Un virgo siempre vuelve no importa la fase...

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un virgo siempre vuelve no importa la fase...

Mensaje  karolincapricornia el Miér Jun 19, 2013 3:40 am

Topanga:

Seguimos aquí, cultivandonos, creciendo... amando, abrazando la vida.

luz en tu camino

Un inmenso abrazo

Caroline 

Última edición por karolincapricornia el Vie Abr 04, 2014 12:56 pm, editado 1 vez
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Gracias...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 4:09 am

Caroline:  Y son las 03:52 en Caracas y cuando me proponía a cerrar esta cosa, me encuentro con tu mensaje...  ¡Que forma de cerrarme el día!  No es broche de oro... Sino el mejor: de diamantes...  VIRGO SIEMPRE VUELVE... Y yo soy la prueba... Mi fase 4 duro años... Muchos supieron esperar, otros no me dejaron ir... Virgeitor, Chiqui, Eva, Sandra, Francisquino quien se caso con una chica del foro, siguen muy presentes en mi vida... Y otros tantos ni me recordarán... Lo importante es rescatar esa idea de que virgo siempre regresa...  Y aquí seguimos...

En tu mensaje hablas de luz y de estrellas...  Somos lamparas y mientras mas limpias, mejor será nuestra luz.  Si limpiaramos nuestras vidas del ego, y asumieramos el reto de conocer nuestra valía (que es un término muy distinto), otro sería el mundo...  

Me he llevado una muy grata sorpresa con el foro...   Veo semillas germinadas... Es una familia... Hay solidaridad, fraternidad, camaradería y buena voluntad en todos...  Eso es lo que siempre quise y por ello estoy agradecida... Muy agradecida... 

Si has de elegir un camino, que sea el mas luminoso... Entrégate a tu bien superior porque a nada has de temer... Gracias por las estrellas me hacian falta... Te las devuelvo multiplicadas... 

Un beso que acompaña el mas grande de los abrazos...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Un virgo siempre vuelve no importa la fase...

Mensaje  genial el Miér Jun 19, 2013 5:33 am

hola topanga
que gusto verte por aqui.
solo puedo agradecerte este foro,tus charlas, tus consejos, vamos todo.......
no hemos coincidido pero te he leido y releido y me alegro de tu vuelta.
un beso

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Mensaje  laicila el Miér Jun 19, 2013 5:43 am

Bienvenida seas a tu hogar dulce hogar! Mas que feliz de tenerte de vuelta... Eres una luz, irradias luz a tu paso y por donde pasas. Tuve la dicha de llegar a conocerte por los miles de post que escribiste a lo ancho y largo del foro jejeje de verdad me quede sorprendida por la calidad de persona que eres y de encontrar en el foro tan buena gente que lo unico que busca es ayudar al que necesita.
Con tu regreso das vida al foro, solo me queda agradecerte por tantas cosas buenas y estupendas que nos enseñas a todos los que conformamos el foro y Salud! que seas bienvenida. Very Happy
laicila

Femenino
Cantidad de envíos : 84

BIENVENIDA TOPANGA!!!

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 6:18 am

Hola, yo solo keria saludarte y darte las gracias por las maravillas ke escribes,me he pasado noches enteras leyendo por estes foros y me han ayudado de alguna manera...Una pregunta me suena tu nick del irc hispano puede ser ke anduvieras por eses mundos hace años??? si me ekivoko perdona...Saludos

Invitado
Invitado

Son ustedes mi inspirulina...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 6:26 am

Yo me iba a dormir... Son 06:26 am en Caracas... Ya salio el sol pero que va... No puedo cerrar la computadora... Ustedes son una cosa seria.  Gracias por vuestras palabras... Genial eres genial... Y Laicila gracias por la bienvenida... Pero soy yo quien esta agradecida.  El foro, su gente, esas caritas a las que no le conocemos rostro pero nos confían sus historias, angustias, proyectos y una que otra locura, son el alma de esta familia.  Lo que hice lo hice y esta allí... Habla por si solo.  Lo que han hecho ellos, es mucho mas grande...  Han sentido y respetado el espíritu de compañerismo.  Ninguno a sacado provecho, su ayuda y tiempo han sido entregados sin condiciones... Son ellos las estrellas...  Yo en cierta forma, lo que hago en refugiarme en ellos... No hay mejor lugar...  Espero oir de ustedes... El tiempo pasa y por mas que pase, el problema de la fase 4 de virgo sigue destruyendo ilusiones en muchas... En el fondo es un aprendizaje pero llegar a la lección oculta es como encontrar una aguja en un pajar, pero la encontraremos...  

Les cuento algo, mi ausencia se debió entre tantas cosas, a la necesidad de escribir mi libro...  Y  gracias a mi hermano Virgeitor... lo empece y en mas de  una ocasión tuvo que halarme las orejas para que lo terminará.  Yo soy virgo, nunca lo encontraba perfecto... Siempre quería mejorar algo, cambiar algún capitulo, el enfoque y hasta la linea editorial... Mas de una vez lo reenviaron para revisión...  Un buen día, estaba yo desvelada y entendí que mi libro ya estaba escrito...  Cada charla, cada posts, cada mensaje llevaba la historia... ¿Volver a escribir lo mismo?  Si ya lo había hecho... Mi libro, lo leen a diario miles personas que no conozco... Hoy por ejemplo, había un huesped de Africa leyendo alguna cosa.  Yo solo quiero que me lean y me leen...  Pero dejare colar mas capítulos de aquellos que están en el libro y no aquí.    El foro tiene vida propia... Tiene nuevos protagonistas que merecen mi respeto... Y a ellos la oportunidad de seguir tocando corazones... Eso si, yo demando respeto para mi y para el resto del foro... No nací ayer en este arte de forear... No creo que sea la mejor, pero buena soy. Y es porque ustedes me inspiran... Son mi inspirulina...  

Y tengan piedad de esta virgo que le cuesta asumir su leyenda... No soy lo que fui, soy mejor y para ustedes... De donde venimos no importa, es nuestro destino y como llegamos a él, lo que cuenta... Toda mi luz es para ustedes... Sumen no resten, multipliquen no dividan... No hay obstáculo muy grande, no hay camino muy largo que el amor no pueda vencer... 

Gracias a ustedes, sencillamente por estar allí, por el voto de confianza depositado en este foro, en esta familia que como bien dije hoy, no le cierra las puertas a nadie... Se va el que quiere pudiendo regresar de igual manera... Así de grande somos los que aquí habitamos... NAMASTË-
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Seguimos y que nada nos detenga...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 6:41 am

Mor3na:  Gracias por tus palabras... Creeme que me llegan rapido al corazón.  No esperaba un recibimiento asi... Yo escribo mucho y siempre quiero hacerlo para ayudar...  Y me leen y releen...  Soy feliz haciendo lo que hago... No me da de comer, pero me da placer y eso para mi es mas que suficiente... Vivo de mi profesión, con la que procuro ayudar a los demás a salir de problemas... Soy abogado y tambien me toca escribir pero quien me lee es un juez.  Nada parecido a esta realidad que no es virtual sino diferente.  Topanga ha sido mi nick desde que empece en estas lides hace ya mas de 5 años... Topanga viene del Topanga Canyon en California EUA, lugar al que fui cuando era chica y me quito la respiración y la palabra... Enmudecí ante esas montañas... Topanga significa el lugar en donde la tierra toca el mar y es precisamente, lo que una virgo como yo experimenta en esta vida... Me dejo tocar por el sentimiento... Y dejarme fluir con el, el reto no solo mío sino de todo virgo.  No creo haber sido esa Topanga a la que te refieres, ni tampoco esa que sale desnuda en Youtube... Topanga soy yo, como lo eres tu, como lo somos al final de cuentas todos... Diferentes versiones de lo mismo (ADN) con sueños, tristezas, alegrías, experiencias... LLena de mapas y una que otra estrategia para llegar a un sitio... Feliz desde 1971 y ahora, hablando contigo...  

Y seguimos... Por lo visto, para mi, mi amanecer es con ustedes...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

SEGUIMOS Y QUE NADA NOS DETENGA...

Mensaje  Invitado el Miér Jun 19, 2013 6:49 am

Bueno da igual ke no seas esa TOPANGA, La de este foro ,esta ke leo kada dia una y otra vez vale mas ke kualkier otra...Y gracias por ser komo eres asi de natural,ke nos riñas kuando tienes ke hacerlo y nos animes...esa eres tu...por eso mil gracias .Saludos.

Invitado
Invitado

Aceptar es la clave para la felicidad...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 7:06 am

Espero no tener que reñirte... Yo me canso de regañar, y sabes que, no soy infalible... Eso si, lo que te digo me sale del alma y siempre busco lo mejor para quien me pregunta... La verdad o por lo menos, la parte de ella que uno puede ver, es dura y decirla cuesta... A veces me alegro que esto sea por escrito... Pero igual, cuando te compenetras con alguien, duele... Pero es como una vacuna, duele pero es para tu bien... Y en la vida hay que aprender a aceptar aquello que nos cuesta...Solo asi nos liberamos...  Bueno... A leer...
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Flc8250 el Miér Jun 19, 2013 8:33 am

Bienvenida a tu hogar Topanga!!
Es una alegría tenerte de vuelta, aunque siempre estuviste presente con todas las enseñanzas que dejaste acá...
Para mi fuiste la primera en ayudarme, por ahí en el 2008..."la abeja va a el panal no el panal a la abeja"...mil gracias!!
Enhorabuena por la realización de todos tus proyectos...
Bienvenida nuevamente!!!

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

La abeja va al panal, no el panal a la abeja...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 8:55 am

Tuuuuuuuuuuu... Me acuerdo... Me acuerdo clarito... Y ya ves la abeja regreso al panal, el panal no a la abeja... Que maravilla que sigas por aqui... Gracias por este reencuentro... Me siento como un mercader... Traigo mercancia nueva... Nuevos lienzos para pintar en ellos, nuevos paisajes, historias y un sin fin de cosas...  Mucha de la carga la he dejado atrás... Llego un momento en mi vida que sentía plomo en las alas... Deslastrarme me costo, fui acumulando demasiadas cosas... hasta que cedí... Me entregue a mi ser superior y me fueron moldeando de nuevo... Dicen que los músculos tienen memoria... Y así es... No he parado de dormir... La  mano va sola sobre el teclado y no se ha cansado... Quizas la vista, pero mas puedes el musculo mas importante de todos... El corazón...  Estoy aqui... Cuentame de ti...  Quiero saber de ti... 

Gracias por ese recibimiento...

Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

El bien Mayor

Mensaje  karolincapricornia el Dom Jun 23, 2013 2:46 am

Ahhh Topanga que respuestas das... ya me contestaste lo que acabo de preguntarte!

"Entrégate a tu bien superior porque a nada has de temer..."

Que los dos ultimos años han sido dificiles para los capri...

Un abrazo

Karoline
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

TOPA, CARIÑO, SI ME PERMITES LLAMARTE ASI

Mensaje  caprimula el Lun Jun 24, 2013 3:15 pm

He sido fiel y leal a este foro por mas de 6 años, y todo con un fin: el de crecer. 
He aprendido de ustedes y con ustedes, he llorado, he reido, he tirado la toalla infinidad de veces e infinidad de veces la he vuelto a levantar, lavar, secar, ensuciar, enjugarme las lagrimas y volverla a lavar. 
Sabia que estabas desaparecida, sabia que estabas pensando muy en tu mundo, eres GRANDE, se nos hace tarde para seguir escuchando  lo que aun tienes por obsequiarnos. Todo mi respeto hacia ti, aunque nunca he cruzado palabras contigo ni hemos tenido una estrecha amistad; sin embargo me siento cobijada por tantos sartenazos que diste a diestra y siniestra, tomando lo que me correspondia y tratando de arreglar mi mundo con mi virgo en cuestion. Que no solo me ayudaste con el si no con todos y cada uno de los que habitamos en este espacio. 
Al ver tanta emocion por parte de todos los que te esperabamos, eso es lo unico que quize escribir, tambien un GRACIAS por aparecer, y saber que estas bien, contenta, con mucha luz y amor, tu rostro lo dice todo,  te esperabamos............ 

Saludos desde Guadalajara, Jal. Mexico.
caprimula

Femenino
Cantidad de envíos : 131

Qué bueno que estés de vuelta Topanga

Mensaje  AriesconAries el Lun Jun 24, 2013 5:23 pm

Buenas noches a tod@s

Ante todo aclarar que los post de Topanga que publicó en su momento en el foro de enfemenino cayeron a mis manos cuando ya ella lo había dejado, pero los seguí todos fervientemente.
Sólo puedo decir que me alegra mucho Topanga hayas retomado tu forma tan especial de aconsejar Very Happy
En mi caso, no quiero extenderme porque sé que das sartenazos, pero sí que resumiré, aunque me faltarán muchos matices por poner. Sólo quiero contar que he luchado durante años por conquistar el corazón de un Virgo. Lamentablemente y a pesar de haber hecho todo lo escrito y todo lo habido y por haber, en lugar de avanzar, mi historia ha retrocedido.
Empezamos como amigos hace unos 4 años, pues su familia y yo tenemos una gran amistad y he vivido momentos y reuniones donde él ha estado, entre otras cosas. El caso es que después de muchas idas y venidas suyas, pasamos de amigos a "amigos especiales" y he ahí mi error, ahí me quedé estancada, encasillada en ese lugar donde ninguna mujer quiere estar. Ahora está desaparecido, pero sé de buena fuente que en todos estos años de lucha él ha estado con otras chicas, conocidas del grupo de hecho. Por lo tanto en mi caso creo que no está en ninguna de sus fases. Simplemente nunca me quiso y he sido una conquista más.

Un saludo a todos.
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

La fase del desinteres Virgo.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 6:15 am

En lugar de ese nick "Ariessinivrgo" yo te lo cambiaría por "AriesconAries" Tu contigo misma y sin temor a equivocarme, así es.   Ya la Topa no pega sartenazos...  Siempre me dolieron a mi, tanto o mas que a ustedes...  Ahora tengo un don especial, ME SUEÑAN. ME ODIAN, ME SIGUEN, ME DEJAN...  Digo lo que tengo que decir... Y a veces no encuentro una forma sútíl de hacerlo... Puede que la haya, pero no la encuentro. Esa es tarea para un libra.  Fueron mas de 1534 charlas... Cuando la Topanga estaba en enfemenino, el foro virgo era el mas posteado... Superabamos a Capricornio y ya es bastante decir... Pero eso fue antes, y ahora es ahora.  

Veamos... Hay tres puntos que quiero abordar en este mensaje... El primero es el siguiente.  Virgo ha estado bajo mucha presión planetaria en estos últimos 4 años. Todo indicaba que necesitábamos una transformación profunda y la hemos tenido, bien: i) porque la requeríamos, ii) porque Mercurio dejará de ser el regente de Virgo, lo que es un verdadero problema para la astrología porque a los signos los rigen planetas no asteroides, y virgo lleva mucho de Vulcano y Quiron, asteroides que se acercan cada vez mas a la tierra pero que todavía no cuentan con el tamaño para ser reconocidos como planetas.  Para lo que importa... No somos los mismos... Nos han dado hasta por el cielo de la boca... iii) virgo es un signo que tiene mucho que ofrecer, por lo que todo este proceso nos ha servido para darnos cuenta de nuestra valía... Esto es en síntesis lo que ha pasado por el entorno del ser de tu chico virgo... Al paralelo, muchas cosas deben haberte pasado a ti, ya no eres la misma... Me atrevo a decir que, mejor...   Porque tu vida, no se rata del virgo, sino de ti... 

El segundo punto que quiero tratar es el de "los amigos especiales" Y, no se si darte un sartenazo de verdad, verdad.  A virgo no le gusta la cosa fácíl... No valora lo que facil llega a él, porque fácíl se va.  Mi mejor amiga, estuvo de amores por mas de 8 años con un virgo... (Ella es sagitariana)  por mas que le decía que dejara la cosa, no había forma de hacerla desistir (Nadie es profeta en su tierra) y, vamos, yo soy amiga no verdugo.  El chico virgo se caso, con otra y bellas estuvimos en su boda.  Es hora de reinventar ese concepto... ¿Me ayudas? Un amigo especial para virgo o para cualquier otro signo, debe ser aquella persona que le conoce, que no le juzga, sino acepta... Un amigo es quien nos abre los ojos, nos aconseja, pero no se lanza con nosotros a la fosa... Necesitamos a alguien que este afuera para que nos saque del hueco.   Pero necesitamos ese consejo del que nos quiere y aprecia, tal como somos.  El amigo especial es aquel que nos dice quienes somos cuando se nos olvida... Esa fuiste tu...  Esos encuentros íntimos no puedes asumirlos como error, como algo que no debiste hacer, por el contrario, es lo que se espera que pase entre dos personas que, por mas amistad que haya entre ellos, se atraen.   La máxima de Topanga no falla, PALITO QUIERE HUEQUITO, HUEQUITO QUIERE PALITO.  En como manejes la máxima define el resultado.  Pero a este punto, lo que pretendo es que reinventes ese concepto hasta que no te haga daño... No te flageles... Como has visto, no hay necesidad.  

El tercer aspecto a resaltar es que, mi querida "AriesconAries" Virgo siempre regresa.  Nos guste o no.  Eso pasa y mas, si de alguna manera, sigues en contacto con él, o con lo que él quiere...  A este punto, no importa en que fase se haya encontrado tu virgo, lo que interesa es en la que esta ahora, en una fase de desinteres de su parte.  Y esta fase, no esta en el Manual... Solo se advierte que, por mas infinita que sea tu paciencia, si este chico esta enamorado de otra persona, sera aun mas dificil conquistarlo.  No dependerá de tu virgo, sino de ti. Si él esta enamorado de otra, tira la toalla.  Pero, sino lo esta, si esta solo, tonteando por alli, el horizonte se ve lejano pero sin obstáculos para ir detrás de lo que quieres... Tu tienes mas información que yo, sobre este particular,  Tu eres quien decide...

Viste... No te pegue un sartenazo...

Exito AriesconAries...  Estoy contigo...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Caprimula... Que la Topa no se queda sin responderte...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jun 25, 2013 12:55 pm

Llamame como quieras, pero llamame... Soy yo, con el nombre que me quieran poner... A los que no respondo es a los de P... y loca... Alli si que ni volteo porque no es conmigo.  

¿Has dicho 6 años?  WOW... Gracias por el honor, gracias por la oportunidad.  Gracias por acompañarme... Mira que hemos vivido cosas...  Y las que seguiremos viendo, porque tengo una idea que cada día me gusta mas, y es la de salir al aire, en vivo y directo, a lo ancho y largo y a todo color...   Eso sucedera y el canal, ya esta listo... Lo que tengo que hacer ahora es responder los 287 mensajes que aun esperan por mi.  

Gracias por esperar a esta virgo en fase 4.  Nada en mi vida tenía asentido, Me cuestioné, cuestione cada pilar de mi vida, sabia que lo que veía no era real.  Yo misma tuve que vencer a virgo... Solo sobrevivió lo autentico, yo.  ¿Y sabes quienes me acompañaron todo el camino?  Virgeitor y la Chicavirgo.  Yo sabia que tenia que regresar, pero no estaba lista...  Todo a su tiempo y virgo, siempre regresa.  

Espero oirte... Son tantas las cosas que hay que compartir... Virgo es una de ellas, pero todos tenemos arte, y el arte es para ser compartido, disfrutado... Me enriquece como persona estar aquí con ustedes... Y si quieres cobijo, pues ven que te apapacho porque yp tambien necesito cobijo... Todos y aqui, hay calor, energía y de la buena...  

VIVA MEXICO... QUE VIVA EL TEQUILA, LOS TACOS, LAS QUESADILLAS Y ENCHILADAS.  QUE VIVAS TU Y GUADALAJARA... QUE VIVA SU GENTE, TU GENTE, SUS COLORES, Y SU MUSICA, SU ESPAÑOL Y 67 LENGUAS INDIGENAS...  Todos somos uno... 

Se te quiere un chorro...

Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Gracias TOPA

Mensaje  caprimula el Mar Jun 25, 2013 3:21 pm

Y gracias a todos!!!!
Porque por algo estamos aquí........
caprimula

Femenino

AriesconAries, lo acepto Topanga

Mensaje  AriesconAries el Mar Jun 25, 2013 4:30 pm

Ufff... Apenas he contado muchos detalles sobre mi historia y has descifrado perfectamente la situación. Lo creas o no, ahora mientras te escribo tengo el ojo a punto de lágrima. Debe ser que a pesar de mi fuego ariano tengo la sensibilidad a flor de piel.
Realmente no sé si está enamorado de otra. No tiene novia, eso sí. Hace unos años lo dejó con una chica y desde entonces no ha tenido nada serio. A partir de ahí decidí arriesgarme e intentar que nuestra amistad pudiera convertirse en algo más, pero siempre con la ilusión de que se enamorase de mi.
He de aclarar que antes del primer beso pasaron casi dos años, en los cuales hubo algunas salidas al cine o a comer, no tan seguidas como habría querido, pero así fue (En esas salidas él era muy respetuoso conmigo y me decía que él no trataba así a todas las chicas, que sabía que yo era diferente y seria). Desde el beso hasta la "intimidad" pasó otro año más. En esos intervalos de tiempo coincidíamos en reuniones familiares casi siempre. 
Han sido cuatro años de lucha continua, cuatro años de verlo con su ex, de ver cómo tenía algún que otro lío con otras chicas y siempre esperando... esperando que me viese como algo más que una amiga y yo pudiese ser esa chica especial. Tienes mucha razón, porque yo acepté lo de ser amigos con intimidad, aún sabiendo que lo más probable era que de ahí iríamos hacia atras y no al contrario. Pero... mi signo es demasiado testarudo, soñador, abogado de los casos imposibles...
Ahora realmente me encuentro en una encrucijada. Quiero que esto ya no me duela, quiero alejarle de mi pensamiento y si es posible no verlo en mucho tiempo, porque es el único modo en el que podré olvidarle. Mi problema es que soy muy amiga de su familia y tendría que cortar comunicación con todos ellos. 
Disculpa el que me haya extendido tanto... Se hace difícil resumir una historia de 4 años. Me siento muy desorientada...
Por cierto!!! Siempre he respetado sus espacios. No he sido de caerle atrás ni llamarlo o escribirle si él no lo hace. En eso he sido muy tajante, pues aparte de ser ya de por sí una persona orgullosa, contaba con la ventaja de haber leido muchos de tus post. 
Gracias Topanga. Por tu tiempo, por tu dedicación y por haber casi entrado en mi mente al ver lo que siento en este momento.
AriesconAries

Femenino

Una cosita para ti

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 26, 2013 2:30 am

Cielo... Si esa lagrima se asomó a tus ojos... Puede que casi haya entrado en tu mente, pero entre a tu corazón y de allli no me saca nadie.  No estas sola... Eso es todo lo que quiero que sepas... Diviertete un poco con nosotros... Dejanos entrar...

Un beso  sigue adelante... 

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Divirtámonos pues

Mensaje  AriesconAries el Miér Jun 26, 2013 2:49 am

Gracias Topa!!!

Sólo busco un poco de orientación, algo que me guíe en el camino para no hacer de esta historia algo inconcluso e interminable. 

Lo bueno de esto es que yo sigo caminando por la vida, no me he detenido, he seguido haciendo mis cosas y no dejo que esto sea más fuerte que yo. 

Ya sabes... 

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Flc8250 el Miér Jun 26, 2013 9:45 am

Topanga/Admin escribió:Tuuuuuuuuuuu... Me acuerdo... Me acuerdo clarito... Y ya ves la abeja regreso al panal, el panal no a la abeja... Que maravilla que sigas por aqui... Gracias por este reencuentro... Me siento como un mercader... Traigo mercancia nueva... Nuevos lienzos para pintar en ellos, nuevos paisajes, historias y un sin fin de cosas...  Mucha de la carga la he dejado atrás... Llego un momento en mi vida que sentía plomo en las alas... Deslastrarme me costo, fui acumulando demasiadas cosas... hasta que cedí... Me entregue a mi ser superior y me fueron moldeando de nuevo... Dicen que los músculos tienen memoria... Y así es... No he parado de dormir... La  mano va sola sobre el teclado y no se ha cansado... Quizas la vista, pero mas puedes el musculo mas importante de todos... El corazón...  Estoy aqui... Cuentame de ti...  Quiero saber de ti... 

Gracias por ese recibimiento...

Topa

Bueno...una vez más te digo: "Bienvenida", renovada y se te ve muy, muy bien y feliz en tu foto...
De mi te puedo contar que sigo con el virgo (ahora separado), ya son casi 5 años y hace un año que ya llevamos una relación estable, aún hay cosas que me vuelven loca, tenemos unas discusiones del terror, pero él a puesto mucho de su parte y con paños fríos aplaca mi furia y yo con indiferencia la de él.  Ha caído poco en fase 4, pero más en la fase cómoda (no hace ni dice nada).
Lo que no logro aún manejar; espero que me des tu opinión; son cosas como:
-Se refiere muy despectivamente a las personas de clase social más baja, a quienes optan por otra sexualidad (y sus dos hijos son varones), a quienes tienen un peso alto y así...
-Su relación con el dinero, encuentra caro salir a comer y es capaz de comprar la última tecnología en una cámara fotográfica de lujo. Aclaro que no soy despilfarradora pero prefiero pasar un momento lindo, cenando o con un café...
Uff el resfrío me tiene mal...no se me ocurre que más agregar
Saludos!!

Flc8250

Femenino

Mensaje  caprimula el Miér Jun 26, 2013 11:30 am

FLC8250

Lo único que te puedo aconsejar yo, que ya pase por esas situaciones, es

Con respecto al dinero, en que el encuentre "caro" el restaurante, y no una cámara fotográfica de ultima generación es el siguiente:
La cámara es un bien tangible-permanente, la comida no -es un despilfarro del dinero, es una groseria!!!
La cámara te servirá para obtener recuerdos, la tendras ahí cuando se te ofrezca y porque no? hasta para presumirla.
La comida, es un solo rato, ellos no toman en cuenta el momento, si no la funcionalidad y lo que les beneficiara.
Con esto no quiere decir que lo que a ti te guste, no vale. Si vale, y es el mismo valor que el le da a sus planteamientos o sus cosas.
Te aconsejo, que asi como el defiende lo que le importa, tu defiendas lo tuyo. Pero con amor, como bien nos lo aconsejo Topanga.
Y como es esto? Fácil.
Es uno a uno, apóyalo cuando el quiera obtener algo ya sea un bien o una meta. Ayudale en su camino para comprender, para alcanzar, no dejes que desfallezca. Ellos se desmotivan muy rápido. Y mas si no se sienten comprendidos o apoyados. No necesitan mucho. Trata de ser mas empática con el, y de mi te acuerdas si no te lo regresan con creces.

Con respecto a lo otro, esa es su manera de criticar, pero mas que nada, de criticar, de minimizar o hacer menos a alguien, es un miedo que ellos tienen a pasar por esas situaciones de las cuales ellos no se sienten preparados para afrontarlas. Creeme que ellos no tienen un alma podrida. Es su miedo el que habla. Miedo a convertirse en eso que se les escapa de las manos, que no saben como manejarian. Pero al no saber manejarlo lo expresan en forma despectiva. Vamos, a ellos les importa un soberano grano que seas homosexual, pero...... si ellos perciben que ser homosexual no lo asumes, AHI ESTA EL PROBLEMA!!! porque de antemano saben que no vives a gusto, y a quien le gusta vivir asi? Posiblemente con odio, rencor, apatía, marginación??? y peor viene la cosa, si no tomas cartas en el asunto. Lo que no toleran es la mentira, lo que no cuadre, lo que no tiene una explicación coherente. Te has preguntado tu alguna vez, que harias si tu hijo fuera homosexual ??? (perdón que sea repetitiva pero este es el ejemplo que tengo a la mano) y no me refiero al que diran, si no, como ayudarías tu a un hijo a sentirse tan natural, cuando la sociedad lo señala???? Ese es su gran miedo!!!! No saber que hacer, porque son timidos. Me explico???? . Nadie es malo, nadie actua porque si, la verdad es que entrar en la mente de cada uno es muy difícil, y no trato de justificar a nadie. Pero pocos somos empáticos, pocos nos tomamos la molestia de ir mas alla del ego, del enojo, y de tantos sentimientos encontrados, que lejos de ayudar nos alejan del punto al cual necesitamos enfocarnos.

En resumen, no tomes sus criticas como algo personal, no es contra ti, ni contra nadie. Es su manera de expresar una inconformidad, o algo del cual el no sabría ni por donde comenzar para desenmarañar una bola de ese tamaño. Es mucho, o yo considero mucho el que te exprese sus sentimientos o lo que le provoca malestar, eso es un gran avance porque ellos no comparten sentimientos tan fácil igual por miedo a ser rechazados, juzgados, o criticados peor de como lo están haciendo ellos. Paciencia.

Saludos!!!!!!
caprimula

Femenino

No importa la fase NO...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 26, 2013 12:51 pm

Un virgo siempre vuelve pero de que no importa la fase no.... En fase 4 no vuelven, solo cuando salen de ella. Y en fase 5 tampoco, solo cuando salen de ella. Cuando regresa, y se planta por ti, es fase 6. Su regreso es la fase 6.

Estoy trabajado en el material relativo al manual y descripción de las fases y en otras cositas, esa es la razón por la cual me estoy tardando un poco al responder... Estoy trabajando para ustedes.

Abrazos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Flc8250 el Miér Jun 26, 2013 1:36 pm

Caprimula
Muchas gracias por tu opinión, me es valiosa.
Te puedo decir que me haz dado otra perspectiva con respecto a lo del dinero, el ejemplo es una cámara pero él actúa de igual manera con muchas otras cosas, veremos en que decanta y trataré aplicar lo que me dices.
Con respecto a su miedo de pasar por situaciones en las cuales no tiene control, lo puedo entender pero lo que no es la forma tan agresiva con que lo dice: "Hay que matar a todos los/las..." con gesto de asco/rabia. Y puede referirse así a cualquier persona y por cualquier cualidad como las descritas, con peso de más, otra raza, otra sexualidad...
Con nada de eso tengo problema, ahí mi empatía funciona...es más (repitiendo el ejemplo) mi primo es gay, viví con él, plenamente aceptado...entonces no me sienta nada bien cuando hace esos comentarios violentos.
Tomaré la guía que me haz dejado.
Gracias

Flc8250

Femenino

Topanga, sólo una dudita jejej

Mensaje  AriesconAries el Miér Jun 26, 2013 2:17 pm

Teniendo en cuenta todo lo que se ha hablado de las fases de virgo y demás, cómo se supone que debo actuar ante la "fase de desinterés de virgo"?

Deduzco que igual o incluso con más distancia que en su fase 4? Es decir, cero todo? Cero contacto, cero responder a sus mensajes si es que los envía?

Un abrazo

AriesconAries, contigo y con tod@s los que estén en esta familia que es el foro Very Happy
AriesconAries

Femenino

0+0=0

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 26, 2013 2:45 pm

EN la fase de desinteres, hay que irse con cuidado, porque si, el entiende que dejo las cosas inconclusas, va a volver. SI el fue el culpable de la separación va a volver. Si actuó de manera incorrecta, va a volver. Y si quiere volver, volverá. Vas en lo correcto. Yo te recomiendo que seas tu la que empiece la fase 0. De 0 todo. Es que ni agua. En ningún momento puedes ser descortez porque eso diría nada bueno de ti. No le envíes ningun tipo de mensaje explicativo. Silenció absoluto. Y si puedes y llegara la oportunidad, hazle entender que el no es el centro del universo que tu estas espectacular sin él.

Asi las cosas...

Un beso,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Gracias Topanga

Mensaje  AriesconAries el Miér Jun 26, 2013 5:47 pm

No me quiero repetir pero nuevamente, gracias.

Eso es más o menos lo que he estado haciendo estos últimos días y lo pienso mantener.
Cero todo y si se da que coincidimos en algún sitio, nada de ser descortés, pero eso sí, yo estoy de maravilla sin él y él no es el centro de mi vida Very Happy

AriesconAries está trazando su camino.
Muakkk
AriesconAries

Femenino

Novedades Topa!!!

Mensaje  AriesconAries el Jue Jun 27, 2013 3:49 am

Buenos dias

Comentar que anoche recibí un whatsapp del virgo saludándome. Siempre hace lo mismo, escribe y cuando le respondo, no escribe y desaparece de nuevo. Deduzco que tantea el terreno para saber si sigo ahí disponible para él Mad pero esta vez no le respondí. Me desconecté y me fui a dormir. Ni agua!!!!!
El problema es que mañana tengo una de las reuniones familiares donde solemos coincidir, pues como comenté su familia y yo tenemos una gran amistad.
La actitud a tomar, indiferencia sin ser descortés no? Very Happy

Saludos

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

DESPACIO.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 10:40 am

Sip. Pero tengo que abordar otros puntos y no tengo mucho tiempo ahorita... Al regreso te abordo con detalles, leeme esta noche. Mas tarde... Solo te adelanto... DESPACIO... VE DESPACIO.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Gracias Topa

Mensaje  AriesconAries el Jue Jun 27, 2013 1:54 pm

Esperaré tu respuesta Very Happy
AriesconAries

Femenino

SOS o mejor dicho SVirgoS

Mensaje  AriesconAries el Jue Jun 27, 2013 4:44 pm

Ohmmmmmmmmmmmmm.

Estoy escribiendo para tener las manos ocupadas y no responderle al virgo. Como vio que anoche no le respondí me ha vuelto a escribir preguntándome si estoy enfadada´y me desconecté rápidamente. Jo!!! Lo malo es que por whatsapp él habrá visto que estaba conectada y en cuanto me escribió me fui.
Qué difícil es esto Sad
AriesconAries

Femenino

Lo urgente y luego lo importante

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jun 27, 2013 4:52 pm

Vuelvete a conectar y por nada del mundo le contestes. Ponte a leer el material didactico. Ocupa tu mente... Vamos...

Hay una emergencia en el foro... Se que te debo un post. No lo he olvidado. Atiendo lo urgente y luego, lo importante.

Un beso,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Ok... OHMMMM

Mensaje  AriesconAries el Jue Jun 27, 2013 5:05 pm

Jajajjajaja ok Topa

Las emergencias primero Smile

Gracias por estar ahi Very Happy
AriesconAries

Femenino

AriesconAries, tu aspirina.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 28, 2013 12:52 am

Gracias por la espera.

Voy contigo... ¿Que hacer? La respuesta ideal es que hagas lo que quieras, eso si divirtiéndote y con estilo. Vamos a meterle sustancia. Hoy se ha dicho algo en el foro, sumamente interesante...Tienes que hacerle ver que eres tu a quien el necesita. Tiene que descubrir todo lo bella que eres. Redescubrirte... Y para eso o te descubres tal cual desprovistas de miedos y de supuestos errores o te reinventas para que te redescubra. De hoy para mañana no hay tiempo. Solo trabaja en la actitud correcta. Sin miedo a hablarle, en completo dominio de ti NO LE BUSCARAS. El tiene que acercare a ti. Ocupate de hablar con todos y conocer aun mas a su gente. Puedes soltarte un poco, solo para calmar los nervios sin exagerar, la fiesta no es tuya. Hay dos posts que leer: El ejercicio del mes y Las Reglas. Te voy con la pildora, porque se que el tiempo apremia. EL te estará observando asi sa con el rabito del ojo. No busques su mirada. Si hubiera un contacto visual, que dure max 3 seg. Luego inmediatamente tienes que enfocar a otra parte. Si miras hacia abajo, le estarás dando una señal de aceptación. Si puedes, hazlo y muevete con calma a un lugar un poco mas tranquilo. Y aguarda. Si se acerca hablar, no salgas con ningun tipo de reproche... Y si te reprochara algo por no haberle contestado (espero que no le hayas contestado) no te alteres, y con voz muy bajita, le dices que no los viste, que te fuste a al cama temprano, que estabas en una sesión de Yoga y no podías contestarle y luego, se te paso. O que te quedaba poca bateria y era solo para hacer alguna llamada de emergencia que se te ofreciera. Solo una de estas respuestas. No vayas hacer un colage. Yo se que vas a querer quedarte pegada con él, pero no. Le sonries, le miras a los ojos y si puedes, de vez en cuando le miras por encima de la cabeza. Eso es todo no es mucho pedir. No hables de mas. No pretendas contarle toooooooodooooo lo que ha pasado desde la ultima vez a la fecha. Si le interesa, preguntará y, si eso pasa, no le contaras toooooooodooooo. Solo los titulares. Puede que vaya acompañado de una chica... Esperemos que no pase, pero si fuera el caso. Respire profundo bastantes veces, porque deberás ignorarlo. Saludarlo, saludar cordialmente a su acompañante, interesarte por lo que ella haga, tu aprovechas para mercadear lo que haces y, no vuelvas hablar con él. No comentes con sus familiares y amigos la presencia de esta chica. El tiene derecho a estar con quien quiera así como tu. Que tu no lo hagas es otra cosa. No vas a extender tu estadia ni a quedarte a limpiar los platos. Esta vez no. Tienes que abandonar el sitio antes que él. No tengo que decirte que debes lucir bella e impecable. La comodidad es importantisimo. Usar elementos que no te son comodos no funciona. Para tener dominio de ti requieres sentirte comoda contigo misma, incluso, con lo que llevas puesto. Si tienes los pies hechos, (pedicure) usa sandalias, si es que con ellas te sientes bien. Las plataformas estan de moda, pero si no las dominas no... Muchas mujeres parecen gallina sobre ceramica. Horroroso. Se tu misma en todo lo que te estoy diciendo. Esa es la clave... El movil... Ese es otro asunto. Ese aparatico muy util, pero fastidia. Uno apela al celular cuando esta fastidiadoo quiere que los demas sepan que uno esta ocupadisimo en otros asuntos. Estas en una reunión a la que quieres ir, la que estas disfrutando. Cogelo si suena el ring del telefono, pero si no suena no. Y eso de llevarlo como un apendice o vejiga flotante es demasiado común, asi que seras diferente, al dejar el dispositivo en su lugar... Donde pertenece. Como se que no me vas hacer caso, si este virgo se te acercara y habla contigo, ni veas el celular, tus ojos, odos son para él. El ya sabe que tu corazón es suyo. Por lo que ahora, solo tus ojos, oidos y ese momento. Deja una impresión nueva. Eso es lo que en resumidas te recomiendo que hagas... Algo que despierte de nuevo esa chispa... Ese es el objetivo a alcanzar mañana. La promesa de matrimonio y los hijos vienes después. El asunto de ustedes no se resulve asi no mas, a la ligera y que vivan las olimpiadas. Sino todo lo contrario.

Vamos AriesconAries... Estamos contigo... Y recuerda tu nick... Una aries con ella misma... Mejor acompañada Cielo, no creo que puedas estar. Le pido al que todo lo sabe y todo lo ve, te lleve con éxito a donde tengas que estar.

Manos a la obra...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Hoy es el día Topa

Mensaje  AriesconAries el Vie Jun 28, 2013 1:55 am

Buenas guapa

La verdad aún no sé si estará esta noche en la reunión, ya que quizá esté trabajando. Yo normalmente cuando quedaba con su familia solía decírselo pero en esta ocasión, como ni le he respondido los mensajes ... (NO LO HICE. LEÍ TODO LO QUE PILLÉ POR MEDIO Y LUEGO ME FUI A DORMIR JAJAJA).

Perfecto, esos consejos que me das son los que seguiré.

A todo esto tengo dudas: ¿qué pasa si por un casual ante mi actitud, él ya no me busca más? Es decir, él me dijo una vez que no es de estar cayéndole atrás a nadie y que si le escribe o llama a una persona y no responde, se aleja porque deduce que esa persona está con alguien.
Y si desaparece para siempre? Y si decide que para indiferencia, la suya y entra en el pensamiento de: "no te busco más"?
Y algo muy importante: Cuando me vaya, (que será antes que él), qué pasa si me escribe un mensaje preguntándome qué me ocurre con él? Y si en los dias posteriores me escribo debo seguir en esa dinámica de no responderle? Es que él es muy orgulloso y... no sé. Una vez me puse en ese plan de no responderle y tuve la mala suerte de responderle a otro amigo común que me escribió, sin saber que andaban juntos ese día y al rato me escribió reclamándome por qué al otro sí y a él no y diciéndome que me estaba haciendo la dura.

Por cuánto tiempo debo mantener esta actitud?
Ayyyyy disculpa tantas preguntas, se supone que sólo te iba a hacer una Embarassed Lo que no quiero es dar un paso adelante y cinco para atrás.

Gracias por tu tiempo

Voy a ello...Mejor dicho... Voy a por ello

AriesconAries (¿¿¿¿qué mejor compañía????)
AriesconAries

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Vie Jun 28, 2013 10:15 am

Ariesconaries, no temas, haz el ejercicio y verás, impirtantisimo que te marches antes que él, ni te despidas, vete, sin hacer ruido, desaparece en silencio. Se va a volver loco buscandote con l miradaa, silencio total. Por lo demás haz caso a topa, yo hice lo propio, y ahora estoy casada con él
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Para cruzar el puente hay que llegar a el primero.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 28, 2013 12:34 pm

Lo que me has pedido es casi un ejercicio de videncia, pero haré mi mejor intento.

Has dicho: "La verdad aún no sé si estará esta noche en la reunión, ya que quizá esté trabajando. Yo normalmente cuando quedaba con su familia solía decírselo pero en esta ocasión, como ni le he respondido los mensajes ... (NO LO HICE. LEÍ TODO LO QUE PILLÉ POR MEDIO Y LUEGO ME FUI A DORMIR JAJAJA)." R= La idea es mover la paella con este chico, enviarle señales y mensajes distintos para conseguir respuestas en él distintas. Cielo, no es un trabajo en el que marcas tarjeta, o avisas si vas a ir o llegar tarde. Es una reunión a la que te han invitado a ti a compartir y a pasarla bien. Somos nosotras las que estamos aprovechando la oportunidad. Eso es otra cosa.

Has dicho... "Perfecto, esos consejos que me das son los que seguiré". Son consejos Topanguericos, no reglas. En tanto y cuanto te sientas cómoda con ellos, síguelos, sino, no hay problema. confía en ti. Si se puede. Si puedes...

Has dicho: "A todo esto tengo dudas: ¿qué pasa si por un casual ante mi actitud, él ya no me busca más? R= Estaremos entonces mas segura del terreno que estamos pisando con él. Yo creo que el regresará a buscarte si el mensaje que queremos enviar lo recibe. El mensaje no es otro que el de volver a llamar su atención. Si el llegara a preguntante si estas con alguien, dile la verdad.

También has preguntado si desaparece para siempre. No desaparecerá a menos que muera. Cielo, la tendencia es que Virgo siempre regresa. Si desaparece, entiendo por ello, que no te busca mas. Pues pasas de él. Pero eso se verá. Hay que llegar al puente para cruzarlo. En el supuesto que decida que " para indiferencia, la suya y entra en el pensamiento de: "no te busco más", entonces habrá que asumir que no le interesas para nada. De lo que pase hoy, se abre un compás de tiempo que en gran medida, lo determinas tu. Yo no puedo decirte cuanto tiempo debas esperar. Yo, espero 30 días, pero esa soy yo. Tu eres aries, tu te conoces mejor que yo. Todo el tiempo que confieras es valido. Lo pones tu y no hay nada de malo en ello.

Si llegará a enviarte un mensaje preguntandote que te ocurre. Tu decides... Te sugería ue no cayeras en reproches ni drama, ni en cuentos largos. En dimes y dietes. Yo en ese caso, te recomiendo que le respondas con una sonrisa de oreja a oreja, que nada te ocurre. Que estas sencillamente deleitada con la nueva tu, con el paisaje, con su sonrisa que nunca cambia con el tiempo... Una de las opciones, no todas. Pero vuelvo y repito. Yo aconsejo, tu decides. Confia en ti y, en las respuestas que salgan sinceramente del corazón o de tu propia intuición femenina, por demás muy coqueta en una aries.

Si en los días posteriores al encuentro de hoy (si se da) te escribe, la dinamica es responderle. No responderas todos sus mensajes, no responderas con mensajes largos, explicativos, reprochadores y afines. Seguiras la misma linea de comuniación cortos, concisos, positivos. Leeme bien... NO SERAS TU LA QUE ENVIE MENSAJES, SMS, EMAIL, FAXES, LLAMADAS TELEFONICAS. Es el.

Y si en los dias posteriores me escribo debo seguir en esa dinámica de no responderle? Es que él es muy orgulloso y... no sé. Una vez me puse en ese plan de no responderle y tuve la mala suerte de responderle a otro amigo común que me escribió, sin saber que andaban juntos ese día y al rato me escribió reclamándome por qué al otro sí y a él no y diciéndome que me estaba haciendo la dura. No te estas haciendo la dura. Estas respondiendo solo mensajes significantes, selecionados con cuidado. Cuando uno recibe un mensaje, se abren tres posibilidades: i) Responderlos en positivo, ii) responderlos en negativo iii) no responderlos. No todos los mensajes deben ser respondidos, o por lo menos no aquellos que no contienen una pregunta. Dicho en otras palabras, si su mensaje contiene una preguntas, responde. breve.
Me has preguntado por cuanto tiempo tienes que mantener esa actitud en un parrafo separado por lo que me cuesta ser directa porque hemos hablado de posibles supuestos o escenarios y llevan actitudes distintas. Y de ahora en adelante voy a ser muy incisiva con esto, porque bajo ningún respecto o circunstancia voy a permitir o dar pie a que se me tilde de contradictoria. Recapitulando, El tiempo lo fijas tu. El tiempo con el que te sientas cómoda, por que es tu vida, tu tiempo y eso lo determinas tu. Yo esperaría 30 días contados a partir del dia siguiente a la fiesta, es decir mañana ym si se da la reunión. Para responder sus mensajes, sea el medio en que se presenten, 5 minutos despues de haberlo recibido. Ya he dicho que no todos los vas a responder, solo aquellos que quieras, que resulten significativos o que contengas una pregunta.

Voy agregar algo... El encuentro de hoy es solo el primer paso. AriesconAries poco a poco se anda lejos... Calma. Hazte la idea, si quieres, es algo optativo, que voy contigo... Ya somos tres AriesconAries y yo. En cierta forma lo estoy, desde este lado del mundo. Piensa en tus amigas del foro y en todo lo que has leido y confia en el resultado final.

MI tiempo ha sido tuyo. Te lo mereces y me provoca hacerlo. No soy un consultorio sentimental, solo una amiga que quiere que te vaya bien.

No en vano la Chicavirgo es mi niña consentida y mi hermana, sino una virgo, mucho mas virgo que yo.

Mis estrellas están contigo y algo me dice que,las estrellas de muchas foreras que te siguen también.

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Desconcertada con lo de hoy? Si

Mensaje  AriesconAries el Vie Jun 28, 2013 6:46 pm

Aquí estoy de nuevo.
La verdad es que con todo pensé encontrarme menos con el panorama de hoy, pero voy por partes:
Llego a casa de mis amigos (sus familiares) y habían salido un momento. Entonces decido irme y volver más tarde, pero de repente oigo que el virgo me dice: "espera, dónde vas"?
No me esperaba encontrármelo en la calle, fui a saludarlo y lo primero que me dijo fue: "oye, tú no respondes cuando uno te escribe, qué pasa? Estás enfadada?"
La verdad la primera reacción que tuve fue reirme y decirle que no había estado muy pendiente de los mensajes porque me acostaba pronto.
En fin, me dijo que esperara ahí con él, que su familia estaba por llegar y hablamos de tonterías, pero de repente habían silencios incómodos. Eso sí, no tocó el tema "nosotros" en ningún momento. No hablamos mucho más de 10 minutos porque llegó su familia, subimos y ya él apenas se quedó porque debía ir a trabajar (unos 20 minutos). Vamos que se fue él antes que yo y no me dio tiempo a irme yo antes. Debo añadir que lo noté muy desmejorado, pero pensé que era por su trabajo.
Para no hacer el cuento largo, ahora viene la parte que me hizo sentir bastante mal, porque recordé Topa lo que me habías puesto que estos últimos años habían sido muy duros para Virgo.
Pues bien, su familia estaba hablando de él, y claro me integraron en la conversación. Me comentaron que lo está pasando muy mal porque bueno, no quiero tampoco entrar en detalles pero yo siempre he sabido que tiene a su padre a su cargo, con problemas mentales, y desde que su madre los abandonó hace un año él ha estado muy mal. Pero no supe los alcances de su problema hasta hoy. Me comentaron que él, con el problema de su padre no va a poder formar una familia, porque debe estar pendiente de su comportamiento.
En fin, no sé qué hacer, no sé si lo he juzgado mal, no sé si seguir con ese redescubrimiento de mí misma del que hablábamos... porque por desgracia él no ha confiado en mí para contarme todo esto y ahora no sé cómo manejar esta información. Antes me contaba algo más de sus cosas, ahora es como un muro que no puedo traspasar.
Siento haberme alargado.
Sólo dar las gracias a Topa comos siempre y a chicavirgo que también ha puesto su granito de arena y para mí cualquier consejo o sugerencia es un soplo de aire fresco.
Besos...
AriesconAries, Topa y quien venga
AriesconAries

Femenino

¿Crees que puedas ser la mujer que el necesita?

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 29, 2013 7:12 am

Te voy a responder en tu propio post, de manera de hacerlo lo mas parecido a una conversación entre amigas...  

Aquí estoy de nuevo. T= Gracias a Dios, me tenías con el Jesús en la boca.

La verdad es que con todo pensé encontrarme menos con el panorama de hoy, pero voy por partes:T= vamos habla que me muero por saber--  ¿Que paso?

Llego a casa de mis amigos (sus familiares) y habían salido un momento. Entonces decido irme y volver más tarde, pero de repente oigo que el virgo me dice: "espera, dónde vas"? T= WOW y me imagino que te temblaron las piernas... Jejejeje
Aprieta... Aprieta... Respira profundo y suelta....

No me esperaba encontrármelo en la calle, fui a saludarlo y lo primero que me dijo fue: "oye, tú no respondes cuando uno te escribe, qué pasa? Estás enfadada?" T= Mmmmmm... Eso no es malo.  Por el contrario, positivo, Era un cambio de percepción de este virgo.  ¿Enfadada tu?  Para nada, lo que estabas era muy nerviosa.  Bastaba con leerte para saber que la ansiendad te poseia.  Pero eso no es enfado y eso, no se lo diremos.  

La verdad la primera reacción que tuve fue reirme y decirle que no había estado muy pendiente de los mensajes porque me acostaba pronto.T= Excelente... Eso de reirte quedo de maravilla.  Nada parecido a estar enfadada.  Muy bien mi Ariescon Aries.  So far so good... Hasta ahora todo muy bien.  Vamos a ver que es lo que viene.  

En fin, me dijo que esperara ahí con él, que su familia estaba por llegar y hablamos de tonterías,T=  ¿Como que de tonterias?  ¿De que tipo de tonterias hablasteis?  No era tiempo para estar hablando de tonterias.  Que hiciste y que hizo.  Dame sustancia, detalles... ¿Como te miraba? ¿Que notaste? Habla...

pero de repente habían silencios incómodos.T= ¿por que dices que eran incomodos?  ¿No encontraban de que hablar?

Eso sí, no tocó el tema "nosotros" en ningún momento.T= y espero que tu tampoco.  Eso es bueno... Pero que no hayan tenido tema de que hablar, se me hace raro.  Vamos a ver que es lo que viene

No hablamos mucho más de 10 minutos porque llegó su familia, subimos y ya él apenas se quedó porque debía ir a trabajar (unos 20 minutos). Vamos que se fue él antes que yo y no me dio tiempo a irme yo antes. T=  Bueno, tranquila.  Tampoco era tu visita de 20 min.  ¿Que nos ibamos a imaginar que este chico se iría tan rapido.

Debo añadir que lo noté muy desmejorado, pero pensé que era por su trabajo.T= ¿pero te sigue gustando' ¿o no?  

Para no hacer el cuento largo, T= no me salgas con esa AriesconAries... No te desanimes.  ¡que paso que no leo entusiasmo?

ahora viene la parte que me hizo sentir bastante mal, porque recordé Topa lo que me habías puesto que estos últimos años habían sido muy duros para Virgo. T= A no.  A mi no me vengas a decir que al recordar lo que dije te sentiste mal.  Virgo la ha pasado muy mal, porque los cambios han sido muy fuertes.  Nos hemos quedado solos, personas que creiamos amigos han fallado en lo basico, el dinero se ha ido al Antartico, Lo que era, ya no es.  Nos han movido la paella y muy fuerte. No es asopado, no es risotto, es una cosa sumamente desagradable lo que hoy entendemos como nuestra nueva realidad. Me vale la madre lo que para mi era medular.  pero eso no es para hacerte sentir mal.  Es algo del virgo, no tuyo.  Espera que saturno llegue a tu signo y alli, si te acordaras de mi.  Planeta lento, implacable, y nos dio en la madre.  Ahora es que la cosa se esta componiendo.  Algo de misericordia astral nos esta llegando.  Venus, Jupiter y marte.  Una mezcla atómica.

Pues bien, su familia estaba hablando de él, y claro me integraron en la conversación.T= por supuesto.  Hablan de él cuando ya no esta.  Y, mi vida, si te incorporaron fue por algo.  Asunto de familia se tratan en familia.  Los trapos de la casa, se lavan en casa.  Agradeceles siempre la confianza.   Me comentaron que lo está pasando muy mal porque bueno, no quiero tampoco entrar en detalles pero yo siempre he sabido que tiene a su padre a su cargo, con problemas mentales, y desde que su madre los abandonó hace un año él ha estado muy mal. Pero no supe los alcances de su problema hasta hoy. T=  Vaya, vaya... Que cuadro...  Esta solo cargando con una responsabiliad inmensa que no lo hce feliz.  a uno no se le presenta una responsabilidad que no podamos asumir, pero vamos, una ayudita no esta de más.  NI Jesus cargo solo la cruz.  Le ayudaron a cargala.  Eso si, de sus tres caídas, solo levantó.

Me comentaron que él, con el problema de su padre no va a poder formar una familia, porque debe estar pendiente de su comportamiento. T= no es que no pueda formar familia.  La formará, solo que su pareja debe entender su mundo.  Y no lo tiene facíl.  Y debe considerar que es injusto para otras personas asumir algo así.  Que no tiene nada que ofrecer, muy poco tiempo para compartir, mucho gasto, mucha responsabilidad y, esta solo...  Y es preferible andar solo que mal acompañado.  

En fin, no sé qué hacer, no sé si lo he juzgado mal, no sé si seguir con ese redescubrimiento de mí misma del que hablábamos... porque por desgracia él no ha confiado en mí para contarme todo esto y ahora no sé cómo manejar esta información. Antes me contaba algo más de sus cosas, ahora es como un muro que no puedo traspasar. T= A él le ha fallado mucha gente.  No estoy diciendo que tu. Solo que no ha sentido el apoyo. Y si se distanció, fue porque te ha perdido confianza o no quiere agobiarte con sus cosas.  A virgo no le gusta pedir ayuda.  Y mucho menos que le tengan lastima.    Encaso de que no te hayas dado cuenta, dejame decirte que tu proceso de redescubrimiento ha empezado en tus narices... Ya estas tu misma, pensando en que le has juzgado mal, cosa que te esta haciendo reconsiderar tu comportamiento, te estas cuestionando tu misma si sigues o no con lo que estas haciendo y, me atrevo a decir que hasta sintiendo, porque le estas viendo con otros ojos.  Estas reaccionando de una manera diferente.  Muy diferente a la del jueves.  

Siento haberme alargado.T= mereces cada minuto Cielo.  Cada minuto...

Sólo dar las gracias a Topa comos siempre y a chicavirgo que también ha puesto su granito de arena y para mí cualquier consejo o sugerencia es un soplo de aire fresco  T= ¿Quieres mi consejo?  El universo te ha respondido con una ventana inmensa para redescubrir no solo quien eres, sino quien es el.  Yo, no la perdería porque estas personas que tienen ese karma familiar, vienen por una lección que aprender.  son fuertes de voluntad, Yo no creo en la amistad entre ustedes dos.  A ti el te gusta.  Conocele mejor antes de tomar una decisión.  Puede vales la pena como hombre... No ha dejado a as padre. ha tenido que ver partir a su madre y solo sigue el camino.  Puede que este molesto con la vida, pero continua.  No renuncia por muy grande que sea el compromiso.  Este hombre vale oro.  Vale la pena...  Una rosa sin espinas es artificial. acomodada por el humano, no asi, por la naturaleza, no así por el creador... Hablamos de los virgos como seres calculadoes, analíticos, fríos, para muchas, verdaderos chacales. y frente a nuestros ojos, se levanta uno que no renuncia, que no abandona. que sabe lo que es compromiso.  MIra que paradójico, el debe o puede pensar que no tiene mucho que ofrecer, y es todo lo contrario.

Entiendo que puedas sentirte revuelta...  Te han mostrado una arista mas de la figura geométrica bajo estudio.  Yo te recomiendo que no le busques.  Espera que te asientes. Puedo entender igualmente que quieras apoyarle, ayudarle, que te sobrevenga un sentimiento de culpa por no haberte dado cuenta del infierno por el que este chico ha pasado, espera... Y decide que quieres hacer,  Puedes darte de espalda, puedes seguir conociendole... Este virgo no te ofrecera algo que no pueda cumplir... Si no lo ha hecho, es porque no puede.  Es su tarea darse cuenta que sí, y cambiar de opinión sobre si mismo, pero eso lo hace él.   ¿Crees que puedas ser la mujer que el necesita? ¿Crees que puedas representar para el, ese oasis, ese refugio en el que pueda confiar y descansar?

Siento terminar con una pregunta y no con una respuesta...Pero esa pregunta debes contestarla tu. no a mi, ni al foro.  Yo soy una forera que no espero esa respuesta, espero que te la respondas tu y, con ella que te redescubras...

No estas sola... Me tomo el tiempo para estar contigo.  Si lo hace una virgo, puedes hacerlo por un virgo.  

Topanga con AriesconAries.
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Cuando quieres a alguien, lo quieres con todo

Mensaje  AriesconAries el Sáb Jun 29, 2013 8:16 am

Hola Topa

Decirte que cuando puse que me sentí mal porque recordé lo que me habías puesto de lo mal que lo han pasado los virgo, quizá no me expresé bien. Lo que quise decir es que me sentí mal porque yo pensaba que este virgo estaba por ahí viviendo la vida loca y en realidad estaba en problemas.
Pero voy a los puntos. Lo de que hablamos tonterías, te comento: me preguntó cómo estaban mis cosas, yo no le di mucha información. Me dijo que el otro día me vio y me tocó la pita del coche pero que yo no lo vi. (De ahí que me enviara el primer mensaje que yo no respondí). Luego le pregunté por otros amigos que tenemos en común, con los que hemos salido alguna vez a tomar algo y me dijo que estaban bien, que le habían dicho de llamarme y quedar todos pero que él no estaba para eso (ahora entiendo que se refería a que no estaba de ánimos). Después me dijo que donde él trabaja, en el negocio de al lado solían coger gente, por si quería ir y dejar el curriculum.
Lo de los silencios era porque él estaba muy serio, estaba como cortado y a la vez ausente, no sé, y  a mí no me salían las palabras porque tampoco lo vi muy abierto a la conversación. Su mirada no sabría descifrarla, como te digo, lo vi ausente. Además, yo fui bastante arregladita, con ropa que siempre que me la pongo él bromea y me echa un piropo o me mira detenidamente, pero ayer ni una cosa ni la otra.
Respecto a lo de verle mal aspecto, por supuesto que eso no cambia el hecho de gustarme, pero sí me preocupó verlo así.
Por último, a mí él me encanta, con todo lo que tenga a sus espaldas y si él se dejara, yo lo apoyaría en todo y caminaría junto a él hasta donde fuese. El problema es que él no se abre a mí y ahí sí que puedo hacer poco, más bien nada, porque no puedes forzar a las personas a confiar en tí o a mostrar sus miedos o sentimientos y mucho menos a este signo...
En fin... yo estoy clara, pero si él no baja los muros, es difícil saltarlos o romperlos.
Creo que no se me quedó nada por contar... Oh my god, son tantas cosas...
Un abrazo muy grande...
AriesconAries redescubriéndose, redescubriendo a un virgo...
AriesconAries

Femenino

Llegando a la zona

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 29, 2013 8:47 am

No te he dicho yo, mi querida AriesconAries que caminando poco a poco se lega lejos.  Iniciamos el viaje... Cada vez sera mas distante el puerto de salida... Ya soltamos amarras...

Si mantienes esa pensamiento, ese sentir mejor dicho de querer a pesar de su carga, cosa que te pido vuelvas a rexaminar, (porque su carga tienes que sopesarla tu, en ti misma para darte balance), y en contrario imperio a lo que he venido sosteniendo, en atención a los hechos y la información que hoy manejamos sobre este chico virgo y su entorno, y porque Topanga soy y nadie me quita lo bailao´y gozao´, usted en 15 días, le envía un sms, con el siguiente texto:

"No hay obstaculo muy grande, no hay camino muy largo"

Virgo rellenará los espacios en blanco.  El mensaje le intregara.  No escribirás mas nada en ese primer mensaje.  Enialo en la noche... 7pm.  No responderá de inmediato, porque debe procesarlo, pero si lo hiciera, tu respuesta es muy sencilla: "era algo que necesitaba decirte" ( y punto)    Esa frase abre caminos... Esa frase te llevara a una puerta que abriremos.  Queremos ganarnos su confianza y lo apoyaras en la media que puedas (tienes que comprometerte contigo misma primero para ello, porque es lo que este chico necesita)  La confianza la generaremos pero no mendiate SMS, la cosa es cara a cara, no se genera confianza con mensajes escritos, sino con contacto personal y hechos.  Y a eso vamos...

.    
Me alegro sobremanera estarte leyendo... Tu misma has dicho "no puedes forzar a las personas a confiar en tí o a mostrar sus miedos o sentimientos"  No forzaremos nada.  Esa ganancia la ganaremos en buena lid.  Y que bueno que pienses así... Es señal que respetas al virgo y no quieres cambiarle, sino amarle tal cual es, con sus ups and downs, con sus cargas...  Bien por ti... Y por eso es que estoy contigo.  Has resultado noble...  No me equivoque contigo.  

Proponerte un texto, es  una salvedad que hago contigo.  Porque te lo mereces.  No voy a caer en la mala praxis de estar leyendo e interpretando mensajes de texto, y mucho menos recomendar textos en respuesta.  Esto es algo que has sembrado en mi, por tu constancia, y respeto.  Tu confianza hacia a mi, y porque te has colado... A virgo no se le entra facilmente, es como entrar en la atmosfera cuando se viene de un viaje espacial: tienes que entrar con una velocidad especifica y en un angulo concreto, de lo contrario te quemas...Y esto va a quien le guste y a quien no.  Este foro lo cree yo y, si a otras foreras no les dedico el mismo tiempo y dedicación, es porque no lo han sembrado en mi.    Y tu has entrado, y si has podido hacerlo en una virgo insoportablemente virgo como yo, puedes hacerlo con este chico.  ¿Redescubrinedote? .  

Un beso aun mas grande,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Es un honor para mí...

Mensaje  AriesconAries el Sáb Jun 29, 2013 9:25 am

De verdad y aunque esto te suene a locura, para mí, leer tus palabras me hacen sentir inmensamente importante.
Cuando leía tus post hace años, te veía como un ídolo, como alguien a quien quizá sería imposible acceder, pero hoy, con tus palabras me has emocionado (reconozco que también es porque tengo la sensibilidad a flor de piel) porque siento que hice un poco de click en tí y eso es un gran honor para mí.

Vamos adelante, en este tren que tendrá paradas, pero sólo para repostar.

AriesconAries y la fuerza de Topanga Smile 
AriesconAries

Femenino

La mujer de 20 vacas.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jun 29, 2013 9:36 am

Para mi, tu eres una mujer de 20 vacas, como yo. No soy idolo de nadie,ni pretendo serlo. Soy de carne y hueso, infinitos son mis defectos y mis virtudes pues... Solo quiero que las vea Dios y un marinero en especifico, son 41 primaveras sobre mi cabeza y un corazón que se niega a dejar de latir...

Te dejo este cuento, te ayudará a redescubrite, si lo internalizas, no serás la misma... Ya el tren partió y estamos abordo.

Besos,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Esto me ha superado

Mensaje  AriesconAries el Sáb Jun 29, 2013 10:08 am

Qué historia, sencillamente hermosa. Me ha hecho llorar Sad 
La belleza estaba, sólo que nadie se había preocupado en encontrarla...
Qué bonito es el amor, cuando se lucha por alguien a pesar de todas las adversidades y todos los contras que se presenten.
Gracias por este regalo Topa Very Happy 
AriesconAries

Femenino

Novedades??? Creo que muchas

Mensaje  AriesconAries el Dom Jun 30, 2013 5:08 am

Buenos días

Mi vida últimamente es una montaña rusa Shocked 
Comentarte que anoche estaba cenando con unos amigos y de repente sonó mi móvil. Era una amiga común que tengo con virgo, que en uno de mis post mencioné que a veces salíamos a tomar algo con ellos. Pues bien, me dijo de vernos y le comenté que si terminaba pronto la cena me pasaba y tomábamos algo.
Al final fui y cual fue mi sorpresa cuando vi que el virgo apareció y además había sido él quien le dijo a esta chica que me llamase.
Hasta ahí todo bien...
Observé que tenía mejor cara, lo vi mejor que el día anterior.
Nos fuimos a un parque donde se suele ir a hacer botellón y nos pusimos allí.
Durante toda la noche, virgo me miraba, yo lo notaba por el rabillo del ojo y sonreía interiormente. Lo miraba de vez en cuando y el contacto visual era corto, pero lo acompañaba de una sonrisa relajada.
Bueno, en uno de los momentos de la noche, se sentó a mi lado y me dijo que necesitaba que le rellenara unos documentos muy importantes y algo delicados y le añadiera algunas cosillas, porque según él yo iba a saber hacerlo mejor (siempre que ha necesitado ayuda para hacer cosas a ordenador ha recurrido a mi). Ahora mi duda es, si no habrá estado buscándome todos estos días sólo para que le haga ese favor, ya que en otras ocasiones también me ha pedido ayuda y luego ha desaparecido.
Vayamos a otro punto:
Un rato después, dijo que la semana que viene quería hacer una comida, en su casa, con su padre y todos nosotros. Teniendo en cuenta el problema de su padre me dejó bastante sorprendida. Además de eso, uno de nuestros amigos comentó: "oye y su padre no te llama nuera?" y sonrió con picardía. A todo esto el virgo sonreía pero ni afirmaba ni desmentía. El caso es que no creí mucho en esa futura comida, porque mi virgo, muchas veces ha propuesto planes y luego no los lleva a cabo.
Bueno, al final de la noche, virgo se fue en su coche a llevar a un amigo y yo en lugar de ir con él, fui con los otros dos amigos. No quise que fuera como siempre, que yo me voy sola con él y pasa lo que pasa. De todos modos yo ya tenía bien claro que si me iba con él en su coche no haría nada, sólo me limitaría a despedirme con un poco de coquetería.
Ahora viene otra parte que ha despertado un poco mi furia ariana. Hace un rato, me llega un mensaje suyo, diciéndome que me mandaría los papeles de los que hablamos. Yo esperé 5 minutos y le respondí que estaba resacada. Se rió y me dijo que si hubiéramos tenido sexo no tendría resaca. Eso me hizo saltar un poco (no sé si lleva sartenazo) y le dije que yo no sirvo sólo para tener sexo, que no se olvidara de eso y lo acompañé con un emoticono enfadado. Me puso: "tienes razón, tú sirves para muchas más cosas buenas" pero no sé, no sé si realmente me ha buscado por verme o por el favor que me pidió, o porque además del favor espera que volvamos a nuestros "encuentros íntimos".
Ayssss hoy me extendí como nunca.
Abrazos...
AriesconAries y su furia un tanto desatada
AriesconAries

Femenino

El vaso se ve medio lleno, no medio vacío.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 02, 2013 9:55 am

AriesconAries... Vamos por parte y a esa furia ariana, le mando un mensaje: "Te haré reir"

El hombre que te quiera ha de pagar las 20 vacas, no menos. Lo que esta pasando me gusta. Me gusta... Me gusta. Debemos ir a 10 km por hora. Muy lento.. Te lo estoy diciendo. Y tu furia ariana no va a venir en este momento a sabotear la misión.

Te respondo tus dudas:
i) El virgo queria verte y lo de a ayuda con los documentos es 30% verdad y 70% excusa. La ultima vez que se vieron, hubo momentos de silencios incomodos (vemos que para ambos, no solo para ti) los que el ha rellenado con un tema, puede que exusa, pero vamos, algo de que hablar, algo para trabajar en común. Eso sí, ayudale sin exagerar, No tomes esto tu como excusa y llamarle o enviarle sms a diestra y siniestra NO HAGAS ESO. Manten la objetividad. Nada de utilizar el tema de los documentos para hablar de lo vuestro o pretender que de allí, nacerá una nueva relación. Ese no es el terreno. Esa no es la pista de despegue... Siempre cordial, comedida, objetiva y dulce, seguiremos hacia adelante... Ayudale sin afincante en esa oportunidad... Se lo que te digo. Estamos redescubriendo, no salgas a la primera. Vamos a ver como se mueve, que hace ante una nueva tu. Confía en ti, por lo menos para cosas de documentos, eso es algo. No lo estropees con sentimientos y explosiones. Vamos poco a poco... Y controla la impulsividad. Puedes estropear lo que hasta ahora tenemos, que por si no te has dado cuenta, es mas que cuando empezamos. No me riñas por favor. Hazme caso. Tenemos que ver y a fin de cuentas, definir que es lo que este chico se trae, si es por trabajo o hay algo mas. Hasta ahora vamos 70-30.

ii) Vaya vaya... Si hubieras ido con el, hubiera habido sexo... y tu resaca no existiría. El chiringuto este, se esta viniendo por el laso que no es. Esta intentado estar contigo, pero por sexo solamente no. Creo que estamos en esto por algo mucho mas significativo para ti, así que no caerás en la tentación. Y obvio, o aceptaras su tentadora invitación. No te molestes... No tomes el mensaje que te envió como sexual... Tómalo como un intento de estar contigo. Pulso el botón equivocado, eso es todo. El es hombre, puede proponer encuentros íntimos, eres tu quien decide. Yo, te recomiendo que no los aceptes, porque no es eso lo que quieres Y si no es lo que quieres, no tienes porque aceptar. Hace menos de una semana acordamos en redescubrirlo, redescubrirte... Has visto en él cosas que no habías visto antes. Espera que aun falta mucho que recorrer...

AriesconAries el vaso se ve medio lleno, no medio vacío.

Ayúdale con lo que tengas que ayudarle y, apartate del movil.

besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Cómo me conoces Topa...

Mensaje  AriesconAries el Mar Jul 02, 2013 2:18 pm

Holaaa!!!

Siempre me sorprendes. Exactamente se me llegó a pasar por la mente usar el tema de los documentos para tener más cercanía con él, pero luego volví a pisar fuerte sobre el suelo y decidí que esperaría y dejaría que las cosas se fueran desarrollando.
Ayer cuando llegué de la calle, vi un mensaje suyo saludándome. Yo no había mirado mi móvil mientras estuve fuera, por lo que vi el mensaje una hora y poco después. Lo saludé también pero no escribí nada más, él tampoco.
De resto no hay novedades, pero... tengo una duda un poco tonta y a la vez muy importante en esto. Te explico:
Como bien has dicho, la idea no es seguir con él en el plan de "sexo", por lo tanto voy a evitar estar con él... el problema es, por ejemplo, imagínate que salimos con nuestros amigos en común y al irnos, él espera que al final de la noche pase lo que solía pasar, es decir, que nos vayamos solos y terminemos en "eso". Yo reconozco que suelo ser un poco brusca al dar negativas y creo que eso no es muy conveniente, por lo que no sé qué excusa o cómo decirle que no voy a irme con él en ese plan.
Aparte de eso, probablemente me escriba en alguna ocasión proponiéndome directamente quedar para "eso" pero yo no quiero y no sé cómo reaccionar si me pregunta el porqué de mi actitud, o mi cambio.
No sé si sirve de algo este detalle pero hace más de dos meses que no tenemos relaciones, ya que por una cosa u otra, aparte de su fase de desinterés, en el transcurso de estos dos meses, siempre que me ha insinuado vernos en ese plan, yo le he puesto excusas.
En fin...
AriesconAries ya sin furia ariana Very Happy 
AriesconAries

Femenino

Aprende a decir NO.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 02, 2013 2:38 pm

Muy interesante tu pregunta... No te voy a pegar un sartenazo, solo enviar de inmediato a la Biblioteca de Topanga, alli te espera la lección... APRENDE A DECIR QUE NO: Es sencillo. Y como hacerlo esta allí. No porque el quiera tu quieres. No se va a dar así. A usted no le piden sexo por sms, A usted no le piden sexo sin antes haber hecho el trabajo previo. Un No es un No, no se dan justificaciones. Si la persona insisté es porque no entiende y ese es su problema.

Por sms no se deberian dar detalles de porque no quieres estar con él, en todo caso una llamada, y si tu no, el cual de por si basta, lo puedes acompañar con una razón profilactica. Hay demasiadas enfermedades por allí y tu eres una chica sana, solo con tu pareja a la que conoces es con quien tienes encuentros de ese tipo. Hoy en día hay, son inimaginables las cantidad de jugueticos de placer. Por ejemplo, the night moves, algo completamente fuera de este mundo, rompe no solo con el tipico prototipo de forma de pene, sino que es flexible y llega a lugares que eran desconocidos por ti. Y lo mejor, diseñado por una mujer, cosa que se agradece porque nadie mejor que nosotras para saber de lo que estamos hablando. ASI MISMO. Ese hombre va a quedar con los ojos volteados y usted, no responde a mas tonterias. ¿Entendido? Ahora, a leer el material didactico proveido para ustedes.... Que para eso esta alli... Que cosas tienes... Y para rematar las cosas que respondo...

Y vamos a ver si nos ponemos a leer las 50 sombras de Grey.

Un beso guapa...
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Jajajajaja ok

Mensaje  AriesconAries el Mar Jul 02, 2013 3:46 pm

Muy bien Topa

NO ES NO Very Happy 

Ejemm ejemmm 50 sombras de grey lo terminé de leer hace unas semanas Rolling Eyes 

Un besote y un abrazo muy grandes

AriesconAries, con Topa, con todos y...cómo no... con Cristian Grey Very Happy Razz 
AriesconAries

Femenino

Y ahora, tu contribución.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 03, 2013 11:09 am

Ariescon Aries... Y ya llevas un pocoton de gente detrás... A ti como que hay que darte la llave del bus para que lleves a tanta gente contigo.

Quiero rescatar una idea, el objetivo de lo que estamos haciendo es, cambiar la percepción que tu chico virgo tiene de ti, se trata de un redescubrirlo y redescubrirte, Ese viaje lo empezamos hace ya unos cuantos días y, hasta ahora, la cosa no ha ido mal. Le estas conociendo aun mejor o ponderando aun mejor, sus circunstancias y tu, por lo menos estas aprendiendo a decir que no. Se están dando cambios en los dos de los cuales tienes que estar al tanto. Ya no mas encuentro sexuales sin significado, ya no aceptaras cosas por el hecho de que el virgo quiera, sin quererlo tu. Si usted no quiere, ya sabes, un No es un No. Ahora bien, quiero que estas también consciente que. con todo lo que hagas, debes sentirte cómoda. Una de las formas mas efectivas que conozco para ganar terreno en nosotras mismas, es confiar en uno mismo.

Tienes tarea AriesconAries, en lo que puedas pero para esta semana que finaliza el domingo 06/07/13, publicaras un ensayo de no mas de 500 palabras, sobre lo que significa decir no. Mas que tarea, lo que quiero es tu aporte para llegarle a todas aquellas personas que, lo que necesitan es un empujoncito, para entender que decir NO es un derecho que nos asiste a todas, que no debemos aceptar aquello que sencillamente no merecemos, no queremos... Una cosa es la cortesía, pero otra muy distinta es la de recibir caricias de quien no queremos, compañía que no deseamos, presencia de fulanos amigos, que terminan siendo vampiros, etc, etc. etc.

¿Te atreves?

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba