Una opinión por favor?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una opinión por favor?

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 8:54 pm

Hola Apasionada, gracias por tu opinión.

Es verdad, la inseguridada es mi problema numero uno. Muchas veces que hago o digo algo me arrepiento pensando en la reacción de el. Calculo que es miedo a que se aleje o ya no me quiera lo que lleva esa inseguridad.
No logro poder sentirme segura, va mas allá de el virgo el problema. No se como superarlo.

Muchas gracias por el comentario
Besos.

Invitado
Invitado

Los tiempos...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Sep 15, 2013 11:29 pm

Tau: Muy acertada esta Apasionada en lo que te dice... ¿Por que estas tan insegura? No necesitas de la convalidación de nadie... Estas en pareja con un virgo y la regla es ser tu misma... Respetar sus ritmos y espacios como a ti,el tiene que respetar sus tiempos y tus espacios. Son diferentes ... Eso es obvio.. Ni el es como tu ni tu como él. Y necesitas mas confianza en ti y en lo que haces... Y como muestra un boton. No hay nada de malo o extraño en que tu chico virgo se ofrezca para llevarte del trabajo a la casa. Eso es normal y mucho mas cuando se esta en la situación de acoso como a que tienes en la oficina. No tiene nada de raro, pero tu así lo crees. Cielo... La rara eres tu si piensas que eso es raro. Y nada de raro hay en que quiera estar mas tiempo contigo... A menos, que la que se sienta rara con eso seas tu y te seas propensa a dosificar la presencia. Si eso es lo que quieres tu, esta bien... Ese seria el compas, el ritmo que el virgo tendra que conocer y aceptar. Piensalo...

Tu sabes que yo no soy patrocinante de los mensajes de texto en una relación. Es absurdo ponerle sentimientos a un mensaje... Si sientes que esta frio, pues dale calor... No con palabras escritas sino articuladas con tu boca y cuerdas vocales. Tu amigo puede decir que son celos... Yo digo que es posesión. Se siente excluido y por eso reacciona, como lo haria cualquier persona que quiere estar con alguien y no lo toman en cuenta. No has hecho nada malo... Que sienta que tienes tu vida propia es bueno, pero algo de tiempo tienes que comprometer para él y para la relación. De lo contrario, no hay nosotros. No niego que puede haber sentido algo de celos... Cielo... Estas saliendo con otro hombre... Lo de amigo es lo de menos... Es un amigo hombre...

Como recomendación quiero proponerte que pienses como quieres llevar los tiempos de la relación... Pues hay que hacercelos entender al virgo y ver si los acepta...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 21, 2013 5:56 pm

Buenas noches Topa! Como estas vos y tus cosas?

Me han puesto a pensar, quizás si la rara sea yo, si es normal que un chico con el que tienes una relación quiera pasarte a buscar para solo llevarte a casa, es que me tomo de sorpresa, y por insegura lo primero que hice fue pensar mal. A mi me encanta pasar tiempo con él, y pasaría mas días de la semana juntos si por mi fuere, el demuestra quererlo, pero por otro lado me siento una cargosa viéndolo mas, una pesada, pero por lo visto esa idea esta solo en mi cabeza.

Te pongo al tanto de lo que paso esta semana, el lunes estuvo con un humor fatal, apenas hablamos, y cuando lo haciamos, estaba muy criticon conmigo, me relaje pensando que conmigo no era, y no me enganche en su humor. El martes igual, apenas lo salude lo note todo gruñon, y antes de mandarlo al diablo porque ya estaba sintiendo pagar platos rotos, me acorde de ti, de que mas pega la miel...así que le pregunte toda dulce que es lo que lo preocupaba que estaba así de tenso. Me sorprendió diciéndome que le llama la atención como lo conozco ya, me dijo que los problemas de siempre, y que trata de estar de otra manera pero no le sale. Le ofrecí vernos dsp del trabajo, me dijo que le gustaria, pasamos la tarde noche juntos, hablamos y lo llene de cariño...cuando me dejo en casa me dijo que se sentía mejor, y al llegar a su casa me escribió diciéndome que había llegado bien, y me dio las gracias por aguantarlo y me dijo que me quería muchisimo, le conteste que yo tambien lo quería, y que para eso estoy para compartir los buenos momentos y ayudar a pasar los malos.
Para mi sorpresa desde ese día viene de excelente humor, y espero que le dure, no por mi que me vuelve loca, por él, porque no me gusta verlo tenso y estresado.

Hoy no hemos hablado, pero no me parece mal, yo tengo mis cosas y el las suyas, y extrañarnos un poco esta bien. Es sabado por la noche así que me arreglare y saldre de baile con mis amigas/os. Espero disfrutes tu sábado tambien.

esas son las novedades, creo que vengo bien con la tarea jajaja

besos topa!!!

Invitado
Invitado

Virgo y su mal humor.

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Sep 22, 2013 1:14 pm

Tau: Gracias por el Up Date... Has dado en un punto que quiero resaltar y es el de nuestros malos momentos, malos humores y pesadeses. LOS TENEMOS... Mi mamá dice que soy de las personas que entra al baño de buen humor y sale de mala. Cosa que por lo general pasa al contrario. La gente cuando se baña se calma, se relaja, y sale renovada o por lo menos, tranquila. Yo no. Puedo haber entrado a mi oasis, pero si mientras me baño pienso en algo que me molesta, ese tema me acompará todo el tiempo hasta que le encuentre solución. No sonrió, Cruzo en entrecejo, ausente me sienten porque ausente estoy. No quiero que me interrumpan con preguntas lo que estoy pensando. Procuro estar sola y si me interrumpen, con alguna pesadez saldo. Eso nos pasa a todos los virgos... Estamos metidos en lo que pensamos... Lo estamos viviendo en nuestras cabezas... Vivimos los momentos felices y con mas intesidad lo que nos molestan. PERO HAY SOLUCIÓN. TIENEN QUE SACARNOS DE LA RUTINA, DE LAS CUATRO PAREDES. Necesitamos aire... Ir al cine, caminar por un parque y si podemos hacerlo descalzos pues mejor... porque el contacto con la tierra se lleva nuestro mal humor... Tenemos que conducir, ir a un museo o a cualquier tipo de exposición... Oir musica al aire libre o salir a tomarnos algo, asi sea un helado. Dejarnos en nuestro estado es valido, porque se nos pasará... pero no hay nada que no solo nos quite el mal humor sino que agradezcamos que, el gesto de querer hacer algo bueno por nosotros... No creo que se niegue, pero si asi lo hiciera NO INSISTAN. No se queden cerca. sean ustedes las que salgan... Y dejen al ogro en su jugo... Ya se le pasará.

La idea que este chico sepa y reconozca que le conoces es muy buena señal porque el mensaje es muy claro. CONFIA EN TI. Yo eso no se lo dijera a nadie, creo que me pone en desventaja, me muestra vulnerable. Asi como tacitamente te esta diciendo que confia en ti, tambien te esta diciendo no me defraudes... A virgo no hay que criticarle, solo aceptarle y enviarle señales de aceptación ante lo que puedas entender como entendible. Mientras mas señales de aceptación le envies, mas se abrirá contigo. Se que eres tauro... Mucho de lo que aqui te digo te sirve a ti tambien. Se dice que ustedes los toritos del zodiaco son muy tercos... Y lo son, de eso no hay duda. Esa terquedad, a veces persistencia o constancia es lo que los lleva a conseguir lo que quieren. A veces se hacen los sordos... Yo he encontrado formulas para hacer que un tauro cambie de parecer y es precisamente, dejarles saber de ciertas ideas, aspectos o variantes que el no ha considerado para que las considere y refuerce su decisión y bajo ningún respecto decirles que no estoy de acuerdo con lo que van hacer. En esos casos, lo dejo solito...

No hay nada que temer Tau. Tienes una relación con un virgo... Ambos tienen trabajo y ambos quieren trabajar por la relación. Cada quien que aporte lo que quiere aportar sin temor a ser rechazado.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Hola!

Mensaje  Invitado el Dom Sep 22, 2013 1:32 pm

Uyyyy....cuanto estamos aprendiendo todos hoy aqui!

Me alegro por tus novedades Tau!

Gracias Topa por andar "desparramando" perlas por todo el foro. Te sigo leyendo.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Oct 03, 2013 6:20 pm

Buenas noches Topa! Como estas?? Antes que nada mil disculpas!! Ha pasado tu cumpleaños y yo como una bruta aquí hablando de mi, y nunca te salude. Espero hayas pasado un feliz cumpleaños con la gente que quieres y te quiere. Que se cumplan todos tus proyectos y lleguen con muchos éxitos y felicidad este nuevo año.

Antes que nada quiero poner al día a vos y a las chicas que leen que se preocuparon de alguna manera por mi y mi problema con mi acosador. Pues parece a verse "terminado" la situación. Hasta donde les conte un compañero nos escucho discutir y el de la la nada dejo de molestar. Bueno resulta que no fue por nada, mi acosador resulto tener novia, y su novia es muy amiga del otro de mis compañeros que me escucho discutir. Me entere por una compañera que me lo contó como un chisme al pasar sin ella saber mi problema con el. Así que parece que el miedo no le fue zonzo y por miedo a que su pareja se entere yo me libre de el. Ojala dure esto, me siento como si me sacaron una mochila pesada de encima. No quiero continuar contando de mi virgo sin antes hacerte saber lo agradecida que te estoy por toda tu ayuda, psicológicamente fuiste un pilar muy fuerte para mi. Gracias infinitas Topa.

Con respecto a Virgo, la semana pasada estuvo muy lindo, un día quizo venir desde lejos solo para buscame y llevarme a una cita que tenia. Sinceramente le agradecí mucho el gesto pero no me parecía lo correcto hacerlo venir de tan lejos solo para que me llevara. Le explique que ganas de verlo no me faltaban pero no quería ponerlo en tanta molestia. Y el domingo me sorprendió proponiéndome pasar el día en otra ciudad. Pasamos todo el día juntos hasta bien tarde. Estuvo todo muy lindo. La realidad es que me gusta y disfruto como estamos, de a ratos me pega la ansiedad de saber si vendrá en algun momento algo mas, si se pondra mas serio todo, pero bueno trato de no pensar mucho porque lo voy a arruinar sino.

No me extiendo mas. Una vez mas gracias y disculpas por el saludo atrasado.

Besos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 15, 2013 7:52 am

Buen día Topa.

Hace mucho no te veo en el foro, espero que estés bien.

voy a escribir para hacer un poco de catarsis porque voy a reventar sino.

Ardooooooooooo de los celos!!! si, estoy celosa. Trato de que no se me note, pero no puedo evitarlo a veces. no se manejar los celos, nunca fui celosa.

Mi virgo tiene una amiga, que según el es como una hermana o un hombre mas, así me lo ha dicho. Pero no puedo evitar estar celosa. Ella es amiga de sus amigos y de su familia. Juntos van a realizar un viaje de 2 días porque comparten la pasión por un deporte. Y si bien, yo lo incentive a que vaya porque es algo que lo hace feliz, se me revuelven las tripas! ganas de llorar tengo.
Y lo peor que el efecto que produce esto en mi, es que me hace buscarle la quinta pata al gato en nuestra "relación". Me creo mi propia película por cualquier cosa, por si contesta de una manera q yo creo fría, por si no me escribe, por si tarda. por todo!!! se que esta todo en mi cabeza, pero exagero todo con lo que no estoy del todo conforme de la relación y ya decaigo con mi animo.

Necesitaba exteriorizarlo para ver si me hacía sentir mejor, no funciono jajaja. Sigo celosa!

Te mando muchos besos Topa! Espero tu regreso

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba