tan medido, todo tan controlado; por otro lado, la crítica constante haca los demás, el gran retraimiento interno y la falta de comunicación ante la mas leve crítica que se le hiciera y lo que menos me ha gustado siempre ha sido el poder de manupulación tan desarrollado que este signo suele tener y la manera en cómo maneja las situaciones y las personas.

Virgo es dificil que se deje llevar por impulsos, y antes de hacerlo se asegurara que esta totalmente solo y que nadie le mira. Y esa falta de esponteanidad nos hace alejarnos del mundo alegre. La critica es inevitable, siempre escucharas diciendo a un virgo palabras como:

Pero porque se comporta asi?? Que acaso no piensa??? Que no ve?? jejejeje solo por mencionar algunos.

A veces pienso que no es manipulacion por gusto, sino que es esa manera de querer cambiar nuestro rededor y a las personas que nosotros creemos tienen pensamientos o actitudes erroneas. La manipulacion se desarrolla sola con la experiencia que se adquiere y esto depende de lo que tengamos en nuestra mente como meta.

A veces algunas actitudes de los virgo estan desarrolladas de acuerdo al medio en que han creido, y la educacion que se tiene. Por ejemplo, yo me considero una persona educada a la antigua, pero con adaptacion a lo novedoso. Todo es cuestion de perspectiva.

Se nota que conoces bien a los virgo, y en todo lo que mecionas tienes razon. Los flirteos a distacia, complicaciones para relacionarse con el sexo opuesto en persona me refiero a amistades o situaciones de atraccion que va mas alla del simple gusto fisico. Obviamente no todos poseen eso, pero si la mayoria. Yo tambien conozco a varios virgo solteros, pero se que terminan casados. Algunos no son de muchas novias formales, relaciones serias.

Conoces al virgo de fuera, conoces ese caparazon que tenemos encima. Pero veras que virgo es flexible, que no es un ser cualquiera y que si es asi no es culpa suya.

Espero nos sigas compartiendo tus experiencias. Y recuerda que las buenas estan en el apartado de Los buenos momentos con un virgo.

Bienvenida!!

Cordialmente

Shiru

Masculino

Mensaje  Invitado el Dom Jun 30, 2013 2:08 pm

Hola Shiru, me encanta que me hayas escrito y gracias por mi bienvenida!!

A ver, a mi, Virgo me encanta pero cuando se deja conocer 100% y normalmente se deja conocer escribiendo y desde el anonimato como aquí en este caso haces tu. En lugares donde no siente presiones, de ningún tipo, siente que está seguro, Virgo es el mejor y da lo mejor de sí. Se desnuda y deja que su verdadero ser salga. Pero, el problema es que en el día a día de Virgo no suele ser así, lo es, pero no lo muestra, o muestra fachada, silencio o enojo y eso ufffffffff es agotador!!! al menos para mí.

Estoy de acuerdo con Topanga, creo que fue la que lo dijo, que muchas de las chicas que están en este foro no sienten amor por un Virgo sino obsesión. Obsesión por la incertidumbre de no saber qué pasa, la incertidumbre de no entender, y eso crea dependencia pero no es amor. Tb estoy de acuerdo con Topanga cnd se pone dura y les dice a las chicas de este foro: " a ver chicas, bajen de la nube y hagan sus vidas, y olvídense del Virgo si en el plazo de un mes no tienen respuesta y no ha salido de su fase 4". Sinceramente, ver a tantas chicas tan desesperadas a mi me alucina aunque las entiendo pq la incertidumbre es lo peor que hay. Gracias a tu labor Shiru calmas esas angustias lo mejor que puedes o al menos ofreces una explicación.

Lo mio no es obsesión, pq no dejo que me cree incertidumbre, estoy en un plano superior y le veo ya venir mucho antes de que él decida qué estrategia seguir, así que lo dejo cao rápido y le descabalo sus planes.

Lo mío es cansancio, hartazgo y hastío ya en la relación de convivencia cuando veo que sobreabusa de los silencios, del juego, de hacerse el interesante, de los distanciamientos, de las criticas, del enojo, de super duro y super independiente, que no es culpable de nada, el victimismo.... En mi opinión Virgo se excede en esto. Cuando esto se vuelve tan repetitivo, me acabo cansando.... y la paciencia se me acaba; sobre todo para aquellos q tb somos individuales pero comunicativos, tolerantes, flexibles y versátiles el yo exterior de Virgo resulta agotador.

Virgo en su esencia es puro y es el mejor. Te creerías que leyéndote y aportando todas tus opiniones casi puedo decirte que podría estar enamorada de ti?

Pero luego pienso, a ver aterriza, Shiru, está en la distancia, vive el anonimato y nos está regalando su ser de verdad, pero Shiru se muestra así de comprensivo en su día a día, se deja conocer? como le afectará y como se comporta cuando alguien le critica? será así de comprensivo y de dulce? Conocemos realmente el yo exterior de Shiru?

Virgo es maravilloso interiormente el problema es lo que muestra, que le hace finalmente sufrir mucho y hace sufrir también. Contaré algunas anécdotas curiosas de los Virgo que he vivido, en otros posts. To be continued....

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jul 01, 2013 8:29 pm

No hay nada que agradecer Smile

angiee escribió:

Shiru, está en la distancia, vive el anonimato y nos está regalando su ser de verdad, pero Shiru se muestra así de comprensivo en su día a día, se deja conocer? como le afectará y como se comporta cuando alguien le critica? será así de comprensivo y de dulce? Conocemos realmente el yo exterior de Shiru?

Todo lo que describes como caracteristicas de lo malo de un virgo es muy cierto.

Y las preguntas que te haces son muy buenas y eh aqui en donde se exploran ambos lados de un virgo, el interior y el exterior. Yo considero que con virgo es mas facil ir de adentro hacia afuera, no como normalmente se hace de afuera hacia adentro. Para romper esa coraza con la cual nos disfrazamos es necesario llegar hasta lo mas interno de un virgo, y tu tu harias nada para romper ese caparazon, el solo lo haria.

Respondamos algo acerca de Shiru. Cabe aclarar que aqui hay una persona que conoce al Shiru interno y externo. Solo 1.

Shiru es comprensivo si, pero fijando limites, eso depende de la persona con quien se este tratando. Shiru es comprensivo en el foro porque se toma su tiempo para leer, analizar, y asi poder responder, sin presiones. En el dia a dia existe la impaciencia.

Shiru se deja conocer? Obviamente con un completo desconocido no. Porque? Porque esa persona le ve, le escucha. Y eso le podria dar armas en su contra, asi que Shiru se proteje. Antes de dejarse conocer Shiru debe saber que no existe el peligro y que puede poner la mano sin riesgo de que se la mutilen.

Ante la critica. Shiru no le gusta ser criticado no de la misma manera en la que el lo hace. El aceptara un critica si la hacen con las palabras y el temperamento correcto, si es asi, Shiru admitira la critica y se sentira pequeño con deseos de mejorar. Pero si a Shiru le crtican de manera brava, cuidado!! Que Shiru saca todo su arsenal de crticas, y criticara hasta el mas minimo detalle de tu persona, y eso hace ver a Shiru como un ser presumido, altanero y demas.

Comprensivo y dulce. Comprensivo Shiru es con sus amigos, dulce solo con su amor, su amor obtendra todo lo dulce que Shiru pueda ser (y ella no me puede dejar mentir)

Conocen el exterior de Shiru? De aqui del foro solo 1 persona.

Puedo asegurarte que cualquiera del foro que conozca a Shiru aqui en el foro, si lo viese en persona ni se imaginarian que es el. Incluso las personas del dia a dia, ni siquiera tienen la remota idea de mi labor en este foro. Ese es el misterio de un virgo.

Saludos

Masculino

hablemos de "hacerse el interesante"

Mensaje  Sagytariana el Mar Jul 02, 2013 6:30 pm

Hola Shiru!!! hola amig@s...

Voy referirme un poco a lo de hacerse los interesantes, es solo mi experiencia:

Empecé a notarlo, porque no me parecía “normal” que si yo respondía a sus mensajes y devolvía sus llamadas o lo que fuera, cuando era yo la de la iniciativa, él no respondía, o lo hacía a destiempo (mensajes escritos en la mañana y que eran respondidos en la tarde)… pero no había ocurrido nada de qué preocuparse y eso me exasperaba… me parecía como a muchas aquí una falta de educación, o por lo menos de cortesía.

Luego, me puse a leer aquí tranquilita, y empecé a deslizarme en sus zapatos… y noté como iba tejiendo su red a partir de esos pequeños desplantes, porque realmente desestabilizan, te dicen con palabras una cosa y hacen otras que no tienen nada que ver. En este punto creo que hay que hacer aclaración de que no se trata de cosas graves, solo pequeños “olvidos” de su parte. Y, obviamente después de muuchaa ansiedad, de escribir (algunas veces a nuestro amigo Shiru) leer y analizar, deduje… “me lleva a pensar en él, a mantenerlo en mi pensamiento de esa forma”. El mensaje de él podría ser: “Aún no eres tan importante, lucha por mi”

Así, me tranquilicé y empecé a ver su “juego” y a intentar no meterme en él… es cuando por aquí indican… no hagas reclamos…(estás mostrando que estás pendiente de él)… no esperes más de lo que da en ese momento (puedes sufrir). Pues si aprendemos a “jugar” les enviamos el mensaje: “quien no es tan importante eres tú, no me interesa que no me respondas al momento… quien debe luchar eres tú”.
No sé si mi análisis fue correcto, pero me tranquilizó mucho….

En espera de sus comentarios... bye
Sagi

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mis malos momentos..

Mensaje  Invitado el Mar Jul 02, 2013 6:55 pm

Hola Shiru:

Mis malos momentos se resumen en discusiones por celos, (él es bastante celoso), o discusiones por no ponernos de acuerdo a la hora de elegir sitios a donde ir, ya que a veces no tenemos los mismos gustos.

Somos de mundos muy distintos (culturalmente hablando), pero el amor todo lo puede, pues seguimos juntos a pesar de las diferencias.

Ahora te voy a escribir los gratos momentos.

Saludos!

Invitado
Invitado

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 10, 2013 9:29 pm

Hola Sagi!!

No se si en todos sea comun. Pero creo para virgo hay niveles de prioridades de acuerdo a sus intereses. Si una chica le llena de mensajes, llamdas y demas, si el no esta interesado solo ira respondiendo de mala gana o no lo hara, asi de facil. Ahora, si existe interes de parte de el, se sentira asfixiado, y dira: Si le contesto enseguida me va a saturar, mejor le doy una pausa y cuando este yo mas relajado o desocupado le contesto. Cuando un virgo esta realmente interesado y enamorado, al menos basandome en mi y ya me diran los demas virgos o ustedes mismas si es comun en todos. Sacamos tiempo de donde no lo hay, podemos estar trabajando bajo una tarea importante y responder mensajes o llamadas, si se dormia temprano, se dormira tarde por el solo echo de poder escucharte.

Me alegra saber que desde que me escribiste por primera vez hasta el momento, has sabido canalizar tu ansiedad. Te di la pusa que necesitabas y ahora no te es dificil controlarla.

Una relacion con virgo es como jugar al tenis. Tu, yo, tu, yo, tu yo. Anote, te toca a ti anotar. Very Happy

Masculino

Mila75

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 10, 2013 9:33 pm

Los celos al parecer son algo comun. Todo depende de las cosas que no entran en la logica de un virgo. Tambien depende de su temperamento y al parecer tu virgo tiene el temperamento un poco alto. Yo aprendi a controlar mi temperamento desde niño y eso me ayuda bastante cuando me encuentro en situaciones que pueden generar celos.

Ojala puedan trasformar las discusiones en platicas para ponerse de acuerdo, y lo vuelvo a repetir, tu virgo no parece ser muy flexible. Ojala eso a la larga no dañe su relacion. En todo lo demas que describes en los gratos momentos muy bien. Debe de haber de todo un poco en una relacion.

Saludos

Masculino

Mensaje  LOOLIES el Jue Jul 11, 2013 8:00 pm

Shiruuuuuuuuuuuuuu!!

Hola, esperando te encuentres muy bien, gracias por tu respuesta en el post de los gratos momentos :oP

Para este post comento:

Pues más bien lo que me he sentido es incómoda. Hay algo que no se como manejar y es cuando me esta observando (no mirando), es como si agudizara la vista en cada punto y coordenada de mi ser, pero no dice nada Shocked Shocked Shocked 

Podremos estar hablando de cualquier tema y esa mirada inquisidora que no lo deja. Me siento literalmente en un microscopio, me han dado ganas de preguntar y bien? que tanto me miras? y no es de esas miradas de amor, ni tampoco de enojo, es simplemente que la mirada se agudiza y la siento traspasarme.

De mis 2 amigas virgos, sólo una de ellas lo hace igual, la otra no.

Abrazos a tod@s

Loolies.

LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

LOOLIES

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Jul 13, 2013 9:58 am

Seria bueno pensar en como abordar el tema si te es incomodo. Pero es la tipica mirada microscopica de virgo. No se si a los demas les pase, pero es como si los ojos hicieran movimientos como los de un microscopio, enfocandose en un punto en especifico, y no son miradas libinidosas. Son como para conocer mas a la persona. Suele ser que un virgo se de cuenta de un lunar que tienes en el cuello en la parte donde empieza el cabello y que no es visible para otras personas, pero si para virgo. Quizas notara que tu ojo izquierdo tiene una pestaña mas larga que el del lado derecho, O que tu labial se salio del controno de tus labios por casi nada.

Cosas de virgo

Masculino

Celos

Mensaje  Invitado el Dom Ago 04, 2013 6:02 pm

Hola Shiru:

Esos celos son el mal de nuestra relación. Es un chico con un temperamento bastante fuerte, este año hemos tenido algunas crisis y discusiones y casi siempre el motivo han sido los celos. Aunque yo también tengo mi genio, la verdad...

Estamos en fase 6, saliendo en serio, yo conozco a su familia, él a la mía, y pasamos mucho tiempo juntos, pero a veces me entran dudas porque no me gusta que me celen de esa forma.

El tiempo lo dirá, pues aunque llevo conociéndole desde octubre de 2010, en realidad saliendo en serio llevamos desde octubre de 2012.

Es inflexible, le cuesta mucho trabajo cambiar de opinión y es difícil hacerle entrar en razón.

Pero de momento sigo con él, pues en la balanza pesan más las cosas buenas que las malas. Aunque no sé si en un futuro esas discusiones terminarán por dañar la relación (como bien dices).

Saludos

Invitado
Invitado

Mila75

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 04, 2013 6:39 pm

Aqui lo reconmendable, es que ambos deben de hablar, controlar el temperamento. Que si se esta empezando a enojar, tu mantener la calma, quizas guardar silencio, y pedirle que se siente, que tienen que hablar. Se que virgo es flexible, pero esta a la defensiva, quizas por lo que ambos tienen mal genio.

Si no solucionan eso, con el tiempo ira haciendo mella en el amor que se tienen, es un buen momento para solucionar las cosas.

Saludos

Masculino

Llevas razón

Mensaje  Invitado el Lun Ago 05, 2013 5:43 am

Gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta, ahora que estoy más relajada porque es verano. Hemos tenido un invierno muy malo, mucho estrés, trabajo, estudios y encima con problemas económicos. Él tiene graves problemas y eso a veces le hace estar de mal genio. Y sus problemas me estresan a mí también.

Espero que todo se solucione, pues ya te digo que al final nuestros problemas han sido por las circunstancias, más en realidad que por llevarnos mal.

Este finde nos vamos de vacaciones al campo. Allí intentaremos dialogar y estar bien.

Gracias Shiru de corazón.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 11, 2013 8:14 pm

El apoyo mutuo, el dialogo y la comunicacion seran su mejor arma en contra de todos esos problemas. Son dos personas en un solo ser, estan para apoyarse.

En verdad deseo que todo salga a flote de la mejor manera.

No tienes nada que agradecer, estoy aqui para servirles.

Saludos

Masculino

Mis malas experiencias con virgos

Mensaje  frigg el Lun Sep 02, 2013 6:31 pm

Malas experiencias.....
Tengo varias amigos y amigos virgo incluso mi papá es virgo, en cuanto a malas experiencias estoy de acuerdo con lo que dijeron sobre los mensajes, me parece realmente una falta de cortesía cuando no te contestan a los mensajes. Por ejemplo tengo una amiga que la conozco hace como 7 años y hace unos días la felicite por su cumpleaños primero es su muro del face y trate de hablar y felicitarla por el chat, pero ni siquiera contesto y estaba en linea ni siquiera después, lo cual fue un poco molesto. Luego otra experiencia con un amigo virgo fue cuando quedamos en vernos un día después de su trabajo ya que yo estaría cerca, pero ni un mensaje ni nada, cuando me conecte vi que el estaba en linea preferí ni hablarle y me desconecte para el, luego no pude evitar publicar  algunas cosas y ahí me mando un mensaje que decía que se le paso el tiempo y que si quería podíamos hacer algo al día siguiente, pero ni un lo siento... nada, ni después lo cual me pareció muy malo ya que nos veíamos después de muchos meses Rolling Eyes 
Lo que me sucede con muchos amigos de este signo y mi papá es que pareciera que hay que sacarles las cosas casi a la fuerza de una u otra manera, porque si no hay grandes malos entendidos y toman las cosas como no son en realidad.scratch 
Con un virgo en particular he pasado malos ratos cuando se hacia al interesante conmigo, no se si con la finalidad de herirme o en pos de probarme pero muchas veces era algo cruel.
En cuanto a algo mas cercano como mi papá, algunos malos ratos que pasamos fue cuando chocamos con mis ideas para mi futuro, no cree mucho en que pueda lograr hacer las cosas a mi manera, el es mas apegado al esquema tradicional y para el es insólito que piense que pueda lograr ciertas metas que tengo siendo un poco menos tradicional, tuvimos una que otra vez roces por causa de eso, Otro mal rato fue cuando tenía que viajar por primera vez por un largo tiempo, y me puse emocional al despedirme con lo cual él se enojó y me dijo que no llorará y que me despida de el sin lagrimas que tenia porque hacerlo. Sad 

Al menos esas son algunas malas experiencias que pase con algunos virgo en mi vida, son las que recuerdo en este momento.
Saludos.Very Happy

frigg

Femenino
Cantidad de envíos : 117

frigg

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Sep 03, 2013 8:57 pm

Si que son malos ratos.

No se que tan apegado sea tu caso a lo que aqui describire, pero ya tu lo comprobaras.

Creo que eso de restarle importancia a los mensajes de algunas personas, es porque no es muy relevante para ese virgo en cuestion, o de plano anda muy metido en otros asuntos que acaparan toda su atencion. Esa es la unica manera en la cual se podria olvidar de responder o avisar a alguien.

Cuando no hay mucho interes en hacer ciertas cosas, eso si, tienes que insistir, y si lo haran, quiza no con mucho gusto o lo haran solo por hacerlo, pero lo haran. Obvio algunos virgos no seran muy tolerantes y resuktaran agresivos, todo depende con que tipo de virgo te encuentres.

No se si todos los virgo sean asi, pero yo eh notado que con la familia, algunos son una piedra, que no se mueve, que no siente. Bueno eso en el exterior, pero por dentro son mas blandos que el pan remojado en agua dos veces.

Ojala sigas aportando mas experiencias.

Saludos

Masculino

Mi mal momento con Virgo

Mensaje  fede7000 el Jue Nov 07, 2013 3:03 pm

Estaba vagando por el foro y leí este tema y me llamó la atención, realmente llevo muy poco con mi chica virgo pero si tengo un mal momento que me hizo pasar, eso si fue antes de ser novios.

Pues un día anterior le llame y me hizo sentir tan especial, me dijo que me quería mucho y que ya no era lo mismo el hablarnos por teléfono, que le gustaba estar mucho conmigo, y todo eso me duro muy poco, por que la día siguiente le marco y se portó muy fría, le preguntaba que tienes y ella me decía nada, a lo que continuaba mi platica pero solo escuchaba ella no emitía palabra alguna, le pregunte que por que no hablaba y ella contesto de la manera mas fría y grosera es que no tengo nada que decir y no pues si me tenía ella en la nube nueve , me bajo los ánimos como si me hubiera dejado caer sin paracaídas y estrellarme al suelo, bueno así lo sentí yo.

Después hable con ella diciéndole que no me gusto la forma como me trato y que si realmente no quería hablar conmigo que me lo dijera, pero que también si tenía ganas de hablar conmigo me lo haga notar, ella adoptó una postura de niña regañada y solo me comento que después de lo ocurrido se sintió como cucaracha, pero ni una disculpa ni nada.

Este es mi pequeño aporte, espero mejor poder comentar ya pronto en la otra cara de este tema y que así siguiese jejeje.

Saludos.

fede7000

Masculino
Cantidad de envíos : 30

Te pueden hacer pedazos

Mensaje  Invitado el Jue Nov 21, 2013 4:58 pm

He tenido varias, es más yo también cree un tema de discución, sobre ¿Que piensas de mi ex virgo?, pero disculpen yo no sé como crear los vinculos para los temás No  y yo también tuve una similar historia como la de la administradora, mi ex cuando me dijo te quiero, se demostro derrotado, hundido, como a punto de desaparecer de la fase de la tierra, fue un te quiero con animos de huir, de que jamás tenia que haber sentindo eso, me destrozo mucho porque yo realmente lo estaba queriendo, y al decirme eso, me hizo añicos, era un si pero con sentido a no, me hundio en la total desesperación y me hizo sentir culpable de ese amor Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Meili07

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Dic 05, 2013 10:22 pm

No hay porque sentirse culpable Meili. Hay cosas que no dependen de nosotros. Muchas veces lo unico que podemos hacer es poner nuestra parte, pero sin forzar nada, y cuando comenzamos a poner mas de lo que deberiamos, es cuando las cosas salen mal. Asi que te aconsejo que no tienes por que sentir culpa a menos que sea algo que tu hayas propiciado.

Saludos

Masculino

Gracias Shiru-Virgo... ^.^

Mensaje  Invitado el Miér Dic 11, 2013 7:10 pm

Muchas gracias, tus palabras son muy ciertas, yo no provoque nada, que me gustará y el gustará de mi, fue algo que surgió de forma natural, pero como te comentaba en otro post, la distancia, hizo que esta relación se tornará prohibida antes los ojos de mi ex virgo, y sus ultimas palabras fuero: La distancia nos mato... Por lo visto ante sus ojos ya estoy muerta  Crying or Very sad   además por eso el siempre trato de luchar por no sentir nada, es más una vez me dijo que desearia encontrar alguien parecida a mi en su país, siempre buscaba una manera para excluirme pero incluyendome jejeje mi ex era bastante confunso, pero solo yo puedo decir que lo he conocido un poquito, me faltaria mucho por conocerle, talves entendería porque él tiene tanto miedo a amar, aunque sé que por una relación muy fuerte que tuvo, fue que decidio no volver amar nunca más, creo que eso de cerrarse al amor es un error y sobre todo cuando el mismo fue que quien se declaró, pero bueno mi vida continua y primero Dios pueda superarle, aun apesar q lo amé con todo mi corazón.  Smile 

Gracias por tu respuesta Shiru, siempre me es grato leerte  Very Happy 

Invitado
Invitado

Meili07

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 29, 2013 4:05 pm

Hola Meili!!

No hay de que. Smile

Entonces mi amiga, a quitarse esa culpa que le esta generando un peso innecesario. Mira, la distancia es un tema bastamte complicado en cuestion de las relaciones, ya que hay quienes lo pueden manejar, pero habra quienes necesitan del contacto fisico, ya sabes, compatir situaciones °reales°. Bien anteriormente el virgo pudo creer en una relacion a distancia, incluso pudo haberse enamorado realmente, pero su pareja bien pudo no tener los mismos ideales, lo cual pudo habre producido una ruptura muy desagradable para virgo, lo cual bien pudo lastimarle mucho.

Ahora, si tu le gustas y le pareces una chica grandiosa, eso lo pone de nuevo en una situacion parecida a la anteior que pudo haber vivido, y como no quisiera el pasar por lo mismo, se forza a luchar contra lo que siente quizas, para evitar pasar por una situacion similar.

No creo que se haya cerrado al amor en si, pero si al amor a distancia.

Es grato saber que me lees Meili. Smile

Saludos

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba