¿mi virgo volverá?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿mi virgo volverá?

Mensaje  beck_82 el Mar Mar 24, 2015 5:09 am

Gracias Semántica por tu respuesta

Te resumo mi historia, nos conocimos hace dos años, salimos durante 5 meses, al cuarto mes lo dejó él pero al día siguiente de cortar volvimos, me llamó arrepentido y a eso del siguiente mes(junio) lo dejé yo...fue un arrebato que me dio, yo estaba en época de exámenes y la verdad estaba agobiada con todo, me arrepentí pero él ya no quiso volver, seguíamos hablando y quedando hasta Septiembre y ahí perdimos el contacto, y en noviembre me felicitó por mi cumple hasta febrero del 2014 no hubo contacto que le envié un mail y me dijo de quedar, nos vimos y no pasó nada, y solo contactamos en nuestros cumples para felicitarnos. Hasta febrero 2015 que le contacto para decirle que estoy empezando un negocio por mi cuenta...y fue cuando me propuso lo de vernos después de la carrera.

No terminamos mal, todo lo contrario, creo que había amor por ambas partes pero él estaba inseguro ya que nunca había tenido una relación larga....quedamos en seguir siendo amigos, pero eso para mi a día de hoy sigue siendo muy difícil, porque a pesar de haber estado en estos dos años con otros chicos siempre estaba él en mi mente/corazón. Y después de la carrera, al vernos volví a sentir cosas por él, no lo tengo superado.

Mientras salíamos, él me ayudaba con una asignatura que se me daba mal, y el otro día le dije que quería retomar mis estudios y yo esperaba que me dijera que contara con él para esa asignatura( ese siempre ha sido mi problema, que yo espero que actúe de una forma y luego actúa de otra)y me dijo que si me apuntaba a una academia seguro que aprobaba Shocked Shocked tonta de mi pensé que se ofrecería a ayudarme jajaja, pero también entiendo que si no somos nada no va a ofrecerse como antes. Eso me chocó un poco en él, que aunque me quiera ayudar buscando un trabajo ya no se compromete como antes a echarme un cable con mis estudios. Y eso es lo que me hace pensar que ya ha perdido todo el interés.

No me queda otra que atarme las manos para no escribirle jajaja, esperaré dos semanas a ver si contacta...y si no lo hace, su silencio me estará dando la respuesta de que no siente lo mismo que yo.

Muchas gracias por vuestras respuestas, os iré informando.

Saludos.

beck_82

Femenino
Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Semántica el Mar Mar 24, 2015 7:04 am

Hola!

Al final me he leído tu historia entera para tener más datos y comprender mejor.

Creo que fue un error por tu parte dejarle porque en ese momento lo que él necesitaba era seguridad, es decir, que siguieras a su lado, dejando que él fuera realmente él contigo y que tú lo aceptaras tal y como es.

Pero, bueno, eso ya es pasado y no se puede hacer nada al respecto.

Ahora ha pasado mucho tiempo y, si bien seguramente eres una persona especial en su vida, no sé hasta qué punto podrá tener interés de nuevo en ti. Necesito ver más gestos por su parte, tiene que mostrarse más y, con lo inseguro que es con las chicas, va a ser un proceso muy largo y lento.

Me gustaría destacar el tema de la asignatura. No puedes pretender que las personas actuemos o digamos lo que tú quieres que digamos. Esto es algo muy importante que tienes que tener muy claro. Ya no me refiero en tus relaciones con los chicos, sino con todo el mundo (familia, amigos, trabajo, etc.). Para mí es normal que ahora no quiera prestarse a ayudarte con la asignatura. Habéis estado mucho tiempo sin veros, es normal que no se implique tanto en tu vida de golpe (es lo mismo que cuando te decía que no tocaba que le preguntaras por su trabajo porque ahora no estás en su vida). Además, ya te recomienda que te apuntes a una academia, te está dando un consejo. Lo que sí podías haberle dicho (por si vuelve a salir el tema) es algo así como 'Sí, no lo había pensado, una academia seguro que me va bien. Pero no sé si tendré tiempo para ir porque ahora estoy bastante liada (no explicas en qué). Aunque, si yo tuviera una duda puntual de esa asignatura, ¿podría llamarte para que me la aclararas?' Te dirá que sí seguro (aunque sólo sea para quedar bien) y tú ya te hubieses quedado más tranquila.

Otra cosa que quiero comentarte que me sorprende muchísimo es que enseguida piensas que, como no hace lo que tú esperas, ya no tiene interés. Esto no es así, no puedes ser tan radical ni tan negativa. Además, sabes que es una persona a la que le cuesta mucho expresar sus emociones y sentimientos. De entrada los chicos son menos emotivos y expresivos que nosotras pero este chico incluso me atrevería a decir que no tiene mucha experiencia con las chicas, así que no está acostumbrado a mostrar más. No sé vuestras edades pero intuyo que aún sois jóvenes. Por tanto, tienes que tener mucha paciencia, muchísima. Necesita seguridad, tiene que saber que le comprendes, que sabes que él así y que lo respetas. Es así de simple.

Pero, claro, tú realmente tienes que llegar a comprender su forma de ser y a aceptarlo. Estoy segura de que este chico ha sentido mucho por ti, pero 3 meses es poco tiempo para hacerte oficial. Yo haría lo mismo. Para mí 3 meses no son nada, es cuando aún se está forjando todo, estás viendo cómo es la persona, si será posible un futuro juntos, etc. Y tú le pedías demasiado para ese poquito tiempo. Paciencia es la clave.

Beck_82, intenta controlar tu ansiedad. Te lo digo en serio, ya no solo para este chico, sino para futuros. Al mínimo contacto o acercamiento ya te haces mil ilusiones de si es posible que esté pensando en volver y seguramente él ni se lo ha planteado. Las cosas lentas son mejor, créeme. De momento, habéis tenido una primera cita después de mucho tiempo. Deja que vaya recordando esa cita y sacando conclusiones. Y, si aparece de nuevo, nos lo cuentas y valoramos qué te dice.

Ahora céntrate en tu vida, tu trabajo, tus estudios, tus sueños e ilusiones... Y, si vuelve, tendrás muchas cosas interesantes que contarle que le gustarán!!

Saludos,

Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje  beck_82 el Mar Mar 24, 2015 8:13 am

Hola Semántica.

Ya sé que fue un error, por todo lo que he leido en este foro y en otros, sobre las características del virgo en el amor, esas inseguridades y el ir lento...pero soy escorpio , impulsiva y mucho más emocional que él. Quizás por eso a mi me cuesta menos decir lo que siento o expresarlo y a él le costaba horrores cualquier muestra de amor, aunque seguro que si sentía por mi.
También sé que con él cometí el error de que si no actuaba cómo yo lo haría pensaba:"este no me quiere", sé que cada uno tiene su forma de expresar sus sentimientos, y a él no le podía forzar a expresarse como yo lo suelo hacer. Es cierto que en 3 meses es poco para hacer oficial una relación y creo que eso le agobió, pero soy tan impulsiva e impaciente que quiero las cosas "ya" y desde luego eso no va con la personalidad del virgo, créeme que he si hubiera descubierto este foro mientras salía con él, seguro que no habría cometido todos estos errores.
Pero no hay vuelta atrás, tan sólo tengo la esperanza de que si él es para mi...podremos solucionarlo y si no lo es, pues al menos no quedarme con la duda de por qué no intenté recuperarle.

Sé que es muy inseguro en el tema chicas porque nunca se entregó a nadie, sólo conmigo "intentó" tener una relación seria, el resto de chicas habían sido chicas de un fin de semana... fui muy impaciente, eso lo reconozco, y sé que si hubiera una posibilidad de volver yo tendría que controlar mi impaciencia y darle sus tiempo.

No sé si por si sólo se acercará o dará algún paso, si antes era inseguro ahora será más porque no sabe si yo tengo a alguien en mi vida (ya que no sacamos ese tema), por eso yo querría acercame pero poco a poco, que " no se vea mucho el plumero" jajaja porque entonces saldría corriendo.

Yo tengo 32 años y él tiene 31. Si es cierto que yo tengo algo más de experiencia en relaciones largas.

Así que nada....le daré tiempo para que piense en lo que vio en nuestra cita, y si en dos semanas no sé nada...ya veré como le abro conversación...y voy indagando.

Muchas gracias por tus consejos, Semántica.
Un saludo.

beck_82

Femenino
Cantidad de envíos : 11

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba