Estoy desesperada y no precisamente por un Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy desesperada y no precisamente por un Virgo

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 22, 2013 10:16 pm

Hola a todos...

Tal como digo en el titulo de este post, estoy desesperada y no por un chico virgo precisamente... De tanto leerles, estoy mas que segura que, en lo que me diga un chico que es virgo, me monto un collar de ajos y crucifijos, le baño en agua bendita y no le dejo entrar. jejejejeje. No es eso. Es que tengo problemas para leer mis posts. Es decir, no me leo. No aparecen mis posts recientes, o por lo menos, no a mi. Si esto es una señal del cosmos de que tengoque partir, pues, de antemano, les digo a cada uno de ustedes, a todos quienes me han ledio. A todos quienes me han dado las gracias, incluso, aquellos que no, que la agradecida soy yo. (ya se me estan haciendo agua los ojos, por lo que tengo qu escribir rapido. Antes que caiga el tsunami). Les estoy agradecida por la oportunidad que me han brindado de entrar en sus vidas, de compartir con todos, sus dudas, situaciones, momentos, canciones, poesia, frases, y hasta mas de una rabieta he agarrado, nunca con ustedes sino por lo incongruente que puede ser la vida. Me han enriquecido enormemente. Me siento, hoy mas que nunca bendecida por Dios. Me siento mas humana, capaz de sensibilizarme con otro, que, si a ver vamos, no conozco fisicamente, pero me atrevo desde mi corazón tocar los suyos. Esto parciera una despeida, pero no lo es. Si los moderadores del foro, no hacen algo al recpecto, tendré que salir, pues necesito, como pez el agua, el feedback de cada uno de los destinatarios de mis post. Necesito de mis amigos del foro. De mi querida Montse, del Sol de mi dia, de las poesias de Javieerr, de lo acertivo de lapidus, de limoncito y de la chica virgo, de las locuras del Toro, de Sharlis, y perdon por no poder nombrarlos a todos, es que ya el rimmel llego a los ojos y no veo el monitor. Pero los necesito a todos. 

Y ya para finalizar esto, con toda la sinceridad que me caracteriza, les confieso algo: No existe un manual para conquistar a un virgo. Como tampoco existe un manual para el resto de los signos. Hay tendencias, pero que no garantizan que seamos iguales o que reaccionemos igual. Lo mas facil, la llave que abre la puerta es que se atrevan a conocernos. Que nos acepten tal como somos, con errores y virtudes, con nuestros ups and downs. Lo dije una vez y lo repito: Amar es aceptar sin restricciones.

Un beso a todos... 

NAMASTE
Topanga.
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba