Paciencia con Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paciencia con Virgo

Mensaje  misio65 el Sáb Jun 22, 2013 8:56 am

Hola a todos !!!!  Les cuento mi historia para ver que piensan. Nos conocemos hace casi tres años , el recien se habia peleado con su ultima novia y no queria compromiso , el primer año solo nos vimos dos veces, en la cuales la segunda vez tuvimos sexo , nos veiamos igual porque el venia a hacer tramites a mi oficina , siempre charlabamos, el segundo año empezamos a salir a tomar algo fuimos al cine muchas veces, a mitad de ese año yo le dije que queria algo mas y me dijo no, no nos vimos por un par de meses, justo ahi se quedo sin trabajo, siempre que volvimos era porque yo generalmente era la que lo buscaba.
Asi varios meses a tomar algo o al cine cada quince dias o tres semanas, y yo otra vez le dije que queria algo mas , otra vez su respuesta fue no porque no tenia trabajo, el año pasado para setiembre salimos y empezo a decirme vos necesitas un novio, que es lo que te va a sacar de la rutina, yo soy fiel, cariñoso romantico. Yo me quede en las nubes en ese momento pensando que era una declaracion"!!!! Lo invite el finde siguiente a mi casa no me contesto el mensaje y ese sabado a la noche nos encontramos en el boliche y me dijo que se habia equivocado que era un boludo , yo le dije quiero pensar que sos una buena persona y no un perverso , me contesto no podemos ser ni amigos aca se termino todo. No nos hablamos por cuatro meses yo me lo encontraba en el boliche y le pasaba por al lado sin saludarlo y ahi empezo el muy sutilmente a acercarse, nos encontramos "de casualidad" en un lugar comun donde lleva a su sobrina, me saludo yo fria distante. un dia le mande un mensaje que decia lamento que hayamos terminado tan mal ojala en algun momento podamos hablar como buenas personas que somos. No me lo contesto. Un di a me siguio hasta el auto a la salida del boliche me pregunto como estaba le dije bien hablamos dos boludeces y nada mas. El año pasado empece una actividad con su hermana, yo sin saber que era ella, despues con el paso del tiempo me di cuenta, por supuesto pegamos mucha onda y ahora somos amigas, 
en diciembre y (ahi empezo muy despacio lo que yo creo que es su cambio )  me llamo por telefono para hacerme una consulta laboral y ahi me dijo que habia conseguido trabajo, lo cual estaba claro que queria que yo lo supiera (me parece) , me pidio favores , lo cual es algo muy dificil en virgo, y en enero me invito a salir, no solo eso sino que salimos a tomar algo y se quedo a dormir en mi casa dos veces en una misma semana!!! la primera vez en tanto tiempo , te aclaro que soy separada vivo con mis hijos y en ese momento estaban de vacaciones pero no era la primera vez que se iban. Un dia lo llame para pedirle que me acompañara a comprar unas cosas para el cumple de mi hija de 15 que fue en marzo, y me acompaño, antes yo le mandaba un mensaje o lo llamaba y no me los contestaba o tardaba horas en hacerlo, ahora siempre me contesta y si lo llamo me devuelve la llamada. En Febrero volvimos a pelearnos en el boliche porque me acuso que yo le contaba lo que nosotros haciamos a su hermana, me dijo no me busques mas, me fui furiosa pero el lunes siguiente lo llame y le dije que queria hablar con el aunque fuera la ultima vez , vino a mi casa y me pidio disculpas por lo mal que me habia tratado estaba borracho enojado con otra persona y se la agarro conmigo, charlamos y me volvio a decir que no quiere compromiso necesita acomodarse economicamente, que va a lamentar no verme mas si era eso lo que yo decidia y yo le dije que no iba a estar con alguien que no quisiera estar conmigo. Se quedo a dormir esa noche y se fue a la mañana siguiente. Una semana despues me mando un mensaje pidiendome unos apuntes de ingles, le dije si te los presto pasa a buscarlos por m casa , me dijo en otro momento, y asi hasta que paso la fiesta de mi hija y al sabado siguiente nos encontramos en el boliche estuvimos juntos toda la noche charlando como la primera vez que lo habia conocido , me dijo nos vemos el lunes y al lunes siguiente salimos, volvimos a salir la semana pasada y ayer , siempre barbaro, nos llevamos muy bien no solo en la cama sino tambien charlamos mucho, es muy divertido e inteligente. La semana pasada fue cuando me dijo que a el le lleva tiempo enamorarse, que tiene que conocer muy bien a la otra persona y para eso puede pasar un año, y si yo esperaria un año a alguien.Perdona si fui muy extensa , pero espero haber sido clara. Las ultimas veces que salimos me dijo que estaba en momentos de cambios internos que el sabia lo que queria pero que no iba a dar un paso mas hasta no resolverlos porque no queria equivocarse y que las cosas no duraran. Espero opinion gracias y besos

misio65

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Espero oirles

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 22, 2013 9:18 am

Que no les de por esperar que opine para salir al ruedo... Ya yo opine.  Aqui hay material... Bueno para ayudar y avanzar... Yo también espero oirles.  
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba