Virgo ante la toma de decisiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo ante la toma de decisiones

Mensaje  leona8419 el Vie Jun 21, 2013 7:24 am

Buenas! Llevo 9 meses con un virgo. Lamentablemente, lo destinaron a trabajar fuera, y no nos vemos todo lo que quisieramos (el trabajo manda). Desde hace un mes lo veo desanimado casi a diario, y lo he apoyado, animado siempre..pero no ve que a mi eso tambien me afecta. Veo que a raiz de saber que estaremos lejos muchos mas meses, el se ha "apagado" bastante. Me he cansado y le escribi lo que pensaba de todo.Era mas bien como ponerle las cosas claras: quiero estar con el, pero tambien necesito un hombre a la altura, y porque quiero lo mismo que el de cara al futuro,estoy dispuesta a luchar, pero que la relacion es cosa de 2. Yo todo muy firme y segura.

Ni me ha contestado. Conociendolo....lo estará reflexionando. ¿Pero queria preguntar si a los virgo les gustan las mujeres fuertes, seguras de si mismas? ¿Si sus silencios tardan mucho? ¿Si cuando te temen perderte actuan?Porque lo quiero mucho, pero se lo que yo valgo y tambien debe de ganarme él.

Un saludo fuerte!!

leona8419

Femenino
Cantidad de envíos : 30

El hombre virgo necesitan que las piezas encajen.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 21, 2013 8:14 am

Leona8419:  Espero que estés bien dentro, a pesar de lo que cuentas que ha sucedido con Virgo... Voy a responder tus preguntas... Pero antes quiero que sepas que son muchas cosas las que le están pasado a virgo desde hace un tiempo para aca.  Y este proceso por el que estamos pasando todos los virgos se trata de nosotros, de nadie mas... Te debes haber dado cuenta, mucas cosas en su vida estan cambiando drasticamente.  Para hacerte el cuento sencillo, todo lo que creíamos verdadero, resultó no serlo.  La idea que le hayas dejado, precisamente en este momento no me resulta la mejor.  Juntos hubiera sido mejor... Pero entiendo el porque decidiste alejarte...  No en vano he colocado unos engranajes como logo del foro.. A virgo todo tiene que encajarle en la cabeza... Todo lo que encaja anda, arranca, se mueve...  Ahora, te contestó conforme a lo que se de este signo: 1.-  ¿Le gustan las mujeres fuertes?  R= SI.  Pero una cosa es fueste y la otra es que sea dominante.  Son dos conceptos distintos.  Pero, por ejemplo... Marc Anthony y JLo ; el es virgo y ella Leo. La unión no solo fue bonita y con hijos, sino que ellos dos son estrellas y el brillo de una no opaco el de la otra.  Yo creo que, al hombre en general le gusta la mujer segura de si misma... Se trata de encontrar pareja, su pareja, no la hija, la madre o la hermana. La relación de pareja es algo diferente...  2.- ¿Sus silencios tardan mucho?  R= Si... Sobretodo, parece una eternidad para quien espera.  En una semana no salen de su madriguera, no creo que en dos... Solo al mes o dos... Pero pueden darse casos en los se tarden mas.  Pero en tu caso, no creo que llegue a tanto... Si te quiere, no lo va a permitir. Ademas, este proceso nuestro esta por concluir.  De todas maneras, sobre el silencio de los virgos hay bastante material en este foro y las historias de todas nosotras.  No pongo en duda que le quieras... Pero no se deja solo a la persona que amas y menos en las malas y has sido tu misma la que ha dicho que le ve apagado. El que este pasando por problemas, no necesariamente puedes entenderlo como no estar a tu altura... A mi me parece que la cosa, como que es al revés.  No esta mal expresar tus sentimientos, el como lo hayas hecho, enmarcado en el momento por el que esta pasando el virgo y, dependiendo de si lo heriste y cuan profundo lo hiciste, dependerá el resultado.  

Suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Virgo ante la toma de decisiones

Mensaje  leona8419 el Vie Jun 21, 2013 9:48 am

Realmente ni he cortado con él, simplemente le hice ver mi punto de vista de la situación, lo que deseo tener con él.Le puse algo así como:

"es tan simple como hablar.Dias malos tenemos todos,y no por eso descuidamos lo demas. Te soy clara,como creo q hasta ahora lo fui:busco algo para toda la vida,quiero una familia,una estabilidad (él tb busca eso).Soy joven,pero no tengo edad para perder el tiempo.Muchas veces te veo perdido y evasivo,y esa actitud no ayuda a generar confianza(yo tb la necesito).Recuerda q ya tenemos la distancia para eso...Estoy dispuesta a mantener esto desde lejos el tiempo q haga falta hasta q todo regrese a la normalidad,pero no lo haré sola.No se q quieres de mi,pero yo no voy a sostener esto constantemente,pq cansa hasta al mas luchador.Es cosa de dos.Quiero estar contigo,hacerte feliz,pero no olvidaré que necesito a un hombre que este a la altura.Si lo estas, demuestralo.Si buscas otra cosa,buena suerte. Yo busco algo mucho mas intenso y mas autentico que pasar el tiempo...Conmigo creo que más que una mujer, se t marcharía una gran oportunidad.Tómalo más bien como un consejo.....Besos"

Yo ahí no veo ni despedida ni nada...No se, lo mismo se ha asustado... jajaja

leona8419

Femenino

VIRGO= YO ANALIZO

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 21, 2013 10:50 am

Despedida no es.  Gracias a Dios... Y por cierto, te agradezco que compartas parte del texto... De esa manera se pueden ver las cosa aun mejor... Pero lo que le dices no es agradable.. Tiene piquetes.... Oye, te habla una virgo.  Los he visto. Se que no era tu intención decirlo, pero hay ideas que se prestan a ser mal interpretadas. Por ejemplo, le dices que "... es tan simple como hablar"  Y yo (VIRGO) te contesto... Y por eso me escribes....  Le dices que buscas algo para toda la vida ¿Que quieres decir con eso? ¿Que el no? ¿Que te tiene como algo pasajero? ... No estas para perder el tiempo ¿Como crees que lo va a interpretar el virgo?  Ella cree que estar conmigo es perder el tiempo.  Y así puedo seguir con el mensaje... Lo que quiero resaltar no es solo el como lo esta leyendo una virgo, sino la cantidad de reproches que, sin haber sido tu intención, el puede estar sintiendo. Por eso su silencio.  Tu mismas lo has dicho en tu primer mensaje... Debe estar reflexionando.  En efecto, esta en su medio analizando. 

Esa es mi humilde percepción.  Esperemos que tienen que aportar el resto del foro...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Flc8250 el Vie Jun 21, 2013 11:02 am

Hola Leona...
Me quedo dando vueltas tu mensaje, hay algunas cosas que me causaron "ruido" en lo que escribiste y en como lo va a tomar el virgo...solo te daré algunos puntos en los cuales podrías poner atención, por que quiero aclararme un poco con la idea antes de volver a escribirte:
1.- Eres joven y al esperarlo estas perdiendo tu tiempo.
2.- No confias en él.
3.- Necesitas un hombre a tu altura/autentico/...él no lo esta/lo es...
Un saludo

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Flc8250 el Vie Jun 21, 2013 11:03 am

Que bien...Topa posteo mientras te escribia...y al parecer mi idea se complementa...

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Todos nos complementanos, nos retroalimentamos, nos divertimos y avanzamos

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 21, 2013 2:30 pm

Y el complemento vale...  El hecho de que haya regresado no significa que no van a comentar mas... No.. Estamos en un foro y es para complementar, debatir, confrontar SANAMENTE las ideas... Las experiencias cuentan y, las vuestras pueden ser incluso mejor que las mías... Es mas, me complementan a mi como persona... Me nutren... Así que no me dejen incompleta, no dejen de dar su opinión porque SON NECESARIAS.  Son valiosos... Somos un foro que se quiere, que se ocupa del otro, que comparte y vive muchas historias, a parte de las nuestras... 

Somos los protagonistas de nuestras vidas... Las estrellas de nuestra obra, y espectadores necesarios en la vida de los demás...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  leona8419 el Sáb Jun 22, 2013 5:08 am

Gracias por la info a todas...la verdad, es que volviendo a leer lo que escribí, puede parecer algo cabreada o amenazante (ni mucho menos mi intención, soy extremadamente pacífica), simplemente quiero que pongamos más granito de cada uno en la relación, que es de 2. Anoche le envié un sms breve, y le pedí disculpas, porque quizás mi forma de decirlo no fue la que yo quería que fuera, que básicamente quiero que esto funcione, porque el me importa mucho, y que espero que este bien, puede contar conmigo para lo bueno y malo.Sigue sin contestar. Esperaba que no contestara, pero al menos bajé un poco las revoluciones. Ahora ya todo esta en su balcón. Está en su proceso de meditación. Sé que yo a él le importo mucho, pero no se cómo volverá.

Eso sí una duda: Todo viene porque él al comienzo era mucho más abierto, más de expresarse...A medida que la relación se ha ido profundizando y se ha convertido en algo serio, él se ha ido retrayendo más, es como muy tímido  a la hora de expresar sus emociones... ¿A qué puede ser? Como si me pusiera una barrera, "por si las moscas" jejej

Gracias por adelantado!!

leona8419

Femenino

Mensaje  leona8419 el Sáb Jun 22, 2013 6:17 am

Os acabo de escribir, y mi virgo acaba de responderme con: "Buenos dias, sabes que puedes contar conmigo para todo, ten un estupendo sabado, hablamos, un beso." 

Estuve 3 dias sin hablarme, no se si vio que rectifiqué y lo aceptó?

No sé cómo actuar...En principio, es como un saludo mañanero tipico de él...Debo actuar como si nada no? Todo tranqui...? jejeje

leona8419

Femenino

Traccion en las 4 ruedas... o trabajando la atracción en 4 piernas.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 22, 2013 6:41 am

Leona 8419... Pero que forma tan bella de empezar este sábado que, sin duda alguna es ESTUPENDO.  MIAUUUUUUU... No le contestes ese mensaje...  Disfruta su sabor...  Ademas, lo que quieres es que te llame... Oir su voz, su respiración, algo mas personal si se quiere que un mensaje... 

Te voy a decir algo... Te tienes que haber topando en mas de una ocasión, con un anunció que CUIDADO PISO RESBALADIZO y l imagen del pobre hombre casi a punto de caer... Y no te queda de otra que reducir la velocidad...  Pues eso ha hecho el virgo.  No lo puedes tomar como un bajón de interes, sino todo lo contrario, reduce velocidad para no caerse, para no regarla contigo.  Tu eres de cuidado y ameritas cuidado.  Hay que tratarte con cuidado no como carga... Eso a mi me gusta...  Si queremos llegar seguros en terrenos tan desconocidos como el amor, activas la 4x4 y bajas la velocidad.   No queremos volcamientos... 

Looking good... 

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  leona8419 el Sáb Jun 22, 2013 7:00 am

Topanga/Admin escribió:Leona 8419... Pero que forma tan bella de empezar este sábado que, sin duda alguna es ESTUPENDO.  MIAUUUUUUU... No le contestes ese mensaje...  Disfruta su sabor...  Ademas, lo que quieres es que te llame... Oir su voz, su respiración, algo mas personal si se quiere que un mensaje... 

Te voy a decir algo... Te tienes que haber topando en mas de una ocasión, con un anunció que CUIDADO PISO RESBALADIZO y l imagen del pobre hombre casi a punto de caer... Y no te queda de otra que reducir la velocidad...  Pues eso ha hecho el virgo.  No lo puedes tomar como un bajón de interes, sino todo lo contrario, reduce velocidad para no caerse, para no regarla contigo.  Tu eres de cuidado y ameritas cuidado.  Hay que tratarte con cuidado no como carga... Eso a mi me gusta...  Si queremos llegar seguros en terrenos tan desconocidos como el amor, activas la 4x4 y bajas la velocidad.   No queremos volcamientos... 

Looking good... 

Topanga
jajaja Bueno no podemos contactarnos por telefono, está en un lugar dónde es complicado. Le contesté, (a la hora) y ledije " Buenos días, ánimo a por esos sueños...si no pudieran realizarse, no existirian. No dejes de sonreír, un beso."

Con la comparación del piso resbaladizo...a que te refieres cuando "él esta a punt de caer, y reduce la velocidad?"

siempre, siempre lo he animado a diario. Siento que para mi es como una pequeña vuelta a empezar, despacito, me va a venir bien...Aunque...ahora espero a que él me vuelva a contactar? 

Muchas gracias, la verdad, es que sois un caso jejeejje

leona8419

Femenino

De las maripositas a la indigestión solo hay un paso... Calma

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 22, 2013 7:14 am

Una coas es que te conteste y otra que te contacte... En el ultimo mensaje que le has enviado, no hay una pregunta, por lo tanto esperar una respuesta a lo que no has preguntado es algo como absurdo.  Contactar es otra cosa...  A mi me sabe a rabano que este en un lugar donde sea complicado que llame... Los astronautas se comunican con Houston... ¿Que te pasa?  Lo que queremos es que se mueva, que te busque... No es dificil... Es lo que es. Por lo que no puedes entenderlo como algo imposible... Puede que difícil pero en eso estamos... 

A lo que me referia con la imagen de CUIDADO PISO MOJADO, RESBALADIZO, no era precisamente que se iba a caer.  Esa es la descripción de la imagen no de él.  (que cosas captan ustedes)  Esta tomando las precauciones del caso.  Eso es todo... CUando llueve buscas un paraguas, pues él, baja la velocidad... Se cae si no la baja... Pudo haber entendido que iban muy rapido, pero eso no es malo... Mira, muchas veces de esas maripositas en el estomago lo que queda es una indigestión... De los fuegos artificiales de los primeros encuentros, a veces queda una buena quemada... La imagen del logo del foro, el engranaje trata de eso... A virgo todo tiene que encajarle en su cabeza.  No hay otra forma.  Nosotros no manejamos bien ese mundo de los sentimientos,  Solo confiamos en nuestro intelecto que es de lo mas sabio.  Cada quien tiene su forma particular de matar piojos... LLeagran a la meta... Todo a su tiempo...  

Piso resbaladizo... Cataplan!  Madre de tortazo... Jajajajaja

BEsos, Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  leona8419 el Sáb Jun 22, 2013 7:27 am

Quizas por eso me dijo una vez que yo era su meta, su fin....No supe ni como interpretarlo jjejejejeje

Ya os ire comentando como va la cosa. La verdad es que a grandes rasgos entiendo todo vuestro "mecanismo", y lo veo muy lógico, tiene su por qué...

Veremos como sigue todo...

Gracias Topanga!! Feliz día!

leona8419

Femenino

La lección de virgo...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 22, 2013 7:51 am

Como que feliz día.. Virgo dice que es estupendo y estupendo es... 

Virgo es un signo maravilloso... Conforme al orden del zodiaco Occidental, le precede LEO, un signo por demás extravagante, con presencia, protagonista y roba shows... Sumanente egocentrico y el Universo es sabio... Porque para un Leo hay un virgo, un ser llamado al servicio impersonal, introvertido, y parco.  Muy cerebral y visceral... Un virgo en fase 5 no habla desde la cabeza sino desde las entrañas y eso no es bueno... Somos temibles, muy crueles... Por eso es que se recomienda que no se moleste a un virgo en fase 4, porque de la fase 4 a la 5 hay literalmente, un paso. A virgo no le gustan las explosiones, los melodramas, las lloronas... Le gustan los truenos, porque así somos nosotros, y entre ambos signos hay muy buena compatibilidad, areas que trabajar, como en todo, pero lo que yo siempre he dicho, lo importante es querer... 

Virgo tiene su porque en el mundo... la lección que viene aprender, entre tantas, es muy dolorosa y quiero que pongan atención en esto... Virgo es muy critico, su afán por el analisis le lleva a ser muy critico, tanto con los demás y muy despiadado consigo mismo.  No somos indulgentes con nosotros, por el contrario muy severos... porque buscamos la perfección y como no la encontramos en los demás, la procuramos (sin exito) en nosotros mismos... Así que, no nos queda otra cosa que hacer, que aprender a tolerar esas fallas que vemos en los demás y en nosotros... ¿Como llegas a este punto sino manejamos la indulgencia, el amor, la compasión?, Llegamos con amor... Manejando ese mundo de sentimientos que tanto nos cuesta entender... Y aqui es donde viene el agua y el factor piscis o tauro... Ambos signos nutren a virgo como solo la naturaleza puede hacerlo.  Solo asi podemos ser moldeados de nuevo... 

Estoy como que hablando mucho... Pero después no se quejen cuando no hable... Esto es algo que tienen que saber y solo se enteraran si lo leen... 

Exitos,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Novedades...

Mensaje  leona8419 el Mar Jun 25, 2013 8:21 am

Buenas a todas! Parece ser que se juntó todo el mismo día...Rolling Eyes
Se llevo algunos días sin hablarme, y después ya me habló, me dijo que estaba molesto y que aún leduraba por lo que le dije, justo después de que le dijeran que debe quedarse un año más en otro país. Me dice que no sirve para llevar una relación desde lejos, que lo pasa mal, que necesita espacio  y tiempo de soledad para pensar...

Lo bueno es que él está mirando trabajos en nuestro país, está claro que quiere irse.

Logré hacerle entrar en razón para que luchara y no negara lo evidente: q nos gustamos y poco a poco veremos que va pasando, que estaba segura de que regresará en algunos meses a lo sumo.

A la noche volvió a hablarme, me pidió espacio,y yo le pregunte dos cosas: que si quería volver a su país y que si quiere estar conmigo. Me respondio afirmativamente a ambas, y le contesté que ya ahí tenia su meta, que fuera a por ella.Si hemos aguantado 9 meses sin apenas conocernos, ahora q nos conocemos y nos gustamos, por qué tirar la toalla? Me dijo que sabe que ésta relación vale muchísimo la pena, en un par de semanas vuelve a mi país. Me dijo que nos veríamos y lo hablamos tranquilamente. Finalizó con que "encontraremos la forma de majorar la relación" .No sé, de noche lo ví mucho más optimisma.

No sé si me viene de Leo o qué se yo, pero soy una incansable luchadora en las cosas que creo que valen oro, y eso lo vale con creces.

Os iré avanzado....De momento, le respetaré su meditación Wink "PASITO A PASITO"

Besitos a todas

leona8419

Femenino

Muy sabia decisión.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 8:30 am

Me parece muy sabia tu decisión.  El te esta pidiendo tiempo y espacio.  EL mismo se lo procurará, por lo que aceptar que es bueno y respetarselo es lo mejor...  Y tu, pues a ponerte bella...  El no se puede sentir bajo ningun respecto presionado.  Esa es la idea medular en tu caso.  Es mucho lo que esta en juego... Si el no tiene trabajo será muy poco lo que tiene que ofrecerte, y quiere estar a la altura.  Lo conseguira... Jupiter esta en nuestro signo y Jupiter es el planeta de la expansión... 

Besos para ti tambien...

Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jun 25, 2013 3:18 pm

Para un Virgo no hay nada más importante que el trabajo, asi que te respondio de esa forma, por algo será, pensalo, y no te sucumbas a la desesperación de no saber que hacer o de no recibir mensajes de él, el no es Leonino o Aries que te puede inundar con mensajes para que te quedes al contrario, a él con uno le basta ¿sabes porque? Porque creemos que no hace falta molestarte con un millón de mensajes para decirte algo en concreto.

Invitado
Invitado

sigo fascinada con vuestra recogida interna

Mensaje  leona8419 el Jue Jun 27, 2013 3:21 am

Como me es tan interesante y curiosa vuestra etapa de meditación ( a modo ermitaño)....me gustaría preguntaros a los virgo algo: Aparte de que se que os coméis mucho la cabeza intentando solucionar el problema o cuestión, me gustaría saber si la atravesáis de forma fría también o si en esos silencios echáis de menos, sentís debilidad, olvidáis a la persona que causa vuestro silencio o la tenéis muy presente?....Me resulta muy muy inquietante y como soy tan mental, me fascina ahondar en la cuestión.

Gracias, un saludo a todos y todas. Tened un gran y próspero día!Very Happy

leona8419

Femenino

Como es para Virgo su fase de "silencio"

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 10:57 am

Las dos cosas... Al principio de la fase seguimos atados a la persona, la extrañamos, la pensamos.  Recordamos lo dicho y hecho.  Lo malo primero.  Cuando logramos separarnos de lo que sentimos, somos gélidos, ya estamos lidiando con hechos, con una objetividad que asusta y con lo frío que puede ser un bisturí con punta de diamante, separamos las ideas y empieza el análisis profundo, exhaustivo de las situaciones, luego,  nos derretimos... Los sentimientos, lo que de ellos es realmente sustancial, empieza a calentarnos... Hasta que finalmente, salimos renovados... Ahora se entiende mejor el porque aseguro que virgo regresa.  Si lo que le mostraste y demostraste en sus fases previas, en los tiempos inmediatamente anteriores fue autenticamente tu, y olvidemosnos en este momento de la palabra "error", virgo regresa.  Así seas autentica "caca", Virgo pone énfasis en lo autentico... No desestima el resto.  Cuidado con eso, Si eres una persona negativa, de malos sentimientos, Virgo no se querrá ensuciar, tomará sus precauciones.  Somos muy pulcros y nos gusta la pulcritud en otros.

Keep lookig up...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba