Dios no las hizo hormigas, así que no acepten migajas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dios no las hizo hormigas, así que no acepten migajas.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 7:54 am

Permitanme aclarar algo... Cuando decimos que hay que pasar de un virgo, no se trata de pretender que ya no nos interesa... No se trata de fingir que ya estamos resignadas a no tenerle y a la vez, seguir pensando en él.  No se trata de decir a los 4 vientos, paso de el pero estamos  pendiente de lo que hace en las redes sociales... Cuando se dice pasar de virgo lo que pretende esa frase es indicar que se pasa la pagina... Si el regresa, entiendase, es para empezar un nuevo capitulo... No hay forma de pasar de alguien, pero seguir queriendo quererle... Es una decisión como tantas otras que hay que tomar... Y si no pueden pasar la pagina o se cambia de libro o, nos aclaramos internamente... Pero el mensaje no puede ser bipolar... O se asume  pasar de el con todo lo que eso implica o se asume que seguiremos, con todo lo que eso también implica.  Yo, en lo personal recomiendo pasar de ese señor... Mi tiempo y mi energía son valiosos como para andarlos desperdiciando en un hombre que no me pela, es decir, que no me responde como quiero... Ese tiempo lo invierto en responderme a mi misma como yo quiero... Y enfocarme en lo que realmente quiero que suceda en mi vida... Eso lo he aprendido con los años... No lo lei...  Niñitas... para sobrellevar la fase 4 de virgo, hay que estar en control de nosotras mismas, saber lo que queremos y lo que no... Necesito que integren en sus respectivas mentes que Dios no las hizo hormigas por lo tanto no acepten migajas...  Si lo hacen es porque así lo han decidido... La buena noticia es que eso, se puede cambiar cuando así lo asuman.  

Se les quiere,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Un gusto conocerte Topanga

Mensaje  Sagytariana el Miér Jun 19, 2013 8:56 am

Hola Topanga: Antes que nada, es un placer que estés por aquí y que nos muestres tu forma de ver las cosas,  es muy útil siempre tener una visión externa y tan afinada como la tuya. 

Quiero compartir mi experiencia en el foro.

Llegué aquí gracias a un virgo, que me fue "pronosticado" en una carta astral... he de decir que eso me hizo respetar mucho mas la astrología... pues cuando me dijeron: "prepárate porque se acercará un virgo"  yo ni me acordaba que virgo era virgo y ni en mil años hubiera pensado que volvería a aparecer. 

Pero gracias a eso, todo ha sido diferente para mí... no imaginas la cantidad de cosas que he aprendido acerca de mi misma, lo caprichosa que puedo ser y el daño que me puede causar este rasgo mio,  (lo cual estoy trabajando durísimo), mi "necesidad" de controlar todo a mi alrededor (falsa por cierto, pues no se puede) y otras cosillas... Pienso que vino a mostrarme un camino más de autoconocimiento y a ser mas sincera conmigo misma, pues además de todo entendí que soy propensa a tapar el sol con un dedo y ver lo que yo quiero.

A lo que voy, es que me tomé todo esto como una "lección" que le faltaba a mi vida, volver a mi parte espiritual, que en el momento en que él reapareció estaba un poco de lado (yo siempre he tenido mi lado espiritual y místico, pero los tenía "descuidados") y me ha dado la oportunidad de hacer cambios faltaban en mi interior... y ver las cosas desde otra perspectiva;  así las cosas... después de todo esto saldré en mi versión mejorada.

Ahora siento que nadie llega por casualidad a mi vida (esto incluye las chicas del foro con quienes nos comunicamos), pues cada quién me está enseñando algo... y en algunas oportunidades, alguien puede tomar algo de mi experiencia o puedo brindar una voz de aliento, y ya con solo eso... virgo cumplió con su misión... me siento contenta. 

Nunca pensé en inscribirme a un foro ni contar mis cosas a otras personas... pero ya ves, tenía que pasar por eso...y al estar aquí me di cuenta que escribir me da "distancia" de la situación y me libera... 

Muchas gracias por esta oportunidad.
Sagitariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Si escribir te libera, entonces, liberate...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 9:20 am

Sagitariana 123301 o simplemente tu, amiga bella:  Gracias por hacerme llorar... No hay una hoja que caiga sin permiso de aquel que todo lo puede, que todo lo sabe y que todo lo ve... Estamos sin temor a equivocarme en el lugar en el que debemos estar y en el momento que debemos vivir... Ocupando nuestras vidas... Finalmente empiezan a encajar las piezas de un rompecabezas que parecía no tener sentido.  Quiero que sepas que en este preciso momento hay mas de 100 personas leyendonos... Las puedo ver desde el panel.  No son usuarios, son personas que no se atreven a entrar, muchas creen que esto es algo superfluo, un grupo de personas que no saben que hacer o que no tienen nada que hacer, y es totalmente falso... Aquí estamos, haciendo exactamente lo que ellos no se atreven:  sirviendo a nuestra manera al projimo.  Ayudando de manera desisteresada... Haciendo el bien sin mirar a quien...  Conociendo a los demás, nos conocemos a nosotros mismo... Mucho gusto... Mi nombre es Topanga y soy yo, quien esta realmente agradecida por la oportunidad que me brindas de estrecharte y decirte... Nunca has estado sola... Las personas no se cruzan en nuestro camino por accidente... Tu, tenias pronosticado a un virgo... Yo, a un tauro... Ambas aprendimos de nosotras mismas, gracias a estos seres... La vida es la unica casa de estudio en la que la prueba llega primero que la lección...  Loolies es otra mujer a la que, le toco conocerse mejor gracias a un virgo... No estamos aquí por accidente...  Estamos aqui para ser mejores... Evolucionar y seguir adelante... 

Si escribir te libera, entonces, liberate...  

Gracias de todo corazón... 
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Re: Dios no las hizo hormigas, así que no acepten migajas.

Mensaje  Sagytariana el Miér Jun 19, 2013 3:44 pm

Gracias por tan hermosas palabras Topanga... se siente como un cálido saludo de la diseñadora y constructora de la casa en la que vivimos muchos... y eso se respeta... Se ve que tienes un gran corazón.   Me encanta tu frase... "Dios no me hizo hormiga... por eso no acepto migajas"...  

Hay cosas de mi virgo que me desconciertan... y a veces pienso que necesito tener un punto de vista imparcial.   Hace ya casi 15 días que no hablamos... quizás lo haga en un privado. Lo organizaré en mi mente y te cuento... sin embargo, yo relajada y contenta... qué más se puede hacer???   Yo creo que con o sin él, seguiré frecuentando este foro... 

Gracias de nuevo... que chévere conocerte... 
Un abrazo.
Sagytariana

Femenino

Tienes tiempo para un café entre mujeres...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 20, 2013 1:38 am

¿Tu crees que con él o sin él vas a seguir adelante?  Eso es un hecho... Con él, sin él o a pesar de él... El show debe continuar. Vamos hablar de los virgos como mujeres que hablan de hombres en un café... El hombre virgo que pasa de los 40 es atractivisimo... por Dios... Claro hay que considerar que hay 7 niveles de sanidad e insanidad respectivamente en cada signo... Pero un virgo sano o cuasi sano, es un atraco... Una bomba letal al alma... Que mirada... Que forma de conducirse y que manera de hablar... Es que nada de mas de pensar en él, se me hace agua la boca... Pero no será mas atractivo que un hombre libra a quien se le asoman o le afloraron las canas... Eso me quita el sueño... Los dos son un tanto indecisos, pero eso a mi no me importa... Soy yo quien tomo mis decisiones y la verdad, es que no me cuesta para nada asumir mi responsabiliad... Esa es la ventaja de eso que llaman madurez... A mi me lleva loca un libra... Pero es que me encanta ese hombre...  Lo tengo en fase de observación... A  mi esta etapa de conquista me gusta mucho y la prolongare lo mas que pueda... Pero virgo es un arma mortal... Y digame esa mirada cuando parecen ausentes... No creas que lo están...  ¿Tu sabias que cuando mira hacia a la izquierda esta recordando y cuando mira a la derecha esta inventando? Toma nota de esas pequeñas cosas...  Y uno de los mejores regalos que le puedes dar a un virgo es un juego de herrramientas... Esos destornilladores mini, los de pc y gafas... Es un tiro al piso... Somos conocidos como los relojeros del zodiaco, nos encanta la precisión y una herramienta... Yo le hago el mantenimiento a mi coche... Ahhh... Y una de las formas de notar a un virgo insano es que es muy ordinario, tosco, bruto, casi que un esoecímen del medioevo...  Eso no le gusta a nadie y en lugar de cambiar, insiste en imponerse... Por allí te das cuenta que tiene problemas de aceptación... No consigue calar en la gente y no entiende que es por su culpa, por lo que proyecta... ¿Que resalta en el tuyo?  

¿Mas café? 

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  laicila el Jue Jun 20, 2013 2:49 am

estoy de acuerdo plenamente con  esta frase tuya... y que arma letal jejejejejeje

El hombre virgo que pasa de los 40 es atractivisimo...

y yo si acepto mas café jejejjeje  esto empieza a ponerse muy bueno. Wink
laicila

Femenino
Cantidad de envíos : 84

EL EJERCICIO DEL MES ES...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 20, 2013 5:07 am

Se me ha ocurrido que como ejercicio preparatorio, al encuentro con sus respectivos virgos... Tomemos alguna foto de los virgos mas espectaculares sobre la faz de la tierra y, practiquen con ella.  Trabajen el efecto de la mirada virgo en ustedes... Hablelne a la foto como si fuera vuestro virgo... Hay que perder el miedo a como de lugar y empezar a ensayar... Los virgos con miradas severas según yo:  Keanu Reeves, Richard Gere, Sean Conery, Tommy Lee Jones y Michael Keaton.  Ta me van a decir que quieren practicar con fotos de sus virgitos... Pero no... Busco la sensción de autoritas, de presencia, de galanteria y miradas fuertes, cosa que no se si vuestros virgos tengan porque no les conozco...  Una vez que se sientan cómodas con la mirada de cualquiera de estos virgos, entonces trabajaremos la mirada por encima de la cabeza... Pero un paso a la vez...     

No las oigo...

Besos, 
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Jue Jun 20, 2013 8:20 am

Hola!!!  como van!!!

Topanga... jajajajaja...Razz cuando dije "con o sin él", me refería a entrar al foro de los virgo... lo de seguir adelante, creo que es de obligatorio cumplimiento y se debe hacer de la mejor manera posible... 

Me encanta esta idea del café, (solo conozco un virgo, y hablaré por lo que he venido conociendo y analizando de él)

No me digas que dentro de 6 años mi virgo se va a poner aún mejor... buenisimo.... nooooooooo!!!!! (o siii???)  y yo que soy mayor que él!!! claro, me mantengo super y realmente me veo mucho menor a lo que soy... y sé que en ese momento aún él tendrá chance conmigo... , si yo quiero, obviamiente... jajajaja...  pero con todo lo que no ha pasado... 

Este chico, es de modales elegantes y finos... (no dice malas palabras, o me pide disculpas antes de decir una) le encanta vestir "bien", darse lujitos... puede ser un "gamin" cuando está con otros amigos o todo el grupo está junto... pero él se sabe medir... En otras palabras es un pecado de hombre... ummmm y no es la parte física principalmente, si no ese "magnetismo" que no entiendo de donde saca y me pone de cabeza!!!  Pero tiene, entre otros, un gran defecto... es un Don Juan  siieemmmpre lo ha sido y además creo recordar que es de mal genio.... pienso que yo se lo he puesto a prueba, pero conmigo ni siquiera se atreve a reconocerlo, y yo una vez le dije bien clarito:  "yo no me doy cuenta cuando alguien está enojado conmigo... así que si tu te enojas y yo merezco saberlo, me lo dices... no tengo problema con eso"

Por lo menos en mi caso, mi virgo tiene un "no se qué"... desde que era un chiquillo... y puede ser un ENCANTO cuando se lo propone... !!!  es increíble lo encantador que puede ser... toca mantenerse muy centrada cuando empieza a desplegar sus redes, con una sutilezaaa....  Quien sería capaz de culpar a cualquier chica de caer rendida a esos encantos... es que la culpa no es de ellas... no no...Evil or Very Mad nunca... 

La mirada... ummm.. ESA ES LA CULPABLE de que yo esté aquí!!!   porque fue volvernos a ver...(no necesitamos cruzar palabras) y sagi, de cabeza!!! con su mirada me lo dijo todo... me di cuenta que no me había olvidado, ha sido lo mas increíble que me ha pasado, porque cuando yo olvido... es en serio.    Aquí yo me pregunto, su mirada cambia cuando solo se busca un pasatiempo y cuando de verás alguien le llega al corazón?? (no digo que el amor eterno ni esas cosas, solo un cariño genuino)  o pueden manipular la mirada? 

No sabía que habían niveles de "sanidad" de virgo... si lo intuí, porque he leído historias que muestran unos especímenes... que algún día recibirán su lección, por decirlo así. Me puedes contar mas al respecto???   ah... y tomo nota de los tips de las miradas... ahora mismo intento recordar, pero que difícil... es que los besos no me dejan recordar las miradas!!!  jajajajaja.... esos besos... 

Otro cafesito!!... esto va para largo...   (-Señorita... nos podría regalar mas cafecito... gracias)
Sagytariana

Femenino

el ejercicio del mes

Mensaje  Sagytariana el Jue Jun 20, 2013 8:32 am

Respecto al ejercicio del mes... 

Vamos a hacerlo, a ver chicas... si tu virgo está desaparecido... pues hay que poner manos a la obra... no podemos esperar pensando y pensando y repasando... eso ellos no nos lo van a agradecer, en cambio podemos empoderarnos aprendiendo técnicas como esta que después de aprendida, nos puede servir para todos los casos virgos o no.

No sabía que Sean Conery era virgo... mira que curioso... en la vida real me fascinan los jóvenes (creo que solo tuve un novio mayor que yo), pero este señor... siempre me ha parecido el viejito mas sexi que hay,  ahí si, entre mas canas... mas ganas... jajajajajaja.  Mira tu... 

No creo poder resistir un mes para saber que es lo de la mirada por encima de la cabeza!!!   jajajajajaja... se me sale lo fuego... Disculpas...
Sagytariana

Femenino

Me embarazaron sus ojos...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 20, 2013 11:23 am

Y que me dices de la mirada de Tommy Lee Jones...  El a mi no me parece buenmozo, pero la mirada te desnuda en el acto.  Y otro es Marc Anthony. Pero su mirada no es tan bella como la de Keanu, Richard o Sean... Deberiamos llamar a JLO para que nos cuente su historia con Marc y sus fases 4. Tu crees que la mujer lloro al Rey... Ja... A Rey muerto Rey puesto y si es mas joven, pues mejor... Y alli esta el Marc, ultimamente como sin rumbo en el amor...  Se le fue la Lolita... Y se quedo solito... 

Estos virgos se ponen buenos con la edad... No sueles sonreir mucho, pero cuando lo hacen...  Son cosas que, yo creo que deben dominar o por lo menos no permitir que las dominen a ustedes... Las que sonreimos somos nosotras... Las miradas son nuestras y eso es algo que debemos rescatar...  Y hablando de rescate... Hoy recordé algo virgo super importante del virgo y es que una de las tantas formas de conquistar su intelecto es jugando con palabras, buscando le doble sentido a las cosas, y dejarle el rellenar tus ideas con sus conjeturas.  Nosotras solemos dar detalles y no nos conformamos con frases cortas... Si no siempre agregamos algo.  Con virgo, hay que dejarlo pensando.  No darle toda la información.    Mientras mas tiempo pase analizandote, mas tiempo estarán en su cabeza y eso, malo no es... 

Lo de mirarlo por encima de la cabeza es sencillo, pero antes debes haber practicado a hablarle con los ojos...  Yo no se si se han dado cuenta, pero estos virgos pueden tener dos conversaciones al a vez... la convencional y la que pueden tener sus ojos... Todas caen derretidas como una vela, pero lo que me gustaria es que pacticaran ciertas tecnicas como  por ejemplo, la de no contestarle si verbalmente, sino subiendo y bajando una vez los ojos...  Durante la conversacion, tendran que mirarle los labios fijamente y luego retirar la mirada con un toque de desprecio.  El va a preguntar algo... Que te pasa, dije algo... Entonces, dices no y con los ojos dices si.  Ja   Muchas se preparan para conquistarle de nuevo, pues obviamente que no será aplicando la técnica que no les sirvió para nada.  La idea es desconcertarles... 

Y para esos reencuentros deben tener presente: 

1.-  las respuestas a virgo, siempre a la mitad... Que el haga la tarea
2.- Una cosa la mirada y otra lo que se dice... 
3.- Al sentarse, las rodillas y las puntas de los pies deben ser dirigidas a él, luego tienen que enfocarlas a otro lado por largos periodos.   
4.- Practiquen el mirarles los labios y luego subir la cabeza como quien se distrajo pero volvió a enfocarse.
5.- Si van a comer, procuren buscar 4 puntos fijos en el  norte sur este y oeste y enfocarlos cuando estén hablando con el...  y luego lo miran y, al rato, vuelven a ser el recorrido por los puntos fijos establecidos.  Quien baile flamenco sabrá de lo que estoy hablando... Eso va evitar que este tio les clave los ojos encima... Y ojos que no ven corazón que no siente... El va a creer que estas inquieta y que pasa algo que el no se ha percatado... Esa es al idea... Que piense  lo que nosotras queremos que piense...   
6.- Traten de no hablar de el, ni de sus cosas... o por lo menos, la mayoría del tiempo tiene que irse comentadno la ida de otros, las noticias, el cine, actores...  y cuando quiera saber de ustedes... Suelten muy poco... Sencillamente, divinas... 
7.- Prohibido tener relaciones sexuales  ese día...  Se pegan las rodillas con cola pero nada de nada.  
8.-  el encuentro no durara mas de 3 horas...
9.- la voz... siempre dulce, y cuando le hablen BAJEN EL TONO... De manera que el tenga que se acercarse mas a ustedes para oirlas... Alli, la esencia a vainilla o de un buen perfume debe hacer efecto. 
10.- NO SE INCLINEN HACIA EL.  ES EL HACIA A USTEDES.  
11-. Hombros atras, pecho afuera, estomago adentro y aprieten el trasero... Todo el peso del cuerpo debe radicar en el centro de la pelvis... Alli encontraras el equilibrio. 
12- vuestros labios deben siempre esbozar una sonrisa como la de la moma lisa.  Algo que endulce el rostro pero que no diga nada.  
13.  No hay beso ese día.
14 no hay reconciliación ese día
15.- Ya dije, no hay sexo ese día.
16.- eviten en lo posible tocarlo... Y no se dejen tocar ustedes... 

A practicar... 

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

estoy que los repito

Mensaje  Invitado el Jue Jun 20, 2013 6:46 pm

excelente ejercicio, vaya que conocimiento que he adquirido aqui, puse una foto de Sean y a practicar se ha dicho super buen ejercicios Topa, una se siente bien, poderosa, que risa que me dio yo estaba en el pasillo conversando con otro chico y con el rabo del ojo vi a mi virgo llegar y pues no podia cambiar lo que estaba haciendo, me vio y vi ese cambio de semblante de enojadooooo, me cayo como rayo en cabeza (erguida, aprieta la nalga, natural que aqui no pasa nada Jennifer controlate!!!) el se dio la vuelta se quedo parado esperando que yo pase pero el enojo se le notaba y yo cual estaba en pasarela, en condiciones normales me hubiera acercado yo a preguntarle que le pasaba pero naaaaaaaaaaaaaa, a aplicar lo que estoy aprendiendo, al virar nuevamente lo vi con el rabo del ojo con la cara de que tenia la incognita mas grande en su cabeza y yo YESSSSSS!!! Smile

Invitado
Invitado

Ya ustedes sabes lo que es un vrigo en fase 4... ¿Sabrán ellos lo que es la Fase W en ustedes?

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 21, 2013 1:11 am

Sean Conery... Es que no saben nada... Bebes de pecho... No en vano fue uno de los James Bond.  Bocato di cardenale...  Su mirada es la típica mirada profunda y misteriosa de virgo... Esa con la que tienen que trabajar hasta que no les intimide, hasta que puedan llegar a sentirse comoda con ella...   Buena elección...  La idea del ejercicio del mes es que ganen confianza en usyedes mismas... Desenvoltura porque lo que vamos a acometer no es tarea fácil... Virgo no valora lo que se le da con facilidad... Es un signo de tierra, por lo que la palabra trabajo esta en inscrito en sus bases nitrogenadas.    El puede que vaya a vuestro reencuentro confiado en que volveran a caer como mansas obejas a sus pies.  Y pobre de aquella que lo haga... Cree que va a seguir jugando con sus propias reglas y... No es así...  Ahora las reglas son otras, las vuestras...  Ustedes han estado todo este tiempo encerradas en una jaula con barras de dolor, desconsuelo, angustia, ansiedad, espera, y demas demonios... Allí han habitado: i) porque ustedes asi lo han decidido y permitido y ii) desconocer los efectos de virgo en fase 4.  Les aseguro que si lo jubieran sabido, mas de una no cae en esa jaula... Como haya sido, aqui estamos... Y lo que pretendo es que sean ustedes las que tomen el sarten por el mango y sean ustedes mismas, las que encierren a virgo en una jaula (no la misma aunque provoque) sino en una jaula de conquista... Que no haga otra cosa que, pensar en ustedes... ¿Que le paso? ¿Que esta haciendo? ¿por que no me llama? ¿por que no me contesta los sms o los emails? ¿La llame y no contestó? , ¿Ella no era así?  Y la mejor, la que mas me gusta, la que espero como quien espera a Santa Claus...  La consumación de mi labor en la tierra, mi cristalización... ¿Sera que no volverá? y entonces, empezara amar a Dios en tierra ajena... Para hombres como ellos, hay mujeres como ustedes...  Darle de su propia medicina es la única garantía que conozco para que este ser entienda que no puede irse a fase 4 y dejarlas a ustedes guindando... Como cuadro que siempre espera en la pared y que con pasarle un trapito ya esta lindo. 

Ya ustedes sabes lo que es un virgo en fase 4... ¿Sabrán ellos lo que es la Fase W en ustedes?   Entremos...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Vie Jun 21, 2013 11:19 am

Hola chicas!!!   

JenAlexandra... me encanta lo que le hiciste a tu chico... se me dibujó una amplia sonrisa... sentí tu triunfo como mio... jajajajaja... Razz

Desafortunadamente para mi, hace mucho no veo a mi virgo, y así seguirá por muuchoo tiempo, entonces mientras tanto, me permitiré disfrutar al máximo de los pequeños avances de las demás... muchas gracias por compartirlo.   Si hay tips para conquista telefónica Cuentamelos por fa... !!! 

Bueno, de nuevo a lo que nos ocupa... Sean Connery...  (ups, perdón.. su mirada), coincido con Jen, pues aunque todos los mencionados tienen miradas enigmáticas y profundas... este James Bond... es único y realmente me atraviesa, así que también lo elijo a él y haré el ejercicio con juicio.  

Lo de las miradas que dices Topanga... es muy, pero muy cierto... rescatar la mirada, yo suelo ser muy transparente en eso, y es algo que debería aprender, por simple gusto... yo ni siquiera se como se ve mi mirada!!!!  (eso si, mis ojos son uno de los centros de atención, eso si que me lo han demostrado).   Mira que lo del intelecto... es muy cierto, mi chico repite (es como si se repitiera a si mismo) lo que yo digo cuando mezclo palabras, o cuando suelto frases que a la velocidad suenan raras y hasta sin sentido, pero cuando se les pone la intención indicada... son dicientes... 

Jajajajajaja.... Si que lo del trabajo hace parte estructural de su ADN.... y necesitan trabajar duro para conseguir las cosas... Te cuento Topanga, a ver como lo ves...  Yo en varias ocasiones he aprovechado situaciones de temas con mi virgo, que no tienen nada que ver con nosotros, y le suelto frases como:  "es que las cosas (negocios o lo que sea) hay que ir construyéndolas... poco a poco... porque lo rápido, no vale la pena, nunca se va a valorar ese negocio o xyz.."   juajuajuajajaja... :PObviamente, eso es lo que yo  Sagitariana, realmente pienso... pero antes no lo hubiese dicho con una intención tan específica...  Lo hice bien???    

Quiero ver como es la fase W... me gusta, porque de lo que se trata es de voltear la torta...

Gracias, nos vemos!!!
Sagytariana

Femenino

La fase W... Es la fase WOW...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 21, 2013 11:56 am

Sean Conery.. Esta bien... Lo que tienen que hacer es colocarlo como imagen de contacto para el virgo... Cuando llame, ya sabran como reaccionar... Es mas que una imagen, es una alerta... 

El juego de palabras con nosotros es típico y el juego nos gusta mucho... Una cosa es la conversación que tenemos verbalmente y otra, es la que vamos haciendonos en la cabeza... Por eso insisto, no hablen tanto con las palabras,  oraciones a medias y rellenadas con otro tipo de información, no solo os dara un aire de misterio o enigma (cosa que también les gusta mucho) sino que a estos hombres hay que ponerlos a pensar... ANALIZAR que es nuestro comando favorito... Mientras mas tiempo las analice mejor, porque estarán en su mente, y solo de alli se pasa al corazón en un virgo, pero para que eso pase, lo primero es dar que analizar...

Sagitariana hay de todo en la caja de la Topa... El mismo principio aplica... Por teléfono, las conversaciones tienen que ser cortas y dejandoles el relleno de información a ello.  Por teléfono tienes que jugar con la respiración y la entonación de la voz...  Se solemos acelerarnos cuando estos hombres llaman... En ese momento, hay que 1) respirar profundo y 2) tragar 3 veces antes de hablar.  El control sobre nosotras mismas, es nuestro. Bajo ningún respecto o circunstancia puede ser de ellos... DIOS NOS AMPARE.  Por mensajeria de texto, es fácil... pero requiere practica.... Hay que tratar de mantener con ellos dos conversaciones con ellos simultaneamente... LA primera es la que formal... La segunda es aquella en la que con palabras respondes a la vez, a las posibles preguntas o comentarios que este puede estarse haciendo en la cabeza... Y no puedes dejar de un lado, la retropregunta...  El pregunta: ¿Como estas?  tu contestas: ¿Como estas tu?  El contesta: Bien y tu respondes: Mejor que yo, no lo creo. Pero si tu lo dices...  El pregunta: ¿Salimos hoy? Tu respondes: no hoy. EL pregunta: ¿Entonces cuando? y tu respondes: Hoy. ¿Que?  Y tu respondes... Es un juego de palabras... No oí.   Captas el juego...  Si le das rienda suelta al virgo por skype o video conferencia privada, lo mas probable es que termine pidiendote un encuentro sexual cibernetico. Al cual siempre, has de rechazar... 

Otras cosa que hay que hacer, es ir cambiando  los perfiles en las redes sociales con descripciones originales sobre cada una de ustedes...  Ya estoy trabajando en eso... Y, obvio, tienen que estar activas en todo ellas, sobretodo en twitter... Deben seguir a gente interesante, y uno que otro que el siga.  No lo sigan a él, que él las siga a ustedes...  

Vamos bien...  

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

y eso que sigue..

Mensaje  Invitado el Lun Jun 24, 2013 6:10 pm

algo puse en otro post para Topa igual lo pongo aqui, me voy a hacer autista como dije el dia de hoy vino nuevamente a mi puesto y mi corazon se queria salir del pecho, respire hondo y a practicar... sonrisa de mona lisa y suas viene y me toca la barbilla con la mano a lo que yo se la retire y le dije: que haces?? se puso al lado mio y yo me voltee hacia el y otra vez la sonrisa y las piernas dirigidas a el y me vire, y me dice en una: me olvide!!, maldito alheizmer, no me acuerdo que tenia que decirte, luego se voltea atras del vidrio un poco mas a gusto y otra vez mi sonrisa: como fue tu fin de semana? y yo: muy movido... el: que linda vida yo: no conteste, se acuerda del tema de trabajo y yo le indico los detalles y que estaba resuelto el asuntico, vuelve a tratar de tocarme la barbilla nuevamente a lo que yo lo esquivo, solo cruzo los dedos y que lo haya hecho bien, mi corazon a ratos no puede, luego de esto vino nuevamente pero a conversar con su amigo que esta en mi mismo depar y no le preste atencion, se los juro que mi corazon a ratos anda a mil solo espero que no le de la loquera y se me largue.

Invitado
Invitado

Hola Topanga!!!

Mensaje  Sagytariana el Lun Jun 24, 2013 7:02 pm

Hola!!!     Casi que no encuentro este post... no sé que me pasó.  

Bueno, podré en practica los tips del contacto telefónico... jajajaja... y me voy a divertir, además creo que me van a servir mucho, porque yo en general soy acelerada, con la edad me he ido moderando, pero claro, como yo soy de las que se mueven rápido, camino rápido, hablo como camino... me va a servir mucho aplicar esto, no solo con virgo, sino en general,... Te imaginas como es cuando yo sé que va a llamar o cuando yo pienso llamarlo... hasta goticas de valeriana tomé alguna vez... jajajajajaja Razz  en estos días cambiaré mis fotos de redes sociales... como buena alumna.. jijijiji

Los juegos de palabras, y algo que yo llamo "hacerme la loca", me fluyen con cierta naturalidad... jajajaja..  Lo de los juegos ciberneticos... eso si que no es conmigo... aunque te confieso que estuve tentada una vez, pero yo a proponerle a él, mi viergo jamas se atrevería a proponerme algo así, quizás a otra, pero a mi???  noooo... pero menos mal que siempre he procurado mantener mi imagen, no solo por imagen, sino por respeto, otra cosa sería si ya estuviera consolidada una relación.   Pero es bueno saberlo... para todas las chicas.

Voy a hacerme un post, para contarte y de paso a quien pueda servir mi historia, el primero que hice al registrarme al foro, fue mas una catarsis... que GRACIAS A DIOS que lo hice... para tomar distancia de la situación.

Gracias Topanga... síguenos enseñando, dándonos tips, que mas que para conquista a un virgo, pueden ser de autocontrol, lo cual es muy necesario en muchas otras cosas...

un abrazo...
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 10:11 pm

Jajajajaja....que alegría me ha dado seguir husmeando el foro...Saguitariana hizo que agradeciera a DIOS por poner cada cosa y cada vida en su lugar,y que nada es al azar.Tambien creo en el destino,Dios nos dio un camino a seguir,mas algunas tropezamos de tercas. Virgos...en mi familia somos 5 virgos y mi hija tiene 7 familiares mas que lo son. Uhhhhhh ....somos cosa seria.Topanga,es que me creerias que así coqueteaba yo !!!!!!dama_tierna_diva jajajaja...resulta pero...ropa,los hombres virgos mueren por los senos,pero les gusta imaginarlos NO VERLOS EN TU ESCOTE.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Miér Jul 10, 2013 11:19 pm

Hola Lobalfa...

Gracias por rescatar este post... venía buenisimo y debemos reavivarlo...
Te confieso que me dio mareo pensar en tantos virgos juntos... jejejeje... y yo que solo conozco uno, imagínate...

Eso de que mueren por los senos, pero les gusta imaginarlos... lo he podido vivir... con confesión y todo... y (espero) siga imaginándolos de cuando en cuando.

Un gusto Lobalfa

Sagi
Sagytariana

Femenino

Mujer que se respete vale... Vale oro...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 11, 2013 12:59 am

De migajas a senos... Ya por lo menos vamos subiendo de tamaño... Y no hablemos de tamaños.... Jajajajaja Es que la cosa la he tenido movida en el foro... Y por mensajeria privada ni hablar...

Si se conforman con lo poquito que da el virgo, no pueden pedirle después mas... Y dar sin recibir no es de virgo.. Nos gusta el trabajo, que las cosas cuesten, gratis nada y... Mujer que se respete vale... Vale oro... Te patean si te dejas patear y ya somos adultas, papa o hermanos no puede venir a nuestras vidas a hacerle entender al virgo o a quien sea, que somos damas y valiosas, que merecemos respeto y amor... Ese rol es nuestro ahora...

¿Estamos cloro?

Besos,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 9:57 pm

Yo quiero amor a mares a oceanos!!!! Quiero cansarme el las sabanas de mi hombre!!!!quiero mucho,por que mucho meresco!!!!!así que...preparate hombre de mi vida,voy por ti !!!!

Invitado
Invitado

Solo por 30 días...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 12, 2013 1:21 am

¿Que les parece si abrimos un compás de 30 días en el que no mencionaran en sus mentes y menos labios en nombre de estos hombres virgo?

La luna nueva en Cancer, la reciente, la del 8 de julio nos invita a hacer espacio a nivel de sentimientos y no referirnos a la persona por su nombre sino como el hombre virgo es algo que merece ser probado. Con ello cambiamos un poco el patrón de pensamiento. Lo que les voy a contar es una historia de la vida real... Una amiga ha soñado toda la vida con ser la compañera de otro amigo en común y su nombre empieza por "G". Han pasado mas de 20 años y ella sigue con su sueño... El hombre de su vida es G..... Resulta que ella al escribir notó que cada vez que empleaba la "g" en una palabra, no le salia bien. Es mas, cuando hablaba le costaba pronunciar la "g" y es profesora a nivel universitario. Me llamó alarmada por su descubrimiento y se me ocurrió asociar la "G" a otras cosas, como grande, ganadero, gerencia, gremial... Y le pedí que lo hiciera por 30 días. Resultó. Ya no gaguea y puede escribir "geografía" sin mayor problema. Creo que vale la pena el intento. Tratemos en lo posible de no llamar a ese hombre por su nombre por un lapso de 30 días... ¿Se atreven?

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Me apunto...

Mensaje  AriesconAries el Vie Jul 12, 2013 4:04 am

Ok, a ver si entendí bien
La idea es no pensar en él por su nombre, sino solo por su inicial o con un seudónimo, o simplemente "virgo". Es así?
Yo me apunto al experimento.

AriesconAries Very Happy 
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  Invitado el Vie Jul 12, 2013 9:47 am

Ok...no tengo nada claro pero me sumergo de todas maneras!!!!! hombres...mal necesario.Mi H siempre estara en mi corazón,me dio mi alegria de vivir,veamos que mas deparará Dios a nosotras. A todas nosotras,aca son las 10 a.m. Y junto a una dulce nenita que llena mi alma les digo BUENOS DIAS PRICESAAAAAAAA!!!!!!!

Invitado
Invitado

La vida es un rático...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 13, 2013 2:45 am

En Caracas con las 2:57 am del sabado 13 de julio de 2013... Y desde este punto del planeta quiero que todas sepan que solo ustedes pueden vivir la vida que quieren vivir... Que son ustedes las autoras, guionistas, escultoras, pintoras, arquitectos, ingenieros y maestros de ora de la obra de sus vidas... La vida es hoy y asumiendo quienes somos es la única forma de vivirla con gracia... Buenos Dias Mamitas Ricas...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 13, 2013 4:49 pm

Hola Topanga. Acabo de entrar a éste hermoso blog. Soy chica Acuario de 21 años mexicana y acabo de decirle a un virgo lo siguiente: " Volví a sentirme mal y esto no es sano para mí. Con tus actitudes está claro que no buscas nada y lo respeto pero yo busco algo bien por eso mejor guardaré distancia. No es justo tanta grosería para mí, sé que no lo haces porque seas mala persona. Simplemente no buscas lo mismo. Cuídate mucho. "
Esto se lo dije ayer y no he recibido respuesta, pero me siento mejor, más tranquila. Aunque lo extraño. Después de 4 meses de relación informal y de haber pasado por muchas confusiones con él caí en éste blog y esas confusiones se me empezaron a aclarar, mi chico Virgo de 24 años está en la etapa 4 al parecer... A ver cómo me va más adelante.

Qué bueno es poder leer todo lo que ustedes, chicas escriben. Y tú Topanga, mis respetos... Tienes un gran conocimiento y sabes cómo trasmitirlo n.n Gracias!!!!!!

Invitado
Invitado

Expresar lo que quieres y esperas no es delito.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 13, 2013 7:51 pm

Hola Acuarianalunaescorpio:

Parece que en efecto esta en fase 4. Y es que lo que le has dicho lo esta y debe analizarlo pues, en pocas palabras has sido clara con él te le has plantado con lo que quieres y por lo menos, esperas. Eso no es delito en ninguna parte, por el contrario es lo que hay que hacer con feminidad.

No reacciones, no le busques, no le llames, no le mandes un sms o cualquier otro tipo de mensaje. Si no ha llamado es porque se lo esta pensando, es su tiempo y hay que respetarselo. En la Guia de Supervivencia hablo bastante sobre que es lo que pasa y que hacer cuando el virgo entra en esta etapa de silencio. Es mas, al él entrar en esa etapa tu entras en otra, la que defines tu, porque eso de la ansiedad, la tristeza, la furia y otros sentimientos humanos negativos, terminarán por desgastarte... Cuando este hombre rompa el silencio y te busque, él estará tan fresco como una lechuga y tu agobiada por tanto sentimiento negativo.

Un beso,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba