Somos.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos.....

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 22, 2013 2:28 am

Somos seres humanos en constante aprendizaje de todo ser que nos rodee...
Y tenemos posibilidades...
para verlas hay que buscarlas...
para buscarlas hay que tener convicción...
para tener convicción hay que confiar...
para confiar hay que creer...
para creer hay que ser ...
para ser hay que existir...

Y existimos... lo tenemos todo!!! Con existir logramos todo objetivo en la vida, si le ponemos excusas a nuestras las limitaciones, siempre nos quedaremos en el mismo lugar...

Luces para tod@s...sunny

Última edición por vickita el Vie Jun 28, 2013 4:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Individuos e individualidades... No somos clones de nadie.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 22, 2013 6:01 am

llegamos a donde tenemos que llegar y ese es el destino... En tu caso, aqui porque solo permitiendo que otros opinen, puedes tener una mejor visión de lo que esta pasando... Vosotras sois quienes deciden, y las diferentes ópticas son la herramienta para llegar a una decisión sana, justa, completa.  Yo no pretendo hacer un clon de nadie... Eso lo sabes, se ve, se siente... Topa esta presente... Cada caso esparticular, por eso se nos refiere como "individuos", por nuestras imdividualidades, y es por eso que. las decisiones deben ser propias, nadie puede imponerte una idea, solo proponerte ideas... Y esto lo digo para desvirtuar de una vez por todas, cualquier matriz de opinión en cualquiera de vosotros que pudiera estar gestandose y que de raiz es falsa y, a las pruebas me remito.  

Hace unos añor, una chica entró al for, sumamente afectada porque su virgo "la acosaba sexualmente".  Ella decía que ya no hacian el amor, que solo eran "rapiditos" y ella no sentía la entrega.  Muy mal estaba... No sentía que estaba en pareja, sino que era un objeto sexual, un juguete para este virgo...  Eso le molestaba, ¿a que mujer no?  La verdad es que ese malestar le estaba impidiendo disfrutar de la relación.  Ella era su esposa... Tenían años de casada y se quejaba de la frecuencia "enfermisa" con la que si virgo la buscaba.  Dandole la vuelta su molestia entendió, que su virgo lo que estaba era completamente loco por ella. Ella era exactamente el objeto de su deseo, mas bien de su locura. Era ella la que no se permitía disfrutar, asumir que ella era esa unica mujer con la que el hombre queria estar a cada momento, en cada sitio posible.   Abandonando esa postura mental que tenia, empezo a disfrutar de sus encuentros, le agarro el gusto, entendio que lo que ella tenia en su matrimonio era algo, muy insusual (porque la frecuencia de los encuentros tiende a bajar con el tiempo) y son, hoy en día, una de las parejas mas calenturientas que yo conozco.  Ella fue la que cambió, acepto, abrió su mente y pudo darle la vuelta a una situación que la hacia infeliz, con éxito... 

Te pedí que hicieras una lista de las coas que te molestaban a ti de tu virgo, para darle la vuelta a cada una de esas cosas, a tu favor.  Por eso es necesaria la opinión de quien esta afuera... No solo la mía, sino la del resto de las personas, que con mucho mas tiempo que yo conociendote, te quieren ayudar dando su opinión.  

Darle de su propia medicina en el contexto de lo que me planteaste, es confrontarle su postura con hechos.  No puedes perder de vista que la esencia de todo virgo es ANALIZAR, a eso vinimos, eso hacemos, eso nos gusta, es lo nuestro.... La fase 4 de virgo esta plagada de analisis que nadie puede hacer por nosotros.  Y para ustedes es dolorosa, porque implica ausencia el virgo, pero a nosotros nos encanta, es como pez en el agua.. Si virgo te dice que, quiere cambiar y luego te dice que no puede corresponderte, solo hay tres posibilidades: 1) cambió y no nos dimos cuenta, 2) Esta en análisis y habló en voz alta o 3) esta loco. Y porque hay que salir de dudas, hay que confrontarlo tal como un virgo confronta hechos en su mente, en su proceso de análisis... Es muy sencillo, solo tienes que decirle:  ¿Quien te entiende virgo?  Me dices una cosa, después otra... DEFINETE.  Habrás pulsado el boton correcto y, su definición de la situación saldrá a la luz y tu de dudas...

La comparación de un Virgo con Dr. House me encanta... Porque yo soy una Dra. House y el personaje no puede ser mejor caracteriizado.  Si les gusta lo que digo, o si no, es lo que menos importa. Yo no estoy aqui para complcer a nadie o poner pañitos calientes. Muy distinto al enfoque que puede darle un libra.    Las cosas son como son.  Y eso es muy virgo. 

Saludos desde este espacio remoto...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Somos.....

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 22, 2013 2:44 pm

Todos son consejos, opiniones, puntos de vista...El decir "tienes que mirar para tal o cual lado" "mira de reojo y luego vuelve a lo tuyo" y etc...son propuestas de comportamientos que nosotras podemos adoptar y llevarlas a cabo o simplemente no...con eso se sale un poco de contexto la frase "sé tu misma" porque simplemente la personas que somos vamos a ser el resto de nuestras vidas. Podemos elegir y decidir cambiar ciertas actitudes o comportamientos que no nos hacen crecer como personas, no nos nutre, dañamos a otros y a nosotros mismos, por nuestro propio bien y el del otro, pero todo es mucho más sencillo y claro para el otro y para nosotras mismas cuando no pretendemos ser una persona que no somos...espero que se entienda a donde quiero llegar...sin que crean que caigo en atacar, ni faltar el respeto a nadie...

Para mí no hay cosa más linda que charlar mirándose a los ojos...será porque soy escorpiana y la mirada es lo que más me gusta de una persona, es lo que más disfruto y es lo más puro y transparente que tengo de mí...
Eres una mujer inteligente y me gusta exponer criterios contigo...

Ella era su esposa...nosotros no somos nada, es decir, tenemos una relación de idas y vueltas no definida...en una palabra y estando parada en la realidad "nada". Si se casaron fue porque seguramente hubo/hay amor y quisiera creer que aún existe, antes de eso compartieron miles de momentos y muchas cosas más, aparte de hacer el amor. Que es lo que yo quiero con virgo, compartir otros momentos, otras situaciones, aparte de eso...
Crees que virgo esté loco por mí? Yo lo asumo, virgo en más de una ocasión me lo ha dicho, que lo vuelvo loco, que le encanta hacerme el amor (y mira lo que dijo...no dijo "me gusta que hagamos el amor" dijo "me encanta hacerTE el amor")Embarassed A él le da mucho placer darme placer, yo lo veo, lo siento, me gusta, lo disfruto mucho y no hablo de hacer el amor tipo cabaretera no...sino de hacer el amor en serio (hablo por mí no por él), también me dijo que si viviéramos juntos, fácil dos veces por día me pediría hacerlo...
Pero también quiero volverlo loco en otros sentidos...que se vuelva loco por verme, que se vuelva loco por compartir momentos conmigo, que se vuelva loco por hablar conmigo, no solo eso.

Hubo una vez en que estábamos juntos y a los pocos minutos me empezó a insinuar que quería hacer el amor y le dije bien claro: a veces me das a entender que solo te interesa eso de mí porque no hacemos mucho más cosas aparte de eso y me dijo: si fuera por sexo me daría igual con la vecina o con la que cruza la calle, pero no es así... finalmente no lo hicimos, respetó, seguimos viendo tv, con eso me aclaro que no tiene sexo conmigo sino que hace el amor, pero después estaba muy callado, serio, raro y me hizo dudar de que su posible enojo venía porque no me había dejado hacer el amor...sí dudé...tengo todas las cartas para dudar...y todo a mi alcance para sacarme las dudas, asique cuando me estaba por ir lo tenté para comprobar lo que me había dicho, lo besé suavemente sensual y al terminar el beso me dijo: basta de besos y respiró profundamente...

Mi tiro por la opción 2...estaba en proceso de análisis aún y habló en voz alta...Siempre que uno dice que quiere cambiar, lo dice porque quiere cambiar para bien, al menos en la mayoría de las personas sucede así...

Saludos a todas/os... Vickita...luz sunny

Invitado
Invitado

Virgo entra en fase 4 para evitar la fase 5

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 22, 2013 7:12 pm

Vicky pequeñas pildoritas...

1) LO QUE MENOS QUIERE UN VIRGO ES QUE LO VUELVAN LOCO.  
2) SI LO MAS PURO QUE TIENES ES TU MIRADA.  Estas en problemas.  No se cuantas veces tenga que repetirlo, pero lo haré tantas veces sea necesario, AUTENTICIDAD.  Mucha coherencia entre lo que se siente, se piensa y se hace.  Es lo que el procura para si, y quiere en los demás.
3) VIRGO NO DA PUNTADA SIN DEDAL.  Somos un signo bastante cerebral.
4) A VIRGO NO LE VERAS LA CARA DE IDIOTA, NO LE GUSTA QUE LO LLEVEN DE LAS NARICES (que lo manipules) 
5) Wilk acaba de decir algo en su mensaje a Universa que compila la esencia de la fase 4.  Entramos en trance, huimos a nuestra isla personal cuando nos fastidian, agobian, presionan con sus historias, dramas, demandas, imposiciones, reproches y demás factores que nos asfixian.

Tengo dos amigos virgo que tienen problemas de audición... ¿Sabes lo que hacen los chicos estos?  Cuando se cansan de oirnos, le bajan el volumen a la pieza.  Es mas, hay uno que tiene una pieza auricular bastante sofisticada y tiene canales de música, pues el pone musica zen mientras su esposa le habla. Si buceo es precisamente, porque allá abajo, en lo mas profundo del mar, no oigo a nadie.  Solo mi respiración y mis pensamientos de completa fascinación por lo que veo.  Esa es una de las tantas cosas cuando estoy en fase 4. La fase de aislamiento de virgo molesta a los demás, pero a virgo no. Y es una fase de aislamiento relativo, pues no somos monjes de claustro.  Nos alejamos de aquello que nos molesta o inquieta pero de lo que no, no. Virgo seguirá en contacto con aquellos que necesita.
6) cuando un virgo entra en fase 4, es precisamente para evitar su fase violenta.  Si, por esas cosas de la vida, no podemos huir, explotamos... Y de esa explosión no se salva nadie.  Como buen signo de tierra, explotamos como volcan... Pagan justos y pecadores.  Caemos como un rayo, y al cuerno si salen quemados todos.. Es sumamente peligrosa, por lo violenta.  La lengua se transforma en bisturí y no hay quien se salve...  Es nefasta porque las palabras son como clavos, que al sacarlos dejan la marca, como una bala, que una vez percutada, no se retracta y a alguien le va a dar.  

Hay señales que pueden servir para identificar a virgo a punto de explotar, no solo la mirada nos cambia, sino que hay una vena en la frente que se exalta, ella pasa directamente entre las cejas.

Yo las leo, y entiendo el malestar y el desconcierto que genera en vosotras la fase 4, pero en muchos casos, doy gracias a Dios por la fase 4 y que nunca sean victimas de la 5.  

Esperemos oir las opiniones de los demás...  Nutren...

Saludos a todos... 
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 22, 2013 9:26 pm

Cuando dije que lo quiero volver loco fue en el buen sentido!!! Por favor...no quiero textualmente volverlo loco...es una manera de decir!!!!!Smile
Varias veces has dicho que usemos nuestra mirada como arma...que en palabras le digamos una cosa y que con la mirada le dejemos una leve estela de lo contrario...es decir...dejarles la intriga de que se piensen qué cosa realmente quisimos decirle...que analicen.
En qué momento dije que quiero llevar a virgo de las narices??
Sólo he dicho que quiero compartir otros momentos con él...
Sé que se retiran a su isla cual Tom Hanks en "El naufrago" a hablar con su yo interno llamado Wilson por algo que los inquieta y deben detenerse para pensar y buscar una respuesta justa, una visión más clara...tú mencionaste fastidia, demandas, imposiciones, reproches, etc...yo a virgo le dije y le expuse mi duda, como personas adultas y sensatas que somos (lo de que me daba entender que le intereso para eso solamente) y él me la respondió sin hacer alardes, ni espamentos, ni nada. Crees que lo que hice fue fastidio, demanda, imposición? Entonces me debo abrir de piernas si decir ni pio y ya?

Yo creo que no hay salto de fase 4 a 6...se necesita pasar por la fase 5...pero no necesariamente debe ser una batalla campal...en esa fase a virgo le molestan muchas cosas y debe sacarlas del medio para tener todos sus patitos en orden y se la puede pasar, se puede exponer esas molestias, dudas y demás picaduras sin hacer daño, una persona madura que tiene el buen entendimiento de la palabra y la conversación lo expone, se saca sus dudas con la persona en cuestión, se recepta esas respuestas para una más corta etapa de análisis para luego definir si se vuelve a fase 0 ó 4 ó mi favorita...la 6....

Escucho más opiniones!!! Smile

Atte...Vickita...sunny

Invitado
Invitado

El esquema, la estructura, la organización, el metodo... Son caramelos para virgo.

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jun 23, 2013 2:22 am

Si tu lo dices... Lo pruebas... ( eso es virgo)  La fase 4 es la fase de la desaparición, del silencio, esa fase de la que tanto se habla... La fase 5 es la fase violenta, descarnada de virgo, la Fase 6 es la fase del amor en su condición pura.  Explícame, tu la necesidad de pasar por la fase 5.  Esa fase es mortal...  Allí no sobrevive nada.  Es una lastima pero es así. Y no tiene que darse la fase 5 para llegar a la 6. 

Yo hubiera preferido llamarlas de otra manera y no enumerada, pero Sol fue muy didáctica al respecto. Y las fases no pudieron ser mejor esbozadas.  Otro ejemplo, es la fase 0, en algunos caso se da, en otros no y pasas directo a la fase 1.  

Y hablando como los locos... Hay una canción de Celine Dion que toda la vida me ha gustado... I want you to need me... Se llama... Me gustaba muchisimo hasta que, pense en compartirla con un amigo que me interesa mucho... Nada mas de pensar que, este hombre pudiera interpretar que quiero que me necesite como el aire que respira, el agua que bebe, etc... Me espabilé... Asi no debe quererse a nadie y, si este loco le da por entender lo que no es.  Y desistí obviamente de la idea.  Yo entendí lo que me quisiste decir con la palabta loco, pero no se te olvide que soy virgo y es una virgo la que te lee. Para conquistar a un virgo, tienes que entrar en su contexto y manejarlo.   Podemos ser muy cuadrados, por ser un signo de tierra, como emotivos son los de agua.  

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Un comentario para nada estructurado...

Mensaje  Invitado el Dom Jun 23, 2013 4:38 pm

No te puedes subir al caballo y disfrutar un largo recorrido si no le pones una montura...te puede lastimar, astillar, te puedes caer...
No puedes pasar del análisis sin antes plantear a esa persona de frente y limpiar ciertas asperezas para luego encaminar a una relación...
Fase 4: analizas si el caballo es fuerte, si resistirá a largos recorridos, si tú serás buen jinete para tan bello ejemplar...
Se sale de esa fase estando seguros de que sí lo vale...
Fase 5: te plantas frente al caballo y le planteas la confianza y otros puntos como dichos y hechos del caballo hacia el jinete...
Con tiempo más corto que la fase anterior se clasifica estas dudas y se termina de determinar si se vuelve a la 0 ó 1 ó 4 ó como dije antes mi favorita...la 6... 
Fase 6: es el caballo cumple y supera todas tus expectativas, sin dejar caer en que todo concluye ahí...se sigue enseñando y aprendiendo el uno del otro...

El caballo también debe confiar en el jinete...

METAFÓRICAMENTE HABLANDO

Se puede hablar con estos ejemplos metafóricos y se puede recibir el mensaje que se quiere dar a conocer...si es que el virgo lo sabe analizar...Wink

Besos...
Vickita...sunny

Invitado
Invitado

Conociéndome un poco más...

Mensaje  Invitado el Jue Jun 27, 2013 6:58 pm

Mi misión:
El espíritu del signo del escorpión es uno muy golpeado, luego de tantas experiencias fuertes a nivel personal el tema de la comprensión de las fuerzas secretas en la naturaleza es lo que va a mantener en esa línea de crecimiento tan anhelada por todos los individuos en la Tierra. Ellos en este camino podrán encontrar la sanación ante tanta violencia y momentos oscuros, es por este camino que podrán sortear los malos recuerdos del pasado y los coherentes temores adquiridos de tal forma, luego de tantas batallas es entendible que se vean tentados a la idea de los caminos mas fáciles de destrucción. Pero la misión más divertida será ir en contra del pronóstico e intentar purificarse a nivel interno para poder compartir posteriormente sus más preciados frutos con los demás.
Es importante remarcar que ellos estarán muy atados a las personas que sean fieles a sus pensamientos, si podemos compartir sus mayores angustias podremos exprimir sus mejores resultados, por lo que la palabra justicia no se escapa del vocabulario de los escorpianos, suelen ser muy justos claro está, con aquellos que retribuyan lo mismo que ellos brindan.
Es cierto que muchas veces ellos mismos pueden producir sus caídas, pero es muy cierto también que son grandes estrategas a la hora de actuar en los momentos más críticos, en los que otros perecerían con facilidad por lo que hay que utilizar esta fortaleza para aplicarla a poder expandir una tensión a nivel de la creatividad. Es esta energía que se tiene que complementar para poder fusionarse de manera positiva y productiva con su correspondiente ser amado, es en esta línea que su desarrollo espiritual se ejercerá de manera efectiva para consigo mismo y evidentemente hacia los demás.

Like a Star @ heaven Yo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba