Una opinión por favor?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una opinión por favor?

Mensaje  Invitado el Lun Jun 24, 2013 1:34 pm

Buenas Tardes Topanga.

Te molesto porque me gustaría conocer tu opinión acerca de mi historia con Virgo. Ya anteriormente Shiru me dio su opinión, ahora la historia salió de su himpase, y me gustaría saber la tuya, como virgo y como mujer mas que nada. Siempre te leo muy con los pies en la tierra y creo que es eso lo que necesito.

No quiero extenderme mucho, porque se que te llueven los mensajes. Haré un breve resumen.

Nos conocimos hace mas de un año ya, se tomo un mes en invitarme a salir, hasta mediados de septiembre, era para mi solo un chico con el que salia, y luego algo cambio. Hablábamos siempre los 7 días de la semana, y a veces 6. Nos veíamos cada 15 o 20 días y yo no tenía problema en eso. Para mediados de diciembre empezaron los "te quiero". En enero, le plantie que me gustaría verlo mas seguido, y comenzamos a hacerlo. Para Marzo la situación cambio, y buscaba excusas para no vernos. La pase mal y creo que cometí el terrible error de ahogarme en un vaso de agua y buscar en que había fallado yo. Llego el día en que le mande un mail, donde deje en claro que lo quería pero que quizás no nos encontrábamos en el mismo momento, que yo buscaba otra cosa, y que prefería hacerme aún lado. Cuando nos vimos, me dijo que me quería mucho, que me iba a extrañar, pero que no estaba listo, que quería tiempo para él (su relación anterior le quito independencia o algo así). Me pidió disculpas, hizo larga la despedida, se puso a llorar (y yo contuve todas mis ganas de hacerlo). Y le pedí que no me busque. Hasta aquí lo contado a Shiru.

Me aleje. Hasta que una noche de borrachera le escribí, hace dos meses ya. Y me sorprendió. Me dijo repetidamente que me extrañaba, que yo era suya, que aún me quería sin sentirme cerca, y que nadie me pudo reemplazar. Y de ahí en mas retomamos. Cuando nos vimos estuvo muy cariñoso, y me dijo que me había extrañado. Nos vemos una vez a la semana. No volví a decirle que lo quería, salvo cuando lo hace él. Y hasta tres veces en un día me lo ha dicho (no me tiene acostumbrada a eso) me ha hecho un regalo muy lindo también, de algo que yo quiero mucho....Cambie mi actitud desde que volvimos, trato de corregir los errores que creo que cometí la primera vez, pero he de aquí el problema, siento que estoy cayendo en lo mismo de antes, empiezo sintiéndome en la cuerda floja con él. Tengo miedo que su actitud cambie de nuevo. El fin de semana no me busco y yo tampoco lo hice, no hablamos por dos día. Y ya siento inseguridad, lo se, es MI problema ese. Tengo miedo de volver a sufrir, de volver a darme la cabeza con la pared, de estar malinterpretando su interés, de meterme mucho de nuevo yo, etc, etc, etc

Algún reto, palabra de aliento, opinión, o lo que sea para mi?
Gracias por tu tiempo.

Invitado
Invitado

Vive...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 9:03 am

¿Te parece poco?  Tienes todo mi tiempo para ti.  

Cielo, creó que no has caido en cuenta de algo...  Es que ya estas de nuevo con él... Estas de nuevo bailando con quien quieres, el miedo a cometer los mismos errores lo entiendo, pero es inevitable que cometamos errores.  Enfocarte en disfrutar lo que tienes suena mas provechoso.   Dejame ver como podemos juntas enfrentar esos miedos...  i) ya esos errores, los cuales cometiste PASARON y el resultado final no ha sido malo, por el contrario, un momento de divina borrachera te ha llevado de nuevo a estar con él.  Muchas personas hubieran pensado que tomar el telefono cuando se tienen unos traguitos de mas es un error, y en tu caso, no lo fue.  ii) asi como tu cometiste errores, el también.   No llevas sola el peso de la relación, sino que ella es de ambos y depende de ambos. iii)  Mandale a tus miedos todo tu amor... Es lo que tienes en el presente lo que convalida que no fueron tan malos esos errores y si algo has de enderezas, lo harás por tu cuenta, a tu tiempo... 

Si tus miedos a ser herida persinten, entonces, la que va a tener que pedir un tiempo para pensar vas a ser tu.  Y ojala este chico sea tan paciente como lo fuiste tu. 

No le digas que lo amas.  Eso que lo diga él... Y tu no le digas te quiero solo cuando el te lo diga.  No es una pregunta.  No es una respuesta... ES LO QUE HAY.  LO QUE TIENES POR AHORA QUE OFRECER.  No lo empalagues con muchos te quieros.  Solo dejalo colar una que otra vez, pero mas que decirlo, debes sentirlo.   Ustedes están viviendo una relación porque quieren hacerlo... Nadie los lleva obligados... Entonces, vivela.  Me pareces que tu misma, se esta saboteando la felicidad.  No hay nada de malo en ti.  Los virgos nos acercamos, nos vamos y volvemos a regresar, somos así.  Nadie nos impulsa a irnos, nos gusta aislarnos para pensar,a si como el cancer lo hace para sentir.

Vive...     

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Gracias

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 11:25 am

En verdad muchas gracias por tu respuesta Topanga. Voy a ponerme en trabajar en mis miedos y al menos intentar también dejar que las cosas fluyan.

Me desestabiliza mucho sus vaivenes emocionales, es una montaña rusa, puede ser apático, cariñoso, frió, distante, nuevamente cariñoso, charlatan, seco, todo en un mismo día, y según como amanezca. Puede que sea algo mas estable que el, y eso me cuesta mucho de sobrellevar, constantemente digo, "y ahora que le pico?!" Creo que es algo normal por lo que he leído, pero aún no logro sobrellevarlo del todo. No logró que me importe un bledo y seguir con mi vida, siempre me hago cargo de esos estados de animo...se que el problema es mi confianza y quiero trabajar en eso, porque se que es a raíz de ello son muchas de mis angustias y tristezas, me hago películas a lo grande en mi cabeza! Hace ya 6 años termine la relación con un adicto al juego (en realidad el me termino a mi), que en casi 3 años de noviazgo nunca lo había notado y desde allí nunca mas forme pareja de nuevo. No logró volver a estar segura de mi desde entonces.

Cuando leí que pusiste "relación" mi corazón se sobresaltó. Es eso lo que me gustaría tener con él, pero no se bien que es lo que somos.

No quiero volverme extensa ni densa escribiendo. Agradezco tu respuesta

Invitado
Invitado

El Pergamino Sagrado...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 12:14 pm

Tienes una relación... No será perfecta pero ninguna lo es. 

Te voy a decir algo.  En mi mensaje anterior, te recomende que vivieras... Pero se me olvido decirte, que es ahora... Vive el presente.. No estas disfrutando lo que tienes. Y tu me acabas de dar la respuesta... Estas viviendo si, pero en el pasado.  No quieres cometer los errores de esa relación que te marco ( a anterior)  Fijate tu.  Estamos tu y yo aqui hablando de este chico vigo, y has sido tu la que sin mayor explicación, ha traído al presente, al aquí, al ahora, a tu ex.  La cosa no tiene que ver nada con él, ni con el virgo, sino contigo.   A los hechos me remito.  Cuida como inviertes tu energía.  Y quiero que sepas algo, es mas, quiero que lo que voy a escribir, no se te olvide mas nunca... ¿Confas en mi? Ven conmigo, te voy a leer algo.  

"Somos ante todo, criaturas del universo, complejas bellas y perfectas en cada detalle siguiendo los deseos del infinito. Así pues, no merecemos por decreto natural ser amadas y respetadas y  es nuestro deber no aceptar nada menos.

Así como todo el océano puede verse en una gota de agua, también nosotros somos la esencia de la vida. Al igual que la marea sube y baja, también nosotros nos movemos con el flujo de la vida aceptando que la única constante es el cambio y que todo es como tiene que ser, aunque muchas veces no sepamos porque.
En los brazos de la debilidad está la fuerza, ansiosa de poder salir. En las garras del dolor, el placer espera su momento, y en un camino lleno de obstáculos, la oportunidad que se presenta con ellos.
Formamos parte de un gran plan que no depende de nosotros. Todos tenemos un lugar reservado en este gran proyecto y una razón para vivir
La experiencia no es siempre la verdad, porque aparece colgada por los ojos de quien la ve. Sólo en el silencio de nuestra mente podemos oír la verdad, la dulce voz que le habla nuestro corazón, igual que un susurro, es la voz del creador que despierta dentro de nosotros para que seamos conscientes que somos en realidad, de lo que se espera que hagamos y de todo lo que ya sabemos.
Cada momento nuevo es un paquete de infinitas posibilidades. Cada día es una exquisita absoluta que esperan ser escogida. Una y otra vez debemos recoger la cosecha, comer hasta saciarnos sin derrochar, pues muy apreciado en lo que tenemos ante nosotros y todo lo que es muy pronto será pasado.
Cuando caminamos por el camino de la verdad, sentimos como fluye dentro de nosotros a la belleza y la perfección de todo lo que somos, de lo que son los demás, y del universo. Hemos elegido el camino de la ternura, de la amabilidad, de la compasión, de la aceptación y del aprecio. Nuestra mente se llega con todas estas cosas y tal plenitud crea amor en nuestro corazón, que a su vez, trae amor a nuestras vidas.
Cuando seguirnos por el camino de la verdad somos conscientes también de que lo que ocurre en nuestro presente es mucho más importante que lo que hemos dejado atrás o lo que ven nuestros ojos, pues lo que sentimos en nuestro interior es nuestro mayor tesoro, la grandeza del universo en sí mismo”

Estoy segura que sea lo que sea que haya pasado en esa relación, te hizo más grandes, te hizo  mejor, te hizo quien eres ahora  Ya paso...

Un beso,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Re: Una opinión por favor?

Mensaje  Invitado el Miér Jun 26, 2013 3:03 pm

Buenas Tardes Topanga.

Gracias por el escrito, lo leí una, dos, tres y tantas veces más. Cada vez fue calando mas hondo en mi. Voy a poner de mi para disfrutar del presente, y en vez de sufrir por el pasado, ver lo que me enseño, tratando de ahuyentar miedos. No quiero que se interpongan y no me permitan disfrutar el presente ni crear un futuro (con o sin mi virgo) Pero del dicho al hecho hay un trecho dicen....pero voy a tratar fuerte. Gracias.

Tengo unas preguntas ahora si me permites bien enfocadas si a virgo....

a los Virgo les gusta la rutina, o es solo el mio? me refiero a que lo es en la vida en general, y con nuestras salidas es también igual. Muy de vez en cuando hacemos algo distinto. El vive a dos horas de distancia, y muchas veces me he ofrecido a viajar yo, pero no accede. No se si porque es caballero y no quiere que viaje o porque quizás se siente invadido yendo yo a su ciudad? Ya he ido a principios de año en 3 ocasiones cuando él cuidaba la casa de un familiar que se encontraba fuera, pero luego nunca mas.

Y otra pregunta, cuanto lleva a un virgo o que lo hace sentirlo seguro para "sacarme del closet", y que me empiece a integrar a su mundo (familia, amigos)? Solo uno sabe de mi, y hasta he hablado por teléfono, pero no mas. O quizás habla y solo que no lo se? Es esa una posibilidad? Yo quise abrir un poco el terreno, y hace poco publique algo en su muro de facebook, a tono de broma, y lo tomo muy bien, de hecho a los pocos días el hizo lo mismo en el mio.

Antes de escribirte me tope esta imagen, y aplica a lo que me has dicho.

" />

Muchas gracias Topanga.

Invitado
Invitado

El hombre Virgo y la rutina

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 26, 2013 11:20 pm

Come, Reza y Ama... Asi se vive, Ve la pelicula y hazlo de una buena vez. Si te cale, fue porque tu me calaste a mi. Eres subcutanea...
Voy con tus respuestas... 1) a vrgo le encanta la rutina porque le genera confianza, la confianza que aporta un metodo empleado y que consiguió un bue resultado. Somos muy metodicos como los cientificos, por lo que no estas equivocada. Nos gusta la rutina. Y te cuento algo mas... Virgo es noble... Todo aquello que vemos todos los días, que nos sirve, que no nos falla y vamos, podemos estar hablando de pantuflas, lo atesoramos... Que no es lo mismo que acumular, como lo hace un tauro. Descarta de tu mente eso de que no querias que le invadiera al ir a su ciudad... Cielo, has ido 3 veces. Esa no es la razón. Puede que sea por caballerosidad o porque el mismo, necesita agarrar el coche y airearse. Manejar un buen coche, me refiero a bien estado, oir buena musica y hacerlo solos, nos nutre...
2) ES EL QUIEN TIENE QUE DESCUBRIRTE. Tiene que ver en ti las cualidaes que busca en una pareja no en un polvo (relación de momento), por decirte algunas: pulcritud, puntualiad, sinceridad, intelecto, coherencia... Publique un post que es para vuestra lectura, se llama Hombre virgo. Leelo. Te va a gustar.

Me encanto el mensaje... Vive...

Un abrazo,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Jun 28, 2013 2:28 pm

Hola Topa!

en cuanto a las cualidades creo que diste en la llaga con lo de la Coherencia.....cuando le plantie que no me busque, que mejor lo dejábamos, y me desaparecí poco mas de un mes, y luego volví con ese mensaje de borrachera. Si a la vez su respuesta fue buena, me temo y pensando en voz alta que pueda llegar a pensar también que reaparecí aceptando lo que el me ofrecía, aunque me ha demostrado mucho mas en este último tiempo que en todo el año pasado.

Tengo otra pregunta que quizás me puedas despejar...
Están esos días de cariñoso y hablador, a lo cual le sigo la corriente....y están esos días fríos o secos y poco comunicativos porque se levanto así o porque tiene algún agobio....a ti como virgo, como te gusta que la otra persona lleve el día? me refiero, a que le dejo a su aire, o intento cambiarle el animo con buen humor de mi parte?

Y algo que note en todos estos mensajes que envié, y perdóname que no lo haya hecho antes, como estas vos?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 28, 2013 2:53 pm

y no va que termino de escribir y recibo una critica por la puntualidad!!? sera de Dios!
Le explique que antes de trabajar no puedo salir, y que no controlo el trafico, que no lo hago esperar a propósito! y ya no me contesto mas.......Y cuando hace cosas como estas de no contestarme, pq encima se ofende, siento que me psicopatea, y termino sientodome mal yo!!! ya pienso que me exedi y que eche todo por el caño.

lo siento debía descargar!

Invitado
Invitado

Los 5 minutos

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 29, 2013 8:18 am

Torita:

Descargate... Cuando quieras pasas por el Bar del foro.. No te aseguro que te responda pero como cae bien el desahogarse allí-

Voy con lo que tengo para ti...

Este virgo te esta tomando en serio. Si ves que hay mucho mas empeño y cambios positivos en la relación, es porque lo vales y el quiere que funcione. Vamos, para bailar hacen falta dos y yo, los veo bailar...

Me has preguntado como quiere un virgo que le lleven el día, la primera respuesta que salta de mi cabeza es TRANQUILO. Pero permiteme adentrarme un poco mas en la respuesta. Muchas veces, veo la relación de pareja como una partitura, un juego de notas con diferentes valores de tiempos, un compas, silencios, a veces, cambios bruscos, ha veces fugas a cuatro voces... Y así creamos música.. En el ritmo esta la clave... Si sales con BossaNova, no puedes andar en Sevillanas. Puedes agregar instrumentos, pasos, diferentes letras pero el ritmo no. Hay fusiones, no lo niego, pero dentro de un contexto que pueda ser llevado, bailado, armónico y agradable para quienes cohabitan en las partituras... Ustedes dos. Ante un dia de perros, en los que él se mostrara seco, frio y distante... No hay que temer, esos días los tenemos todos... Por muy malhumorado que este no debes aceptarles ofensas y, si lo hace, debes asomarlo a la mesa, con cortesía y, si eres tu la causante de ese malhumor, deberás asumir lo que hiciste y enmendar. La comunicación es fundamental. Dejarle solo o al aire, es lo que te recomiendo. Cuando nos ponemos pesados, no significa que en algún momento no debais tocar el tema de esa respuesta que te molesto. Eso nunca... Eso es parte de la partitura, que sin desafinar, se expresa. Para aquellos días en los que, estamos radiantes, de buen humor, pues compartir con él, la razón que ha provocado ese encanto en él, es el consejo que te doy. Si esta chispiante, sal con el. Procura que camine y reciba aire... Tanto sus tiempos buenos y malos, como los tuyos son para compartirlos. Si virgo, por alguna razón no quiere, es porque tu estas involucrada. Dejale... Ya el hablará.

No intentes cambiarle de humor... Dejalo tranquilo. El sabe de medios para hacerlo. Hay que dejarlo ser. El mismo encontrará el balance. Yo tuve un novio tauro, del 27 de abril. Se que la relación entre ambos signos es magnifica porque ambos pertenecemos al elemento tierra. Ustedes son tercos, pero virgo no lo ve mal. Virgo es persistente. Cuando discutiamos, el me decía:" Mivi, Ya te entraron los cinco minutos..." Eso era todo. Yo automáticamente entendía el mensaje, que debía cambiar de estado de animo. Me molestaba lo de los 5 minutos... ¿por que no 10? Era como si me dijera que me habia entrado el diablo o me había dado la chiripiolca. El me daba mas de 5 minutos, En mi cara se alejaba al otro lado de la casa y me dejaba sola. Yo, cambiaba de estado de animo. Era su cara comica. era como me decia eso de los 5 minutos, que me hacóan cambiar de humor. Esa tecnica llego a la oficina, y cuando me molestaba mucho, mis compañeros me decían... Ya te entraron los 5 min. Y yo, bajaba la carga. Si te parece, intenta esta practica. En mi caso ha funcionado.

En cuanto a la impuntualidad, es algo que molesta no solo a los virgos sino a cualqiuer persona conciente de su tiempo o que este en estado de ansiedad. La espera desespera. Y este debe haberse leido el libro entero, ojeado todas las revistas y diarios a la mano o haber agotado los mensajes de su movil. Como puede ser que no haya tenido ninguno de estos entretenimientos y mas rápido haya llegado su aburrimiento y como al desespero. Es decir, no llegues tarde a las citas. Si algo tiene bueno este asunto de la telefonía movil es que puedes comunicarle a las personas que vas a llegar tarde por lo que fuere. Se ofende porque estas jugando con su tiempo y con las ganas de verte. Como virgo te digo...que te psicopatee... porque lo que virgo esta entendiendo es que no valores el estar con él. Y eso, no es bueno. Y el psicopateo es el castigo para hacerte molestar y al final entender que eso, no se hace.

¿Que fue lo que hiciste para pensar que te excediste y que lo mandaste todo por el caño? Ahora si que me espabilo.

Un beso,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 29, 2013 1:19 pm

Buen día Topa! Como llevas tu fin de semana? Espero que bien. Tu si que no te tomas descanso! Hasta en sábado ayudando!

Pasare por el bar cuando me haga falta descargar, creo que sera seguido, pero no mas de dos vasos para mi, luego ando mandando esos mensajes de borrachera a mi virgo jajaja.

Voy a tomarme eso de los 5 minutos con tu permiso, y lo voy a adaptar a mi si me lo permites también. Me tomare 5 minutos antes de contestar a mi virgo cuando logra enojarme, 5 minutos para pensar la respuesta, tomar aire y luego contestar. Resulta que soy muy impulsiva a la hora de contestar, y muchas veces me arrepiento.

Sabes que me hace mucha ilusión cuando lees que el me toma en serio. Suelo ser un poco pesimista, pero leí muchos de tus comentarios y se que no tienes pelos en la lengua a la hora de responder, no endulzas, y no dices lo que una quiere oír solo para conformarla, y se aprecia mucho eso. Por eso leer que tu me digas que me toma en serio me saca de mi vendaje pesimista por un rato al menos jaja

Con respecto a la puntualidad, hubo veces que yo lo esperado a el, y no me enojado, se que no puede llegar antes por el trafico, y así se lo dije ayer también. No tengo manera por mas que quiera de llegar antes, no depende de mi, como tampoco depende de el.....y a esto me refiero con las contestaciones que me hacen creer que lo arruinó. Luego pienso, le tendría que haber dicho que si y seguirle la corriente, o cambiarle de tema y ya. Pero me es imposible, me busca y me encuentra. Y muchas veces me busca propósito y siempre logra dar vuelta la tortilla para que sea yo quien inicio todo y yo como idiota caigo, el se hace el interesante y luego yo soy la q siente la culpa. Y como dato aparte te cuento que las veces que me ha hecho enfadar en serio, siempre me ha pedido disculpas.

Leído y entendido lo de los estados de ánimos y sus día. Te agradezco.

Una cosa mas y finalizo, creo que me excedí en charlatana por hoy....hay veces, y me da algo de pudor contarlo en publico jajaa, mantenemos conversaciones mmm hot, no siempre igual....esta bien eso con un virgo, me quita "puntos"?

Ahora si. Ya. Jajaja
Que tengas un gran fin de semana y lo disfrutes mucho.

Besos!!!

Invitado
Invitado

Te entraron los 5 minutos

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 02, 2013 10:13 am

Buenos días Torita....

Tomate los 5 min... Esa regla la invento un tauro para una virgo, Cielo, es tuya... Usala... Es mas, se me ocurre que en medio de vuestra conversacón, cuando esta se ponga densa, sea tu quien rompa y diga: ME ENTRARON MIS 5 MINUTOS y seas tu qiuen se aleje en buena lid a otra area de la casa. ¿tu propia fase 4? Puede ser.... ¿Por que no?

En pareja todo se vale... Si ambos tienen esa forma de comunicarse, que puede incluso ser antiestresante, pues siguela. Siempre que los dos estén de acuerdo y no se sientan incomodos, se vale. Cibersexo si que no. Una cosa es calentar y otra muy distinta cocinar. Y en esa estufa no se cocina nada que no sea una buena masturbada. Con virgo no...

En cuanto al tema de a puntualidad, somos un poco fastidiosos y medio embudericos, nos aplicamos la medida ancha para nosotros y, a los demas, la chica. Haz tu mejor esfuerzo por no hacerle esperar. Y dicelo. Hazle saber de todas esas medidas que has tomado para no perderte ni un segundo de la compañia de sus ojos...

El te aplica, lo se conoce como el efecto espejo... Sus fallas, las ve en ti y te las reprocha a ti. Vamos... No te sientas culpable ante su manipulación... Reacciona ante ella, sin manipular tu. Me estoy leyendo un libro que se titula: "Yo te manipulo ¿Y tu que haces? Te haré llegar las pildoritas o mejor, consiguelo y leelo. Nos manipulan si nos dejamos... Y como diría SIlvestre un Vallenatero: El valiente deja de serlo, cuando el cobarde se decide. Eso si, con estilo...

Mi fin de semana estuvo algo movido, y esta semana lo esta igual. Pero vamos, tiempo para ustedes lo saco así sea debajo de la alfombra.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 07, 2013 7:40 pm

Se su espejo...dale y quitale.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 1:31 pm

Hola Topa!!! Te he dado unos días de descanso jajaja, y aquí he vuelto. Esta vez sin dudas ni problemas ni nada, me gusta compartir contigo cuando las cosas marchan aparentemente bien también (aparentemente digo porque con el nunca se sabe jaja)

La semana pasada nos vimos y la pasamos de lo mas bien. Por chat estuvo medio seco, pero en persona es de los mas cariñoso. Hace algún tiempo, antes que el entrara en su fase 4 y yo le diera el corte, le había comentado lo mucho que me gustaría pasar un día entero con el, ya que nos vemos de a ratos nomas por el factor distancia. Y el viernes, me sorprendió proponiéndome pasar el domingo juntos, paseamos, comimos, hablamos, perfecto fue.

Estuve leyendo el manual de sobreviviencia (me encantó!) y la vez pasada había fallado en todoooooo lo que recomiendas para la relación. Creo que vengo bastante bien ahora, me faltaría ajustar nomas "una de cal y una de arena"

Esas son mis novedades, hasta ahora todo viento en popa. Siempre agradecida mucho por tus palabras, son una buena guía. Espero que esta vez se acerque la dichosa fase 6.

Como estas vos?

Un beso Topa!

Última edición por Tau2013 el Lun Jul 08, 2013 1:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 08, 2013 1:32 pm

Lobalfa escribió:Se su espejo...dale y quitale.

Intentare!! Muchas Gracias por tu opinión.

Invitado
Invitado

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA ¿Que significa?

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 08, 2013 3:48 pm

Que bueno leerte y saber que las cosas van bien.

De la Guia puedes tomar muchas cosas, mas que de conquista lo he enfocado como sobrevivencia Virgo. Te puedo ayudar a manejarle, a entenderle pero a conquistarle no, porque eso depende mas de ustedes que de mi No puedo, por mas que quisiera, hacer que ustedes le resulten interesantes a un virgo, eso es trabajo de ustedes y la atracción nace de ustedes hacia él, y sin embargo, dejo caer ciertos tips que ayudan a despejarles el camino y que puedan andar y dirigirse hacia lo que quieren.

Estoy escribiendo sin las gafas, no se en donde las he dejado y por instrumento es que doy con las teclas, asi que disculpame cualquiere typo, pero es sumamente importante lo que te tengo que decir... UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA quiere decir, que a veces si aceptaras sus propociociones y otras no. El cambio entre una y otra DEBE SER GRADUAL, en ningún momento brusco, porque no se puede pasar de la entrega total a ignorarlo de un día para otro, eso le enviaría una señal equivocada al virgo, no habría la tan trillada COHERENCIA. El no puede dar por sentado que esta a sus pies. Eso nunca. Virgo es un excelente compañero de vida, le gusta el trabajo en equipo pero no hacer el trabajo solo. Necesita saber que estas comprometida contigo misma primero, con tus cosas, y con el proyecto a emprender ustedes dos como pareja. El tiene su espacio en ti, pero no le des mas de ese espacio. Creer y darle a entender que el es el centro de su vida es el peor error que puedes cometer. Con eso le estas echando toda la responsabilidad de tus asuntos a él y eso no nos gusta y nos parece injusto, porque ya bastante con lo nuestro.

Por mucho tiempo se empleo el término de la media naranja y esta mal enfocado. Nadie es una naranja mutilada, una relación se trata de dos naranjas que se unen para ser mas y mejor jugo. Pero tu, el jugo lo tienes... Ese es el mensaje que encierra eso de Una de cal y otra de arena. Ambas cosas se parecen a simple vista, incluso vienen en sacos las dos y muchas veces tienes que abrirle para saber de que se trata, si es cal, arena o cemento. No puedes pasar de una drasticamente a la otra. ¿Estamos?

Y estoy bien, un poco cegatona pero bien...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 9:34 am

Buen día Topa! Me alegro que estés bien, al igual que tu debo usar lentes pero yo los dejo por ahí adrede para no encontrarlos, los detesto.

Implemetare eso de una de cal y una de arena, creo que se trata de ser mas mental y menos sentimental, mas calculado me refiero.

Tengo una pregunta y puede resultar media pava pero aquí va...estamos acostumbrados a hablar a diario en la semana, y por lo general ya antes del mediodía sabemos el uno del otro...hoy no he sabido nada, me da a pensar que no fue a trabajar... con lo cual mi pregunta es...debo enviarle un mensaje para saber si esta bien, o espero que me mande el? o a la noche le mando yo si no llego a saber de él? Ayer hablamos y estuvo lo mas bien. Así que aquí no se si le debo mandar o no. Será el inicio de una fase 4?

Un Beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 10, 2013 2:39 pm

Puede haberle pasado algo. Vamos si se hablan a antes de la hora de almuerzo y no lo ha hecho hoy, no descarto que le hubiera pasado algo... Pero igual, si te necesitara para asistirle, te hubiera llamado.

Me gusta la idea de llamarlo esta noche y he dicho llamarle, no mandarle sms o u email o cualquier tipo de mensaje escrito. Si coge la llamada, hablas con él y sin sonar alarmada y sin reprocharle que no se hablaron, el porque no te llamo etc etc. Un hola como estan las cosas... y hablas de lo que quieras. Restale importancia al que no se haya comunicado contigo esta tarde. El tiene su vida y la tuya. Saber que te extraña que no te llame no es bueno para él. No es una obligación llamarte bajo un horario. Que llame cuando quiera, pero que llame... No te extiendas... eso si. A lo sumo 3 min. Si el quiere hablar por que carrizo no llamo antes.

Si no tienes saldo, pues tendrás que dejarle caer un sms, corto... que le vamos hacer... Si no hay pan, bienvenidas las tortas...

Si le llamas y no coge la llamada, quedará el registro y no le llamas mas. Si no responde el sms, lo habrá leido y si no contesta es porque no quiere o, perdió el celular ...Cosa que cambia todo el panorama. Mejor será llamarle a la casa. Y si no tienes el teléfono de la casa, no me explico como puedes saber de su signo, de sus silencios, de su forma de ser y no saber donde contactarle. Asi que a ganarse esa confianza y a sacarle el numero de su hogar.

Me dices que las cosas han estado bien y que o ha habido malos entendidos ni bronca... La unica forma de saberlo es llamandole y ver su reacción con la llamada o con el sms si fuera el caso. Roguemos porque no le haya pasado nada y que no haya entrado en la etapa de desaparición.

Puede que te quiera dar una sacudida... Me pasa con esa amiga capricornio de la que ya he hablado, que me llama a las 5pm todos los días. Yo a veces la rehuyo para que no se acostumbre a que le respondo cuando quiere... Que no me encasille... Las llamadas entre amigos y pareja son espontaneas como lo es el amor. Si no responde algo de eso hay.

Por favor, no suenes necesitada... Please....

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 3:49 pm

Eres un Sol!!!! Gracias por la respuesta Topa!!

ahora debo admitir que soy una exagerada, paranoica, ansiosa y que me ahogo en un vaso de agua a veces, sisisi todo junto!! creo que ese es mi diagnostico....fue el caso, apareció solo, tuvo un pequeño inconveniente, y esta de los mas cariñoso, y hasta con invitaciones. (aplique la de cal y arena aquí jajaja)

Igual tendré muy en cuenta lo que me has contestado respecto a este tipo de "desapariciones sorpresa" para saber como actuar en el futuro.

Gracias por la respuesta, y perdón por el ataque de ansiedad y preguntar sin esperar un poco mas quizás

un beso!!

Invitado
Invitado

Una llamada dice mas que 1000 sms...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 10, 2013 4:22 pm

Eres todo eso y mas... Estas alerta pendiente de este hombre y como dicen en mi tierra: quien esta picao de culebra, ve bejuco y se asusta. No me bajes la guardia... Es mas esa regla de una de cal y otra se arena, la voy a cambiar. Es mas parecida a darle hoy chocolate blanco y en otras chocolate negro, y le metes toda la gama de dulces que con ellos se puede hacer. Es que bajo ninguna circunstancia puedes ser una cosa hoy y otra mañana. Esa no es la idea. Del dia no se pasa a la noche asi por asi, hay atardeceres y amaneceres. Ya lo he dicho antes. Te amo hoy, me entrego hoy, mañana no se. No. No con virgo. La coherencia niñitas... La coherencia en lo que somos. decimos y hacemos siempre adelante con el virgo y en la vida...

Te saltó el corazón cuando supiste de él... Ya lo veo... Y te llamo o mando un sms...

Saben que apuesto mas al teléfono que a mensajes... Ustedes se merecen esos momentos de contacto mas personal... Que se tomen el gesto de querer oirlas porque son inigualables... Fuentes de alegría y vida en una llamada y por sms, son solo códigos, letras... Sin voz o respiración. Cuando no quieran ser directas, pues uses los sms pero una llamada dice mas que 1000 sms...

Se les quiere... Y vamos me alegro que solo haya sido una muy mala falsa alerta de peligro... Que alivio...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Jul 12, 2013 1:59 pm

Buen día Topa. Gracias como siempre por tu respuesta.

Con lo de cal y lo de arena respecto a la invitación, me refería a que le acepte, pero le dije que le avisaba luego cuando podía y coordinábamos.

Ahora me sucedió algo, me dijo algo que no me gusto, a lo que conteste que el podía pensar de mi como quisiera, pero que me conoce mas que eso.... y me contesto que le hice sentir culpa. No era mi intención hacerlo, solo quería aclararle nomas..así que cambie el tema. Pero la actitud de él cambio, se puso bien seco, y la que siente culpa ahora soy yo!!!  no creo haber estado mal, ni exagerada ni nada, si yo no me enoje por lo que el dijo en chiste o no, porque se enoja el?!

que hago? sería una especie de fase 5? me quedo callada y no busco mas tema de conversación??

Invitado
Invitado

NO REACCIONES

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 13, 2013 2:25 am

Hola Tau Tau...

Allí te voy.

Te asiste todo el derecho del mundo a plantear y defender tus ideas, ventilar tus inquietudes y hasta malestares, incluso los estomacales... Y eso no es para sentir culpa o sentirse culpable. El como lo has hecho es lo que me parece que provocó la reacción seca del virgo,y es lo que me parece que te esta carcomiendo la cabeza. Esa culpa puede que te la estés provocando tu misma, al reconocer que se te pudo haber ido la mano en la forma de plantear tus reglas. Algo paso que provocó la reacción en virgo... Y no es precisamente fijar limites o reglas... Es la forma en que lo hayas hecho la que provoco esa reacción seca. Lo he dicho y lo repetire hasta el cansancio... MAS PEGA LA MIEL QUE LA HIEL.

Y no se que es lo que pasa pero parece que no captan que una de cal y otra de área, lo que he refraseado en la Guia como una de chocolate blanco y otra del negro, es un cambio gradual, bajo ninguna manera drástico en las respuestas al virgo.

Hay algo que apuntas en tu mensaje y que me voy a permitir repetir textual "si yo no me enoje por lo que el dijo en chiste o no, porque se enoja el?!" Vamos a ver... Si tu te enojas el se enoja. Si tu no te enojas el no se enoja... ¿Es que acaso tu le marcas la pauta de cuando puede enojarse y cuando no? Puede que te parezca que su enojo es infundado... Pero ese es tu parecer... y si ahora estas sintiendo culpa... Algo me dice que se te fue la mano y es por eso que, ese gusanillo merodea tu cabeza y alberga en tu corazón.

La etapa 5 se caracteriza por la violencia verbal de virgo... No se muestra seco sino que hiere con las palabras. No ha entrado en fase 5. Es mas ni la pienses para no atraerla...

Me preguntas que hacer... NO REACCIONES... No le busques... No le llames... No le mandes mensajes... Dejale que haga él lo mismo que estas haciendo, pensar en que fue lo que paso.

Yo quiero hacerme la idea de que has leido la guia... Repasala si puedes y sino la has leido, ¿Que esperas?

Un beso guapa...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 13, 2013 10:14 am

Hola Topa! Feliz Sábado, que disfrutes tu fin de semana.

Soy de tauro, del ultimo decanato, y cuando exploto en furia lo hago y a lo grande, pero no fue el caso. Me mordi los dedos, me tome tus 5 minutos, y conteste lo mas delicada que pude, y eso le genero culpa según el. Luego le aflojo lo seco y estuvo simpático, pero de alguna manera siempre me hace llegar la factura, y a la noche me dejo en medio de una conversación por texto, leyo, no contesto...son contadas las veces que me lo hizo antes, y me molesta, si no puede hablar mas un, "lo dejamos aquí, hasta mañana" sere yo, y me retaras quizás, pero si estamos en mitad de una conversación por respeto saludas, no dejas colgado, el hola cierra con el chau. Me hace sentir como que no le interesa hablar conmigo. El chocolate mas amargo debería darle luego de eso si fuese por mi. Estaría mal que en un futuro le de un poco de esa medicina?

Creo que la culpa viene quizás por haber respondido, y no en como lo hice, no busco nunca el conflicto, soy de las que no saben decir no o les cuesta para no herir a nadie... Y por ahí me arrepiento de haber contestado y poder arruinar todo.

A la madrugada me desperté con una angustia horrible, y me llore un mar. Si pasaba por el bar lo dejaba seco. Por la cabeza me pasaba que si no funciono antes porque lo iba a hacer ahora? Este tipo de situaciones me generan muchas inseguridades, me llevan a pensar que quiere el de mi? No todo sera siempre color de rosas, no siempre se puede estar en la cresta de la ola.

No me apareceré el fin de semana, no le escribiré a menos q el lo haga, y si lo hace le respondere educadamente, seguiré tu consejo. Quizás hasta me extrañe con suerte.

No me voy a extender mas ya sueno a melodrama de telenovela jajaja

Un beso Topa y gracias por todo

Invitado
Invitado

Tus 5 Min.

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 14, 2013 12:14 am

Tau:

Cuando te tomes los 5 min, dicelo... Necesito 5 min. Me entraron los 5 min. Como quieras pero hazcelo saber. Seria genial que él hiciera lo mismo... Sus fases de silencio duran mas. Que aprenda como es que se hace sin dañar a la otra persona.

En cuanto a darle un poco de su misma medicina, me parece genial. Dejale con la palabra en la boca. Dile que te 5 min y no regresas... Sino hasta el día siguiente con un HOLA. Si te reclama... Le dices que no pudiste responder... Que te ocupaste en otra cosa. Que fue una tontería que no merece mayor consideración. Vamos, si por eso fuera, lo mismo te ha hecho él y tu no te has molestado. Y allí se la clavas...

Ahora déjame responderte de la mejor manera que puedo esas preguntas inquisidoras que te robal el sueño.
"si no funciono antes porque lo iba a hacer ahora?" Precisamente, porque antes no funciono. Ahora estas no solo entendiendo mejor lo que pasa, sino haciendo cosas distintas. Antes no sabes lo que sabes ahora y, tienes mas ganas de que las cosas salgan bien que antes. ¿Sabes cuantos intentos se llevo el telefono, el bombillo y el telegrama?

"Este tipo de situaciones me generan muchas inseguridades", Este tipo de situaciones te llevan a conocer cuantas inseguridades tienes para que las remedies con amor, paz, armonía y autoestima.

"que quiere el de mi?" Yo que Topanga soy, me atrevería a decir que te quiere a ti, mas que querer algo de ti... Quiere que lo comprendas, que no lo agobies, que seas esa persona, esa compañera en la que pueda confiar y trabajar contigo en equipo, buena en la cama, y que se sienta orgulloso de ti. Hay que procurar que te admire, que reconozca en ti el merito de algo... Positivismo, trabajo, conciencia colectiva, humanidad, etc...

"No todo sera siempre color de rosas, no siempre se puede estar en la cresta de la ola." Cualquier surfista sabe que todo lo puede lograr si encuentra el equilibrio.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 14, 2013 2:51 pm

Buenos días Topa.

No había pensado eso de decirle que me tomo mis 5 minutos a el, lo haré, me parece una buena manera de expresarle que algo me molesto, y luego calmada se lo hago saber...me gusto, lo haré.

En cuanto pueda entonces haré también el dejarlo a mitad de una charla.

Te quiero comentar dos cosas....
1) Hace unos días me dijo que mi carácter es medio ácido a veces....
2) Anoche salí con amigas y un hombre se me acerco a hablar...cuando se fue, le mande un mensaje a mi chico, me salio y no lo pensé, de repente me dieron ganas de decirle q lo quiero... Fue algo así
Yo: te quiero
El: yo tbm te quiero mi sol
Yo: era solo eso. Que descanses antipatico (yo lo cargo con eso jaja)
El: jajaja besos te quiero.
Yo: besos, yo tbm

Hice lío??? El me había dejado en medio de la conversación la noche anterior y le salí con eso anoche....Fue demasiado chocolate dulce? Jaja paso gradualmente al amargo hoy? Si no me busca no aparezco no?

Que tengas un bello domingo y puedads disfrutar y descansar. Gracias por la paciencia!

Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 15, 2013 10:12 am

Buen día Topa.

Te quería contar que ayer finalmente no hablamos, y hoy cuando lo hicimos me pregunto que tal mi resaca, le dije que no entendía de que hablaba, y me dice por los mensajes. Le explique que yo no estaba borracha, y me contestó, ok...lo que digas.

Me sentí ofendida, dolida, triste, le dije de la mejor manera que cambiemos de tema, y me contesto...si, mejor.

Cambio de tema y siguió hablando de otras cosas, al principio medio arisco, luego bien, y luego ya apenas me contestaba, y hasta se fue a almorzar sin despedirse, lo hace siempre de saludarme antes, por mas apurado que esté.

Me orientas? por que la verdad que mi lado extremista piensa que ya esta, que listo, que todo se arruinó.
No entiendo su reacción. Estos días fueron raros con él. Aplica el cero reacción acá no? contestarle solo cuando me hable y no sacarle el tema de conversación yo verdad?

aquí edito y agrego, porque es una caja de sorpresas este hombre y yo necesito un valium ya....ahora me sale con que si nos vemos que lo acompañe a comprarle un presente a la madre...dije que si porque días atrás me pregunto y le dije q no tendría problema.... pero cuan ciclotimico se puede ser en UN dia?! ah y luego de eso, otra vez silencio....pero si me dejo en claro que estaba apurado, a eso le conteste que no era mi intención robarle el tiempo ;)y ahí quedo. No le cancelo nomas pq me comprometí.

Invitado
Invitado

Unas veces dulce otras no tanto, pero nunca amarga.

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 15, 2013 3:28 pm

Tau:

Esta molesto. Esas reacciones de estar bien a ratos y luego ariscos, en realidad lo que te estamos haciendo VER es que estamos molestos, algo nos pasa, algo paso. Creo que es momento de preguntarle si le pasa algo. Que has notado que quiere decirte algo y que no lo hace. Eres toda oidos para dialogar y arreglar cualquier mal entendido. Siempre cordial y muy dulce... MAS PEGA LA MIEL QUE LA HIEL. Es momento para demostrar cuan civilizada eres. No le preguntes si has hecho algo que le molestara. Eso deberpia decirlo él y no tu asumir algo que ni sabes que es.

Una de cal y otra de arena no es cancelarle citas. No puedes mostarte dulce y después amarga. Es mas parecido a una de chocolate blando y otras del negro, pero siempre chocolate, es decir siempre tu. NO vaya a ser que lo que le tiene molesto sea precisamente tus cambios bruscos y, como reacción él este haciendo lo mismo.

Suerte con él. Please mantenme informacda del caso...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 15, 2013 7:20 pm

Gracias Topa.

Te cuento que nos vimos, le pregunte si estaba bien el, me dijo que si, le dije si sentía ganas de decirme algo, me dijo algo como que!? No, nada. Ok entonces le conteste
Pero mas tarde saco un comentario medio en chiste de borrachera, y de verdad ya me molesta que no me crea, solo lo mire y le dije "no te voy a contestar" y seguí mirando por el resto de la tienda....luego me acerque como si nada, compramos, y le mande un presente yo tbm. Nos reímos un rato, unos besos y se fue. Fue un encuentro fugaz. A la noche me dio las gracias por mensaje, intercambiamos un par mas y le dije q lo dejaba descansar. No estaba muy charlatán tampoco y no quise estirar mucho mas la charla.

Hoy hablamos y lo note bien, pero disperso...así que le dije" corazón ayer te pregunte, pero quizas no me salio de la mejor manera, vos viste q soy bruta, pero te lo pregunto una vez mas y listo...te noto como no se, preocupado o algo así. estas bien? estuvo todo bien el fin de semana?, y me contesto q estaba bien, quizás algo stresado. le dije que ok, que si necesitaba hablar o ayuda sabia q contaba conmigo....y me dijo q lo sabia y q me agradecía mucho.
Cambie el tema y seguimos hablando de otras cosas...a la mañana estuvo fantástico, por la tarde distante. No se estar así con nadie, así que le comente que si le había molestado alguna respuesta o reacción mía que me disculpara pero en verdad no había sido con mala intención, me contesto que no sabía de lo que le hablaba. y lo deje ahí el tema...y el quedo ahí también, algo trae, no se que, pero esta raro

Ya lo intente, no pregunto mas . Me siento una cargosa por haberle preguntado y disculpado. Lo mejor aquí sería que le deje un poco a su aire? que me aleje un pelin hasta q vuelva a estar normal? No engancharme? me siento desorientada
que opinas?

Muchas gracias como siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 17, 2013 3:11 pm

Buenas Tardes Topa. Actualizo el tema con las novedades.

Ayer a la noche me pidió si le podía hacer una averiguación con un conocido mio por un problema que tiene. Hoy se la hice, se mostró muy agradecido, y luego de la nada se abrió y me conto que eso lo tenia muy mal, muy agotado, etc, y el tema trabajo también, que siente presión en eso, y el tema dinero.  Lo leí  (fue por el chat laboral la conversación) y le pregunte si lo molestaba que opine, me dijo que claro que no...y opine, mas bien le brinde apoyo, y le di un poco de positivismo al asunto tratando de quitarle peso a su mochila, me contestó contándome aun mas, y luego ya quiso cambiar el tema y me dio las gracias. Cambie el tema como quiso porque tampoco quiera que se sienta agobiado si seguíamos hablando, no creo que haya sido por algo que dije porque me mantuve muy a raya, brinde apoyo.
En dos fines de semana yo viajo unos días a despejar mi cabeza, me prestan una casa en la costa, y el me reitera muy a menudo que se siente estresado porque este año no se las tomo las vacaciones, con lo cual le dije, no en una invitación muy formal, que si gusta, puedo ver si puedo hacer los arreglos para que me acompañe y se despeje. Me contestó que muchas gracias que lo iba a pensar. Y ahí nomas no insistí mas y cambie el tema. Luego hablamos bien, y su humor fue cambiando, a la tarde nos vimos, y lo mas bien, no tocamos el tema, el no lo saco, ni yo tampoco, solo nos relajamos.

Te quería actualizar. Si era todo esto lo que lo traía mal estos días voy a tener que hacer algo a futuro porque me lo tomo muy a personal con sus actitudes, y me confunden mucho, así nunca voy a saber si soy yo o es otra cosa, me lo pone difícil.

Espero que estés muy bien. Y como siempre muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y contestar.
Un beso

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 22, 2013 12:54 pm

Buen día Topa. Espero que anden tus cosas bien.

Con virgo las cosas estan ahí....estoy un poco cansada la verdad, ya no se, tiene días buenos, al rato malos, al rato cariñoso, al rato distante, y sumamente critico ( esa foto es fea, estas muy pintada, no se para que comentaste, etc, etc) y ya me siento creo que triste, que me hable ya me genera cansancio, me canse de todo ese vaiven emocional que me genera. Los últimos días fueron mas tristezas que alegrías, y yo estoy ahora en un excelente momento laboral, y siento que ni se alegra por mi, me busca mas peleas creo, y luego me sale con que soy yo la que esta a la defensiva, que estoy sensible, etc.

Me duele decirlo, pero no estoy feliz, el fin de semana fue el día del amigo aquí, y me dijo que mas alla de que soy algo mas que una amiga me quería saludar, q esperaba que no me molestará. sin embargo si causo una especie de desilusión en mi. no lo se, se abrio una brecha entre los dos. Quizas necesite yo mi tiempo de distancia para pensar si es lo que realmente quiero para mi vida. El es así y no va a cambiar, y no tiene porque, simplemente quizas no seamos compatibles.

Esa es mi actualidad.
Sldos

Invitado
Invitado

Cuentale que no es adivino.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 9:27 am

Tau:

Pues creo que tienes que actualizarlo sobre tu actualidad... Esto que sientes es valido y te esta ocurriendo a ti, la brecha que sientes que se abrió afecta a la relación... Basta con que te afecte a ti para que afecte a la relación que llevas con el virgo. Es valido que cambies de sentir, es valido que te hayas decepcionado. Es valido que se lo comuniques porque hablando se entiende la gente y con ello, le das la oportunidad al virgo de corregir, de ceder, de aprender a ajustarse en una relación. Es trabajo, la relación es trabajo de ajuste de ambos, el también tiene su parte y tiene que asumirla. Si no lo quiere hacer... Pues hay que darle las gracias por haber sido sincero y así evitar que sigas perdiendo el tiempo. Habla con el... Virgo no va a tomar bien la critica pero no hay de otra... No te calles lo que sientes, no dejes de expresarlo por el miedo a que este virgo desaparezca... Si no quiere estar contigo entonces para que perder el tiempo. Habla con él y planteale la necesidad de un distanciamiento porque es mucho lo que tienes que pensar... Anuncia tú tu fase 4

Si sabes lo que quieres y adonde quieres ir, y esta relación no te esta llenando de felicidad sino de dudas, cambia de dirección... No tienes porque que tener un pasajero rehén...

Habla con él... He dicho habla. Estos temas no se tratan por email y mucho menos por sms... En todo caso, vía video chat pero procura conexión personal... Estamos hablando de tus sentimientos, merecen respeto de tu parte y obviamente de él.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 30, 2013 2:18 pm

Buenas Tardes Topa, paso a ponerte al día...no estoy muy efusiva porque no es de mis mejores días.

Con Virgo nos vimos la semana pasada, y mas tiempo de lo habitual, nos divertimos, se nota que se distiende, y es cariñoso y simpático. Pero luego al otro día vuelve a tener esa actitud distante, arisca de a ratos. Tuvo un problema para el viernes, me pidio ayuda por un contacto que tengo, y lo pudo solucionar... Con estoy voy a que yo ascendí en mi trabajo, y estoy en otro sector con gente nueva, y me siento sola tanto en el trabajo como con el, no pido que me este encima, pero me gustaría que el estuviera para mi como lo estoy yo para el, se que no todos somos iguales, pero no me siento correspondida en ese sentido, se q es frio, cerrado, estructurado, pero me gustaria que cuando me ve así al menos me de aliento, y deje esa actitud arisca y desinteresada que siento que tiene. Cuando me trata asi hay ocasiones que me angustio, y le contesto igual no de mala, sino de agotada, y ahí aparece preguntando interesado algo, le contesto pensando q esta todo bien, y otraa vez entro en el circulo. Es como que lo hiciera a propósito, me explico?
La semana pasada le plantie q sus formas de contestar son hirientes por lo indiferentes, y le aclare que esperaba q no lo tome como critica, solo que conmigo pasa eso, me pidio disculpas por las malas formas, me dijo q a veces era medio estupido, pero sigue igual.... Creo que estamos en una etapa neutra. Que me sugieres?

Gracias Topa.
Un beso

Invitado
Invitado

Procesos mentales profundos y desagradables.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 31, 2013 6:05 am

Esas reacciones frias de virgo, son por lo general una coraza, que lo protege... Como quien dice. crea fama y acuestate a dormir. Si el genera esa fama de gruñon creeme que con eso la gente por lo menos no se meterá con él. ¿Que tanto de coraza puede haber? Otra razón que puede ayudarte a entender que es lo que le pasa a este virgo para que de esos cambios tan bruscos de humor o esas respuestas frias, es que cuando nos sacan de lo que estamos pensando, reaccionamos bruscamente, porque brusco ha sido el estimulo que corto nuestro tren de ideas o si lo que estamos pensando es desagradable, lo mas probable es que frunzamos el entre cejo. Hay una forma para detectar cuando virgo esta en actividad mental profunda y es que la vena que pasa por el centro de la frente se exalta. La ves con miuchisima facilidad. Esta trabajando mucho mandando sangre al cerebro ( un pequeño truco que te puede ser util ¿Quien te lo dijo? Topanga)

Cuando te salga con sus respuestas frias... Dile Virgo te entraron los 5 minutos. Y dejale solo. Con eso no solo le estas diciendo que se paso, que lo has advertido, que se lo estas diciendo (sin decirselo) y le das su tiempo. En realidad necesitamos mas de 5 minutos, pero con eso entendera.

Si sientes que lo hace a proposito, puede que tengas razón pues lo que quiere es ver como reaccionas, Aunque no creo. Me parece un metodo infantil, pero la intuición de las mujeres es algo muy fuerte y de la que yo me fio. Respondele con los 5 minutos a ver que pasa.

TAU... Me llama la atención que en mas de dos mensajes has hecho referencia a que estas cansada. Ama el camino tanto como llegar a la meta. No puedes fatigarte en el intento porque no es justo para ti. ¿Estas segura que este chico es lo que quieres? Disculpame si con la pregunta te ofendo, creeme que no es mi intención sino que a mi quien me ocupa eres tu...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jul 31, 2013 3:06 pm

Buenas Tardes Topa.

Para nada me ofende tu pregunta, la respuesta es SI, estoy segura, el problema es que no se que soy para el, me dijo algo mas que una amiga, pero me da miedo ser siempre esto y que no haya mas. Calculo que lo que me daría seguridad seria oirle decir que comencemos una relación formal, como novios, llevamos mas de un año asi, y me preocupa saber que no habrá mas, me explico?

Se que esta con algunos problemas y se cierra, trato de darle apoyo y distraerlo, dura un rato y ya otra vez se mete en su caparazón, y tarda en responder, o cambia de temas (mediante chat, es nuestra forma de comunicación durante el día) no se si preocuparme pq soy parte del problema, o despreocuparme y dejar q se le pase, dejándolo a su aire y q me busque y hable cuando desea, pero eso me lleva a mi a ese vaiven emocional poco sano. Es la duda lo que me trae mal, a mi me gustan las cosas claras. Me tomo quizás todo muy personal, pero si el problema fuese yo, como me daría cuenta??

Besos Topa, espero que andes bien

Invitado
Invitado

TU CENTRO...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 02, 2013 2:14 am

Torita Torita... Yo no voy a insistir en la pregunta... Y menos con una tauro. Si me dices que ese es el hombre que quieres, asi te canse y no sepas en que lugar estas parada con el, pues te lo respeto, porque "Sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica" Dejame prestarte mis gafas por un momento, hasta que te acosntumbres a ellas y ya no te haga falta. Estas en el mismo lugar desde hace mas de un años. ERES MAS QUE UNA AMIGA. Quieres pasar a la relación formal con virgo pero tu sientes que el no te acompaña en ese deseo. Mas bien, lo sientes arraigado a sus vaivenes y con ellos sientes que vas tu. Toma dramamina, para los mareos... Cielo, para llegar a una relación formal con virgo, hace falta no solo tiempo, mucho mas tiempo que el que llevan juntos, pues con virgo hay que ir poco a poco, sino que el tiene que proponerlo. De lo contrario, va a decir que lo forzaste tu... Si te sientes bien con la relación y con él, sabes que eres exclusiva, no hay necesidad en este momento de acelerar las cosas. El no siente que haya necesidad de ello. La que lo siente, por esa necesidad de estabilidad muy tauro y que respeto, eres tu. Para nosotros los virgos, los cambios no son buenos, porque somos seres muy rutinarios, amamos lo monotono, lo cotidiano... Y para muchos, lo aburrido... Eso nos da seguridad, pues es lo que vemos todos los días y no nos ha fallado. Pasar a otro nivel es un cambio que hay que saber llevar... De que viene, viene... Pero poco a poco... Si el no siente la necesidad de subir de nivel, es muy poco lo que puedes hacer porque esa es decisión de los dos.

Sus vaivenes, son de él... No te dejes llevar. No dejes que ellos te afecten... Se que es muy facil decirlo... Por eso, quiero hablarte muy cerca, pegate al monitor... Ven aqui... Sus vaivenes se han vuelto tuyos, porque has perdido tu eje. El equilibrio lo perdemos y recuperamos todos los días, siempre y cuando estemos en el eje, en el centro. Solo asi puedes administrar bien la carga. Que nada te turbe... Que nada te espante... Encuentra el eje y sabras arrear bien al virgo. Cuando este virgo se de cuenta que no eres del tipo veleta que va y viene con él, eso ayudara muchisimo a la relación. Quizas es lo que haga falta... Que aprendas y le demuestres que eres firme, buena roca, sobre la cual edificar... Y que por muy fuerte que sople su viento, que llueva o que pegue el Sol, tu estas en tu eje... Si eres muy activa, aprende arte marciales, Si eres tranquila, busca el yoga o el Tai chi. Si eres femenina, el flamenco. Todas disciplinas que te ayudan a encontrar y cultivar tu centro...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ago 05, 2013 9:26 am

Buenos Días Topa. Como estas vos? Como estuvo tu fin de semana?

Primero quiero darte las gracias por la respuesta y la paciencia como siempre. Segundo quería comentarte lo mucho que me calmo esta respuesta tuya, creo que cumplió su objetivo, volverme al eje. Me tome unos días para contestar, y lo leí mas de una vez, mucho mas. Estos días estuve mas enfoncada en mi que en el virgo, tuve un fin de semana dedicado a mi. Me sentí tranquila, y no tuve tan al pendiente de el, me escribio el sabado, hablamos un rato y ya.

La semana pasada, el jueves paso algo que me sorprendio, nos vimos luego del trabajo, tomamos algo y luego me ofreció pasar la noche juntos acá en mi ciudad, no solo me llamo la atención por los dias malos que veniamos teniendo y porque es la primera vez que pasamos un dia de semana la noche juntos aquí, sino que yo lo había propuesto una vez que se le habia hecho muy tarde para volver, y me habia dicho que no, y ahora de la nada sin ser tarde me lo ofrece. Lo mismo paso cuando le dije de pasar un dia juntos, es como que toma nota mental y luego cuando quiere o puede, me ofrece.

Sobre lo de ser exclusiva me hizo eco, la realidad es que nunca lo hablamos, alguna vez hace algún tiempo me dijo algo como que yo tenia la libertad de hacer los que quisiera, pero después no se hablo nada mas al respecto. Como abordo el tema?

Besos Topa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 9:53 pm

Buenas noches Topa! Como marchan tus cosas?

Llevo un tiempo desaparecida. He tenido alguna serie de problemas, en lo particular laborales, con un compañero que me acosa. Y eso a hecho que tambalee mucho mi humor. No estoy bien animicamente.
Virgo al respecto se ha mostrado solidario estas semanas con respecto a ese tema, salvo una vez que me monto, lo que yo interprete y el resto también, como una escena de celos, no justificada claramente, no le di mayor importancia. Hemos compartido mas noches juntos, cuando nos vemos todo fluye bien, los chispazos existen por texto, el error es la interpretación por lo gral.
Últimamente debido a mi problema laboral que lo arrastro a todo ámbito de mi vida, me siento una carga para virgo. Por lo general cuando nos veíamos siempre estaba alegre yo, y ya no encuentra la misma. No me ha dicho nada, ni me ha demostrado que le moleste quiero aclarar, es como me siento yo con el. Le he pedido disculpas, y le he dicho que paga a veces los platos rotos, pero estoy ante una situación que se me va de las manos, y por mas que ponga lo mejor de mi no salgo a flote. El dice que me entiende, que no me haga problema, y esta para mi. El tema soy yo que me siento que lo agobio, me explico?
Con respecto a él, viene su cumpleaños, y no estoy invitada. Eso me trae mal también, siento que sigo a escondidas de su mundo, que aún no me integra. Si bien tendremos nuestro festejo privado, me gustaría al menos que me presente como una amiga. Se que me quiere, no es de decirlo mucho, pero me lo dijo hace unos días, cuando le di las gracias por estar y distraerme de mis problemas.

Eso sería un resumen muy por arriba de lo que ha estado pasando, no quiero agobiarte con más.

Te mando un beso grande Topa.

Invitado
Invitado

Agobianos...

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Ago 26, 2013 11:28 pm

Tau... ¿Que es lo que te pasa? No me quieres agobiar a mi, no quieres agobiar a tu virgo y al mismo tiempo quieres sentirte presente y publica en la vida de este chico. Este tema del acoso te esta agobiando en todo sentido. No me extrañaría para nada que te sintieran vulnerable o vulnerada o las dos a la vez. Pero vamos por parte. Tau desahógate... Somos un cable a tierra o por lo menos, un lugar en el que estas a salvo para hablar y soltar...

Dile al virgo que le necesitas y permitele que te proteja... Hazle saber lo que necesitas de él y no me refiero a que te presente como novia, amiga o extraterrestre. Cielo, lo que esta pasando es mucho mas grave, el como te presente ante los demás, es lo de menos en este momento.

¿A que llamas agobio? No puedes ocultarle lo que te esta pasando. No puedes llevar ese peso tu sola. Para el poder ayudarte, tienes que contarle lo que te pasa para que juntos puedan dar con los remedios a tu situación, y me refiero, procurarte descanso, un lugar seguro en donde hacerlo... Alguien tiene que tener la cabeza en frío y el virgo, puede ayudarte bastante en eso, es nuestra especialidad. Ademas, no hay nada mejor para conquistar a un hombre que dejarlo protegernos... Pero debemos ceder en nuestras condiciones de chicas super poderosas... Es reconocernos vulnerables, una imagen bastante diferente a lo que proyectamos, pero que es la real en este aquí y ahora. Dejandolo ser, eso que puede ser él para ti, afianzará la relación. Puede que no te presente como nada, porque no le dejas ser nada. Dale rango, dale territorio para que despliegue todo aquello que puede y tiene para darte.

Tau... Mi hermana es tauro y si algo suele decir ella con bastante frecuencia es : "Yo aviso... Yo aviso... Yo puedo sola" Y puede sola... ¿Pero sabes que? No es necesario que puedas sola. Lo sabes y lo sabemos... No es necesario que sola tengas que pasar por lo que estas pasando y que además, tengas que cargar con el tema de no querer agobiar a nadie... No es necesario que puedas sola... Eso no es lo que esta aprueba, creo y disculpame la intrepitura, que lo que esta aprueba es que veas que puedes confiar en otros y dejarles estar contigo. Si no es con los amigos con quienes puedes aliviar la carga... Cielo ¿Con quien? Si no te abres con el que quieres que sea tu pareja ¿Con quien? Si no le dejas saber lo que te pasa en todo su contexto ¿Como puede entenderte? ¿Como puede ayudarte?

Y en el supuesto que sigas intentado no agobiar al virgo, nosotros estamos aquí... No creo que me agobies mas a mi, que la forera que me llama a la casa para hablar horas y hora sobre lo mismo... Y no veo que avance... Necesitas un cable a tierra y te lo estoy lanzando... Agobianos... Estamos aqui...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 4:54 am

Buen dia Topa, gracias ante nada.

Es de madrugada aquí y no puedo dormir llorando, pensando en que no quiero ir a trabajar. He probado de todo con mi compañero y nada resulta ya. No la paso bien. Y ya esta afectando mi vida, no puedo renunciar porque es un cambio al que yo aposte y seria fracasar irme. Y no puedo acusarlo con un superior porque soy la nueva, y todas sabemos q en este mundo medio machista seria yo la facil y buscona por nueva y el por su antiguedad la victima.
Ayer sin ir mas lejos virgo me pregunto por el trabajo, cambie de tema, insistio y estalle con el. Le dije q no queria hablarlo, pero si queria, entonces comence a disculparme por no querer hacerlo, me dijo que ok q entendia y listo. Pero yo la segui y la segui....y eso me dijo "la seguis, te dije q ya esta q no hay problema, no queres, a otra cosa". A eso me refiero con agobiarlo también, soy un carrusel de todas las vueltas que doy. Tengo miedo que se canse de mi, por eso también no quiero contarle. Luego me disculpe finalizado el día, me dijo q esta bien que el entiende.

Esta semana con su cumpleaños de por medio me ha dicho de vernos en un pequeño rato que tiene. Le dije que seria una visita de medico y no creo que lo merezca. Dijo estar de acuerdo conmigo, entonces me dijo bueno sino ya sera la semana q viene, o sino mañana. Me molesto. Si mañana era opción porque no lo dijo de un principio? Le dije que despues le avisaba entonces. La realidad es q quiero verlo, necesito un abrazo. Pero he leido tanto aqui de no parecer necesitada, de hacerme valer, y muchas cosas mas que por ahí aceptar verlo seria acomodarme a el o sus horarios. No se la verdad llevo hecha un lio en todo lo que estoy pensando.
Ah con respecto a su regalo, me exedi un poco, pero me gusta regalar, ya sabe q es y me lo agradecio muy lindo y me ha dicho "no necesito nada material para que me demuestres tu cariño, con solo estar todo los dias lo haces"

No se como agradecerte Topa, llegas profundo atraves de mi por la pantalla, me das un ratito de alivio.

Gracias! Sldos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 5:11 pm

Actualizo...
Hoy por la mañana le dije que estaba bien, que nos viéramos hoy, que quería contarle algo y pedirle (me refiero a contarle mi problema laboral bien entero y pedir su ayuda). Pero le aclare que era un problema mio personal. Me dijo que esta bien que estaba para escucharme.
No hablamos mas por cuestiones laborales hasta el final de la tarde, y casi sobre la hora de salida me avisa que su hermana estaba en el hospital con dolor de estomago esperando que la atiendan, que quizás era apendicitis.
Le dije que hiciese tranquilo que nos veíamos en otro día, le desee lo mejor para su hermana, y le dije que lo queria, que si necesitaba algo me avisara. A los cual contesto, un "ok, dale, gracias solcita, besos"

Que hago ahora Topa??? Le doy su aire y hasta que no me diga de volver a vernos no lo sugiero? No se que hacer, mentalmente estoy agotada con tantas cosas que esto le suma un poroto mas. Me estalla la cabeza, no logro bajar revoluciones. Que me recomiendas.

Un beso, gracias. Y disculpas por andar escribiendo en dos mensajes.

Invitado
Invitado

Hablemos...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Ago 27, 2013 8:50 pm

Tau... El no esta en fase 4. Si se le presento un inconveniente familiar, pues debe resolverlo. Es mas... si te interesa este chico, debes incluso interesarte por la recuperación de la hermana... Preguntan por ella. (UNA SOLA VEZ Y EN UN SOLO INTENTO).

Debes hablar con él y explicarle lo que te esta pasando y el como te sientes... Eso sigue siendo lo primordial.

Dejame ver si entiendo bien... Tu me estas queriendo decir que mas importante es un trabajo que tu paz y la seguridad de tu persona... ¿Es tan bueno ese cargo?

Hablemos...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 9:30 pm

Hola Topa!

No me dio a tiempo a preguntarle por la hermana, el solo me escribió contándome, esta bien por suerte. Me hablo luego del día agotador que tuvo, y luego me pregunto si yo estaba bien y que le contará eso que me traía mal. Le dije que por hoy creo que ya había tenido suficiente. su respuesta fue un "bueno ok". Así que para no hacerla mas larga y contradiciendome un poco a lo que le acababa de contar, le dije que era referido a ese tema de mi trabajo. ;Me llamo de inmediato. Le explique mi problema en pedir ayuda en general, y le dije "ayudame" te lo pido a vos porque confio y sabes contenerme. Le dije que me sentía vulnerable y que ya ni en claro puedo pensar. Me ayudo a analizar la situación en frío, y a pensar, me aconsejo (una perlita que no se si tomarlo como un halago es que me dijo que si sigue con eso y un día me pasa a buscar y lo ve lo agarra a golpes). Terminamos de hablar y le di las gracias por escucharme y ayudarme, y le pedí disculpas por molestarlo con eso, y me dijo que corte ya con eso de pensar que a él le molesta. Si bien me hubiese gustado que fuese en persona, me parece que ya no podía dilatarlo mas como tu bien dijiste

Con respecto a mi trabajo, es un cambio al que aposte, y el cargo es bueno, pero no se si lo vale tanto. Pero no quiero huir del problema renunciando, soy terca como buena tauro, tengo q afrontar el problema, el tema es que ya lo encare por tantos lados que se me agotan las ideas. Para ser breve porque me incomoda un poco hablar al respecto. Mi compañero se me abalanzo en la cocina queriéndome besar, luego de mi negativa laboralmente me lo puso difícil. Y todos los días me somete a comentarios desagradables con tono sexual. Probé siendo directa, cortante, luego agradable pero seca, intente que no me afectase, pero afecta diariamente, no me siento cómoda con el alrededor. No quiero acusarlo con el superior por lo que te exprese en mensaje anterior, aunque mi virgo no esta de acuerdo con eso, así q me sugirió que le hable y le diga que si sigue así lo voy a acusar que pruebas tengo. No lo hice antes por miedo la verdad a las represalias. Pero creo que al hablar con el, es como lo dijiste vos, no me siento sola. se que hay alguien que me cubre las espaldas.

Esas son mis novedades. Ya el Gracias me queda chico con vos Topa.
Besos!!

Invitado
Invitado

¿Quien esta apostando por ti?

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 3:46 am

Mira Tau...  En Caracas son las 03:50 am...  Y de todos los mensajes que he leido, el tuyo es en este momento el mas importante... No solamente tienes a un virgo apoyandote, sino que lo que te pasa nos ha paso o puede pasar a todas en cualquier momento.  Así que, conmigo y con tu virgo, te dejas de andar sintiendo que molestas, que no me quieres quitar el tiempo, porque tu historia es tan importante como el resto... Y es necesario que hables, que descargues, que te oigamos para poderte ayudar mas y mejor...  NO DESESTIMES JAMAS LA INTENCION DE UN VIRGO DE AYUDAR.  No tienes idea de la vibra que manejamos y de los tentaculos que esa energia nos hace tener. Te leen, me leen...   Dime por MP en que parte del mundo estas y ayuda recibirás...   A una mujer no se le falta el respeto, se le respeta y por muy machista que sea la ciudad en la que vives, los tiempos son otros...   Te voy a dejar con una seria de ideas que quiero que medites y bien pueden provocar la fuerza de una tauro en su beneficio...

.- Apuestas a un cargo... Apuestas a un virgo... ¿Quien esta apostando por ti?
.- El que te hayas abierto con tu chico virgo es bueno, mas si le has pedido que te ayude.  Eso nos mata y sobretodo a los hombres, que una mujer pida su auxilio y por demás, su protección
.- Permitele que te proteja...  No se trata de molestar o no... No se trata de que puedas sola o no...  Se trata de ti y de la gente que te quiere ayudar... Puedes sola pero no es necesario...
.- Tienes que poner a este hombre en evidencia... El acoso sexual es delito... Comparto la idea de tu chico, solo que antes necesito que te asesores con un abogado...  Dime por MP en que ciudad del mundo estas y ayuda recibirás.
.- De nada habra valido ese esfuerzo si algo te pasa...  Hay personas enfermas... sin escrupulos... Que no sea por exceso de escrupulos o de orgullo la razón por la te paso algo.
.- Tu integridad como persona y mujer es lo mas importante en este momento.  Te puedes enfermar.  Tus nervios pueden jugarte una muy mala pasada.  No hayas descanso... No puedes estar rindiendo bien en tu trabajo.  Puedes salir despedida no precisamente por acosada sino por agotada...
.- Muchas mujeres de toda clase usan la vieja tecnica de acostarse con el jefe para escalar sin estar preparada para el cargo... El colchon aguanta todo... Y lo consiguen...  Y ahora resulta que tu, precisamente por oponerte a ello y haberte ganado ese puesto sientes que lo vas a perder precisamente porque no accedes a ello.  Cielo... Ellas son las que estan en lo errado...  Tu en lo correcto.  No accedas solo cambia de perspectiva.  Con la mente en frio busca información sobre el perfil del acosador...  Dale la vuelta...  El acosador es un ser manipulador que necesita imponerse a la fuerza porque en el fondo es inseguro.  Necesita ver en la otra persona una perdida completa de control sobre si.  Una especie de esquicia.  Muchos de ellos han sido victimas del abuso sexual en sus tempranos años... Y una profunda rabia hacia las mujeres, como proyección a la madre quien no pudo o no hizo nada por ellos.  
.- No debes ser la única... En el lugar en el que trabajas deben haber habido otros casos... El baño de mujeres es buen lugar para investigar...  RRHH es otro lugar en donde investigar.  Si bien sentirse protegida por un hombre es una de las sensaciones mas gratificantes que hay sobre la faz de la tierra, no hay nada como el poder de las mujeres atacando al mismo objetivo.

Meditalo todo...  

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 8:42 pm

Buenas noches Topa! Gracias por la respuesta. Entre tanto hablar de mi parece que me creo el ombligo del mundo y no pregunte....como estas vos????

Te cuento mis novedades del virgo y de mi compañero, que me eh enterado que es Tauro como yo.

Luego que me llamo mi virgo, al otro día a la primera insinuación de mi compañero le dije que ya basta, que iba a tener que hablarlo con mi superior si seguía en esa actitud. Y no volvió a hablarme hasta el día de hoy, que lo hizo mediante skype. Como hablo con virgo por skype durante el día también y ya que me pidió que lo mantuviera al tanto, le mostré lo que mi compañero me escribió y me sugirió la respuesta, ya mi virgo anda diciendo que va a tener que venir a buscarme al trabajo y dejarle el en claro que la corte. Le conteste a mi compañero lo que me volvio a sugerir virgo...y me contesto con un link de una canción http://www.youtube.com/watch?v=QzIHyglurkI
Se lo mostré a virgo también, y cuando me pregunto que le respondí a eso le dije que nada, que ya no le respondí. Y medio que se enojo conmigo, me dijo que yo no tengo que tenerle miedo que debo enojarme, lo que no entiende es que soy yo la que esta en la oficina, y si tengo miedo! Quise cambiar el tema, ya que es el día de su cumpleaños y realmente veníamos teniendo una charla muy linda y cariñosa anteriormente, y me dijo que no me haga la estúpida cambiando de tema, le explique que no quería arruinarle el día, que lo seguíamos hablando mañana. Y me contesto que ok, y que yo no lo canso con mis problemas, que lo canso con el "que si, que no, que si, que no, te cuento" le explique que si lo hago es pensando en él, y me disculpe. Y se puso medio frío, me volvió a sugerir respuesta y la tome. Le explique lo mucho que me cuesta aceptar ayuda, me dijo que parece que no la quisiera!!!! y le dije que si, que es su ayuda lo que necesito.
Paso una rato y antes de despedirme, le escribí un mensaje de feliz cumpleaños, diciéndole lo importante que es para mi, lo bien que la paso con el, y deseándole mis buenos deseos. finalice con un te quiero mucho y ojala pasemos muchos años mas juntos. Me contesto "solcita, carajo! casi me haces lagrimear! te quiero muchoo, gracias por estar siempre!" Le desee que terminara bien su día con la gente que lo quería, y me volvió a decir te quiero.
Me sentí un poco pesada de lo cariñosa, esta entre las cosas que me cuestan, y quizás siento que cuando abro la caja de pandora me sale serlo mucho, demasiado!

Hoy también me llamaron para una entrevista de trabajo....casualidad, destino, no lo se. Es una buena propuesta. Mañana me llaman para coordinar la fecha.
No se la verdad mandar privados, pero te lo digo por acá, soy de Buenos Aires, y acepto la ayuda que me puedas mandar Topa, Gracias.

Besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 9:04 pm

Hola Tau,
en la barra horizontal de arriba, al lado del boton para conectarte y desconectarte vas a ver una imagen de un sobre. Alli tienes tu mensajeria, para enviar mensajes privados.

Estamos todas pendientes de ti. Ojala ese tauro se aleje de una vez.
Mucha suerte con tu entrevista.
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 9:14 pm

Hola Ultravioleta!!

Muchas gracias, soy media dura con algunas cosas en internet, ahora que lo dices hasta creo que una vez lo use!!! La pc nos es lo mio.

Muchas gracias por los buenos deseos también. Ojala de algún modo pueda salir de este tema del acoso de una vez.

Besos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 10:25 am

Buenos días!

Actualizo un poco la situación con mi virgo...
Como festejo de su cumpleaños salimos a cenar, y pasamos un rato juntos, al otro día madrugaba. Le di sus regalos y se mostró muy agradecido y cariñoso.
Esta semana estuvo extrañamente cariñoso, me volvió a repetir que me quería, y es la primera vez que no le digo "yo tbm". No fue de mala ni porque no lo sienta, solo quise "hacer una prueba" como la que leí por aquí que nos hacen los virgos a nosotras. siguió igual de cariñoso, y hasta me hablo de poner fecha a un plan que tenemos para ir a pasar un día a otra ciudad. Le dije que me encantaría, y luego cambie el tema...(eso sería una de cal y una de arena?)
Venia todo bien hasta que....el viernes tuvo un pésimo día! Ya cuando le pregunte "buen día, como estas?" me contesto "como la m.....*, vos como estas?" la verdad sabía el motivo de su mal humor, así que hablamos un ratito y luego lo deje a su aire, a que se le pase, porque no estaba muy comunicativo si bien el era el que me preguntaba cosas. Y para colmo ya sobre el final del día tuvo problemas con su auto. Así que por la noche le escribí para saber si puedo solucionar su problema, me dijo que si...hablamos dos o tres cosas mas, y era notorio su fastidio, así que le dije que lo dejaba descansar, que se cuide. y me contesto un "Gracias por preocuparte. Besos."
Ayer no hablamos en todo el día, y hoy dudo que lo hagamos también, el tenía planes que le iban a llevar todo el día con la familia.
Lo que me gustaría saber es si como actue, estuvo bien para lo que es un virgo enojado por otras cosas?

Besos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 6:07 pm

Buenas noches Topa,

Ayer conteste te mande por mensaje privado. Me ha quedado en bandeja de envío, con lo cual no se si salio o esta pendiente, soy media dura como he dicho con internet jaja. Quería hacértelo saber para que no pienses que no respondí si es que no ves nada.
Besos.

Invitado
Invitado

Demustrale cuanto le quieres...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 4:36 am

Tau... Ya te respondí... Me alegra saber de ti porque son muchas las cosas que nos ocupan... Y creeme que son mas importantes que el virgo.

Tau y para el resto de las chicas... NO SEAN TAN INSEGURAS... Si están contentas con lo que hacen, si se sienten bien con ello, se autenticas y satisfechas, no hay nada que temer... Has aplicado todo Tau... Una de cal y otra de arena, le has dado a entender que le respetas sus tiempos y asi debe ser, no por truco, sino porque has entendido que el tiene sus tiempos, sus espacios y su vida... En tanto y cuanto lo entiendas, estarás en su vida, y él en la tuya. No hay en ti un apice de manipulación o control, lo dejas a su aire... Si pudiera darte una medalla lo haria. No de oro porque hay un detalle que precisar pero de plata con diamantes seguro que si. El detalle es el siguiente... No le has respondido el te quiero y, amiga mia, por lo general uno espera una respuesta a esa frase que no es pregunta. No lo dejes guindando por el contrario, tienes que hacer algo que le diga con hechos que le quieres... Y no esta demás que se lo digas... Es comun que despues de decirlo cualquier persona espere oir la misma frase de vuelta... Lo que te propongo es que lo hagas sin esperar que el responda... Que den ambos por hecho que lo que sienten es reciproco. No estoy queriendo decir con esto que, no esperaran el te quiero de vuelta... Todas sabemos que lo necesitamos... Es solo una de las tantas formas de hacerle entender a estos hombres que tenemos al igual que ellos, nuestros tiempos, espacios y diferentes formas de decir lo que sentimos y de expresarlas... Abre horizontes... Son muchas las formas que existen para decir o demostrar lo que sentimos por otros... No te limites al te quiero... Demuestralo de la misma forma en que el lo hace... Eso es todo... He dicho.
Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Sep 15, 2013 5:40 pm

Buenas tardes Topa...como estas??

en cuanto al "te quiero" no le conteste que yo tambien, primero porque creo que se lo demuestro a diario, o al menos asi lo considero, y también porque una de las ultimas veces que lo dije yo el tampoco lo habia respondido. Pero ya no lo hare, le contestare si vuelve a suceder...

Esta semana estuvo complicado de caracter, el martes de la nada se ofrecio a llevarme del trabajo a casa, la verdad me parecio raro, paso a buscarme y me llevo, estuvo bien, alegre, pero me sorprendio que quisiera pasar solo para llevarme a casa, dado que al otro dia teniamos planes para cenar. Y asi lo hicimos, nos reimos mucho y el se distrajo de sus problemas....el día viernes creo que se puso celoso, y se puso medio frío. Te cuento y me dices que piensas tu. Me pregunto que hacia luego del trabajo, el previamente me conto que hacia el, y le conte que un amigo mio me pasaba a buscar e ibamos juntos a tomar algo y cenar....y ahí ya su buena onda cambio, apenas me hizo caso a lo que conte y me contesto al rato un..."Buen finde, besos y q te diviertas" y se fue. Le conteste luego al celular que gracias igualmente. Quizas no debería ni contestarle, pero lo hice. Luego hablando con mi amigo le conte la situación, y según el si pudieron ser celos, asi que quise hacerlo sentir seguro, y le escribí una pavada, me contesto bien pero un poco frío y tardaba demasiado, con lo cual la verdad me molesto pq yo quise hacer el esfuerzo, así que cuando me mando besos y q descanse, no le conteste. Al otro dia, me parecio de mal educada mi actitud, asi que le escribi pidiendo disculpas, me dijo q no habia problema y me mando besos. Le conteste besos y ya no le hable mas en todo el fin de semana.

Me gustaria saber que piensas tu. Fueron celos? Hice mal en hablarle luego? Y hice mal luego en no hablarle en el fin d semana? El tampoco lo hizo, sera que por ahí necesita espacio luego de eso?

Gracias como siempre. Besos topa!!!

Invitado
Invitado

Hola Tau

Mensaje  Apasionada el Dom Sep 15, 2013 8:46 pm

Me meto en tu historia, porque quiero expresarte lo que veo cuando te leo. Coincido con Topanga, te siento insegura, Parece que cada mínima acción que haces requiere un previo análisis, y estas preocupada por cada reacción que el virgo tiene, lo que te quita autenticidad, y me da la sensación que el pasa a un primer plano y vos vas por detrás.

Te entiendo porque me suele pasar que cuando estoy conociendo a alguien, trato de medirme en mis acciones mientras lo analizo y veo como me entiendo con esa persona.

Me gustaría que te relajes un poquito mas, y te pongas en primer lugar.

Un abrazo!
Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 995

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba