Me gustaría reunirnos todos en este Post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaría reunirnos todos en este Post

Mensaje  Invitado el Dom Jun 23, 2013 5:39 pm

Quizás esto se tome como una despedida, pero antes de  que eso ocurra me gustaría compartir por el momento lo que es el final de mi historia con Virgo. Este Post lo dedico a todas aquellas personas que  leen este foro, que lo apoyan y escriben.

Os cuento, el secreto esta en ser uno mismo, en confiar en ti, en tus instintos, siempre. La vida nos enseña como ser, día a día.

Lo mismo ocurre con Virgo.  Virgo es expectante, analiza, desconfía, critica… Virgo quizás tenga millones de defectos como todo aquel ser Humano. Pero esos defectos son los que marcan un antes y un después en tu vida, por que también se aprende de cada uno de ellos.

Yo seguí cada paso de este foro y cada paso que el daba y os puedo asegurar que amando con paciencia se consigue todo en esta vida… porque  así es… Se puede.

Leí en numerosos foros lo improbable que era  mantener una relación con Virgo, pero yo no lo creo así  o al menos por ahora. Pienso que he sido una  de esas pocas personas que han conseguido estar con uno de ellos…He conseguido que se abriese completamente a mi, que confié ciegamente en mi persona y créanme no es cuestión de orgullo si no de satisfacción, de saber que todo el esfuerzo que conlleva adaptarse a una persona, quizás compleja, sea  realmente gratificante.  

No dejéis de luchar nunca por lo que queréis, si queréis conseguir amor, darlo a su manera, pero demostrando  el  respeto por uno mismo.

Mucha paciencia, ánimo y fuerza para todos vosotros.

La esperanza… Lo ultimo que se pierde.

Biziraun.I love you

Invitado
Invitado

SIMPLEMENTE...hermoso...

Mensaje  Invitado el Dom Jun 23, 2013 6:01 pm

Así es mi amiga...porque simplemente siendo la persona que somos y llevando a cuestas el esfuerzo que se debe tener para adaptarse a una persona podemos llegar a entender al ser más complejo del planeta...

Me alegra haber estado presente en cada paso...aprendemos de uno mismo y del otro siempre teniendo las "agallas"...Razz

Sin más palabras...gracias por compartir...Smile

Tu amiga Vickita...

Invitado
Invitado

Todo final es un comienzo...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jun 23, 2013 10:05 pm

Todo final es el principio de algo...  que en su momento, también tendrá su final... Me ha gustado sobremanera el mensaje, su contenido denota calidad humana y porque lo bueno se comparte, en lo que termine la reunión, cierro la charla y la inmortalizo, porque es una joya... 

En lo que a mi respecta, te deseo todo el éxito que pueda concebirse y, confió en que será la suerte tu compañera de camino.  

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mil gracias

Mensaje  Invitado el Lun Jun 24, 2013 3:53 am

De corazón.
A Vicki por  estar siempre tan cerca a pesar de las distancias, en gran parte ella fue mi maestra junto al resto del foro:sunny:

Y a usted Topanga , decirle que me ha echo mucha ilusión que comentase en uno de mis Post y al igual que eso, le gustase. Seria todo un placer que inmortalizase esta charla para todos  nosotros y tener un bonito recuerdo mas.

Saludos:heart:

Invitado
Invitado

Re: Me gustaría reunirnos todos en este Post

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Jun 24, 2013 6:55 pm

Hola! Es grato tener noticias buenas, como bien se dice, no todo puede ser tan malo. La esencia de todo es ser uno mismo, aprender a amarse, es así como virgo podrá amarte sin condiciones. 
Todo es posible en esta vida, virgo o al menos yo amo la retos, es una manera de probarse a uno mismo.
Si has logrado lo que muy pocos lucha por ello, pero con inteligencia, no hablemos de luchar aferrandose.

En hora buena.

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Los leo y no dejo de sorprenderme...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 6:18 am

Shiru-Virgo escribió:
"Todo es posible en esta vida, virgo o al menos yo amo la retos, es una manera de probarse a uno mismo.
Si has logrado lo que muy pocos lucha por ello, pero con inteligencia, no hablemos de luchar aferrandose..."

Me quedo con esa... 

Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Cuanto animo :D

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 1:12 pm

Así es Shiru Very Happy. Muchas gracias por pasarte y responder.

Besos Bizi❤

Invitado
Invitado

Re: Me gustaría reunirnos todos en este Post

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba