Topa!!! Saludito, mi historia y tu opinión por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25062013

Mensaje 

Topa!!! Saludito, mi historia y tu opinión por favor

Hola a todas y a todos los usuarios y lectores de este foro. Hace mucho leo, escribo, opino y paseo por estos lares. Como todas tengo una historia con un virgo y hoy quiero contar un poco mas de lo que ha pasado. Mi historia completa está en "Charlas Abiertas", pero hoy no quise postear allí porque quiero dirigirme a ti Topa.

cheers Holaaaaaaaaaa!!! Cómo estas???? Very Happy  Cómo está tu salud? (leí lo de tu infarto y casi me infarto yo...) Te veo muy linda y sonriente... ayyy como nos vemos de bellas las mujeres cuando es el corazón el que sonríe no?

El día que volví a leerte en tiempo presente me emocioné como hacía mucho no lo hacia jajajjaja... sin tu saberlo mujer, has sido fundamental en mi crecimiento humano, espiritual y femenino. Tu junto a otras foreras (hoy mis amigas, mis amores, mis hermanas), mi familia, mis amigas, mi sanadora emocional (terapeuta amiga) estuvieron sosteniéndome el corazón y atajando mis impulsos.  Porque esta experiencia no ha sido para virgo sino para mi enriquecimiento. Ayyy es que soy una mujerzota y me gusto mucho!!! jajajaja

Gracias Topa, lo que haces por todas las almas confundidas, distraidas, deconsoladas es simplemente amor y creo que es el único lenguaje que debemos hablar (con o sin palabras) mientras existamos en plano físico (buenoooo y en el que sea!!!)

Gracias de corazón, has hecho mucho por mi.

Hoy quiero contar algo mas de mi historia con virgo y conocer tu opinión (si te animas ó alguien mas se anima a leer toodo el rollo que sustenta la historia de hoy, puede hacerlo en "Charlas Abiertas". Pueden pinchar mi nick y allí abren los temas que he posteado, solo encontrarán "Traición virgo" donde he condensado mi súper aventura jejeje).

Y a continuación ( y para no hacer mas largo este post) virgo y yo... tataaaaaaaannnn

Última edición por Artemisa el Mar Jun 25, 2013 3:31 pm, editado 1 vez

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Topa!!! Saludito, mi historia y tu opinión por favor :: Comentarios

Mensaje el Mar Jun 25, 2013 3:08 pm  Artemisa

Conozco a virgo desde el 2009, tenía pareja y un hijo de 2 añitos. Hubo química inmediata pero le pedí que se alejara porque él tenía compromiso. En el 2010 se separa (ella le termina) y él me busca (aunque nunca dejó de contactarme mientras estaba con la mamá de su hijo). Su papá muere en mayo de 2010 y me convierto en su apoyo. En julio de 2010 tenemos relaciones y empezamos un ir y venir intenso, interesante, doloroso, apasionadísimo etc. Virgo no quiere compromiso pero nunca me deja, siempre vuelve y siempre dice que no hay nadie mas en su vida pero que ya no cree en el amor porque su relación anterior lo ha dejado marcado. Pasan los años, nos queremos, lo entiendo, no le presiono, le perdono muchos desplantes,  lo dejo a su aire unas cuantas veces y él siempre vuelve a buscarme. Se porta como novio, me cela, me cuida, compartimos cosas bellísimas, él es súper cariñoso, nos tenemos mucha confianza, pero no lo declara abiertamente, no quiere que la gente nos vea como pareja (sus amigos si).

La química, la atracción sexual es inmensa y nos sentimos muy bien juntos, hablamos de todo, le enseño cosas, él a mi, me presenta orgulloso a sus amigos y salimos con su hijo a paseos y otras cosas. Para 2012 quiero verle el queso a la tostada (como dices tu Topa jajaja) y él dice que no quiere compromisos, que soy la mujer con quien está, que me respeta,  que vayamos despacio pero por otro lado habla de vivir juntos. Siempre me he dedicado a mis cosas, mi profesión y he sido muy autónoma e independiente pero me comienza a pesar esa inestabilidad con él. 

Este año en febrero le digo que no continúo así y me dice que bueno, me hiere con sus palabras (fase 5 en su esplendor y si, su lengua es un bisturí), me elimina de fb y al mes comienza a llamarme por semana y media como 10 veces al día...  (nunca le contesté... eso que una vez me hizo 40 llamadas perdidas y luego me fue a buscar a casa y etc... ayyyy es que las historias con este hombre son la locura). En abril por fin le contesto y soy seca, le digo que es un patán, que me deje tranquila, él me manda abracitos. 

En mayo tengo que llamarlo porque me contratan en un proyecto donde lo contratan a él también y tengo que ser su guía. Se alegró inmensamente de oírme, celebraba como un niño y cuando me volvió a ver no podía de la emoción. Dijo que se le ponía a mil el corazón , que lo ponía nervioso, que quería besarme etc. Le dije que no se pasara. Fue un príncipe conmigo, pero cuando no logró llevarme a la cama de nuevo, se puso seco, frio, pesado hasta que lo paré y hablamos clarito.

Me dijo que no quería noviazgos, que quería compartir conmigo (y obvio sexo) pero que nada serio. Le dije que no quería eso que me ofrecía y que debía alejarme. Al principio él fue hiriente y me dijo que antes me quería pero ya no por toda la distancia desde febrero, que no le importaba ya si estaba con otro,  que era problema mio si le llegaba a odiar... luego cambió porque yo no peleé como él y me pidió ser amigos (me miraba, me abrazaba), le dije que entendiera que no le decía las cosas con el ánimo de herirle sino que sentía que no podría verle como solo un amigo porque se sufría mucho cuando se sentía mas que eso y no se era correspondido,  que podría ilusionarme y que no iba a obligarlo a nada, que le respetaba lo que sentía pero que yo debía sanar.

Me dijo que no sabía que le pasaba pero que quizá todo ese amor que él puede dar solo quiere dárselo a su hijo. Que tenía que hacerse una vida, que no era nadie, no tenía nada (no ha terminado la U, no tiene trabajo, tiene 30 y vive con su ma y sus 2 hermanas). Le dije que solo él sabía que sentía y que estaba en su derecho, que lo respetaba pero que ya no esperara que lo tratara especial ó que le llamara para vernos, le disgustó la idea y me pidió que no fuera seca con él y que lo perdonara por ilusionarme. Finalmente le dije que yo necesitaba tiempo porque tenía una herida que necesitaba cerrarse, que si quería hablar pues lo haríamos, que no se preocupara porque no iba a andar llorando por el mundo, que seguramente yo conocería alguien  y que él simplemente sería un conocido mas... dijo que lo entendía mientras me clavaba su mirada negra, brillante y penetrante.

Seguimos viéndonos en el trabajo y siguió siendo un príncipe. Se le salían movimientos como de pareja y cuando se daba cuenta se autocensuraba, me ayudaba en todo, sonreía como un niño, me atendía, jugaba, no se me despegaba…yo era la misma persona cálida con todo el mundo y a él  no le respondía  nada en especial (no como antes). Yo estaba en paz y fui amable, excelente compañera, pero guardé mi lugar. Me invitó a almorzar a su casa y fue un caballero. Luego llamó un par de veces con excusas y pues al sol de hoy ya terminé mi trabajo con él, así que ya no nos vemos desde la semana pasada.

Yo sigo con mi vida, pero no niego que este hombre me sigue moviendo el piso... le he querido siempre y lo sabe, no solo su cuerpo sino su ser, se lo dije. Él sabe que soy una mujer excelente, inteligente, atractiva, tierna, cariñosa y con un enorme corazón pero creo que hoy le suelto por el bien de ambos.

Qué opinas de mi historia Topa?  Aunque soy conciente de que debo seguir con él, sin él ó a pesar de él, quisiera que me regalaras un poquito de tu luz y tu cerebro (jejeje) por favor.

Te espero y a quienes quieran comentar también!!
Abracitos pa´ ti!!!
ARTEMISA Like a Star @ heaven

Última edición por Artemisa el Mar Jun 25, 2013 3:52 pm, editado 2 veces (Razón : Firma)

Mensaje el Mar Jun 25, 2013 8:36 pm  Sagytariana

Hola Artemisa..!!! Very Happy 
Antes que nada una preguntica fuera de todo... tú eres sagitario o yo me lo inventé???, lo digo porque aunque nuestras historias son diferentes... me identifico plenamente con tu forma de relacionarte con tu chico y como te describes.  Eso de darle oportunidad y si no entendió, sentarlo y hablarle clarito... eso es lo mio... jajajajaja... 

Bueno a lo importante, aquí desde lejos, presiento que va a volver y tu indicador de para qué vuelve... qué quiere al volver... sería cambios objetivos en él.  Por ejemplo, que él se preocupara un poco más por él mismo iniciando cambios en su vida. Igualmente pienso que (me indicas si estoy equivocada)  él tendría otra oportunidad contigo solo cuando esos cambios estén en marcha y eso sea evidente.

Puedo estar sesgada por mi propia historia que aún no sé como contar... si alguien lo ve así; que estoy MFT (dejémoslo en.. muy desfasada) ojalá me pongan los pies en la tierra, para eso estamos aquí. 

Hola Topanga!!! espero tu respuesta... tú, más que responder... analizas y eso me encanta, porque aprendo mucho de la psicología virgo.  Gracias

Un abrazo, a las dos... cheers
Sagi

Mensaje el Miér Jun 26, 2013 2:15 am  Topanga/Admin

Artemisa: 
Gracias por entender la esencia de las Charlas de Topanga… Aquí la conversación es  conmigo. En este espacio soy yo, Topanga la que contesta y luego, bienvenidos son los comentarios del resto de la familia.  Esa es la diferencia entre Charlas Abiertas y las Charlas de Topanga.  Yo contesto en todas,no por entromedita, sino por Topanga,  pero aquí trato los casos de manera aun mas individual, aun mas personal… Se trata de post dirigidos a mí.   Es como quien va al confesionario, como quien va al médico, como quien toma café entre dos amigas en estricta confidencia e intimidad.  Puede que lo que te diga sirva a otras personas, no lo dudo y me tienen que leer, pero tu eres mi asunto.  Es  mi espacio, aquí no se me riñe.  Se me oye, como oyes a cualquier amiga.  Es como llamarme por teléfono, cosa que me ha pasado con ustedes en serio. Morirsoñando me lo hacía y yo entendía no solo porque sabia lo que le estaba pasando sino porque era una llamaa de larga distancia.  Por Dios!!!   He tenido que salir de reuniones porque el virgo no la llamaba.  Hay que verle la cara… Pero, soy así. 
Has dicho muchas cosas en tu mensaje… Una que me ha calado profundamente es lo bella que somos las mujeres cuando el corazón nos sonríe…  Es muy cierta… Mas importante que una sonrisa en el rostro, es que te dibujen una sonrisa en el corazón, y más si el corazón está todo remendado, pero sigue latiendo.
Me has hecho llorar… Mi corazón es muy sencillo y humilde.  Los elogios son difíciles de aceptar.  Solo me limito hacer instrumento de luz… Una lámpara que tiene que estar limpia para poder proyectar luz.  Soy una herramienta del que Todo lo sabe y que sabiendo, como funciono, me utiliza a su antojo. Y agradecida estoy yo por semejantes palabras…  
Quieres mi opinión… Y te la voy a dar.  Yo no se que te traes, pero a mis ojos un compromiso existe entre este virgo y tu.  Que no sea el compromiso que tu quieres es otra cosa, pero de que hay una relación, y que virgo, la asume como compromiso existe, ante los ojos de virgo. Hay dos cosas que tienes que ver y analizar:  i) que entiendes  por compromiso, y creo que tienes ante ti un reto grande que es el de reinventar ese termino y ii) el compromiso contigo misma.    Voy a complacer a Sagitariana y el análisis lo voy hacer en voz alta, de manera de hacerlo en conjunto.  Tuyo no es todo el trabajo.  Yo voy hacer mi parte. I) que entiendes por compromiso.  El compromiso es un asunto de tres… Es la zona en la que ustedes dos cohabitan.  Los dos al mismo tiempo, Es  el famoso nosotros, y obviamente, requiere la participación de ambos.  Fiajte bien que he dicho zona, es un area, un terreno, independiente a lo que eres tu fuera de ese espacio, o lo que es él fuera de ese espacios. Dicho en otras palabras, con independencia a lo que representan ustedes como individuos, individualísimos, particulares, únicos y especiales. Y ese compromiso, esa area existe solo que tu la quieres delimitar a tu manera, conforme a tus practicas, según tu criterio, el cual choca con el criterio del virgo… Deberías llegar a un acuerdo con el y juntos delimitar el area.  Negociar pues. Pero quiero que sepas, que definida o no, el area sigue existiendo.  No estaría de demás que le hicieras un cariñito al compromiso, a sus bases, cimientos, y no perder tanto tiempo en definiciones.  ¿Qué es lo que realmente importa la torta o el merengue…   Si te atreves a negociar con el, recuerda que lo harás desde la óptica del compromiso, del area no desde tu como individuo.  Porque ya esta visto que no has llegado a nada hablando desde allí.  Entonces, vamos a ver si moviéndonos un poco hacia la zona que nos interesa, avanzamos en algo…  Lo primordial es que salgas de la casilla en la que estas,  Solo asi tendrás otra perspectiva. ¿Tengo que decirte que te veo encasillada?   Tu misma has dicho que se comporta como novio, que te cela como novio, que te cuida, que comparten cosas bellísimas, que él es super cariñoso, que se tienen confianza… Si tiene cola de cochino, rabo de cochino, cuerpo de cochino, hace oig oig oig… ¿Qué será?  COHINO.   Claro… Pero tu quieres que lo declare abiertamente… Y te sale sartenazo… Quieres el anillo, quieres la promesa de amor eterno… Eso no es garantía de nada.  Ese fue un cuento que nos vendieron y que bastante infelices nos hace.  Te conocen sus amigos, te conoce su hijo, el pobre no se desprende de ti y vamos… Quería que vivieran juntos, pero tu quieres que lo declare abiertamente… Su mundo lo sabe…  ¿Quieres que tu mundo lo sepa?  Pideselo.  Una cosa es que hay confianza entre ustedes y otra es que sea adivino.  Hay que llamar a las cosas por su nombre y por supuesto, hay que saber lo que queremos en realidad.   Hay dos películas que me gustaría que vieras… Una es Bridget Jones THE EDGE OF REASON y la otra una en la que Ben afleck y Jennifer Aniston son coprotagonistas… Te vas a ver reflejada en ellas,,, Sobretodo, cuando Bridget esta en la cárcel y se da cuenta que Darcy no era tan malo como ella creía. 
ii) el compromiso contigo misma… Aquí, tengo que decirte varias cosas.  Voy con bullets  porque el contenido es denso. Es por ello que cada punto debes leerlo con detenimiento.  Tomate tu tiempo…
·      Si el no cree en el amor, es asunto de él.  El amor no es cosa de creer, sino de sentir.  Sus duelos y ciclos por cerrar, son también asunto de él.  No te metas porque el asunto no es contigo.  El amor de padre es completamente diferente al de pareja… Este hombre o no sabe lo que es amor, o esta profundamente herido.  Los duelos no se precipitan.  Toman su tiempo.  Tu allí.  Ayudalo sin que píerdas la vida en el intento.
·      Virgo ha padecido mucho estos últimos 4 años.  Lo he dicho y creo que aun no es suficiente.  Acabaron con nosotros… Hemos vivido duelos de gente que partió de este plano, como de personas muy queridas y vidas que, debemos asumir como muertas. Saturno fue implacable y nos dejo en la ruina.  Nuestra estructura fianciera, nuestra educación financiera era mala por lo que no sobrevivió la crisis.  La idea es deshacerse de todo aquello que no servía. Puede que en su momento pero ya no.  Adiós a la obsolescencia, chao a los paradigmas, y virgo se vió desnudo y a empezar de nuevo,  EL siente que no tiene nada que ofrecerte y cuidado, el no es chulo, un vividor.  No aceptara que lo ayudes… Siente que en su condición mancha a una mujer que tiene una vida, una profesión, autónoma y económicamente independiente…  ¿Crees que esa es la razón por la cual no se define? ¿Qué por ser como eres y tener lo que eres, es la razón que te separa de él?  La respuesta y para tu tranquilidad, es NO.  Tu no eres la del problema, es él quien se siente poquito.  Tu a él le gustas, el te quiere, pero siente que tiene que estar a la altura.. Es un hombre tiene el sentido de proveer muy marcado, cosa que es buenísima. Fuera otro, y te chupa tal cual garrapata, diciéndole abiertamente a todos, que eres su novia.  Bello!  Que papelazo!

El compromiso contigo….  ¿Quietes que te hable de tu compromiso contigo?  Bueno dependerá del concepto de compromiso que tengas. Existe pero tienes que definirlo.  No basta con que digas que sigues con tu vida y que dejas al virgo a la bola, al aire… Tu misma has dicho que estas consciente que debes seguir… con él, sin el o a pesar de el…. Pues eso es mentira.  ES CON EL..  Porque muy a tu manera, con él estas.   ¿Entonces?  El compromiso contigo radica en saber que es lo que realmente quieres, apuesta a la sustancia no a la forma… Sabes que no le quieres dejar y a la vez debes encontrar una manera de abandonar de una vez por todas esa angustia que no te deja ver las cosas como son o mejor dicho el compromiso que vives, Cielo, en la vida nada se da como queremos… Vence el temor a jugar banca,  Abrete con este chico y muéstrale tus miedos… Con tan solo aceptarlos habras avanzado… Artemisa… Tienes tranajo. Manos a la obra. 

Quiero que sepas que todo lo que tengo, lo apuesto a ti…

Un beso,

Topanga

Mensaje el Miér Jun 26, 2013 3:27 am  AriesconAries

Hola a tod@s

Artemisa,

He de decir que coincido totalmente con nuestra querida Topanga.

Pienso que ese chico te quiere y ya tiene un compromiso contigo, sólo que no como nos han querido vender siempre, sino a su manera, a la manera de Virgo.

Teniendo en cuenta otras historias que he leído (incluida la mía), creo que tú tienes de tu virgo mucho más de lo que crees. 
Veo que el ser discretos, el soltarte la típica frase de "no quiero compromisos", el no querer que lo de ustedes se sepa ante los demás...etc es algo que va mucho en ellos. 

Qué signo eres Artemisa? No sé si lo pusiste...

Un beso y un abrazo enorme a tod@s

Mensaje el Jue Jun 27, 2013 7:04 pm  Artemisa

Hola Topa, AriesconAries y Sagitariana. Gracias por sus respuestas, gracias por leerme y por darme la manito. Para su información soy una  apasionada escorpiana (no sagitario jejejeje) y bueno si virgo quiere hablar (de lo que sea, de la vida, de fútbol, de nosotros, de su hijo etc), la puerta está abierta, le recibo con escucha, amabilidad y cautela.

Se y siempre he sentido su verdad en esto que los dos iniciamos un día cualquiera. Yo le acepté tal cual él sugirió porque me interesaba mas la torta que el merengue.
Yo en un momento planteé un acuerdo para que precisamente no se viera él obligado a algo que no quiere/puede y para que yo me sintiera tranquila “en pareja”. Quedamos en ser exclusivos, en llamarnos una vez él, la siguiente yo y así sucesivamente, en no dejar pasar una semana completa sin saber del otro, en decirnos qué nos molestaba porque no podíamos pretender que el otro adivinara y no podíamos caer en silencios que solamente golpeaban al amor,  en estar más pendiente del otro, en ser mas detallista, y pues lo tácito era el cariño, las vivencias juntos y el sexo hipermaravilloso(este virgo en un picarón y lo tengo loquito… se que esa es una de las cosas que mas lo atan a mi).

Yo cumplí, él cumplió hasta cierto punto, pero el tiempo comenzó a pasar y él se mostraba desinteresado, era como que yo no podía contar con él. Me quería mover, fluir, pero él como que hacía cosas para frenarme (miedo a dar pasos?) y lo que hacía no era agradable, respondía con agresión. Muchos desplantes, malas maneras, decirle al mundo que yo era solo su amiga y que su familia ni por enterada se diera de que tenía algo con alguien (dijo que era por él, no por mi), a pesar de haberme llevado a su casa, a pesar de visitar la mia.
Yo tenía que fingir que entre nosotros  no pasaba nada y  caía ilusionada cuando me decía de vivir juntos (no se lo manifestaba), pero luego sufría cuando yo insinuaba lo mismo  y él se replegaba ó se disgustaba porque pensaba que yo lo estaba “cazando”. No sé si logran sentir lo incómodo y doloroso que resulta para una mujer enamorada querer simplemente mirar con ojos de amor a su pareja y tener que restringirse para que el mundo no lo sepa, sobre todo cuando él mismo dice que si fuese su novia no habría problema.

Cuando vi que él hacía cosas feas, que incluso me “dejó” por otra en una pataleta, que dejaba de lado mis cumples, sentí que no cumplía con nuestro acuerdo y reaccioné. Ya eran casi 3 años jugando a su manera, ahora quería decir en voz alta lo que yo deseaba y él fue quien dijo: “ó compartimos así ó no compartimos, la decisión es tuya Artemisa”. No vi porqué volver a decir por enésima vez que aceptaba su propuesta, no, esta vez entendí el compromiso conmigo misma: Primero yo.

Ahora entiendo que él me quiere, que yo lo quiero, pero aunque yo haya jugado de mil maneras, no es cuestión de lo que haga yo, porque he sido maravillosa, él lo sabe, lo siente, lo he esperado, lo he aceptado tal cual, él ha vivido mi amor, mi comprensión, mi mano amiga con lo de su ruptura, con su bebé, con lo de su papá. Por lo que sea, no quiere comprometerse a construir una relación aunque se le salgan las ganas en la mirada, en los besos ó en las palabras. Una cosa es la que desearía y otra de la que se siente capaz, tienes razón Topa, no se siente a la altura y está muy muy herido.

Sabes mi Topa, con él he hablado claramente de lo que siento, de mis miedos y de cómo lo respeto, pero también le pido que respete lo que siento yo, porque esto es de dos y no puedo quedarme yo con todas las obligaciones y él con todos los derechos. Incluso le dije que yo no le pedía matri, ni convivencia, ni siquiera conocer a toda su familia, que yo lo quería a él, que quería sentirlo conmigo y él mismo reconoció que no daba todo lo que en una relación sabe que se da, porque no tiene la disposición de hacerlo y me pidió perdón por ilusionarme, dice muchas cosas pero no las cumple.

Tienes razón, no es un chulo, lo sé. Es un divino cariñoso y eso me encanta, no se me despega, si, pero solo cuando nos vemos y el resto qué? Cuánto tiempo mas? Y si hay familiares cerca nos escondemos ó soltamos las manos? La respuesta solo la tiene él. Son sus procesos y merece tomarse su tiempo por su bien y por el de quienes lo queremos.
Si, virgo ha sufrido mucho estos 4 años y yo los he padecido con él, fiel, leal, firme, con amor, sin una sola grieta, pero también me canso de ser el soporte, he sufrido, he llorado y me entra el temor de que yo sea solo un pasatiempo (eso también se lo dije y él dice que no lo soy pero que no quiere sentirse comprometido).

He visto varias veces las dos pelis que me has recomendado y si, me he sentido muy identificada. Al sol de hoy Topa, se que le quiero y por eso ya no le presiono, le dejo libre y si él quiere venir a mi, le daré la oportunidad de que sea él y yo seré yo, sin presiones, sin expectativas, sin demandas, sin dar de mas y dejar fluir la vida… él sugirió venir a mi nuevo apartamento (me acabo de independizar y él está maravillado, además de motivado porque quisiera hacer lo mismo) y le dije que si, que no había problema, así que no le cerré la puerta en las narices. Soy una mujer que merece que virgo se mueva por quien soy y por como he sido con él, pero ya no quiero sentirme bajo las condiciones que él dicta, porque él no negocea, él dice: “esto es lo que hay, lo tomas ó lo dejas”, pero cuando le digo que lo dejo me anda detrás hasta alcanzarme… esto marea muuuucho.

Me arriesgo a que desaparezca de mi existencia, lo sé, pero no quiero la insípida “comodidad” de siempre (sobre todo la suya), no quiero seguir aceptando en silencio cuando comienza a hacerme daño una relación tan indefinida. No me cierro, pero tampoco me sirvo en bandeja de plata. Yo soy el templo.
Porque te digo mi Topa y chic@s, este virguito es un inmadurito y a veces necesita una buena sacudidita. Además ahora está en la tónica de que ya no me quiere, que antes si pero ahora no, que no le importa si estoy con otro, pero por otro lado me pregunta si tengo novio ó si ando con alguien, que si ya lo cambié; dice que no quiere salir más conmigo pero al mismo tiempo que le encanto, que soy churrísima, que le gusta ir a cine conmigo, hablar y obvio, hacerme el amor… ah???

Topa, no sabes lo feliz que me hace que apuestes por mí, porque sé que tu no apuestas a perder. Ya me siento toda una ganadora!!!!
Podrá sonar masoquista, pero me ha encantado recibir un legendario sartenazo… jejejeje. Por fa sígueme contando lo que ves, si ves más cosas porque creo que faltaba un poco de contexto frente a la actitud que vengo tomando con él ahora.

Lo sé hay mucho trabajo por hacer. Paso a seguir?
Eres bella!!!!

Gracias infinitas de corazón por tomarte el tiempo, por unirte a mi causa, por trabajar conmigo, por tus palabras, por tu amor!!!!!!

Mensaje el Mar Jul 02, 2013 11:02 am  Topanga/Admin

Artemisa:

Te leo y me gusta.. Llevas guasa y eso es lo que hace falta pasa sobrellevar a estos hombres... A inicios te de este viaje decías que estabas consciente de querer estar con el. Yo después de leer tu ultimo mensaje, lo dudo. Tienes suficiente material para enviar a este virgo a fase 4... Y es lo que vas a conseguir si lo confrontas. Es necesario que el caiga en fase 4. y eso es lo que va a pasar mas temprano que tarde. Esa frase, muy usada por mi de " a quien no le guste este gobierno que se asile" Te la esta aplicando el virguito. Y no veo que estés dispuesta a una imposición mas. No vas a ceder y mucho menos a cambio de lo mismo. Que entre en fase 4 es necesario para que se defina... Para estar guindando, mejor es caer. Pero el golpe no dolerá tanto sinos preparamos. Te estoy anunciando que este virgp entrará en fase 4, quieras o no. Es momento de decidir el rol a desempeñar: i) victima o ii) victimario. Yo apuesto a victimario, pues tus argumentos son validos, tu primero y no estas para desmanes de nadie. Amor es una cosa y masoquismo otra. El tienen mucho que sanar y, ahora te le sumas tu.... Llevalo a fase 4 con conciencia... Sabiendo que necesita examinarse, autonalaizarse y evolucionar... Necesita avanzar en su vida contigo, sin ti, a pesar de ti y, te voy con la mejor, por ti.

Tu lo vales... Se me desgarra el corazón porque se lo que estoy diciendo, se lo que va a sentir este virgo, pero creeme yo no veo otra... Al punto que este virgo entre en fase 4, tu desapareces... Alza vuelo, que si el se lo propone, te alcanzará... Este hombre viene sintiendose como el pájaro gooney, y es un albatros. No hay diferencia entre ambos, son la misma ave, solo que en tierra el albatros no puede caminar, es comiquisimo porque sus alas no le permiten caminar, solo en el aire es capaz de abrir con el esplendor sus alas, en tierra es torpe, no así en el cielo que es donde pertenece. Creo que este hombre no sabe que puede volar... Entonces, que te vea a ti hacerlo.

Siempre tengo algo que ofrecer... En lo que puedas, bájate de youtube el vídeo de "Por que caminar cuando puedes volar" No lo puedo colgar aquí porque es muy pesado. Oye con detenimiento el relato del Rey y el águila que no podía volar. Lo que del vídeo absorbas, queda como regalo...

Se asoman vientos fuertes... Preparate...

Besos,
Topanga

Mensaje el Miér Jul 03, 2013 4:11 pm  Artemisa

Hola mi Topa!!!
Gracias por tus palabras.

Yo se muy bien que este hombre necesita reconstruirse y puede que yo no sea parte de esa reconstrucción, pero al caso da lo mismo porque ese proceso es suyo y no mio y pues he ido entendiendo en todo este tiempo que a nadie se le obliga nuestra presencia y que quien quiere estar, está.

Cada cual debe ocuparse de si mismo y descubrir la vida desde su propia experiencia, yo lo respeto pero ya no le acepto lo que me ofrece porque no me quiero conformar con menos de lo que se que merezco, quiero y valgo.

A qué te refieres con que se te desgarra el corazón? quieres decir que sabes que virgo arderá en si mismo para luego renacer??? Tienes razón cuando dices que si me ve alzar vuelo quizá él despierte. Pasó cuando me independicé hace 3 meses. Ahora él anda como loco pensando en que tiene que ser independiente, en ser alguien.

La próxima semana empiezo un proyecto de trabajo con el Ministerio de Educación de mi País y otro con el Ministerio de Cultura y eso me hará viajar por 37 ciudades y municipios de mi país durante 2 meses y medio sin parar... como ves yo alzo vuelo y sigo mirando mis metas porque no puedo seguir parada, bloqueada esperando a que él "reaccione".

Me alegra haber sido un instrumento de alivio a tanto dolor que vivió, él muchas veces me ha agradecido que le ayudé a poner la vida un poco en orden porque quedó devastado con lo de la mamá de su hijo y con lo de su padre. Lo quiero tanto que me regocija el alma por lo menos haberle dado una lucecita, un poquito de esperanza.

Elijo ser victimaria porque a víctima ya jugué. Desde el 20 de junio no sabemos nada el uno del otro y eso ha sido resultado de lo que yo le dije: "Uno no puede obligar los sentimientos y solo tu sabes que pasa contigo, así que lo respeto, es tu proceso, pero yo no puedo ser tu amiga así, sin que tu me quieras, yo tengo una herida que sanar, eso toma tiempo y lo hago por mi, no por hacerte daño porque es muy doloroso querer y no ser correspondido. Tranquilo ya llegará otro hombre a mi vida y tu serás solo alguien a quien conocí. No quiero hacer el amor contigo un día y al otro esperar una llamada tuya, para sentirme como una cosa. Lo siento. Si quieres hablar, hablamos, pero no esperes que sea especial contigo, no como antes".

Él sabe el talante de mi corazón y mi bondad, así que sabe también que lo que digo y elijo lo hago con la cabeza bien puesta, no para dañarle, no para jugar, al contrario, porque es lo correcto, es nobleza, es cuidarnos, es lo mas inteligente y conveniente. . Él confía en mis decisiones porque sabe la clase de mujerzota que soy. Sabe que lo quiero, no hay duda, así que la pelota está en su cancha. Él también se arriesga a perderme a mi... y vaaaya que esa si que seria una graaan pérdida

Yo sigo viva y eso haré en mis viajes, disfrutar a lo loco, reconocer mi país y llenarme de vidas, experiencias, territorios; conectar conmigo e iluminar este amor que soy y que tengo.

Yo consulto el I ching mi querida Topanga y sabes que me sale con él? Me ha salido La mordedura tajante y El trabajo en lo echado a perder (si quieres le pegas una leidita y te haces un panorama mental y espiritual de lo que elucubro ahora mismo). Estos hablan de justicia, de corrección, de firmeza de espíritu, de nobleza, pero sobre todo de trabajar sobre lo que se hizo mal por error humano, de enderezar lo que por indulgencia se torció y yo estoy dispuesta a enderezar lo que de mi cedí por no perderlo a él. Quizá de esa manera él también logre encontrarse.

Se que se viene una época dura, de desaparición pero confío tanto en quien soy y he sido con él, que se que así sea en un año, él volverá a hablarme y a mirarme con respeto y admiración. Como tu dices, esta fase 4 suya y mia, es necesaria.

Ayer tuve una cita con el chico con el que salía antes de conocer a mi virgo y me pidió disculpas porque no supo estar a mi altura, después de 4 años me busca para pedirme que le deje entrar a mi vida de nuevo... reconfirmo la clase de ser humano que soy y la huella que dejo en los corazones, no solo en el recuerdo.

Mi Topa miiil gracias, me haces inmensamente feliz al escribirme, al dedicar unos minutos a imaginarme y regalarme con tanta generosidad tu energía llena de buenas intenciones.
Revisaré el video que me dices cuando tenga internet en casa de nuevo, por ahora ando en un cyber.

Besotes y por favor cuídate mucho!!!

Mensaje el Miér Jul 03, 2013 9:30 pm  Topanga/Admin

Artemisa:

Los acumpunturistas usan una herramienta llamada MOTSHA (pronunciacion figurada) para limpiar y ablandar zonas de dolor, aliviar zonas nerviosas claves y energizar centros de energía en el cuerpo. Ese tabaquito, de olor muy peculiar ( a mis efectos muy sabroso) esta hecho de hojas de Artemisa y, es lo que me permite escribir como lo hago sin que me duelan los dedos y otras coyunturas...

Pero asi como la Artemisa permite al acupunturista hacer su trabajo, tu eres la razón del mío. ¡Vas y te conectas en un cyber para leerme! ¿Tu sabes lo que eso significa para mi? Es exactamente lo que me invita a ser mejor... Es llevarme al punto en el que no puedo defraudarme a mi, y mucho menos a ustedes. Artemisa bendigo el bien y la belleza que hay en ti. Mujer usted esta despierta y habitando cada minuto de su vida, asumiendo quien es sin importar la opinión de los demás. Sigue adelante... Y vuela alto, bonito y tráeme alguna que otra estrella.

Donde hay deseo, debe haber una llama. Donde haya una llama, alguien se va a quemar. pero no porque queme significa que vas a morir... Tienes que levantarse y volverlo a intentar... Esa es la traducción rápida de una canción de P¡nk. Y te va al pelo. porque lo mejor esta por venir y no puedes permanecer en el suelo por mucho tiempo. Todo jinete sabe que debe levantarse rápido tras la caída, porque el caballo se va y, el suelo no es buen lugar para nadie. El caballo = oportunidad.. En el mensaje anterior dije que el tiene que examinase muy bien, casi que una entrada forzada a fase 4, gracias al confrontamiento de lo que tu quieres contra lo que el da. Dije que por tí, para ti, o a pesar de ti y, añadí una razón mas, POR TI. .Cielo, tienes razón, puede que tu no seas parte de esa reconstrucción, eres la causa. Lo demás, es casi insignificante... Su mejor motivo, eres tu. Y este hombre puede que este todo complicado, que sea virgo y hombre a la vez, pero no ciego.

Al él entrar en su fase 4, tu desapareces... Y allí tienes la oportunidad, que mejor pintada sería como pedirle mucho al Arquitecto del Universo, es mas que suficiente... Te tienes que ir de viaje por razones de trabajo. Aireate, Suelta el plomo de las alas, liberate de cargas y no le contestes a este hombre ningún mensaje y, te voy a decir porque: i) solo hay dos opciones viables o bien el deja en tonteo y asume la relación con todos sus ups y downs o se va definitivamente con su canto a marear a otra persona. Contestarle un mensaje es abrirle la ventana para que invente a su conveniencia una tercera opcion, algo asi como: No te vayas pero dame tiempo. Tiempo va a tener de sobra para pensarse y analizarse, y tu, no intervendrás con pañtos de agua caliente.

Asi como reapareció después de años tu ex, con firme intención de volver y con los pantalones bien puestos, este virgo que no es menos que nadie, solo que se siente menos que todos, puede. Es lo que le hace falta Una buena meneada de mata, no le sienta mal a nadie. Pa que se baje de la nube en la que anda y termine de aterrizar en este planeta. Porque esta perdiendo tiempo, valioso tiempo de su vida en indecisiones que solo el puede, tiene y debe asumir y responder. Se llama Madurez Artemisa. Y eso lo da la vida (Yo ta ni en los años y la experiencia que eso implica confió)

Te extraña que dicho que se me desgarraba el corazón. Lo digo por el virgo y es que se va a ver frente al propio caos, ese mismo que el creo. Y el remordimento, la culpa floraran y no estarás alli para ayudarle. Y cuidado si no ha sido esa la razón por la cual este hombre es tan cómodo. Se va a caer... Va a comer tierra y solo se va a levantar. El reloj le explotará en la cara y no hay forma que no lo sienta. Es un hecho... Mirará hacia atrás, se sentirá mas que tonto un inutil. Y solo se ha de levantar porque esa es la única forma que regrese limpio y dispuesto.

Saluda de mi parte a tu I Chin. Creo que cada quien en lo suyo, nos correspondemos, saludamos y respetamos...

Y por cierto, no espero que durante tus viajes nos visites... Estarás ocupada. Solo quiero que sepas, que no estas sola... Contigo todas mis estrellas y el foro esperando por ti...

Un abrazo,
Topanga

Mensaje el Jue Jul 04, 2013 5:09 pm  Artemisa

Hola Topita!!

Estoy de nuevo en el cyber de ayer... la chica que atiende me ha reconocido jejeje, pero hoy hay algo nuevo en mi y es este nudo de corbatín en mi garganta... nudito que me ha producido tu mensaje (intento que las lágrimas no se asomen... vaaamos, que no me gusta llorar en público jeje).

No me canso de agradecer a Dios, al cielo, a la vida y a ti que la bondad humana sea tan real. Gracias por tus palabras, gracias porque me siento mas que acompañada.

Tienes razón, estaré bastante ocupada en mis viajes que inician de hoy en ocho días, pero les visitaré cada vez que pueda hacerlo. Ya me aseguré de tener internet móvil y así poder estar en contacto.

Virgo está a su aire, a su vida y yo pues viviendo por la que soy responsable, la mía.
Se que él estuvo siempre muy cómodo porque siempre estaba esta columna inamovible llamada Artemisa, por amor le sostuve y ahora por amor le suelto porque tiene que ser responsable de si mismo y porque YO tengo que ocuparme de mi crecimiento.

Gracias por darme consejo de cómo seguir. Ya una vez lo desestabilicé sin contestarle a sus mil llamadas, vamos a ver si se atreve a algo ahora ó si simplemente pasa de largo porque ahora el juego está tan claro que ya sabe que no se puede andar por las ramitas. Si pasa algo te cuento.

No se si yo sea suficiente motivo en su mapa mental, pero se que si le moví esa cómoda "estabilidad" que tenía junto a mi. También se, porque soy humana de buen corazón y porque se que él es humano de buen corazón, que su conciencia pasará factura y es muy duro reconocerse en la culpa y en el mal hacer...

Tendrá que pasarla mal, pero eso es realmente necesario para apreciar el bien, es la vida, se llama vivir y todos los seres de este planeta pasamos por esos renacimientos aunque de cada uno dependa si saca lo mejor ó sigue revolcándose en lo peor. Que sea lo mejor para cada uno!

Recibo y agradezco tus estrellas y prometo traerte una de cada ciudad que visite pero en forma de mar, de sol, de montañas, de música, de sonrisas, de frutas, de colores...

Abracitos... pronto volveré!

Mensaje el Jue Jul 04, 2013 7:11 pm  Topanga/Admin

Pensando en ti... es que he sacado un tema que se llama La Topanga de Bolsillo. Imprime mis frases y llevame...

Estamos en contacto y mente positiva.
Topanga

Mensaje el Jue Jul 04, 2013 7:38 pm  Invitado

Guau

Mensaje el Sáb Jul 06, 2013 1:43 pm  Artemisa

Topaaaaaaaaa!!

Que bonito se siente que pienses en mi! Gracias!!! Yupi!!!!! cheers 

Mira que yo a ti te he pensado muuchísimo y mucho antes de poder hablarnos. Desde hace varios meses (quizá un año) tengo conmigo, en una usb dos documentos los cuales bauticé  "Sabiduría de Topanga" y "Manual Artemisa".  En el primero consigné post tuyos de este foro y de enfemenino.com, también esas frases muy tuyas y las reflexiones que a muchas chicas, con casos parecidos al mío, les hiciste... en el segundo compilé el manual de Sol junto con reflexiones mías, de mis amigas y de otras foreras porque pensé que si los virgo tenían un manual, pues yo también debía tener el mío para saber cómo moverme y tener a donde acudir en caso que los impulsos me estuvieran ganando.

Me adelanteeeee jajaja y sabes porqué? porque reaccioné y supe que la única que podía responder por mi vida y mi bienestar era yo misma, pero obviamente con ayuda y por eso te leía cada vez que sentía desfallecer... comprendes ahora porqué te agradezco de corazón todo lo que has hecho por mi???

Ayer en fb preciso vi una foto muy juguetona del virgo con su hijo y obvio él se veía feliz porque su hijo es su todo. Virgo me eliminó de fb pero esa foto la publicó el primo suyo que nos presentó y por eso la pude ver. Obvio me recorrió un frio en la panza que ayyy Dios mio!

Como cosa curiosa te cuento que ayer me tenté y quise revisar algo de su perfil aunque lo tiene restringido a quienes no son sus amigos y vi que ya no es amigo de una chica con la que se la pasaba hablando cuando estábamos trabajando juntos en el proyecto... cuando los vi conversar tanto los celos que me entraron fueron terribles pero obvio no dije ni mu, hasta llegué a pensar que algo iba a pasar entre ellos y de repente hasta amigos en fb se hicieron... bueno pues ayer vi que ya no lo son y creo que él contactaba tanto con ella a propósito, para darme celos, es que me hablaba de ella y todo, pero yo fui mas intrépida y me hice amiga de la chica, cosa que ya nunca le quedó a él espacio de hablarle porque ella siempre estaba hablando conmigo (le averigüé su estado civil, si virgo la cortejaba, si amaba a su novio etc) y a él no le quedaban ganas de acercarse jejejeje... en fin, igual ya yo me voy y tengo taaaaaanto que hacer que no me puedo distraer en cosas que no existen en mi presente inmediato.

Anoche soñé con él y se me queda pegado en la cabeza cada vez que lo sueño, pero me di un baño de agua caliente y volví a recordar (ejercicio que debe ser constante en cualquier caso de cambio de paradigmas y conductas) lo que quiero, lo que he hecho y que si las cosas han de ser serán, que tengo la conciencia limpia, que me gusto mucho y que la vida es una carrera de largo aliento, así que me emociona mucho aprovechar y disfrutar las cosas bellas que se me presentan porque son regalos divinos y no quiero que mañana al mirar atrás me duela el corazón por haber dejado de vivir.

Topa mil gracias de nuevo, que tengas lindos días!
Tamos en touch!!!
Besotes,

Mensaje el Sáb Jul 06, 2013 2:59 pm  Topanga/Admin

Artemisa:  Si se siente bonito que piensen en uno, como será que te lleven en el USB   Me tuve que levantar de la mesa e ir por algo frío para que me calmará el brinco del corazón.  Tu mensaje esta para que lo lea Virgeitor y deje de presionarme con lo del libro.  Ya esta escrito y lo leen.  Lo llevan en el dispositivo USB...  Es que ni Christian Grey ni la que escribió Harry Potter, se dan este gusto.  Ellas escribieron, publicaron sus libros y de ellos, han hecho dinero.  A esta que esta aquí, la leen, la llevan en el bolsillo y para donde quieran voy con ustedes, no me gano un peso, gano algo mucho mejor, que escriban ustedes su historia, su propio libro...   Virgeiror es una de las pocas personas (la unica pero no se lo digas) que sabe presionar a un virgo sin llevarlo a fase 4... Mi libro ya esta escrito y lo sigo escribiendo todos los días... En tu exito esta mi exito.  Tu fracaso es el mio

y como me has llegado hondo, al final del mensaje, te dedico el primer capitulo de mi libro, algo que escribí, algo inedito y que no esta en el foro...  Pero ahora, a lo que vine...

Virgo se arrepiente de esos arrebatones de andar sacando gente del Facebook o si.  Se arrepiente, por algo muy sencillo, es una decisión visceral.  Que daño puede hacerte o representar tener como contacto a alguien que te aprecia, que te conoce, que te quiere... Es que vemos dragones donde no los hay, por eso es que se trata de un arrebaton, y de eso de arrepiente porque los puentes de comunicación con las personas, con los amigos e incluso con los enemigos no se destruyen.  En todo caso, no se usan... Pero tu, ni en chiste le envías una solicitud de amistad y mucho menos, la aceptas.  Ya te eliminó  una vez, no te vas a exponer a que lo haga de nuevo.  ¡Que madure!  Y  tu deja de andar husmeando por FB...

Excelente estratégia la que seguiste con la chica esta con la que te daba celos el virguito....  Keep your friends close, keep your enemies closer... Way to go... Se parece mucho a algo que hizo la Chicavirgo en su momento... Es que sois listas... El mundo es de las mujeres y que bueno que estemos despertando...  Bajo las alas de nuestro amor propio nos llevaran lejos, a donde nunca jamás habíamos soñado poder llegar...

Tu a este virgo es que ni agua... Estas de viaje, estas viviendo tus minutos, ocupados todos hasta nuevo aviso.  Si quiere hablarte, pues que te llame.  Nada de sms o  email y esas cosas.  Si quiere hablar, de lo que sea, que se plante con una buena cena, café, almuerzo, pero no por un medio tan frío como los sms... Puede que estén de moda, pero se prestan a muchas interpretaciones, nosotras les damos una lectura romántica y es que hasta nos perturba un mensaje... No habremos perdido terreno en eso que llaman dominio de nosotras mismas.  

Cielo... "La vida es hoy"  No se te olvide...

Y ahora... Con todo el cariño que tengo que es bastante, que es sano y sabroso... Te dedico "Y me moje los pies"

Llego diciembre, la tan ansiada época del año en la que todos haciendo lo mismo, esperamos que el año nuevo traiga cosas nuevas, eso sí, nosotros siendo la misma cosa. Desde que empiezan los meses “bre” el tiempo se nos va innovando y planificando la ya típica cena de navidad y que repetimos para año nuevo, proyectamos nuestra imagen esbelta en cualquier cantidad de trajes y sus posibles combinaciones, gastamos los aguinaldos o “bonos” en maquillaje, no para nosotros, sino para la casa, por eso de que las apariencias engañan.  Para todo aquello que durante el año veíamos defectuoso, feo o echado a perder y sin mayor cuidado, llegado diciembre, le encontramos remedio.  Buena parte del dinerillo lo invertimos decorando la casa.  Siempre hay adornos rotos que hay que botar porque no aguantan otro “arreglito” o ya verdaderamente pasados de moda. A pesar que las navidades son la cosa más tradicional, tienen su moda: el arbolito requiere no solo ser vestido del color que indican como el color del año, sino de luces…  Se imaginan a un torero con instalaciones encima. ¿Qué pensaría el toro?  La cuestión está en que un arbolito sirve para tapar grietas, o paredes peladas, justificar lo modesto del juego de recibidor, o lo sucio del piso… Los niños…  Todo por los niños…  y ni hablar de la lluvia de regalos que esperamos recibir, sin considerar lo poco que damos o de lo poco que queremos gastar en obsequios. La música es otro tema a considerar, pues seleccionamos con cuidado no solo lo que queremos escuchar, sino las que los invitados quisieran oír.  No sé porque, siempre termias oyendo las mismas canciones o apelando a la radio para escuchar el toque de las doce campanadas. Lo que no se le puede negar a estas fiestas, es que propician el reencuentro con seres queridos y la oportunidad de conocer gente nueva, aunque solo la volvamos a ver otra vez, el próximo año, o con suerte, nunca más.   En ese autobús van todos, menos yo, o por lo menos, no en los últimos siete años.  Desde que murió mi padre, nada es igual, todo ha perdido color, nada me gusta, todo me aburre.  No hay rumbo, pareciera que al irse, se llevo con él la brújula de mí vida, no siento arraigo a familia alguna, en todo caso, mas apego a mis pasiones que a mis sentimientos.   No sé que murió en mí, pero si se que nació: mis ganas de conocerte, de llegar a ti y conquistarte. De allí, este libro.

Era el 31 de diciembre de 2011, estaba yo en un chiringuito a orillas de una playa en Punto Fijo. Edo. Falcón, en compañía de mi eterna amiga Lolo, a quien solo veo una vez al año y a quien llamaré, como mucho dos veces contados a partir de hoy. Su hija, la bella Sofía, más que bella, diría yo mágica y Luis, esposo y padre respectivamente.  Todos sentados comiendo pescadito bajo el manto del último atardecer que nos ofrecía el 2011.   Sofía insistía en ir al mar.  Quería ir, caminar, recolectar piedras, caracoles o lo que fuera, con tal de conseguir el permiso para alejarse de la mesa de adultos.  ¡Permiso conferido! Y la niña se fue corriendo tras no se qué, pero que la mantenía brincando y levantando arena, riendo a carcajadas supuestamente sola, salpicado con agua todo lo que tocaba.  El hambre se le esfumo, porque lo único que hacía era brincar, reír y traernos piedras para una supuesta colección que lleva ella en su imaginación.  Yo pretendía vigilarla, pero en realidad la veía con profunda nostalgia, me alegraba por ella pero me entristecía por mí: alguna vez brinque sin cuidado, alguna vez reí sin motivo hasta llorar, alguna vez sentí que el mar me cantaba, pero ya no: ni brinco, ni bailo, ni rio y ni me cantan.    Dicen que la nostalgia es un estado de negación de la realidad, un problema de aceptación del presente, del aquí y ahora, del ya, del “now and never for ever”.  Sin embargo, allí estaba yo, contemplando aquella puesta de sol, aquella niña y su tornado de arena, y yo, pretendiendo llevar una conversación de adultos con cara de intelectual.  Es que soy adulta, responsable, independiente y autosuficiente, capaz de articular el cerebro y la palabra en respuestas rápidas y contundentes, lista para aportar por lo menos tres razones lo suficientemente fuertes para hacer cambiar de parecer a cualquiera, es decir, en lo mas cómodo de la zona de confort de un adulto.  Se hacía tarde y nosotras las féminas del planeta, necesitamos tiempo para alistarnos para una cita, más aun si se trata de despedir a un año malo, o para darle la bienvenida al año nuevo, o por lo menos dormir unas horas para amortizar el trasnocho y el cansancio de los tacones.  A sí que, me levante de la mesa para ir por Sofía, quien entre risas y ruegos, se negaba a abandonar su escenario de juego.  No hubo amenazas que hicieran efecto, por más que la correteaba no se dejaba atrapar.  ¡Como la iba a atrapar! Si estaba yo con pantalones y en sandalias altas, procurando que todo ese trajín no me hiciera sudar y así no perder el efecto del secado del cabello, y tratando de agarrarla desde la orilla, desde lo seco, desde lo seguro. Y en eso,  me moje los pies.  Una ola traviesa me agarro desprevenida y me empapo de cabo a rabo.  Me hizo sentir no solo incomoda, pegajosa y completamente desencajada, sino que esa ola, esa ola juguetona me despertó.  Por un instante quede agradablemente paralizada.  La sensación de los pies mojados a pesar de los zapatos, me invadió todo el cuerpo, ya no había nada que temer, ya me había mojado los pies, sentí paz, tranquilidad y seguridad, como quien llega a casa, como quien llega a donde tiene que llegar después de un camino largo y agotador.  En eso, Sofía vino corriendo, empanizada de arena de pies a cabeza, se agarro a mis piernas y mirando hacia arriba me dijo: -“ Tía te mojaste los pies”.   Si me moje los pies, se me mojaron, me los mojaron, que importa… Y en eso y con aquel atardecer de testigo, de repente, volví a soñar, algo que no hacía desde hacia tiempo.  Una capacidad que había perdido, algo que eso que entendía como adultez me había robado.  Soñé con este libro, que trata sobre mí, sobre ustedes y sobre nosotros.  Créanme que lo soñé y lo sentí… No tenía ni la menor idea de lo que iba a tratar, pero qué más daba, ya me había mojado los pies…    

Ahora sí, y sin más preámbulos, permíteme presentarme: Me llaman Topanga, una versión diferente de tu guion, pero en esencia igual a ti, y a cualquier otro ser humano, y si me lo permites quisiera mojarte los pies…

Besos,
Topanga

Mensaje el Lun Jul 08, 2013 6:07 pm  Artemisa

Topa!!!!

Gracias mil por tu mensaje.
Me siento honrada y me sonrojo al recibir la primicia del primer capítulo de tu libro... la verdad que eso es de valorarse porque estas tu volcada allí y no hay nada mas bonito que quien se atreve a mostrarse al mundo con autenticidad y a riesgo de que le mundo diga y desdiga...me haces sentir feliz porque depositas un granito de confianza en mi. Tu siempre me llegas hondo.

Estos días he estado de corre, corre y hoy no ha sido distinto, así que solo quería decirte que leí, me maravillé, me alegré, sigo en calma y cuando ya tenga el tiempo para escribir mas largo y mejor, escribo. No quería que siguieran pasando los días sin darte las gracias.

Te envío un abrazote, espero que tus asuntos anden muy bien.
Pronto  escribo de nuevo.

Mensaje el Lun Jul 08, 2013 6:57 pm  Topanga/Admin

Te esperare para mojarte los pies...

Todo bien...

Topanga

Mensaje el Mar Jul 09, 2013 12:12 am  Invitado

Topanga/Admin escribió:Virgeiror es una de las pocas personas (la unica pero no se lo digas) que sabe presionar a un virgo sin llevarlo a fase 4...
Sería útil ese tipo de manuales en este foro, hay muchas chicas que no saben como encarar a sus Virgos sin presionarles, sería de realmente mucha ayuda.

Mensaje el Mar Jul 09, 2013 2:39 am  Topanga/Admin

Ja ja ja ja El virginiano apuntando lo que le hace falta al foro. Mas información sobre las lunas, el manual sobre como presionar sin que el virgo salga volando y desaparezca. Muy bien... De todo hay pero a su tiempo. El secreto esta en la confianza... Virgeitor se ha ganado mi confianza y se que lo que me dice es por mi bien. Cuando me llama a presionarme por el libro, que quiere leer lo que llevo escrito y empieza con una lluvia de información sobre lecturas que debo hacer... Me vuelvo loca, pero lo hace porque me aprecia. Eso lo se y creo que es el factor determinante en presionar y no huir.

En todo lo que me ha dicho, ha tenido razón. Me riñe con sabiduria virgo.

Otro factor es que virgo puede ser interrumpido por personas muy cercanas a él y creo que son pocas. O por lo menos, asi es en mi caso. En mi movil, clasifico a las personas por grupo: i) agradables y ii) detestables con tonos opuestos, Si suena el tono detestable no me molesto si quiera por cogerle. Eso lo hago precisamente para mi etapa 4.

¿Como es en tu caso?

Saludos,
Topnaga

Mensaje el Mar Jul 09, 2013 3:07 am  Invitado

Creo que la confianza es fundamental en todo sentido, pero yo valoro mucho que me sean claros y transparentes, no tengan miedo de decirme lo que piensan de mi o de cualquier tema en particular, así también si por ejemplo cuando les aconsejo o los critico si realmente lo toman en cuenta y lo aplican o solamente se los toman a mal.

También es cierto que conforme aumenta el nivel de confianza, aumentan las criticas, los Virgos somos muy perfeccionistas y exigente las personas o cosas que queremos o estamos interesados.

No entendí bien la última parte, aunque de la Fase 4, estoy viendo de hacer un ensayo relacionado a ese tema, como tratar de reducirla y ayudar al Virgo a darle una rapida resolución, basandome en la máxima de Sol que dice que a medida que el Virgo madura las fases 4 se vuelven mucho más cortas y esporadicas, así también mi sentido perfeccionista me dice que tampoco podemos dedicarle una vida a estar en Fase 4 o 5, cuando deberíamos estar 6 si anhelamos tanto un estado perfecto, ya que al ser Virgo nuestro radar debe detectar la pareja perfecta sin complicaciones.

Mensaje el Mar Jul 09, 2013 3:47 am  Topanga/Admin

En lo personal, si algo me ha ayudado a mi a controlar esas ganas de aislarme (etapa 4) son precisamente los casos de estas chicas... Ver como padecen nuestro silencio me ha hecho reflexionar muchisimo. Cuando se esta e pareja no nos podemos desaparecer así como así, por arte de magia. Es cuestión de madurez y si quieres a esa persona, no la dejas con los rollos hechos. Por el contrario, ya ha habido confianza se tocan los temas. Si es preciso, decimos que necesitamos pensar. Solía tener un novio que me deciía: Ya te entraron los 5 minutos. Y me dejaba sola por un momento. No eran 5 minutos, yo necesito mas tiempo y él se iba a dar una vuelta, o al otro lado de la casa. Y cuando regresaba, ya se me había pasado y volviamos a tocar el tema como si nada.

Pero el me lo decía con gracia, y hasta me hacia reir cuando lo decia. Eso me quedo y me ha resultado sumamente util para avisar que me voy a retirar.

Saludos,
Topanga

Mensaje el Mar Jul 09, 2013 8:46 pm  Artemisa

Hola mi querida Topa!
He vuelto a leer el primer capítulo de tu libro y me transporté taaaaan ricoooo jejeje, ay Topa es que yo adoooro el mar y me encanta mojarme los pies!!!!

Sabes que siento al leerte? pasión... siii, eres analítica, racional, práctica, pero también tienes esa pasión, ese fuego que me hace entender que estas vibrando y eso me parece maravilloso porque siento que esta vida es pa´gozársela, reírsela, bailársela, amársela... gracias por contagiarnos, gracias!.

Es bien interesante lo que dices sobre saber presionar a un virgo sin que necesariamente caiga en fase 4 y coincido con el tema de la confianza que expones tu y virgoniano (a propósito, bienvenido a mi "casita" y gracias por opinar). Yo suelo ser muy clara y transparente con lo que pienso y siento pero adicional siempre elijo con cuidado las palabras que uso porque soy consciente del respeto que me merece el otro como ser humano y porque me interesa resolver, llegar a conclusiones constructivas, así que cuando le hablaba a mi virgo siempre lo hacía desde el amor, le comunicaba mi forma de ver las cosas siempre haciéndole entender que lo que decía provenía de mi interés por su bienestar, por le mio propio, por ser edificante, que no intentaba juzgar a nada ni nadie y que simplemente éramos dos humanos entendiendo qué es vivir, así que podríamos decirnos las cosas siempre considerando al otro en su esencia humana.

Creo que funcionaba, pero también creo que en muchas ocasiones tuve que ser mano dura porque él se aprovechaba un poco de toda mi diplomacia y paciencia. En esos momentos se le salía el diablito y pues resultaba hiriente, alejándose y luego volviendo a los pocos días "reclamando" su lugar... yo: cero reacción.

Hoy quería comentar sobre eso y contarte Topa que virgo me llamó hoy en la tarde... yo estaba ocupada con el Ministerio de Educación y cuando vi el cel tenía 3 llamadas perdidas suyas. Adicional 2 mas de nuestra ex jefa y pensé que algo había relacionado con el trabajo, total que a la tarde me llama de nuevo y yo contesté, de una vez le dije que me contara de qué se trataba, qué necesitaba y me dice: no solo quería saber si nos podíamos ver hoy, le dije que lo sentía que había estado ocupada y ya era tarde, hizo ruidos de incomodidad y comenzó a indagar dónde estaba, porqué no le contesté, qué hacía, yo le hablé con la verdad y luego preguntó que haría mañana, le dije que estaría ocupada porque salía de viaje el jueves y tenía mil pendientes porque estaba de trabajo hasta el cuello.

Me preguntó a donde iba, le contesté, me pidió que lo llevara, le dije que no era posible, me pidió que le trajera un regalo, le dije: "no, la verdad no creo" (y reí divertida), le dije que estaba feliz de ir de viaje porque no conocía la región a la que iba y que estaba súuuuper contenta (solo le dije de un viaje, no sabe que me voy tanto tiempo), no dijo mucho mas.

En lo poco que hablamos fui muy amable y sonriente (la verdad así me siento, muy tranquila conmigo misma y feliz de que mis proyectos vayan taaaan bien... es que soy muyyy listaaa jajaja),  le dije que lo dejaba y él me siguió contando cosas de trabajo, intentando alargar la conversa. Yo amablemente le pregunté por su salud porque sabía que algo no andaba bien, me cercioré que todo estuviera en orden y luego, a pesar de que él no quería colgar, le dije que lo dejaba que estaba muy ocupada, me dijo que bueno y le dije: gracias por tu llamada, que estés muy bien, chao. Él dijo lo mismo.

Así son las cosas y ya marcho el jueves. Primer destino: Guajira... yupiiiiiiiiiiii cheers 

Espero tus comentarios mi Topis!
Pronto, prontísimo me mojaré los pies.
Abrazos enormes.

Mensaje el Mar Jul 09, 2013 9:48 pm  Topanga/Admin

Mi querida Artemisa: Permiteme mojarte los pies... Y es ahora...

Hace un rato fui al Bar, me senté y hable de ti y de lo que hago y quiero para ti... Decía que en mis conversaciones con la Virgen de la Coromoto, patrona de Venezuela y a quien acudo por entendedimieto, le preguntaba por que si ella siendo mujer virgo, y vio como Maria Magdalena le lavo los pies a Jesus con sus cabellos, este hombre virgo no te lavaba los pies a ti. Sentí que la respuesta fue... Ya lo hizo. Eso fe hace un rato y en el Bar esta el mensaje. Me ocupa explicarles como romper con ese silencio virgo. Me ocupa compartir con ustedes el que hacer para sacarlos de allí, de buena manera. Ya no trabajo en la Guia de Sobreviencia, sino en el Manual de Topanga, mas que el de una virgo, el de una mujer a otra y allí estarán unas cuantas verdades que las liberarán. No podemos traicionar nuestra naturaleza, por nadie y por nada. Por algo somos lo que somos y como somos... No hay errores en nosotras. Ya hay chicas que me hablan de los errores que ah cometido con sus virgos... Y la verdad es que no hay error, no hay malo en ellas ni en los virgos... La guia no es para autoflagelación sino una guia. No pretende desnaturalizarlas, esa no es mi intención, para mi son perfectas tal como son. Y si el virgo puede verlas o no, escapa de mi, porque lo que yo veo, y mujer virgo soy, es otra cosa. No puedes traicionarte...

Entre este hombre y tu hay confianza, esa que se necesita en una relación... Es una de las tantas cosas que busca Virgo y en ti la encontró. El te llamó y si bien no se le puede premiar sus desapariciones, tampoco se le puede rechazar. Entonces, me estoy tomando la tarea de contestar esos mensajes que se han quedado con un "0" de respuesta... Y resulta mi querida Artemisa, que tu respuesta no te la va a dar Topanga, ella te muestra la respuesta en manos de una mujer leo de 18 años... Es el pajaro azul del que hablaba en el Bar, la respuesta estaba en el foro... En un mensaje que solo puedo responder yo. Lee lo que ella dijo recientemente... "Creo que como todo los virgo son personas y bueno creo que su signo es un poco confuso para alguna de nosotras a las cuales nos cuesta trabajo entender sus tiempos, sus desapariciones y sus actitudes nadie dijo que todo es fácil pero creo que todos los signos tienen lo suyo yo siendo de leo puedo decir que somos apasionados absorbentes orgullosos y arrogantes aveces jaja cada quien tiene lo suyo.
Hoy vengo a decirles que yo tuve una pelea con un chico de virgo, en si eh tenido muchisisismas, como lo dije antes soy de leo y como saben fuego con tierra de virgo según dicen no se llevan bien y bueno creo que con paciencia todo funciona, mi virgo entro en la famosa fase "4" hace como un mes, esta vez no le busque a los 3 días ni a las primeras semanas, admito que la pelea fue por mi culpa, los virgo son personas que tienen mucha paciencia le puedes hacer una que otra cosa y no se enojan eso no quiere decir que lo han olvidado por asi decirlo te las van guardando jaja y cuando menos te lo esperas pumm! explota la bomba y ya ni sabes ni que fue ni por donde ni como ni nada jaja ellos desaparecen por que obviamente están enojados no te quieren cerca y necesitan pensar eso ya se ah mencionado mucho de ellos, pero sobre todo aunque estén enojados muchas veces si tu les hablas en persona te contestaran por educación o por no arrepentirse después, aunque el resto del día te ignoren jaja eso hizo mi virgo, si ya tienes tiempo de conocerle te darás perfectamente cuenta cuando ya se enojo! y cambio su actitud. Para todo esto yo deje pasar un mes exacto para acercarme a mi virgo otra vez SI ASI LO DIJE FUI YO LA QUE LE BUSCO tal ves por que yo tuve la culpa jaja pero aun así si no la hubiese tenido lo hubiese echo jaja asi soy! impulsiva y no soporto sus silencios así que ami me dice las cosas o me las dice ! y si efectivamente termina diciéndome que fue lo que le hizo enojar que actitudes mías le molestan y así, hablando se entiende la gente. Simplemente me le acerque lo tome del brazo y le dije mírame a los ojos y dime si aun me quieres. (fue notorio que no se esperaba que yo me acercara y ni mucho menos que le dijera lo que le estaba diciendo) Surprised la verdad es que sonrió dulcemente y me dijo te quiero y mucho no me esperaba que me hablaras eso me hace feliz y sabes no te quiero yo te amoo y te amare siempre, le dije cres que tenemos mucho que hablar? el respondió ya es mucho tiempo que no nos hablamos , en fin ese dia no terminamos de hablar y hoy lo hicimos nuevamente me acerque yo, el siempre tan accesible a mi como siempre ya lo dije ante no se si lo hacen por educación y no arrepentirse jajaja pero cuando de pronto te das cuenta y hablan de como se sienten el dijo que me extraño que se sentía mal a lo cual yo le dije que el no me buscaba por que tenia miedo era orgulloso y no sabia como yo hiba a reaccionar (aclaro que en sus desapariciones para pensar y cuando regresaba yo obviamente estaba enojada y lo mandaba muy lejos) no le podia aplaudir sus desapariciones pero después entendí que asi son ellos y sigo sin aplaudirse las jaja el me dijo nuevamente que me quiere que aunque siempre prometemos no pelearnos lo hacemos y que aveces ya no sabe que pensar jaja a lo cual simplemente le dije ya te estas cansando y sabes yo también pero me importas y por eso estoy aquí, el me dijo tu te cansas de buscarme y le dije que no que si no no estaría ahí sentada hablando e intentado solucionar esto el asintió con la cabeza me dijo que el me ha tratado bien , y que si me busca, y que sufre aunque yo no me de cuenta, ellos los virgo tienen un corazón muy tierno cuando se lo proponen jajajaja y una vez leei en eso de las compatibilidades que virgo se vuelve el esclavo de leo y dejenme decirles que asi es, pero leo ya no vive o no ssabe como vivir sin virgo no lo deja y lo atosiga creo que lo que se necesita es paciensia entender que cada uno tiene sus tiempos y formas virgo me adora me lo ah dicho y me lo ah demostrado pero lo unico que me pidio fue que no me enojase tan rapido con el , jaja soy muy explosiva y demasiado honesta suelo lastimar sus sentimientos y cuando me doy cuenta intento componerlo a toda costa y no descanso hasta que me disculpe, me dejo en claro que no me va a dejar y que luchara una y mil veces por estar con migo que olvidemos lo que ha pasado y que me ama , beso mi mano y yo solo puedo decirles a todas esas chicas que sufren por virgo que no se como sea su situación ni en que forma se haya dado pero que todo tiene solución, véanlos a los ojos notaran si lo que ellos dicen es verdad o no y cuando entran en su face 4 no salimos de sus cabezas claro que piensan en nosotras creo es lo único que hacen aveces y eso hace que sufran pero que jamas lo demuestren se dan cuenta si la regaron y se lamentan en esa face es bueno por que te extrañan y ven todo lo bueno de ti y si no te busca no es por que no quiera o quien sabe , aveces solo hay que darles confianza en que no los rechazaras .. no se si estoy embrujada jaja por ellos pero son divinos"

Ella se conoce. Sabe de su temperamento impulsivo, Sabe como y cuando molesto al virgo y lo confiesa, pero mas se confiesa mujer y leo. Confiesa que lo ama, que lo que siente por él, no ha cambiado, no tambaleo a pesar de su desaparición, es su amor hablando sin egos, sin heridas... Se fue a la sustancia y no a la forma... Dice que tiene 18 años...

Ella fijo sus reglas... 30 días...que aguardaba 30 días. podia haberle conferido mas tiempo, pero ella no iba a poder contenerse mas. Ella se conoce y no se traiciona. Fue por él. Aposto por ella y lo que siente, por él y mas al amor que a la reacción del virgo. ¿Y que paso? "Simplemente me le acerque lo tome del brazo y le dije mírame a los ojos y dime si aun me quieres. (fue notorio que no se esperaba que yo me acercara y ni mucho menos que le dijera lo que le estaba diciendo) Surprised la verdad es que sonrió dulcemente y me dijo te quiero y mucho no me esperaba que me hablaras eso me hace feliz y sabes no te quiero yo te amoo y te amare siempre, le dije cres que tenemos mucho que hablar? el respondió ya es mucho tiempo que no nos hablamos"

Tu hombre virgo no esta en fase 4. Esta fuera de ella. Me parece que lo que has hecho es lo debido porque volverá a llamar y si es de hablar con él, hablaras persona a persona, cara a cara pudiendole ver sus ojos. Y con suficiente confianza en ti, no le enfrentaras, te abriras... Le mostraras tus pies y los lavará. No es hoy, no es esta semana, es cuando sientas que es el momento. Quizas cuando regreses, cuando te hayas conferido tiempo a ti para confiar y abrirte con él. Sacate esa absurda idea de que lo de ustedes llego o pudo haber llegado a su fin. Es una relación que merece y proyecta un buen futuro juntos. Trabajo de ambos es lo mas seguro que necesite... Pero cuentas contigo... Quizas no tengas que esperar hasta el final de tus viajes... En lo que puedas regresar a casa, hazlo y que entienda que lo has hecho por él (asi sea mentirá). Apuesto a la pureza de lo que por el sientes... Yo siento que tu periodo de incubación ya terminó... Estas listas pero no hay prisa... Vamos a repasar sentimientos, ya no mas hechos... y veremos si es necesario entonces rendirnos a lo que sentimos... Llegaste a done tenias que llegar, a ese punto de madurez y de entendimiento de ti misa. Repito, no hay apuros. Las cosas van bien. El volverá a llamar.. Aqui lo que importa eres tu.

Besos,
Topanga

Mensaje el Lun Jul 15, 2013 11:15 pm  Artemisa

Mil Gracias mi Topa!!

Tus palabras son aliento de amor.
Quiero enviarte un fuerte abrazo lleno de sabores, paisajes, mares, olores etc .
Cómo estas tu? cómo van tus cosas????

De virgo no se nada y pues a veces me hace dudar que aparezca para verme porque no entiendo a qué juega, las cartas están echadas, todo está claro y él dice no quererme pero llama para verme...  no asume lo que dijo? es entonces que quiere solo sexo????  Obvio eso nos encanta ambos, pero no me parece para nada bien que me busque para eso... él ya lo sabe!

Se que no hay afán, pero también creo que esto se tomará muuuuucho tiempo porque él sigue manteniendo una posición rígida con respecto a mi. Obvio cuando tiene todo como él quiere, pues feliz, pero acá no cuenta solo él, así que el que quiere azul celeste, pues que le cueste, yo estoy dispuesta a darle el azul mas bello que jamás haya visto y sentido.

Besos y gracias por creer tanto en mi. El camino ha sido largo y muy duro, pero creo que va dando frutos para mi y como planteaba alguna vez Virgoniano, he aprendido a ver sin ilusión, solo con los ojos de la realidad.

Chauuu cheers sunny 

Mensaje el Mar Jul 16, 2013 12:53 am  Topanga/Admin

Artemisa:

Para mi la cosa es muy sencilla... La próxima vez que te llame , le recuerdas tu planteamiento. NO quieres encuentros sexuales sin trascendencia. Quieres una relación especial y profunda... No con el, sino con quien pueda proveertela.

A nadie le amarga un dulce. Yo de eso se bastante pero vamos, llega un momento en el que quieres comer... Sentarte en una mesa y alimentarte bien con un buen pedazo de carne, bien acompañada, buen vino... Para sexo, cualquiera... Si es lo que mas hay en estos días. Y de eso, ya no.

Le acabo de publicar una respuesta a Sagitariana De South Beach Miami a Seattle. Dale una leida. Good Staff!!!

Me gusta oirte...

Un beso,
Topanga

Mensaje el Dom Ago 04, 2013 2:14 pm  Artemisa

Hola mi Topa!!
Hola a tod@s

Te cuento que ando muy viajera y pues hasta el miércoles regreso de nuevo a casa y me vuelvo a ir a los 2 días, así que no he sentido mucho el paso del tiempo con taaanta ocupación. He disfrutado mucho lo vivido y he tenido experiencias  maravillosas y llenas de excelente personas, lugares, anécdotas etc. La verdad estoy muy feliz de vivir lo que vivo.

Cómo andan tus cosas Topa? todo fluyendo?

De virgo no he sabido nada mas. Desde la última vez que me llamó ya hace casi un mes, pues cero noticias. No te niego que lo pienso y lo extraño, pero creo que no tengo ya mucho mas que hacer si él no da algún paso hacia mi... y no cualquier paso, sino uno firme. Como dices tu: para bailar hacen falta dos.

Creo que la última vez que hablamos no le cerré la puerta en las narices. Fui amable, hablé con tranquilidad, pero no quise demostrarle poder sobre mi, así que no puedo ir a sacarlo de su hueco y obligarlo a amarme. Él ya sabe que le quiero tal y como es y que deseo una relación con él, así que creo que la pelota está en su cancha...  no tiene mas opciones que desaparecer definitivamente de mi vida ó aparecer como se debe. Con esto no quiero decir que con matrimonio, sino viendo en mi esa pareja potencial, no solo casual y actuando en consecuencia a esto.

Si él quisiera regresar conmigo, yo plantearía comenzar de cero y despacio pero ya sabiendo el terreno que se pisa, es decir, ya sabiendo que yo para juegos no estoy pero que soy capaz de ir lento y dejando que las cosas fluyan a su debido momento... no hay nada mas real que la espontaneidad.

Yo no le contacto para nada y pues no tiene ni idea de mi vida, como yo tampoco de la suya. Quizá si entró en fase 4, quizá definitivamente no quiere trabajarle a eso, quizá simplemente no me quiere.

Me duele tener que asumirlo si así fuese, pero también se que ya la tristeza no me mata, que la ansiedad ya no me ata y que mi conciencia está tranquila porque le he querido bien y he hecho lo correcto para conmigo misma.

Así van las cosas mi Topa. Qué piensas que esté pasando con mi virguito?

Gracias por seguirme teniendo en tus oraciones, por seguirme mojando los pies y por entregar tanto corazón!

Abrazos enorrrrrmes!!!!!!!

Mensaje el Jue Ago 15, 2013 1:39 pm  Artemisa

Bienvenida de vuelta mi Topa!!!
Siempre te llevo conmigo.

Mensaje el Vie Ago 16, 2013 12:53 pm  Artemisa

Hola mi Topa!!!

Cómo estas??

Estoy en otro de los destinos que me ha señalado el trabajo. Acabo de terminar labor y paso a viajar 8 horas por tierra. Este ha sido el trote desde el 11 de julio, así que ya sabrás como estoy de medio muertita jeje.

Paso a contarte que virgo me escribió el domingo por fb (y eso que me eliminó), lo siguiente: "Que mas de ti? Escríbeme. Besos!"

Yo no he respondido nada... qué hacer. Qué me aconsejas????

Espero tu respuesta con mucho interés! Salgo yaaaaaaaaa... chauuuu
Un besito y mil gracias por toooo!

Mensaje el Vie Ago 16, 2013 1:00 pm  Topanga/Admin

Artemisa: Ayer salía tu respuestas... Tenía una sensación de que algo iba a pasar y paso. Se ha ido la luz en mi zona por mas de 8 hrs y se fue precisamente cuando estaba terminando tu mensaje. Allí te voy: No en vano esta el canal del foro en Youtube. Alli estamos suscritos a una de las paginas mas exactas en astrologia, es la de Ignacio Lunar cuyas predicciones para los signos son de las mejores pues no es un tarotista, es un profesional de la astrología. Mucho de lo que le esta pasando a tu virgo esta alli. No solo busca tus predicciones sino las de él. En mi humilde opinión, este hombre esta enrollado en sus cosas, no en ti o pensando en ti... Es mas, nada que ver contigo sino con él, y eso es lo que hacemos en fase 4. Esta fase nada tiene que ver con ustedes, sino con nosotros. No nos preguntamos ¿que estara pensando? ¿Será que le intereso? ¿pensara en mi? para nada, por el contrario, estamos tratando de encontrar nuestras justificaciones para nuestras conductas. Nos reforzamos en nuestra posición. Si entendemos que nos pasamos, pues entonces, regresamos. Y por lo general, eso es lo que pasa pues nadie es dueño de la verdad y a nadie le asiste el 100% de la razón. Ese es el panorama que yo veo con este chico. Se que en algún momento querrás hablar con el, pero no es el momento. Solo cuando salga de su aislamiento es momento para reconectar con él. Solo entonces... El no contactarle es señal de que tienes una vida, como en efecto la tienes. Eso es un excelente "drive". Sigue en lo tuyo que, entiendo que va sobre ruedas.

Como estamos (los virgos) cerrando ciclos, creeme que estamos abrumados pues han sido meses muy duros y lo que queremos es precisamente que cambie nuestra suerte. Estamos todos esperando que llegue el cumpleaños que coincide con la fabulosa Estrella de David, que afecta a todo el zodiaco.

El regresa... El te va a buscar... No lo busques... Se que así será.

Un beso,
Topanga

Mensaje el Vie Ago 16, 2013 2:00 pm  Topanga/Admin

Que cosa... Mientras te respondía, cayo este nuevo mensaje... Aparecio. Dío señales de vida. "¿Que es tu vida?" Que es de la tuya diría yo. Como han pasado unos días puedes responderle. Pero no le vas a responder y encadenarte con él. Nada de eso. Y mucho menos le vas a responder esa pregunta tan ridícula. Que se olvide de eso... porque le vas a salir con otra cosa... con algo que no se espera... Pero antes de abordar el texto del mensaje, quiero que tengas presente, que acaricies la idea medular en todo esto de tener una relación con virgo o con cualquier hombre y es que tienes que lograr que el quiera tenerte a ti en su vida. Esa idea en él tiene que estar clara y por eso, es que estas fases 4, detestable para muchas, es buena... Muchas veces asumimos que hemos sido la mujer ejemplar, que no hemos fallado, que no hay otra que lo quiera como nosotras lo hacemos, eso es verdad, pero virgo no quiere a una santa o a alguien a quien ama por obligación, sino por lo que es, aceptarla por lo que es y tolerarla por lo que es. No se trata de complacer al virgo en todo lo que quiera, o decirle si a lo que hace, solo para evitar que se vaya... Si se va se fue... Y mas vale que lo haga rápido porque hay mucho que hacer y mucho hombre que conocer... Esto va para ti y para todas... En tu caso, el virgo apareció... Una señal un poco débil, pero créeme es una señal y buena...

Ahora si... El texto que te propongo a ti y al resto del foro es el siguiente:
El dice: ¿Y tu como estas? Tu respondes: ¿Sabes como te guarde en el movil? Y allí lo dejan. Si él quiere saber y pregunta... le responden: nube gris... Caes como agua... Mojas pero no empapas... No hay quien se escape de una. Bien ambigua la respuesta, pero diferente y eso es lo que queremos... Son diferentes a cualquier otra chica.

No se posicionen en la idea de que regreso yupi yupi... Ya cayo. Olvidense de eso. Esto es solo el comienzo... El posicionamiento correcto es: Regresaste... pero yo ya te pase. Ahora, si me quieres, me reconquistas porque me perdiste. ¿Estamos?

Un beso,
Topanga

Mensaje el Dom Ago 18, 2013 2:48 pm  Artemisa

Hola mi Topa!
Hola a tod@s!!

Gracias por tus mensajes. Quiero que sepas que para mi es de suma importancia hacerte saber que admiro lo que haces y lo agradezco con mi corazón entero. Tu generosidad al sentarte por hooooras a escribirnos, a enseñarnos, a guiarnos, a ayudarnos a construirnos como mejores seres humanos no tiene igual. Ya lo sabes, te llevo conmigo desde hace años, aún sin conocerte. Gracias!

Acabo de escribirle a virgo lo que recomendaste: Sabes cómo te guardé en el cel?  Solo eso, si pregunta respondo.
Hoy se cumple una semana después de que él me escribió, vamos a ver qué mas pasa.

Con respecto a lo de responderle nube gris, pues dudo un poco porque me puse a buscar en internet qué referencias había por si en algún caso a virgo se le ocurriese buscar interpretaciones y todas aparecen como algo muy triste y que no provoca nada jajajaja... canciones que dicen "eres la nube gris que nubla mi camino"... chaaangos jajajaja, no quiero darle a entender eso. Entonces mientras él contesta algo -si es que lo hace- te pido por favor que me ayudes a pensar algo mas. La verdad la nube gris me da como connotación negativa y para nada quiero dar esa impresión, primero porque no es lo que soy y segundo porque no es como quiero entablar conexión con él.

Por otro lado pues te cuento que siempre consulto a Ignacio Lunar y me encanta! no solo el horóscopo sino también sus otros trabajos. Hay muchos que hablan de el autoestima, de las relaciones tóxicas, de empoderarse y la verdad que me ha ayudado un montón.

Con respecto a lo que dices de no darle ni a virgo ni a nadie lo que quiere solo para "no perderlo", pues creo que tienes toda la razón. Yo llevo haciendo terapia como 1 año y unos meses y he descubierto en mi esa necesidad de "complacer" para que no se vayan. Luego de entender que hacía eso, comencé a trabajar en ello y virgo ha sido un excelente maestro para confrontarme y siento que a pesar de cualquier cosa, con él logré quitarme de a pocos esa necesidad de encima.

Me di cuenta que al querer no perderlo a él, lo que hacía era perderme a mi misma y por lógica consecuencia él terminaría yéndose porque pasaría a ser no interesante para él, a no representarle crecimiento, ganas, reto... pero peor aún, dejaría de darme vida a mi misma.

De todas formas creo que todo esto nos enseña que todos tenemos que hacernos cargo de cada uno y así mismo respetar a los otros.

Yo por el momento no me ilusiono con un regreso tipo cuentos de hadas porque ya bastante he aprendido en el camino virgo y una cosa tengo bastante clara: No soy la misma de antes, soy mejor. Mejor para bien, no por soberbia. Mejor porque vivo mi vida y mi presente, mejor porque ya no muero por no sentirme querida, mejor porque entiendo que si no me quieren pues no tengo  que estar ahí y que tampoco hay nada de malo en que no me quieran, es la vida, a veces se está arriba, a veces abajo...

Ya no estoy dispuesta a trabajar de mas en una relación, porque esa es de dos y a él ya lo bajé del pedestal. Al fin y al cabo ya somos adultos, estamos muy grandecitos y sabemos que hacemos, así que a asumir la vida y seguir caminando con sus ups and downs porque de seguro adelante vienen cosas nuevas, muuuchas cosas mas... que bonito es estar vivo!

Bezaso pa ti mi Topa. Ya te contaré como siguen las cosas!

Mensaje el Dom Ago 18, 2013 3:16 pm  Topanga/Admin

Pero bueno... SI he dicho lo de nube gris es precisamente porque tiene miles de connotaciones. La principal es lo de triste y hasta de mala suerte... Recuerda que a estos virgos hay que tumbarles el ego, pero hay otras... Nunca falta una nube gris... Las nubes no son blancas... Traen agua es vida... Y es exactamente lo que hiciste tu, eso de ir a buscar posibles interpretaciones, lo que quiero que el haga por ti. A mi me va a dar una pataleta aqui... Nada romantico y olvidate de andarle agradeciendo su presencia en tu vida... No le des las gracias por nada... No hay nada que agradecer... Ni por lo vivido no aprendido, ni dejado de aprender, ni dejado de vivir... Es mas... Como se ha tardado un poco en responder... AHora eres tu quien no va a responder... No de inmediato, ni en dos hrs... Sino mañana...

Hay bastante de desconsideración en esto de No reaccionar... Es que el que tiene que reaccionar es el. Y lo que sea para que reaccione. No se cura el cancer con caramelos... Pero si no quieres responderle con lo de la nube gris, esta bien. Es tu decisión y tu estilo... Y entonces ¿como le responderías? ¿Goofy? ¿Shreck?

Sigan teniendole cosideración al Virgo... Sigan en eso...

Besos,
Topanga

Mensaje el Dom Ago 18, 2013 4:10 pm  Artemisa

Hola mi Topa!

Gracias por tu respuesta pronta.

Tienes razón con lo de tumbarles el ego... y tienes razón con las consideraciones que le tenemos a virgo. Me has dejado pensando y me tomaré el tiempo para reflexionar sobre esto antes de dar pasos.

Puedes estar segura que no habrá nada romántico de mi parte, ni agradecimientos ni nada de eso y mucho menos un apelativo tierno. No me provoca y eso ya no va.
Igual, pues no ha pasado nada aún. El mensaje lo envié hace unas horas (8 días después de que él escribió), vamos a ver que pasa.

Gracias por darme mas visión. Te seguiré contando.

Besotes!

Mensaje el Lun Ago 19, 2013 5:31 pm  Artemisa

Holi!!

Bueno Topa y forer@s les cuento que virgo me respondió el mensaje, pero yo no lo he abierto porque no quiero que vea: visto a tal hora. Solo veo que me escribió 2 cosas, algo que no veo y algo que termina con: "llámame y conversamos". Adicionalmente me envió invitación de amistad que obviamente no he respondido y creo que no responderé.

Paso a seguir?

Besitos y mil gracias Topis

Mensaje el Miér Ago 21, 2013 2:57 pm  Artemisa

Hola Topis, hola a tod@s!!

Les cuento que virgo ayer me llamó por skype y estaba deseeeeeeeesperado por verme, me lo repetía todo el tiempo y yo le dije que no podía que estaba ocupada trabajando en casa, él me jugaba y me decía que porqué era tan mala con él, yo muy tranquila y amable le dije que no era mala que de verdad no podía, él sugirió venir a casa y ayudarme con lo que tenía que hacer, le dije que esa idea me sonaba porque necesitaba de alguien que cargara unas cosas pesadas, allí dijo que solo lo quería ver por conveniencia y se reía, yo le dije que simplemente aprovecharía su presencia masculina. Luego se despidió de besos y yo solo le dije adiós y colgué. Él comenzó a mandarme besos y me escribía que porque le tiraba el teléfono y no le mandaba besitos, le dije que lo sentía que no había oído, que muchas gracias y que nos veíamos en un rato.

Cuando llegó a mi casa, pasamos una tarde muy bonita los dos trabajando. Le di de inmediato tareas y él las cumplía todas a cabalidad. En un momento me abrazó y me dijo: pero salúdame. Luego me habló de mil cosas, de su vida, de su hijo, me preguntó por mi vida, reímos, trabajamos y quiso besarme. Lo evadí y me comenzó a preguntar insistentemente si tenía novio, le dije que no y se puso feliz. Me ayudó en toooodo, se preocupó por que comiera bien, me tomó de las manos, a todo momento me decía mi amor, se ocupaba de mi etc. Se portó DIVINO. Estuvo hasta las 9pm acá y obvio buscó tener intimidad pero yo no accedí.

Comenzó a decirme que si no lo había pensado en mis viajes. Le dije que la verdad no había tenido tiempo de pensar en nada ni en nadie, que no estaba al tanto del fb y que no me había dado cuenta de su solicitud de amistad y me dijo: ahhh ni siquiera me piensas, en cambio yo si te pienso, te escribo, te envié solicitud de amistad, pasé varias veces por tu casa las semanas pasadas pero no me atreví a timbrar porque quizá no estabas. Entonces le pregunté qué era lo que quería que pensara: uhhh quiero que virgo me haga el amor? y él: no, pues no solo eso, sino que pienses en mi, en qué estoy haciendo...yo si te pienso a ti.  Me besó, me consintió y me dijo que yo le encantaba, que averiguara pasajes para poder ir conmigo a un par de viajes. Le dije que bueno.

Al irse me dijo que lo llame antes de que me vaya, que por favor estemos en contacto, que sigamos hablando, que lo llame si necesito algo, si lo pienso ó si quiero hacer el amor con él. Que me quiere construir un escritorio bien lindo, que cuándo viajo de nuevo que le llame a ver si nos vemos antes de que me vaya... casi no se me despega en la puerta y me daba besos mucho besos. Fue muy lindo y realmente me salvó ayer de una situación bien compleja, pero yo sabía que no podía aflojar toda, así que fui receptiva, pero no le subí el ego no le di gusto en todo.

Hoy vi que me retiró la solicitud de amistad en fb y al saludarnos por skype, me invitó a su casa de nuevo... volvió a sugerir intimidad y solo le puse una carita extraña y le dije: bueno te dejo, que te rinda! chauuu. Y él: jajajaj bueno, pero no te espantes.

Y hasta ahí va la historia.
Que ves Topa? que ven forer@s?

Las espero... me gustaría saber que mas pasos dar ó que consejos me pueden dar.
MIl gracias!!!!

ARTEMISA
Like a Star @ heaven

Mensaje el Sáb Ago 24, 2013 11:08 pm  Topanga/Admin

Artenisa... QUE MARAVILLA... Estas son las cosas que no me gusta perderme... Veo los cambios y cambios en positivo... Te llama, te busca, te besa, hablan, propone intimidad. Tu nada de nada de nada... Ven como el no reaccionar, el no llamar, textear, el no buscar, funciona. Empezaste un proceso interno... Entendiste que la prueba era contigo, que habian areas que reparar, No tuviste miedo. No dudaste en ningun momento de ti. Te ocupaste de ti y de tus asuntos... Y aquí esta de nuevo el virgo. Precisamente porque en ti no vió esa NECESIDAD de él. Estos hombres no son tan complicados... Ahora, no le vayas a cambiar la tonica. Nada de intimar. No por lo menos hasta que hayan cesado tus viajes de trabajo. Pon lo en Hold hasta despues de Octubre, o despues de la 5 salida... Tienen que salir... Esos encuentros en vuestras casas son tentadores para caer en la horizontalidad de la intimidad. Y deben compartir en ambientes diversos. Sacalo de la rutina de las cuatro paredes. Que tenga que vestirse bien para salir contigo. Que gaste su perfume en ti... No es necesario ir a lugares suntuosos y gastar una buena pasta cada vez que salgan. Lo sencillo, lo divertido, lo diferente es igual de efectivo. Tu siempre tu... La Artemisa divina, diferente a cualquier otra mujer que no lo agobia porque no te gusta que te agobien. Sientes la diferencia con relación a unos meses atras. Yo si y estoy feliz por ti... Tu exito es el mio. Y vamos rumbo al cielo y hasta mas alla si nos dejan.

Si noto que te desea... Es muy directo con esto de intimar, pero no se la des. Tiene que trabajarte... Han pasado muchas cosas que te han hecho cambiar, para bien. Antes de entrar en posición horizontal es necesario que le hagas saber que es lo que quieres... Y que sexo ocasional no es lo tuyo. Esta de vuelta, y si bien es motivo para alegrarse pues rompio el silencio y parece que se viene con todo. Tienes que ser paciente contigo misma y no ceder en nada. Aprovecha estos tiempos para hablar y tratar todas aquellas fallas de la relación, crea mas confianza sin traicionarte tu. Cometerás otros errores, pero no los mismos Artemisa. Es una nueva oportunidad, no la desperdicies. Siguen en pleno vigor la regla de una de chocolate blanco y otra de chocolate negro.

Por favor, cualquier cosa que surja no dudes en contactarme por FB. Ve a mi perfil y pincha el boton FB, te direccionará a mi perfil.

Hablamos en una semana,

Cuidate,
Topanga

Mensaje el Sáb Ago 31, 2013 3:57 pm  Artemisa

Hola mi Topis!
Hola a tod@s.

Bueno, paso a actualizar mi historia. He estado con mucho trabajo y además un poco enferma, así que no había podido escribir.

Les cuento que después de que virgo vino a mi apartamento y pidió estar en contacto, le llamé para contarle que salía de viaje. Él se alegró y fue dulce, como antes. Me dijo que le llamara en adelante y le dije que estaría viajando por una semana mas ó menos y que estaría desconectada, que se lo avisaba de una vez. Me dijo que no había problema con tal de que lo llamara el día que lo tenía que llamar. Yo no entendí y le pregunté a qué se refería.

Él no quiso responder, solo decía que si no lo hacía sería muy grave (con risitas), yo por fin entendí que se refería al día de su cumple, pero decidí convencerlo de que no sabía de qué me hablaba. Le seguí preguntando curiosa a qué día se refería, le preguntaba si no podía llamarlo otro día y él solo decía que tenia que ser el día que tenía que ser. Le dije que entonces me llamase él y me dijo que no porque era él quien tenía que recibir la llamada.

Cumple este martes y pienso llamarlo pero muy tarde. Dejaré que me tenga todo el día en su cabeza pensando si le llamaré ó no.

Durante la semana me escribió preguntando cómo estaba, cuando volvía y pidiendo que le llevara algo de los viajes. Aunque hoy volví a casa, no he contestado, creo que lo haré mañana (ya le había dicho que estaría desconectada) y pues no le traje nada... antes lo hacía siempre, pero ahora se trata de que él sea quien me reconquiste. Pienso ser muy dulce en mi trato, pero no servirme en bandeja de plata.

Así voy. Gracias mi Topa por tus consejos, tu ayuda y la fortaleza que me transmites... cada vez me siento mas clara en eso de no desvivirme por nadie, sino vivir  por mi sin que eso signifique pasar por encima de nadie.

Un besazo para ti y otro para l@s fore@s!!

Mensaje el Dom Sep 22, 2013 4:40 pm  Artemisa

Hola mi Topis!
Hola a tod@s l@ forer@s!

Bueno, hoy escribo con la intención de reflexionar después de 4 años conociendo a este virgo y también contar un poco de mi historia. Pido disculpas de antemano porque se que me extenderé. Ya casi cesan mis viajes de trabajo, los cuales me tuvieron 3 meses viajando por todo mi país y aunque el tiempo ha sido muy corto para mi, he estado pendiente del foro y de sus historias.

Mi Topa, espero que estés muy bien, que hayas tenido unos días de celebración cumpleañera muy lindos. Ojalá hayas leído mi mensaje de felicitación, fue con mucho cariño.

Te he pensado mucho y especialmente quiero agradecer unas cuantas joyas que creo que me has entregado. Una es esa de dar una de chocolate blanco y otra de chocolate negro. Creo que muchas de nosotras hemos tenido confusión al respecto pensando que debemos ser de una manera un día y al otro ser completamente opuestas para que el virgo no  crea que nos tiene seguras, pero lo que sucede es que en esos cambios bruscos lo que hacemos es crear inestabilidad y poca credibilidad en quienes somos como mujeres y seres humanos. Es el miedo quien habla y quien nos entorpece el camino.

Yo he probado con mi virgo en este mes, el recibirle siempre muy bien, sin empalagos, pero siempre con una bonita palabra. Él ha estado muyyy pendiente y llamándome mucho, pidiéndome que le reporte de mis viajes y tratando de que no "disfrute" mucho con mis compañeros de trabajo jijiji. Me dijo que sentía muchos celos y que no quería enterarse de que yo hacía algo con alguien mas porque no me volvería a hablar en toda la vida. Le dije que yo con amenazas no funcionaba y que si para que él pudiera confiar en mi, tenía que amenazarme, se estaba equivocando porque eso no era sincero, que él se la pasaba exigiéndome fidelidad pero que no me hablaba de su compromiso hacia mi.

Pues me ha dicho que desde que dejamos de vernos en feb no ha estado con nadie mas y que me lo promete, que solo estará conmigo, que me desea mucho y que solo espera por mi. Le dije que me alegraba, que me hubiese encantado que me acompañara a uno de mis viajes, pero que como no había sido posible, no esperara que me quedara encerrada, que iba a disfrutar al máximo. Me dijo que lo entendía y que quería que estuviera feliz.

Me sorprendió con saludos lindos en la mañana, llamadas por las noches, muchas palabras cariñosas y planes de viajar juntos. Un día me reclamó que no le llamé antes de irme a dormir y le dije que lo sentía, que ni siquiera se me había ocurrido, pero que igual lo había pensado ese día (como diciendo, te pienso, pero no eres lo único en mi cabeza)... no dijo nada, solo se lamentó un poquito.
Ha conseguido trabajo y un día que por fin pudimos vernos, salimos a comer .Me contó cosas muy íntimas de su corazón, hablamos de nuestras familias y ha sido solo besos todoooo el tiempo, agarraditos de la mano por la calle hablando sin parar, reflexionando la vida. No me insinuó intimar desesperadamente, solo me decía que esperaba por mi, que buscara mis tiempos.

No hemos intimado aún y ayer pasamos la tarde viendo pelis... de nuevo divino. Se partió 2 dedos del pie jugando fútbol y aún así vino a mi casa en bicicleta desde una distancia considerable  ... Smile  Al despedirnos pidió verme de nuevo y pues voy lenta, tranquila y disfrutando de él cada vez que lo tengo cerquita. A él le brillan los ojitos, me sonríe todo el tiempo y no pasan 2 segundos sin un beso.

Como dice Topa, cometeré otros errores pero no los mismos y una cosa que me he propuesto es vivir, hacer la relación, no hablar de ella. No esperar que me "defina" quien soy para él, sino vivirlo junto a él, porque las cosas al hacerlas se dicen solas. Por ejemplo, eso de que no quería que nadie supiera de nosotros, pues él mismo lo incumple. Yo no le estoy pidiendo nada y él solito se delata delante de los demás cuando me toma de las manos, cuando viene a mi casa y mis compañeros asumen que hay una relación. Ahora fui yo la que le dije que no quería que pensaran que teníamos algo y él me dijo que no le importaban los demás... punto para mi!

Por otro lado, he leído hasta el cansancio ese tema de que virgo debe confiar en una mujer para verla con ojos  de pareja potencial y creo que está íntimamente relacionado con ser auténtica, la segunda joya que quiero agradecer. Es ser quien eres sin importar las circunstancias, porque solo así virgo te querrá a ti, no a la que tratas de ser por agradarle a él porque resulta que él no es del tipo romanticón que va a entender que "lo haces por él" sino que le vas a parecer una farsante de la cual va a huir despavorido y por la cual no va a sentir ningún tipo de respeto.

Y el respeto, ese si que es un gran tema, el respeto primero por ti y luego el respeto que te brindan quienes tienes a tu alrededor por ser una mujer íntegra, con la que no se juega. El hombre, sobre todo un virgo necesita respetar a quien tiene en frente para verlo como alguien digno de pertenecer a su vida, si no hay tal, será educado, pero no te verá como esa mujer que merece ocupar un lugar especial en su existencia... son sumamente selectivos y de verdad se toman su tiempo.

Creo que ese es otro de los temas que nos enreda y es que queremos que todo suceda YA. Cuando virgo vuelve de una fase 4, creemos que ya todo es color de rosa y no hay nada mas lejano de la realidad. Si, vuelve, si, con mucho impulso, pero no a arreglarte la vida ni ha prometerte amor eterno... vuelve porque de verdad le importas, pero igual se tomará su tiempo y creo que cada una de nosotras debemos también tomarnos el tiempo de crecer en la relación junto a él, de gozar lo bonito de construir sin decirlo, de cada día sembrar sin aspavientos, de dar pasos pequeños pero firmes que cuando voltees a mirar, verás como un camino construido de a dos, disfrutado, vivido con alegría, con compañerismo y del cual ya no te quieres apartar.

Creo que se trata de poder ver a virgo y sonreírle con tu mirada porque realmente te alegra verlo, de transmitirle lo que sientes sin entregarte como un trapo a un sentimiento. De hacerle sentir que le quieres pero que también te quieres, que son iguales, que están a la par y que se disfrutan el uno al otro. Gozar el dar, pero también el recibir. Dejar que se comuniquen las energías, esas que no mienten, esas que no tienen ego.

Creo que se trata de fluir porque la vida sigue siendo vida, porque esto es una carrera de largo aliento y porque si entregamos todo a la primera, sencillamente nos quedamos vacías.

Virgo importa mucho, pero quien mas importa es cada un@ de nosotr@s para nosotr@s mism@s. La vida es, ha sido y seguirá siendo vida con él, sin él, a pesar de él y, un poquito también, por él. Espero que estas reflexiones le sirvan a alguien.

Gracias por tus joyas Topis!
Un beso para tod@s

Mensaje el Lun Sep 23, 2013 2:56 pm  Topanga/Admin

Vaya actualización... Esta mejor que el nuevo OS 7 para el Iphone...

Me llegas a mi. Me mueves a mi... Me estremeces a mi. Haz dado en el clavo con el virgo y, alli lo llevas... No es orgullo lo que siento, sino agradecimiento por la confianza, por atreverte a aplicar lo que digo. Querer ir mas alla, no por el virgo sino por ti. Resulta que has ido y venido a muchos lugares estas semanas y el virgo, queriendo estar contigo. Las relaciones de pareja requieren mas que interés, mucho trabajo interno para poderlas llevar bien, de manera sana... Te leo y no dejo de sentirme agradecida... Te leo y no dejo de sentirme feliz... Son estos mensajes los que me inspiran a seguir siendo mejor de lo que ya soy, los que me motivan a no abandonar este arte de forear... Porque tu triunfo es el mío, tu fracaso el mio tambien. Y si estoy aqui es para compartir lo que se... Gracias...

Leí tu mensaje de felicitación por mi cumpleaños. Lo esperaba... Se que te has mojado los pies, que le has mojado los pies a otros, que me los estas mojando a mi, y que yo seguire mojando los pies a quien me lo permita.

Gracias...

Topanga

Mensaje   Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba