¿mi virgo volverá?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿mi virgo volverá?

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 4:31 am

Buenos días!!!

después de estar dos semanas siguiendo este foro me he animado a escribir en él y compartir mi caso, para ver si alguien me puede dar su opinión.
Bueno..me presento..soy una escorpiana jejeje que anda enamorada de un virgo muy peculiar. He leido un montón de las descripciones que haceis en el foro de cómo son estos chicos y el mío encaja a la perfección, lástima no haber descubierto antes este foro porque habría sabido llevar mejor mi relación..

Bueno conocí a mi ex hace 3 meses, todo iba muy bien y muy despacito como a mi me gusta y como a él, en el amor las prisas no son buenas...así que en un principio quedábamos para tomar algo y para estudiar, él me ayudaba con una asignatura que se me da mal y con la excusa de estudiar...quédabamos y pasábamos horas juntos , disfrutábamos de cada momento aunque fuera estudiar...pero era una forma más de conocernos.

Nos veiamos sólo un día o dos en el finde semana y entre semana algún día pero por motivos de horarios, él trabaja y yo estudio por las tardes, no coincidiamos entre semana, así que alguna vez quedábamos, pero realmente nos veiamos los findes. Ibamos poco a poco, sé que a los virgo no hay que agobiarles, pero creo que ese fue mi error, yo quería verle más, porque yo siento mucho más, quizás él también lo sentía pero no lo demostraba como yo.

A los dos meses de conocernos, me llamó un día y me dijo que quería dejarlo porque llevabamos dos meses y aunque estaba muy agusto conmigo , nos veiamos mucho poco y que yo le gustaba pero me dijo que no sentía "mariposas en el estómago" yo le dije que en dos meses era muy pronto para sentir eso!! ¿no creeis? le dije que todo llevaba su tiempo en esto del amor, y más para él que llevaba 10 años sin tener una relación seria, no es que haya sido de muchos rollos, pero es un chico que nunca se ha querido atar a nadie porque no encontraba una chica que le llenara. Pero en su llamada no noté la seguridad de querer dejarlo, más bien parecia una llamada de preguntarme qué hacemos?¿lo dejamos o seguimos?no fue una llamada con tono de estar seguro de lo que decía, no obstante, le dije que si era su decisión que yo la tenía que aceptar me gustara o no...

Pasé una noche horrible porque no entendía si todo iba bien por qué me dejaba de la noche a la mañana sin haber discutido y sin haber pasado nada grave, el caso es que le escribí un mail con mis sentimientos, que respetaba su decisión pero que el amor no llega de un día para otro, le expliqué lo que él significaba para mi, le reprochaba que él nunca era detallista conmigo y yo lo soy mucho, de hecho en 2 meses siempre que nos veiamos le llevaba un detallito, ya fuera algo que había cocinado(dulce) o alguna manualidad porque me encanta hacer llaveros y cosas así.
  Pero que a pesar de que no era detallista de forma material lo era en otras cosas como por ejemplo explicarme la asignatura que yo no entendía, total que cuando vio el mail al día siguiente me contestó me dijo que nada más colgar el teléfono se había arrepentido de dejarme, que no sabía porque lo había hecho, que tenía razón y que era pronto para sentir mariposas, que se arrepentía muchisimo de esa decisión y que si le daba una oportunidad de volver a intentarlo y seguir conociéndonos, que hacía muchos años que no sentía algo así por una chica...así que obviamente volvimos, porque los dos sentiamos que debíamos continuar.

Así que volvimos y un mes estuvimos más, el caso es que poco a poco nuestra relación iba creciendo, nos fuimos un fin de semana de casa rural y todo fue perfecto, e incluso estábamos planeando irnos de vacaciones en Julio...
Pero hace dos semanas yo estallé, yo sentía muchísimo por él y necesitaba verle más y que él me demostrara que yo era alguien importante en su vida, le decía que nunca le hablaba de mi a sus amigos, que sentía que me tenía "escondida" y eso a mi me creaba mil dudas porque me daba la sensación de que podía estar con otra chica.

Pero él hacía cosas que a mi me creaban dudas, un día por ejemplo nos pilló su tia en la parada del bus y él salió corriendo y se escondió detrás de una pared,se alejó de mi, le pregunté qué por qué huía de esa manera, y me dijo que estaba su tia y que podía vernos, yo me senti fatal , porque le dije que sentía que se avergonzaba de mi o que me escondía, porque a sus amigos no le había dicho nada de mi existencia, le dije que sentía que me ocultaba y que no sabía si era porque se avergonzaba de mi o porque tenía novia...una de mis paranoias era esa pensar que él estaba con otra chica al mismo tiempo (inseguirdades mias creadas por una anterior relación), me dijo que no séntía haber actuado así, que fue una reacción de niño de 15 años, pero que no quería que sus padres se enteraran de la relación por terceras personas. El caso es que a mi estas actuaciones me creaban mil dudas e inseguridades.
Sólo sabían de mi existencia los compañeros de trabajo. A parte él a veces es un poco más frío , le cuesta mostrarse cariñoso y me decía que le costaba mucho ser así pero no por mi.
El caso es que a mi me dio una rabieta y un lunes 27 de mayo le llamé y le dije que no podía más con la situación (soy muy impaciente y yo quiero las cosas ya) que sentía que no era nadie para él porque me ocultaba, que nunca hablaba de mi a su gente y eso me hacía dudar y a parte esos gestos (lo de su tia)y que no era nada detallista conmigo, que si tanto le costaba comprarme una tableta de chocolate, que es una tontería pero que para mi era importante ese detalle...él se quedó callado y me dijo que vale que entendía que yo estuviera mal y que lo dejabamos, yo colgué y me quedé fatal, me estaba arrepintiendo con cada palabra que le decía, al día siguiente no tuve noticias y ya el miercoles me mandó un mail con unas prácticas que me estaba haciendo y era un mail de despedida, me dijo que a veces es muy dificil entenderse con la persona a la que quieres, y que ójala encontrara alguien que me hiciera feliz y que él no había conseguido. (me ha dicho persona a la que quiere, osea, que me quieres??y me lo dices ahora??cuando lo hemos dejado!!)

Yo me quedé fatal al leer su mail de "despedida"así que por la tarde fui a buscarlo a la salida del trabajo, él se quedó de piedra porque no esperaba que yo fuera, se desmoronó por completo sus esquemas, me dijo que lo sentía mucho, que él me qería pero que le costaba mucho ser detallista porque él no es así, que le cuesta mucho expresarse y que no me ocultaba sólo que él hace las cosas cuando cree que son el momento de hacerlas y no porque yo se lo diga, que él necesita tiempo para asimilar una relación seria porque nunca la había tenido, me dijo varias veces yo te quiero, y que necesitaba tiempo, total que después de 3 horas hablando nos despedimos y él tenía que tomar la decisión de volver o no, me dijo que no la gente no puede cambiar de la noche a la mañana , le dije que yo no quería que cambiara sólo que había que acoplarse el uno al otro, me dijo que tenía mucho miedo a no "dar la talla" se despidió de mi con un beso en la boca y me dijo que no descartara lo de las vacaciones( a mi con eso me creó falsas esperanzas).

seguimos manteniendo el contacto esos días por whataspp, pero era siempre él quien me escribía, yo le di su espacio de meditación, y a todo esto yo iba a empezar con mis examenes finales y em dijo que seguía con mil dudas, que no tenía nada claro, que estaba hecho un lio, y que necesitaba tiempo pero que no quería que yo estuviera mal en épocas de exámenes, asi que el viernes 7 me llamó y me dijo que se acababa,me dijo que eramos"incompatibles"(eso me dolió en el alma porque yo no creo que lo seamos) que él necesitaba tiempo y que no era justo pedirme eso, que no tenia nada claro con continuar, asi que me dejó, y me dejó muerta porque os podeis imaginar cómo me he podido centrar en exámenes....esa misma noche le mandé un mail con mis sentimientos que no entendía cómo el miércoles me decía que me quería y una semana después me dejaba...que no entendía cómo el miercole sme hablaba de esos sentimientos y si no lo tenia claro porque tomaba la decisión yque yo pensé que iba a esperar a que terminara mis exámenes. Me respondió que lo sentia mucho que no habia elegido el mejor momento pero que él tenía dudas y necesitaba tiempo..y que entendia que yo sintiera rencor y odio hacia él por habermelo dicho antes de examenes

Le contesté que esos sentimientos no cabían en mi hacia él y que podíamos mantener el contacto porque yo no puedo "deshacerme" de él tan facilmente,y que me gustaría volver a verle algun dia cuando pasara un tiempo y poder charlar como amigos (no nos engañemos, eso es imposible porque yo no le puedo ver como amigo) me dijo que le hizo mucha ilusión que mantuvieramos el contacto,que pensaba que nunca más sabría de mi y que le dolía porque ya había perdido muchisimo perdiéndome(noté arrepentimiento) porque soy la única chica que en sus 30 años le ha dejado huella, y muchas cosas bonitas me decia en el mail, así que hemos mantenido el contacto hasta hace 2 días con mails con la excusa de que me tenía que hacer unas prácticas...pero le dije que no hablaramos más del tema porque a mi me dolía que me dijera esas cosas, asi que los mails eran solo hablando de prácticas y un poco de cómo nos iba el trabajo y las clases. Su último mail fue el lunes enviándome la última práctica. Desde entonces no he sabido nada de él. No quiero agobiarle y querio darle su espacio.

Pero lo que me trae de cabeza es si él ya habrá dado por concluida esta relación¿será definitiva su decisión?o seguirá dándole vueltas al coco? es que me dio la sensación que tomó la decisión de forma muy rápida en una semana me dio la respuesta porque me dijo que quería que me centrara en los examenes y no estuviera pendiente de su respuesta, pero ha sido todo lo contrario porque no eligió el mejor momento de decirlo.

Después de todo este mensaje tan largo, no sé si habreís llegado al final jejeje, ¿qué opinais?¿pensais que ya no habrá una vuelta? yo no quiero escribirle para no agobiarle más, pero el sábado 29 tiene una carrera y habia pensado ir a verle sin decirle nada, me gustaría que él me viera sin hablar, es decir hacer acto de presencia, quizás si él me ve entre el público...le remueva algo por dentro, muchas veces el ver a esa persona ayuda a aclarar las cosas no?
No sé qué hacer la verdad, pero yo estoy super arrepentida de haberle llamado y decirle de dejarlo sin haber hablado las cosas con él, soy muy impulsiva y a veces la boca me pierde. Pero ya le expliqué en mi mail lo que yo sentía, que valoraba que él hiciera cosas por  mi y que fui tonta por no ver esas cosas, quizás con la distancia es cuando nos damos cuenta de lo que teníamos, le dije que cada uno tiene su forma de demostrar los sentimientos a lo mejor yo con mis detalles y él con el detalle de ayudarme con la asignatura... él ya sabe mis sentimientos, pero no me cabe en la cabeza que él en 10 días ya se haya olvidado de mi, ¿qué pensais?

muchos besos y gracias por leerme

Invitado
Invitado

Mas liberada ¿verdad?

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 20, 2013 4:56 am

Beck:  nadie olvida a nadie en 10 días y dudo mucho que tu creas eso... No he podido leerte y creo que yo, no voy a poder hacerlo por lo largo y tu lo sabes..  Pero si me surge una pregunta... ¿Cuando hablaba con tu chico virgo y le contabas historias, lo hacías con el mismo nivel de detalles y extensión que en este mensaje?  Te lo digo porque virgo es un signo muy practico y concreto en todo, incluso en la comunicación, por lo que me temo, que una cosa es la que tu nos cuenta y otra cosa distinta lo que pasaba por su cabeza...  Espero que el ejercicio te haya servido de katarsis...   YO PASO...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: ¿mi virgo volverá?

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 5:26 am

undefined escribió:
Perdón por la extensión del mensaje jeje, simplemente era para contar la historia, para que me dieran la opinión ,ya me imagino que nadie podrá leerlo, intentaré hacer un resumen muy breve.

Nuestra comunicación era por whatsapp y llamadas, jeje pero aqui me he extendido para explicar bien qué había pasado, pero siento haber sido tan extensa.
Hemos estado 3 meses saliendo y después de dejarlo...a pesar de decirme que me quiere...necesita tiempo porque no tiene las cosas claras, hemos mantenido el contacto hasta hace 2 días, tan sólo quería saber la opinión vuestra...de si volverá o habrá olvidado ya todo si realmente he sido la única que le ha dejado huella. Muchas gracias, espero que este sea  más corto jeje.

No sé muy bien cómo funciona el foro para responder a los mensajes.
besos

Invitado
Invitado

Pildoritas... Pildoritas...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 20, 2013 7:07 am

WOW.... Así hay que hablarle a un virgo... PILDORITAS  DIVINAS PILDORITAS... Gracias...Ahora si.   

Beck Según tu ya lo estas en el altar...  Con una relación de 3 meses ya esperas haberle dejado huella, como quien marca el ganado... Tu sello personal... Niña mía... NO...  Y quien te diga que si te miente porque virgo se toma su tiempo para analizar a las personas... Te pone pruebas, Te escrutina, te analiza y luego concluye...  El proceso de scaneo de virgo toma su tiempo y mas tiempo toma que virgo se abra y mas que se entregue... Por lo que todavía estas algo lejos de dejarle huella, de ser la mujer de sus sueños, la de su vida, madre de sus hijos, esposa fíel y otros adornos...  Pero me puedo equivocar... Todo dependerá de que tan duro y caliente haya estado el hierro?  Estoy bromeando.. No... Todavia no has dejado huella.  Puede decir lo que quiera, pero en tres meses estas en periodo de prueba...

Volvera o no volverá... ¿Is he going to return or he is not? Mi bola de cristal indica que si hubo sexo y fue bueno y bastante dirty  si... Si no fue bueno, no regresara tan rápido... Pero  no te toma en serío.

Beck toca tierra... En la vida, hay que entender y aceotar un NO como respuesta y respetarla...   

Toda la suerte del mundo...

Cambio y fuera...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 7:55 am

Admin escribió:Gracasi Topanga por responder.

lo de dejarle huella no lo digo yo!!, son palabras textuales de él, yo no se lo he dicho, él fue el que me dijo que me quería pero que tenía miedo a no estar a la altura, que era la única persona que le había dejado huella en sus 30 años, porque no había tenido una relación larga .

¿a qué te refieres que no me toma en serio? precisamente si me toma en serio porque él me dijo que las cosas cuando las hace o dice es porque lo siente en ese momento y de ahi que quisiera ir despacio, pero supongo que yo le agobié con mis inseguridades.

¿quieres decir que sólo volvería si el sexo fue bueno? no creo que eso sea razón para volver con alguien, creo que el sexo es bueno si hay sentimientos y esos son los que le harían volver porque un buen sexo se puede encontrar en cualquier parte, creo yo. Creo que volvería si realmente siente todo lo que me dijo.

No obstante le dejaré su tiempo y espacio, yo ahora no voy a mantener el contacto con él...que sea él quien me escriba si quiere no? 

Invitado
Invitado

Diosito... Diosito...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 28, 2013 3:43 am

Diosito Diosito... Es Topa... Si otra vez. Quiero haberme equivocado en lo que le dije a Beck... Ojala este chico no este tonteado con ella. Ojala que de verdad la quiera... Y regrese decidido por ella... El futuro de dos personas es lo que se compromete en una relación... Por fis... Ayudale a comprometerse con ella... Que haga el viaje de Miami a Seattle y se de cuenta que, esta chica es mucho mas de lo que ella se imagina... Por fis...

Gracias,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 8:09 am

Al final es verdad que todos los virgos vuelve...tu Topanga has vuelto jejeje...

Pués después de no vernos en un mes..volvimos a quedar y tuvimos una conversación importante, él me dijo que quería estar sólo ahora, no queria estar con ninguna chica , que yo era muy importante para él y no una cualquiera...pero que le era muy dificil verme como una amiga porque sentía cosas pero que ahora mismo no quería estar con nadie (supongo que es porque se marcha de vacaciones a la playa y no quiere compromisos) pero aún así al despedirnos me besó...y me dijo de seguir quedando para estudiar(me estaba ayudando con una asignatura) y hace 3 días volvimos a quedar para estudiar , pero al despedirnos solo me dio dos besos en la mejilla y me dio un abrazo. Le pregunté que si le había dado vueltas al beso del otro día y me dijo que si, y me preguntó que si yo también le había dado vueltas al asunto, pero aun asi me dijo que seguía pensando lo mismo, que él quería estar solo ahora....estuvimos estudiando toda la tarde pero él se mostraba distante y se lo dije...que parecía un bloque de acero, que ni frio ni calor, que parecía que no sentia nunca nada, y me dijo que era todo apariencia que tenía que manterner las distancias y que aunque pareciera un timpano de hielo él también sentía... al despedirnos me dijo que me avisaría cuando volviera de la playa por si podíamos quedar para estudiar..

yo voy a mantenerme al margen, voy a dejarle tranquilo en sus vacaciones y no quiero molestarle, si él quiere quedar para estudiar supongo que me lo hará saber mandandome un whatass como asi me dijo.

¿cómo lo veis? ¿puede que esté entrando en la famosa fase 4, y esté reflexionando sobre nosotros y por eso me dijo que quería estar solo?

Invitado
Invitado

Timpano o Tempano

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 3:46 am

¿Timpano de hielo o Tempano de hielo? Ustedes me hacen reir con sus cosas. La verdad que a veces quiero tener timpanos de hielo sobretodo cuando las veo ansiosas. Hubo un beso.. Y eso me gusta porque un beso que lo puso a pesar es algo. Leete la charla de Miami to Seattle... Y entenderás cuadno digo que creo que este chico puede haber iniciado el viaje. Me parece muy bien que no le agobies... Verano es Verano y es para disfrutarlo... Por eso vivo en un pais tropical, aqui siempre es verano. Al grano... No te hagas expectativas, porque mas tiene que hacer él que tu. YA RESPONDOSTE A ESE BESO. Que mas información quiere, si tiene toda aquella que tu le has dado y no sabes que le has dado. Dejale. Nada de mensajes ni llamadas. Y tu aprovecha y ponte aun mas guapa. Agarra algo de color, o hazte algo para que te sientas mejor tu y cuando el regrese vea algo distinto.

Ese virgo regresa. Virgo siempre regresa.

La cosa no esta tan mal como yo creia. Viste... Diosito me escucho...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Jul 30, 2013 7:27 am

Témpano de hielo jejej perdon se me fue la tecla...
voy a leer la charla que me recomiendas...

está claro que en verano no ibamos a volver...él se va de vaciones y muy merecidas después de un año largo de trabajo..y es lógico que no quiere comerse la cabeza más..así que que descanse mucho y seguro que de vez en cuando le da por pensar en mi...o al menos eso creo...si no da señales de vida...sólo le mandaré un mensaje para felicitarle su cumple(24 de agosto), que ya son fechas de cumpleaños de virgo jejeje

muchas gracias Topa, besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 08, 2013 4:17 am

Esta espera es horrible... Han pasado 15 días y no sé nada de él.Ayer volvió de la playa y la última vez que nos vimos me dijo que si podía me avisaba para estudiar juntos... La verdad es pienso que después de estas dos semanas ni se acuerda de mi. ni de lo que me dijo.
¿Creéis que debo romper su silencio y felicitarle por su cumple?Pero si hasta entonces no me ha avisado para estudiar ya es por que pasa de mi?estoy un poco angustiada.
La semana que viene vuelve a irse a la playa con su familia .. Y el 19 vuelve al trabajo,no se si me avisará entonces para vernos...

Invitado
Invitado

hola

Mensaje  Invitado el Jue Ago 08, 2013 5:10 pm

Hola, mira mi consejo despues de mi malaaa experiencia es que no le mandes nada, quedate callada, hasta que el te mande señales vos le respondes, sino queres que te pase lo mismo que a mi hace caso a Topanga que la logica de ella funciona mas que la de nosotras, aunque lo pongas en duda. Asi que no escuhes a tu corazon, ni a vos, mas bien trata de ser practica y Topanga es experta en eso, pues ella es Vigo.

Un saludo y suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 10:45 am

Hola! ¿alguien más puede darme algún consejo? no sé nada de él desde hace 24 días, se marchó de vacaciones y no nos hemos vuelto a escribir, ya ha vuelto a su trabajo y me dijo que ya quedaríamos para estudiar, pero yo no pienso escribirle para quedar.
Pero el 24 es su cumpleaños, creo que después de estar un mes sin contacto está en la famosa fase 4, o realmente pensais que ya se ha olvidado de mi?por favor...algún consejo, ¿le felicito con un simple whatsapp? es que no sé qué hacer ni qué pensar...lo mismo él ya ha dado carpetazo al asunto

muchas gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 28, 2013 5:39 am

Pués después de un casi un mes sin saber nada de él(se había ido de vacaciones)el día 22 me mandó un mail como si nada, qué que tal mi mes de agosto, qué tal estaba, cómo llevaba la preparación de los exámenes...y yo le respondí el sábado aprovechando que era su cumple y así también le felicitaba...hemos intercambiado un par de mails y ayer me dijo que si necesitaba que me ayudara con el exámen que se lo dijera y que esta semana sacaba un hueco para estudiar....¿pensais que sólo quiere ayudarme con el examen? o igual ya ha salido de su fase 4 y de analisis y ahora quiere que volvamos?
estoy muy nerviosa, porque no sé qué pensar...si sólo tiene intención de ayudarme o quiere hablar conmigo...

¿qué pensais?alguien que me de su opinión, muchas gracias

Invitado
Invitado

falsa alarma

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 10:57 am

Pués nada, falsa alarma!!! hoy me ha escrito un mail para decirme que le es imposible quedar hoy o mañana para estudiar, que hoy tiene que hacer una cosa en su piso(está de obras) y mañana ha quedado que son las fiestas de su pueblo y tiene que estar alli antes de las 8 de la tarde...

En fin..creo que me ha demostrado lo importante que soy para él y lo que le importa mi examen..nada!! porque prefiere irse a las fiestas de su pueblo antes que quedar conmigo y ayudarme...

Lo que no entiendo es..después de un mes con contacto cero, retoma el contacto él, me propone ayudarme... y ahora no se atreve a quedar y me pone excusas baratas...para mi sólo tiene un significado, le importo cero...

por favor..alguien puede darme su opininón, gracias!

Invitado
Invitado

Hola Beck_82

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 11:51 am

Aquí AriesconAries, otra forera surfeando en los mares de la fase 4 de Virgo.

Te comento:
Estos últimos días hemos vuelto loca a Topanga con el tema de felicitar a un Virgo que se encuentra en fase 4 y nos ha quedado claro que NO DEBEMOS FELICITARLO. Por qué? Porque eso es reaccionar y en la fase 4 del virgo la regla es NO REACCIONAR. Esto me lo he grabado a fuego jajajaja.

Lo que te ha pasado a tí, es lo que a muchas de nosotras. Virgo desaparece, se va a pasear a su fase 4 y cuando nos vuelve contactar brincamos en una pata creyendo que salió de su fase, pero no, en este caso sólo tanteó el terreno y comprobó que sigues ahí y respondes a sus mensajes.

Qué te puedo aconsejar ya que en el tema del mensaje de cumple no se puede volver atrás? Respira, profundo, unas cuantas veces y saca a ese Virgo de tus prioridades. Yo siendo tú sólo con ver que las fiestas van primero, ya tendría para un tiempo sin querer pensar en él. No reacciones, no le escribas, no le llames y si te escribe fíjate bien en su mensaje. Si el mensaje lleva alguna pregunta que consideres "importante" respóndele, pero no rápidamente. Si en cambio, el mensaje no lleva pregunta, se considera un mensaje informativo, ese no se responde.

Espero haberte ayudado, más o menos te aconsejo según lo que voy leyendo o voy viviendo.

Un abrazo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

La intermitencia

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 4:43 pm

Beck_82: Es Topanga... No se trata de importarle 0 al chico virgo... La salida del virgo de su etapa 4 es en algunos casos INTERMITENTE. Sobretodo, cuando sale decidido Primero: se trata de una zona que nos gusta mucho, al punto que dejarla nos da nostalgia. segundo: salimos como nuevos y decididos... Si la intermitencia se da, es porque su salida fue provocada y no esta firme, decidido o su decisión no será de esas faciles de llevar.

La estapa de aislamiento virgo no es algo facil de entender y mucho menos si piensas que no le importas. No es asi... En ese momento lo que le importa es él, pero no quita que tu no le merezcas importancia.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ago 30, 2013 6:32 am

Muchas gracias Topa y AriesconAries por responderme:D 

la verdad es que estoy dolida...porque cuando me escribió pensé que habría salido ya decidido de su fase 4, estaba convencida que después de un mes sin saber de él...volvería con las cosas claras, pero he visto que no es así,sólo ha sido una prueba de ver si yo ando disponible...y como tonta he caido:no: 

No he respondido a su mail, en ese que me decía que no podía quedar porque hoy se iba a las fiestas...creo que es un mail que no necesita una respuesta porque tan sólo se me ocurría decirle lo que os he dicho "ya veo lo que te importo que prefieres irte a las fiestas antes que ayudarme..."pero mejor me quedo calladita y así que piense en lo que ha hecho...al no obtener respuesta por mi parte, posiblemente se piense que me he enfadado..así que si la semana que viene me vuelve a escribir para ver qué tal mis exámenes...veré si le respondo o no...

Así que me aconsejais que ya no escriba nada de nada no?si quiere algo..ya sabes dónde estoy.

Muchas gracias, besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 30, 2013 6:35 am

ah!! se me olvidaba...Topa has dicho que su salida es intermitente y que algo le hizo salir de su fase 4, pero no entiendo qué es lo que le ha podido hacer salir de ahi para volver a meterse. Que su salida fue provacada , si yo no he hecho nada...¿quién o qué ha podido provocar que salga de su caparazón para volver a meterse en él?
quizás él ha pensado que en este mes yo he podido conocer a otra persona y por eso me ha tanteado .....

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Vie Ago 30, 2013 7:12 am

Holaaaaaa

Ay sí, qué rabia da cuando reaparece y una se ilusiona pensando que salió de su fase Mad Mad Mad 

Yo lo que haría en este caso es no responderle y que piense lo que quiera. Es más, no le respondería en mucho tiempo y si te escribe que se coma las uñas viendo como tú ni pendiente de él.

Respecto al resto que comentas, a ver que te responde Topis que es la experta jejejeje.

Un abrazo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  Invitado el Miér Nov 13, 2013 9:17 am

Buenos días!!! Después de un tiempo ausente por el foro, vuelvo por aquí... La razón?
Resulta que mi ex virgo y yo cortamos el contacto en agosto,yo le felicité por su cumple y ahí dejamos de hablar por completo ,le borré de mis contactos del Facebook porque me dolía verle y yo quise alejarme e intentar hacer mi vida.

De eso hace dos meses y medio con contacto cero por parte de los dos hasta el lunes 11 de noviembre que el me escribe un whatsapp para felicitarme por mi cumple y ayer hablamos un poco también por whatsapp poniéndonos al día de nuestras vidas. Mi duda es...

¿ creéis que ha vuelto para retomar el contacto porque aún se acuerda de mi? O ? Simplemente me felicitó por educación y aquí se queda la cosa? Es que después de dos meses y medio sin hablar no entiendo para qué me felicita.

Espero vuestras opiniones,gracias,un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Miér Nov 13, 2013 7:38 pm

Hola Beck_82 mucho gusto... Smile  voy a entrometerme...

En mi opinión, es muy difícil calificar ese contacto... es seguro que te recuerda (o no se acordaría de tu fecha de cumple) pero ¿Cómo te recuerda? puede ser un contacto amistoso o uno para "volver"? eso solo el tiempo y lo que él haga lo dirá... Tengo la impresión de que virgo es uno de esos signos que quiere tener de amigas a las ex... por lo tanto, aparecerán en fechas importantes...

Dale tiempo a ver si se vuelve a contactar y ahí tendrás respuesta. Eso si, nos cuentas... por favor.

Un abrazo.
Sagytariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Jue Nov 14, 2013 1:25 am

Hola sagytariana gracias por responder

El problema es que yo no le veo como amigo y ahora estoy de bajón porque después de tres meses sin saber nada de el y reaparece como si nada pues a mi me descuadra por completo.

Desde ese día ya no sé nada y no sé cómo actuar porque no dejo de darle vueltas y no puedo negar que me he hecho ilusiones pero serán falsas esperanzas como son siempre con él, sé que tengo que seguir con mi vida pero si cada vez que intento rehacer mi vida él aparece como de la nada,pues es difícil.

Además tengo que devolverle un libro que me dejó en su momento pero no tengo fuerzas para verle porque sé que me pondré peor así que había pensado dejarlo en la recepción de su empresa para que se lo entreguen, igual parece un acto infantil pero no me apetece verle para luego pasarlo mal de nuevo.

Había pensado preguntarle el por qué de su vuelta,si quiere algo o simplemente era una felicitación ,¿qué pensáis? O ¿debo dejar las cosas como están e intentar olvidar que me ha escrito?
porque no entiendo si yo le borré del Facebook porque que no quería saber nada de él... Y aún así el me escribe,se supone que no hay amistad

De verdad, que no entiendo a estos virgos... No nos dejan vivir en paz?

Invitado
Invitado

Mensaje  Atisba el Jue Nov 14, 2013 12:51 pm

Hola Beck, he leído tu historia y creo que desde mi punto de vista deberías de tomarte las cosas "de quien viene" si ya lo conoces y si ya sabes como es, no te ilusiones es como dicen el tiempo irá diciendo que es lo que tiene que suceder, tu sigue con tu vida, deja de esperar algo de él, haz como si nunca fuera a regresar para que el día que regrese tu ya sepas que es lo que quieres y puedas decidir si lo quieres o no en tu vida. Todo esto te lo digo por experiencia poco a poco he ido aprendiendo que cada vez que mi virgo reaparece no siempre es para quedarse y las últimas veces yo he decidido si quiero que entre o no de nuevo a mi vida. No dejes que un simple mensaje de feliz cumpleaños mueva todo tu mundo, tómalo como es.
Saludos y besos
Atisba
Atisba

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Atisba el Jue Nov 14, 2013 12:53 pm

Ah y se me olvido comentarte de su libro no crees que es como un pretexto más el tener algo suyo, dices que no quieres verlo pero igual en el fondo eso es lo que quieres. Te diré que si no lo ha reclamado es por que no lo necesita, deberías de tomarlo como un regalo de cumpleaños, tu no te preocupes por sus cosas que lo haga él. Smile Ánimo
Atisba

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Nov 14, 2013 5:32 pm

Gracias Atisba por tu consejo... Pero a veces es difícil que no me desestabilice su forma de actuar
Me desconcierta que después de 3 meses aparezca coña excusa de mi cumple y vuelva a irse sin aclarar si quiere algo o no. Me dicen mis amigas que me ha felicitado por compromiso pero ya no éramos nada no hacia falta que me felicitara es como si quisiera decirme "ey que estoy aquí" para que no me olvide de el ...

El libro no es una excusa para verle porque no quiero verle de nuevo porque me conozco y sé que lo pasare mal además no sé si ha rehecho si vida y está con alguien... Pero pensé que borrandole del Facebook entendería que no quería saber más de el pero veo que no le importa lo que yo quiera o decida.
No he vuelto a saber nada más de el

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Nov 14, 2013 5:34 pm

Perdón!! No quería poner la palabra "coña" sino "con" jejeje ha sido el corrector del móvil

Invitado
Invitado

100% de acuerdo

Mensaje  Sagytariana el Vie Nov 15, 2013 10:03 am

Hola Beck,  Atisba, mucho gusto...

De antemano me disculpo si soy dura o muy directa...  

Estoy totalmente de acuerdo con Atisba... Después de responderte la vez anterior, me fui a leer entero tu post... y lo que saqué de ahí es que fue una llamada de cortesía... para ellos es probable que sea como "pasé momentos muy agradables con X, como no felicitarla en su cumpleaños" (va a ser duro lo que te voy a decir pero asume que no es el único cumpleaños que él recuerda).  

Dices que lo sentiste como una excusa para que no lo olvides... puede que sea así, pero no por las razones que quisiéramos... recuerda que ellos tienen un GRAN EGO...  y obvio, no quieren que NADIE los olvide y por eso recuerdan fechas especiales para todo mundo... en ocasiones serán sinceros y en otras será un asunto inconsciente de su EGO.

Mira, tu dices que a él no le importa lo que tu quieras o decidas...  pero piénsalo bien... A quien le debe importar realmente??? a TI.  Quien debe ser firme con su decisión, porque sabe que aunque dolorosa es la correcta, eres TU.  Concéntrate en TI misma,  Ya sabemos que vuelven... aunque sea a molestar... pues que si algún día realmente eso ocurre (pero realmente... una llamada no es volver, vale?)  ... que te vea diferente... mas segura y con una vida grandiosa... y como se logra eso??? pues Centrándote en ti, en tus gustos, tus sueños... tus metas...

Desahogate eso si... pues esta etapa en la que estás es "cuesta abajo"...  (pero piénsalo como tomar el impulso para subir a la cima)   para eso estamos aquí, escucharemos todo lo que nos quieras decir.  

Lo del libro o no libro es lo de menos... yo de ti, lo botaría, lo regalaría o lo donaría a la caridad...

Animo...
Un abrazo..
Sagy
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Vie Nov 15, 2013 12:33 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros ánimos.

Yo también creo que lo ha hecho para quedar bien, como diciendo soy de las personas que me acuerdo de los cumples, felicito quedo como dios....pués me veo que al final tendré que bloquearle en el whatsapp, porque viendo que no respetó mi decisión de borrarle del facebook, así evitaré que me vuelva a "sorprender" con otro mensaje, porque lo mismo se le ocurre felicitarme en Navidades o en año nuevo.

Y para mi no es un amigo, o al menos yo no lo veo así a día de hoy, me está costando mucho superar esta relación que a penas duró 4 meses, pero si reaparece cada dos por tres no me será fácil olvidarle. Yo no quiero retomar el contacto si no es para volver o intentar volver, yo amistad con alguien que ha sido mi pareja no puedo.

Además creo que cometí el error en mi conversación de decirle que había dejado de estudiar(por razones personales)y que aún seguía sin trabajo...supongo que ahora si que no querrá ni estar conmigo, como ellos valoran tanto a una mujer independiente...precisamente no tengo una vida grandiosa jajaja así que eso lo alejará más.

Había pensado mandarle un mail diciéndole como me siento después de su felicitación y pidiéndole que no me escribiera más porque me hacía daño, pero creo que lo hago más bien para provocar una respuesta más que su definitiva desaparición, así que dejaré pasar el tiempo y que se me olvide lo que ha pasado. No quiero que piense que le doy tanta importancia a su mensaje...indiferencia no?pués es lo que tendrá por mi parte

muchas gracias por vuestro apoyo

un abrazo

Invitado
Invitado

Me pasa lo mismo

Mensaje  Atisba el Mar Nov 19, 2013 11:10 am

Hola Beck, sabes que te entiendo perfecto entiendo tu frustración, es difícil olvidar a alguien que sin más decide de repente aparecer en tu vida, creo que eso les ha pasado a todas en este foro, pero muchas veces es más confuso cuando se supone que no quieren nada pero regresan.
Debo confesarte que aunque siempre trato de ser fuerte y no caer esta semana me ha ido mal mal, mi virgo y yo "terminamos" hace un mes y medio y nunca lo dijimos expresamente simplemente dejamos de buscarnos yo hice el intento de terminar las cosas como personas civilizadas pero él nunca respondió, después de dos semanas me busco preguntando por mi papá por que tuvo operación algo delicada, pero puedes imaginar lo que sentí que después de lo que había pasado regresara con eso? Es decir que bueno que se preocupe por mi familia y se lo agradezco pero es incongruente bueno el punto es que desde ahí ha estado enviando mensajes preguntando por mi papá a los cuales a veces ni contesto y cuando contesto lo hago con un todo bien gracias! Pero a partir de la semana pasada comenzó a decirme que si podíamos hablar y el fin de semana pasado me entere que esta saliendo con alguien más, entonces imagina mi confusión para que quiere hablar si esta saliendo con alguien más y lo de nosotros quedo más que claro que ya se terminó y sabes que no es que no me guste dejar las cosas claras pero eso debió decirlo desde hace un mes y yo ya tengo más que claro que entre el y yo no hay nada.
Bueno después de todo este rollo he estado pensando en que hay que decirles las cosas sino quieres que te siga buscando decírlo que importa su respuesta si lo que nos pone mal es el hecho de que regresen y regresen con cualquier motivo, el chiste aqui es estar bien nosotras, yo por mi parte no se si quiero escuchar lo que me va a decir ( por que tal vez en el fondo se que va a terminar las cosas, por que ya esta con alguien más o por lo que sea pero yo no soy la que lo ha esta buscando y para mi las cosas ya terminaron hace unas semanas) así que como dicen por acá al que no habla Dios no lo oye.
Saludos y sabes que a veces es bueno saber que no eres la única pasando por lo mismo o que ha pasado por lo mismo, lee las miles de historias de las chicas que lo han superado ahí esta AriesconAries Smile, vas a ver que pronto podremos contar nuestra historia con ese final que necesitamos que tenga.
Mucho ánimo
Atisba

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Abr 20, 2014 4:52 am

Buenos días!!!hace muuuucho que no escribo por el foro pero si les sigo leyendo...bueno les escribo porque mi ex virgo ha vuelto...o eso parece...después de 9 meses sin vernos...él me felicitó por mi cumple en Noviembre pero ya no volvimos a escribirnos ni a tener contacto, he intentado hacer mu vida pero siempre estaba en mi pensamiento...así que hace unas semanas le mandé un mail amistoso...para ver qué tal le iba y que había pasado cerca de su trabajo y me había acordado de él, me respondió con otro mail diciendome que le había hecho mucha ilusión que le escribiera y que si volvía a pasar por su trabajo que le avisara para tomar un café.

Así que el lunes pasado quedamos...después de tantos meses sin vernos la verdad es que fue una situación "extraña" estuvimos bastante cortados y tímidos, nos pusimos al día de nuestras vidas, y al despedirnos me dijo que nos volveriamos a ver cuando yo quisiera.
Desde el lunes no he vuelto a saber nada de él, ni hemos comentado qué nos pareció volver a vernos ni nada, así que le abrí conversación por whataspp, estuvimos cerca de una hora charlando sobre las vacaciones de semana santa...y al final le dije que me había gustado mucho volver a verle después de tanto tiempo (no le hablé de ningún sentimiento) y le dije que me gustaría volver a verle...si él quería claro...pero que lo dejaba a su elección.
Me contestó que a él le había hecho mucha ilusión volver a verme después de tanto tiempo, y que no tenía ningún problema para volver a vernos y que ya hablariamos...y ahora mi pregunta es...

¿creeís que hay posibilidades de volver poco a poco? yo ya no voy a escribir más, porque él sabe que quiero volver a verle...aunque al principio sea para retomar el contacto y la amistad...¿pensais qué puede haber algo más? si es cierto que cuando nos vimos le noté bastante cortado, como si hubiéramos perdido la confianza...después de 9 meses sin vernos..supongo que es normal que no esté tan receptivo y le cueste contarme las cosas como antes.

Sé que tengo que tener muchísima paciencia para no expantarlo jajaja, ¿cómo debería actuar ahora? ¿qué me recomendais?

muchos besos y gracias por leerme.

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Abr 21, 2014 8:59 am

Jejejeje hola beck... tarde pero seguro respondo jejejejeje  Razz  Razz  Razz 

Yo que tú no me apresuraría, calma, siempre con calma. ¿Volver? No se, no sabemos si a él le interesa esa idea pero... lo importante es mantener los pies sobre la tierra. Deja que pasen unos días, deja que él contacte a ver si vuelven a salir y se sienten menos incómodos.

Saludos!!
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Invitado el Miér Abr 23, 2014 8:23 am

gracias Acuariana, la verdad es que se pasan los días y se me hacen eternos...uff volver a sufrir otra vez y pasar lo que pasé el año pasado...no he vuelto a saber nada de él desde el sábado, sé que es pronto...pero realmente no sé si estará pensando algo o simplemente en su mensaje de " no tengo ningún problema en volver a vernos, vamos hablando" me está dando largas...o realmente se está pensando en volver a quedar.
y ayer cometí un error porque le añadi a mi cuenta de gmail porque me dio su correo nuevo, y sin querer le invité al chat y no sabía que él iba a recibir una invitación, el caso es que me ha añadido a su lista pero no me habló ni yo a él. Nos vemos conectamos pero ninguno dice nada...así que yo quieta, creo que me pondré una fecha y si no veo movimiento pos su parte es que no quiere nada.

Muchas gracias por leerme, ¿alguna más podría opinar porfa?

Invitado
Invitado

Mensaje  Verano el Miér Abr 30, 2014 2:41 pm

Saludos Beck! Creo que tu historia tiene buenos puntos, ya que nunca hubo traiciones, mentiras o daño, fue bueno de su parte que siempre te hablo claro y no te falto al respeto y eso siempre es bien importante, me da gusto leer y a mi consideración has hecho las cosas bien pero por ahora te recomiendo que no hagas movimientos suficiente con que tu hayas sido quien volvió a contactar después de nueve meses y no sigas haciéndolo tu primero pues lo vas a mal acostumbrar y a subirle el ego . A ellos les gusta lo difícil y creeme, cuando les interesar hacen hasta lo imposible y de forma constante hasta conquistarte, pero eso pasa ya que tomaron la decisión de conquistarte, así que no desesperes y continúa con tu vida, lo mejor que puedes hacer es no estarte al pendiente ya que son muy lentos al principio. Mi ex virgo la primera vez desapareció año y medio y esta segunda vez lleva 14 meses de no vernos, pero apenas llevamos dos meses de cero contacto a pesar de que hace dos semanas me contacto para saber como estaba y desde entonces no ha aparecido, te lo cuento para que te hagas idea de lo lentos que son así que ya sabrás si esperas o no, lo que si tengo que decirte es que valen mucho la pena, no he tenido tantas relaciones amorosas pero virgo se lleva el primer lugar pues te llena en todos los aspectos, una vez que se suelta te hará sentir muy amada , son muy románticos, cariñosos ja ja ja aunque más bien solo hablo por el mío.
Saludos!
Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Verano el Miér Abr 30, 2014 2:43 pm

Y cuéntanos! Novedades?
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 183

Mensaje  beck_82 el Mar Mar 03, 2015 7:59 am

Buenas!!!sé que hace mucho mucho que no escribo en el foro.
La verdad es que desde que nos vimos hace un año ahí se quedó la cosa. Me felicitó en mi cumple en noviembre de 2014 y no volvimos a tener contacto, hasta hace unas semanas, el 9 de febrero que le escribí un whatsapp, para darle mis datos porque estoy emprendiendo un trabajo nuevo, y le di mi dirección de trabajos y mi contacto por si conocía a alguien que requiriese de mis trabajos ( soy diseñadora web).
Me dijo que le echaría un vistazo a mi web y que si sabía de alguien que necesitara hacer una web le daría mis datos.
Fue una conversación de muy buen rollo como siempre. Me comentó que a mediados de este mes vendría a mi pueblo a hacer una carrera(es muy deportista jeje) y me dijo que si quería podíamos tomar algo después de la carrera y vernos,le dije que vale, así que se despidió cordial como siempre y que ya me avisaría cuando hiciera la inscripción de la carrera.

Ahi se quedó la cosa y no he sabido nada más desde ese día hasta hace 4 días que me abrió conversación por el chat de gmail Shocked y me sorprendió porque no me esperaba que me escribiera...me dij que había visto mi web y que estaba muy chula, que qué tal me iba y que si me había salido algún trabajo..le pregunté por su trabajo y me contó que no andaban muy bien las cosas en su empresa y que hoy martes tenía una reunión con su jefe...mi duda es....

¿debería preocuparme por su reunión con el jefe? y preguntar qué tal ha ido.
Me resultó raro que me propusiera vernos el día de la carrera, salió de él la idea de vernos, ¿será que se acuerda de mi?y también me ha sorprendido que me escribiera por gmail...
¿creeís que puede ser un acercamiento?

sé que el año pasado cuando nos vimos no estaba con nadie, pero en este año puede haber conocido a alguien o lo mismo tiene novia..pero ¿por qué me cuenta que tiene problemas en el trabajo?

No sé cómo tomarme todo esto, ya han pasado dos años desde que tuvimos nuestra relación, pero no consigo pasar página...he intentado hacer mi vida y no contactar con él, salvo en nuestros cumples.
Yo ahora no estoy con nadie pero siempre pienso en él y en una vuelta. Mi relación posterior a él no funcionó y en parte era porque me acordaba mucho de él.

¿qué pensaís?

muchas gracias

beck_82

Femenino
Cantidad de envíos : 11

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Mar 03, 2015 9:01 am

Hola Beck, bienvenida de nuevo al foro... Antes de darte mi opinión al respecto me gustaría hacerte una pregunta, quizá no leí bien pero no me queda claro de quien fue el primer contacto...

Quien contacto a quien después de todo este tiempo y porque?

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  beck_82 el Mar Mar 03, 2015 9:06 am

Perdón, igual no me he explicado bien jeje.

el 9 de febrero yo le envié un whatsapp para decirle que estaba emprendiendo como diseñadora web, y que si conocía a alguien que necesitara una web, él está metido en este mundillo. En esa conversación él me comentó lo de la carrera y me propuso vernos. Pero aún no sé si va a venir a la carrera.

y el día 26 de febrero fue él quien me abrió conversación en gmail para comentarme que había estado mirando mi página y que le gustaba mucho...y ya me contó su problema en el trabajo, al despedirnos, me dijo ya hablaremos otro día. Y no comentó nada de la carrera y yo no quise preguntarle para que no notara que tenía ganas de verle.

Mi duda es que no sé si escribirle yo para preguntar por su trabajo.

beck_82

Femenino

Mensaje  Semántica el Mar Mar 03, 2015 9:59 am

Hola Beck_82!

Sin conocer apenas los detalles de tu historia con virgo, no creo que preguntarle por su trabajo sea conveniente para ti.

A ver, no pasa nada si lo contactas. Pero yo veo que ya te estás haciendo ilusiones cuando a mí me parece qué él está siendo cordial simplemente. Al menos de momento.

Los virgo somos muy curiosos, por lo que es normal que mire tu web (yo también lo hubiera hecho). Y me parece un detalle por su parte que te escriba para felicitarte por tu trabajo (tu web). Pero, de momento, no veo nada más allá. A nosotros (los virgo) nos gusta quedar bien con la gente.

Como fue él quien propuso veros después de la carrera, deja que sea él quien organice la quedada. Deja que sea él quien te busque, quien proponga. Así también podrás valorar su nivel de interés, ganas, etc.

Y lo del trabajo, no creo que sea algo tan importante para que ahora te acuerdes que te contó que no estaba bien en su trabajo y debas preguntarle. Desde noviembre que fue tu cumple no habías vuelto a saber de él. Y ahora has sido tú quien ha retomado el contacto, por tanto, no tomes el rol de amiga que debe preguntarle por sus cosas. Creo que ahora no toca eso.

Si a partir de ahora volvéis a tener contacto asiduamente, entonces sí estaría bien que le preguntaras pero, de momento, yo no me movería.

Y creo que él también lo va a agradecer. No te muestres tanto, un poquito de misterio siempre va bien Wink

Síguenos contando si se produce esa quedada en tu pueblo o si vuelve a aparecer...

Saludos,

Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Mar 03, 2015 11:32 am

Beck, muy de acuerdo con Semántica yo pienso lo mismo, y lo de preguntarte quien contactó primero creo que puede servirte de reflexión...

No has podido olvidarle y buscaste ese pretexto para acercarte a él, hasta ahí bien, pero debes tener claro algo, sería bueno saber si el tiene el mismo interés hacia ti, si te ha echado de menos todo este tiempo como tu a él, tu ya hiciste tu parte ahora fijate en lo que hace, si te  busca y que te dice, no te ilusiones sin estar segura de lo que piensa o siente...

Te seguimos leyendo y ojalá podamos ayudarte a ver más claro el panorama nosotras que lo vemos mejor desde afuera...

Un saludo!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  beck_82 el Mar Mar 03, 2015 2:15 pm

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas.

La verdad es que me estoy ilusionando demasiado y quizás no signifique nada, incluso él puede que tenga novia, en todo este tiempo ha podido pasar de todo en su vida. Igual que en la mía,yo he intentado tener otra relación pero no ha salido bien pero él tampoco sabe nada de mi vida actual, sólo del tema laboral.

¿Por qué no es bueno preguntarle sobre su trabajo? para él es muy importante y si ve que me preocupo igual eso le gusta ¿no?

¿Y cómo puedo saber las intenciones que tiene? sólo podrá hacerlo si nos viéramos y preguntándole directamente.

pero bueno tendré que atarme las manos para no escribirle estos días, y sólo me queda esperar que me avise si al final decide participar en la carrera...

Un saludo chicas!!

beck_82

Femenino

Mensaje  Semántica el Mar Mar 03, 2015 3:24 pm

¿Pero por qué te estás ilusionando tan rápido si no hay nada aún? No veo que él haya mostrada nada más que cierto aprecio por ti. Por favor, controla estas ilusiones, si no, vas a sufrir mucho. Pero no solo por este chico, sino en la vida en general.

No creo que tenga novia. Si la tuviese, es probable que ella lo acompañase a la carrera de tu pueblo, por lo que no te hubiera propuesto veros luego. Igual tiene alguna amiga con derechos pero novia formal lo dudo.

Sí, para él es importante su trabajo. Pero tú ahora no formas parte de su vida, de su círculo más íntimo (amigos y familiares), por tanto, no veo que toque interesarte por eso. Además, para ti es el pretexto perfecto para volver a contactarle porque estás ansiosa por saber de él, porque el hablar con él (aunque sea por mensaje) te hace sentir bien. Ojo, que esto dice mucho de ti y de tu vida. Ojo porque él lo va a notar y no es conveniente.

Me gustaría que vieras que las cosas se hacen por uno mismo, no por gustar a alguien. A ver cómo lo explico, mira, veo que muchas de las chicas que escribís (y de las que no también) actuáis para gustar al chico que os gusta. Y deberíais actuar porque sois así, porque es vuestra personalidad y comportamiento. Dices que si le preguntas le va a gustar. Sí y no. Sí le va a gustar porque es un tema que a él le interesa, pero no le va a gustar porque no toca. Va a decir, ¿qué vida tiene Beck_82 que a la mínima que hablamos ya se acuerda de mis asuntos y está pendiente? Tú crees que él va a pensar 'qué maja esta chica'. Y, sí, de alguna manera lo va a pensar (aunque ya sabe cómo eres), pero eso no va a hacer que le gustes más. Por eso te decía que es importante lo del misterio.

¿No crees que le llamaría más la atención que después de esta charla no le vuelvas a contactar y ese simple hecho le haga pensar en ti? ¿Qué raro, Beck_82 no me ha dicho nada más? ¿No te gustaría que se comiese la cabeza pensando (al igual que lo estás haciendo tú ahora) si tienes novio o no? Si le escribes, se va a dar cuenta de que no tienes pareja porque te va a ver pendiente de él. Y esto no es nada atractivo para un chico.

Otro punto que me gustaría comentarte es que te estás precipitando. ¿Cómo que qué intenciones tiene? Pues de momento, lo único que ha hecho ha sido proponente quedar después de una carrera, pero no hay nada concretado. De momento no hay que valorar sus intenciones porque no creo que tenga ningunas. Cuando vuelva a aparecer, habrá que valorar cómo contacta contigo, qué te dice. Para mí es sumamente importante que te proponga quedar después de la carrera. Si no lo hace, pues entonces muestra poco interés. Si quedáis, tendrás que estar muy atenta a las pistas que te dé. Esto lo podrás ver en su comportamiento hacia ti. Pero yo le doy muchísima más importancia al después de la cita. Ahí se ve realmente si tiene interés o no porque en la cita estará en caliente, y querrá quedar bien contigo. Pero después... Ahí está la clave. Si después de la cita no hace un seguimiento escribiéndote o llamándote en unas 48 horas, para mí es que tiene poco interés. ¿No te ha pasado alguna vez que has tenido una cita genial, que el chico ha estado cuidándote muchísimo, súper pendiente y después de la cita no ha aparecido, o se ha mostrado distante o te ha dicho que no quiere verte más? A eso me refiero.

Mira, cuando un chico queda con una chica (y no tienen relaciones en la cita), si tiene interés en ella, al día siguiente o al otro le va a mandar un mensajito como mínimo. Va a saber encontrar cualquier pretexto para escribir o llamar porque tendrá ganas de volverla a ver (aunque solo sea para llevarla a la cama, pero esto ya es un interés, por eso el chico se mueve).

Y, por último, si os veis o habláis, ni se te ocurra preguntarle por sus intenciones porque lo vas a asustar! Deja primero que vayáis hablando (que te contacte él), que os veáis (porque lo propone él), que las cosas vayan fluyendo. Mira, los chicos dan muchas pistas y señales en las citas. Hay que dejarles hablar y ellos mismos van a decir el interés que tienen en ti. Hay que estar muy atentas y saber entender sus mensajes. Esto se consigue con la práctica.

Hazte un favor a ti misma y deja que piense en ti, que se pregunte cómo es tu vida ahora. No se lo pongas fácil. Hazte valorar y respetar. Tú no eres una cualquiera. A ti debe respetarte y ganarte. El premio eres tú, recuérdalo. Hazte valer.

Ánimos!

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  beck_82 el Mar Mar 03, 2015 4:35 pm

Semántica muchas gracias por tus sabias palabras.

La verdad es que las cosas desde fuera se ven de otra forma muy distinta a como las veo yo. Yo me ilusiono con nada jaja, porque a diferencia de él, yo si espero que pase algo, por eso cualquier movimiento por su parte hace que me ilusione.

Yo tampoco creo que tenga novia sino no me contaría lo de su trabajo así como así, porque es muy reservado, pero supongo que si estaba preocupado me lo contó porque en su día él confiaba en mi.

Claro que me hace sentir bien que me escriba pero al mismo tiempo me entristece porque tengo miedo de que se quede sólo en eso, en una simple conversación y no tenga el valor o las ganas de volver a verme. Lo de preocuparme por su trabajo lo hacía siempre no es por gustarle más, es parte de mi forma de ser (me preocupo por mis seres queridos y soy muy atenta) al igual que él se preocupaba por mis estudios cuando salíamos juntos. Pero tienes razón no viene a cuento que yo de la noche a la mañana me preocupe por su trabajo o por la reunión con su jefe, ahora mismo ni siquiera tenemos calidad de amigos.

No me queda otra que esperar a que se apunte a la carrera, que es el día 22 de Marzo, y si al final no se apunta pues no tendrá excusa para vernos y ahí se verá claramente sus intenciones, de que no quiere nada y simplemente escribió por cortesía o porque me guarda cariño.

Ya os contaré si hay novedades al frente jejeje, y a ver si al final nos vemos en la carrera.

Muchas gracias por leerme.

Un saludo!

beck_82

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Mar 03, 2015 5:29 pm

Beck, creo que me caes especialmente bien por ser escorpiana, son muy celocillas a veces (no se tu) pero muy buenas personas y si tienen eso, muy cuidadosas con sus amigos y familiares, tengo una amiga que es así... Y bastante sensible, hasta soñadora diría yo...

Yo en verdad espero que estés bien pero busca estar bien por ti misma, verás que se puede y es lo mejor estar ilusionado con la vida, con vivir y si no es ese virgo ya será otro pero no te aferres a nada ni a nadie, porque en la vida todo cambia...

Un abrazo grande Beck y estaremos pendientes, hazle caso a Semántica que es muy buena para esto de analizar, yo soy más práctica, pienso muchas cosas pero te las resumo en dos palabras jeje y a veces me quedo con algo en el tintero...

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  beck_82 el Miér Mar 04, 2015 4:35 pm

Gracias Caprilovevirgo, la verdad es que soy muy sensible y si, muy soñadora, por eso me hago ilusiones rápidamente.

Muchas gracias por el apoyo, sois geniales, da gusto entrar en un foro y que sin conocernos nos podamos apoyar y ayudar simplemente escribiendo unos mensajes.

Os mantendré al día de lo que ocurra.

Muchas gracias, un abrazo

beck_82

Femenino

Mensaje  beck_82 el Jue Mar 19, 2015 2:16 pm

Buenas!!!

hacía mucho que no escribía, porque no he vuelto a tener novedades del virgo.... jejeje
era falsa alarma lo de vernos después de la carrera...de hecho no me ha escrito así que no sé si al final viene a la carrera o no.
En definitiva, no significó nada su propuesta de vernos.

Un saludo a tod@s.

beck_82

Femenino

Mensaje  beck_82 el Sáb Mar 21, 2015 3:18 pm

Buenas de nuevo jajaja, a mi este hombre me va a volver majara...no he sabido nada de él desde el día que me escribió por gmail y ya daba por hecho que no iba a venir a la carrera, pués me ha escrito por whatsapp hace un rato, diciéndome que mañana viene a la carrera que sobre las 12 habrá terminado y que si me viene bien tomar una coca cola.

Aún no le he respondido...pero la verdad es que no entiendo nada...podría haber avisado antes ¿no? tengo ganas de verle como es lógico pero me choca un poco que me haya avisado con tan poco tiempo...ya os contaré qué tal mañana y a ver como trancurre la quedada.

Saludos.

beck_82

Femenino

Mensaje  beck_82 el Dom Mar 22, 2015 4:18 pm

Buenas noches!! por fin nos vimos después de la carrera!! no sé cómo describir el día de hoy....para mi ha sido como estar en una montaña rusa, al principio estaba muy nerviosa hasta que le he visto y los 5 primeros minutos estaba cortada y luego ha sido como si nunca nos hubiéramos separado.. tengo la misma sensación que la primera vez que le vi, me siento muy a gusto a su lado, como si nada pudiera pasarme.

Hemos hablado mucho, nos hemos puesto al día de nuestras vidas pero ninguno ha sacado el tema de si estamos saliendo con alguien, yo deduzco que no está con nadie porque me ha dicho que casi no sale los fines de semana., y que está muy liado con las obras de su piso.

Al despedirnos yo no quería bajarme de su coche jaja y le he dicho de broma que debería echarme y se ha reido y ha dicho no puedo hacer eso, hemos quedado en seguir en contacto y hablar y quizás vernos más a menudo.

Pero yo no tengo nada claro si él tiene alguna intención o simplemente ha quedado conmigo como si fuéramos amigos. Me ha dicho que hablará con unos amigos que han montado una empresa por si necesitan una página web y ofrecerme a hacerla yo. El chico me busca trabajo de donde sea, es un encanto.

Pero no sé qué hacer ahora...seguir esperando un año más...o dejar pasar unas semanas y esta vez proponerle yo quedar.
¿qué pensáis? ¿creéis que puede seguir sintiendo algo?

saludos!!

beck_82

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Mar 22, 2015 5:35 pm

Hola Beck,

Me alegro que al final hayan quedado y que lo hayas pasado bien, para que eso siga así, ve con calma... Si no estás segura sobre que hacer, no hagas nada, espera a que él te busque por lo menos las primeras veces hasta tengas más claro el panorama, el ya sabe que hay un interés de tu parte, así que si quiere te buscará...no creo que sea buena idea que tú le propongas quedar, ya lo hará el te lo aseguro y si no lo hace en menos de una semana es porque no le interesas lo suficiente, anda con la mente divagando en otras cosillas por ahí...

Nos sigues contando, un saludo!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  beck_82 el Lun Mar 23, 2015 6:14 am

Gracias caprilovevirgo por tu respuesta, ¿en menos de una semana proponer quedar? uy que va!!! jajaja no creo que me escriba y si lo hace... mínimo dos semanas jajaja, con lo lento que es...

de todas formas me dio la sensación de que está muy bien sin pareja, es una persona que no buscaba tener pareja cuando nos conocimos, puesto que fui la única chica con la que iba en serio y eso que tenía 29 años , ahora con 31 le veo bien sin nadie, me refiero que tiene su trabajo, su piso y siempre anda ocupado con sus carreras y el deporte, me da la sensación de que no quiere meter a nadie en su vida y menos que esa persona sea yo... sabiendo que nuestra relación fracasó.
Pero sigo sin entender por qué quedamos, está claro que yo no le veo como amigo, y creo que no me viene bien verle porque hoy tengo un bajón muy grande Sad Sad

No obstante si hay novedades os mantendré al día.

Gracias.

beck_82

Femenino

Mensaje  Semántica el Lun Mar 23, 2015 6:05 pm

Hola!!

Me alegro mucho de que hayáis quedado!!

Tengo que comentarte varias cosas: no sé cómo fue tu historia ni cómo acabasteis. Pero este chico te tiene aprecio, si no, ten por seguro que no hubiera quedado contigo. Me gusta que, además, quiera ayudarte con tu trabajo. Esto es muy virgo, siempre queremos ayudar. Pero si te quiere recomendar para hacer la web de unos amigos suyos es porque realmente te valora en tu trabajo. Todo esto es muy bueno porque somos muy exigentes, yo no recomiendo a cualquiera Very Happy

También quiero felicitarte porque has estado este tiempo sin decirle nada y sé que a muchas os cuesta mucho controlar estos impulsos. Créeme que el escribirle podría haber sido contraproducente porque igual hubiera visto demasiada ganas en ti en verle y poder haberle echado atrás, al pensar que quizá tú creías que esta cita era algo más que eso, una cita entre dos personas que se aprecian.

Yo, sinceramente, no veo que él tenga más interés pero nunca se sabe... Quizá en la cita le has despertado algo, o quizá ahora se quede pensando en ti unos días y quién sabe...

Por otro lado, si has notado que él está muy bien soltero, pues seguramente será así. Los chicos son muy simples, si te ha dado esa impresión, será así.

Así que ahora, como te dice Caprilovevirgo, te toca esperar (sí, otra vez). Deja que sea él quien reaparezca. Antes dije un plazo de 48 horas, pero creo que en este caso podemos ampliar el plazo un poco más. Como mucho, mucho, 2 semanas. Si aparece en 2 semanas, pues igual has vuelto a despertar algo en él. Habrá que ver qué te dice.

Entonces ahora céntrate en tu vida, en ti misma y, si vuelve, que te vea feliz, con una vida propia y nada ansiosa Razz

Ánimos!!

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba