gracias por todo el apoyo chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gracias por todo el apoyo chicas

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 9:21 am

muchas pero muchas gracias por todos los consejos que me dan,la fuerza que me contagian para salir adelante...tan sabias ustedes y tengo que decirte topanga que el es un error en mi vida,tal cual lo dijiste...ya que me entere que estaba hace 3 meses con otra mujer,una chica de 19 años a quien había conocido en una fiesta una de las tantas veces que me mintió que iba a trabajar y no era así,se iba por ahí....tuve que enterarme por otra persona,ya que esta subiendo publicaciones con ella a su facebook...en principio me sentí muy mal conmigo misma,creo que te dejen por otra persona te hace sentir inferior,mi autoestima se cayo mucho,pero después entendí que no era yo el problema.no cuento esto para victimizar ni nada,solo lo cuento para que sirva que si alguna pasa por algo parecido sepa entender las señales que nos da la vida para alejarnos de la gente que no nos hace bien...yo no estoy triste,se que hice las cosas bien,lo que hice mal fue elegirlo a el...pero enterarme de esto me provoca una especie de liberación por así decirlo,como si mi alma se sacara unas amarras...saber que es lo que paso en serio y no quedarme esperando nada,poder cerrar esta historia.no guardo rencor,uno no puede controlar el enamorarse de otra persona podría haber sido al revés y mas siendo tan jóvenes,si duele el hecho de que no enfrento las cosas con la verdad.pero quedarse con rencor en el alma solo nos hace mal a nosotras....en verdad me levanto y doy gracias a la vida por darme esta oportunidad de encontrar algún día alguien mejor,alguien que valga la pena...me había quedado sola porque en estos 3 años deje mi vida y mis amigos de lado,pero tengo que empezar de cero.me anote para estudiar,estoy buscando trabajo y tengo pensado apuntarme en alguna ONG para ocupar mi tiempo libre y poder ayudar a las personas,creo que aveces sirve reconocer que existen problemas mas graves que los que uno tiene y poder contribuir a una ayuda...asi que a todas las que pasan por esto solo les digo que duele,yo se que duele...pero hay que sacar fuerza y armarse una linda vida,como dijo libra22 es una oportunidad para rodearnos de gente que nos traiga cosas lindas y productivas....así que a sonreír,aprender de lo bueno y lo malo,y entender que solo nosotras somos dueñas de nuestra felicidad.....
gracias por tanto apoyo chicas!!!!!!!!!!
                                                  besos y animo para todas

Invitado
Invitado

Al error... Typex y seguimos adelante...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 9:45 am

Aprendemos las lecciones a punta de golpes, de decepciones y otras veces, sencillamente estas mas listas que otras... Asi es la vida... Fue un error y que...  Dale... Al error Typex y seguimos adelante... En estos días hoy a alguien decir que, empezar de nuevo era hoy día, algo muy sencillo, modificas tu perfil en las redes sociales y ya... Vamos a darle... Mercadeate... Networking... Dejame pensar en algunas ideas y te las paso... Estamos en la epoca de la globalización, no hay nada de malo con pasar la pagina, cambiar de libro, buscar lienzos nuevos, pintar en lugar de escribir.... El cielo es el limite y vamos, que estas en la aeronave correcta...  Looking good...  

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: gracias por todo el apoyo chicas

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 10:13 am

VOY A VIVIR...REPÍTE!!!!
SmileSmileSmile
"A veces una gota, puede vencer la sequía...."

De los errores se aprende...toma lo bueno que aprendiste de esta relación, crece, cultívate con ello, las cosas por algo suceden y todas son para crecer como personas y seres humanos, no pierdas la Fe, la fuerza está en ti, descúbrela...

Invitado
Invitado

Me alegra verte con esta actitud!!!

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 5:45 am

Me confundí y abrí un tema nuevo queriéndote responder a ti!!! Jajajaja, no se pueden hacer las cosas con prisas!!!! tongue He hecho un copia y pega, así queda todo en el sitio que debe estar, y es en tu tema.

Mi enhorabuena Leonina, son fantásticos los proyectos que comentas. Creo que hacer de voluntaria en alguna ONG es muy buena idea, cuando ayudamos a los demás nos sentimos más felices (ya lo verás!!). En cuanto a los estudios es genial!!!, te estás abriendo mil puertas!!! Ánimos y mucha fuerza. Lo importante no es caer y quejarse por el dolor, xk eso siempre va a ir ocurriendo, lo importante es cómo vas a levantarte y cómo vas a dar los siguientes pasos, es así como vamos mejorando a lo largo de nuestra vida. Y desde mi modesta opinión, creo que lo estás enfocando de una forma muy positiva, estás sembrando en un terreno muy fértil.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 10:07 am

Ayudar a los demás y colaborar en una causa justa es algo que no tiene precio, y hace muy bien a uno como persona, más siendo uno voluntario.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba