Los gratos momentos con un virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los gratos momentos con un virgo

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jun 26, 2013 9:30 pm

Hola!!

Eh creado este apartado en el cual, cada una de ustedes comparta esos momentos que han sido de felicidad, alegria, dicha, etc. con su chico virgo.

La finalidad de este post, es brindarle a cada lector una vision de las cosas positivas que conlleva el relacionarse con un virgo, y por consecuencia, tengan a la mano el conocimiento de las cosas que podrian funcionar para hacer mas amena la relacion Chica - Virgo. Asi sea de amistad, relacion amorosa o se intente abordar al chico en cuestion.

La vida de este post dependera de ustedes. Espero que lo hagan vibrar.

Shiru

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

El proceso de combustión.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 9:53 am

A pesar de lo que mis amigos me decían sobre él, a pesar de considerarlo ellos, poca cosa para mi, un hombre rural y sencillo, me atreví a aceptar la invitación al oasis que me hacía su mirada. Me sentí regia asumiendo el reto y llegue al nirvana, algo que no me ofrecían desde hacía bastante tiempo. Y resulto cierto, en él descanse. En el espacio que el me ofrecía, podía recargar baterías. Estaba a millón...

Mi vida era mucho mas complicada que la de él y no busco a una pareja que me ayude con mi trabajo, solo que me ofrezca ese luchar de paz en el que pueda soltar. Un espacio en donde solo estemos los dos.

Esa sensación de complemento, el sentirme regia y capaz de acometer cualquier cosas que se me ocurriera, la sentí yo, la fabrique yo, con la materia prima suministrada por este hombre virgo. El me daba esa cuota de oxigeno que provocaba combustión.

Let me hit my road...

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1623

http://virgo.forosactivos.net

Re: Los gratos momentos con un virgo

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Jun 27, 2013 9:49 pm

Sublime Topanga. Esos son los momentos que valen la pena vivir, por los cuales a veces se arriesga tanto.

Puedo decir que virgo genera un mundo, donde su invitada debe dejarse llevar, y ambos estaran en un sitio donde el mundo deja de existir. Un lugar en el cual los dos encuentran paz.

Gracias por tu aporte Topanga.

Shiru-Virgo

Masculino

jeje, pues, ahí van unos cuantos...

Mensaje  auracuariana el Vie Jun 28, 2013 6:39 am

ufff Shiru, qué buen post, éste de los gratos momentos y el otro, las dos caras de la moneda jeje, vayamos al asunto. Quiero contar gratos momentos no sólo de hombre virgo (pareja) sino de virgo (amigo, camarada del alma) y de la mujer virgo (mis amigas-hermanas) (mi abuela; una matriarca) porque resulta que mi vida ha estado permeada por virginianos y al ver el tema de tu post se me aguaron los ojos porque, agradecida estoy al recordar que han sido por mucho, muchísimo más los momentos gratos que los desagradables con ellos Smile

Virgo pareja

Pues, tuve una relación larga, muy linda, hay muchos recuerdos gratos pero pongo sólo uno, que si me da la recordadera capaz que me vuelvo a enamorar de él :p  comento:
*hablarnos en clave para decirnos "te amo" frente a otras personas, todo derivado de un poema de Sabines, les pongo el fragmento específico

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes, cómo te digo que te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame agua", "¿sabes manejar?", "se hizo de noche"... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho "ya es tarde", y tú sabías que te decía "te quiero".)

Virgo camarada del alma

Es una amistad de hace unos ocho años, nos hemos visto crecer y cambiar, somos incondicionales y nos tocamos el corazón. Menciono también sólo un momento:
*Jaja uuuuhh que no puedo elegir uno solo, son todos, y es que nunca nos faltan las risas y las lágrimas dulces, un abrazo y la promesa al despedirnos con un "hasta siempre", de tender puentes. Somos camaradas del alma.

De la mujer virgo, la amiga, la matriarca

Tremendas mujeres! con ellas, más que con nadie, sin conocerlas he ido de frente y así se forjó la amistad, a ellas no les vengas con sutilezas enharinadas jaja, de mi abuela hay mucho que decir, pero bien podría resumir en una sola palabra: fortaleza.
De mis amigas, dos virginianas, una del 1 de septiembre y otra del 22, uffff las he visto en todas sus facetas :v
Justo hace dos madrugadas, tuve una charla intensa y significativa con la virginiana del 22 de sept, nos amanecimos hasta las 8 de la mañana platicando, de todo, de la vida, de la naturaleza humana, de la esencia virgo (cada quién con sus matices, con su propia historia de vida) del amor... porque mi amiga está enamorada y tiene miedo, escapa, se evade, le da taquicardia, es el amor que no esperaba, que la sorprendió y la descoloca... :') hemos llorado mucho, de todo, por todo, con lágrimas dulces también, y esa madrugada, es el momento grato, el más reciente, porque ha hablado conmigo como si lo hiciera con ella misma. Y esa confianza, y lo que implica, me ha tocado tanto el corazón, que ahora mismo estoy derramando unas de cocodrilo jeje.

Hay más, claro que hay más :)espero este post saque lo mejor de cada día, y que el enfoque nos lleve a ver más luz y estar optimistas y agradecidas con a la vida.

Abrazos a todos

auracuariana

Femenino
Cantidad de envíos : 435

dialogo sin palabras

Mensaje  Apasionada el Sáb Jun 29, 2013 11:57 am

Lo que mas disfruto con mi virgo es cuando logramos comunicarnos sin palabras solo haciendo ruiditos ininteligibles o cuando nos damos laaargos abrazos sin decirnos nada. Es maravilloso, porque solo eso basta para que nos entendamos.

Buen finde para todos!

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 935

Auracuariana

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Jun 29, 2013 8:02 pm

Hola Auracuariana!!!!

Tanto tiempo sin que visitaras este espacio, en verdad es grato tenerte de regreso. Los post, a mi siempre me ha gustado poner cada cosa en su lugar, y no podemos revolver lo bueno con lo malo, asi no nos perderemos entre subidas y bajadas.

En verdad me da gusto que estos dos post esten siendo de aceptacion, esa es la idea principal, incitarlos a que participen.

Y los momentos que describes han sido muy gratos. Espero no sean los unicos y nos sigas compartiendo de esos momentos que te han robado una sonrisa en medio de lagrimas, ese momento en el cual suspiraste tan profundo que pudiste sentir el oxigeno llegar hasta tu corazon, todos esos momentos que demuestran que un virgo no es tan malo como lo pintan.

Saludos y bienvenida nuevamente.

Shiru

Shiru-Virgo

Masculino

Apasionada

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Jun 29, 2013 8:05 pm

A veces no se necesitan palabras para expresarse y comunicarse cuando existen sentimientos verdaderos.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Dom Jun 30, 2013 10:12 am

Buenas, con el permiso del administrador compartiré un cachito de mi historia, y digo un cachito por todo en nuestra historia ha sido gratos y Buenos momentos. Aquí les va. Mi virgo como todo virgo en un poco complicado y como ninguno super sensible, la distancia en nuestra relación es inevitable y yo pues me rompía la cabeza de como lograr que no se notará la distancia, cuando fuimos amigos siempre intente que viera los mismo programa que yo veía pero nunca lo logre, ya de novios dije;amor me gustaría ver una peli con Tigo y el se extraño como pedía eso , bueno compramos la misma peli se llamaba, la casa del lago y ahí simultáneamente con todo la fuerza de nuestro amor sentí sus abrazos, escuche sus rizas y seque sus lágrimas fue uno de los momentos más hermoso que he vivido por v que supe que la distancia no existe entre dos corazones que se aman y así cada sábado nos sentamos a ver una peli diferente y compartimos coca , palomitas ricas, lágrimas en fin nuestros espacios. Lo Amo y lo sabe y nuestros momento serán los mejores de mi vida

Invitado
Invitado

Lo que me encanta de Virgo

Mensaje  Invitado el Dom Jun 30, 2013 12:06 pm

Ayer por primera vez escribí mi primer post en relación a mis experiencias y opiniones negativas con los virgo. Tengo que decir que expresé lo que expuse tal y como lo sentía y como lo he vivido. Quiero aclarar que una de las cosas que menos me gusta es generalizar y ayer di mi opinión generalizando que la mayor parte de los y las virgo que he conocido los he visto así, aunque he de decir que siempre que conozco a uno o una virgo intento andar con cuidado pero también siempre pienso que quizás el que tengo enfrente sea diferente, es decir dejo a un lado el prejuicio para dar siempre una oportunidad.

Ahora voy con lo que me gusta y me encanta de Virgo que son muchas cosas también.

1. Su increíble sentido del humor: es increíble que todos los/las virgo que he conocido congenie tanto en el sentido del humor. Es algo que para mi es fundamental, porque me encanta reír, y mi sentido del humor congenia al 100% con Virgo, al igual que con Cáncer. Son dos signos con los que encuentro el feeling total de la risa y el humor, yo con mis payasadas y creatividad acuariana que a veces me sorprende de mi misma las cosas que se me ocurren y salen de mi cabeza, y Virgo y Cáncer me siguen muy bien el juego y yo a ellos. La risa es primordial en mi vida, reír, reír, hasta tener agujetas y esto solo lo consiguen estos dos signos. En el humor entra el juego mental que para mi es importantísimo que me lo sigan y Virgo y yo estamos hechos el uno para el otro en este aspecto. Y su humor irónico y sarcástico me encantan pq no consigue picarme jamás!!! y me lo paso, genial!!

2. Su inteligencia: admiro la inteligencia de las personas, y la inteligencia de virgo y su rapidez mental me atraen enormente. Soy acuario y soy un signo muy mental. Y doblemente aire pues Libra es mi ascendente. El poder de detección de Virgo y darse cuenta de todo como un radar, hace que lo vea similar a mi y no me aburra y por otro lado poder hablar de cualquier tema trascendental y compartir las mismas opiniones me reconforta much´simo y esto me encanta.

3. Van mucho más allá de lo físico: a pesar de ser muy perfeccionistas, virgo no se fija en lo meramente f´sico a la hora de buscar a su amado o amada. Sino todo lo contrario, buscan un don especial que solo muy pocas personas tienen y no suelen ser personas guapas o emperifolladas, sino mas bien lo contrario, otro día pondré ejemplos. Son capaces de enamorarse de alguien que a lo mejor es de desagrado físicamente para otros, pero que para virgo ese alguien es especial y valioso sin importarle su físico, edad o lo que sea. Por lo que cualquier persona no bella físicamente, si tiene ese algo puede tener oportunidad de enamorar a un o una virgo. Esto me encanta pq dice mucho de la sensibilidad de este signo.

4. Su capacidad de servicio y de entrega con los más cercanos. Eso si, siempre que el no sea criticado u objeto de censura, si no esta entrega desaparece y se encierran o se enojan. Pero son dulces, altruistas y se preocupan por los demás. Esto me gusta mucho porque yo, acuariana, soy igual y busco personas así a mi alrededor.

5. Capacidad de trabajo y sacrificio. Siempre que no se les critique, ni se les haga la mas mínima sugerencia de crítica son encantadores en este aspecto. En cuanto al trabajo, no hay mejor signo con el que trabaje que con Virgo, porque yo soy muy responsable, y me gusta hacer muy bien mi trabajo y Virgo es igual pero complementándonos. Yo, acuario, veo el bosque en su conjunto, y Virgo, ve el árbol concretando los detalles. Formamos un equipo estupendo de trabajo. Mi jefe es Virgo y todos los clientes de proyectos que he tenido del signo Virgo ha habido una química para trabajar que dif´cilmente he encontrado en otro signos.

6. Su frío encanto sexual: es todo fachada!! y desde el principio lo sé por lo que nunca consigue engancharme sino mas bien lo contrario, engancharle yo a él. Al igual que Virgo, necesito la temperatura justa y el estira y afloja para que me enamore de alguien. Yo juego con la cercanía, la naturalidad y el humor, sin excesos, ni empalagos, ni celos, ni reclamos de ningún tipo. El con la indiferencia que no se cree ni él!! pero que me gusta y me divierte mucho.

Adoro todo esto de los Virgo!! pero finalmente el tiempo hace que lo que negativo, desequilibre esta balanza de aspectos buenos y malos .. y llegue el hastio y el hartazgo.... por eso guardo mucha precaución con Virgo.

Saludos a todos, ++!

Invitado
Invitado

Itzhell

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jul 01, 2013 7:45 pm

Sin duda alguna ha sido uno de los momentos mas emotivos y doy fe de ello, como olvidarlo.

Tu eres lo inverso a un virgo, y cuando de junta lo positivo con el negativo, sacan chispas. Eso me gusta Very Happy

Ojala sigan existiendo y creandose momentos tan buenos como este.

Smile

Ah y no olvides compartir mas momentos inolvidables, recuerda que son bastantes Smile

Última edición por Shiru-Virgo el Lun Jul 01, 2013 7:48 pm, editado 1 vez

Shiru-Virgo

Masculino

Angiee

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jul 01, 2013 7:47 pm

Un muy buen aporte que describe un poco mas a estos seres llamados virgo.

Siguenos compartiendo mas momentos gratos

Shiru-Virgo

Masculino

Sleep...

Mensaje  Invitado el Mar Jul 02, 2013 3:38 pm

Así es...

Me acuerdo y se me despeluca la piel llenándome de una hermosa sensación, como si la estuviera volviendo a vivir...Estábamos acostados en la cama, empezamos a besarnos, a quitarnos la ropa tan suavemente como si fuera un ángel, como si una brisa de verano entrara por la ventana...eran sus manos... y así quedamos mirándonos directamente a los ojos, ese idioma indescifrable para la ciencia y la logística pero tan deducible para dos cuerpos que se miran con el alma...yo acariciaba su rostro, su cuello y su nuca (que le encanta) y el mi espalda desnuda, mi cintura, no podíamos dejar de mirarnos, de momentos sonreíamos sin ningún motivo puntual, solo nos dábamos al entendimiento de cada palabra que decían sus ojos y los míos...me dijo: dormimos?... Y con una sonrisa le dije: sí... luego de un tierno beso me puse de espaldas hacia él (como cuhcaritas) me rodeó en sus brazos, entrelazamos las manos fuertemente y simplemente dormimos... piel a piel...Embarassed 

Vickita...

Invitado
Invitado

Y los gratos..

Mensaje  Invitado el Mar Jul 02, 2013 7:10 pm

Las cualidades que yo veo a mi novio Virgo son las características propias virginianas que se le asignan como virtudes a este signo, y que mi novio Virgo las borda.

En primer lugar la humildad, pues es un chico de hechos, no de palabras...Y no va dándoselas de nada. Es muy trabajador.

Otra cosa buena de este signo, de mi novio en concreto es lo "servicial" que puede llegar a ser. He observado que él es feliz haciéndome feliz a mí, sintiéndose últil y ayudándome.

Por lo tanto los momentos gratos con mi Virgo se resumen en esos momentos de relax, en casa, de vacaciones, cuando me ayuda en el trabajo, ..momentos felices gracias a su ayuda y dedicación.

También es detallista y está pendiente de todo. Tiene buen gusto a la hora de hacerme regalos.

Él es Virgo con Ascendente Libra y Luna en Acuario. Yo soy Cáncer con Luna en Virgo y Ascendente Piscis.

Invitado
Invitado

Vickita

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 10, 2013 9:14 pm

Sin duda uno de los momentos mas maravillosos.

Shiru-Virgo

Masculino

Mila75

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 10, 2013 9:18 pm

Un conjunto de gratos momentos. Eso indica que la relacion marcha bien, el se siente seguro contigo. Aunque no todo siempre es miel sobre ojuelas.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  LOOLIES el Miér Jul 10, 2013 9:42 pm

Uhmm que lindo post Shiru!!!
Tengo un momento tan presente, que a veces es mi apoyo cuando lo extraño.
Un dia paseabamos por las calles de mi Mexico y comenzaba a llover, nos orillamos a un edificio muy alto pero aun asi no lograbamos evitar mojarnos y la lluvia cada vez era mas fuerte, la gente comenzaba a correr pero nosotros no. El es mucho mas alto y estaba a mi espalda y cuando volteo a verlo para preguntarle que haciamos..OMG estaba con sus propias manos protegiendome para que no me mojara. Hoy en la distancia, veo a ese momento como mi brujula. Alguien que solo con su ser y cuerpo me protegio de una simple lluvia, lo haria en cualquier circunstancia.

Y bueno 2 de mis mejores amigas son virgo, las conoci en diferentes momentos de mi vida y curiosamente las dos son del 24 de agosto. Cada una sabe aterrizar mi ideas y yo elevar las suyas, como buenos signos de tierra y aire que somos. Me doy cuenta que hacemos buenos equipos para el trabajo.

Abrazos Loolies!!!

LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 104

LOOLIES

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 10, 2013 10:06 pm

Es grato tenerte de regreso por este consultorio amiga.

Y que te puedo decir, la escencia pura de un virgo protector de su amada. Leyendo lo escrito en este post no puedo evitar conmoverme con los gratos momentos que cada una de ustedes ah pasado con su chico.

Y se, estoy casi seguro, que cada que alguien esta escribiendo en este post, se le dibuja una sonrisa en el rostro y quizas hasta se les escapa un suspiro. Ojala asi sea.

Saludos amiga

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  chicavirgo el Jue Jul 11, 2013 9:26 am

No voy a hablar de mi historia porque creo que la escrito toda, pero uno de los momentos gratos es tratar de analizar a la par una situación o a una persona, está mal decirlo pero casi siempre ganó yo en el juego, lo que me gusta mucho es verle decir a alguien algo y me sonríe con un gesto de complicidad, por ejemplo el otro día una amiga nos llegó con su perrito caniche, nos decía ayyyyy es más bueno, y mi chico virgo haciéndole carasa con su cara al perrito, sin que la dueña lo viera, al principio el perrito le ponía cara de interrogante, cómo diciendo "este hombre gilipollas de dónde ha salido?" Hasta que al final el perrito arma un alboroto de mil ladridos. No se qué le sucede a mi perrito, es muy bueno. Mi niño virgo es muy niño le gusta jugar, sorprender. Y a mí me hace mucho reir. Le adoro.

Chicavirgo

chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  laicila el Vie Jul 12, 2013 3:53 am

Hablando de gratos momentos y mejor aun de virgo! Solo de recordarlo me quedo Embarassed Cuando me mira y me sonrie me derrito toda jejejejeje solo de recordarlo me quedo boba sin saber que hacer o decir jejejejeje nose si a alguien mas le paso pero esas miradas que dice todo y nada a la vez, esas miradas matadoras, a veces fugaz, otras tristes,  otras ausentes pero a la vez tan profundas...
Me encantan sus ojos y por que no decir que con una sola mirada  suya me desarmo completamente. Embarassed

laicila

Femenino
Cantidad de envíos : 84

Chicavirgo

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Jul 13, 2013 9:50 am

Es grato contar con tu aporte chicavirgo. Y por supuesto una agradable anecdota. Espero sigas comaprtiendo mas anecdotas. Aqui no se busca sacar una historia, sino lo mejor de cada historia.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Laicila

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Jul 13, 2013 9:52 am

Esto mas bien es arma de seduccion de tu chico. Pero un grato momento al lado de el. Se que tendras mas momentos gratos, y sabes que estas invitada para compartirlos con nosotros.

Saludos amiga

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Sagytariana el Lun Jul 15, 2013 7:14 pm

Hola Chicos!!!! Shiru, como estás?

Laicila, si me paso, lo de la mirada y sonrisa… y me seguía con la mirada y hasta con el cuerpo… yo seguía hablando como si nada y de repente… un beso, fue como diciendo… calla que yo lo que quiero es besarte… jajajajaja

Y siguiendo con los besos… en una ocasión hizo algo que yo siempre había soñado (él no lo sabía y no lo sabe) … fue verme y se acercó rápidamente, casi con ansiedad… y me beso… acariciándome las mejillas y el cabello…. sin mediar palabra, ohhh por Dios... fue tan sensual…

Abrazos...

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 662

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jul 15, 2013 10:25 pm

Vaya, ya tenemos la primer coincidencia en cuanto a experiencias compartidas. Y vamos por mas.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  laicila el Lun Jul 15, 2013 11:59 pm

Shiru-Virgo escribió:Esto mas bien es arma de seduccion de tu chico. Pero un grato momento al lado de el. Se que tendras mas momentos gratos, y sabes que estas invitada para compartirlos con nosotros.

Saludos amiga

Mas bien diria un arma de doble filo, que lo utiliza para atacar y defenderse. Por eso es necesario conocer las reglas, para poder  usarla a nuestro favor ;)en una de las charlas recuerdo Topanga decía que para saber si un virginiano estaba enamorado nada mas debes mirarlo a los ojos, mas que arma de seducción, es su medio ideal por el cual se comunicarse con su entorno, existen personas que prefieren la comunicación verbalmente, pero los virgos prefieren la mirada. Corrijanme si me equivoco, pero por mi experiencia con ellos es lo que pude deducir.

cariños se los quiere Smile

laicila

Femenino
Cantidad de envíos : 84

Laicila

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Jul 16, 2013 8:14 pm

Muy cierto la mirada nos delata. Pero debes dicernir entre una mirada de amor de virgo, esa mirada de chico enamorado y que viajaria al universo vecino para traerte un presente; o es simplemente una mirada que a ti te derrite. Eh ahi la diferencia. No se confundan.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  sol-luna el Vie Ago 02, 2013 2:24 pm

Un grato momento con mi virgo fue el día en que me dijo que me quería… aunque ya me lo había dicho por mensajes de texto o llamadas telefónicas, el día que me lo dijo en persona me hizo muy feliz.

Tal vez  no sea una situación que pueda catalogarse como romántica… simplemente estábamos frente a frente… yo lo miraba fijamente… él tenía las manos en los bolsillos, la mirada baja y su mente en algún lugar desconocido para mí… después de terminar de hacer su análisis alzo la vista y sostuvo mi mirada con esos hermosos ojos tan intensos, trago saliva  y me dijo muy serio que me quería. Yo no dije palabra alguna, solo sonreí…    

Y sí, solo de recordar ese momento tengo una enorme sonrisa…

sol-luna

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Mensaje  chicavirgo el Vie Ago 02, 2013 3:55 pm

Shiru estoy realizando pequeños aportes porque los hago a través del móvil, ya sabes lo incómodo que es. Cuando tenga el pc en casa será distinto. Un beso shiru chicuelo presioso. Smile muaaaaaaaaaaaaaaaaa

chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Chicavirgo

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Ago 03, 2013 3:28 pm

Si, se como es incomodo responder desde el movil, para mi es un lio. Y los aportes aunque pequeños son muy buenos Chicavirgo. Bueno asi como yo, todos estaremos a la espera de tus aportes cuando tengas la pc.

Un cordial saludo Chicavirgo

Shiru-Virgo

Masculino

cosas lindas con virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 03, 2013 5:26 pm

Hola a todos!!!!
la noche que durmiendo me abrazo toda la noche,no importo si me di vuelta o que...me seguia abrazando...

el humor compartido....complices de travesuras ,compinches....

la capacidad,de verme preocupada y enseguida encontrar algo que me haga reir....

haber confiado en mi,secretos delicados....

aprender de el o a traves de el.. y por distintos motivos....pero siempre aprender.....

Invitado
Invitado

azul22256

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 04, 2013 6:43 pm

En hora buena, y ojala eso no se pierda entre ustedes.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

shiru

Mensaje  Invitado el Lun Ago 05, 2013 5:33 am

Gracias por responderme.....esta en fase 4......no lo voy a interrumpir....porque ademas Se,que intente en su momento,en forma delicada y asertiva....nunca supe cual el signo que muestra para saber si hay que insistir o dejarle......asi que me quedo con lo que pude hacer para no agobiar o recibir respuestas que no merezco...no es cuestion de orgullo sino de respeto....un abrazo.....muy bueno leerte a ti tambien....

Invitado
Invitado

azul22256

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 11, 2013 8:16 pm

No hay nada que agradecer amiga.

Haces bien. Y sabes que eres bienvenida para compartir experiencias en lo que el virgo sale de su fase 4.

Gracias por leerme.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

a shiru

Mensaje  Invitado el Lun Ago 12, 2013 2:59 am

Gracias a ti por tu actitud.....ire contando.....un abrazo.Azul

Invitado
Invitado

azul22256

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Ago 20, 2013 10:46 pm

De nada azul, estare a la espera de lo que tengas que contar.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 2:07 pm

El otro día en el metro la entrada al andén estaba repleta. Me cogió de la mano muy firme y me llevó hasta el otro extremo sorteando a la gente. Cuando llegamos al final me soltó y me besó. Fue como si acabara de cumplir una misión muy importante. Desde luego jamás me había dado la mano tanto tiempo. jajaja. Yo sentí que acabábamos de vivir un momento muy romántico. Claro que yo soy Capricornio y para mi lo romántico es algo muy sutil Smile

Invitado
Invitado

Capri79

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ago 21, 2013 9:11 pm

En hora buena Smile

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba