De la parte bonita .. un desahogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la parte bonita .. un desahogo

Mensaje  Invitado el Dom Jun 23, 2013 4:30 pm

Hola a todos hoy amaneci un poco melancolica asi que quiero desahogarme un poco, dejando ir mi historia las partes lindas como yo lo llamo, no se si esta historia tendra un final feliz, ciertamente prefiero simplemente ver todo lo que he aprendido.

Son dos años desde que te conozco, hace dos años entre por esa puerta llena de esperanzas, empezando un nuevo trabajo un nuevo capitulo en mi vida, ciertamente nunca imagine cuanto.

Desde dos grupos de trabajo totalmente diferentes, conversamos la primera vez asuntos de trabajo, que tenias cosas que me ayudarian dijiste y por vez primera cruzamos palabra y ahi te conoci tan pulcro de la cabeza hasta los pies, tu fragancia parecia ser la exacta cuando estabas cerca de mi. Las reuniones de trabajo empezaron y un dia saliste cuando yo me retire y me dijiste que si me podias acompañar a lo que yo acepte, conversamos brevemente hasta conseguir un taxi, que suerte que vivimos cerca me dijiste cuando averiguaste que nuestras casas estaban a minutos la una de la otra, recuerdo la extrañeza en tu cara cuando pague mi parte del taxi.

Por cuestiones de trabajo me hacias consultas con frecuencia a lo que yo por constumbre te conestaba casi de inmediato sin querer impresionarte, mas bien era parte de mi trabajo a lo que tu muy complacido agradecias en demasia para mi.

Semanas pasaron sin verte y me entere que te operaste, a tu regreso te pregunte los por menores, que mundo tan pequeño pense, que los dos teniamos casi el mismo problema de espalda y tu escogiste operarte ya que dijiste que te gusta el deporte y yo te converse de la terapia alternativa que yo tambien opte ya que yo queria seguir bailando

Siempre una linda compañia te llamaba, eres alguien muy inteligente me contestabas nunca te vi nada mas alla de mi amigo, eras demasiado perfecto quien era yo alguien intelectual que no sabia nada de la moda y le importaba muy poco el que diran, las malas lenguas decian que estabas atras de "la loba" como yo la llamo no me inmute porque jamas pense que me verias de otra cosa que no fuera tu amiga y para mi bastaba tu agradable compañia.

Con extrañez cuando nos cruzabamos fuera del trabajo me apretujabas con alegria y tristeza, que le pasa me preguntaba yo, boba yo que nunca vi mas alla. Un dia hasta tarde me quede, con extrañez me preguntaste como asi??, a lo que te conteste... no me gusta estar siempre sola te conteste a lo que tu replicaste: lo que tu necesitas es salir con amigos porque no lo hacemos el proximo viernes, yo pense que jugabas y casi de inmediato agregaste: pero como amigos!!! y yo no dije que si ni no. La semana paso casi volando y el viernes llego, nunca me hablaste hasta cuando me viste salir a lo que dijiste : ya estas lista? y yo me negue pues pense que estabas jugando conmigo.

Par de almas solitarias venias a mi puesto diciendo que te ayude con algo importante, que te regaste azucar encima , hoy se que fueron engaños tuyos, yo con mucha verguenza te limpiaba, me agradecias y te ibas.

Chocolates y galletas me traias, asi como a las otras chicas, adoraba esos detalles , de que amiga preciosa me decias , tqm me mandaste en un email

Muchas veces nos encontrabamos a la salida, que te un beso en la mejilla me pedias a lo que yo sin esperar nada te lo daba; muchas veces por la rapidez de nuestros encuentros nuestras bocas parecian cruzarze, que verguenza decia yo por dentro, nunca vi que lo hacias a proposito, hasta que el dia llego que cumpliste tu acometido, al yo salir me pediste que no me vaya y que si lo hago que sea con un beso, como siempre accedi a buscar tu mejilla, como iba a pensar que me viraste la cara y nuestros labios se cruzaron, que avergonzada estaba yo, te reiste y te fuiste yo sali cual gata que fue besada por pepe la peste.

Luego de todo esto tus ojos se transformaron y los mios tambien pues mire atras de toda esta historia, ya no sabia como hablarte y te veia contemplar mi figura con deseo, nunca supe que hacer el amor nunca lo considere mi fuerte, alguien que solo se adentraba en los libros, y solo ha tenido 2 relaciones amorosas en toda su vida, cual era el siguiente paso??

Bueno lo siento por la largura a quien lo lea necesitaba en algo desahogarme estoy modo melancolico en algo resumi mis recuerdos bonitos los llamo yo, lo siento que no he seguido ningun signo de puntuacion ni nada, es parte de mis sentimientos plasmados, lo que creo nunca le podre decir a este chico

Invitado
Invitado

Re: De la parte bonita .. un desahogo

Mensaje  Invitado el Lun Jun 24, 2013 7:37 am

Que linda tu historia me has echo recordar, sonreír y casi una lágrimita rueda por mi mejilla, si gusta escribir mas yo te leeré, saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 24, 2013 7:38 am

Que linda tu historia me has echo recordar, sonreír y casi una lágrimita rueda por mi mejilla, si gusta escribir mas yo te leeré, saludos

Invitado
Invitado

Gracias JenAlexandra

Mensaje  Sagytariana el Lun Jun 24, 2013 7:37 pm

Hola!!!
Que historia mas bonita Jen... mis mejores deseos para que tenga un final muy pero muy feliz...
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

EL HOMBRE DE JADE

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 7:25 am

Vaya,  vaya, vaya... Dulce pluma... Toda dulce tu... Virgo probo y quiere mas... ¿Quien no? Buen material... Si tan solo este bicho virgo pudiera leer esto que escribes...  Y lo va hacer... Oh si... Es momento Jen de sacar lo mejor de ti.  Y no me refiero a lo fisico, tu eres de esas mujeres reversibles: Bella por dentro, Bella por fuera.  Pero esto que sientes, esto que has escrito, tiene que conocerse... No se trata de copiar y pegar, sino de convertirlo en poesía, dirigida tacitamente a tu virgo.  Lo mejor de ti tienen que aflorar y es hora que aflore...  La poesía es inmortal... Te voy a regalar algo, que escribió la Topa hace años y, que ya no me pertenece  porque te la regalo...  Si quieres usala como base, cambiala a tu forma, pero no dejes de expresar en palabras lo bella que eres y lo bello de ese sentimiento.  Cuando este lista, publícala en FB.  La Jen que cohabita contigo tiene que salir.  A ese sentimiento hay que darle aire, hay que darle vida.  Guardado no sirve.  Vamos...  Y aquí, mi regalo... Muy virgo... 
El hombre de jade

Lleva armadura de maña de hombre, sus pieles de lobo son
Topa…  Lo que muestra no es lo que vende,
Este mercader se conoce por lo que guarda
Madre… Estela de menta deja al pasar,
Hechizo aflora en la piel, ¡Cubreme!
 El es la primavera que no has conocido…
Te adverti que nuevos lienzos estaban por llegar
Pinta…

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

:o) esos son los regalos mas preciados

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 29, 2013 7:53 pm

Gracias Topa por tan bello regalo son del tipo invaluable para mi y pues seguire tu consejo, mira tu como es la vida como el cruzarme con este bicho a hecho en mi el querer ser mejor y pues queria rescatar un poco de la historia con el queria plasmarlo para decirle a alguien, es que nadie lo sabe mas que el foro y que cosa tan virgo el querer ayudar a tanta gente a entenderlos como dije algun rato me siento muy afortunada independientemente del desenlace de mi historia de haberme topado con este bicho porque a significado para mi aprender a sacar lo mejor de mi.

Un abrazo y siguen con tan noble labor tuya

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 30, 2013 9:33 am

Que bien que saques lo mejor de ti, independientemente estos chicos logran mover algo dentro de nuestro ser, que la que es sabía sabe aprovechar y crece, explota lo mejor de sí llega a pasar a otro nivel como persona, aprovecha crece , gana paciencia, amor a ti misma, brilla mi niña, brilla

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Jun 30, 2013 9:34 am

Que bien que saques lo mejor de ti, independientemente estos chicos logran mover algo dentro de nuestro ser, que la que es sabía sabe aprovechar y crece, explota lo mejor de sí llega a pasar a otro nivel como persona, aprovecha crece , gana paciencia, amor a ti misma, brilla mi niña, brilla

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba