Qué opinais de esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué opinais de esto?

Mensaje  Invitado el Lun Jun 24, 2013 10:45 am

Hola a tod@s!! Necesito de vuestro consejo porque la verdad es q no sé q hacer con este virgo. Hace nueve meses q comenzó esta historia y desde un primer momento hemos ido poco a poco. Nos hemos hecho muy buenos amigos y desde el principio tuvimos claro que este era el principio de una relación. La verdad es que el año pasado (murieron sus padres, se sintió defraudado y traicionado por la que entonces era su novia..), algo q el nunca me ocultó y algo por lo q siempre he intentado ayudarle.
Bueno, con estos antecedentes, el viernes de la semana pasada habiamos hablado de quedar y, al fiinal, el no pudo. Estuvimos hablando y, sin ton ni son,me dice que no eestá haciendo birn las cosas contigo y que debe tomar una decisión: o implicarse y dedicarme su tiempo a mi o seguir como hasta ahora estando a su aire (para él a su aire no es poder estar con otras mujeres sino que el poder hacer las cosas q le gustan como ir al monte sin tener que dar explicaciones de por qué se va o no). En ese momento yo no supe que decir y sólo supe preguntar si el problema era yo. Él me dijo que no, que era una persona maravillosa y que no dudaba que queria estar conmigo, pero que necesitaba estar seguro de querer darme lo que yo me merecía y que esperaba que en este tiempo pudiera darse cuenta de todo lo que perdía si me alejaba de su lado.
El sabado hablamos un momento por tlf y estaba muy frío y seco conmigo, por lo que decidi que lo mejor era no molestarle. Pensé que entraba en la famosa fase cuatro que tanto he leido en el foro y decidí actuar en consecuencia. El domingo por la noche me envió un sms diciendo: que descanses. No sé que me pasa. Un beso. Yo le respondi al dia siguiente diciendole que no se preocupara y que se tomara su tiempo. Durante la semana se puso en contacto conmigo un par de dias para prrguntarme como estaba.
Este viernes ya no podia más con esta incertidumbre y decidí hablar claramente con él. Sabía que si lo intentaba hacer en persona él no me hubiera dejado, por lo que decidi enviarle un mail en el que le expliqué mis intenciones con él, le dije claramente lo que sentía por él y lo que creía que él sentía por mi y, también le expliqué porqué creía que estaba así (le hablé de todo lo que creía que le había afectado lo vivido el año anteror). Fue una declaración de intenciones en la que no sólo eran palabras sino que todo lo que dije lo argumente con hechos.
Tras ese mensaje el me respondió cusndo se despertó al dia siguiente. Su respuesta fue: pufff como puedes conocerme tantisimo me asusta. Me has djado sin palabras. Menuda manera de despertarme. Un besazo y mañana hablamos. te comería entera ahora mismo. A lo que añadió unos cuantos emoticonos de besos.
Ayer hablamos como dijo y estaba bastante cariñoso conmigo. Antes de acabar la conversación le pregunté por el mail diciendole si le había gustado. El me dijo que sí y que también le asustó. Le pregunté que por qué y me dijo que le cuesta mucho dejar que entren en su vida. No supe que decir, de hecho sólo le dije que la cuestión era si él quería que entrara o no en su vida. Me dijo no sé lo siento y añadió no le des mas vueltas a eso ahora. Yo me despedí de él y él no paró de mandarme besos.
Ahora no sé qye hacer, si retirarme y dejar q sea él quien de los pasos o hacer comocsi nada hubiera pasado. No sé, necesito su opinión. Como lo ven? Por lo menos no negó nada de lo que dije en el mail incluido sus sentimientos
Un saludo y gracias de antemano por su ayuda

Invitado
Invitado

Re: Qué opinais de esto?

Mensaje  Invitado el Lun Jun 24, 2013 1:05 pm

Venis bien, solamente no le presiones a que esten juntos y esas cosas, pero hiciste bien en marcar tu espacio y respetar el suyo, eso por eso que el se mostro asi con vos, vio que te respetabas como persona, no es que estabas desesparada para que le contestes y otra cosa a pesar de que vos le mostraste tus sentimientos, el no huyo ni se mostro más frio, eso es dato que marcha todo muy bien, igual no te confies en este signo, nada es seguro, es algo que vas a tener que ir construyendo porque para nosotros que nos guste una persona no es simbolo de que queramos que sea nuestra pareja, en todo caso entraría en nuestro dificultoso periodo de prueba.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 24, 2013 1:12 pm

Muchas gracias por tu respuesta!! He de confesar que me sorprendió mucho su respuesta a ese mail, y sé que siempre he sido muy ansiosa (soy cáncer así que imaginate), pero con él aprendí a ser muyyyy paciente.
Ya que lo has mencionado, cómo es ese dificultoso periodo de prueba? Ahora has despertado mi curiosidad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 24, 2013 1:36 pm

alexmir escribió:Muchas gracias por tu respuesta!! He de confesar que me sorprendió mucho su respuesta a ese mail, y sé que siempre he sido muy ansiosa (soy cáncer así que imaginate), pero con él aprendí a ser muyyyy paciente.
Ya que lo has mencionado, cómo es ese dificultoso periodo de prueba? Ahora has despertado mi curiosidad.
Básicamente consiste en que tu Virgo te considere realmente idonea para ser su pareja o mejor dicho compañera de vida, esa es la palabra, compañera, sino pasas dichas pruebas quedaras como Amiga con derecho o sencillamente se borrara de tu vida pensando que es la mejor manera de no hacerte daño ni asumir responsabilidades que por eso aca en este foro se ponian mal por eso es importante pensar 2 veces las cosas que hace con un Virgo y no ser tan sentimentales, solo dar rienda suelta una vez que vean que él este seguro y a gusto, asi también el Virgo se va a poner solito a la altura de la situación.
Pasa que las mujeres estan acostumbradas qeu el hombre sea el de la iniciativa y el que vaya al frente, con Virgo no es tan así, necesitamos primero el OK de ustedes, segundo probarlas de todas las maneras posibles, sobre todo intelectualmente, a nosotros nos conquistas teniendo charlas interesantes y productivas, no dandonos sexo a granel como los Signos de Fuego, aunque nos guste mucho el Sexo también.

Espero que te sirva!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 24, 2013 2:25 pm

Gracias por la información! ! Ya iré contándoles los acontecimientos según sucedan. Lo cierto es que las pruebas intelectuales no me dan miedo porque ya he pasado unas cuantas con él y sé cual es su opinión sobre mi tanto públicamente como en privado (una vez en una cena con amigos en común él le comentó a una amigas sobre un comentario que hice: es muy lista esta chica! dijo con cara de orgullo). Pero puedecque el resto de pruebas sean mucho mas complicadas, aunque me conoce bastante bien en todo este tiempo.

Invitado
Invitado

Te comera a besos...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 8:25 am

Paciencia, calma y dominio de ti.  Eso es lo que necesitas en estos momentos.  NO LE MANDES MAS EMAILS, NI SMS,  NADA... Porque facil puede entrar en fase 4,  Le has profanado la morada.  Estoy sorprendida por la reacción de este chico.  Me gusta, porque indica que es maduro.   

Yo tu no se que mas quieres oir como respuesta a tu email  Te ha dicho que te comería a besos... Que mas quieres en señal de aprobación...  Tienes una relación con él.  No será la que quieres o idealizas, pero yo veo una.  Tienes micho mas que muchas chicas aquí.   

El se esta pensando las cosas... De eso no te quepa la menor duda.  A ti, te recomiendo paciencia infinita y... solo un mensaje... "Tambien te comería a besos"  nada de te extraño, te necesito, como estas y esas cosas que nos asfixian.  

Suerte,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 9:31 am

Muchas gracias Topa!! Lo cierto es que si que me lo estoy tomando con calma. De hecho ayer si le mandé un WhatsApp con una frase muy parecida a esa... (parece que me has leido el pensamiento) y él me contesto con un Sandrita Sandrita :-D. Me lo estoy tomando con calma y dejando que sea él quien marque los tiempos.
La verdad es que a mí también me sorprendió su reacción al mail y solo espero que pronto todo vuelva a estar como hace unos días y, por qué no, que entre en esa famosa y esperada fase 6.
Gracias por vuestros comentarios y seguiré informando!!
Muchísima energia positiva para todos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 8:33 am

Hola a tod@s!!! De nuevo soy un mar de dudas. He estado un poco desconectada pero han sucedido muchas cosas con este virgo y ahora mismo, necesito de vuestros consejos y opiniones.
Les cuento lo sucedido desde el mensaje anterior. Tras seguir hablando y dejando q fuera él quirn pusiera los tiempos (siempre siendo cariñoso y atento conmigo), llegó el día de mi cumpleaños y habíamos quedado los dos para celebrarlo por la noche. Mi sorpresa fue cuando llego a su casa q es donde quedamos y él no está. Le llamo y me dice q se le había ido el santo al cielo pero q no tardaba nada en llegar. Cuando vino yo estaba un poco molesta con él pero aun así intenté hacer de tripas corazón. Pasamos un rato viendo la tv y, a pesar de q el se puso muy cariñoso (ya me entienden) no me encontró en absoluto y segui viendo la tv como si nada. Al momento de irme me dijo de quedar al día siguiente y le dije q no. Después seguimos hablando por WhatsApp y le dije lo mal q me había hecho sentir a lo q él me dijo q le dejara pensar q no me merecía ese trato por su parte y q necesitaba pensar en lo q quería. Yo le pregunté q era eso q tanto tenía q pensar si era saber lo q sentía, si merecía o no la pena... A lo q él dijo: se que mereces la pena sólo dejame pensar, no has hecho nada malo, no como yo.
Pasaron tres días sin saber de él ni él de mi pero ese fin de semana le llame (lo sé Topa sartenazoooo) y tras hablar de cosas sin importancia me dijo q tenía q hablar conmigo q quesaramos el martes y me diría. El resto de días fue él quien se puso en conracto conmigo pero llegó el martes y no dijo nada de quedar por lo q yo tampoco se lo recordé. Mi sorpresa llegó el miércoles cuando me empezó a mandar WhatsApp y yo no le conteste y seguido me llamó. Hablamos un poco y, tras colgar me envió un whas diciendo q poco me sabes llevar con todo lo q me conoces. Yo le dije q a lo mejor no le conocía tanto y, tras varios tiea y afloja de este tipo me dijo q estaba decidido a tener una relación más seria y q no queria pensar tsnto las cosas sino hacerlas y punto y q poco a poco todo iría mejor.
Tras unas semanas en las q estaba cada vez más atento y cariñoso conmigo, pasados 15 días, le pedí q el finde hiciéramos algo q necesitaba despejarme un poco. Pero el sábado no me llamó ni respondió a mi llamada y el domingo decidí ir a su casa. Antes se lo dije por was y me dijo q fuera pero q después el tenia q irse. Al llegar le invite al cine ya q era con su hermano con quien había quedado pero el me dijo q no y, tras decirle q otra vez me dejaba de lado cuando le necesitaba, el me dijo q lo mejor era dejarlo, q él no podía darme lo q yo quería, q no tenia tiempo para dedicarme y que me merecía algo mejor q todo eso. Fue muy duro, sobre todo cuando le recordé sus palabras de 10 DÍAS ANTES (aquello de quiero tener una relación mas seria...), me dijo q me olvidara de todo eso. Entonces le pedí q me diera mis cosas y, entonces me cogio y me dijo q estaba muy confundido, q no quería q pensara q no sentía nada por mi q era mucho lo q sentía y q se rallaba mucho con todo esto. Me pidió q no quería terminar mal conmigo pero q estaba muy confundido.
Me fui y esa misma noche me llamó pero no cogi el tlf. Me sentía muy herida, engañada... Tras cuatro días sin saber nada el uno del otro me decidí a enviarle un whas y tuvimos una conversación muy trivial y, a pesar de q yo estaba un poco fria, el estaba de lo más cordial e incluso cariñoso conmigo. Pero ni un lo siento ni nada parecido. Fue entonces cuando comencé a pensar y me di cuenta de q no podía seguir así, q él tiene q implicarse más y aclarar su cabeza (como dije en mi primer post donde explico la historia el ha pasado por muchas cosas el año pasado y sé q siguen estando en su cabeza y q le hacen estar tan acobardado en este momento) y q después de 10 meses siendo comprensiva era hora de ponerme en mi sitio y darme mi lugar.
Por eso le envié un was (no es la mejor forma pero sabía q no iba a poder hacerlo en persona) diciendole q después de todo lo q me dijo el domingo y tras la conversación del día anterior, estaba de acuerdo con él en su decisión de romper con esra historia. No puedo seguir con alguien q sigue anclado en el pasado y en lo q le pasó, ese tema es algo q tú sólo puedes resolver. Te he demostrado quien soy y como soy y sólo tú sabes el papel q he jugado en tu vida. Yo ya no puedo seguir así y, si estás confundido como tú dices, yo no puedo hacer más te toca a ti aclararte. Pero si todo esto es por miedo a sufrir, decirte q ese mismo miedo te hará sufrir más. Asi q si después de todo te das cuenta y decides q soy la mujer q quieres q comparta tu vida, tú sabrás como hacerme volver. Si no es asi, buena suerte compañero.
Ese fue mi mensaje a lo q él me contestó con un buena suerte y gracias por todo fue un placer conocerte y un emoticono de una carita lanzando un beso con un corazón.
No he contestado a su mensaje ni he dado más señales de vida, ni él tampoco claro. Se q no quiero seguir con esra historia tal y como estaba pero tampoco quiero perderlo. No sé si he sido muy dura con él o si creen q estas palabras harán algun tipo de efecto en su cabecita o en su corazón. No sé q hacer, por una parte quiero dejar q pase el tiempo y ver q hace, y por otra creo q lo mejor sería presentarme en su casa un día y hablar con él claramente de todo lo q le pasa. No lo sé, soy un mar de dudas. Ayudaaaa por favor!!!

Invitado
Invitado

Flexibilizate un poco...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 28, 2013 3:37 am

Hola Hola hola...

No te sale un solo sarten sino varios... Pero antes... El puede estar confundido contigo... Se lo creo porque tu misma estas hecha "un mar de dudas" Cielo... Si yo las leo y las percibo, no te quiero decir él. NO LE ESCRIBAS... No puedes aceptar que todo ha terminado, decirselo y a los dias lmandarle un mensaje con una smiley. Por Dios... No inicias una relación por mensajeria de texto y no terminas una por mensajeria de texto. Es un tema que por muy duro que sea hay que encarar. Y no se llega a ese terreno si no se quiere llegar a eso.

Le pones tantas objeciones, tantos "peros" a la forma que tiene este chico de estar contigo que le haces sentir incomodo, como que no es lo suficientemente bueno. Los hombres de cualquier signo son provedores de felicidad para las mujeres. Tienen que sentir que te hacen feliz... Y no es el mensaje que le has estado enviando. Es otro completamente distinto. No soy feliz contigo, por tu forma de ser, de tratarme, no me dices lo que quiero oir... Y llega un punto, que se sienten impotentes. Que no pueden hacer mas de lo que humanamente hacen. No pueden satisfacer tus demandas... EN lugar de poner tata atención en lo que hace mal, porque no hacemos enfasis en lo que este chico hace bien... Y le damos a conocer cuan feliz nos hace con eso.

Antes de hablar con el, debes aclarate tu. Reconocer todo cuando haces mal... Ese examen te va a ayudar a flexibilizarte un poco.

Por lo que leo, eres tu quien lleva los tiempos de la relación... Que yo sepa es de dos... Tienes que considerar los de él.

No solo con virgo, sino en la vida hay que ser como el bamboo, que puede doblarse hasta el piso cuando el viento sopla muy duro sin romperse o como el agua, que poco a poco, moja, se cuela por debajo de la puerta y, solo cuando la cosa es fuerte, me vuelvo tsunami.

Dejo tu charla en micrófono abiero para el resto del foro opine lo que a bien quiera aportar...

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 28, 2013 4:29 am

No puedo decir mas que estoy totalmente de acuerdo. Ayer después de escribir mi mensaje y viendo una peli en tv, escuche una frase que me hizo clic en la cabeza " siento si no te he sabido demosrrar que eres los más importante en mi vida". Me di cuenta de q yo tampoco lo había hecho y con tu respuesta Topa está más que claro. Tengo q hacer análisis de conciencia y de corazón y saber por qué estoy asi, aunqie creo q imagino la razón (por ser breve creo q toda mi inseguridad, además de por mi natiraleza canceriana, se la debo a una relación en la q sufrí maltrato psicológico y q después de cinco años pensaba q ya estaba totalmente recuperada). Muchas de las cosas que yo le he dicho a él son como gritos para mi misma. Y además él echándose la culpa todo el tiempo.
Además a ultima hora de la tarde de ayer el me envio un was para decirme q había encontrado mi movil (una larga historia) y q teníamos q quedar para darmelo. Creo q ambios tenemos la excusa para encontrarnos de nuevo, aunque crees Topa q si me presento en su casa para hablar con él me escuchará? Ahora lo q más miedo me da es q no quiere escucharme...
Un gran abrazo y muchas gracias

Invitado
Invitado

No le tengas miedo a ser feliz.

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 28, 2013 5:43 am

Usted no mueve ficha. NO no nO. Nada de andarsele apareciendo y asi te anuncies primero. Aclara sentimentos, aclara los pensamientos... Vamos bien... Lo que veo es que nos tenemos que dar una apuradita. Este encuentro se va a dar. Y tu tranquila que todo va a salir bien. Solo tienes que decidirte a ser feliz. No tenerle miedo a la felicidad. Esos recuerdos del pasado manchan tu presente y los traes tu. Deja de hacerlo. Esa es otra decisión que recomiendo que tomes y pongas en marcha ya. ¿Hasta cuando vas a seguir castigandote y no permitirte ser feliz? No crees que tu cuota esta saldada ya.

El momento para verle llegará, de eso no te quepa la menor duda... Tenemos tarea porque voy contigo en esto. No estas sola...

Cangrejita no te le apareceras en su casa, ni en el trabajo, ni en el Gym, No es juego esto... Primero tu, tu vida, lo que sientes, poder en orden la casa y hacer espacio, sacar lo que ya no te sirve para darle cabida a lo que si. No le tengas miedo a ser feliz.

Estamos en contacto y mente positiva...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 28, 2013 9:10 am

Gracias Topa, mil y mil gracias. No sabes lo q me has hecho llorar con tus palabras. Tienes toda la razón, ya he pagado con creces todo lo q me sucedió y es hora de permitirme ser feliz. Y lo haré primero desnudando mi alma hacia la persona q más quiero q es esre virgo. Haré examen de conciencia y de humildad. No hay nada malo en mostrar las debilidades de uno y permitise ser feliz. Soy humana no una roca, soy débil como todos y no hay nada malo en demostrarle a la persona q quiero q no soy así de frágil, q yo como él también soy débil y q asumir toda la fuerza y coraje del mundo para ayudarte a él y a mi a curarnos las heridas pasadas es demasiada responsabilidad.
Necesito de su ayuda para ser mejor persona y para arreglar mis errores.
Gracias por el apoyo. Creí q podia hacerlo sola pero hay momentos en los que es necesario la ayuda de los demás para ver en que fallamos. Como buena cancer, siempre me he escondido en mi caparazón y te a seguro q vuestra fase 4 se queda pequeña con nuestrss idas al caparazón cuando estamos heridos. Pero no quiero perder a este ser tan maravilloso q se ha cruzado en mi vida y q me ha hecho sentir cosas q hacia tiempo no sentia. No quiero volver a esconderme sino darle locmejor de mi y no quiero q sea el miedo quien dicte mi vida sino mi corazón.
Gracias por tu apoyo en estos momentos duros. Mil gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Dom Jul 28, 2013 11:16 am

Aleximir creo que hablas demasiado, es decir, este chico lleva una temporadita realizando un trabajo interior fuerte, y cada vez que te ve, o mandas was resulta que tratas de colocarle nombre a todo lo que sucede, dejale que busque, y cuando quedes con él no hables buscando sus respuestas, trata de demostrarle con hechos lo divertida y estupenda que eres, por Dios no te pongas tan sería, porque para él esa actitud tuya es lo que le aleja, deja que las cosas sucedan solas, no trates de precipitarlas colocando un verbo. Yo se lo que es perder a tus padres, y puedo entender perfectamente a este virgo, deja de hablar tanto del problema y enfocate más aliviandote con una sonrisa y activa muy activa, no pares, muevete, ve a la piscina, a bailar, a saltar, a correr tú contigo y tus amigas, y cuando él te acompañe deja que él sienta tu amor fuerte a la vida, al movimiento, a respirar, sin decírselo, deja de enfocarte en problemas, comienza a ser lo mejor.

Chicavirgo
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Apuesten a la sustancia de las cosas...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 28, 2013 10:39 pm

Un cambio de sentimiento es un cambio de destino. El vaso se ve medio lleno no medio vacio. Menos forma, mas sustancia. Apuestenle a lo que es verdadero, real sin etiquetarlo. Vayan a la esencia de las cosas, no a su forma.

Me gusta lo que leo. Hay que cambiar de perspectiva y por ende del modo de hacer y decir las cosas.

Me tengo que ir ya a dormir. Estoy enferma pero quiero que, este mensaje les llegue a todas... Busquen la sustancia de las cosas, lo verdadero, lo autentico con el virgo y en la vida.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

uffff q desesperación!!!!!

Mensaje  Invitado el Mar Jul 30, 2013 11:37 am

Mil gracias de todo corazón por sus palabras, opiniones y consejos en estos días. Y está claro que, como dices chicavirgo, tengo q dejar de hablar tanto!!!!
El domingo le mandé un whas (se Topa q no es lo mejor ni el mejor medio) para decirle q esperaba q pudiéramos hablar un día. Le dije "si quieres ya me dirás ok?" Y terminé con un lo siento (creo q fui muy dura con lo q le dije el jueves y quiero arreglarlo).
Lo leyó al momento y ahí sigo yo, esperando a q él dé alguna señal y se ponga en contacto conmigo. Sé q sólo son 3 días sin saber nada de él pero en 10 meses nunca habíamos estado tanto tiempo sin hablar. Yo de verdad q les estoy haciendo caso y no muevo ni moveré ficha, esperaré a ver q hace él, pero no puedo creer ni quiero q todo lo vivido se borre de un plumazo...
Yo sigo con mi vida y no paro ni un momento (más q nada porque así me distraigo y no pienso en él). Pero no sé, creen q tardará mucho en aparecer? Creen q se está haciendo de rogar por lo q le dije?
Graciaz de verdad por todo vuestro apoyo y sólo espero q ambos tengamos la oportunidad de arreglar esta historia q, a pesar de no ser muy larga, lo vivido por ambos es mucho.
Mil abrazos para tod@s

Invitado
Invitado

Los puentes de comunicación...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 12:17 pm

Las cosas se arreglan hablando, y voluntad para hablar hay de los dos bandos, pero necesitas respetar sus tiempos. No es algo obligado o cuando tu decidas. Es cuando el quiera o pueda o se sienta en disposición. Hay un margen de tiempo, si pasan 30 dias sin hablarse, pues yo me lo pensaría de nuevo, pues seguir con una persona que no necesita oirme, o saber como estoy, no me merece la pena. Yo creo que si hablarán pero no lo presiones... Ya el leyó y entendió el mensaje. No hace falta que se lo expliquen.

Lo importante es no saturar las vias de comunicación. No se rompen los puentes... En todo caso no se usan pero siempre hay que tenerlos alli.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba