Los virgo son unos amores despues de todo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los virgo son unos amores despues de todo.

Mensaje  leooyvirgo el Mar Jun 11, 2013 5:59 pm

Creo que como todo los virgo son personas y bueno creo que su signo es un poco confuso para alguna de nosotras a las cuales nos cuesta trabajo entender sus tiempos, sus desapariciones y sus actitudes nadie dijo que todo es fácil pero creo que todos los signos tienen lo suyo yo siendo de leo puedo decir que somos apasionados absorbentes orgullosos y arrogantes aveces jaja cada quien tiene lo suyo.
Hoy vengo a decirles que yo tuve una pelea con un chico de virgo, en si eh tenido muchisisismas, como lo dije antes soy de leo y como saben fuego con tierra de virgo según dicen no se llevan bien y bueno creo que con paciencia todo funciona, mi virgo entro en la famosa fase "4" hace como un mes, esta vez no le busque a los 3 días ni a las primeras semanas, admito que la pelea fue por mi culpa, los virgo son personas que tienen mucha paciencia le puedes hacer una que otra cosa y no se enojan eso no quiere decir que lo han olvidado por asi decirlo te las van guardando jaja y cuando menos te lo esperas pumm! explota la bomba y ya ni sabes ni que fue ni por donde ni como ni nada jaja ellos desaparecen por que obviamente están enojados no te quieren cerca y necesitan pensar eso ya se ah mencionado mucho de ellos, pero sobre todo aunque estén enojados muchas veces si tu les hablas en persona te contestaran por educación o por no arrepentirse después, aunque el resto del día te ignoren jaja eso hizo mi virgo, si ya tienes tiempo de conocerle te darás perfectamente cuenta cuando ya se enojo! y cambio su actitud. Para todo esto yo deje pasar un mes exacto para acercarme a mi virgo otra vez SI ASI LO DIJE FUI YO LA QUE LE BUSCO tal ves por que yo tuve la culpa jaja pero aun así si no la hubiese tenido lo hubiese echo jaja asi soy! impulsiva y no soporto sus silencios así que ami me dice las cosas o me las dice ! y si efectivamente termina diciéndome que fue lo que le hizo enojar que actitudes mías le molestan y así, hablando se entiende la gente. Simplemente me le acerque lo tome del brazo y le dije mírame a los ojos y dime si aun me quieres. (fue notorio que no se esperaba que yo me acercara y ni mucho menos que le dijera lo que le estaba diciendo) Surprised la verdad es que sonrió dulcemente y me dijo te quiero y mucho no me esperaba que me hablaras eso me hace feliz y sabes no te quiero yo te amoo y te amare siempre, le dije cres que tenemos mucho que hablar? el respondió ya es mucho tiempo que no nos hablamos , en fin ese dia no terminamos de hablar y hoy lo hicimos nuevamente me acerque yo, el siempre tan accesible a mi como siempre ya lo dije ante no se si lo hacen por educación y no arrepentirse jajaja pero cuando de pronto te das cuenta y hablan de como se sienten el dijo que me extraño que se sentía mal a lo cual yo le dije que el no me buscaba por que tenia miedo era orgulloso y no sabia como yo hiba a reaccionar (aclaro que en sus desapariciones para pensar y cuando regresaba yo obviamente estaba enojada y lo mandaba muy lejos) no le podia aplaudir sus desapariciones pero después entendí que asi son ellos y sigo sin aplaudirse las jaja el me dijo nuevamente que me quiere que aunque siempre prometemos no pelearnos lo hacemos y que aveces ya no sabe que pensar jaja a lo cual simplemente le dije ya te estas cansando y sabes yo también pero me importas y por eso estoy aquí, el me dijo tu te cansas de buscarme y le dije que no que si no no estaría ahí sentada hablando e intentado solucionar esto el asintió con la cabeza me dijo que el me ha tratado bien , y que si me busca, y que sufre aunque yo no me de cuenta, ellos los virgo tienen un corazón muy tierno cuando se lo proponen jajajaja y una vez leei en eso de las compatibilidades que virgo se vuelve el esclavo de leo y dejenme decirles que asi es, pero leo ya no vive o no ssabe como vivir sin virgo no lo deja y lo atosiga creo que lo que se necesita es paciensia entender que cada uno tiene sus tiempos y formas virgo me adora me lo ah dicho y me lo ah demostrado pero lo unico que me pidio fue que no me enojase tan rapido con el , jaja soy muy explosiva y demasiado honesta suelo lastimar sus sentimientos y cuando me doy cuenta intento componerlo a toda costa y no descanso hasta que me disculpe, me dejo en claro que no me va a dejar y que luchara una y mil veces por estar con migo que olvidemos lo que ha pasado y que me ama , beso mi mano y yo solo puedo decirles a todas esas chicas que sufren por virgo que no se como sea su situación ni en que forma se haya dado pero que todo tiene solución, véanlos a los ojos notaran si lo que ellos dicen es verdad o no y cuando entran en su face 4 no salimos de sus cabezas claro que piensan en nosotras creo es lo único que hacen aveces y eso hace que sufran pero que jamas lo demuestren se dan cuenta si la regaron y se lamentan en esa face es bueno por que te extrañan y ven todo lo bueno de ti y si no te busca no es por que no quiera o quien sabe , aveces solo hay que darles confianza en que no los rechazaras .. no se si estoy embrujada jaja por ellos pero son divinos Smile buen día.

leooyvirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba