Son masoquistas los hombres de virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son masoquistas los hombres de virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 08, 2013 4:08 pm

Veran hace unos semanas me habia planteado cerrar capitulo con un chico del signo de virgo , luego de que yo cometiese un error para saber si le gustaba otra chica , le menti y este se dio cuenta ,se enojo ,me dejo de hablar ,me disculpe ,acepto mi disculpa pero sencillamente Desaparecio ,me dejo de hablar ,a mi me dolio muchisimo por que el me gustaba y al final la que cometio la estupidez fui yo......pero bueno me resigne a no buscarle ,le di su espacio ,fue dificil verle conectado al FB y no hablarle y ver como este tampoco me hablaba...pero okey ,sobrevivi ,pase de el , hace un momento acaban de instalar en mi casa el sistema para el telefono CALL ID ,o identificador de llamadas ,por que tenian la costumbre de llamar y quedarse callados y a mis padres les molestaba ,hace exactamente unos momentos ,paso lo mismo ,por que por lo regular marcan a la misma hora y para mi sorpresa era el numero de el ,obviamente el se quedo callado y yo no tuve el valor de decirle que sabia que era el , a mi no me consta que le gusto a este chico ,nunca me lo dijo y cuando le di entrada para que fuera honesto prefirio dejarme de hablar , luego de leer acerca de el comportamiento de los hombres de virgo ,tan realista y con un cable a tierra tan fuerte ,yo como Piscis no se si seria bueno que me volviese a ilusionar con el ,somos diferentes ,antes cuando hablabamos ,nos reiamos ,nos escuchabamos ,yo JAMAS trate de caerle bien ,simplemente fui yo ,obviamente quizas el tuvo que soportarme por educacion no mas ,pero aun asi y aunque el me guste ,por que esta actitud de preferir callar si le gusto? por que martizarse el y a la vez a mi con su indiferencia ...................por otro lado quizas simplemente quiera retomar la amistad ,pero por que esta actitud inmadura de llamar y colgar????

Invitado
Invitado

Re: Son masoquistas los hombres de virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 08, 2013 8:37 pm

Inseguridad, esa es la palabra.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 11, 2013 1:23 pm

Tiene miedo todavía, dale su tiempo. Algún día que esté conectado prueba de hablar con el, no le comentes k sabes k te llama, sencillamente pregúntale por el y que esperas que algún día pueda perdonarte el error que cometiste y recobrar mínimamente esa amistad. Ves poco a poco, sin prisas, y como amigo. Si el te interesa realmente, abre esa puerta, y el ya decidirá si cruzarla o no. Creo k tiene interés, pero miedo. Demuéstrale k puede confiar en ti y no vuelvas a fallarle

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Mar Jun 11, 2013 2:15 pm

Hola a tod@s!!!

Tengo una duda: cuando un virgo es o está inseguro por algo... su masoquismo puede ser directamente proporcional a lo que siente hacia la chica en cuestión???

Y si alguien puede darnos ejemplos, se le agradece

Gracias de antemano por responder.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 4:08 am

sagitariana123301 escribió:Hola a tod@s!!!

Tengo una duda:  cuando un virgo es o está inseguro por algo... su masoquismo puede ser directamente proporcional a lo que siente hacia la chica en cuestión???

No los considero masocas, todo lo contrario, si creen que pueden sufrir, se alejan sin más. Es un signo muy listo, muy mental, no se dejan llevar por las emociones ( y las tienen, creo que mucho más honestas que muchos otros signos) Cuando se entregan lo hacen de forma ilimitada, sienten de forma que a veces puedes verte superada de tanto amor que profesan. Ahora bien, tomar la decisión de amar a esa persona o no, es lo que ellos necesitan meditar, estudiar y sacar la conclusión. Son capaces de, tras su análisis, por mucho amor que profesen a una persona, si no la ven apropiada, alejarse de ella. Eso es ser masoca? Creo que no, es darse cuenta que sería mucho peor afianzar una relación y sentir más por esa persona, si a la larga, consideran que no hay un futuro real. Saber que tarde o temprano sufrirás por esa relación y querer mantenerla, eso si sería ser masoca.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 13, 2013 1:10 pm

libra22 escribió:
sagitariana123301 escribió:Hola a tod@s!!!

Tengo una duda:  cuando un virgo es o está inseguro por algo... su masoquismo puede ser directamente proporcional a lo que siente hacia la chica en cuestión???

No los considero masocas, todo lo contrario, si creen que pueden sufrir, se alejan sin más. Es un signo muy listo, muy mental, no se dejan llevar por las emociones ( y las tienen, creo que mucho más honestas que muchos otros signos) Cuando se entregan lo hacen de forma ilimitada, sienten de forma que a veces puedes verte superada de tanto amor que profesan. Ahora bien, tomar la decisión de amar a esa persona o no, es lo que ellos necesitan meditar, estudiar y sacar la conclusión. Son capaces de, tras su análisis, por mucho amor que profesen a una persona, si no la ven apropiada, alejarse de ella. Eso es ser masoca? Creo que no, es darse cuenta que sería mucho peor afianzar una relación y sentir más por esa persona, si a la larga, consideran que no hay un futuro real. Saber que tarde o temprano sufrirás por esa relación y querer mantenerla, eso si sería ser masoca.
Asi somos los Virgos, ni más ni menos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Jue Jun 13, 2013 7:12 pm

Hola libra22... Muchas gracias por tu respuesta... la he leído y releído... y me ha aclarado muchas cosas, al cambiar el foco, así como tu me lo muestras...  

Yo lo veía como masoquismo... porque eso de querer "estar" con alguien y al mismo tiempo,  no darse él mismo el "permiso", ¿?  no lo comprendía mucho, pero pensando en el "futuro de una relación"  y lo que puede llegar a sentir el uno por el otro, sin poder mirar hacia un futuro real... ummmm...  (me alegra... porque no soy cualquiera para él,  y me entristece... porque eso nunca va a poder ser...)

No imaginas cuanto me ha servido este punto de vista... Gracias de nuevo... bye
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Lun Jul 01, 2013 3:37 am

Si de verdad te gusta, háblale de nuevo. Un mensaje breve, un saludo esperando que se encuentre bien o algo asi pero nada de recordar el pasado, nada de nada de eso. Ya te disculpaste en su momento y si te sigue, aún con llamadas "de mudo" eso quiere decir que siente algo por ti. Acércate poco a poco, casi sin que se note. Solo un mensaje y espera a ver si hay respuesta pero no vuelvas a escribir si no te contesta.
Un saludo.
Heraidas.

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Mar Jul 02, 2013 5:29 am

No se si la palabra correcta masoca o no...... lo que yo no entiendo es que te dicen que no te pueden amar porque sufren (palabras textuales) pero que quieren ser amigos.
Al amarle yo,paso muy malos momentos asi que hay veces que me alejo y esto es literal:
Si yo me alejo el se acerca, cuando el se acerca y provoca mi acercamiento entonces se vuelve a alejar..... y asi llevamos mucho tiempo.......
Esto es un sinvivir y yo sigo luchando y luchando......

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Genial!!!

Mensaje  Invitado el Mar Jul 02, 2013 10:11 am

Genial linda bella!!! Cómo estás??!!!

Sé de tu historia...vaya que la sé...
Ya lo habíamos hablado y como sabes...no puede haber amistad donde hubo amor y con más razón cuando uno de los dos aún ama...
Hay algo que no lo libera, que no lo dice, que le impide soltarse y ser feliz contigo...
Hay algo que estos hombres confunden cuando son padres...el amor de los hijos no se cambia ni sustituye por nada ni nadie del mundo. Viven en ciudades diferentes, la distancia y el deber de padres lo ponen en una situación difícil, que en lugar de buscar manejar las cosas tener el control de ellas no...deja que las situaciones lo controlen a él y no es protagonista de su propia vida...

Saludos y fuertes abrazos Genial!!!!
cheers 

Invitado
Invitado

Mensaje  genial el Mar Jul 02, 2013 10:16 am

Efectivamente Vickita, mi amiga, pero no me deja irme y yo le amo tanto....
Que bien me ha venido entrar esta mañana y leer y leer, reirme en el bar con los tacones de Topanga y ese reencuentro virtual de Virgeitor, chicavirgo.
Que bonito el chat de Frangs, que bien me ha hecho sentir...
Mi querido Shiru, que tanto me ha ayudado...
Ayyyyyy que ganas de olvidar o no, no se ni donde estoy parada.
Gracias Vickita mi amor...

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

Mensaje  Invitado el Mar Jul 02, 2013 11:47 pm

genial escribió:Si yo me alejo el se acerca, cuando el se acerca y provoca mi acercamiento entonces se vuelve a alejar..... y asi llevamos mucho tiempo.......

Virgo es curioso también. Si vos no respondés, si vos sos las que desaparece y la que se llama a silencio por tiempo indeterminado, a el le picará el bichito de la intriga; va a averiguar que ocurre, por supuesto no sin antes cavilar la situación cual problema matemático. Pero el problema es que, si en esa vuelta de Virgo, vos te mostrás demasiado efusiva y alegre, él no dudará en retornar a su cueva. Hay que evitar las reacciones extremas a todo nivel.

Y esa es la parte donde la mayoría de las mujeres se sienten perdidas, desconcertadas e incluso culpables del proceder confuso de Virgo.

El sufrimiento de Virgo tiene origen en ser consciente de que, no existe una fórmula para saber de antemano si la mujer que se encuentra enfrente es la ideal o no (el amor no es exacto como las matemáticas, no tener control sobre los sentimeitnos enloquece a Virgo) La única manera de saberlo es yendo al frente sin miedos, y ya todos sabemos que en el universo Virgo, el miedo como escudo y el análisis como consecuencia de este, son monedas corrientes en su vida. Por eso mismo no creo que sea correcto emplear la palabra masoquismo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba