Un virgo siempre vuelve no importa la fase...

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 56 noches...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 12:53 am

Miren pajaritas... Por los dias que estan por venir, es mejor que estos virgos no aparezcan. Ya estamos dentro de las 56 noches previas al cumpleaños de un virgo, ese tiempo es para CERRAR CICLOS... Es una tendencia pues abrimos una nueva revolución solar el dia de nuestro cumple, que como ustedes saben, el de la Topa es el 14 de septiembre...

Asi que... por este tiempo, mejor es dejar que los ciclos cierren tranquilos, sin novedad... Y esperar las nuevas energias del cumpleaños virgo.

Paciencia con ustedes mismas...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

56 noches...

Mensaje  AriesconAries el Mar Jul 30, 2013 4:26 am

Esooo, eso mismo necesitaría yo sin ver a Virgo ni saber de él, 56 días jajajajaja.

Un abrazo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Hola...

Mensaje  AriesconAries el Vie Ago 02, 2013 3:59 am

Hola a tod@s

Topa, espero que te sientas mejor.

Un abrazo grande.
AriesconAries

AriesconAries

Femenino

100% recuperada

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 03, 2013 3:14 am

Gracias... Estoy recuperada al 100%... Y además, estoy feliz porque ya esta habilitado en canal del foro en Youtube. Buscalo. Se llama Topangadas y el nombre del foro ha quedado muy bonito contra un fondo de pantalla que me encanta. El mapa mundi... Todos nosotros vistos en una sola dimensión pero a la vez. No sabes la cantidad de personas que nos leen. Estoy asombrada para bien, de la cantidad de visitantes que vienen a diario y de todas las partes del mundo...

Somos energia positiva... Somos... Y cada vez tomamos mas forma, mas fuerza... Tenemos motor...

Un beso Guapa...
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Tengo una curiosidad...

Mensaje  AriesconAries el Sáb Ago 03, 2013 7:16 am

Hola Topa.

Me alegra muchísimo que ya estés recuperada. Te necesitamos fuerte y luchadora como siempre. Por cierto me ha gustado mucho el canal de youtube del foro, acabo de verlo.

Hoy más que una duda, tengo una curiosidad, respecto a Virgo. Si un virgo que estaba con una chica y de repente desaparece de la vida de esta, pero empieza un lío, romance, relación, lo que sea con otra, eso se puede considerar también que entró en fase 4? Y qué pasa si lo que tiene con esta otra chica nueva con la que empezó algo, él lo mantiene en secreto e intenta siempre que nadie lo sepa?
No es que esté ahondando en el tema, pero lo comento porque el otro día, cuando pasó lo de la playa, se me pasó decir que este chico apareció sólo, sin la lagartona, pero además, noté que recibió varias llamadas al móvil y siempre se alejaba bastante para responder, se ve que no quería que ninguno de nosotros supiera con quién hablaba o... que no quería que la persona que lo llamó supiera con quien estaba o dónde.
En fin... es sólo una curiosidad... espero no llevarme sartenazo jajaja.
Un besote
AriesconAries... la curiosidad mató al gato... o gata Laughing
AriesconAries

Femenino

Cómo felicitar a un Virgo en la fase 4?

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 03, 2013 7:29 am

Hola Topanga!
Tenía curiosidad y quería comentarlo en el foro. A ver si alguna compañera me saca de la duda.
Si un Virgo está en la fase 4, y quisiera llamarle, mandarle un mensaje o como lo quisieras llamar tu felicitando un día importante, ¿cómo debería de proceder?
No sé si hay que seguir distanciada o llamarle. Tenía pensado enviar una felicitación, mandando un mensaje de voz a un podcast que el virgo tiene. Algo muy casual, como de amigos, pues uno de los programas justamente lo sacan en su cumpleaños. Claro está de que si el podcast se prepara anteriormente, tendría que mandarlo un poco antes.
Llamarle y que no me conteste es algo que evito, aunque sea más personal, ya me sé la respuesta después de haberme nutrido en este foro.
¿Qué me recomiendas? Seguir sin hacer nada? Este silencio ya lleva 3 semanas. Ya pesar de que estoy bien conmigo misma y hago mis cosas, siempre hay momentos de que le pienso.

Besos a todas y gracias por leerme.

Invitado
Invitado

Traviesa ...

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 04, 2013 9:15 am

Hola a tod@s

Uno de estos dias pasados Topa me recomendó que en la próxima reunión con la familia de virgo llevase un acompañante, pero como no se pudo dar, hice una travesura jijiji.
Anoche salí con unos amigos, uno de ellos un chico que conocí hace poco y bueno, nos hicimos fotos y en una de ellas salgo yo sola con este chico. La foto quedó muy bonita, de esas que las ves y dices: "qué buena pareja hacen" jajaja y nada, las subí a facebook Twisted Evil 

Un besote
AriesconAries... Traviesa jijiji.
AriesconAries

Femenino

Traviesa...

Mensaje  Invitado el Dom Ago 04, 2013 9:40 am

AriesconAries escribió:Hola a tod@s

Uno de estos dias pasados Topa me recomendó que en la próxima reunión con la familia de virgo llevase un acompañante, pero como no se pudo dar, hice una travesura jijiji.
Anoche salí con unos amigos, uno de ellos un chico que conocí hace poco y bueno, nos hicimos fotos y en una de ellas salgo yo sola con este chico. La foto quedó muy bonita, de esas que las ves y dices: "qué buena pareja hacen" jajaja y nada, las subí a facebook Twisted Evil 

Un besote
AriesconAries... Traviesa jijiji.

Fijate si es solo en la foto... quien te dice que no sea solo una travesura -típica de aries jajaja- bien sabemos que cuando nos descuidan, los ojitos se nos escapan para mirar alrededor, y que justo digamos "vi un lindo gatito" ... jajaja. Y que si sigue en su fase 4, que se quede tranquilo ahí, vos te sentís mejor y encima ese gatito que te miró te está ronroneando, y quien sabe, esa travesura termina siendo algo hermoso.

Miauuuu

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Entre aries nos entendemos

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 04, 2013 10:38 am

Cuánta razón tienes AriesGeminis.

Cuando nos descuidan somos traviesas y no nos dejamos caer.
En este momento el chico nuevo me inspira sólo amistad, aún mi corazón está un poco cerrando el ciclo con Virgo, pero como bien dices nunca se sabe.
Vamos a ver cómo van desarrollándose las cosas.

Un beso guapa.
AriesconAries... hagamos travesuras jijijijiji.
AriesconAries

Femenino

auxilio virgo en fase 5

Mensaje  yopi el Mar Jul 25, 2017 6:05 pm

Hola estaba leyendoi este post que es del 2013 y estoy confundida, ya que dicen que los virgo olvidan y no les importa nada, es como si no hubiese pasado, pero tu dices que los virgo siempre regresan Estoy con un virgo en su fase 5 yo soy geminis, y tooooooooooooooooooooooooooooodddddddddddddddooooooooo lo que dicen me paso con el, tooooooooooooooooooodasssssssssss las fases, si hubiese leido este foro antes quizas no hubiese caido redondita en fin cerre mi cuenta de facebook renuncie al trabajo ( aun estoy en las dos semanas de aviso) pero trato de estar antes que el llegue e irme antes, no le he escrito ni le he llamado ya que siempre era yo y me hizo dos escenas, la ultima vez salio corriendo ( si lo presione era mucho para el decirle que  las parejas debian compartir las cosas lo bueno y lo malo y si esa vez que la policia fue a buscarle fue por una situacion x...que no esta relacionada con el directamente pero es muy dolorosa) Pero igual el me decia ven a  tal hora a trabajar en la cocina en la noche al cerrar..y resulta que se habia ido y yo perdia mi tiempo, eso paso varias veces y no me daba excusas...cuando estabamos juntos era maravilloso y despues se desaparecia hasta tres dias ( hasta del trabajo)ennn finnn nada que no hayan leido, lo cierto es que hace dos dias pase un momento desagradable en un restaurant y cuando iba por la acera el estaba sentado y me miro y vi en su mirada preocupacion e intriga al verme (supongo que mi carita lo decia todo) no lo salude porque era demasiado lo que mes estaba pasando... ( el tampoco me saludo)hoy regresaba de mi trabajo y decidi venirme  a casa y lo consegui (vive a dos cuadras en la misma calle) era su dia libre y por pura casualidad o no se que cosas del destino nos conseguimos el me miro con cara de tragame tierra y yo con cara de te quiero matar estupido ( no se porque me salio esa mirada, queria la mirada de no me importas..pero bueno..) se me hizo larguiiisimo el tramo hasta llegar a mi casa y el iba adelante del otro lado de la acera a pie (raro no cargaba su bici ni yo la mia)el camina apresurado pero esa vez no se si fue mi impresion no me parecio no se de pronto si...en fin ni el me hablo ni yo tampoco auxilio que hago??????
yopi

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Re: Un virgo siempre vuelve no importa la fase...

Mensaje  Apasionada el Mar Jul 25, 2017 6:46 pm

Hola yopi, bienvenida. Podrias contar tu historia eb un nuevo post en el bar? No entiendo mucho lo que viviste, me resulta dificil decirte algo porque no se cómo es tu historia con virgo.

Abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1099

ya lo habia escrito

Mensaje  yopi el Mar Jul 25, 2017 6:52 pm

Apasionada escribió:Hola yopi, bienvenida. Podrias contar tu historia eb un nuevo post en el bar? No entiendo mucho lo que viviste, me resulta dificil decirte algo porque no se cómo es tu historia con virgo.

Abrazo.

Apasionada
Hola si lo escribo en el bar pero ahor no lo consigo..lo escribi esta tarde pero no se en cual topico
yopi

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Re: Un virgo siempre vuelve no importa la fase...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba