un virgo que vuelve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un virgo que vuelve

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 15, 2013 7:39 am

a ver... cómo empezar... aaaaaai esos hombres virgo..
mirad, conoci a este chico hace 9 meses, por su cumple en setiembre, por casualidad. al cabo de una semana nos liamos y a partir de ahí empezamos un juego de miradas impresionante. Me hizo el jueguecito de los celos, como no. y no paraba de mirarme fijamente hasta que, al no hacer nada ni el ni yo por lo timidos que somos los dos, él terminó por cansarse y cuando le envié un whatsapp dándole a entender que me gustaba, pasó un tiempo que me estuvo esquivando y cada vez que me veía, se escondía. lo pasé muy mal y intenté olvidarme de él, pero, lógicamente, al nunca hablar de ello ni hacer nada al respecto, la cosa no cerraba y yo seguía intentando olvidarle cuando, al cabo de un mes, lo vi en una fiesta de una universidad y vi que me miraba. no le hice caso porque no quería volver a lo mismo, pero, la semana pasada, volví a verlo en un bar y vi que otra vez me miraba y yo ya me conozco esas miradas suyas.
así que, des de entonces no podía quitármelo de la cabeza, lo acepté y volví a sentir algo por él. dejé que pasara mi barrera pero esta vez tenía claro que tenía que hacer algo lo antes posible porque sino volvería a desaparecer la magia.

Bien pues, les cuento, esta semana le he visto 3 días seguidos en el mismo bar, como pasaba antes durante la época de las miraditas. un día, vi que me miraba fijamente como antes, otro me lo crucé y se hizo el sueco, hizo ver que no me veía, también como antes y el 3r día, vi que me iba mirando discretamente porque un amigo suyo vino a saludarme.

Este tercer día no acabó aquí. Después ellos salieron de fiesta y yo con mis amigos también.
Casualmente, cuando yo salía de un pub, él llegaba, nos cruzamos y él, otra vez, se hizo el sueco, pero yo le llamé y creo que no me oyó porque el amigo con el que iba él se giró cuando estaban a mi lado y le dió a entender que lo había llamado. Entonces, se giró hacia mi y me dijo hola. Empezamos a hablar solo él y yo. Me extrañó porque hacía meses que no hablábamos solos, a lo mejor 5 meses o mas, porque antes solo iba con miraditas y me gustó porque estaba muy abierto (a lo mejr también por el alcohol, no lo se) y además me miraba fijamente cuando me hablaba. No apartaba la mirada. Qué ojos!
Luego, llegaron unos amigos míos y uno de ellos empezó a molestarme, le dije que parara y él(no el amigo, sino el chico virgo) se puso a hablar con él, le seguía el juego y le enseñó una manera de molestarme también. Me pareció gracioso.
Luego, apareció un amigo suyo que estaban buscando y ya se fueron para otro pub y todos se marcharon sin decir nada excepto él que, antes de irse, me cogió suavemente del codo y me dijo que se iban a hacer unos bailoteos.

Cuando ya nos íbamos mis amigos y yo, los volvimos a ver al otro lado de la calle dónde estaba ÉL. pero él no nos vio y le vi ligando con una tía con otro amigo suyo pero la chica se fue al cabo de nada.
Luego apareció un amigo que tenemos en común y fue hasta ellos a hablar con él. a partir de ahí, vi que él me vio y estuvo mirándome discretamente mientras hablaba con sus amigos.
Después, el amigo este, vino hacia mí y le dije que nos íbamos. Mientras hablábamos, vi como él nos iba mirando y yo también le iba mirando, lo que su amigo notó y me lo dijo.

Luego ya nos marchamos y me he despertado hoy con una sensación muy buena de haber hablado con él de esa manera tan gua y pero a la vez un poco desconcertada por lo que puede ser, porque parece que vuelva a empezar todo.

Vosotros/as qué creéis?? Le gusto??

Muchas gracias a todos!!!

Invitado
Invitado

LIBRA-VIRGO...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jun 21, 2013 2:57 pm

La mirada de una libra es muy acogedora... La forma de ser de una librana es agradable para virgo... Y si, la incertidumbre puede acabar con nuestros nervios y llevarnos hacer cosas, de las que después nos arrepentimos, pero de eso va la vida... No por ello, podemos evitar equivocarnos...  

La abeja va al panal, no el panal a la abeja y cielo, tu eres el panal... Mas temprano que tarde este chico te buscara, a su manera. A este chico como que le gusta la fiesta así que, en una fase 4 Virgo pura, no esta.  Que no te extrañe verlo con otras chicas... De ahora en lo adelante, denominadas LAGARTONAS.  

Una cosa es conocerle la mirada y mira que con ello, ya s bastante porque virgo habla con los ojos, pero hace falta mucho mas... Poco a poco...  

Yo no desestimaría que le gustas... Ustedes los libra tienen un que se yo, con no se que, que a virgo atrae mucho.  

Y si de te sirve de consuelo, te confieso que el objeto de mis afectos es un hombre libra... Y de cuya mirada no me quiero a apartar, por mas virgo que sea yo... 

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba