TIEMPO distanciamiento del VIRGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIEMPO distanciamiento del VIRGO

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 08, 2013 2:42 pm

Buenas! Soy nueva....y he estado leyendo algunos temas q planteais y vuestros problemas.

Me llama la atención que nadie hable de los tiempos de reflexión del hombre VIRGO Rolling Eyes

Yo se que una siempre tiene esperanza y es lo ultimo q se pierde,pero..... cuanto tiempo llevais vosotras asi??

Yo 3 meses, d elos cuales 1 y medio sin contacto absoluto...y de echo desde esta semana, ya ni saludarnos por educacion, me evita.... Exclamation Exclamation Exclamation

Yo lo doy por perdido ya todo,pero es una cosa que me ha intrigado siempre. Los tiempos del Virgo

Que pensais vosotras??Os animo a que opineis con vuestra experiencia!

Sludos!

Invitado
Invitado

Re: TIEMPO distanciamiento del VIRGO

Mensaje  Invitado el Sáb Jun 08, 2013 8:41 pm

Depende de la situación, hay veces que entra en Fase 4 (desaparición) porque anda con problemas y quiere resolverlos en soledad sin que eso afecte a la gente que quiere, porque por ahi vos le estas pidiendo que tengan algo serio y él no esta seguro asi que se retira a meditar sobre el tema o la peor de las posibilidades que les haya hecho o dicho algo que lo haya ofendido y hecho enojar a tal punto que literalmente se borro de la faz de la tierra, si es asi, dificilmente vuelva o es probable que pase muchisimo tiempo (hablo de más 6 meses en el mejor de los casos si es que lo hace porque puede no hacerlo) pero esto solamente si es el caso extremo de que lo hayas herido.
Lo cierto es como te repito depende la situación, aca una chica Leo tuvo a su Virgo en Fase 4 1 o 2 meses porque ella le pedia que queria profundizar la relación y él no estaba seguro, lo medito en ese tiempo y volvio seguro de todo y cariñoso.
Seremos racionales, tecnicos, prácticos pero no somos productos, somos seres humanos como ustedes las mujeres.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jun 11, 2013 12:53 pm

Depende del motivo, estoy con virgoniano. Lo que si añadiría es tener en cuenta la actitud de virgo. El mío desapareció alrededor de 2 meses, ahora bien, cada dia recibía x lo menos un mensaje. Al preguntarle al respecto al cabo de un tiempo, ya con la relación consolidada, contestó k el necesitó su tiempo para saber si esta relación podía funcionar, y que los mensajes eran para no perderme hasta que no se aclarara. Le pregunté como hubiera actuado si su decisión hubiera sido no continuar conmigo, a lo que respondió que entonces se hubieran acabado los mensajes. Espero que pueda servirte.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jun 12, 2013 10:45 am

Muchas gracias!!

Bastante negro veo lo mio.... fué él,el primero en dar los pasos en todo....hasta q se fue distanciando,lo note y se lo dije.Y me dijo que no, q el estaba en el mismo sitio. Saque una conversacion, no de querer nada, pero que lo que fuese que me lo dijese...y me dijo que el no podia dar mas de si, porque no quedaba nada de el, porque ha salido de una relacion muy larga y mala. Yo le dije que yo no le pedia nada, pero que si se alejaba q lo dijese, por lo menos. Y me dijo q el volveria.... y desdes hace 3 meses que es asi, pero sin hablarnos...nos evitamos.....Vamos,yo no me creo nada....Le dije que igual yo no le hacia ningun bien, y me dijo q me ekivocaba por completo pero q el no podia dar mas de si, y q  a aparte tiene muchas preocupaciones...pero el tiempo pasa, y supongo q sus cosas tb se habran solucionado.....NO se, yo lo doy por finiquitado.Aunque nos vemos y lo veo avergonzado, solo nos saludamos( yo por lo menos) por educación.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba