QUE HACER DESPUES DEL CONTACTO 0 ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE HACER DESPUES DEL CONTACTO 0 ???

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 3:53 am

Holas chic@s ya se ke es adelantarme a kontecimiento puesto ke aun estoy en la fase de kontacto 0...Pero me puse a pensar ke sigue despues???que debo hacer???Ya se ke emparte del enfado de el fue mia...(ser fue una tonteria) pero yo eche mas leña al fuego y fue a mas la kosa...Entonces si pretendo que vuelva o al menos tener la oportunidad de ke me de una explikacion al pasar la tempestad ke debo hacer?...espero...es ke yo pienso y asi puedo asegurar...ke kon lo orgulloso ke es el por su propia kuenta no me va hablar...(aunke aun tiene ke pasarse por mi kasa por sus kosas) .No se me kede pensando en komo tengo ke actuar ..ke hacer...si tengo ke actuar kon indiferencia...o ke?? He de añadir ke se incluye en mi kontacto 0 nada de sms...nada de entrar al whap ni nada de face ....Pero yo no puedo dejar de hacer kosas por el...ni kiero ke piense ke si no me konecto es por el...Ahora lo veo normal por el kontacto 0 pero y kuando pase ?? me he markado por ahora dos semanas de 0 y me kuesta pero voy bien =),Un saludo y espero vuestros konsejos...Y dar muchas gracias por este magnifico foro...ke pena no descubrirlo antes...me ahorraria este lio...Pero me da la sensacion ke los virgos son muy sentidos por nada ke les dices...y a veces son verdades komo puños...No entendere porke una se tiene ke tragar sus kritikas pero kuando es al el ke le toka escucharlas lo facil es desaparecer y vamos hablando klaro mandarte a la mierda...Este virgo siempre es el kien me deja...sin  motivos graves solo por kosas tontas...Yo llegue incluso muchas veces tener miedo a decir algo para ke no okurriese esto...y aun asi...por una simple kontextacion ke dije...nunka mas volvio...ke por otra parte me parece kobarde...porke le dije si no me kieres en tu vida borrame ven por tus kosas y se termino...Y nada 0 kontextacion.No se ke kiere este virgo ni me deja ni me kiere no se no entiendo nada y yo necesito pasar pagina...A mi lo ke me pasa es ke kiero todo ya....tanto pa bien komo pa mal...en estas situaciones..del resto tengo paciencia...pero sabiendo algo...pero asi buff rayaduras...aunke buenos mis primeros dias de nerviosismo ya las pase...Ya paso un mes desde ke se enfado...y ahora llevo yo una semana de contacto 0 pero me propuse otra mas...Espero vuestros konsejos...Gracias por este gran apoyo sobretodo a sagitariana ke kada dia esta pendiente de mi...ERES UN AMOR!!!=)

Invitado
Invitado

Re: QUE HACER DESPUES DEL CONTACTO 0 ???

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 4:33 am

Nada, haz tu vida. No estés pendiente de el xk te volverás loca. El tiene sus tiempos de reflexión, de análisis... Por qué dejar que los impulsos lo lleven todo al traste? o bien, por qué dejar que los impulsos hagan tomar una decisión equivocada? Paciencia. Mientras, tu haz la tuya, sigue entrando en el face, en el whatsapp, no para buscarle a el, sino para hacer tu vida social sin el. Dale su tiempo, si es lo que quiere, pero tu no te cierres más a el, que no sea tu centro. Es todo muy simple. Si el quiere volver y, en su momento, a ti te apetece que vuelva, las cosas se irán dando. Con virgo se ha de tener mucha, pero mucha paciencia, si se siente avasallados, huyen. Tienen sus tiempos y se les ha de respetar.

Invitado
Invitado

ains...ke manera de komplikarnos la vida...

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:24 am

Lo ke no entiendo es komo un dia te dice k le gusta ke esto vaya bien...y de repente una tonteria hace esto?? komo?? ...En fin...tienes razon eso hare e intentare...despues de mi contacto 0 ...vida social e INDIFERENCIA total para el..espero ser fuerte....Gracias por tu konsejo..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 7:03 am

Es muy simple, ellos son extremadamente sensibles, si se dio una situación ya tensa y aún metiste más leña al fuego..., lo normal es que huya. Estas situaciones les desequilibra y es lógico que haya querido tomar distancia.

Invitado
Invitado

....

Mensaje  Invitado el Vie Jun 14, 2013 7:10 am

Ya ...si en parto lo entiendo perfectamente...pero yo si eche leña al fuego fue poke por una tonteria...dejo de hablarme entonces solte todo lo ke pensaba...Pero bueno...eso ya paso no tengo ke hacerle...Aun kontinuo con el contacto 0 ...pero me preguntaba ke hacer despues ...si alguien estubo en un kaso parecido komo hizo?¿? porke yo al menos keria ke me diese la o portunidad de hablar las kosas ya sea para bien o para mal...A mi no me dio tiempo simplemente kogio se enfado y dejo de hablarme ...ni me dice una kosa ni otra...es horrible ya le dijera tb ke entonces viniese por sus kosas..Pero ni a eso respondio...asike tome la decision del kontacto 0 por lo menos dos semanas...
No se si servira de algo..pero al menos yo kalmo esa tentacion de seguir escribiendole...

Invitado
Invitado

Mensaje  Flc8250 el Vie Jun 14, 2013 9:24 am

Hola, te copio un legado que dejo Sol en el foro y que te servirá mucho...la última persona que lo subio fue Auracuariana.
Leelo con mucha atención y encontrarás las respuestas que necesitas...Saludos

Mujeres reglamento basico con hombre de virgo estado: "desparecido"

Muchas veces cuando las leo y veo cómo les cuesta ésto de, "NO MOVER FICHA" y "NO REACCIONAR" después que un hombre de Virgo les hace esto del FRIO y desaparece (tipico de los virgo) yo Sol Peralta Ramos me pregunto, ¿ Por qué?...

no sé... ya que, si el tipo desaparece ¿De que les sirve a ustedes contactarlo para preguntarle lo que le pasa?

¿Que mas dá, decirle en un msj de txt "que si quiere... que no las llame más ..."

Es decir, ¿de qué le va a servir a ustedes como mujeres que son, expresar a este hombre que se ha esfumado de la faz de la Tierra, de lo furiosas que estan por tanto destrato, por tanta desconsideración ...

Perdón? digo, ¿Como creen que lo reciba el hombre Virgo?...

Por que a verrrr, la realidad es que el no necesita de tu permiso para hacer lo que le viene en gana, y el ya sabe, que es libre de NO LLAMAR.. si el quiere,

y si no tomó el teléfono, llamó y dijo adiós, es por que no quiso, y el va a ejercer ese derecho al silencio si quiere.

Mal que nos pece chicas ...mal que nos pece..(Es la realidad)

Y ustedes, a su vez, también serán libres en recompensarlo como quieran,. Y punto. Eso es todo, amigas ¡!.

Es decir, si él se alejó sin aviso, se fué sin despedirse, se comportó frío y distante de un día para el otro sin explicación dejandonos con la cabeza llena de preguntas,

Si nos mintió, si nos esta tomando por seguras o.... por tontas o lo que fuese.
OK . Pongamos un océano entre medio.

Pero, de ahí, a obligarlo, a que el se ajuste a lo que nosotras esperabamos de el ....(nuestras expectativas poco realistas), aceptemoslo, no dá.

Nos equivocamos, lo creimos rubio de ojos celeste y no lo era, ya!! , no es lo que el haga sino lo que nosotras HAGAMOS en respuesta, lo que marca la diferencia.

Disculpen, por favor, si les parezco dura pero ya me conocen, con lo que me parece importante me gusta ser directa ademas, soy mujer de Virgo ...y no soporto, cuando "no se dan su lugar", cuando en honor de la honestidad,... de la sinceridad y... de no sé cuantas COSAS mas....se rebajan hasta un limite incomprensible para mí,.

¿Por que?? Si USTEDES, YA son valiosas por sí mismas, no lo necesitan a él!! NADIE, NADIE PUEDE VALER MAS QUE USTEDES MISMAS. NADIE PUEDE VENIR A DECIRLES QUIENES SON, NI CUANTO VALEN...

Que no apruebo salir detrás de él, y menos actuar como quien está desesperada...Ir y seguir llamándolo, ....o enviando mensajes, actuando como " Si él, fuese "el premio mayor" ..(EL TIPO se lo termina creyendo) ..

Por otra parte sé muy bien cómo lo recibe el hombre de virgo. El tipo se pone en posición muy rígida, se "agranda" se le infla el ego hasta el cielo.....y como si esto fuera poco, se ofusca, se agobia, se encierra en sí mismo, aun más. Y se repliega muy enojado, por que piensa:
- " Pero vale madre...que lastima...Esta mujer me decepciona ....no se valora a sí misma, ...¡¡ Por qué deja que la trate así?... Cómo podré valorarla, si ella misma no se valora??"....Ergo, se hace mas el interesante y lo que es peor, .. piensa que la mujer esta mal de la cabeza o algo parecido y que tiene que alejarse de ella por que es inestable psicológicamente hablando, una DESQUICIADA

(Huyen de este tipo de mujeres, prefieren las que son mas bien frías y emocionalmente estables).

Ahora bien. Nosotras, sabemos la verdad. El tipo en realidad es un cobarde que no sabe aceptar que necesita una distancia y que en vez de venir y decir que quiere hacer un impass, se esfuma
vale?, lo que quiero decir es que, Después de un comportamiento tan cobarde, lo que menos se merece, es que le demostremos ni un centimetro de interés....Y ellos lo saben. De modo que si a cambio del "destrato" reciben interes, piensan : "¿Pero ésta es una tonta?, o qué? ¿Que no sabe hacerse respetar?.. Hago lo quiero con ella y ahí está la tipa, llamandome como si yo fuese "el mejor hombre del mundo" ¿ Qué es lo que le pasa, está fallada, o qué?, ¿No engancha a ninguno y como me enganchó a mi, no me quiere perder?,¿ O que le pasa?..¿Que no me entiende que quiero estar solo?, ¿No tiene orgullo?"

- Cuando la cosa viene regalada, alguna falla tiene.

Eso es lo que piensan.(Me siguen?)

A lo que iba es a que, si el se aleja, despues de todo ...está ejerciendo su propia libertad de hacerlo, nos guste o no, y a nosotras lo que nos toca, a su vez, es no contestarle mas el teléfono,
o cuando reaparece, ser fría y cortarle,o lo que tengamos ganas de hacer con un tipo que se comporta como un idiota y no tengan miedo de raccionar, después de todo, le estaremos demostrando lo que el mas necesita saber, y es que NO ESTAMOS DISPUESTAS ACEPTAR CUALQUIER COSA POR ESTAR CON EL, estaremos a su vez, ejerciendo nuestra propia libertad de aceptarlo o no,

Pero no podemos obligarlo a que actúe o sea lo que nosotras nos ilusionamos que era...o lo que nos vendio y nosotras por propia voluntad le creimos....

A mí, una persona que me miente, no me ve mas en la vida, y si me ve?, ...le marco bien el limite y si le doy otra oportunidad, le haré que trabaje para conseguir mi confianza. ¿Y si no lo hace? Que tenga buena vida, ADIOS !!.

Y si viene un señor, y me habla de amor, y no hace mas de 4 meses que nos conocemos?.... ¿Me dice que soy la mujer de su vida?, voy a sospechar que se está apurando demasiado y que se puede arrepentir luego, por ende no le se lo voy a decir pero internamente, NO ME LO CREO.

Lo pondré en estudio... lo someteré a pruebas de todo tipo y si no pasa....mmmmm....pobrecito.... no se lo haré saber pero ya quedó descartado para mí. Le iré espaciando las salidas...los llamados...con eso le estoy dando señales,
señales de que no dio la talla,Me explico?, y si no entiende, peor para el ..( menos puntos) daré alguna que otra oportunidad para ver si corrige ...pero si veo que sigue en la misma tesitura.

Que TENGAS BUENA VIDA!. (Y me fuí)

Gente, aceptémoslos, este tipo de hombres algo está "gatillando" dentro de ustedes mismas, que las hace reaccionar así. ...pos..la reaccion normal hacia tal destrato, sería que, se desilucionaran de el y que no quisieran hablarle mas en la vida...

Eso es lo normal

O replegarse, y esperar que se le pase la bronca. Y cuando vuelva, decirle, (como riendonos de el, ...con toda la dulzura ).. "y ??.. ¿ya se te pasó el enojo?...." (Como diciendole "¿¿Ya te se te pasó el berrinche nenito caprichoso?'')(haciendole ver que lo estamos mirando desde arriba, ...que se comporta como un idiota... y que nosotras estamos a otro nivel).

Pero se lo manifestamos así, con seguridad.

Y por dentro, decirnos, ( ok, te haré pagar este destrato, a mi me vas a respetar. Observame,no sabras por donde vengo,hasta que haya llegado allí)...

Siempre mantener la calma y hablar con buena actitud, sin perder la línea: Dulce, tierna, pero el mensaje deberá ser, "vos vales mucho, pero yo, tambien" ¿Me explico?.`.

EL DICE: - ¿Que te parece si nos vemos?...
VOS LE TENES QUE CONTESTAR: - Tengo tantas ganas de verte, te extrañe !!
pero no puedo, justo llegó una amiga del extranjero que hace mucho que no veo y quiero estar con ella..

y así le vamos marcando distancia...hasta que se arrastre...

( el lo hará...)

Por que frente a esto tipo de reacción , el tipo, reconoce superioridad y muestra respeto, ergo por dentro se dice... " OK me trata como si fuera un tonto... pero Me lo merezco pos...me comporte como un niño ...y esta mujer ...me está poniendo en MÍ lugar..., me está ubicando en tiempo y espacio...y me dá rabia, pero a la vez tengo que reconocerlo, es fuerte emocionalmente, y me gusta". (Le da curiosidad de conocerte más. Se sentirá atraido)
La seguridad atrae..la desesperación repele.

Y si esto no pasa, mejor saberlo ahora, a seguir enganñandonos ¿verdad? ,que mas dá?...Es solo un hombre, miren a su alrededor hay muchos hombres en el Mundo!! Si se creen que no habrá otro como el, no se dejen engañar, son las hormonas, es la dopamina que les hace sentir esas falsas emociones, haganlo conciente y sigan adelante.

Simplemente, no le interesas... no significa que NO valgas,¿ O me vas a venir a decir que le estas dando el poder a este tío, de que el sea la medida de todas las cosas?? La medida de tu valor personal te la tenes que dar vos misma
.

Comportarte como si fueses muy especial y valiosa.. y lo serás para los demas, esto es lo que reflejaras. Y si un hombre viene y trata sin cuidado a algo valioso, ¿como crees que se vea? Como un tonto, lógicamente !! Porque solo un tonto no cuida algo valioso.... Y como tal, lo deberías tratar.

Cero reacción. (NO LO VALE).
Cero interes: (NO LO VALE).
Es un HOMBRE PONIENDOTE A PRUEBA... ¿No te das cuenta?...
NO LO VALE. Y tratalo como se trata a los tontos... ..INDIFERENCIA TOTAL.

Si queres matar silenciosamente a un virgo?...lo mejor es la indiferencia.

Y cuando el, ...a través de tu comportamiento, reciba el mensaje.¿Que crees que hará? Pos...dirá,

- "Bien, yo no la llame, la trate muy mal... y ella se replegó, claro !! Si me comporté como un idiota,
y ella sabe que vale, y se ha retirado, la entiendo por que es lo que yo mismo haría en su lugar, LA RESPETO POR esto, y ahora debo trazar una estrategia para reconquistarla" ( Que por otra parte es lo que a él mas le gusta...) Porque nada desmotiva mas a un hombre de Virgo que tener tan rapidamente y sin haber tenido que trabajar para hacer crecer la relación, tener la plena certeza de que la mujer esta muerta de amor por el.

Date a respetar. Y esa sola cosa lo motiva mas que nada en el mundo, mas que un escote, más que una pollera corta, más que tus miradas seductoras, nada seduce mas a un hombre virgo que el tira y afloja de una mujer, el frio y calor, el suspenso...hace que el se sienta mas atraído. Y a su vez, le estas dando las señales..le estas enseñando el camino de como querés que te trate.

Recuerden, los hombres reaccionan a los hechos mas que a las palabras .

Tené presente que si se alejó por algo es, algo más importante llenó su cabeza en este momento puede que sea otra mujer, del pasado que ha vuelto, o que recién ha conocido, o que necesita poner en orden sus sentimientos hacia vos, como sea, vos pasaste a un segundo plano, y cuanto mas le andes detrás, más va correr en el sentido contrario.

Entonces, ¿para qué darle el gusto?. No.

Al virgo hay que matarlo con la indiferencia.

La indiferencia, lo hace caer, lo mismo que los limites

Cuando el quiere algo, y ella le pone limites,...le dosifica, ...le va dando con cuentagotas..En apariencia se hará el enojado...(No te lo creas!!)está actuando ....te está probando.....el adora que una mujer le ponga los limites..., por que le demuestra una fuerza de carácter que, le resulta irresistible, le encanta,

es algo que literalmente lo lleva a que caiga rendido a tus pies, pero se hará el indiferente, recuerda: ES VIRGO. Se entrega poco a poco.

Si es el caso que "pasó algo" ...sea una pelea o..lo que sea, y el quiere alejarse, bueno, lo que aplica en estos casos es hacerle el espejo. A veces después de una pelea según sea el caso deberas darte cuenta si lo que busca es que le demuestres interés...

y en el caso de que ya sea tarde y te hayas comportamos como tonta y le fuiste detrás perdiendo toda dignidad, perdiste puntos y por supuesto vas a necesitar hacer un vacio de varios meses sin contacto, para recuperar respeto, para luego retomar el contacto y que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.

Pero siempre tenes presente que cuando el virgo te pierde el respeto te vas a dar cuenta porque, ya no te trata de forma especial nunca mas, y eso, es lo mas duro de recibir para una mujer que ya tuvo el respeto de este hombre.

LA REGLA DE ORO ES: Si ya entraste en zona de daño. Es mas facil que te busques otro, y apliques lo aprendido, a tratar de reparar los errores cometidos con el mismo tipo.

la Dra. Peralta Ramos te lo receta como medicina. (ja ja ja)...Posologia: dos hombres a la vez. Siempre tienes que estar conociendo dos a la vez esto, mantiene tu objetividad intacta....

- No creas en todo lo que te dicen,

El amor no puede venir tan rapido, aunque el hombre diga sentirlo y la mujer quiera que sea verdad.

- Es atraccion sexual...son la hormonas trabajando a Full !!.....Y punto.

- Mujeres del Mundo. He querido darles una pincelada.. sobre el significado de ser mujer y de mostrar dignidad, y de lo importante que es encontrar estos valores en una mujer para un hombre del signo de virgo

La fase cuatro, que es cuando el Virgo desaparece, es para que respeten y se respeten,

espero haber ayudado en algo.

Un beso a todas ¡
Sol

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Sagytariana el Vie Jun 14, 2013 10:43 am

Flc8250 escribió:Excelente Flc8250... Gracias.... lo estaba buscando, pero veo que lo encontraste primero que yo... me alegra porque así lo copio...

m0r3nA... esto es lo que debes leer y releer, y voy a pasárselo a dianag, creo que también lo necesita...

Saluditos... 
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

>_<

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 15, 2013 12:42 am

Kuanta razon por mucho ke me duela...bueno e de contar ke al parecer hoy mi hermana por su kuenta le envio un privado ,diciendole ke si sabia de mi y ke si por favor podria pasarse por mi piso para saber si estoy bien y hablar las kosas mas kalmados ya ke realmente es importante para mi...El komo yo ya me lo supuse no le respondio...Pero lo kurioso ke hoy tuve una llamada de DESCONOCIDO ...no kogi...pero no se ke me dio ke prodria ser el...Yo sigo kon mi ontacto 0.

Invitado
Invitado

respeto

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 15, 2013 3:47 am

Las veces q ha desaparecido, yo he sido muy presente, q demasiado, pero lo importante es no subir el tono, mantener la calma y respeto. Si quiere volverá, sino, ya sabes. Deja muy claro que quieres, pero sin perderte.
He tenido tantas idas y vueltas, tantas, en ese caso fui yo q busque siempre, pero no fui yo que volví.

Invitado
Invitado

....

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 15, 2013 3:51 am

Fuji001  Y ahora estas juntos??? osease kuenta un poko tu kaso...es ke me parece ke voy tener ke ser yo la ke lo buske otra vez...o al menos dar el primer paso...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 15, 2013 8:41 am

No es que estamos juntos.
Es una de esas amistades con sentimientos por medio. Tiene pareja, yo he tenido mis lios. Pero hay un cariño que traspasa los problemas. Es muy orgulloso, a veces he sentido que abrumo, y es una linea fina. 
Vuelve cuando se siente preparado pero también cuando siente que te pierde.
Creo que al menos en mi caso, he tenido que tomar el primer paso, por orgullo, inseguridad etc.
Obviamente si me pide que me vaya, me voy, y eso he preguntado. Y no me lo ha pedido.
Me ha puesto a mil pruebas, pero sigue con su pareja, es estable, va bien allí.
Pero tb tenemos algo.
Una amistad distinta. Tensa pero cariñosa.
Cada persona es distinta. 
Depende de la historia q hayas tenido, depende de muchas cosas, pero hay q siempre mantener el amor por uno mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Sáb Jun 15, 2013 9:03 am

Hola Chicas!!!  me atrevo a irrumpir en su conversación. 

Entiendo perfectamente a Fuji001, pues yo misma vivo una situación en algo parecida a la de ella. Es mas, me encantaría que si Fuji001 quisiera, me contara un poquito mas de las idas y venidas de tu virgo, debido a las circunstancias particulares que tienen y que en alguito se parecen a mi historia.   Me atrevería a decir que en esta historia no ha habido falta de respeto de ninguno de los dos y eso cambia dramáticamente la forma de actuar.

m0r3nA, De antemano, como siempre disculpa mi franqueza... y si soy muy dura contigo... mi intensión es que no te hagas mas daño... Tu situación y la de Fuji001 son totalmente diferentes, en tu caso, ustedes (me parece, me corriges si estoy mal) ya convivieron y hubo discusiones muy subidas de tono, principalmente de parte de él, no ha sido para nada "delicado" contigo. Ya lo has buscado en varias oportunidades y has visto los mismos resultados,.... que te hace pensar que si lo vuelves a buscar, esta vez va a ser diferente???.

Te sigo leyendo,  de nuevo sorry.

Un abrazo
Sagytariana

Femenino

No te preokupes!!!

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 15, 2013 5:15 pm

No me sienta para nada ke me digas las kosas komo son...tienes razon mi historia es ompletamente distinta...pero la fase esa de las kosas duras no okurrio ahora...fue hace dos años ...de esta no fue diskusion ..simlemente ke un enfado atraves de via whap yo por andarle encima lo transforme en esto en distanciamiento...pero no me echo la kulpa de todo...despues de ese enfado...lo ke me dijo fue ke se rayo por algo ke yo le dije...(manipulo mis palabras a su manera)el lo ke penso es ke yo le diera un ultimatun de esta vez en plan o te decides o me voy kon otro...Y yo lo ke le dije era ke esto a donde iva?? ke llevabamos 7 meses asi y yo keria saber algo...de su parte...le dije ke yo no estaba kon el por ke siii ...si no porke sentia ke no volvia a un ex para hacerme daño...ke para eso me iva kon otra persona...(nada ke ver a lo k el dijo)...las siguientes semanas yo le segui insistiendo ke era injusto...ke lo ke me daba a ver es ke me utilizo kuando el me dijo ke no...y asi de rogona de insistente...y kosas duras y buenas le dije...y ya solo me leia y me no me kontextaba...eso fue ya hace un mes...la ultima vez ke le escribi algo fue el domingo pasado,pero lo ultimo ya era en plan ke si no me kiere en su vida ke venga por sus kosas y termine kon esto..Pero nada 0 ..silencio ni una kosa ni otra...A partir de ahi yo empeze kon el kontacto 0 ,por una parte para yo kalmar los impulsos de escribirle...y por otra parte pues eso..darle tiempo...dejar de estarle encima..etc...Mañana se kumplira mi primera semana de contacto 0,resultados_??? pues de su parte nada...Mi hermana ayer komo os komenente por su kuenta le envio un privado a face ,pues eso preguntandole por mi...ke si por favor podria venir a verme y ke kon kalma pues ke hablasemos las kosas...A ella tp le respondio...lo uniko ke me resulto kurioso es una llamada DESCONOCIDO a la 1:03 de la noche...ke no se...kizas podria ser komo no...pero no kogi...Eso es lo ke paso mas o menos de esta vez...kara a kara ni una diskusion .Por eso tengo esa mini esperanza aune sea ...Porke supongo ke de tantas idas y venidas si ya estar finikitado lo mas normal kreo yo seria rekoger sus pertenencias de mi kasa y ADIOS...Yo seguire kon mi kontacto 0 otra semana mas...por eso digo ke kizas despues de eso...kreo ke deberia no se...ser yo la ke de el paso para mirar si por lo menos se kalmaron las aguas y decide decirme algo...Korregirme si haria bien o mal...a ver no digo ke inmediatamente de romper el kontacto 0 me ponga a escribirle...de ke me serviria??? de NADA...pero no se...Un saludo,espero vuestros konsejos.

Invitado
Invitado

....

Mensaje  Invitado el Dom Jun 16, 2013 4:33 am

Alee kontacto 0 a la mierda...kon lo bien ke iva...me empeze agobiar tanto ke le envie un sms...no le dije nada sobre nosotros...solo ke se pasara al menos por el regalo de su sobrina ke lleva aki un mes ...Y klaro recibo otro tanto de lo mismo 0 contextacion....Y hace un rato le envie otro dandole los buenos dias y diciendole ke yo tengo los dias kontandos aki ke seguramente me tenga ke volver para mi ciudad por mis problemas ekonimikos...solo le dije ke no me gustaria irme kon el rekuerdo de estar enfadados...Nada mas...kreeis ke hice muyy mal???

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 17, 2013 11:23 am

No entiendo xk vas detrás de el. El ya ha hablado con hechos, desapareció, k más necesitas k haga? De qué te sirve a ti como mujer irle detrás y k vuelva a ignorarte? Siento ser tan dura, pero creo k estás alargando una situación k no va a aportarte nada más k ignorancia x su parte. Lo único k estás consiguiendo es hacerte daño y no poder pasar página. Deja d pensar en el y empieza a pensar en ti, empieza a valorarte. Mil perdones si he sido muy brusca, pero pasar de el es lo mejor k puedes hacer.

Invitado
Invitado

>_<

Mensaje  Invitado el Lun Jun 17, 2013 2:08 pm

Tienes razon libra22, pero ya no es irle detras sino ke si me voy otra vez para mi ciudad no me keria ir kon ese mal rekuerdo...no le fui detras rogandole nada...si no al kontrario...yo sigo kon mi kontacto 0 ...solo ke ayer lo rompi pero por ese motivo...ya se ke no le tendria ke mandar nada...pero si me voy tendre ke avisarlo para ke venga por sus kosas...No le fui rogar nada...Trankila para nada me molesta ke hayas sido dura...yo no me tomo a mal.Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jun 17, 2013 2:38 pm

El ya sabe k tiene sus cosas allí, se lo has dicho muchas veces k vaya a buscarlas. No insistas más xk te estás haciendo daño. Si el día k tengas k irte el todavía no las ha recogido, dáselas a un amigo suyo y punto. Y si no tienes esa opción, pues directamente a la basura. Es así d simple, pero no lo buskes más x este motivo ni x ningún otro. Hazlo x ti. Mírate como estás, obsérvate, estás más preocupada x sus cosas k el mismo. Y te has puesto en su situación? Has pensado como te sentirías tu si kisieras darte tu tiempo en una relación y la otra parte te estuviera buscando con cualkier excusa? Seguramente te agobiarías y la otra parte iría perdiendo puntos paulativamente. Intenta recapacitar, cambiar tu actitud y empezar a pensar en ti.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Lun Jun 17, 2013 2:47 pm

Estoy 100% de acuerdo con libra22... 
Es mas... creo que tu ya le dijiste varias veces de pasar por sus cosas y no lo hizo... es porque no le importan esas cosas... botalas a la basura... eso solo te ata a él...
Sagytariana

Femenino

No todos los sapos son principes.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jun 19, 2013 2:06 am

Pero que bien... Hay personas que si se atreven a decir las cosas como son, no por conveniencia... No es fácil pero mal le hacemos a esta chica ayudandole albergar esperanzas donde facticamente no las hay... Comparto el consejo de libra22 y la sagitariana... Echa sus cosas al traste cuando estés lista para ello.  Uno se ata a los recuerdos y a los significados que a estos le damos... Antes de deshacerte de ellos, curate... Hay un ejercicio que puede ayudarte con esto... Despídete de todo ese paquete emocional... Dale gracias a quien quieras por lo vivido, trae a tu mente aquellos momentos en los que te has sentido en plenitud... Puede que estos no tengan relación con este hombre virgo, trae a tu mente esa sensación en la que estabas feliz como cuando recibes el cheque de la quincena, te dan un regalo... Momentos felices y repite cuantas veces quieras: nada sale de mi mundo sino es sustituido por algo mejor...  Me desprendo de XXXXXXX pidiendo que tambien XXXXX se desprenda de mi. Sueltalo... Botalo... Regalalo...  Nada de lo que hay alli te sirve hoy... Mejor y por razones de ecologia en tu vida, debes dejarlo ir...  

El mundo no va a cambiar, la que cambia eres tu... Tu percepción y emociones del momento son las que determinaran tu futuro.  A eso se le llama ser arquitecto de tu vida...  Toma el control, poniendo cada cosa en su sitio y a cada quien en su lugar de manera amigable contigo misma y con el ambiente que te rodea...    

Sigue en contacto,

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba