EL HOMBRE VIRGO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26062013

Mensaje 

EL HOMBRE VIRGO.




Te gusta un hombre virgo y quieres conquistarlo… Permiteme ayudarte…

Todo aquel nacido entre el 24 agosto y 23 septiembre, es Virgo o conocido como ‘El hombre de acero’ y lo primero que he de aconsejarte es que te armes de paciencia infinita porque este hombre se las trae. No en vano es el segundo de los signos mas difíciles de conquistar en el zodiaco, el primero es Capricornio.

Es fácíl distinguir al hombre virgo porque es el que se mantiene apartado de la multitud, Puede permanecer sentado en el sofá, parado en el balcón, pero siempre envuelto en un halo de distancia y con sonrisa levemente marcada en su rostro., por lo general, es uno de los últimos en retirarse de la fiesta, pues siempre está presto a colaborar con la limpieza y ordenar el desorden.

Si te gusta ese hombre tienes que lograr que él te descubra a ti. No voy a decirte que el físico no importa, porque no soy mentirosa, pero el virgo es inmune al coqueteo superficial. Virgo disfruta de su soltería, es su estado natural, es un hombre que sabe gerenciar su soledad, No le molesta, por el contrario, se refugia en ella ante el desorden y bullicio del día a día. Para que él se fije en ti, deben sobresalir esas cualidades que el valora en una persona: Pulcritud, en todo sentido -incluso en tu cerebro-, autenticidad, coherencia entre lo que se siente, piensa y hace. Dedicación al trabajo. No le gusta el derroche, ni la impuntualidad. A virgo se le conoce como el “Relojero del Zodiaco” le gusta la precisión en todos los aspectos de su vida. El mejor regalo para él, un juego de herramientas, de destornilladores y mientras más precisos, mejor… Para conquistar su corazón debes haberle llegado a su intelecto, deslumbrarlo con tu inteligencia es la clave. Estos son atributos que no puedes fingir, tienen que ser cualidades propias, toda vez que, a virgo, no le gusta ni perder el tiempo y mucho menos que lo lleven de las narices. Se dará cuenta de todo aquello falso y la paciencia, tiempo, energía y esfuerzo invertidos en su conquista se irán a la borda.

Un virgo por lo general no miente porque no le gusta que le mientan, en ningún sentido. Si descubre alguna falsedad de tu parte o un engaño, desaparecerá de tu vida.

El Hombre Virgo busca en su pareja realidad y consistencia, algo que le garantice solidez. Y entiende el amor como un área de trabajo en equipo, es por eso que el romance no solo será lento, porque como buen signo de tierra, le gusta ir sobre seguro, como quien selecciona buena tierra para la siembra, sino frío. Por eso te pido paciencia, sobretodo si tu signo es de elemento fuego.

Como le gusta la coherencia en los demás, la procura para sí mismo. El hombre virgo no te prometerá algo que no pueda o que no vaya a cumplir. Es un hombre de palabra, con peso específico en sus acciones, no da puntadas sin dedal. La impulsividad no es lo suyo, la razón sí.

El amor no lo ciega, es un signo racional, en más de una ocasión querrá estar solo y, deberás dejarlo solo porque necesita escrutar lo que ha visto, analizar lo que le ha gustado y lo que no, y desechar lo que a el le parezca necesario.
Debemos tener presente que virgo es el sigo que rige los intestinos, por eso le es tan fácil procesar y desechar. Desde ya, te advierto, necesitaras más paciencia ante sus silencios y una fuerte determinación a no interrumpirlos.

La capacidad de virgo para el análisis es innata, es su verbo, y lo disfruta, y su sinceridad para con los defectos de otros y los tuyos no será sutil. Las verdades de virgo, duelen y no sabe como endulzarlas. Eso le corresponde al sigo que le sigue: LIBRA. Pero, así como es de severo con los demás, es aun más severo e implacable consigo mismo. Y esa es la verdad secreta de porque virgo no tolera las criticas: el es aun más rudo con el mismo, es por eso que, otra de las cualidades que el hombre virgo busca en una pareja es la comprensión y hasta cierto punto la compasión.

Este es el preambulo al Hombre Virgo que todos tenemos que leer y tener presente al momento de comprometernos en la conquista del Hombre de Acero. Podría decirse que es de lectura obligatoria,sobretodo para aquellas personas que entran al foro por primera vez.

Keep looking up.
Topanga
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 45
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.