Un virgo siempre vuelve no importa la fase...

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Será un honor

Mensaje  AriesconAries el Miér Jul 03, 2013 3:31 pm

Topaaa!!!

Para mí es una gran responsabilidad, un reto y a la vez una inmensa alegría escribir lo que me comentaste. No sé cómo lo haces pero pareces conocerme como nadie. Me encanta la tarea que me encomiendas Very Happy Si hay algo que adoro en esta vida es escribir... es una de mis pasiones.
¿Dónde lo publicaría? ¿Aquí mismo?
Respecto a lo de sentirme cómoda... a ver cómo me explico:
Para mí no es fácil decirle NO a este virgo porque me gusta, me encanta, mi corazón se alborota cuando lo tengo cerca, pero... por otro lado... si sigo aceptando sus proposiciones de "sexo ocasional" me voy a quedar encasillada, siempre en lo mismo y eso no es lo que quiero.
Me preocupa también, que cuando vea que yo ya no voy a seguir en eso, no se conforme con un simple NO y me insista en saber por qué de repente cambié de opinión o que ya no me busque ni como amigo, pero si nos ponemos a ver, si no lo hace, me estará demostrando lo poco que le importo.
Por otro lado, gracias al hecho de saber que me has leído, que ves mi actitud más o menos correcta y a mi recién estrenado redescubrimiento, con ayuda de tus buenos consejos y sabias palabras, me siento bien. Me siento mejor porque este pasado sábado, me di cuenta que aunque mis pies se morían por ir hacia él, resistí y dejé que él viniera hacia mí. Además, comprobé que puedo estar con él en una reunión de amigos, pasándolo bien aunque no estemos juntos.

Un abrazo
AriesconAries en este viaje con billete de ida ... de momento y sin un destino exacto
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Hoooooooome Ruuuuuun

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 03, 2013 10:05 pm

Publicala en donde quieras... Lo que quiero es leerte y que los demás te lean. Escribir para que nadie te lea, es solo un ejercicio de desahogo y, tu vas con otras intenciones... A escribir, que yo me encargo del resto. Tu ensayo SI TIENE DESTINO, va al lado del post de Aprende a decir que no. Allí te colocare yo y allí te leeran.

Y ahora si preparate porque te sale sarten por esa cabeza... COMO QUE ES DIFICIL DECIRLE NO A ESTE CHICO. Toma tu sartenazo... Cielo, decir que no es facil, es una palabra monosilaba y no requiere una caminata por la playa ni cabalgar a caballo para decirlo. Se dice una vez.Si quieres das las explicaciones, pero un No se cae por su propio peso, es un palabra pequeña pero con peso especifico y tienes que sentirte comoda al decirlo porque es natural decir no. Lo que pasa es que quieres decir que si con los labios que no son. Eso es lo que complica el escenario. Pero no. Te recomende que le dieras una razón (no excusa) bastante logica y es que visto la cantidad de enfermedades que se adquieren vía transmisión sexual, el caso del VPH, del propio SIDA, de hongos y herpes, considerando el caso de tus amigas que se han visto en el penoso papel de ser cauterizadas interamente por la presencia del VPH o incluso, de un amigo a quien hay que cauterizarle el pene, has decidido que solo mantendrás relaciones sexuales con tu pareja. El condon no es suficiente y ante un accidente, ¿quien es la que padecerá? Allí tienes suficiente tela para cortar y hacerte un vestido de novia. Y si por esas cosas de la vida, este chico dice que el no esta enfermo, tu sencillamente le respondes que Ta tannnnnn que no es tu pareja. y punto. No sigues tocando el tema porque te incomoda. (Sabemos que no te sientes comoda)

Te sientes mejor contigo misma no por mis consejos, esos te los da una buena amiga, te sientes mejor porque estas asumiendo con responsabilidad y bastante madurez las riendas de lo que te sucede y poco a poco, de toda tu vida. Ya no juegas mas para el equipo de las que antepone al virgo, antes que a si misma. Ese equipo no va a ninguna parte. Y fijate tu como va el panorama: en ti se esta gestando un canbio que no es fingido. a) si le gusta y regresa con intenciones buenas y firmes habremos ganado. b) si no le gusta y se va, habremos ganado. c) Si le gustas y no regresa es porqeu entre en fase 4, hay que esperar. d) si no le gustas y regresa... Jejeje Eso no existe. Cielo, esperemos cerrar asi el ultimo ining con un Home Run con bases llenas...

Si tienes destino AriesconAries... Se trataba de redescubrir... Llevas bastante y aun falta mas...

Un beso guapa y vamos que llevas un round trip porque sales de ti y regresas a ti. No hay perdida.

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

que alegron topita leerteee!!

Mensaje  Invitado el Miér Jul 03, 2013 11:40 pm

siempre espere leerte por decirlo de alguna forma, en vivo y directo jaja, desde el 2011 que te vengo leyendo, gracias por tantas recomendaciones y buenas vibras con este maravilloso foro... te cuento que estuve de novia año y medio con el muchacho virgo que conoci, luego por un motivo u otro se terminó la relacion, él se fue a su pais, publiqué en mi ultimo post en detalle, y que creés que paso??????? VOLVIOOOOOOOOOOOOO!! Y NO SABÉS CÓMO VOLVIÓ!!! TE DIGO QUE SHAKESPEARE ES UN POROTO A SU LADO!!! esta enamorado, dice que me ama, que volvió por mi y asi cien mil cosas hermosas que alguna vez quise saberlas pero nunca se animó a decirmelas...

Hoy solo me queda decir que el manual me ayudo muchisimo, no con virgo, sino conmigo, a valorarme a mi misma, ENCONTRE LA AGUJA EN MI PAJAR!! jaja realmente uno aprende a quererse a si misma luego de conocer a un chico como este, y que ademas le sirvió a él tambien todo este proceso de "amar" de asumir lo que le pasa, de aprender a conectarse con su corazon y lo que siente... HOY estamos viendonos muy poco a poco, tengo planes, proeyctos SOLA, por trabajo y personal, viajes, etc, entonces le esstoy pidiendo que vaya lento, cuando aparecio en mi trabajo simplemente un dia soleado, no podia creerlo!! y ahora de no saber que queria de su vida antes, ahora sabe hasta los nombres de los hijos que quiere tener conmigo.... ayyyy Topita... palabra tras palabra del manual eran la descripcion perfecta de este chico virgo, y consejo tras consejo inevitablemente llevaban a que él actue por consecuencia de la misma forma que describias... era un experimento encantador jaja hasta que un dia me canse y queria que me ame, pero sin darme cuenta en ese tiempo, prueba error prueba aciertos me conoci mas a mi misma y realmente estoy satisfecha con tanto logro personal desde lo emocional, ahora sé que quiero y que no y tengo claro mis prioridades..

Podria escribir cien mil renglones pero ya tendre tiempito para hacerlo.. HOY SOLO QUIERO DARTE LA BIENVENIDA A TU LUGAR, TU CREACION, PRODUCTO DE TUS BUENAS CHARLAS, ESTOY ENORMEMENTE AGRADECIDA A LA VIDA QUE EXISTAN PERSONAS COMO VOS!! QUE SEPAN COMPARTIR Y SABER APRENDER A LA PAR!! SOS INCREIBLE!! Y ME ALEGRO LEERTE ESTA VEZ EN VIVO Y DIRECTO JAJA ABRAZO GRANDEEEEEEEEEEE!!

La vida es bella, solo hay que saber vivirla! Smile

Invitado
Invitado

Tu exito es mi exito, tu fracaso el mio.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 03, 2013 11:59 pm

Y cierro transmisiones por el día de hoy, con la respuesta a un mensaje que, se expresa por si solo.

El Manual es obra de Sol Peralta Ramos, no mio. Lo conozco, lo he trabajado y conozco a Sol. Esa era su intención... Y lo ha logrado. tanto en ti como en mucas personas mas...

Se tu misma siempre, actua con tu discernimiento, de buena fe, esperando el mejor de los resultados. A tus miedos enviales todo tu amor y sigue adelante... Las caidas son la sal de la vida, y el como te levantes de ellas, lo que termina por definirte. Nunca te des por vencida y siempre elije el camino mas luminoso.

Me contagias con tu alegría. Tu exito es mi exito, tu fracaso el mío.

Que sigan brillando las estrellas para ti, hoy, mañana y siempre...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Hacia delante

Mensaje  AriesconAries el Jue Jul 04, 2013 4:37 am

Acepto el sartenazo Very Happy 
Me pongo manos a la obra con mi tarea
Besos
AriesconAries y un chichón en la cabeza por el sartenazo jajajajajaja
AriesconAries

Femenino

Quiero leer esa tarea!

Mensaje  Invitado el Jue Jul 04, 2013 9:56 am

Hola AriesconAries!! he leído tu historia y las respuestas del post....
Por mi parte mucho no puedo agregar, mas sí mi humilde opinión de que me parece que vas por el buen camino. Hay que ponerle los puntos al chico, su libertad termina donde empieza la tuya y vos no sos un objeto el cual utliza a su antojo, no. Eso no es lo que querés, además por algo entraste al foro. Cambiando tu actitud va a haber un cambio en la de él. Basta ver los resultados....por cierto, quiero leer la tarea que te dió Topa, aprender a decir NO....que tema en especial cuando una se derrite por tal persona!!! pero es necesario a veces, sano.

Espero que todo ande bien!!!
Saludos!!!!!

Invitado
Invitado

Tareas... Y la frase del día.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 04, 2013 11:23 am

Alba: Si has leido a AriesconAries, y las respuestas, estas entonces lista para hacer lo mismo. Otro caso inspirador es el de Artemisa. Lean las historias de estas heroínas. Y, si te atreves a atreverte... Prepárate un ensayo de no mas de 500 palabras sobre ¿Por que a las mujeres les cuesta tanto decir que no? Material hay en la red, y mas que eso, en todas nosotras yace la respuesta. También tienes tarea...

Fijate lo que voy hacer... A una frase que lleva todo el peso de la razón le voy a dar un twist. Has dicho "su libertad termina donde empieza la tuya", cosa que no discutiré porque así es, solo la refraseare y de ahora en adelante debe leerse "Su libertad empieza donde termina la mía" En realidad la frase se refiere a los derechos mas que a la libertad. Tu Derecho empieza donde termina el mio, pero vamos... Entiendo lo que dices y me gusta...

Besos,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Buenas noches

Mensaje  AriesconAries el Jue Jul 04, 2013 3:07 pm

Helloooooooo.

Aquí estoy de nuevo.

Ya tengo mi tarea lista pero antes de publicarla quería agradecer a Alba que me siga y también sus buenos consejos.
Estamos todas un poco compartiendo un objetivo común y siempre es bueno cuando aportamos distintos puntos de vista.
Para todas aquellas personas que están en la conquista de virgo, en la fase de entenderlos y en el punto de redescubrimiento de sí mismas, ánimo y mucha suerte.

Sin más demora, les dejo en este siguiente post, la tarea que me encomendó Topanga.

Besos

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mi tarea

Mensaje  AriesconAries el Jue Jul 04, 2013 3:09 pm

Hace unos años, descubrí una palabra, que aunque había escuchado alguna vez, no sabía su significado. Esta palabra me hizo ver muchas cosas. Esta palabra, está estrechamente relacionada con decir NO y no es otra que la “asertividad”. Para quien no la conoce, ser asertivo es saber decir las cosas sin ser agresivo, pero tampoco pasivo y ello también implica saber decir NO. La persona no agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, sino que manifiesta sus convicciones y defiende sus derechos.
Sin más preámbulo, paso a expresar lo que para mí significa esta otra palabra, tan fundamental en la vida y las relaciones: “NO”
1. Autoestima: Quererse a sí mismo/a, es decir, si algo o alguien te hace daño, primero estás tú. Di NO.
2. Dignidad: Somos personas valiosas, por lo que si alguien no nos da la atención que necesitamos, en el momento clave… Di NO.
3. Orgullo: No siempre es bueno, pero en ciertas ocasiones, hay que usarlo. Si alguien decide no estar contigo y elige a otra persona, no vayas detrás, no le busques hasta el cansancio porque será peor. Di NO.
4. Velar por tus intereses: Si una persona, ya sea familiar, amigo, pareja, amante…etc te pide algo que no puedes dar o que te podría dañar…Di NO.

Ya orientándonos al tema que nos interesa en el foro, que es el signo virgo, lo primero que debemos hacer antes de intentar conquistarle, antes de lanzarnos a ese desafío que es entender su manera de ser y sobre todo, antes de quererle como se debe, debemos redescubrirnos, pero por encima de todas las cosas, debemos querernos y valorarnos nosotros/as mismos/as.

En definitiva, para mí decir NO, es algo difícil, pero también necesario para nuestro beneficio y para no caer en relaciones insanas.

Espero haber hecho bien mi tarea. La verdad es que apenas busqué nada en la web, todo han sido pensamientos surgidos de mi mente, a excepción de una parte de la definición de la asertividad, que quise pulirla un poco más.

Un abrazo

AriesconAries tratando de ser asertiva
AriesconAries

Femenino

Mejor imposible...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 04, 2013 4:23 pm

Vaya vaya... Con que aprendiendo a quererle sin dañarte... ¡Que cosas se aprenden en este foro!

Excelente mensaje... Excelente ensayo. Digamos que, bastante asertivo.

AriesconAries... Eres una joya...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Re: Un virgo siempre vuelve no importa la fase...

Mensaje  chicavirgo el Jue Jul 04, 2013 5:48 pm

Yo estoy muy sujeta al no, realmente es como marcar una línea, cuando dices No, sin más explicaciones, y continuas haciendo tus cosas sin alteraciones, él otro se queda con una cara de tonto impresionante. No, es no, no porque no, no, no es puede, a lo mejor o tal vez, no es claro, NO es honesto, el NO lo dicen los valientes y los fuertes, el NO suele ser verdadero, el NO se deja oír con personalidad, el NO te coloca en la posición de Stop. Me gusta la gente que dice NO porque por lo general piden respeto. Un beso.

Chicavirgo
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

NO es No, muy cierto

Mensaje  AriesconAries el Vie Jul 05, 2013 2:45 am

Buenos dias

Me alegra que mi tarea te haya gustado Topa.

Chicavirgo, tienes mucha razón, un NO pide respeto y decidí que lo voy a emplear más y con más seguridad, sin miedo.

Me voy que ya empezó mi día jejeje.
Besos a tod@s

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mira, Mira, MIra

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 05, 2013 2:37 pm

Epa tu... AriesconAries... Acabo de publicar un post que me interesa que leas... Virgo entro en fase 4 ¿Que hago? La chicavirgo ha sido bastante clara... El NO se dice con respeto. Ahora voy, con el No con poder. Ese poder, con determinación sin necesidad de empuñar puñal, lo tienes adentro y quiero despertalo.

Leelo... Tienes tarea...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Creo que mi virgo intercala fases jajaja

Mensaje  AriesconAries el Vie Jul 05, 2013 5:26 pm

Qué tal?

Aquí de nuevo foreando. Acabo de leer el post y me gusta mucho.
He de decir que yo he sido bastante indiferente con él cuando ha entrado en sus fases, que ya ni sé cuales han sido, porque al menos últimamente, cuando he creído que está en fase 4, de repente me llega un mensaje suyo, simplemente con un "hola, qué tal", aquí AriesconAries le responde con otro saludo (en un tiempo prudencial) y oooooootra vez vuelve su silencio. Pero sabes qué? Estoy en unos días en los que ya me vale gorro como dicen los mexicanos. Sigo mi vida, salgo con mis amigas, voy a estudiar, leo, me rio, foreo... y no estoy tan pendiente de él.
No sé si a estas alturas, habiendo cedido en el pasado a sus llamadas de última hora para "encuentros casuales", puedo conseguir verme ante sus ojos como esa mujer que describes en el post: "Una mujer con la que no juega nadie, la que hace y vive bajos sus propias reglas, la que se conoce, sabe cuanto vale y no acepta migajas...". Lo que sí sé es que yo valgo y mucho y no voy a detener mi vida y mi camino hacia delante.
Solo una cosa más: Cómo saber que un virgo en lugar de estar en fase 4 no está simplemente probando "otras experiencias"? Porque no sé los otros virgos, pero el mío en particular, es extremadamente discreto, aunque yo le pondría otro nombre jejeje. Nunca ha querido que lo nuestro se sepa, es más, se ha cuidado siempre de que nadie sospeche (según él para salvaguardar mi reputación porque soy muy amiga de su familia blablabla) y aunque él cree que no lo sé, me he enterado que ha estado con conocidas del grupo.

Saluditos
AriesconAries y... por fin es viernes!!! Very Happy
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 06, 2013 9:49 am

Buenas tardes chicas!!!

Tengo que daros las gracias por vuestros post xq me habéis dado el centro que tenía perdido.

Os explico, cuando conocí a mi virgo había estado trabajando mi personalidad para ser lo más asertiva posible y me doy cuenta ahora que las pruebas que me puso mi virgo poco a poco minaron ese ejercicio que tanto me costó y esto me hace entender que no solo tengo que recuperar el ser asertiva sino que tengo que trabajarlo con más fuerza y será la manera de ser feliz y recuperar la felicidad junto a mi virgo y sino es junto a el será junto a otras personas.

Asique mil gracias por vuestros razonamientos xq no solo ayuda a quien planteo su problema (que no solo me siento identificada contigo sino que te doy mis felicitaciones por lo bien que lo estas haciendo) sino para todas las demás que os seguimos silenciosamente como es mi caso.

MIl besos y animo que todas podemos

Invitado
Invitado

NO REACCIONAR.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 06, 2013 1:06 pm

AriesconAries:

No te doy un sartenzo porque ya no quiero hacerlo, pero de que te sale, te sale. ¿Que dice la regla?. Una de las Reglas a seguir ante un Virgo (mujer u Hombre) es NO REACCIONAR. "NO REACCIONARAS" y mostrarse indiferente es REACCIONAR. No darás un paso, ni para adelante ni para atrás. Si te muestras indiferente es reaccionar y el virgo, lo va a interpretar con que te estás haciendo la difícil,la dura, que lo estas haciendo a propósito, va a entender que estas molesta con él, que no le respetas para nada su espacio, y eso lo va a retraer a él aun mas, Estarás retrasando su salida y no es esa la intención.

Si el virgo entro en fase 4 o fase de silencio, ha desaparecido, se aisló... Pues muy bien, que lo haga porque en el eso es natural, que siga allí y que sea feliz, y tu, a lo tuyo. Tu tienes una vida que continua con el, sin el o a pesar de él. Tu también bailas al ritmo del tic tac del reloj, del tiempo.

¡Lo voy a plantear de otra manera para ver si les conquisto! Cuando Virgo entra en su fase 4, la del silencio, la desaparición, la huida es para pensar. Necesita aislarse en su laboratorio o isla, nos refugiamos en nosotros mismos. Nos refugiamos porque nos sentimos perturbados por algo. Al punto en que Virgo entre en esta fase, ustedes entran en una de TOTAL DESAPEGO a él/ella,porque de lo contrario, ustedes van a ser victimas de la ansiedad, del desespero, de la agonía que se padece el querer ayudar, saber que pasa y no encontrar respuesta. Sentirán impotencia absoluta y sobrevenida, y no es justo. Y es precisamente el desespero lo que las lleva a cometer error tras error. "NO REACCIONAR" es la regla y una de las claves en esta fase.

En esta fase no se le busca. No pueden ir detrás de él. Deben dejarlo tranquilo.

Mi recomendación para el caso que Virgo de pequeñas señales de vida, para cuando deje caer un sms, un email,un post en Facebook o hasta un tweet, o cualquier señal en el medio que fuere, es no reaccionar. Pero si la opresión en el pecho no las deja respirar, respóndanle una sola vez con lo siguiente: " Cariño, entiendo que estas ocupado y lo respeto. Ya habrá tiempo. Saludos..." y ya. No esperen respuesta. No se encadenen, no empiecen con la contestadera de mensajes, creyendo que lo van a sacar de su isla. Salimos solos y sin presión.

Nada de lo que hay en el exterior, incluyendo el Virgo puede sacarlos de su centro. Si lo pierden, pues busquenlo porque virgo no se los va a dar de vuelta y menos aun, puede ser el vuestro centro. Y vamos, Lunatica tiene toda la razón del mundo y me da gusto, verdadero gusto que así sea.

En cuanto a las fases del virgo en una relación... Puedo entender que no las sepas porque estoy trabajando en ellas, cuando las termine, que será pronto, las publicaré en la biblioteca,pero no puedes estar perdida porque bastante que he descrito que es la fase 4. Si desaparece sin justa razón, por mas de tres días, estando en una relación es porque esta en fase 4.

Gracias porque has entendido a la perfección la idea del material en la biblioteca. No puedo dejar abiertas las charlas, porque es una biblioteca, se va a leer. Si las abro y permito que posteen, se va a desordenar y una biblioteca desordenada no es biblioteca. Los comentarios, apreciaciones, consultas lo hacemos aquí. Están en territorio virgo y por algo será... Se siente ¿Verdad?

AriesconAries... Que lista eres...

Lunática: tu centro existe, lo has sentido y aprender a encontrarlo siempre, bajo cualquier circunstancia es tarea nuestra. Conocer la naturaleza de la carga y aprender a colocarla en la balanza, también lo es. Gracias a ti por atreverte a atreverte. Gracias por haber soltado, solo así se agarran mejor las cosas... Mis estrellas para ti.

Me voy, no sin antes mandarles un beso mega grande,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

SOS FURIA ARIANA

Mensaje  AriesconAries el Sáb Jul 06, 2013 1:35 pm

Creo que me será fácil NO REACCIONAR. Es más, no sé si leiste en mi último mensaje que me acabo de enterar que este chico se ha estado viendo con una conocida común que siempre le gustó y aunque ella está supuestamente muy mal porque se peleó con su novio, ha estado saliendo sóla con este virgo. Así que... por el momento NO REACCIONAR será lo único que puedo hacer.
No voy a ser el segundo plato de nadie ni desear que me busque porque si lo hace, probablemente sea si esta chica vuelve con su novio y lo único que querrá será utilizarme, pero como para que alguien nos utilice, debemos permitirlo y yo no lo voy a hacer... digamos que esta lucha de momento y por mi parte queda abandonada.

Gracias y un beso enorme

AriesconAries (de nuevo con la furia ariana desatada pero bajo control)

PD: No sé dónde mandé el otro post, pensé que se había publicado. En definitiva decía lo que puse en este y agradecía y enviaba ánimos a Lunática. Muakkk
AriesconAries

Femenino

No reaccionaras he dicho...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 06, 2013 3:11 pm

Sea como sea AriesconAries, NO REACIONARAS. Es que lo haces tu o la vida misma se encargará de que entiendas que no reaccioar es lo que te conviene. Mas doloroso que un sartenazo de Topanga es uno de la vida.

Que tus pensamientos no te lleven a pensar que lo esta haciendo para darte celos... La maxima de Topanga no falla Palito quiere huequito, huequito quiere palito. Y me alegro que haya aparecido otra mujer, que sea otra y no tu, a la que por sms le pidan huequito. Este virgo no quiere nada con nadie... Lo sabemos, demasiados temas familiares le ocupan su vida y el no procura espacio para nadie mas. Y tu, estas en un momento de redescubrimiento, no puedes actuar con celos porque no tienen piso. ¿Furiosa? a cuenta de que. No puedes ser victima de un sentimiento que no tiene cabida. El es libre y tu también. Sal y sin intentar ninguna treta por conquistar a uno de sus amigos o personas en común, puedes ir y hacer lo que quieras. Tu no pierdes, porque nunca le has tenido en serio. El sí. Ese es su problema, a eso se arriesga y lo sabe. No te estés creyendo tu que no.

Tienes tarea AriesconAries... Enseñale a la Topa como manejas tu furia y la conviertes en sabiduria...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Canalizando la furia

Mensaje  AriesconAries el Sáb Jul 06, 2013 3:34 pm

No te quito razón, no puedo reclamar porque no soy nada suyo.
Lo que sí te digo es que él no sale con esa chica por darme celos. Es más, él ni se imagina que yo me he enterado. Lo que pasa es que yo tengo una amiga en común con esta chica y ella me da esa información, porque sabe lo que he sentido por este chico.
Por supuesto no voy a reaccionar, ni a tratar de hacer nada que implique estar cerca de él, pero con esta chica hay una historia que viene de atrás. A él siempre le ha gustado, sólo que ella al principio no le hacía caso pero por lo visto de un tiempo para acá sí se lo hace (aún gritando a los 4 vientos que está muy enamorada de su novio con el que últimamente por lo visto no le va bien) y con ella sí creo que podría plantearse una relación, ya que como sabemos, a los virgo les van los imposibles y ella lo ha sido durante mucho tiempo.
Por supuesto no te voy a defraudar y masticaré todo esto para como bien has dicho convertirlo en sabiduría. Lo que sí se tambalea son mis ganas de conquistarlo, pues si él está realmente interesado en esta otra chica, sería engañarme a mí misma el pensar que él pueda verme como algo serio.

Gracias Topanga, eres como esa voz interior que siempre aparece para orientarnos por el camino correcto.
Sólo una pequeña duda, qué hago si me vuelve a buscar para lo de los "supuestos documentos con los que lo iba a ayudar"? Porque si te soy sincera no tengo ganas de responderle a nada...

Un besote

AriesconAries, reciclando furia para convertirla en sabiduría
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 06, 2013 3:58 pm

Indistintamente de que haya otra persona x medio con la cual no sabes realmente lo que quiere (puede estar en la misma posición que tu o una inferior ya que ella traiciona sus propios sentimientos y eso no es una característica buena hacia los ojos de un virgo) yo tengo otras dudas.....si vuelve aparecer como reaccionar para que no te siga encasillando en el mismo ligar? Y si da señales eso no quiere decir que haya salido de su fase 4 no? Cuando saber que ha salido de la fase 4? Y como saber que te ve con ojos de querer tener algo serio contigo? Y la más importante...dsp de haberte encasillado es posible hacerle cambiar de opinión?

Pregunto todo esto xq creo que sabes claramente como reaccionar cuando desaparece pero y cuando aparece?

Invitado
Invitado

¿y que?

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 06, 2013 4:14 pm

AriesconAries:

Tenga usted la bondad de respirar profundamente y dese un abrazo.  Sientete tu misma... Estas contigo y no te fallarás. No hay forma que hagas lo correcto o incorrecto con este virgo, en tanto y cuanto tu estés contigo.  No puedes controlar sus sentimientos pero si los tuyos.  Respira profundo y sintiéndote abra los brazos...  Repitelo cuantas veces quieras.

¿Que tan amiga es esta amiga? ¿Que tan confiable es? Porque así como va para un lado, puede ir para el otro.  Preguntas muy virgo, pero que caben porque una amiga no te llama en plan de chisme, suelta la noticia "por tu bien" y te deja en ese estado de ansiedad, de furia como has llamado tu. Shhhh... Leete... Lee como venías, estabas mucho mas tranquila y ahora, lo que transpiras es completo desconcierto.  Has aprendido a decir que no.  ¿Que estas esperando para ponerlo en practica?  No a chismes, No a la furia, No al desconsuelo.  

Yo no voy a discutir sobre lo que te dijo o como lo dijo tu amiga, yo, que amiga soy, te digo lo siguiente:

¿Y que?  con que este chico este saliendo con otra.  El pasandosela de lo mejor y tu echa un manojo de furia.  No pasa nada.  ¿Y que? con que te sientas que tambalean tus ganas de conquistarle?  Eso pasa y si pasan esas ganas, habrán pasado y tu tendrás una razón menos porque estar furiosa.  Se tambalearon las bases de tu deseo ¿Y que pasa contigo? Empezamos este viaje con un propósito.  ¿Lo recuerdas?   Redescubrirte.  Y saldrán unas cuantas cosas que mejorar, otras que tu misma diras que no valen la pena, otras que si.  Es normal que te pase lo que te pasa... ¿Y que vamos hacer?  Replanteate lo que quieres.  Replanteate lo que sientes... Replanteate como convertir tu ansiedad, tu furia, desconcierto y desconsuelo en sabiduria.  Sabes mas de ti que antes.  Y seguiremos conociendote.   No pienses en estos momentos en el virgo, eres TU la que tiene que poner de su parte...  

Respondete los "Y que" y verás que no hay daño al que temer...  

En cuanto a que hacer cuando llame por los fulanos documentos, pues le responder todo aquello relativo a los fulanos documentos. No seas malcriada. Ya le ofreciste tu ayuda y la razón para ahora negarte es como ¿infantil?

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Me encanta...

Mensaje  AriesconAries el Sáb Jul 06, 2013 4:41 pm

Va a parecer que estoy loca pero me encanta cuando me hablas así, como regañándome, me sacas una sonrisa y a la vez me haces pensar: "Diosssssss pero si tiene razón, aquí la que importa soy yo, soy yo quien tiene que preocuparme y quien tiene que velar por estar bien".
Ok. Respiro hondo y me comportaré como lo que soy o intento ser:"una adulta que se está redescubriendo y que sabe lo que quiere"
Respecto a mi "amiga", creo que me cuenta estas cosas, por un lado para abrirme un poco los ojos y por otro, si atiendo a mi lado desconfiado, pienso que lo puede estar haciendo también para que yo de alguna forma deje el camino libre a esta otra chica, (que supuestamente no sabe lo que yo tuve con este chico, pero estoy teniendo mis dudas).
Con las preguntas de Lunática, la verdad es que no tengo respuestas buenas o malas. Según mi experiencia, creo que en mi caso este chico más que en fase 4 ha estado en fase de "picoteo" al margen de todos los problemas que tiene. Porque digo yo, que si me dejó de buscar por sus problemas, pero sale con esta otra chica... simplemente me dejó de buscar porque ahora su interés está en ella. Eureka!!! Descubrí América jjajajjajaj.
Bueno, ahora en serio, creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos no es fustigarnos, ni pensar qué hicimos mal o qué no hicimos y podíamos haber hecho. Lo mejor es darnos nuestro lugar, mirarnos en el espejo y decir: "qué caray, soy preciosa, tengo mil cualidades y si él no las ve, seguro hay cientos que las verán" y para delante, para atrás sólo para coger impulso.
A la pregunta de : "¿después de haberte encasillado es posible hacerle cambiar de opinión? La verdad es que no lo sé aunque en mi humilde opinión, creo que ni este ni ningún signo, te toma en serio después de haber sido su "aventura sexual", pero ¿quién sabe? Me puedo equivocar y aún camino por este laberinto que es este signo. Si alguien tiene la respuesta y nos la puede dar, se agradece enormemente.

Besos
AriesconAries, abrazándome con fuerza
AriesconAries

Femenino

El cambio es la constante

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 06, 2013 6:40 pm

Tu tienes unas coas...

Nada hago con que me des la razón, solo quiero abrirte los ojos en ciertas cosas que, yo veo claras. Eso es todo... Yo me equivoco pero de algo puedes estar seguro y es que de lo que hablo, lo hago con conocimiento, de lo que no se, no hablo. No digo ni una palabra.

Con relación a tu amiga, a mi me surgió una duda razonable. Yo no le conozco, no puedo decir si es tu amiga o no, pero lo que si se, es que amiga no hace eso de darte un chisme y dejarte echa un manojo de preguntas y furiosa. ¿Que forma tan peculiar de tratar de abrirte los ojos? Sirharta Gautama, el Budha, decía que brillarás y en la medida de lo posible, procuraras que tu brillo no encandilara al vecino. Tu te muestras vibrante, decidida acometer algo que muy pocas se atreven y de repente, pa bajo. Lo único que que entiendo es que debes estar por buen camino. Algo hay en ti, que despiertas la curiosidad de otros.

Has preguntado si virgo puede cambiar de parecer con respeto a una persona... Cielo, si le muestras que eres diferente, que no eres la misma chica impulsiva y que hay intereses que han cambiado, ese concepto que el tenga de ti cambia. Pero debe verlo con hechos. Todos cambiamos... No solo tu... Lo que antes nos gustaba, llega un momento en que ya no. Cuando maduramos, le vamos agregando mas sustancia y menos forma a las situaciones y a las personas. Lo que hoy te funcionó, mañana puede que no sirva. Y cuando nos caen los años, lo que solia estar arriba ya no esta y, donde no había pelo hay, y en donde debería haber, se esfumo.

El cambio es la constante ... Juegate el 5, el número del cambió conducido por Dios.

Un beso,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

El 5 es mi número de la suerte

Mensaje  AriesconAries el Sáb Jul 06, 2013 8:23 pm

Siempre me ha encantado ese número, junto al 8 y el 21.
Debo reconocer que sí, estoy en unos altibajos que ni yo me entiendo. No debe ser muy bueno pasar de la euforia al desánimo y volver de nuevo a la euforia.
Voy a por el equilibrio y tengo que mantenerme en la línea en la que he estado estos días.
Por lo pronto voy a intentar dormir, que aquí ya son casi las 2 de la mañana.
Buenas noches, aunque sé que en Caracas aún no es tan tarde.

AriesconAries... ZzZzZzZz
AriesconAries

Femenino

Tomate tu tiempo...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 06, 2013 11:40 pm

AriesconAries:

Que bueno que estes durmiendo, para que mañana cuando me leas, estés mas despejada y espero que mas tranquila. Los subidas y bajones son señal de que no tienes dominio de ti. Parece que lo tiene el Virgo y de allí a que todo se venga al piso, solo hay que soplar. Si tu no puedes confiar en ti misma, si yo no puedo confiar en ti, ¿Como esperas que lo haga Virgo? Y si Virgo no puede confiar en ti, si no le generas seguridad ¿Como esperas que te considere como algo serio?

Virgo busca a una persona con quien comparta intereses en común y en quien pueda confiar. Que no lo agobie, ya el esta de por si agobiado.

Acabo de publicar la Guia de Sobrevivencia VIrgo. Me falta describir la fase de la relación formal, pero esa la coloco mañana. Lo que esta en la guía. es para ti. Espero que te sea de utilidad y si tienes alguna duda, pues me lo comentas que con gusto la despejamos e insisto, si no puedes llegar al dominio de ti misma, de tus ideas y de tus sentimientos, emociones y afines, no se a donde realmente puedas llegar. Tomate en serio para que te tomen en serio. Y te lo esta diciendo una virgo... Asi como entrego exijo. Si te comprometiste contigo y yo contigo, a mi no me puedes fallar. Si tus sentimientos hacia el virgo han cambiado, cosa que es valida, pero que no se da de un día para otro,avisame. Pero tomate en serio. Si estuvieras realmente comprometida contigo mismo esos ataques de ansiedad y de furia no tendrían cabida. Es muy sencillo. Es muy virgo lo que te estoy diciendo.

Te repito lo que te dije desde un principio, con todo aquello que hagas tienes que sentirte cómoda. No puedes forzar nada y creo que has absorbido bastante y es hora que lo asimiles. No es mañana. Es tiempo... Te vas a dar tiempo. Que esto no es una carrera. Te vas a dar tiempo para leer y reeler... Degustar y asimilar y te quedas con aquello con lo que puedas asumir. Eres tu...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Aries en estado puro

Mensaje  AriesconAries el Dom Jul 07, 2013 6:24 am

Buenos días

Y digo buenos, porque con mi angustia de ayer fue suficiente y hoy no estoy dispuesta a repetirla.
Si conoces un poco de mi signo, sabrás que algo que nos pierde mucho es la impaciencia, pero debo reconocer que tras haber leído el manual de Solperaltaramos y todos los consejos del foro y demás,con el tiempo aprendí a canalizar un poco.
Los puntos 1 y 2 de la guía de sobrevivencia, los fallé. Cuando nos conocimos yo estaba en una relación insana y él tuvo todos los detalles de la ruptura y demás, porque confié mucho en él. Respecto a los encuentros sexuales, también fallé en ese punto, pues aunque se dieron 3 años después de habernos conocido, no éramos pareja. Además, antes de darse, él me dijo claramente que de mutuo acuerdo no debíamos mezclar sentimientos en ello (yo ya tenía sentimientos por él, sólo que nunca se lo dije, pero acepté los términos), por lo que él lo habrá tomado como algo pasajero y como bien has puesto: "del tonteo a una relación formal se te hará cuesta arriba, por los antecedentes del caso".
Doy fe de que a virgo no se le puede agobiar y yo siempre he sido lo más medida posible en mis actos. Todas las veces que quedábamos para vernos era él quien me buscaba y todas las veces que ha dejado de llamar o escribir, me he mantenido impasible, sin darle señales. A eso me refería la otra vez cuando puse que yo con este virgo he sido bastante indiferente. He de decir también y haciendo mención al punto 3 , que en más de una ocasión en la que me ha dicho de vernos y yo he tenido algo que hacer (o no) le he dicho que no podía, por lo que no he estado 100% a su disposición, sobre todo últimamente.
Me ha llamado mucho la atención la Fase 2:"de la amistad al beso", pues lo nuestro fue así. Una noche, de buenas a primeras, me acompañó al coche y me soltó un beso. Después de eso volvió a su comportamiento gélido y pasó casi un año hasta que me volvió a besar.
Con la fase 3, estoy un poco desorientada. Hay algo en mi historia, un detalle que no comenté, porque pienso que no tiene importancia. Hace unos meses, en una de esas noches de "encuentros sexuales", él se quedó dormido, yo lo miraba mientras dormía y de repente, despertó sobresaltado y me dijo: "te quiero... te quiero, tú me quieres?" Yo la verdad no lo tomé muy en serio, porque imaginé que había tenido una pesadilla o que estaba soñando con alguien a quien quiere o qué sé yo y le respondí. "Sí" pero un poco como por seguirle la corriente. Te digo, no lo tomé muy en serio porque como los hombres en la cama dicen muchas cosas por decir...
Hubo otro día en el que en un contexto similar, me volvió a decir "te quiero", pero yo ahí no le respondí. De eso hace ya muchos meses y no se volvió a repetir.
De ahí dejó de buscarme de nuevo y me dio tanta rabia, que cuando nos volvimos a ver en una de las reuniones familiares, apenas lo saludé, fuí descortés. Al día siguiente, le escribí y le dije que no entendía por qué habíamos llegado a ese punto de ni saludarnos y me puso: "estás distante, no entiendo el motivo. El hecho de habernos acostado no tiene que cambiar nada en nuestra amistad". Seguimos hablando un poco más y de ahí, en cosa de un mes volvimos de nuevo a nuestros "encuentros casuales"
Respecto a si mis sentimientos han cambiado, si dijera que sí, me estaría mintiendo a mí misma. Quiero a este chico y me duele cuando sé que está con otra persona y me siento mal cuando veo que coquetea con otras chicas por las redes sociales, pero por otro lado, cuando me busca, no quiero responderle, no quiero verlo porque he llegado a pensar que sólo me busca cuando la otra chica se reconcilia con su novio o cuando no tiene otra cosa mejor que hacer y ni a mi, ni a nadie nos gusta ser la última opción... Y entonces me pregunto: ¿De qué sirve que virgo regrese si es por puro despecho o para pedir un favor, o esperando sexo y no por un interés sincero hacia mí?
Si hay algo que en mí o en mi signo destaca, es que lo que empiezo, lo termino y si decidí atreverme a entrar en este foro y compartir mi historia, fue porque tengo dos posibles caminos y voy a por uno de ellos con toda seguridad:
1. Conquistar a este virgo de una vez por todas u
2. Olvidarlo de una vez por todas... porque como decía mi abuela: "si no está para tí, no será para tí"
Oh my God, esto de escribir me encanta y luego pasa lo que pasa, que me extiendo a más no poder.

Un beso
AriesconAries ...filosófica???
AriesconAries

Femenino

Virgo... Una lección de autoestima.

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 07, 2013 12:08 pm

AriesconAries:

Me alegro que te escribiendo te sientas mejor. Cielo, hazlo en el Bar que para eso esta. No puedo tener una charla tan larga, en este mi modulo y, no la puedo leer, quiero publicar mas información sobre Virgo, información que les sirve todos, no solo para conocer mas a Virgo, sino a identificar las fallas, así como tu lo has hecho tu, y seguirás haciendo, porque tienes que seguir leyendo, hasta internalizar que lo primero eres tu, Aries con Aries y, precisamente sin el Virgo. Lo mas importante en tu vida eres tu. Si lo tuyo es vivir en una montaña rusa, porque eso es excitante, entonces no tienes el perfil que busca Virgo como pareja. Virgo necesita estabilidad y confianza. No consideramos confiable alguien que no se considere así misma, se respete y se de a respetar. Virgo, sobretodo el hombre aparece en la vida de una mujer con una lección de autoestima. Virgo con su raciocinio, te pateara y seguirá pateando hasta que entres en razón. No necesariamente un hombre Virgo es el destino de muchas de ustedes, es mas bien, alguien que se parece en el camino para enseñarles, de una forma un tanto cruel, que deben dominarse, conocerse y amarse.

Un hombre virgo, en la ultima de sus fases, la de la relación formal, es un hombre completamente distinto a lo que han conocido, es el hombre que merece toda mujer completa, en pleno conocimiento de quien y de lo que quiere y que se apoya en virgo para alcanzar juntos un proyecto. Juntos, no el virgo solo. A virgo le gusta el trabajo en equipo y cando no encuentra equipo le gusta trabajar solo entonces, por eso no somos dados a delegar, lo hacemos solos hasta que se presente alguien en quien confiar. El no se abrió contigo en fase 2 ni en la 3... No te contó detalles de su drama familiar... Ahora que sabes lo que sabes de Virgo, contéstate un pregunta ¿Por que crees que no lo hizo? Si no tienes la confiaza de Virgo, no tienes nada de él.

Piensalo...

Me voy,..

Estamos en contacto y mente positiva,

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

No volveré a extenderme así, mil disculpas

Mensaje  AriesconAries el Dom Jul 07, 2013 5:03 pm

Sí, tal vez conocer a este virgo me servirá para darme una lección de vida y no será él quien esté en mi destino.
Respecto a su problema familiar, yo sabía lo de su padre, es más, incluso he pasado algunos momentos con él y viví un poco su problema y en otra ocasión él me comentó que el tema de su padre era complicado.
Lo que no sabía y supe hace poco fue lo que comenté aquí, que el problema era más grande de lo que él quiso dejar que yo viera.
Quizá va siendo hora de tirar la toalla... La compatibilidad de Aries y Virgo está prácticamente destinada al fracaso, según la astrología.
Gracias por todo y por ese material que publicas que es de mucha utilidad.
Un besote

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 07, 2013 6:01 pm

Ariesconaries no se si tienes que tirar la toalla o no, esa es una decisión que solo tu tienes que tomar, lo importante en todo esto es lo que has aprendido sobre ti y lo que quieres, esa es la gran lección aprender y es un gran regaló y en tus últimas palabras noto derrota y eso me hace entender que no has entendido del todo el mensaje y sea este virgo u otra persona si no lo aprendes estarás igual y pasarás x lo mismo y eso es lo que seguro no quieres.

Invitado
Invitado

Que la tire...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 07, 2013 6:32 pm

A ella, le he hablado clarisimo. Si no controla esa impulsividad y no se equilibra no tiene el perfil que virgo busca en su pareja. Las cosas para YA con Virgo no funcionan. El tiene sus tiempos y le gusta llevarlos.

Tirar la toalla es sano. Y mas si se viene a toda marcha.

La astrología no condena al fracaso la relación entre virgo y aries. Todas las relaciones entre signos son posibles. Unas requieren mas trabajo que otras y, para finalizar, esta mañana publique en Charlas Abiertas, la lectura de la semana, precisamente sobre una relación Virgo-Aries va al altar.

Éxitos para todos...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Por favor no me malinterpreten

Mensaje  AriesconAries el Dom Jul 07, 2013 6:55 pm

No quiero caer en el victimismo, quizá dí esa impresión con mis últimas palabras.
Ya no es mi impulsividad o el querer las cosas para ya, es sólo que quizá la vida me está diciendo que esa persona no es para mí y que haga lo que haga, no soy yo esa mujer con la que llegará a la fase de compromiso. Se trata de que si no tiene ningún sentimiento hacia mí, no tengo una varita mágica para hacer que eso cambie.
No tengo pensado reaccionar, ni escribirle o reclamarle ni nada parecido. Cuando digo tirar la toalla me refiero a relajarme y no pensar en esta historia, hacer de cuenta que él no existe y que la vida se encargue del resto.
Soy una luchadora, siempre lo he sido y por supuesto sigo con mi vida, al margen de virgo y quiero interpretar bien los mensajes que me dan... pero a veces siento que estoy dando vueltas y vuelvo al mismo lugar donde estaba.
Han sido súper atentas al seguir mi historia y estar ahí cada vez que pueden, pero tampoco quiero agotarles la paciencia, sobre todo a Topa, que se va a quedar sin sartenes por mi culpa jejejejje.
Besos chicas, incondicionales hasta el fin.

AriesconAries... a dormir
AriesconAries

Femenino

Por cierto...

Mensaje  AriesconAries el Dom Jul 07, 2013 7:05 pm

Acabo de leer La lectura de la semana... Aries-Virgo.
Lo sé... me toca sartenazo doble, yo misma debería dármelo.
Soy muy impulsiva, es verdad... Hay que ver el vaso medio lleno y yo lo estoy desbordando.
Buenas noches

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

La solución esta en ti

Mensaje  Invitado el Dom Jul 07, 2013 10:42 pm

Hola Ariesconaries:

Te escribe una hermana de signo!!! Soy Aries ascendente sagitario, puro fuego, llegue a este foro al igual que tu buscando respuestas del por que no fluía con virgo, viví momentos espectaculares a su lado primero fuimos muy buenos amigos, después pareja , terminamos, ambos tuvimos errores, viví la fase 5, créeme todo lo q dice topa es cierto, violencia y furia a todo lo que da!!! Hoy extraño a mi amigo, pero recupere lo más importante a mi misma.

La astrología orienta más no define el destino de una pareja, el amor no tiene signo zodiacal es universal y compatible con todos, pero antes de querer que alguien nos ame, confíe en nosotros, nos respete, nos considere y sobretodo sintamos paz y plenitud, debemos dárnoslo nosotros mismos.

El trabajo no debes realizarlo con el virgo, al trabajar contigo misma comenzarás a ganar terreno con el.

Ya lo dijo la Sensei Topa, nada de migajas, el no te ha dado tu lugar porque tu misma aceptaste una relación en las sombras, primera falta hacia ti misma, y de ahí se derivan todas las demás situaciones.

Gánate primero a tu ser interior, ámate por sobretodo, gozate deja que tu luz fluya, no te agobies pensando en sí eres o no buena para el, en este foro aprendí que nuestras carencias no las va a llenar nadie, que para que el mundo en general te trate como te mereces, es me desafío que tu misma comiences ha hacerlo de manera real y con hechos, porque lo proyectas y es lo que el universo te regresa.

Yo sigo trabajando y créeme es emocionante los retos que hay q vencer, hoy tengo nuevos virgos en mi camino, son seres extraordinarios, he aprendido mucho, hoy un leo es mi objetivo jejeje vamos a ver que pasa.

Tienes mucho potencial ánimo eres un ser valioso, nada de malo tiene nuestra naturaleza ariana, siempre y cuando no te juegue en contra, todos los excesos son malos, buscar el equibrio, cosa no fácil, es nuestro paso a la plenitud, pero te repito primero ámate, respetare y aceptate tu, y lo demás será pan comido.

Ánimo aquí no se tiran toallas, sólo se replantea el camino y los objetivos.

Un beso

Arwen

Invitado
Invitado

A lo que hay que temerle es al miedo mismo.

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 08, 2013 12:51 am

Gracias Arwen..

Es amor es universal, para todos sin importar el signo.

Yo no se si sensei... Yo lo que se es que quiero que tire la toalla, para poder lavarla. Meterla en la lavadora, secadora, plancharla y de vuelta a ruedo... Como un spa. ¿ O es que la misma toalla que usan para el vapor es con la que se limpian el sudor en la caminadora?

Se avecina la luna nueva e cancer. Ya mañana esta aqui. Nos va a poner a todos super sensitivos. Vayan al Bar (del foro) y emborrachense. Suelten todo, son especial enfasis en aquello que no les permite avanzar. Esta luna es maravillosa para mimarnos y nutrirnos.

A lo que hay que temerle en esta vida, es al miedo mismo...porque es lo que no te deja avanzar. Y con esta luna hay que aprovechar y sacarlos...

Voy a concluir con una idea que quiero que la estudien bajo la luna de mañana... Lo mas facíl es culparse, lo difícil es aceptar que no. Que la vida presenta a estos hombres virgo como una prueba al amor propio, a la valía de ustedes como mujeres. Eso es todo. El cambio se da solo... Basta con que te des cuenta cuanto de cuanto necesitas quererte y que te quieras mas, para que las cosas empiecen a suceder solas. Se trata de subir la rata vibratoria del amor. Vibran a nivel muy bajo. Sus antenas estas orientadas hacia el virgo, hacia algo externo y es a vuestro corazón en donde esta la señal correcta. "Quiero amarte amandome" Ese es el mensaje... Sintonicen con él.

A un hombe virgo no se le puede desechar tan facilmente, es todo aquello negativo que sientes lo que hay que desechar, sacarlo para fuera, tirarlo al piso. Y esa toalla si que no la lavo. Pal traste... Aprovechen la luna de mañana y de pasado y piensen en lo que les digo...

Un beso
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Sabias palabras...

Mensaje  AriesconAries el Lun Jul 08, 2013 4:14 am

Hola!!!

Arwen, un placer conocerte. Wow!!! Aries con ascendente Sagitario, una bomba jejeje. Yo aún no sé mi ascendente exacto, si pudieras decirme una página certera donde lo calculen correctamente, porque en una página me salía ascendente Virgo y en otra Leo.
Mi problema es exactamente el que plantean, mientras no oriente mi objetivo a quererme y redescubrirme, no hay nada que hacer. Confío en canalizar todas las cosas negativas y convertirlas en aprendizaje y sabiduría, ya no para conquistar a nadie, sino para encontrar mi equilibrio y mi paz interior.
Para Aries es difícil, dado nuestra impulsividad, pero me alienta leer tu caso y saber que pudiste.
Ya empezó mi Lunes, voy a cumplir mis obligaciones, que me he puesto muy parlanchina jajajaja.

Besos
AriesconAries ... lavando ... jemm... la toalla Rolling Eyes 
AriesconAries

Femenino

Continuando mi redescubrimiento

Mensaje  AriesconAries el Mar Jul 09, 2013 3:44 am

Buenos dias
Sólo decir que estaba en mi proceso de NO REACCIONAR pero este chico se puso en contacto conmigo anoche para lo de los "mentados documentos". Le respondí hoy y como bien me aconsejó Topa, fui educada y le dije que me los envíe para arreglarlo. Así ya de paso salgo de eso y corto comunicaciones de una vez. Eso sí, le respondí sin adornos ni nombres cariñosos, con un mensaje corto y llamándolo por su nombre.
Devuelvo la conexión.
Un beso
AriesconAries mirando al frente
AriesconAries

Femenino

Bien...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 3:51 am

Excelente... Corto, conciso y al grano...

Vamos a ver como viene este chico...

Un beso,
Topnaga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Último reporte

Mensaje  AriesconAries el Mar Jul 09, 2013 5:12 pm

Buenas noches (tardes en Caracas)
Ya solucioné lo de los documentos y virgo se limitó a eso, a los documentos, así que descarto que ese tema fuera una excusa para saber de mí. Todo fue vía e-mail o whatsapp.
Cuando los recibió me escribió: "Eres la mejor" y yo un poco chula respondí: "eso ya lo sé, sin que tú me lo digas jajaja. Suerte con esos documentos"
Esta que está aquí no piensa mover un dedo para comunicarse más con él.
Cambio y cierro.

AriesconAries... chula no... rechula
AriesconAries

Femenino

Chulisima...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 5:48 pm

Vamos a descartar eso de que los documentos eran una excusa para saber de ti. Pero de que esos famosos documentos los van a mantener a ustedes en contacto, si. Por lo menos por un tiempo. Jejejeje.

No le busques. El lo hara, los documentos son de él... Y le has respondido bien. Si este chico virgo te pide ayuda con esos fulanos documentos es porque eres no se si la mejor, pero buena, muy buena y de confiar. Y ya empezamos a usar esa palabra que tanto nos gusta a los virgos...

El vaso se ve medio lleno. Nunca medio vacio....

Besos,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

...

Mensaje  AriesconAries el Mar Jul 09, 2013 6:16 pm

No pero eso está resuelto. Sólo tiene que presentar los documentos. Ya no necesita más mi ayuda, al menos con eso. Se lo arreglé todo hoy.

Un besote guapa

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Y hasta eficiente... No te digo yo...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 09, 2013 6:57 pm

Y es que hasta eficiente eres... Por eso confía...

Por lo menos un sms enviara con las gracias... Al cual te sugiero que respondas con un de nada y a la orden para lo que a bien pueda ser util.

Esperemos... Sabes que no estas sola en esto... Para lo que salga estaré por aquí. Tu puedes tirar la toalla, yo no.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Lo sé...

Mensaje  AriesconAries el Miér Jul 10, 2013 2:58 am

Lo sé Topa, sé que no estoy sola, sé que estás ahí porque lo percibo cada día que lo necesito y es un lujo contar así con alguien, que ha demostrado ser incondicional, incluso más que algunas personas que se dicen mis amigas.

Eres una persona de esas que una vez conoces ya jamás olvidas... Virgo al fin

Un besote

AriesconAries... afortunada... agradecida
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Jul 10, 2013 3:50 pm

Holaaaa reechulaaaaaa!!!

Me fascino como contestaste, eso es lo que debes sacar a flote la seguridad y picardía de nuestro signó, yo estoy con Topa, ya te hablara, tu fluye, sabes se me ocurrió que te podría ayudar, que esta nueva faceta que quieres que el virgo conozca de ti la manejes desde la soltura y frescura de la amistad, como decirte, cuando uno esta conociendo a un amigo, no hay ansiedad, todo va fluye sin expectativas, ustedes ya se conocen en el plan carnal, pero falta todo lo demás que no es para nada menos importante.

Siento que si lo ves desde esta óptica, no sentirás ansiedad, y recomenzarás la relación con este virgo de la manera más sólida, es decir desde la amistad eso por lo que he visto en estos maravillosos seres es básico, porque el que ellos puedan establecer contigo una conexión más profunda fomentando cosas en común, fortaleciendo la confianza es creo yo sumamente importante, energéticamente ambos se sentirán libres y todo fluirá, se dará cuenta de lo valiosa que eres, y si es para ti como pareja lo irán descubriendo, estoy segura que una vez que descubra toda tu luz, jamás querrá tener una relación secreta contigo, querrá que todos sepan que eres su novia.

Y si por alguna extraña razón no se da la relación créeme habrás ganado un amigo excelente.

Besos Ariesconaries

Invitado
Invitado

Intentalo...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 10, 2013 4:07 pm

Un cambio de sentimiento es un cambio de destino. Dejar la ansiedad es un cambio de sentimiento y si lo enfocas como sugiere Arwen como amistad entre el virgo y tu, lo puedes conseguir. Entre amigos hay confianza y es la forma en suele presentarse virgo en nuestras vidas... Como un amigo. La recomendación me gusta y se que la puedes llevar a cabo. Significa que no le veras como pareja o por lo menos, por los momentos descarta esa posibilidad, porque por pareja debemos entender un igual, tu par y es un concepto muy distinto al de compañero.

No debe entenderse como pretender ser amiga, sino serlo... como tu puedes hacerlo... Sin reglas, ni recetas... Un espacio libre de todo eso y de lo que apunta la Guia de sobrevivencia. Eso me gusta, me parece una idea fresca y que puede dar resultados provechosos para ti.

Al tiempo tiempo... Lo que ha de ser será, y ahora, lo que debes ser eres tu. Me gusta esto...

Intentalo...

Besos,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Amistad...

Mensaje  AriesconAries el Miér Jul 10, 2013 5:28 pm

Hola chicas!!!
El problema es que nosotros tuvimos una fase de amigos, cuando nos conocimos, en la que ibamos al cine o a comer y donde nunca pasó nada.
Después de haber estado con él de modo "carnal" es difícil volverlo a ver como amigo y lo peor... él está bastante desinteresado de mí, porque está en su lío con la otra chica y si me busca es para pedirme algún favor, como el de los pasados documentos.
Lo de ver lo valiosa que soy, como comentas Arwen, es difícil, ya que él sólo ve el brillo de esta otra chica.
Yo trato de seguir con mi vida, los borré hasta del whatsapp para no ver sus estados ni ninguna información, pero por facebook quizá pueda llegarme algo de ellos dos... y sé que dolerá.
Quisiera eliminarlos del facebook también pero sería demasiado evidente porque además tenemos muchos amigos en común y les resultaría raro que yo hiciera eso, ya que ni él, ni esta chica saben que yo me enteré que se están viendo.
Por cierto hablé con mi "amiga", la que me contó lo que pasa entre este virgo y la otra chica y le dije que por favor ya no me cuente más nada sobre ellos dos, porque me hace daño. Me juró que no lo hará.
Bueno, vamos a ver cómo dirijo esto porque essssss complicado.

Gracias chicas
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

y si te digo que...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 10, 2013 6:18 pm

Ya va y vamos por partes... Con calma que todo se puede a su tiempo...

Ven aca... Y la regla de no reaccionar en donde la dejaste... Borrarle del Whatapps es reaccionar, como lo es mostrarse indiferente... Los puentes de comunicación no se destruyen... No se usan, no se transitan. Eso es todo. Le estas mandando unan señal de que estas molesta. Y sabes que... Esta bien... Pero no estas molesta con él, sino contigo... Porque no brillas para él como lo hace esta chica... No te voy con el sarten... Te voy con el abrazo... Cielo y de donde sacaste tu que no brillas... Y si el no ve, es porque le encandilas... Eres compleja y lo sabes, y eso que... Esa relación con la otra no va para ninguna parte porque el no quiere ir a ninguna parte... Si tu, con todo lo que le quieres no pudiste, ella lo dudo. Sus rollos personales lo tienen ocupado. El no tiene espacio para nadie en ese autobus, a menos que vaya parado e incomodo. Un trayecto largo no hay... No lo aguanta nadie... Estas celosa... y es normal... Otra tiene lo que quieres, por Dios y no me digas que no lo estas, porque serias un poco mas compleja y no mujer. Raya que coman donde uno comió o quiere comer. Y a mi no me vengan con que no sienten nada. ¿Que tal si con ella si y conmigo no? Y es que acaso estas probando bombillos o algo así. la relación con virgo toma su tiempo... Y el va a entrar en fase 4... Pero eso ya lo sabes... Lo que no sabes es que por estar enfocada en el brillo de la otra chica, estas dejando pasar el consejo de Arwen, el cual rescato para ti. Ser amigos de nuevo. Ahora lo ves imposible, porque ya lo fuiste y de alli, pasaste a lo carnal... ¿Y quien te dijo que no se puede volver atrás? Pero lo ves imposible y descartas la idea por que no es lo que quieres... ¿Y si yo te digo que es eso lo que hay? Y la idea mala no es... Pero lo ves imposible porque le amas y aceptar su amistad es migaja... ¿Y si yo te digo que la amistad de nadie es migaja? Que es un sentimiento necesario en la vida, que te ayuda a desarrollarte como persona, que como tu no hay una mejor amiga y que la amistad del hombre que amas es necesaria en cualquier relación y en lugar de ver el vaso medio lleno lo vuelves a ver medio vacío... Si has de cerrar este libro que su final no sea triste, sino alegre y amistad me suena a un buen final, sin precedentes... Un final gerenciando y que solo escribes tu... Ni una pagina en blanco mas AriesconAries... Si no quieres la amistad del virgo hoy, esta bien... Si crees que esta chica te gano la carrera, puedes pensarlo pero no es carrera lo que jugamos... Estas historias están pendientes por ti, para que las reescribas... Puedes dejarlas como están pero me parece injusto, porque tu, como mujer necesitas una explicación de este chico y la mereces... Y si la quieres, buscala pero vas a necesitar unos cuantos puentes de comunicación... Deja de destruirlos... Vamos a cambiar de libro, pero antes, el final del anterior. Si lo que quieres es prender en fuego al mismisimo virgo y la lagartona esta, vamos a darle que te llevo la gasolina... Y le dejamos bien claro lo que sentías por el y que se vaya a jugar con sus mocos pero contigo no. Pero quieres que te diga algo... Esperáte que la cosa no ha terminado... Seria muy apresurado y debo llamarte a que sueltes que no es lo mismo que paciencia. No puedo perdirle a Aries paciencia... Suelta... Eso si....

Un beso guapa ardiente...

Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Cómo lo haces???

Mensaje  AriesconAries el Miér Jul 10, 2013 6:34 pm

Cómo haces para saber lo que siento en cada momento? Siempre consigues sorprenderme, porque ves en mi interior más que yo misma.
No te lo niego. Sí estoy celosa y más alla de eso he cometido el error de entrar en comparaciones y de hacerme la tonta pregunta de: “qué no tengo yo que ella sí tiene?” pero sabes que soy fuerte aunque tenga mis momentos de derrumbe.
Respecto al whatsapp él no puede saber que lo borré, sólo se daría cuenta si lo bloqueo. Al borrarlo él puede escribirme y ver todos mis estados y yo puedo leer lo que me escriba y responderle, pero ver sus estados, o cuando se conectó por última vez no puedo. De resto no he hecho nada que le haga pensar que estoy enfadada o que pasa algo. El debe pensar que todo sigue igual. Ni se imagina los remolinos de sentimientos que han pasado por mi cabeza y que plasmo en este foro.
Jajajaja ay Topa, me has hecho llorar y reir a la vez con eso de prenderle fuego al virgo y a la “lagartona”.
Ok, la idea de volver a la amistad no es mala, lo que no sé es cómo ser su amiga, porque se han construido muros entre nosotros. Tampoco sé cómo reaccionar si en algún momento tenga que verlo con esa chica, que además en su momento fue compañera mía de rumbas y ha sido amiga suya desde antes que yo. Sabes que hay cosas que se pueden disimular… pero una situación así sería difícil vivirla.
Igualmente seguimos adelante
Te mando un abrazo de vuelta tan grande pero taaaaannnn grande como la complejidad de virgo jejejeje.

AriesconAries… vamos a ir soltando
AriesconAries

Femenino

Si se puede

Mensaje  Invitado el Jue Jul 11, 2013 12:10 am

Ariess!!!

Claro que sabes como ser amiga, seguramente tienes por ahí amigos a los que adoras y no por ello estas pendiente de lo que hacen, si lo puedes lograr con sana indiferencia, no puedes añorar lo que no ha sido tuyo, tu ego le está ganando terreno a tu autoestima, y como te lo comente en otro mensaje primero tienes que ver en ti misma lo que quieres que otros vean!!! Proyectas lo que piensas de ti misma.

Este pobre hombre trae muchos rollos, los cuales tiene que arreglar antes de iniciar una relación, no lo hará , si no cuando este listo, esto es un proceso de el, mientras esto ocurre pueden pasar por su vida varias chicas.

Yo sugiero que te concentres en ti, en que trabajes en tu autoestima, ello te llevara a buscar siempre tu bienestar, actúa siempre buscando tu bien, ámate a ti misma.

Cuando dices que no esta interesado, que esta con otra, que sólo te busca para pedirte algo, y tu aceptas que esta en su derecho porque tu no eres lo suficientemente buena para el. Me dieron ganas de preguntarte,si fuera una amiga la que estuviera en esta situación que le aconsejarías?

No mereces "tratar" de seguir con tu vida, tu mereces vivir tu vida, mereces amar tu estilo de vida, tu forma de ser, mereces darte lo mejor, para entonces si poder compartir con quien lo merezca el maravilloso ser que eres tu.

No todo esta escrito con este hombre! Pero debes tratar de ser más racional y menos emocional.

No es malo ser Aries, lo único malo es no amarse a uno mismo y buscar en que otros nos acepten para sentirnos plenos, en tu caso es darle demasiado poder a una persona que tampoco sabe bien a bien como dirigir su vida .

Te mando un abrazote y ánimo tu puedes

Y como dice topa suelta y fluye

Besos Arwen

Invitado
Invitado

Dale Mambo...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 11, 2013 12:41 am

I got you under my skin.... Porque eres subcutanea es que te llevo... Cielo... tengo ovarios y una vagina como tu y como todas... Se de lo que me hablan y no puedo ser indiferente a lo que se que existe y se como atormenta. No puedes dar señal alguna de que estas interesada en el paquete... Porque sencillamente, la lagartona no lo va a soltar. Estamos en terreno de mujeres, y somos vaginas VIP: Y para Super Estrellas, Nosotras... Mujeres al bate, y la largatona la pelota que vamos a mandar de home run... Pa fuera... Pa la calle... Estorba en la foto... Y para ello, lo que NO necesitamos es que te preguntes: ¿Que tiene ella que no tengo yo? SARTEN POR ESA CABEZA... Cuantas veces tengo que decirte que el vaso se ve medio lleno no medio vacio. Repite conmigo: E L VA SO SE VE ME DIO LLE NO... NUN C A JA MAS ME DIO VA CIO. ¿En que soy mejor que la lagartona? porque en entrega no hay quien te gane... Vamos... Que si tengo que apelar a nuestros instintos femeninos, de cuaimas, eso haré porque eso te llevará a estar clara de quien eres y de cuanto vales... Es que me cayo del cielo la largatona esa. Y no estas en competencia... No tienes competencia Cielo... Tu eres fuego, candela, poder,,, No hay fronteras... Se quita del medio o la quitamos... No mercy... Y que lo diga la Chicavirgo que prendiendo fuego somos expertas... Y las largatonas son proteinas para estos cuerpitos... Y tu... hacer ejercicios... Abrir esa mente, a darle al cuerpo lo que pida... tacones... Melena suelta... Faldas, minifaldas, vestidos y los pantalones, agradecemos que sean ajustados... No es para que te vea el bendito chico virgo... Ese no esta para ti ahora, pero tu para ti, si... Cambia el perfume y de perspectiva... Vamos arriba... Que sea lo que sea, estamos aquí y arriba para ti y por ti...

Dale Mambo AriesconAries que este año... es el tuyo...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Fuego y Candela

Mensaje  AriesconAries el Jue Jul 11, 2013 3:04 am

Holaaaaa.
Bueno, ahí sí les tengo que decir que estoy haciéndolo bien. Yo siempre he sido de arreglarme y ponerme bonita, pero estos últimos días, lo he hecho más. De hecho, he estado probando una especie de ejercicio y es mirarme al espejo y decirme a mí misma: "qué estás esperando para salir a comerte el mundo? No estás viendo lo bonito que proyecta el espejo? Tienes mucho que ofrecer".
No sé si es característica de Aries o no, pero al menos yo soy como el Ave Fénix y resurjo de mis cenizas. Aunque la situación no sea la que deseo, no me quedo en casa revolcándome en la autocompasión, en pijama y oyendo música triste. No, esa no soy yo. Yo salgo a la calle, sexy y decidida a recibir el sol, la brisa y unos cuántos piropos, ¿por qué no?.
Como amiga siempre he sido leal e incondicional, tanto con este chico como con otras amistades. No sé si entendí bien, pero creo que el mensaje que quieren darme es que sea yo misma, que no caiga en la ansiedad y que mi comportamiento ante virgo cuando vuelva a verlo, no sea de rechazo, descortesía o mostrando celos, sino mostrando lo mejor de mí y volviendo a ganarme su confianza como amigo.
Arwen... a tu pregunta de si fuera una amiga la que estuviera en esta situación que le aconsejaría?
Pues conociéndome, que suelo ser un poco impulsiva, primero le diría que ese tío no vale la pena si sólo la busca cuando le interesa, pero luego le diría que si ella no se valora, mucho menos la va a valorar él y que pensando así de sí misma y dándose por derrotada, le está poniendo en bandeja todo a la otra. También le diría que no lo busque, ni le dé señales.

Mil besos chicas

AriesconAries... Ave Fénix

Última edición por AriesconAries el Jue Jul 11, 2013 3:15 am, editado 1 vez
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba